O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿QUIERES 2da. TEMPORADA?

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 4 Vote_l10100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 31 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 4 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 4 Vote_l100%{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 31

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 4 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Dom 16 Dic 2012, 1:33 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:Zayn fue super mono...
Y luego hot :twisted:
¡Siguela!

Ya la sigo! Gracias por leer :(L):
Insane.
Insane.

{HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada  - Página 4 Empty Re: {HOT} SÓLO MIA (Harry, Zayn y TU) Primera Temporada

Mensaje por Insane. Dom 16 Dic 2012, 1:35 pm

SunnyGomez escribió:neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeew reader!!
woooow Hazza estan.. wow.. jajajajaja salvaje.. pero a ____ le gusta ;)
y awwww Zayn tan dulve y romantico y a ____ le gusta jajajajajajj
siguelaaaaaaaaaaaaaa
kisses cuidate :)

BIENVENIDA! Gracias por leer! Ya la sigo Besoss:3
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Dom 16 Dic 2012, 1:36 pm

PatriLoveTomlinson escribió:suejiwdje0 NUEVA LECTORA Y FIEL!! Siguela porfiss. Un beso!!

GRACIAS POR LEER! Bienvenida.. Besos:*
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Dom 16 Dic 2012, 1:38 pm

•CAPÍTULO 9•
Llegamos y Zayn se fue no se a dónde no me dijo.

*NARRA ZAYN*
Vi al tal Styles apenas entramos me despedí de ________ y me digo hacia el.
-Oye tu, que tienes que ver con ______?- dije molesto.
-Yo? Nada, ya paso por mi- dijo Styles orgulloso.
-Si déjala en paz, ya perdidte tu oportunidad- dije aún más molesto. -Asi que alejare de ella- dije dándole un pequeño empujón.
-Tu no me mandas, yo haré lo que quiera- dijo Styles retador. -Y si yo quiero, _______ puede regresar conmigo- dijo mirándome retador. - Si captas ¿verdad?- dijo empujandome.
-Sueñas Styles- dije yéndome.
-Ya lo veremos- dijo Styles yéndose al lado contrario.
*FIN DE LA NARRACION*

-Mi amor a dónde fuiste- dije cuando Zayn entraba al salón.
-Ahh..ammm- dijo nervioso. -Al baño- dijo terminando.
-Amm esta bien- dije no muy convencida. Empezó la clase y término de volada, siguió biología y nos dirigimos al laboratorio ahí ya no iba con Zayn si no con Harry, pero no lo vi. De pronto cayo una nota en la mesa de mi equipo..
"YOUR HAND FITS IN MINE, LIKE IS MADE JUST FOR ME.. ERES HERMOSA _______ jamás encontrare alguien como tu.. Te amo.. Atte: HARRY STYLES"

Mire a mi alrededor y no vía a Styles, estaba detrás de mi y concordamos miradas le sonreír y le dije que gracias por la nota y el sólo sonrió. No puedo hacer esto a Zayn, si aún me sueño atraída por Harry pero ¿Lo quiero?, se que a Zayn si LO AMO. Pero Harry ha hecho cosas tan lindas.. Los 2 pelearon por mi.. Pero sólo puedo estar con uno.. Y...
-Srita _______- dijo el profesor safandome de mis pensamientos.
-Si profesor- respondí.
-Dígame la respuesta a mi pregunta- dijo algo irritado.
-Perdone- no escuche la pregunta. Y todos se rieron.
-Se la dije 3 veces- dijo el profesor irritado. -Salga de mi clase- dijo señalando la puerta
-Rayos- pensé y tome mis cosas.
Camine por el pasillo hasta mi casillero y sentí unos brazos rodear mi cintura por detras.
-Hola hermosa- me susurro al oído. Al voltear no me sorprendí al ver quien era...
Insane.
Insane.

Mensaje por Christine. Dom 16 Dic 2012, 1:44 pm

•New Reader

Holaaa!!! Me llamo Dasy y soy De España!
Mee ha Encantado tu novela Es tan shdnhedfnhwngfwherjwe *-*
Podrías hacer un maratón o algo? Quiero Leer Masss...
Siguela!
Besos~
Christine.
Christine.

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 16 Dic 2012, 1:49 pm

¿Es Hazza o DJ Malik?
¡Siguelaaaaaa!
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles

Mensaje por Insane. Dom 16 Dic 2012, 2:07 pm

DasySweet escribió:•New Reader

Holaaa!!! Me llamo Dasy y soy De España!
Mee ha Encantado tu novela Es tan shdnhedfnhwngfwherjwe *-*
Podrías hacer un maratón o algo? Quiero Leer Masss...
Siguela!
Besos~

Gracias! Ya tengo uno programado:*
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Dom 16 Dic 2012, 2:08 pm

PequeñaCarrotStyles escribió:¿Es Hazza o DJ Malik?
¡Siguelaaaaaa!

Te deje con la duda! MUAJAJAJAJJAJA.. Ya la siglo:)
Insane.
Insane.

Mensaje por PatriLoveTomlinson Dom 16 Dic 2012, 2:59 pm

Awwwww's me encantó Harry con la nota, es tan adorable Oh dios! De verdad que he muerto en esa escena, y... el del pasillo es Harry, seguro TIENE QUE SERLO TIENE QUE SERLO!!. Y sí rayis quieres a Harry!! No te engañes !!
Ah! Perdón por no presentarme antes, ya sabes, las emociones, me llamo Patricia pero prefiero Patri o Pattie y soy Española solo decirte de que AMO tu novela así que... O la sigues o te mato! xD jaja no, era una broma (Solo lo de te mato, lo de que me encanta es cierto) Bueno un besote !! Que tengas un buen día.
PatriLoveTomlinson
PatriLoveTomlinson

Mensaje por Insane. Dom 16 Dic 2012, 3:38 pm

PatriLoveTomlinson escribió:Awwwww's me encantó Harry con la nota, es tan adorable Oh dios! De verdad que he muerto en esa escena, y... el del pasillo es Harry, seguro TIENE QUE SERLO TIENE QUE SERLO!!. Y sí rayis quieres a Harry!! No te engañes !!
Ah! Perdón por no presentarme antes, ya sabes, las emociones, me llamo Patricia pero prefiero Patri o Pattie y soy Española solo decirte de que AMO tu novela así que... O la sigues o te mato! xD jaja no, era una broma (Solo lo de te mato, lo de que me encanta es cierto) Bueno un besote !! Que tengas un buen día.

Owww Gracias Pattie!! Ya la sigo linda:3
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Dom 16 Dic 2012, 4:42 pm

Pronto maratón:* jijiji.. AMO A MIS SEXYS READER'S :(L): :hug:
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Dom 16 Dic 2012, 6:34 pm

MARATON 1/5

•CAPITULO 10•
Era Harry si tenía que ser el porque Zayn estaba en clases. Me voltee para comprobar mi hipótesis.
-STYLES- dije apenada. -Como siempre- concluí. -Que haces aquí?, por qué no estas en clase?- dije confundida
-A quien más esperabas- dijo dándome un beso. -Era aburrido sin ti, quería verte- así que me salí.
-No hagas eso aquí- dije alarmante de que nadie nos haya visto. -¡¡¿Por mi te saliste!!?- dije gritando
-Tranquila primor, nadie nos ve- dijo tranquilo. Tan nerviosa estaba que no me había dado cuenta que estaba vacío el pasillo. -Si sólo por ti- concluyo.
-Ven, vamos a un lugar más privado- dijo llevándome abrazada por los hombros. Me deje llevar y cuando vi estábamos en el cuarto de limpieza. Empezó a quitarme la ropa. Muy salvajemente como que desesperado por verme desnuda o por coger*me
-No puedo dejarte ir- dijo besandose. -No puedo dejar de pensar en ti- dijo besando mi cuello. Y bajando hasta que llego hasta mis pe*chos. En uno lo mordía y lo lamia completo y en el otro lo agarraba fuerte con la mano. Lo agarraba tan salvaje que me excitaba tanto. Empece a excitarme más, empezó a hacer movimientos circulares en mi clito*ris así que me excite aún más no dejaba de hacerlo y de pronto metió sus dedos en mi vagi*na. Y empezó a incrementar la velocidad de sus dedos.
-Harry, oh, no pares- decía con la poca respiración que me quedaba.
-Oh, cielito, claro que no parare- dijo sacando sus dedos de mi vagi*na. Se bajó los pantalones y metió su pe*ne en mi vagi*na de tal manera que salía y entraba fácilmente de mi vagi*na, así que tanto el como yo nos excitábamos muchísimos, no gritábamos ni gemíamos mucho por temor a que nos escucharan. Cada vez incrementaba más la velocidad de tal forma que no podíamos gritar no gemir por todo lo que sentíamos. Hasta qué la campana nos detuvo de nuestra "acción" nos pudimos rápido la ropa y salimos corriendo antes de que empezaran a salir los alumnos yo me fui del lado contrario de Harry. Me dio una nalgada y volvió a su camino.
-Styles- pensé y reí. Me dirigí a mi casillero y ahí estaba esperándome Zayn recargado contra la pared y esperándome.
-Se ve tan sexy- pensé y fui corriendo a abrazarlo. -te amo mucho amor- dije besándolo. -Tengo que hablar contigo después- dije pensando en lo que había pasado con Harry. No soportaba hacerle eso..
Insane.
Insane.

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 16 Dic 2012, 6:40 pm

ºoº MORIII! ES QUE ESTA DEMSIADO GENIAL TU NOVE, EN VERDAD LA AME!!

ams... por cierto soy tu NUEVA LECTORA!!!, soy Rosy
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner

Mensaje por Insane. Dom 16 Dic 2012, 6:53 pm

Rosy-Directioner escribió:ºoº MORIII! ES QUE ESTA DEMSIADO GENIAL TU NOVE, EN VERDAD LA AME!!

ams... por cierto soy tu NUEVA LECTORA!!!, soy Rosy

gracias linda.. Y BIENVENIDA, ya sigo el maratón:3
Insane.
Insane.

Mensaje por Insane. Dom 16 Dic 2012, 7:37 pm

MARATON 2/5

•CAPITULO 11•
-Claro amor, de que quieres hablar- dijo curioso.
-Prefiero hablar cuando lleguemos a mi depa- dije algo sería y yéndome de ahí, me había incomodado.
-Espera amor, ¿Qué tienes?- dijo agarrándome del brazo. -Es algo malo- dijo triste.
-No nada- dije mirando al suelo y yéndome rápido que no me alcanzo. Se quedo pensando y se fue a su clase. Llege yo a Matemáticas.
-Asco- pensé. -Matemáticas aburrido-
-Hola bonita- dijo Niall dándome un beso. -Quiero presentarte a alguien..- dijo llevándome hacia un chico.
-Hola mucho gusto-dije estrechando su mano. -Soy ______(tn)_______(ta)- concluí.
-Mucho Gusto, soy Louis Tomlinson- dijo el simpático chico estrechando mi mano. -Niall me ha hablado de ti y mucho- dijo riendo.
-A sí?- dije apenada.
-Claro que no- dijo Niall indiferente.
-Si Niall- dije mirándolo "enojada". Nos interrumpió el maestro llegando al aula. Me dirigí a mi asiento y sin darme cuenta Harry estaba atrás de mi.
-Hola Bonita- me dijo al oído.
-Sólo Niall puede decirme así- recalque.
-¿SÓLO EL?- dijo celoso.
-Si sólo el- dije segura.
-Perfecto- dijo más celoso y enojado.
-JAJA- pensé. Estaba tan feliz y orgullosa de ponerlo así y no se porqué. Paso lenta la clase, como siempre números y cosas así que no entendía, sonó la campaña. Aleluya salí al recreo de 35mim. Fui hacia la cafetería y tome sólo una fruta y un jugo y me senté en una mesa estaba sola.
-Hola bonita- dijeron a mis espaldas.
-Niall- dije volteando.
-Hola- dijo Liam haciéndose notar.
-Hola chica- dijeron Aina y Desi que venían con Niall y Liam.
-Hola a todos- dije entre risas.
-¿Y como estas?- dijo Niall. -¿Dónde esta Zayn?- dijo confundido.
-No lo se- dije triste. -No lo he visto- dije agachando la cabeza.
-¿Estas bien?- dijo Liam agarrándome el hombro..
-HOLA CHICOS- dijo Louis acercándose a nosotros.
Insane.
Insane.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba