Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 18. • Comparte
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
¿QUIERES 2da. TEMPORADA?
Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada
suca;) escribió:
Hasta que????????
Siguels ;)
BESOS :(L):
LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....
PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
YA LA SIGO! BESOOTESS
Insane.
#BeautifulStyles. escribió:waa me encanta la novelaaa... y este giro inesperado que acaba de dar dado que la raya ha perdido parcialmente la memoria es asdfhkjalsdfhlaskj breathtaking. bueno, soy new reader, me llamo clau y siguelaa porfaaa (:
Ya la sigo! Besotes
Insane.
oxybeiap52 escribió:porfa no se como se llaman estos pero porfis suban una de harry https://2img.net/r/ihimizer/img145/7704/tumblrmeqb96zywj1rqpf4w.gif
Ya la sigo? Besos!
Insane.
•CAPÍTULO 30•
Harry empezó a acercarse peligrosamente a mi feminidad hasta que empezó a bajarme lenta y sensualmente mi calzón hasta que me dejo completamente desnuda. Estaba mirando mi feminidad, contemplándola en una palabra. Empezó a acariciar mis piernas, empezó a darles beso en fila hasta que llego a mi vagi*na y empezó a acariciar por fuera eso me hacia gemir de excitación. Empezó a decir cosas.
-Como la extrañaba- dijo y dio un pequeño beso en mi clítoris.
-Ah si?- pregunte retadora.
-Si- dijo y empezó desesperadamente a chupar y succionar mi clítoris y todo a su alrededor. No podía dejar de gemir de excitación.
-Ha..Harry- decía aguaitada. El solo seguía lamiendo mi clítoris, hasta que sentí como me penetraba con dos de sus dedos los movía y no dejaba de moverlos dentro de mi, no aguantaba tanta excitación. Hasta qué saco con cuidado a sus dedos y empezó a besar mi vientre siguió el camino, hasta que empezó a mis senos tomo uno salvajemente y mientras con el otro empezaba a succionar mi pezón, empezó a morderlo y a moverlo de manera que me enloquecía, empezaba a gemir más y más fuerte, mi estómago no aguantaba. Empezó por poner mi pezón erecto hasta que lo logro y luego se dirigió al otro y empezó a hacer lo mismo y una vez que lo logro empezó a atacar mi cuello empezó por darle de chupetones y se acercó a mi boca empezó a besarme de una forma salvaje y al mismo tiempo excitante. Entonces empezó a terminar se de desnudar no puede evitar mirar su miembro y quedarme embobada. Empece a acercarme lentamente y tome su miembro empece a jalarlo para que se excitara y así fue ya que empezó a retorcerse.
-______ no pares- dijo excitado.
-No lo haré- dije y opte por meterme a la boca su miembro empezó a gemir de la misma manera que yo lo hacia, no dejaba de retorcerse, su aceleración aumentaba y eso me había seguir chupando su miembro. Me separo de el y me acostó lentamente, abrió mis piernas y empezó lentamente a meter su miembro en mi vagi*na empezó a penetrarme lentamente hasta que empezó a subir y subir el ritmo, y empezamos a excitarnos más más y cada vez más. Hasta qué el se vacío dentro de mi y yo también al mismo tiempo. Caí rendida en la cama al que el tambien paso su hombro por mi cabeza y yo la ale y te tal manera que me abrazo y me acerco a su pecho escuchaba como su respiración estaba agitada y como su corazón latía más que fuerte.
-Eres maravillosa- dijo Harry agitado aún.
-Ni hablar- dije orgullosa. Estaba tan tan excitada no dejaba de sentir como palpitaba mi feminidad. De peono sonó el timbre estaba roja y yo y Harry nos levantamos rapidísimo, me puse mi ropa y trate de quitarme lo rojo pero era imposible, Harry tomo sus cosas y se metió al baño, termine y salí del cuarto y me dirigí a la puerta abrí y me quede perpleja.
Insane.
¡Harry y rayis! :twisted:
¿Quién era? ¿Era Zayn?
¡SIGUELA!
¿Quién era? ¿Era Zayn?
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
¿por qué, por qué? siguelaaaa
#BeautifulStyles.
nueva lectora,siguelaaaaaaaaaa <3
samanthitha_d'Jonasmiller
QUE PASARA!?? tan tan tan .. rayis te va a cargar el payaso ( cargar el payaso significa : te va a pasar algo malo , o te reganaran :( .. ) siguela pronto cuando puedas :)
vane xx
vane xx
vanessavalerio98
Se que me odian pero en la noche les subo CAP LAS AMO QUERIDAS
Insane.
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Harry y rayis! :twisted:
¿Quién era? ¿Era Zayn?
¡SIGUELA!
Ya la sigo linda, lamento la demora. Besos:3
Insane.
#BeautifulStyles. escribió:¿por qué, por qué? siguelaaaa
Ya la sigo, lamento la tardanza! Besitossssss:3
Insane.
samanthitha_d'Jonasmiller escribió:nueva lectora,siguelaaaaaaaaaa <3
BIENVENIDA!! Que bueno que te guste, lamento mucho la demora pero ya esta el CAP, besitoss linda:*
Insane.
vanessavalerio98 escribió:QUE PASARA!?? tan tan tan .. rayis te va a cargar el payaso ( cargar el payaso significa : te va a pasar algo malo , o te reganaran :( .. ) siguela pronto cuando puedas :)
vane xx
Ya la sigo querida! BESOSS! Lamento la demora:3
Insane.
•CAPÍTULO 31•
Termine y salí del cuarto y me dirigí a la puerta abrí y me quede perpleja, eran un montón de globos y peluches. Al primero que vi fue a Zayn y después vi a los demás Liam, Desi, Niall y Aina, me puse nerviosa ya que no sabía que decir ni como me veía no sabía sí estaba roja o agilitada, tuve que reaccionar.
-Chicos ¡pasen!- dije disimuladamente.
-Si que Styles y tu no pierden el tiempo- dijo Niall.
-Cállate- dijo enfadado Zayn.
-Menso- dije riendo nerviosamente.
-Que les trae por aquí- dijo Harry llegando a la sala.
-Venimos a ver a ______- dijo Desi.
-Al parecer esta perfecta- dijo Aina. Note como Harry se pudo nervioso y sólo sonreía. La verdad es que yo tambien lo estaba hace unos momentos estábamos haciendo el amor y ahora como sí nada estábamos hablando con nuestros amigos. Era algo extraño pero lo que había pasado hace unos momentos sin duda era algo hermoso. Empezamos a platicar entre nosotros. Todos estábamos riéndonos y haciendo tontera y media. Llego la hora de comer y no nos decidíamos de que almorzar.
-ITALIANIS- gritaban Desi y Aina.
-COMIDA CHINA- corregían Liam y Zayn.
-NANDOS- gritaba Niall.
-PIZZA- gritábamos Harry y Yo. Cansada de tanto gritoneo y peleas absurdas por la comida me desespere.
-¡BASATA!- grite. -Se hará por votaciones, y no se vale votar por el suyo- agrege.
-NANDOS- dije y Liam y Aina por supuesto alzaron la mano.
-Okey, NANDOS 2- dije -PIZZA- dije y Harry,Zayn,Desi y Niall subieron la mano. -Ni hablar- concluí. -Pizza será- dije victoriosa. Fui hacia la cocina y había en el refrigerador el número de mi pizzería favorita. Así qué fui por el teléfono y marque. Empeze por pedir 4 pizzas, una de jamón, otra de peperoni, otra hawaiana, y la última era extra queso. Sería un total de $426, ya que había pedido una orden de papotas. Estábamos esperando hasta que decidí decirles algo.
-¿No quieren jugar?- pregunte.
-Claro- dijeron todos a distinto tono.
-¿Qué quieren jugar?- pregunte, por cierto era una fanática de juegos de mesa y de todo tipo, así que se imaginaran cuanto juego tenía.
-PICTIONARY- gritaron casi todos.
-CLUE- dijo Zayn. Era el único que no había gritado PICTIONARY. Así qué nimodo.
-Lo siento Zayn, será PICTIONARY- dije acariciando su cabeza, me dirigí a mi cuarto, abrí el armario y vi a un costado el lugar donde tenía todos los juegos. Y tome el PICTIONARY, regrese a la sala y todos ya estaban acomodados había un lugar alado de Harry así que decidí sentarme alado de el.
-Bien juguemos- dije poniendo el juego encima y empezamos a jugar, hicimos equipos era algo así.. Equipo Azul: Liam, Desi, Niall y Aina y el Equipo Rojo: Harry, Zayn y Yo. Íbamos empatando pero por un truco de Zayn ganamos. Estábamos guardando todo y tocaron el timbre. Me pare y corri a tomar el dinero y me dirigi de nuevo a la puerta.
-Pizza a nombre de..- dijo mirando un papel. -___(tn)___(ta)- dijo regresando la mirada a mi.
-Si soy yo- dije dándole el dinero.
-Muchas Gracias Señorita- dijo entregándome las pizzas con las papotas.
-A usted- dije sonriendo al cual este se fue alejando y yo cerré la puerta.
-La comida esta lista- dije gritando y todos fueron corriendo hacia la cocina. Fue un tremendo desastre ya que todos agarraban pedazos de todas las pizzas, abrieron el refri y sacaron bastantes refrescos para todos. Desi se encargó de sacar los suficientes vasos y platos para todos aunque era inútil todos tenían sus pedazos en las manos aunque los repartió y cada uno puso su respectivo pedazo en el plato, seguíamos hablando y riendo mientras comíamos, recordábamos cosas o sólo decíamos babosadas porque sí. Se me ocurrió la idea de que se quedarán a dormir y todos aceptaron sonrientes.
-Tengo alguna ropa para ustedes- dije hacia Desi y Aina.
-No te preocupes así dormiremos- dijo Aina.
-Si- dijo Desi.
-Nosotros también- contestaron Liam y Niall al unísono.
-Y tu?- pregunte a Zayn.
-Tambien- dijo sonriendo y todos rieron.
-Perfecto- dije sonriente. Estábamos riendo vinos una película de terror y de pronto nos cayo la noche, algunos estaban cansado y otros ya casi dormidos.
-Bien chicos- dije apagando el televisor. -A la cama- dije para dime al cual todos tambien lo hicieron. -Síganme- proseguí y camine hasta la habitación de huéspedes.
-Wow- dijo Aina.
-Ya tienes 2 camas?- pregunto Desi.
-Si las compre para esta ocasión o más bien ocasiones así- reí.
-Y yo donde dormiré?- pregunto desanimado Zayn.
-Tranquilo- dije entrando. Abrí un pequeño closet que había en la habitación y saque un sleeping bag y se lo di a Zayn el dormiría en el piso pero no le importó.
-Perfecto- dijo agarrando el sleeping.
-Bien, Desi y Liam podrían dormir en una cama y Aina y Niall en otra- dije picara al cual Aina y Desi se sonrojaron.
-Gracias- dijeron todos entrando al cuarto .
-Hasta mañana- dije yéndome con Harry a nuestra habitación. Harry se puso su pijama y yo la mía. Oíamos el relajo que tenían los demás en el cuarto. Y no podíamos dormir debido a eso.
-Ya que se callen- dijo Harry frustrado debido a que aún no podía dormir.
-Tranquilo amor- dije dándole un beso en su mejilla y acariciando su pecho.
-Esta bien- dijo besando mi frente. Fue lo último que escuche de sus labios y desperté al día siguiente porque..
Insane.
Jasjasjas. Hazza y tú habéis sido interrumpidos por nosotros. Jasjasjas, me hizo mucha gracia.
Por cierto...¿Que pasa en la otra habitación?
Jasjasjajs.
Siguelaaaaaa
Por cierto...¿Que pasa en la otra habitación?
Jasjasjajs.
Siguelaaaaaa
Última edición por PequeñaCarrotStyles el Sáb 12 Ene 2013, 11:04 am, editado 1 vez
PequeñaCarrotStyles
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18