O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2da. TEMPORADA?

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 12 Vote_l10100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 12 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 12 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 12 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Miér 02 Ene 2013, 7:24 pm

suca;) escribió:

Hasta que????????
Siguels ;)
BESOS :(L):

LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 12 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):

UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

YA LA SIGO! BESOOTESS
Insane.
Insane.

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 12 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Miér 02 Ene 2013, 7:25 pm

#BeautifulStyles. escribió:
waa me encanta la novelaaa... y este giro inesperado que acaba de dar dado que la raya ha perdido parcialmente la memoria es asdfhkjalsdfhlaskj breathtaking. bueno, soy new reader, me llamo clau y siguelaa porfaaa (:

Ya la sigo! Besotes
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Miér 02 Ene 2013, 7:26 pm

oxybeiap52 escribió:porfa no se como se llaman estos pero porfis suban una de harry https://2img.net/r/ihimizer/img145/7704/tumblrmeqb96zywj1rqpf4w.gif

Ya la sigo? Besos!
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Miér 02 Ene 2013, 7:27 pm

•CAPÍTULO 30•

Harry empezó a acercarse peligrosamente a mi feminidad hasta que empezó a bajarme lenta y sensualmente mi calzón hasta que me dejo completamente desnuda. Estaba mirando mi feminidad, contemplándola en una palabra. Empezó a acariciar mis piernas, empezó a darles beso en fila hasta que llego a mi vagi*na y empezó a acariciar por fuera eso me hacia gemir de excitación. Empezó a decir cosas.
-Como la extrañaba- dijo y dio un pequeño beso en mi clítoris.
-Ah si?- pregunte retadora.
-Si- dijo y empezó desesperadamente a chupar y succionar mi clítoris y todo a su alrededor. No podía dejar de gemir de excitación.
-Ha..Harry- decía aguaitada. El solo seguía lamiendo mi clítoris, hasta que sentí como me penetraba con dos de sus dedos los movía y no dejaba de moverlos dentro de mi, no aguantaba tanta excitación. Hasta qué saco con cuidado a sus dedos y empezó a besar mi vientre siguió el camino, hasta que empezó a mis senos tomo uno salvajemente y mientras con el otro empezaba a succionar mi pezón, empezó a morderlo y a moverlo de manera que me enloquecía, empezaba a gemir más y más fuerte, mi estómago no aguantaba. Empezó por poner mi pezón erecto hasta que lo logro y luego se dirigió al otro y empezó a hacer lo mismo y una vez que lo logro empezó a atacar mi cuello empezó por darle de chupetones y se acercó a mi boca empezó a besarme de una forma salvaje y al mismo tiempo excitante. Entonces empezó a terminar se de desnudar no puede evitar mirar su miembro y quedarme embobada. Empece a acercarme lentamente y tome su miembro empece a jalarlo para que se excitara y así fue ya que empezó a retorcerse.
-______ no pares- dijo excitado.
-No lo haré- dije y opte por meterme a la boca su miembro empezó a gemir de la misma manera que yo lo hacia, no dejaba de retorcerse, su aceleración aumentaba y eso me había seguir chupando su miembro. Me separo de el y me acostó lentamente, abrió mis piernas y empezó lentamente a meter su miembro en mi vagi*na empezó a penetrarme lentamente hasta que empezó a subir y subir el ritmo, y empezamos a excitarnos más más y cada vez más. Hasta qué el se vacío dentro de mi y yo también al mismo tiempo. Caí rendida en la cama al que el tambien paso su hombro por mi cabeza y yo la ale y te tal manera que me abrazo y me acerco a su pecho escuchaba como su respiración estaba agitada y como su corazón latía más que fuerte.
-Eres maravillosa- dijo Harry agitado aún.
-Ni hablar- dije orgullosa. Estaba tan tan excitada no dejaba de sentir como palpitaba mi feminidad. De peono sonó el timbre estaba roja y yo y Harry nos levantamos rapidísimo, me puse mi ropa y trate de quitarme lo rojo pero era imposible, Harry tomo sus cosas y se metió al baño, termine y salí del cuarto y me dirigí a la puerta abrí y me quede perpleja.
Insane.
Insane.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 03 Ene 2013, 8:03 am

¡Harry y rayis! :twisted:
¿Quién era? ¿Era Zayn?
¡SIGUELA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por #BeautifulStyles. Jue 03 Ene 2013, 11:46 pm

¿por qué, por qué? siguelaaaa
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.

http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Mensaje por samanthitha_d'Jonasmiller Vie 04 Ene 2013, 2:43 pm

nueva lectora,siguelaaaaaaaaaa <3
samanthitha_d'Jonasmiller
samanthitha_d'Jonasmiller

Mensaje por vanessavalerio98 Sáb 05 Ene 2013, 2:08 pm

QUE PASARA!?? tan tan tan .. rayis te va a cargar el payaso ( cargar el payaso significa : te va a pasar algo malo , o te reganaran :( .. ) siguela pronto cuando puedas :)

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98

Mensaje por Insane. Miér 09 Ene 2013, 1:46 pm

Se que me odian pero en la noche les subo CAP LAS AMO QUERIDAS
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Miér 09 Ene 2013, 10:16 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Harry y rayis! :twisted:
¿Quién era? ¿Era Zayn?
¡SIGUELA!

Ya la sigo linda, lamento la demora. Besos:3
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Miér 09 Ene 2013, 10:17 pm

#BeautifulStyles. escribió:
¿por qué, por qué? siguelaaaa

Ya la sigo, lamento la tardanza! Besitossssss:3
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Miér 09 Ene 2013, 10:18 pm

samanthitha_d'Jonasmiller escribió:nueva lectora,siguelaaaaaaaaaa <3

BIENVENIDA!! Que bueno que te guste, lamento mucho la demora pero ya esta el CAP, besitoss linda:*
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Miér 09 Ene 2013, 10:19 pm

vanessavalerio98 escribió:QUE PASARA!?? tan tan tan .. rayis te va a cargar el payaso ( cargar el payaso significa : te va a pasar algo malo , o te reganaran :( .. ) siguela pronto cuando puedas :)

vane xx

Ya la sigo querida! BESOSS! Lamento la demora:3
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Miér 09 Ene 2013, 10:21 pm

•CAPÍTULO 31•

Termine y salí del cuarto y me dirigí a la puerta abrí y me quede perpleja, eran un montón de globos y peluches. Al primero que vi fue a Zayn y después vi a los demás Liam, Desi, Niall y Aina, me puse nerviosa ya que no sabía que decir ni como me veía no sabía sí estaba roja o agilitada, tuve que reaccionar.
-Chicos ¡pasen!- dije disimuladamente.
-Si que Styles y tu no pierden el tiempo- dijo Niall.
-Cállate- dijo enfadado Zayn.
-Menso- dije riendo nerviosamente.
-Que les trae por aquí- dijo Harry llegando a la sala.
-Venimos a ver a ______- dijo Desi.
-Al parecer esta perfecta- dijo Aina. Note como Harry se pudo nervioso y sólo sonreía. La verdad es que yo tambien lo estaba hace unos momentos estábamos haciendo el amor y ahora como sí nada estábamos hablando con nuestros amigos. Era algo extraño pero lo que había pasado hace unos momentos sin duda era algo hermoso. Empezamos a platicar entre nosotros. Todos estábamos riéndonos y haciendo tontera y media. Llego la hora de comer y no nos decidíamos de que almorzar.
-ITALIANIS- gritaban Desi y Aina.
-COMIDA CHINA- corregían Liam y Zayn.
-NANDOS- gritaba Niall.
-PIZZA- gritábamos Harry y Yo. Cansada de tanto gritoneo y peleas absurdas por la comida me desespere.
-¡BASATA!- grite. -Se hará por votaciones, y no se vale votar por el suyo- agrege.
-NANDOS- dije y Liam y Aina por supuesto alzaron la mano.
-Okey, NANDOS 2- dije -PIZZA- dije y Harry,Zayn,Desi y Niall subieron la mano. -Ni hablar- concluí. -Pizza será- dije victoriosa. Fui hacia la cocina y había en el refrigerador el número de mi pizzería favorita. Así qué fui por el teléfono y marque. Empeze por pedir 4 pizzas, una de jamón, otra de peperoni, otra hawaiana, y la última era extra queso. Sería un total de $426, ya que había pedido una orden de papotas. Estábamos esperando hasta que decidí decirles algo.
-¿No quieren jugar?- pregunte.
-Claro- dijeron todos a distinto tono.
-¿Qué quieren jugar?- pregunte, por cierto era una fanática de juegos de mesa y de todo tipo, así que se imaginaran cuanto juego tenía.
-PICTIONARY- gritaron casi todos.
-CLUE- dijo Zayn. Era el único que no había gritado PICTIONARY. Así qué nimodo.
-Lo siento Zayn, será PICTIONARY- dije acariciando su cabeza, me dirigí a mi cuarto, abrí el armario y vi a un costado el lugar donde tenía todos los juegos. Y tome el PICTIONARY, regrese a la sala y todos ya estaban acomodados había un lugar alado de Harry así que decidí sentarme alado de el.
-Bien juguemos- dije poniendo el juego encima y empezamos a jugar, hicimos equipos era algo así.. Equipo Azul: Liam, Desi, Niall y Aina y el Equipo Rojo: Harry, Zayn y Yo. Íbamos empatando pero por un truco de Zayn ganamos. Estábamos guardando todo y tocaron el timbre. Me pare y corri a tomar el dinero y me dirigi de nuevo a la puerta.
-Pizza a nombre de..- dijo mirando un papel. -___(tn)___(ta)- dijo regresando la mirada a mi.
-Si soy yo- dije dándole el dinero.
-Muchas Gracias Señorita- dijo entregándome las pizzas con las papotas.
-A usted- dije sonriendo al cual este se fue alejando y yo cerré la puerta.
-La comida esta lista- dije gritando y todos fueron corriendo hacia la cocina. Fue un tremendo desastre ya que todos agarraban pedazos de todas las pizzas, abrieron el refri y sacaron bastantes refrescos para todos. Desi se encargó de sacar los suficientes vasos y platos para todos aunque era inútil todos tenían sus pedazos en las manos aunque los repartió y cada uno puso su respectivo pedazo en el plato, seguíamos hablando y riendo mientras comíamos, recordábamos cosas o sólo decíamos babosadas porque sí. Se me ocurrió la idea de que se quedarán a dormir y todos aceptaron sonrientes.
-Tengo alguna ropa para ustedes- dije hacia Desi y Aina.
-No te preocupes así dormiremos- dijo Aina.
-Si- dijo Desi.
-Nosotros también- contestaron Liam y Niall al unísono.
-Y tu?- pregunte a Zayn.
-Tambien- dijo sonriendo y todos rieron.
-Perfecto- dije sonriente. Estábamos riendo vinos una película de terror y de pronto nos cayo la noche, algunos estaban cansado y otros ya casi dormidos.
-Bien chicos- dije apagando el televisor. -A la cama- dije para dime al cual todos tambien lo hicieron. -Síganme- proseguí y camine hasta la habitación de huéspedes.
-Wow- dijo Aina.
-Ya tienes 2 camas?- pregunto Desi.
-Si las compre para esta ocasión o más bien ocasiones así- reí.
-Y yo donde dormiré?- pregunto desanimado Zayn.
-Tranquilo- dije entrando. Abrí un pequeño closet que había en la habitación y saque un sleeping bag y se lo di a Zayn el dormiría en el piso pero no le importó.
-Perfecto- dijo agarrando el sleeping.
-Bien, Desi y Liam podrían dormir en una cama y Aina y Niall en otra- dije picara al cual Aina y Desi se sonrojaron.
-Gracias- dijeron todos entrando al cuarto .
-Hasta mañana- dije yéndome con Harry a nuestra habitación. Harry se puso su pijama y yo la mía. Oíamos el relajo que tenían los demás en el cuarto. Y no podíamos dormir debido a eso.
-Ya que se callen- dijo Harry frustrado debido a que aún no podía dormir.
-Tranquilo amor- dije dándole un beso en su mejilla y acariciando su pecho.
-Esta bien- dijo besando mi frente. Fue lo último que escuche de sus labios y desperté al día siguiente porque..
Insane.
Insane.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Jue 10 Ene 2013, 10:04 am

Jasjasjas. Hazza y tú habéis sido interrumpidos por nosotros. Jasjasjas, me hizo mucha gracia.
Por cierto...¿Que pasa en la otra habitación?
Jasjasjajs.
Siguelaaaaaa

Última edición por PequeñaCarrotStyles el Sáb 12 Ene 2013, 11:04 am, editado 1 vez
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba