O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2da. TEMPORADA?

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 6 Vote_l10100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 6 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 6 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 6 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Mar 18 Dic 2012, 8:00 am

PatriLoveTomlinson escribió:Oh dios pero ¿Quieres matarme o algo? En serio, por poco no lloro con la notita de Harry, que tengo aquí a mi amiga que está de testigo. xD Me encanta de verdad por dios si me he puesto como una loca cuando he visto en mi hotmail el mensaje de verdad xD Bueno está precioso, me muero por el final!!

nonono matarte no:$$. Jijiji más tarde CAPITULO! Que bueno que te guste:3
Insane.
Insane.

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 6 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Mar 18 Dic 2012, 8:01 am

suca;) escribió:

UYUYUY ;)
Ay va a pasar algo con Louis :)

SIGUELA :)
BESOS :(L):

LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 6 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):

UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Uy uyy! Hahahaha veremos que pasa:O jijiji, gracias por leer
Insane.
Insane.

Mensaje por Alli Parker Mar 18 Dic 2012, 8:49 am

porfa sube mas sino morire
:hug:
Alli Parker
Alli Parker

Mensaje por Insane. Mar 18 Dic 2012, 8:54 am

Alli Parker escribió:porfa sube mas sino morire
:hug:

Jijii! Sisis ya subo el CAP:3
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Mar 18 Dic 2012, 8:55 am

•CAPITULO 17•
Vi a Harry esperándome en mi casillero, me acerque sin darle mucha importancia.
-Vendrás a verme hoy- dijo Harry sonriendo. Esa sonrisa que me encantaba junto con esos ojos que mataban a cualquiera.
-A donde? Al partido- dije como sí no supiera de lo que hablaba.
-Pues sí a donde más?- dijo irónico.
-Si vendré pero no a verte a ti si no a Zayn- dije orgullosa.
-Realmente vienes a verme a mi- dijo acercándose peligrosamente a mi.
-A los 2- pensé. -Bueno ya, no quiero discutir ahora- dije cerrando mi casillero y yéndome a mi otra clase, lo cual Harry me seguía. Entramos y nos avisaron que el profe no había ido era la última clase y Lou se acercó a mi y a Harry.
-¿Nos vamos?- dijo Lou sonriendo.
-Claro- dije y me despedí de Harry.
-Un momento- dijo Harry deteniéndonos. -¿A dónde van?- dijo algo molesto.
-Zayn no puede llevarme a casa, y Lou se ofreció a llevarme- explique. -Hasta mañana Styles- dije victoriosa.
-Y porque no me dijiste a mi?- dijo molesto.
-Porque Lou se ofreció luego luego- dije irritada. -Hasta mañana- dije molesta y tomando a Lou del brazo. Vi como Harry ardía de celos, pero no me importo, subí al auto de Lou y le enseñe el camino a casa, a diferencia de Zayn con Lou me iba riendo todo el camino de las bobadas que decía.
-Aquí es- dije señalando el enorme edificio. -Gracias- dije dándole un beso en la mejilla a Lou.
-Denada muñeca- dijo sonriendo. -Y si necesitas que otro día te traiga, dimelo- dijo guiñando el ojo. Me dirigí directo a mi cuarto. Me acosté y enseguida me quede dormida. Me desperté por el sonido de mi celular. Era una llamada de Lou. Me dejo un mensaje.
"Mañana paso por ti". Lo cual conteste "Okey". Me duche y puse mi pijama para estar un poco 'fresca'. Me tome un vaso de leche y caí rendida.
Insane.
Insane.

Mensaje por Emma Scott Mar 18 Dic 2012, 9:46 am

siguela plissssss, venga ya no puedo aguantar mas quiero saber lo que pasa
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por conDdededo Mar 18 Dic 2012, 9:50 am

Ale ahora que se olivide de Zayn y de Harry y que se vaya con Louis que es una monada ;)

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 6 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

conDdededo
conDdededo

Mensaje por ClauMalik Mar 18 Dic 2012, 9:59 am

NUEVA LECTORA

ME LLAMO CLAUDIA CECILIA

Y ME GUSTA Y M,E ECNATO MUCHO

TU NOVELA SIGUELA´

PRONTO ME GUSTO MUCHO

MUCHO

SIGUELA PRONOT BEXOS Y CUIDATE
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Insane. Mar 18 Dic 2012, 10:01 am

Emma Scott escribió:siguela plissssss, venga ya no puedo aguantar mas quiero saber lo que pasa

Trabajo en ello linda! Gracias por leer :love:
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Mar 18 Dic 2012, 10:04 am

suca;) escribió:

Ale ahora que se olivide de Zayn y de Harry y que se vaya con Louis que es una monada ;)

Tomo muy en cuenta sus opiniones :oops: .. GRACIAS POR LEERR!
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Mar 18 Dic 2012, 10:07 am

ClauMalik escribió:NUEVA LECTORA

ME LLAMO CLAUDIA CECILIA

Y ME GUSTA Y M,E ECNATO MUCHO

TU NOVELA SIGUELA´

PRONTO ME GUSTO MUCHO

MUCHO

SIGUELA PRONOT BEXOS Y CUIDATE

Bienvenida :love: que bueno que te gusto! Ya la sigo lindaa ;)
Insane.
Insane.

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 18 Dic 2012, 10:12 am

chan chan, oh... la dejase muuuuy buena, te juro que no aguanto la curisidad
AMO TU NOVE, LO DIGO AHORA Y LO DIRE 100PRE!!! xD

Rosy
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Insane. Mar 18 Dic 2012, 10:16 am

Rosy-Directioner escribió:chan chan, oh... la dejase muuuuy buena, te juro que no aguanto la curisidad
AMO TU NOVE, LO DIGO AHORA Y LO DIRE 100PRE!!! xD

Rosy

Graciass:$, me gusta que les gustee jijiji.. Ya subo capp:3
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Mar 18 Dic 2012, 10:20 am

•CAPITULO 18•
Me desperté por el fastidioso ruido del despertador. Me pare, me duche, me puse unos jeans, un gorro gris, una blusa color durazno, y unos tacones del mismo color. Me maquille esta vez sólo puse un poco de polvo, rubor y enchine y pinte mis pestañas, me como un pan tostado con leche, me lave los dientes, me puse un poco de brillo, perfume y estaba lista, Lou demoro sólo unos cuantos segundos para pasar por mi. Subí y lo salude el iba algo nervioso y no sabía porque. En el camino íbamos riendo y no dejábamos de reír.
-________- dijo Lou nervioso.
-Si?- conteste emocionada.
-Es que... Ammm...- decía nervioso.
-Vamos Lou- solo suéltalo, decía tranquila.
-Amm si querías ir a tomar un helado saliendo- dijo no muy convencido.
-Amm.. Claro- dije no muy convencida.
-Muy bien- dijo sonriente. Bajamos del auto y como siempre todas las miradas de posaban en nosotros ahora Lou me abrazo por los hombros, pensé que era una broma así que bese su mejilla, todos se quedaron boquiabiertos, escuchaba como se secreteaban. Y apenas llegamos al salón Lou y yo empezamos a reírnos a carcajadas.
-Y ahora ustedes locos- dijo Desi con una mueca. -que les pasa- dijo arqueando la ceja. Empece a explicarle ya que Lou no paraba de reír.
-Llegamos juntos porque Lou paso por mi, pensaron que éramos novios, así que Lou me abrazo y yo le di un beso en su mejilla. Y empezaron a secretearse- explique.
-JAJAJAJAJA- dijeron todos al unísono.

*NARRA HARRY*
Vi como ________ entraba riendo con ese estúpido de Louis. Me ardía la sangre cada que estaban juntos..
-Llegamos juntos porque Lou paso por mi- alcance a escuchar de su conversación
-¿PASO POR ELLA?- pensé furioso. No puede ser que además de Zayn también tenga que deshacerme de Louis. No hay problema Harry tu puedes.
-pensaron que éramos novios, así que Lou me abrazo y yo le di un beso en su mejilla. Y empezaron a secretearse- volvió a decir ________.
-LO BESO- pensaba mis pensamientos me traían de un humor que no me la acababa, eso 2 de novios ni pensarlo. El ya solo oir Louis Tomlinson y ______(tn)______(ta), simplemente no sonaba bien, NUNCA! No mejor que Harry Styles y _____(tn)_____(ta), eso si que sonaba más bonito y mejor, empezó la clase y decidí preguntarle a _______ porque llego con el imbécil de Louis.
*FIN DE LA NARRACION*
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Mar 18 Dic 2012, 10:22 am

Lectoras hermosas! Quizá suba otro CAP hasta la noche, tengo una posada con unos amigos, y no se a que hr regresare!

LAS AMO PEQUEÑAS
Insane.
Insane.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba