O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2da. TEMPORADA?

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 5 Vote_l10100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 5 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 5 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 5 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Dom 16 Dic 2012, 8:16 pm

MARATON 3/5

•CAPITULO 12•
-Hola- dije apagada.
-¿Estas bien preciosa?- pregunto Louis.
-Si, no te preocupes- dije apenada.
-¿Quieren ir a una fiesta?- dijo sonriendo.
-Yo estoy ocupada- dije sin ganas.
-Que tienes que hacer?- dijo Aina algo curiosa.
-Zayn- dije triste.
-Okey- dijo Desi notando mi tristeza.
-Bueno chicos, me voy- dije levantandome.
-Oye bonita espera- dijo Niall parándose y yendo hacia mi.
-Después te cuento- dije dándole un beso en su mejilla. Me fui a la clase que seguí sin ganas no pensaba en nada más, estaba confundida no quería jugar con Zayn y tampoco con Harry. Los 2 me habían sentir diferentes cosas pero HERMOSAS...
-Mi amor- dijo Zayn sacándome de mis pensamientos.
-Hola mi vida- dije poniéndo una sonrisa fingida.
-Estas bien corazón?- dijo levantando mi cara, haciéndome perderme en sus hermosos ojos cafés.
-Si amor- dije mintiendo. -No te preocupes- dije besándolo.
-Ya llego tu maestro entra- dijo dándome una nalgada.
-Si amor- dije devolviendo su nalgada a su sexy trasero. Entre y me senté hasta atrás no note sí me hablaban sí había entrado el maestro, me puse mis audífonos y puse "Moments" empece a llorar ligeramente y seque rápido mis lágrimas. Me cayo una nota..
"Que tienes, te vez fea(mentira) llorando.. Harry"
No le hice caso, y guarde la nota. Enseguida me llego la otra..
"No me ignores, yo te amo"
No respondí y le pedí al maestro si podía salir. Me dirigí a los baños y al salir alguien me estaba esperando.
-Que haces aquí?- dije confundida.
-Se que no te conozco mucho, pero me preocupe al verte llorar- dijo Louis abrazándome. No pude evitar llorar.
-Suéltala- gritaron.
-¿Que te pasa?- dije enojada.
-Ella es mi amiga, y no tu ni nadie me va a decir que hacer- dijo Louis defendiéndome.
-Pero ella es mía, y aquí estoy yo- dijo Zayn irritado.
-El sólo me ayudaba Zayn, vete- le pedí y agarre a Louis y me aleje.
-Tranquila muñeca, aquí tienes a un amigo- dijo Louis tierno.
-Si Muchas Gracias- dije abrazándolo y entrando al aula. Todos nos miraron, ignore las miradas y me senté.. Apenas me senté me volvió a llegar una nota..
"¿Que hacías con el? Aquí estoy yo" de nuevo ignore la nota y sonó la campaña. Ya era la última hora y Zayn me estaba esperando...
Insane.
Insane.

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 5 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Dom 16 Dic 2012, 8:48 pm

MARATON 4/5

•CAPITULO 13•
-Hola amor- dijo cuando me acercaba y después me dio un beso.
-Hola precioso- dije dirigiéndome al auto de Zayn.
-Vámonos- dijo subiendo al coche y yo también.
-Te amo mucho- dije cuando arranco el coche.
-Yo más hermosura- dijo tierno y dándome un tierno beso. Fui pensando en todo el camino lo que le iba a decir.. Lo terminaría, terminaría nuestra relación ya que no era lo mismo, más bien de mi parte, desde que apareció Styles todo se vino abajo de mi parte. Lo engañaba tenía relaciones con Styles. Dejaba que me dijera de cosas, dejaba que jugara con mi mente y me seducirla. Eso no estaba bien, no le haría algo así a Zayn al mejor hombre que había conocido. El era tan diferente a Harry, Zayn era romántico, tierno, detallista, atento, caballeroso, y muchísimas cosas más que no acabaría de decir. En cambio, Harry era algo rudo, nada detallista, más cuando se lo proponía pero muy pocas veces, era un poco romántico, se olvidaba a veces de nuestro "aniversario" pero sabía como reponerlo con se*xo y eso a mi no me molestaba en lo absoluto. Harry me encantaba así o tal vez me sigue encantando.. Y seque ya no se que hacer.. Que le diré a Zayn? No quiero perderlo, pero tampoco puedo estar con el pensando en Harry, eso no esta bien, no quiero hacerlo sufrir, y con todo y sus celos así me gusta. Zayn es todo lo que siempre soñé..
-Amor, ya llegamos- dijo Zayn de nuevo sacándome de mis pensamientos absurdos, si, absurdos pero MUY ciertos.
-Si amor, fue rápido, no crees?- dije abriendo la puerta del coche.
-Oiga Srita ______ no vuelva a hacer eso- dijo mirándome serio.
-Que cosa?- dije espantada.
-Ya sabe usted muy bien, que yo siempre le abro la puerta del coche- dijo sonriendo.
-Me espantaste- dije haciéndome la enojada. -Y lo siento, se me olvido- agrege.
-Sólo por esta vez se lo paso Srita _____- dijo entre risas.
-Si amor- dije riendo. Entramos y oprimió el botón del elevador en mi piso. No platicamos mientras esperábamos llegar a mi piso. Se abrió el elevador y salimos dirigiéndonos a mi puerta. Abrió y Zayn me abrazo por detrás.
-Quieres comer?- dije abriendo el refrigerador.
-Si amor- dijo tierno.
-Que quieres?- agrege.
-Lo que tu desees servirme- dijo penoso.
-Ammmm... ¿pechuga asada?- pregunte.
-Claro, sabes que me encanta- dijo emocionado.
-Por cierto.. ¿De qué querías hablar?- dijo curioso
-¿Tomate?, ¿Pepinos?, ¿lechugas?- dije evitando el tema.
-Si porfavor- dijo amablemente y sonriendo. Le serví su filete y el mío también. Y volvió al tema..
-¿Qué querías decirme?- dijo levantando una ceja..
-Ah bueno es que..- dije algo nerviosa...
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Dom 16 Dic 2012, 8:51 pm

MARATON 5/5

•CAPITULO 14•
No sabía que decir, no sabía que hacer, estaba tan nerviosa que no se ni lo que dije..
-Es que.. Quería decirte..- dije más nerviosa casi sudando. -Que te amo más que mi vida, que eres lo mejor que me pudo pasar- dije y me abalance a sus brazos llorando.
-Oww nena- dijo abrazándome más fuerte que nunca. -No tienes porque llorar- dijo tiernamente y acariciando mi pelo.
-Es que.. es que- dije tartamudeando. -No quiero perderte nunca- dije con un enorme nudo en la garganta.
-Mi amor, no me perderás nunca- dijo seguro. -Aquí estaré contigo, siempre, pase lo que pase- dijo agarrando mi cara y secando mis lágrimas.
-¿Pase lo que pase?- dije mirando hacia abajo.
-Mírame a los ojos- dijo levantando mi mirada, lo mire y me mato su mirada, tan sincera, tan hermosa, tan encantadora..
-Escúchame- dijo acercándome hacia el. - ESTARE CONTIGO POR SIEMPRE- dijo besandome tan delicadamente y tiernamente que sentí más que sólo unas mariposas en el estomago.
-TE AMO, TE AMO, TE AMO- no dejaba de repetirle eso.
-Yo tambien te amo.. Más de lo que te imaginas- dijo parándose y tomando una guitarra que tenía hace unos años. Y empezó a cantar..
"Your hand fits in mine Like it's made just for me But bear this in mind It was meant to be And i'm joining up the dots With the freckles on your cheeks And it all makes sense to me..
I know you've never loved The crinkles by your eyes When you smile, You've never loved Your stomach or your thighs
The dimples in your back At the bottom of your spine...You cant go to bed Without a cup of tea And maybe that's the reason That you talk in your sleep And all those conversation Are the secrets that I keep Though it makes no sense to me..
I know you've never loved the sound of your voice tape
You know want to know how much weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me
I won't let these little things... You'll never love yourself Half as much as I love you You'll never treat yourself right darlin' But i want you to If i let you know I'm here for you Maybe you'll love yourself like i love you Oh..
I've just let these little things Slip out of my mouth Because it's you Oh it's you
It's you They add up to And i'm in love you
And all these little things
I won't let these little things Slip out of my mouth But if it's true It's you
It's you They add up to I'm in love with you
And all your little things"

-Oh por dios, esa canción que me pudo Harry- pensé.
-¿Te gusto?- dijo penoso.
-Claro que sí amor- dije dándole un tierno beso.
-Esta perfecta la canción para ti- dijo mirándome a los ojos.
-Gracias- dije apenada y sonriendo.
-Mi amor me tengo que ir- dijo triste.
-Tengo proyectos- concluyo.
-Si amor no te preocupes- dije dándole un beso y parándome.
-Mañana paso por ti- dijo dándome apretándome una pompi. Y dirigiéndose a la puerta.
-Esta bien- dije entre risas y cerro la puerta. Me dispuse a acomodar la mesa donde comimos, lave los trastes, y me dispuse a hacer la tarea. Estaba concentrada cuando me llego un mensaje..
"No dejo de pensar en ti, ya quiero verte mañana. Besos..
Atte: Harry"
-Uchhh- pensé enojada y opte por no contestar el mensaje. Me dio sueño así que me puse mi pijama, tome un poco de leche y me fui a dormir. En eso me llego otro mensaje..
"Descanza princesa, sueña conmigo, te veo mañana... Harry.."
Decidí ignorarlo de nuevo, ya no quería jugar con Zayn. Me quede dormida hasta que sonó el despertador, 6:00am me levanté tome una ducha rápida y me arregle esta vez me fui con unos tenis(mis favoritos), unos jeans pegados, y una blusa como ombliguera y una chaqueta negra. Desayune unos huevos con tocino y jugo de naranja, me peine esta vez con una trenza francesa, y me cepille los dientes, me maquille, me puse perfume. Y entonces sonó el claxon del auto de Zayn...
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Dom 16 Dic 2012, 8:53 pm

Espero les gusté el maratón, en la canción me salte algunos pedazos jijiji para no hacerlo tan largo.. Espero les gusté!

LAS AMO QUERIDAS READER'S
Insane.
Insane.

Mensaje por conDdededo Lun 17 Dic 2012, 7:40 am

:O ME ENCANTÓ EL MARATÓN!
Esa tiene demasiada confianza con MI LIAM! :evil:
Jajaja es broma ;)

Me da mucha pena Zayn pero Harry parece que también laa quiere asique no se porquien decidirme....
Pero ahora que viene Louis pasarán mas cosas no? creepygusta

SIGUELA :)
BESOS :(L):

Atte:Tu lectora localocaloca creepygusta
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 5 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

PASENSE POR MI NOVELA Y COMENTE SI LES GUSTA Y SINO TAMBIÉN :(L):

UN VERANO INBORRABLE(NIALL HORAN Y TU)

TU MI DROGA Y YO TU JERINGUILLA(Harry Styles y ___)
conDdededo
conDdededo

Mensaje por PatriLoveTomlinson Lun 17 Dic 2012, 8:32 am

Oh dios mio por poco no me haces a mí llorar, de verdad, yo tampoco sé lo que haría con Zayn y Harry quiero el siguiente cap por favor. Ahora mi pequeño unicorneo a rayas fosforito me está consolando con su pata acariciando mi cabeza ?) Ya viene la loca de la Patri a escribir cosas absurdas... ¿Pero que le hago si soy así? jaja bueno me encantó el cap, abrazos irlandeses!! :D
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson

Mensaje por Insane. Lun 17 Dic 2012, 10:42 am

suca;) escribió:

:O ME ENCANTÓ EL MARATÓN!
Esa tiene demasiada confianza con MI LIAM! :evil:
Jajaja es broma ;)

Me da mucha pena Zayn pero Harry parece que también laa quiere asique no se porquien decidirme....
Pero ahora que viene Louis pasarán mas cosas no? creepygusta

Atte:Tu lectora localocaloca creepygusta
LET'S GO!CRAZY,CRAZY,CRAZY......(8)

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 5 Tumblrmeqb96zywj1rqpf4w

Que bueno que te gusto:3 ya la sigo linda:D Besoss!
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Lun 17 Dic 2012, 10:44 am

PatriLoveTomlinson escribió:Oh dios mio por poco no me haces a mí llorar, de verdad, yo tampoco sé lo que haría con Zayn y Harry quiero el siguiente cap por favor. Ahora mi pequeño unicorneo a rayas fosforito me está consolando con su pata acariciando mi cabeza ?) Ya viene la loca de la Patri a escribir cosas absurdas... ¿Pero que le hago si soy así? jaja bueno me encantó el cap, abrazos irlandeses!! :D

Que bueno que te gustaron! Ya la sigo! Jijijiji:*
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Lun 17 Dic 2012, 10:48 am

•CAPITULO 15•
Baje por el elevador y me subí al auto..
-Buenos Días Princesa- dijo Zayn dándome un tierno beso.
-Buenos Días amor- dije apenada. Arranco el coche y nos encaminamos al colegio. Sólo tenía una clase con Zayn y era la que nos tocaba. Así qué me acompaño a mi casillero y nos fuimos al salón en el camino me dijo que tendría el primer juego de la temporada. Y que era mañana en la tarde como a las 4:30pm, le dije que sin falta iré y nos metimos al salón. Fui a saludar a Niall,Liam y Louis, ya que Desi y Aina no habían llegado. Les dije del partido y con gusto aceptaron, les dije que le dijeran a las chicas y me dijeron que sí, entro el profesor y me fui a sentar con Zayn alado mío. El profesor empezó a dar su clase y en tanto abrió la boca, me perdí de nuevo en mis pensamientos, tenía que ponerle un alto a Harry, no podía jugar con Zayn y por más que me sentía atraída por Harry tenía que evitarlo, me gustaba Harry, si lo admito, pero el perdió su oportunidad. No puede ser así con Zayn, el me quiere y yo también a el. Tengo que tomar una decisión solo que ahora no se cuál sea la mejor..
-Término la clase- dijo el maestro agarrando sus cosas.
-Wow, tan rápido- pensé.
-Amor iré a mi siguiente clase- dijo dándome un beso. -Te amo- dijo yéndose. Me salí de la clase junto con los chicos, gracias a dios todas las clases nos tocaban juntos. Llegaron las chicas y Niall como siempre ayudo a Aina con sus cosas y la saludo de beso.
-Hola Primor- dijo Niall dirigiéndose a Aina, quien esta sonrojada ante el comentario de Niall.
-Hola amor- dijo Aina apenada.
-Vamos para llevar estas cosas a tu casillero- dijo Niall abrazándola por los hombros y llevándosela.
-Y usted, que hermosa esta hoy- dijo Liam hacia Desi dándole un abrazo y un tierno beso.
-Perdona la demora, se nos hizo tarde- dijo Desi, abrazándolo.
-No te preocupes amor, malo fuera que no te viera hoy- dijo Liam dándole un beso en la frente.
-Me acompañas a mi casillero- dijo Desi apartandose de Liam.
-Claro hermosa- dijo abrazándola por la cintura. -Nos vemos en clase- dijo Lizama volteando a verme. Yo solo reí y me dirigí a mi casillero.
-Mira mira que hermosura tengo aquí- dijo Harry. Decidí ignorarlo iba enserio que no quería que se arruinara mi relación con Zayn.
-Oye oye- dijo agarrándome del brazo. -Que tienes- dijo confundido.
-Nada- dije sería. -Me puedes soltar, tengo clase- dije mirándolo.
-Esta bien, y lo de yo estoy en tu clase- dijo acompañándome. Me mataba tratarlo así tan indiferente. Será la mejor manera, no lo se, pero no quiero lastimarle a ninguno de los 2..
-Ya llegamos- dijo Harry sacándome de mis pensamientos.
-Gracias- dije sonriendo y sentándose hasta atrás. El me siguió y se sentó alado mío. Me cayo una nota de nuevo, y estas sólo era de Harry..
"Odio verte así, no me gusta verte triste, sólo espero poderte ayudar en algo, siempre estaré para ti"
Esta vez decidí contestarle..
"Gracias, estoy bien, no te preocupes, eres un buen amigo"..
"¿Amigo?, yo ya no quiero ser más tu amigo".. Esta nota me hizo un nudo en la garganta, no sabía que hacer, Harry había cambiado últimamente, era más atento conmigo, y hasta detallista. Pero tenía que asegurarme de que fuera así siempre, no podía confiar en el, no me convencía del todo su cambio...
Insane.
Insane.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 17 Dic 2012, 11:54 am

Me encantaron los dos capítulos :D
Niall es super mono *___*
Hazza quiere algo más con rayis pero rayis no quiere jugar con DJ Malik...
¡Siguela!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Insane. Lun 17 Dic 2012, 4:50 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Me encantaron los dos capítulos :D
Niall es super mono *___*
Hazza quiere algo más con rayis pero rayis no quiere jugar con DJ Malik...
¡Siguela!

Que bueno que te gusto! :3
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Lun 17 Dic 2012, 9:46 pm

Subiendo CAP:3
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Lun 17 Dic 2012, 9:47 pm

•CAPITULO 16•
Me llego otra nota..
"HOLA DISTRAÍDA, hahahah ¿Qué haces? Atte: Lou".. No pude evitar reírme un poco, Harry lo noto y enseguida de puso celoso, lo veía de re-ojo y veía su expresión.. Le escribí a Lou..
"Tanto se me nota?, hahaha, pues tratando de quedarme despierta".. Y así estuvimos toda la clase mandando notitas entre nosotros. Término la clase y salimos, Lou me abrazo por los hombros y yo decidí no tomarle importancia, iba sonriendo, Lou siempre tiene una sonrisa en su rostro.
-Iras al partido ¿verdad?- dije arqueando la ceja.
-Para ver a la competencia ni soñarlo- dijo me sorprendí ante su comentario. -Es broma ______, claro que iré- dijo entre carcajadas.
-Bobo- dije ante su "bromita".
-Bueno ya vamos a la clase- llegamos y todos empezaron a molestarnos, a decir de cosas y entre otros "Uyyy", ya había llegado Harry y estaba ardiendo de celos lo podía notar, Lou y yo sólo reíamos y nos dirigimos hacia Liam, Niall, Desi y Aina.
-Y ustedes que hacen abrazados- pregunto Desi.
-Hahaha, que no puedo?- dije entre risas.
-No- contesto Niall riendo.
-Uyy perdón jefe- dijo Lou con una sonrisa.
-Es como sí me abrazarás tu o Liam- dije sería.
-Lo se, sólo estábamos jugando- dijo Liam. Y me fui a sentar. Enseguida entro al maestro y por primera vez preste atención. Hasta qué me interrumpió una notita..
"Que hacia abrazada con ese? ¿Quieres darme celos verdad?" Me enojo un poco la nota y le respondí..
"Que acaso mis amigos no pueden abrazarme, no eres el único que puede hacerlo". Estaba furiosa ante el comentario de Harry..
"Si porque eres mía, y no me gusta verte abrazada con alguien más:("..
"Perdón, pero es mi amigo, y no por ti no me abrazaran"...
"Eres mala, pero así te amo:$". Ahora si decidí no contestarle y la clase acabo. Nos dirigimos todos a la cafetería y me dirigí hacia Zayn que estaba con los del equipo de fútbol. Apenas llegue a su mesa empezaron a chiflar y a decir vulgaridades.
-Cálmense, bola de urgidos- dijo Zayn molesto.
-Déjalos bebe- dije tratando de calmarlo.
-Es que son Ahhhgg, me chocan- dijo furioso y cambiando de color.
-Bueno, vámonos de aquí- dije llevándolo de la mano. Y dirigiéndome al patio.
-Me encanta estar contigo- dijo Zayn mirándome y agarrando mi mano.
-Ow a mi tambien amor- dije apenada y dándole un beso.
-Oye hoy no te podré llevar a tu casa princesa, entrenaremos- dijo triste.
-No, esta bien no te preocupes- dije sonriendo. Sonó la campana de entrar a clases de nuevo. Y Zayn se tuvo que ir a su clase. Entre al salón y vi a todos los chicos.
-Donde estabas?- pregunto Desi.
-Si donde?, estábamos buscándote- dijo Aina regañandome.
-Lo siento, estaba con Zayn- dije sonriendo. -Por cierto no podrá llevarme al depa, alguien se ofrece- dije con carita de perro.
-YO TE LLEVO- dijo súper feliz Lou.
-Esta bien, Gracias- dije sonriente. Me senté ya que había llegado el mtro, Lou u yo nos las pasamos haciendo caras toda la clase, hasta que término.. Salimos y me dirigí a mi casillero y ahí estaba el..
Insane.
Insane.

Mensaje por PatriLoveTomlinson Mar 18 Dic 2012, 1:59 am

Oh dios pero ¿Quieres matarme o algo? En serio, por poco no lloro con la notita de Harry, que tengo aquí a mi amiga que está de testigo. xD Me encanta de verdad por dios si me he puesto como una loca cuando he visto en mi hotmail el mensaje de verdad xD Bueno está precioso, me muero por el final!!
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson

Mensaje por conDdededo Mar 18 Dic 2012, 6:05 am

UYUYUY ;)
Ay va a pasar algo con Louis :)

LET'S GO CRAZY,CRAZY,CRAZY.....

conDdededo
conDdededo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba