O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2da. TEMPORADA?

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 11 Vote_l10100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 11 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 11 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 11 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por DirectionerCrazy Miér 26 Dic 2012, 11:07 pm

[i]siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DirectionerCrazy
DirectionerCrazy

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 11 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por oxybeiap52 Jue 27 Dic 2012, 3:16 pm

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:wut:
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por vanessavalerio98 Jue 27 Dic 2012, 7:05 pm

waaaaa Dios santo!!! siguela pronto ..

vane xx
vanessavalerio98
vanessavalerio98

Mensaje por Insane. Jue 27 Dic 2012, 9:28 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Siento no haber comentado antes pero ha sido hace unos minutos que me he dado cuenta de que habias subido dos capítulos.
Me encantaron *____*
Rayis perdio la memoria y piensa que Hazza es su novio...
Van a volver a repetir lo de cortar y eso.
¡SIGUELA!

Ya la sigoo:3
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Jue 27 Dic 2012, 9:29 pm

suca;) escribió:

SIGUELA ;)
BESOS :(L):

LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 11 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):

UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)

Ya la sigo besoss :love:
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Jue 27 Dic 2012, 9:29 pm

DirectionerCrazy escribió:[i]siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigoooo!!
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Jue 27 Dic 2012, 9:30 pm

oxybeiap52 escribió:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:wut:

Ya la sigoo :oops:
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Jue 27 Dic 2012, 9:31 pm

vanessavalerio98 escribió:waaaaa Dios santo!!! siguela pronto ..

vane xx

Ya la sigoo besoss :(L):
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Jue 27 Dic 2012, 9:32 pm

Perdon la demora chicas! Pero enserio necesito mas lectoras:(

~CAPITULO 29~
*NARRA ZAYN*
Pase a ver a _______. Me señalaron su cuarto y me dirigi, abri la puerta.
-¡ZAYN!- grito al verme. –Que bueno que pudiste venir-
-Si, queria verte- dije sincero.
-Eres el mejor amigo, gracias por venir, me dijeron que estabas ocupado- dijo triste. –pero me alegro que hayas podido venir- dijo sonriendo.
-AMIGOS- pense, esa palabra habia hecho una apuñalada. –Si, sere tu amigo siempre- dije dandole un beso en la frente.
-Me alegra escuchar eso- me abrazo. En ese momento solo la abraze muy fuerte, la habia perdido, y ni Harry queria ganarsela así.
-Que fuerte eres “bad boy”- rio.
-Gracias- dije apenado. Nos interrumpio el doctor.
-______ te hemos hecho unos estudios, ya puedes irte- dijo revisando una tabla de los datos de _______.
-Gracias- dijo sonriendo.
-Zayn, podrias llamarle a Harry- dijo con ojos de enamorada, lo cual hizo que sientiera una fea sensacion en mi.
-Ya lo llamo- dije tratando de sonar lo mas amable posible.
-Gracias- dijo dandome un beso. Fui a buscar a Harry el cual no se veia muy bien. Me acerque a el y le puse mi mano en su hombro.
-_____ te esta llamado- dije sonriendo.
-Perdoname- dijo rapido y yendose corriendo literalmente.
*FIN DE LA NARRACION*
Estaba esperando a Harry para que viniera por mi, me habian traido unas maleta con algo de ropa, así que apenas entrara le diria a Harry que me llevara a casa, y que porfavor se quedara ahí conmigo tal vez unas semanas en lo que me recuperara. Vi a Harry entrar por la puerta.
-Mi amor- dije haciendo puchero para que viniera y así fue.
-Que paso amor?- dijo preocupado.
-Pobrecito- rei. –Es que no me has besado- dije triste.
-Perdona- dijo acercandose y dandome un tierno beso.
-Ya me dieron de alta, puedes llevarme a mi casa?-
-Claro que si- dijo alegre. Me levante enseguida tome la maleta, y elegi lo que mas me gusto, Sali enseguida en realidad queria estar rodeada de las atenciones que Harry iba a tener conmigo.
-Lista- dije saliendo.
-Estas hermosa- dijo Harry un poco o mas bien MUY embobado.
-Gracias- dije ya muy sonrojada. Salimos de la habitacion, y todos estaban ahí y les di la notica.
-CHICOS estare en mi depa, pero Harry vivira unas semanas conmigo para cuidarme- dije feliz, lo cual a los demas les sorprendio, vi a Harry no muy feliz, en realidad lo note algo preocupado, pero decidi ignorar todo.
-Que bien- dijo Niall.
-Si estupendo- dijeron Aina y Desi al mismo tiempo.
-Grandioso- dijo no muy convencido Zayn.
-Maravilloso- dijo Liam.
-Tu no diras nada?- dije mirando a Harry algo enojada.
-Si si, sera grandioso- dijo abrazandome.
-Si- dije emocionada y abrazandolo.
-Nos vemos luego- dijo Harry abrazando a todos y yo seguida de el. Salimos del hospital seguido de todos, todos se fueron a sus respectivos autos y se fueron, mañana iria a la escuela, bueno yo no.. harry ya que yo tenia que ir después de una semana, eso fue lo que me dijo el doctor, y Harry se haria cargo de avisar a todos los maestros, de lo ocurrido. Nos subimos al auto, notaba a Harry algo no se raro, no hablaba, se veia nervioso, se veia triste, no se ni como se veia, pero se veia mal.
-Estas bien?- pregunte.
-Claro bebe- dijo tomando mi mano.
-Es que no parece- dije quitandola.
-Si, es solo que sigo cansado- dijo volviendo a agarrar mi mano.
-Entonces cuando lleguemos descanzamos!- dije dandole un beso en la mejilla.
-Claro- dijo sonriendo. Llegamos al departamento, Harry abrio la puerta y en ese momento recibí un mensaje seguido de otro.
{Primer Mensaje}
“BONITA, QUE TE RECUPERES PRONTO, ESPERO VERTE EN LA ESCUELA PRONTO. TE AMO AMIGA –NIALL-“
{Segundo Mensaje}
“Espero Styles te cuide, te extrañare mucho, cualquier cosa aquí estoy, con amor –Zayn-“
Esos mensajes me hizieron sacar una sonrisa, decidi contestarles mas tarde, ya que ahorita Harry necesitaba descanzar.
-Amor, porque no duermes?- dije abrazandolo por detrás.
-Esta bien muñeca- dijo poniendome delante de el abrazandome por la cintura y dirigiendose a mi cuarto. Llegamos y me avalanzo a la cama.
-QUE HACES?- dije al ver a Harry quitandome los zapatos.
-Es que en una cama no se sube con zapatos- dijo orgulloso.
-Jajaja que chistoso- dije simulando estar enfadada.
-Oh no, mi bebe esta enfadada- dijo haciendome cosquillas.
-Para, para- decia suplicandole.
-No quiero- dijo haciendome cosquillas por todas partes, accidentalmente toco un seno mio.
-Perdona- dijo apenado y alejadose.
-No esta bien- dije tratando de calmarlo.
-No debi.. lo siento- dijo agachando la cabeza.
-No, en realidad extraño tus caricias- dije coqueta.
-¿QUE?- dijo sorprendido.
-Si que extraño tus caricias- dije dandole un beso en su cuello, estaba detrás de el, así que decidi meter mis manos por encima de sus hombros, a su camisa..
-¿Qué haces?- dijo al sentir mis manos.
-Pues lo que las novias le hacen a su novio- dije obvia.
-Pero, necesitas descanzar- dijo parandose imediatamente.
-Que paso?- dije confundida.
-Nada, es que… necesitas descanzar- dijo nervioso.
-Oh vamos! Ya descanze mucho- dije acercandome peligrosamente. Lo tome fuertemente y lo lanze a la cama, antes de que pudiera pararse me puse encima de el, el se veia nervioso, así que empeze a besarle salvajemente los labios. El empezo a seguirme y después empezo a meter sus manos debajo de mi blusa. Me la quito y solo traia mi brazier, empezo a agarrarme el seno con mucha fuerza, y la otra mano se fue deslizando en mi trasero. Empeze a desabrocharle la camisa, y el me desabrocho mi brazier. Llevo a su boca un seno y empezo a morderlo, a lamerlo, a comerselo literalmente, eso me excitaba mucho, y sin darme cuenta ya no tenia mi pantalon, Harry comenzo a acercarse peligrosamente a mi feminidad, hasta que …
Insane.
Insane.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Vie 28 Dic 2012, 12:22 pm

¡Oh dios!
El capítulo fue super ajdajdjajfsajfjajsf (?)
Se ponia hot... :twisted:
¿¡Hasta que qué!?
¡No puedes dejarme así!
¡SIGUELAAAAAAAA!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por conDdededo Sáb 29 Dic 2012, 9:31 am

Hasta que????????
Siguels ;)
BESOS :(L):

LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 11 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):

UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo

Mensaje por #BeautifulStyles. Mar 01 Ene 2013, 2:36 pm

waa me encanta la novelaaa... y este giro inesperado que acaba de dar dado que la raya ha perdido parcialmente la memoria es asdfhkjalsdfhlaskj breathtaking. bueno, soy new reader, me llamo clau y siguelaa porfaaa (:
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.

http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Mensaje por oxybeiap52 Miér 02 Ene 2013, 10:40 am

porfa no se como se llaman estos pero porfis suban una de harry https://2img.net/r/ihimizer/img145/7704/tumblrmeqb96zywj1rqpf4w.gif
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por Insane. Miér 02 Ene 2013, 10:45 am

Queridas READERS ya subiré CAP pero más tarde, es que he tenido cosas que hacer y no me da tiempo, PERDÓN sin falta les subo uno:3
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Miér 02 Ene 2013, 7:23 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¡Oh dios!
El capítulo fue super ajdajdjajfsajfjajsf (?)
Se ponia hot... :twisted:
¿¡Hasta que qué!?
¡No puedes dejarme así!
¡SIGUELAAAAAAAA!

Ya la sigo, BESOOTESS!
Insane.
Insane.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba