Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
¿QUIERES 2da. TEMPORADA?
Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada
ClauMalik escribió:QUE LOUIS QUE PORQUE
LA DEJAS ASI
SIGUELA ME DEJAS CON
LA INTRIGA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Haha, ya la sigo linda, Gracias por leer :(L):
Insane.
•CAPITULO 20•
Que Louis me había invitado a tomar un helado después de clases.. Zayn se puso como loco, trate de calmarlo y le dije que Niall iría a comer a casa y se pudo aún peor. Pero eso no me importaba ya que sabía que Niall era mi mejor amigo,
Me despedí de Zayn y le dije que se tomará todo con calma, la verdad es que yo consideraba a Lou como un amigo, y Niall MI MEJOR AMIGO. Espere a Lou unos segundos y le dije que Niall iría con nosotros ya que lo había invitado a comer a mi casa y al parecer a Lou no le agrado la idea.
-Lou, hay algún problema?- dije desanimada.
-No no claro que no- dijo nervioso. Obviamente no le creí ya que no sabía el porque de que no le haya agradado la idea de que Niall fuera con nosotros, ya que ellos eran muy buenos amigos.
*NARRA LOUIS*
______ me empezó a explicar que no iríamos solos y que Niall iría también, la idea no me agrado en lo absoluto ya que tenía algo importante que decirle a _______ pero ahora como decirle si Niall iría con nosotros, creo que ______ se dio cuenta de que no me había agradado la idea y supongo que estaba confundida.
-Lou, hay algún problema- dijo algo desanimada
-No no claro que no- dije mintiendo y por lo tanto algo nervioso. Supongo que ella no me creía en lo absoluto porque mis acciones hacían que mis palabras no se vieran ciertas.
*FIN DE LA NARRACION*
Al fin llego Niall y le preguntamos o más bien le pregunte el porque de la tardanza y el sólo dijo que había tenido algo que hacer que le atrasó..
-Nos vamos?- dijo entusiasmado. El cual yo mire a Lou para que respondiera por nosotros. Lou capto mi mirada.
-Claro claro- dijo tratando de simular una sonrisa. -Vamos- dijo dirigiéndonos a su auto. No sabía el porque de la reacción de Lou así que decidí preguntarle mañana obviamente que estuviéramos solos. Seguí ignorando su comportamiento y estaba platique y platique con Niall. Me dijo llegamos y vi que estábamos en mi departamento.
-No íbamos a comer un helado- dije ya algo molesta.
-Si pero se me olvido mi cartera- dijo tambien molesto, debido a mi reacción.
-Si no querías que viniera Niall me lo hubieras dicho y YA- dije gritando, salí del coche y azote la puerta.
-¡¡_______!!- escuche que Lou me grito y Niall estaba detrás de mi.
-Tranquila bonita, no hay razón para que te molestes- dijo abrazándome por los hombre y escuche como el auto de Lou se iba.
*NARRA LOUIS*
Decidí mejor irlos a dejar a casa de ______ ya que no quería para nada que Niall fuera con nosotros.
-No íbamos a comer un helado- dijo ______ molesta, de seguro ya por mi cambio de humor cuando me entere que Niall iría con nosotros.
-Si pero se me olvido mi cartera- dije molesto por la forma en que me había hablado _______.
-Si no querías que viniera Niall me lo hubieras dicho y YA- dijo enfadada y azotando la puerta del coche.
-Perdón si te moleste al venir- dijo Niall saliendo del coche y siguiendo a ______.
-¡¡_______!!- grite como loco pero ella no me hizo caso en lo absoluto, bien hecho Tomlinson lo arruinaste, me reprochaba y decidí irme ya que habían entrado al edificio
*FIN DE LA NARRACION*
Me metí al edificio más que molesta, estaba por tirar fuego de la boca, Niall solo me tranquilizaba y lo lograba un poco, cual era el problema de Lou? Porqué no quería que Niall nos acompañe? No entendía nada pero al fin me dio igual, porque Niall es MI MEJOR AMIGO y eso le iba a costar caro a Louis. No sabía que era un problema estar con mi mejor amigo, ni Zayn se ponía así y eso era peor porque lo invitaba a dormir y así.
-Que comeremos?- dijo Niall con cara de hambre y sacándome de mis pensamientos.
-Hay Niall- dije riendo. -Lo que tu quieras- dije sonriendo.
-Pues unas carnes asadas- dijo con un gesto de deseo.
-Okey- dije ya llorando de la risa. Empece a hacer las carnes, mientras Niall hacia la ensalada. Me encantaba volver a los viejos tiempos, Niall era mi hermano, y me gustaba esta con el, recordé a Aina y le pregunte por ella.
-Oye y Aina no se enoja de que estés conmigo- dije algo preocupada.
-Nono, claro que no- le avise que iríamos con Louis y que me invitaste a comer y se lo tomo bien.
-Te hace feliz?- dije curiosa.
-Que preguntas haces- dijo sonriendo. -Pero si Aina me hace más que feliz, nunca pensare en alejarme de ella, ella es mi todo- dijo con cara de enamorado.
-Eso me hace sentirme bien- dije relajada.
-Y Liam con Desi?- pregunte.
-Creo esta igual que yo- dijo suspirando.
-Me alegra verlos tan felices- dije sonriendo.
-Y como no, si tenemos a las mejores mujeres a nuestro lado- dijo mirando al techo. -Incluyéndote- dijo mirándome tiernamente.
-Oww, eres un lindo- dije sarcástica.
-Jaja, que graciosa- dijo riendo.
-Así soy yo- dije orgullosa. -Ya están listas- dije poniendo las carnes en cada plato.
-Esta bien- dijo Niall poniéndole un poco de ensalada en ambos platos. Comimos y platicábamos el solo hablaba de Aina y veía como se le formaba un sonrisa cada que hablaba de ella, me alegra a que lo hiciera feliz, el se lo merecía. Terminamos de comer y decidió irse ya que tenía mucha tarea. Le di la idea de que se quedara a dormir, lo cual acepto con gusto, en fin hicimos tarea, comimos de nuevo, se dicho, me duche y nos dormirnos, ambos en cuartos separados...
Insane.
Oish adoré el capitulo!!!!!!! Niall es un aunténtico adorable enamorado *__* Louis quiere decirle a rayis que la quiere tiene que ser eso si no creo que explotooo ?) Es precioso de verdad pero... Louis es mío! He's mine , pero lo comparto porque soy una gente okno... Un beso!!!!!!!
PatriLoveTomlinson
:oops: Liam esta enamorado de mi jajajajaja
Siguela haber que pasa con Louis ;)
BESOS :(L):
LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....
PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):
UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
¡Me encanto el capítulo!
Awww... ¡Yo quiero un chico como Niall!
Está enamorado de mi jijijji
Ahora a ver que pasa con rayis y Louis :D
¡Siguela!
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PatriLoveTomlinson escribió:Oish adoré el capitulo!!!!!!! Niall es un aunténtico adorable enamorado *__* Louis quiere decirle a rayis que la quiere tiene que ser eso si no creo que explotooo ?) Es precioso de verdad pero... Louis es mío! He's mine , pero lo comparto porque soy una gente okno... Un beso!!!!!!!
si lo seee :(L): ya la sigo.. Besos y Gracias por leer :hug:
Insane.
suca;) escribió:
:oops: Liam esta enamorado de mi jajajajaja
Siguela haber que pasa con Louis ;)
BESOS :(L):
LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....
PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)
TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
Sii! Enamorado:$$ jijiji, ya la sigo GRACIAS POR LEER! :(L):
Insane.
PequeñaCarrotStyles escribió:¡Me encanto el capítulo!
¡Siguela!
Niall es tu chico linda:3. Besoss ya la sigo! GRACIAS POR LEER :(L):
Insane.
Emma Scott escribió:siguela plissssssss :hug:
Ya la sigo, GRACIAS POR LEER:3
Insane.
•CAPITULO 21•
Al dia siguiente nos arreglamos ambos, vi mi celular y vi un mensaje de Lou:
"Hermosa, perdóname, no fue mi intención reaccionar así, te quiero"
Llegue junto con Niall, las personas no hablaban de nosotros ya que sabían que éramos amigos solamente, Niall vio a Aina y luego luego se fue con ella. De lejos veía como la besaba como la hacia reír, en realidad estaban enamorados uno del otro. Me gustaba ver a Niall tan feliz, siempre decía que ya quería que su "princesa" llegara, siempre fue muy romántico en el tema del amor, era Mut caballeroso, pero a veces se frustraba de que no encontraba a su "princesa", pero Niall con Aina era más que feliz y jamás la dejaría ir. Seguí caminando y me encontré a Liam con Desi los salude, al igual que Niall, Liam era un amor con todas las niñas, recuerdo que siempre me defendía de cosas que algunos cerdos me decían, era tan tierno e igual buscaba a su "princesa" siempre se referían así de la chica que los esperaba, me sentía inmensamente feliz de que ellos hayan encontrado al amor de su vida. Y yo aquí sin saber que hacer, por un lado Zayn y por el otro Harry, los 2 me habían sentir cosas inexplicables y los 2 eran tan diferentes.
-Hola- dijo alguien tímido y sacándome de mis pensamientos.
-Hola- dije fría.
-En serio, perdóname, no se porque me puse así- dijo más triste que nunca.
-Aja si- dije ignorándolo y yéndome. Me tomo del brazo fuertemente y me regreso a el y me beso, trataba de sacarme de sus brazos pero su fuerza no me lo permitía.
-SUÉLTALA IMBÉCIL- gritaron a mis espaldas. Enseguida Lou me soltó y me susurro que tenía que hablar conmigo y se fue casi corriendo.
-Muchas Gracias- dije volteando. -¿Zayn?- pregunte.
-A quien esperabas?- dijo confuso, normalmente era Harry el que me salvaba pero no importa era Zayn mi novio.
-No a nadie- dije nerviosa.
-No quiero que ese imbécil se acerque a ti- dijo enfadado.
-Tranquilo- dije tratando de calmarlo. -No quiso hacerlo- dije defendiéndolo.
-NO QUIZO?- pregunto irritado. -Te estaba forzando- dijo aún más enfadado.
-Ya basta- dije enfadada y yéndome.
-No amor- dijo agarrándome de la cintura y guiándome a sus labios, me beso! Extrañaba tanto sus labios. Me hacían sentir cosas inexplicables y sinceramente se me olvidaba todo cuando me besaba. La campaña nos interrumpió y nos fuimos a la única clase que nos tocaba juntos, se sentó atrás de mi, en toda la clase solo jugaba con mi pelo, y en una que otra ocasión me acariciaba mi cuello, amaba tanto sus caricias. Término la clase y me despedí de el, iba sola no me gustaba ir con los chicos cuando estaban con Desi y Aina. Me sentía mal haciendo tercio. En fin me dirigí a mi casillero para poner los libros que no me servían y agarrar los demás que me tocaban. Sentí unos brazos alrededor de mi cintura.
-HERMOSA- me susurro.
-Styles- dije algo apenada.
-Me entere que el estúpido de Lou te beso ¿es cierto?- dijo algo enojado.
-Si- dije nerviosa.
-Y porque no hiciste nada?- dijo enfadado.
-Lo hice pero no logre zafarme hasta que mi novio me salvo- dije orgullosa.
-Hubiera sido yo, si no hubiera tardado en el baño- dijo enfadado, ese comentario me hizo sentirme no se cómo, se enojó por no ser el, el que me haya salvado, tan tierno. Nos interrumpió la campaña. Y nos dirigimos al salón, hay estaba Lou con Niall, Liam, Desi y Aina iba a acercarme pero Harry me dijo A'h me sentara con el, supuse que era por lo ocurrido por Lou.
-Perdón _______ pero no puedo dejarte cerca de el- dijo disculpándose.
-No te preocupes- dije algo tierna ante su comentario.
-Que bueno que me entiendas- dijo apenado. El profesor entro y ahora si préstamos atención. Harry no dejaba de decirme de cosas al oído. Así qué dije dejara de molestar en ese momento.
-_______(ta), STYLES, fuera- dijo enfadado el profesor.
-Pero..- dijimos al unísono.
-FUERA- grito el profesor. Ambos tomamos nuestras cosas y salimos, apenas salimos nos empezamos a reír.
-Ahora que haremos?- dije aburrida.
-Lo que tu quieras- dijo coqueto.
-No empieces Styles- dije algo nerviosa.
-Sabes que quieres- dijo seguro. Por dios no sabía que hacer este chico me provocaba demasiado. Y no me gustaba para nada eso.
-Tengo que hablar contigo- dije decidida.
-Que paso cariño- dijo algo confundido. Tenía que decirle lo que sentía, lo que me estaba pasado, y que no quería dañar a Zayn.
-Bueno como tu sabes- empece..
Insane.
soy una nueva lectora me gusta mucho tu novela .. siguela pronto ..
vanessavalerio98
vanessavalerio98 escribió:soy una nueva lectora me gusta mucho tu novela .. siguela pronto ..
BIENVENIDAA :hug: Gracias por leer :(L): subire cap mas tarde;)
Insane.
•CAPITULO 22•
No sabía que decir la verdad le confesaría todo a Harry era lo mejor y nada mejor que decir la verdad.
-Sabes que aún te sigo queriendo, pero también a Zayn, no es fácil olvidarte y menos si estas siempre a mi lado, me haces sentir aún cosas dentro de mi, y eso no te lo negare, pero ahora estoy con Zayn y la verdad es que no quiero lastimarlo porque aún no se muy bien de lo que siento- termine algo nerviosa por su respuesta.
-Bien hermosa- dijo pensando. -Quiero que sepas que me alegra que aún sientas algo por mi, porque sinceramente yo no puedo olvidarte y jamás quiero hacerlo-dijo con una sonrisa penosa. -Pero quiero conquistarte de nuevo, y haré todo lo posible por hacerlo- dijo alzando la mirada.
-Pero..- dije nerviosa.
-No digas nada- me interrumpió. -Quiero que seas mía, no quiero que seas de nadie más- dijo penoso.
-Harry pero..- volví a decir.
-Ya te dije- interrumpió. -Haré todo para que vuelvas a estar conmigo, he cambiado y sólo por ti lo juro- dijo abrazándome. Acepte su abrazo y lo abrace de igual manera. Me hacia sentir a salvo y protegida. Hasta qué nos interrumpió la campana, me sonrió con esa hermosa sonrisa y hoyuelos que ahhgg ¡ME MATABAN! Y con esos ojos que nadie se podía resistir. La verdad es que Harry tenía lo suyo y Zayn también. Sinceramente estos 2 hombres iban a volverme loca, no sabía si contarle a Zayn esto. Pero se lo conté a Harry y debía hacer lo mismo con Zayn, por sí a Harry se le ocurría abrir la boca, para poner a Zayn en contra mía y el saliera ganando. Nos dirigimos al salón, ya que no quedaba mucho tiempo y esa maestra era puntual.
*NARRA HARRY*
Empece a jugar con el pelo de ______,a verdad me encantaba, y su piel no se diga tan suave, tan dulce, tan tan HERMOSA. ______ se volteó a decirme que ya la dejara de "molestar" y el maestro nos vio..
-_______(ta), STYLES, fuera- dijo enfadado el profesor.
-Pero..- dijimos al unísono.
-FUERA- grito el profesor. Ambos tomamos nuestras cosas y salimos, apenas salimos nos empezamos a reír.
-Ahora que haremos?- dijo ______ algo aburrida.
-Lo que tu quieras- dije coqueto.
-No empieces Styles- dijo un poco nerviosa.
-Sabes que quieres- dije seguro.
-Tengo que hablar contigo- dijo seria.
-Que paso cariño- dije algo confundido, Me había preocupado un poco.
-Bueno como tu sabes- empezó.. Y se quedo algo pensativa. Empezó a explicarme TODO lo que sentía, y sinceramente no pude contenerme al sonreír, cuando me dijo que aún sentía algo por mi. ______ sentía algo por mi, no podía dejar de pensar en eso, mi oportunidad con _______ ahora me ponía más feliz, podría volver a pasar algo entre nosotros y esta vez no estaría dispuesto a dejarla ir. Había acabado de hablar, así que le respondí.
-Bien hermosa- dije pensando. -Quiero que sepas que me alegra que aún sientas algo por mi, porque sinceramente yo no puedo olvidarte y jamás quiero hacerlo-dijo con una sonrisa penosa. -Pero quiero conquistarte de nuevo, y haré todo lo posible por hacerlo- dije alzando la mirada.
-Pero..- dijo nerviosa.
-No digas nada-interrumpi. -Quiero que seas mía, no quiero que seas de nadie más- dije penoso.
-Harry pero..- volvió a decir.
-Ya te dije- interrumpí de nuevo -Haré todo para que vuelvas a estar conmigo, he cambiado y sólo por ti lo juro- dije abrazándola y me abrazo de igual manera. Nos dirigimos al salón y _____ se fue con Niall, Liam y el estúpido de Tomlinson, ni tiempo me dio de decirle que se sentará de nuevo conmigo, me sentía tan feliz de que _______ me quisiera aún, tenía que ganármela y eso haría.
*FIN DE LA NARRACION*
Insane.
Urgente!!
Chicas, estoy haciendo una nove que esta genial!!
Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!
Esta mortal!!!
Pueden participar
Solamente tienen que comentar o poner fotos
Disfrútenla!
Este es el link:
https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
las espero!
Chicas, estoy haciendo una nove que esta genial!!
Aparecen los 5 chicos famosos y los personajes de crepúsculo!
Esta mortal!!!
Pueden participar
Solamente tienen que comentar o poner fotos
Disfrútenla!
Este es el link:
https://onlywn.activoforo.com/t25202p90-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu
las espero!
Deborah micha
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18