Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 18. • Comparte
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18
¿QUIERES 2da. TEMPORADA?
Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada
PatriLoveTomlinson escribió:Oh dios pero ¿Quieres matarme o algo? En serio, por poco no lloro con la notita de Harry, que tengo aquí a mi amiga que está de testigo. xD Me encanta de verdad por dios si me he puesto como una loca cuando he visto en mi hotmail el mensaje de verdad xD Bueno está precioso, me muero por el final!!
nonono matarte no:$$. Jijiji más tarde CAPITULO! Que bueno que te guste:3
Insane.
suca;) escribió:
UYUYUY ;)
Ay va a pasar algo con Louis :)
SIGUELA :)
BESOS :(L):
LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....
PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
Uy uyy! Hahahaha veremos que pasa:O jijiji, gracias por leer
Insane.
Alli Parker escribió:porfa sube mas sino morire
:hug:
Jijii! Sisis ya subo el CAP:3
Insane.
•CAPITULO 17•
Vi a Harry esperándome en mi casillero, me acerque sin darle mucha importancia.
-Vendrás a verme hoy- dijo Harry sonriendo. Esa sonrisa que me encantaba junto con esos ojos que mataban a cualquiera.
-A donde? Al partido- dije como sí no supiera de lo que hablaba.
-Pues sí a donde más?- dijo irónico.
-Si vendré pero no a verte a ti si no a Zayn- dije orgullosa.
-Realmente vienes a verme a mi- dijo acercándose peligrosamente a mi.
-A los 2- pensé. -Bueno ya, no quiero discutir ahora- dije cerrando mi casillero y yéndome a mi otra clase, lo cual Harry me seguía. Entramos y nos avisaron que el profe no había ido era la última clase y Lou se acercó a mi y a Harry.
-¿Nos vamos?- dijo Lou sonriendo.
-Claro- dije y me despedí de Harry.
-Un momento- dijo Harry deteniéndonos. -¿A dónde van?- dijo algo molesto.
-Zayn no puede llevarme a casa, y Lou se ofreció a llevarme- explique. -Hasta mañana Styles- dije victoriosa.
-Y porque no me dijiste a mi?- dijo molesto.
-Porque Lou se ofreció luego luego- dije irritada. -Hasta mañana- dije molesta y tomando a Lou del brazo. Vi como Harry ardía de celos, pero no me importo, subí al auto de Lou y le enseñe el camino a casa, a diferencia de Zayn con Lou me iba riendo todo el camino de las bobadas que decía.
-Aquí es- dije señalando el enorme edificio. -Gracias- dije dándole un beso en la mejilla a Lou.
-Denada muñeca- dijo sonriendo. -Y si necesitas que otro día te traiga, dimelo- dijo guiñando el ojo. Me dirigí directo a mi cuarto. Me acosté y enseguida me quede dormida. Me desperté por el sonido de mi celular. Era una llamada de Lou. Me dejo un mensaje.
"Mañana paso por ti". Lo cual conteste "Okey". Me duche y puse mi pijama para estar un poco 'fresca'. Me tome un vaso de leche y caí rendida.
Vi a Harry esperándome en mi casillero, me acerque sin darle mucha importancia.
-Vendrás a verme hoy- dijo Harry sonriendo. Esa sonrisa que me encantaba junto con esos ojos que mataban a cualquiera.
-A donde? Al partido- dije como sí no supiera de lo que hablaba.
-Pues sí a donde más?- dijo irónico.
-Si vendré pero no a verte a ti si no a Zayn- dije orgullosa.
-Realmente vienes a verme a mi- dijo acercándose peligrosamente a mi.
-A los 2- pensé. -Bueno ya, no quiero discutir ahora- dije cerrando mi casillero y yéndome a mi otra clase, lo cual Harry me seguía. Entramos y nos avisaron que el profe no había ido era la última clase y Lou se acercó a mi y a Harry.
-¿Nos vamos?- dijo Lou sonriendo.
-Claro- dije y me despedí de Harry.
-Un momento- dijo Harry deteniéndonos. -¿A dónde van?- dijo algo molesto.
-Zayn no puede llevarme a casa, y Lou se ofreció a llevarme- explique. -Hasta mañana Styles- dije victoriosa.
-Y porque no me dijiste a mi?- dijo molesto.
-Porque Lou se ofreció luego luego- dije irritada. -Hasta mañana- dije molesta y tomando a Lou del brazo. Vi como Harry ardía de celos, pero no me importo, subí al auto de Lou y le enseñe el camino a casa, a diferencia de Zayn con Lou me iba riendo todo el camino de las bobadas que decía.
-Aquí es- dije señalando el enorme edificio. -Gracias- dije dándole un beso en la mejilla a Lou.
-Denada muñeca- dijo sonriendo. -Y si necesitas que otro día te traiga, dimelo- dijo guiñando el ojo. Me dirigí directo a mi cuarto. Me acosté y enseguida me quede dormida. Me desperté por el sonido de mi celular. Era una llamada de Lou. Me dejo un mensaje.
"Mañana paso por ti". Lo cual conteste "Okey". Me duche y puse mi pijama para estar un poco 'fresca'. Me tome un vaso de leche y caí rendida.
Insane.
siguela plissssss, venga ya no puedo aguantar mas quiero saber lo que pasa
Emma Scott
Ale ahora que se olivide de Zayn y de Harry y que se vaya con Louis que es una monada ;)
PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):
UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)
conDdededo
NUEVA LECTORA
ME LLAMO CLAUDIA CECILIA
Y ME GUSTA Y M,E ECNATO MUCHO
TU NOVELA SIGUELA´
PRONTO ME GUSTO MUCHO
MUCHO
SIGUELA PRONOT BEXOS Y CUIDATE
ME LLAMO CLAUDIA CECILIA
TU NOVELA SIGUELA´
PRONTO ME GUSTO MUCHO
MUCHO
ClauMalik
Emma Scott escribió:siguela plissssss, venga ya no puedo aguantar mas quiero saber lo que pasa
Trabajo en ello linda! Gracias por leer :love:
Insane.
suca;) escribió:
Ale ahora que se olivide de Zayn y de Harry y que se vaya con Louis que es una monada ;)
PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)
Tomo muy en cuenta sus opiniones :oops: .. GRACIAS POR LEERR!
Insane.
ClauMalik escribió:NUEVA LECTORA
ME LLAMO CLAUDIA CECILIA
TU NOVELA SIGUELA´
PRONTO ME GUSTO MUCHO
MUCHO
Bienvenida :love: que bueno que te gusto! Ya la sigo lindaa ;)
Insane.
chan chan, oh... la dejase muuuuy buena, te juro que no aguanto la curisidad
AMO TU NOVE, LO DIGO AHORA Y LO DIRE 100PRE!!! xD
Rosy
Rosy
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner escribió:chan chan, oh... la dejase muuuuy buena, te juro que no aguanto la curisidad
Rosy
Graciass:$, me gusta que les gustee jijiji.. Ya subo capp:3
Insane.
•CAPITULO 18•
Me desperté por el fastidioso ruido del despertador. Me pare, me duche, me puse unos jeans, un gorro gris, una blusa color durazno, y unos tacones del mismo color. Me maquille esta vez sólo puse un poco de polvo, rubor y enchine y pinte mis pestañas, me como un pan tostado con leche, me lave los dientes, me puse un poco de brillo, perfume y estaba lista, Lou demoro sólo unos cuantos segundos para pasar por mi. Subí y lo salude el iba algo nervioso y no sabía porque. En el camino íbamos riendo y no dejábamos de reír.
-________- dijo Lou nervioso.
-Si?- conteste emocionada.
-Es que... Ammm...- decía nervioso.
-Vamos Lou- solo suéltalo, decía tranquila.
-Amm si querías ir a tomar un helado saliendo- dijo no muy convencido.
-Amm.. Claro- dije no muy convencida.
-Muy bien- dijo sonriente. Bajamos del auto y como siempre todas las miradas de posaban en nosotros ahora Lou me abrazo por los hombros, pensé que era una broma así que bese su mejilla, todos se quedaron boquiabiertos, escuchaba como se secreteaban. Y apenas llegamos al salón Lou y yo empezamos a reírnos a carcajadas.
-Y ahora ustedes locos- dijo Desi con una mueca. -que les pasa- dijo arqueando la ceja. Empece a explicarle ya que Lou no paraba de reír.
-Llegamos juntos porque Lou paso por mi, pensaron que éramos novios, así que Lou me abrazo y yo le di un beso en su mejilla. Y empezaron a secretearse- explique.
-JAJAJAJAJA- dijeron todos al unísono.
*NARRA HARRY*
Vi como ________ entraba riendo con ese estúpido de Louis. Me ardía la sangre cada que estaban juntos..
-Llegamos juntos porque Lou paso por mi- alcance a escuchar de su conversación
-¿PASO POR ELLA?- pensé furioso. No puede ser que además de Zayn también tenga que deshacerme de Louis. No hay problema Harry tu puedes.
-pensaron que éramos novios, así que Lou me abrazo y yo le di un beso en su mejilla. Y empezaron a secretearse- volvió a decir ________.
-LO BESO- pensaba mis pensamientos me traían de un humor que no me la acababa, eso 2 de novios ni pensarlo. El ya solo oir Louis Tomlinson y ______(tn)______(ta), simplemente no sonaba bien, NUNCA! No mejor que Harry Styles y _____(tn)_____(ta), eso si que sonaba más bonito y mejor, empezó la clase y decidí preguntarle a _______ porque llego con el imbécil de Louis.
*FIN DE LA NARRACION*
Me desperté por el fastidioso ruido del despertador. Me pare, me duche, me puse unos jeans, un gorro gris, una blusa color durazno, y unos tacones del mismo color. Me maquille esta vez sólo puse un poco de polvo, rubor y enchine y pinte mis pestañas, me como un pan tostado con leche, me lave los dientes, me puse un poco de brillo, perfume y estaba lista, Lou demoro sólo unos cuantos segundos para pasar por mi. Subí y lo salude el iba algo nervioso y no sabía porque. En el camino íbamos riendo y no dejábamos de reír.
-________- dijo Lou nervioso.
-Si?- conteste emocionada.
-Es que... Ammm...- decía nervioso.
-Vamos Lou- solo suéltalo, decía tranquila.
-Amm si querías ir a tomar un helado saliendo- dijo no muy convencido.
-Amm.. Claro- dije no muy convencida.
-Muy bien- dijo sonriente. Bajamos del auto y como siempre todas las miradas de posaban en nosotros ahora Lou me abrazo por los hombros, pensé que era una broma así que bese su mejilla, todos se quedaron boquiabiertos, escuchaba como se secreteaban. Y apenas llegamos al salón Lou y yo empezamos a reírnos a carcajadas.
-Y ahora ustedes locos- dijo Desi con una mueca. -que les pasa- dijo arqueando la ceja. Empece a explicarle ya que Lou no paraba de reír.
-Llegamos juntos porque Lou paso por mi, pensaron que éramos novios, así que Lou me abrazo y yo le di un beso en su mejilla. Y empezaron a secretearse- explique.
-JAJAJAJAJA- dijeron todos al unísono.
*NARRA HARRY*
Vi como ________ entraba riendo con ese estúpido de Louis. Me ardía la sangre cada que estaban juntos..
-Llegamos juntos porque Lou paso por mi- alcance a escuchar de su conversación
-¿PASO POR ELLA?- pensé furioso. No puede ser que además de Zayn también tenga que deshacerme de Louis. No hay problema Harry tu puedes.
-pensaron que éramos novios, así que Lou me abrazo y yo le di un beso en su mejilla. Y empezaron a secretearse- volvió a decir ________.
-LO BESO- pensaba mis pensamientos me traían de un humor que no me la acababa, eso 2 de novios ni pensarlo. El ya solo oir Louis Tomlinson y ______(tn)______(ta), simplemente no sonaba bien, NUNCA! No mejor que Harry Styles y _____(tn)_____(ta), eso si que sonaba más bonito y mejor, empezó la clase y decidí preguntarle a _______ porque llego con el imbécil de Louis.
*FIN DE LA NARRACION*
Insane.
Lectoras hermosas! Quizá suba otro CAP hasta la noche, tengo una posada con unos amigos, y no se a que hr regresare!
LAS AMO PEQUEÑAS
LAS AMO PEQUEÑAS
Insane.
Página 6 de 18. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18