O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por angiibieber Vie 08 Mar 2013, 10:50 pm

mee enkantaa
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rolucabelo Sáb 09 Mar 2013, 10:29 am

hoolaaaa.. sigo viva!!
jajajajaajajajajajajajajajajajaajaj
siguela!!!!
kisessss
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Karlita Horan Sáb 09 Mar 2013, 10:52 am

OYE ROSE ME ROBASTE LO DE SEXLECOTASR LECTOROSAS COPIONAA
OK NO SIGUELA PERO NO ME COPIES
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por maiira1D Sáb 09 Mar 2013, 12:31 pm

me seguir contigo siempre jijiji
tanto tiempo
veras que cruel es la vida que vos recien salis de 5 grado yo ya sali de 5 año
me siento taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
vieja :wut:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hermosa te quiero
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Capitulo!!

Mensaje por CupcakeLoves1D Lun 11 Mar 2013, 4:56 pm

Capitulo (No se en que cap estamos XD)

ANTE-PEN-ULTIMO CAP

Harry también me sonrió, alentador.
-¿Que ta si vamos a comer a un restaurante TGI Fridays?- propuso Anne, sonriendo
-¡Claro!- aceptó Harry, con una sonrisa de niño pequeño emocionado- Ese restaurante me trae muchos recuerdos...
Gemma resopló
-¿Sigues enojada por eso?- le preguntó Harry a su hermana.
-Si- refunfuñó Gemma
Mirè a Harry, preguntándole con la mirada que había pasado. El abrió la boca para contestar, pero Gemma se le adelantó.
-¡¡ME VOMITÓ ENCIMA!! ¡¡Y ERA MI MEJOR VESTIDO!!- gritó, furiosa.
Yo apreté los labios, al igual que Anne, para evitar reír de la furia excesiva de Gemma, y de la cara de Harry.
-Si te pedí perdón diez veces- protestó el
Gemma volvió a resoplar
-Bueno...que tal si vamos- dije, tratando de romper el hielo. Harry me dio una mirada que me agradecía, me tomó de la mano y subimos al auto.

*Al llegar..*

El restaurante (De comida rápida) Era...diferente. Al estilo estadounidense, muy amueblado y un poco anticuado. Nueve mesas estaban ocupadas, así que nos sentamos en la numero diez, prácticamente pegada a la ventana. Al ver el menú, apreté los labios
*Pensamiento de ____*
No puedo comer nada. Me hará engordar demasiado. Tal vez.. Ensalada :imdead:*

*Fin pensamiento*

La familia Styles pidió la mitad del menú, y yo pedí una ensalada, que detestaba. Harry me miró, y me dijo, solo con los labios:
-*¿Enserio? ¿Ensalada? ¿____, estas bien?*
-*Si*- le respondí, también con los labios- *Muy bien...*
En eso me llegó un mensaje:

*____:

Hace años no te veo. Necesitamos hablar en tu-ya-sabes-donde. Es muy urgente, querida. Besos

XXX*

Mi corazón latió con fuerza. No...no podía ser ella... después de tanto...


SUSPENSOOOOOO
Espero que les haya gustado!
Tres comentarios y la sigo :)
Muchos Kisses!

P.D: Acerca de TGI Fridays, es un restaurante que YA NO EXISTE cerro hace años :(
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Karlita Horan Lun 11 Mar 2013, 6:21 pm

siguela plis o harry y yo llenaremos tu habitacion con gatos
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por maiira1D Lun 11 Mar 2013, 8:10 pm

sadsahfjdhgjkdfhkgjfdh
pobre GEMMA puaj jajjaja
siguelaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Rolucabelo Mar 12 Mar 2013, 11:51 am

tercer comentario!!!
jajajjaja
SIGUE!!!
HAAAAAAAAAAAAAAAAA
que va a pasar??!!
Rolucabelo
Rolucabelo


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Capitulo!!

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 13 Mar 2013, 10:37 am

Capitulo (No tengo idea en que cap estamos XD)

PEN-ULTIMO CAPITULO

Me puse pálida. Harry se levanté y me miró, preocupado.
-¿____? ¿Pasa algo?
Yo negué, muy débilmente, con la cabeza. Aun sujetaba mi teléfono.
-Yo debo...irme...nos vemos en la casa ¿si?- murmuré, con un hilo de voz. Antes de que alguien replicara, salí corriendo.

*Narra Rosie-Styles*

Harry se quedó ahí parado, observando la puerta por la que ____ había salido corriendo, mientras su familia lo observaba a el. No entendía que le pasaba a, ____ su dulce ____. El jamas la había visto así de pálida y agitada. Algo le decía que debía seguirla. Eso hice.

Harry paró de correr, ya que creía haber localizado a _____. Había visto como una cabellera color chocolate desaparecía por una esquina. Harry nunca se había internado por ahí. Dio un paso, pero antes de avanzar mas, unas voces se escucharon.
-Si...estoy bien, Emma, no te preocupes...
Era la voz de ______. El sonido se corto al pasar un camión
-¿El sabe?- susurró otra voz, supuestamente Emma
-No..no se si debería decirle, Emma..creo que...
Otro puñetero camión pasó, y se llevó con el el sonido de la voz de _____. Se hizo un silencio sepulcral. Harry estuvo esperando media hora por si se decían algo mas, pero al parecer, las dos ya se habían ido. Harry corrió a la casa.

Ok, les subo el siguiente y ultimo cap enseguida

ULTIMO CAPITULO

*Narra _____*

Esa noche...

Corría y corría por los pasillos de mi antigua escuela, sabía que me encontraría, pero aun así trataba de evitarla...
***: ¡Correr no te servirá de nada, ____!
-¡NO, DÉJAME EN PAZ!- sollocé. Al fin me alcanzó.
***: HAS HABLADO, _____. AHORA SABES QUE PASARÁ
Sacó una cuchilla, la temible cuchilla. La hundió en mi piel
-¡¡NOOOOOO!!

-¡____, despierta!
Abrí los ojos. Estaba en mi cama, cubierta de sudor, y con la cara completamente mojada.
-Harry...-murmuré, mirando sus dos esmeraldas.
-Tranquila..-susurró. Se acostó a mi lado, y comenzó a acariciarme el pelo-Tranquila...
Y, en sus protectores brazos, me volví a dormir.

*A la mañana siguiente..*

Narra Harry

Me levanté con cuidado, tratando de no despertar a ____. Bajé a la cocina
-¡Vas Hapennin!- dijo Zayn, sonriéndome. Luego miró mi cara- ¿Hey, y esa cara de preocupación?
-Es _____- respondí. Les conté toooda la historia.
-Tal vez- dijo Liam, pensativo- Tal vez ____ extrañe su casa, y por eso se comporte así...
Se me heló la sangre. Si, eso era..._____ quería volver con sus padres, era yo el que la obligaba a quedarse. Subí a su cuarto. Ella estaba despierta y sentada en su cama.
-_____- dije. Ella posó sus dos irresistibles ojos en mi- ______...si deseas volver a Chile, hazlo, persigue tu sueño. Yo no te lo impediré.
Ella me sonrió.
-Harry..¿Hes que aun no lo has comprendido?- preguntó, sonriendo, como divertida por la ingenuidad que parecía demostrar- No necesito ir tras mi sueños, Harry
-Pero ___...
-Shhh...No lo necesito. Vivo mi sueño, aquí y ahora...Por que Harry..Tu Eres Mi Sueño

Besé sus dulces labios, los dulces labios de ____, MI irresistible y hermosa _____...

FIN


CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por maiira1D Miér 13 Mar 2013, 10:55 am

ayyyyyyyyyyyyyyyyy
que tierno!
ame esta nove estuvo megamente genial!
tan tierna ...mori
tiene epilogo o no
de cualquier forma me encanto
fue tan lindo conocerte chiqitita espero sigamos hablando
te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Karlita Horan Miér 13 Mar 2013, 11:20 am

awww TKM AMIGAAAA oye ya subiste la segunda temporada ???
Karlita Horan
Karlita Horan


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 13 Mar 2013, 11:27 am

El link de la segunda temporada https://onlywn.activoforo.com/t37818-lo-que-nunca-te-dije-harry-tu-segunda-temporada-de-tu-eres-mi-sueno-harry-styles-y-tu?

P.D: Habia escrito un laaaargggoooo y emotivo mensaje, pero mi fuck computador no ha cambiado, y SE ME BOROOOOO!!!!!!!
Bueno, las espero chicas :)
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Tu eres mi sueño - (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu) - Página 13 Empty Re: (TERMINADA) Tu eres mi sueño (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.