O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Capitulo!

Mensaje por CupcakeLoves1D Vie 04 Ene 2013, 8:38 am

Capitulo 14

Llegue a mi cuarto. Cambie el vestido por una polera blanca que dejaba a la vista mi ombligo pero tapaba mis caderas. Volví a bajar.
-¿Mejor así?-pregunte a Zayn
-¡PEOR!-chillo este- ESA POLERA ES MUY CORTA
-No seas exagerado, solo se me ve un poco el ombligo- replique- ademas, solo voy aquí cerca a....
-Harry, vas con ella- atajo Louis- así nos aseguramos de que no le pase nada.
-Bien-refunfuñe y me fui al estacionamiento a esperar a Harry.

Narra Harry:

Sonaba bien, una tarde con ______. Ella no me gustaba, solo era una buena amiga. Fui al estacionamiento donde esperaba _____. Llegue y ella tenia en la mano las llaves del Mercedes Plateado.
-¿Nos vamos?-le pregunte
-Vamos-dijo ella y se sentó en el asiento de co-piloto.
-¿Y adonde vamos?-pregunto _____
-No se, tu querías salir- respondí.
-Que tal....a patinar- propuso.
-Ok
Pasamos la segunda reja. Comenzaron a oírse los gritos de las fans. Llegamos a la tercera. El griterío era ensordecedor.
-¿Quien eres?-le pregunto una fan a ____
-Soy ____!-respondió ella.
-¿Eres la novia de Harry?- le pregunto otra.
-No-respondió ella
-¿Ya has echo algo con alguno?- grito una chica pelliroja.
_____ se puso colorada hasta los orejas. Parecía pensar: Oh, dios, que mente. Yo reí.
-Seguimos después con las preguntas, chicas- dije y acelere.
Lleve a ____ a Sport House a comprar patines. _____ se quedo con la boca abierta cuando entramos. Había patines por todos lados. Rosas, rojos, azules, amarillos, verdes, negros, blancos, con rayas sin rayas, con mensaje, sin...Una gran variedad. ______ escogió unos blancos con un relámpago negro que decia, en el mismo color de los patines; Pretty Girl.
*En el fondo-pensé- esos patines tienen razón*


La sigo luego! Besos y comenten por fa. Nadie me ha comentado en estos dias, se aburrieron de la nove :(?
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sherlocked Vie 04 Ene 2013, 9:30 am

Sigelaaaa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Blue sky Vie 04 Ene 2013, 9:58 am

Oolaaa soy nueva lectora y lo fiel por supuesto encerio me encanta tu nove es fantástica espero que la sigas pronto aaa puedes decirme ale
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por maiira1D Vie 04 Ene 2013, 12:38 pm

siguela siguela ...ya vas cayendo Hazzita ya vas cayendo jijiji
me encanto el capi...te aviso que no se cuanto tiempo estrae desconectada ahora ..pero te juro que si estoy te comentare aunque tenga que ir a un ciber shiiiiiiiiii
beshotes
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 05 Ene 2013, 4:43 pm

maiira1D escribió:siguela siguela ...ya vas cayendo Hazzita ya vas cayendo jijiji
me encanto el capi...te aviso que no se cuanto tiempo estrae desconectada ahora ..pero te juro que si estoy te comentare aunque tenga que ir a un ciber shiiiiiiiiii
beshotes
Hola!!
Es lindo volver a ver tus comentarios :)
NO vayas a un ciber por faaaa!!
Fui a uno para subir cap
Es horrible, todos te miran y te violan con la miradan D:
Jue Horrible esa experiencia D:
Jue Horrible...XD
La sigo Pronto, a mas tardar el Lunes! (Dia en que mis papas van a trabajar y puedo ocupar el compu sin la molesta interrupcion de que estas haciendo)
Besos!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 05 Ene 2013, 4:45 pm

alep1Dforever escribió:Oolaaa soy nueva lectora y lo fiel por supuesto encerio me encanta tu nove es fantástica espero que la sigas pronto aaa puedes decirme ale
Besos
Hola Ale!!
Bienvenida :)
Aww...Gracias por decir que la nove es fantástica :,)
Me estoy poniendo sentimental, ¿que te pasa Rose? XD.
La Sigo muy pronto!
Besos!


Última edición por Rosie-Styles el Sáb 05 Ene 2013, 5:22 pm, editado 1 vez
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 05 Ene 2013, 4:45 pm

eli1713 escribió:Sigelaaaa
Ya la sigo!
:D
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Capitulo!

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 05 Ene 2013, 5:21 pm

Capitulo 15

Narra ___:

Elegí mis patines y nos dirigimos a la caja para pagar. Harry insistía en pagar el. Yo replicaba que era mi responsabilidad pagar algo que era mio. Comenzamos a forcejear mientras la dependienta nos miraba. En eso, llegaron dos fans que le pidieron un autógrafo a Harry. Yo, aprovechando la oportunidad, pagué velozmente los patines. Cuando las fans se fueron, Harry cambio su expresión de bochorno a una de enojo. Pero después de muchos *Vamos Harry, yo también debo pagar aveces, es lo justo*, *¡Esto es machismo!*y *No te enojes, Hazza* me perdonó y fuimos a la pista de patinaje. Cuando vi a 3 profesionales saltando y girando en el aire, me ruboricé.
-¿Que pasa?-me pregunto Harry
-Es que...yo no se patinar-susurré, bajito
-¿Que?-me pregunto de nuevo.
-¡Que yo no se patinar! ¡¿Feliz?!- estallé.
-No te preocupes, yo te enseño- dijo, poniendo cara de entendido.
-Ok- acepte.
No pusimos los patines y entramos. Harry se deslizaba con los brazos en la espalda. Yo avanzaba torpemente sujeta a una barra.
-Bien, suelta la barra-ordeno Hazza.
-Ni muerta- me opuse.
-Vamos, suéltala
-Que no
- _____ (TN) _____ (TA) suelta esa barra ahora
-¿Y si me caigo?- pregunte, atemorizada.
-Yo te sostendré, no te preocupes ______ (tu apodo).
Me solté. Mi cuerpo se tambaleó peligrosamente. Harry me sujetó por la espalda.
-Bien, de a poco- me dijo, tendiéndome la mano- Dame la mano.
Un pequeño rubor se extendió por mis mejillas , que, gracias a mis pecas, no se notó. Tomé su mano. Nos deslizamos con cuidado. Muchas veces, mi cuerpo amenazaba con caer, pero ahí estaba Harry para impedirlo.
-Quiero tratar sola- dije, después de una hora de practica.
Harry asintió y me soltó. Yo comencé a deslizarme, cada vez mas rápido.
-¡Una carrera!-grité, volteando a ver a Harry.
-¡______!- grito el.
-Vamos lento, acelera!- grite
-¡_____! ¡¡Cuidado!!
Yo me di vuelta. Una sólida pared estaba delante mio. Chille y frene con todas mis fuerzas. Perdí el equilibrio y caí. Cerré mis ojos, esperando el fuerte choque de mi cuerpo contra el hielo, pero en lugar de eso, choque con algo muy blando. Voltee la cabeza para encontrarme con la cara de dolor del pobre Hazza.


Subo otro capitulo a mas tardar el Martes! :D
Muchos besos, queridas lectoras, gracias por ser fieles :)

P.D: Que tal el cap? :)








CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sherlocked Sáb 05 Ene 2013, 5:25 pm

Dios perfecto de verdad perfecto me encanto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Blue sky Sáb 05 Ene 2013, 5:26 pm

Como esta? Encerio?? Me encanto ajshaoskshaleub jajaj rayita término pagando jaja owww mm como no entendí bien....callo encime de harry?? Losiento peronés toy medio retrasada mmm martes?? Nos haces sufrir jaja pero esta bien yo espero
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Sáb 05 Ene 2013, 5:29 pm

alep1Dforever escribió:Como esta? Encerio?? Me encanto ajshaoskshaleub jajaj rayita término pagando jaja owww mm como no entendí bien....callo encime de harry?? Losiento peronés toy medio retrasada mmm martes?? Nos haces sufrir jaja pero esta bien yo espero
Besos
Sip, el ruloso fue la almohada de _____
XD
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 07 Ene 2013, 5:47 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Oh, Fuck!!!
Escribi el cap 16 y....y...
SE BORRO TODO!!!!!!! :wut:


GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR POR QUE SIEMPRE ME PASA ESTO?!
:wut:

Ay, tengo que calmarme.......................................................................................................................................................................................................................................................................................
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :wut:
Fucking!! Lo voy a reescribir.
Besos!
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Capitulo!

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 07 Ene 2013, 9:21 am

Capitulo 16

Traté de levantarme lo mas rápido que pude. Al décimo intento lo logre, pero seguía tambaleándome un poco. Le tendí la mano a Harry. El la tomo, pero por mi mal equilibrio y la fuerza de Harry que me tiraba para abajo...le caí encima de nuevo.
-¡Ayyyyyyyyyy!-gimió Harry
-¡Ay, lo siento Hazza!- me disculpe. Me saqué los patines y me puse de pie. Le tendí la mano nuevamente. Harry la tomo, un poco dudoso. Jalé de el hacía arriba. Hazza se paro con dificultad. Lo mire. Tenia un corte en la mejilla, otro en la ceja, un moretón en el brazo y otro en la pierna. Caminamos de la mano hacia el auto. Le ordene a Harry que se tendiera en el asiento de atrás. Tome mi bolso y comencé a buscar mi kit de primeros auxilios. Saque de mi bolso un estuche de maquillaje, un trébol de cuatro hojas, un espejo, mi celular y 3 barras de chocolate, una a medio comer.
-_____-susurro Harry, divertido- porque traes barras de chocolate en tu bolso?
Yo me puse roja.
-Estas imaginando cosas, Hazza- le aseguré, disimulando. Obviamente le resultaba gracioso que la chica que siempre se quejaba de estar gorda tuviera en su bolso barras de chocolate. Encontré el kit y saque algodón y agua oxigenada. Moje un algodón en agua y lo acerque a la ceja de Harry.
-¡Ay!-gimió este cuando el algodón le rozó la ceja.
-Tranquilo, quédate quieto, debo curarte- le dije, volviendo a tratar.
-¡Au!- se quejó nuevamente y se dio vuelta, ocultándome su cara.
-¡Harry Styles!-lo reté
-¡Es que me arde!- protestó
-No seas bebé, Hazza- le pedí- Tengo que desinfectarte eso- le dije con dulzura.
El se dio vuelta, mostrándome la cara. Yo curé todas sus heridas.
-¿Tienes hambre?- me pregunté cuando termine.
-No- mentí yo. En ese instante, mi estomago rugió. Harry arqueo una ceja- Esta bien, muero de hambre, pero no te dejaré conducir con ese moretón gigante en el brazo.
-No es necesario, aquí cerca ahí un restaurante- explicó. Mi estomago volvió a rugir.
-Entonces, ¿Que estamos esperando? ¡Vamos!- apuré yo, mas hambrienta que antes. Harry sonrió.
Caminamos al restaurante. Era medio italiano, muy hermoso, y sobre todo, olía espectacular.
Nos sentamos en una mesa para dos.
-¡Jey!¡Pizza!- exclame yo, feliz. Harry me miro sin comprender. Yo explique- ¡La pizza es mi plato favorito!
-Yo prefiero los tacos- comentó.
Llego el mesero. Yo pedí pizza y Harry tacos. El mesero me guiño un ojo con coquetería cuando se alejaba. Yo me sonroje y le sonreí.
-¿Porque le sonríes?- me pregunto Hazza con un dejo de celos...esperen ¿Celos?
-No se, es lo normal, y ademas, es muy sexy ¿no?- le respondí, ocultando la gracia que me producía ver a Harry celoso. El mesero era así
http://2.bp.blogspot.com/_2yW_3jlaHdE/S7T_rNx7HvI/AAAAAAAAAKI/4l2SW2Ku3gE/s1600/gaspard_ulliel_1187191368.jpg.
Volvió con nuestras platos. Mire su tarjeta de identificación que colgaba de su pecho: *Gaspard* leí. Cuando se fue, comencé a comer. Un trozo grueso de queso se estiro de mi pizza a mi boca. Yo comencé a sacudir la pizza para que se soltara, cosa que no funciono. Sacudi mi boca, con la esperanza de que el queso cediera, pero no. Todos en el restaurante reían y me señalaban. Yo sonreí disimuladoramente. Alejé mas la pizza de mi. Un salami se pegó al queso. Yo, sin darme cuenta de eso, tire mas fuerte. El queso cedió...pero el salami me dio en un ojo. Harry se revolcaba de risa en su asiento, mientras yo me ponía mas roja que el salami.


Continuo luego! Gracias por leer! :)
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Sherlocked Lun 07 Ene 2013, 3:32 pm

Continuala
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Capitulo!

Mensaje por CupcakeLoves1D Mar 08 Ene 2013, 8:36 am

Capitulo 17

Decidimos volver a casa a la hora, o Zayn nos mataría. Harry conducía, no quería que lo hiciera por el moretón, pero el decía que no era nada. Llegamos a casa a las 10:00. Al bajar del auto, Hazza me dio la mano. Trate no ponerme roja, y por suerte, lo conseguí. Entramos. Karla estaba sentada al lado de Niall, Elisa, cerca de Louis, Liam y Zayn, juntos. Sus ojos se posaron en nosotros. De nosotros a nuestras manos. Todos sonrieron. Karla tomo la guitarra a su lado y comenzó a cantar una canción, junto con los chicos y Elisa coreando https://www.youtube.com/watch?v=4Lk0ns5rV2w (vean el vídeo, esta traducido):

*Intro guitarra*

Elisa: There you see here
Sitting there across the way
She don't got alot to say but there's something about her
And you don't know why but you're dying to try
You wanna kiss girl

Karla: Yes, you want he
Look at her, you know you do
It's possible she wants you too
There's one way to ask her

Louis: It don't take a word, not single word

Niall: Go on and kiss the girl (kiss the girl)

*Coro*:

Todos menos Harry y yo: Shalalalala My oh My
Looks like the boy's too shy
Ain't gonna kiss the girl?
Shalalalala Ain't that sad?
it's such a shame to bad
You're gonna miss the girl
Go on and kiss the girl

Elisa: Nows your moment
Floating in a blue lagoon
Boy, you better do it soon
The time will be better
She don't say a word
And she wont say a word

Karla: Untill you kiss the girl (kiss the girl)

Todos: Shalalalala My oh My
Looks like the boy's too shy
Ain't gonna kiss the girl?
Shalalalala Ain't that sad?
it's such a shame to bad
You're gonna miss the girl
Shalalalala don't be scared
You better be prepared
Go on and kiss the girl
Shalalalala Don't stop now
Don't try to hide it how
You wanna kiss the girl

Zayn: Go on and kiss the girl (kiss the girl)

Karla: Lalalala, Lalalala go on and kiss the girl (x 2)

Todos: Shalalalala My oh My
Looks like the boy's too shy
Ain't gonna kiss the girl?
Shalalalala Ain't that sad?
it's such a shame to bad
You're gonna miss the girl
Go on and kiss the girl (x 3)

Todos: Kiss the Girl
Go on and kiss the girl..

Cuando Karla, Elisa y los chicos terminaron de cantar, yo estaba completamente roja, junto con Harry, y todos se reían de nosotros.
-Las voy a...-hablaba entrecortadamente por la furia.
Karla grito y salio corriendo junto con Elisa, y yo detrás, corriendo a todo lo que me daban las piernas.
-Ayudame, Nially, me quiere golpear- le dijo Karla a Niall, ocultándose detrás de el.
-¿Nially?-preguntamos todos
-Si- murmuro Niall, medio rojo- es que Karla...es mi novia
-¿¡Que?!- eso fue mas de lo que creí.

Sigo Mañana!! Besos! :hug:






CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.