O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la nove?

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 Vote_l1097%ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 Vote_l10 97% 
[ 34 ]
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 Vote_l103%ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 17 Ene 2013, 1:00 pm

SE LO DIJO!!!!! ahora lo que faltaria es que Louis el gran amor de su vida el que le a quitado la virginidad a Lottie se enfade y no la hable mas. si pasa eso me muero!! siguela!
bss!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Ignacialalala Vie 18 Ene 2013, 12:17 pm

Ahhhhh se lo dijo!!!! no la puedes dejar asi!! XDDD
este capitulo fue perfecto!!! XDDD
síguela síguela síguela síguela síguela síguela!!
síguela síguela síguela síguela síguela síguela!!
síguela síguela síguela síguela síguela síguela!!
síguela síguela síguela síguela síguela síguela!!
síguela síguela síguela síguela síguela síguela!!
No me puedes dejar con la intriga de que le dirá Louis!! :wut:

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Vie 18 Ene 2013, 2:33 pm

Capitulo diecinueve:


- No seas exagerada- me dijo. Levantándose y abrazándome.

- No soy exagerada, es la verdad, voy a morir- sentí como cambio su expresión- ¡perdón!-grite entre llantos- jamás debí haberte metido en esto, jamás…-el me interrumpió dándome un beso.

- Quiero que me hagas un favor- susurro. Lo mire- quiero que me digas toda la verdad-pase mi mano derecha por mi rostro secando las lagrimas.

- Está bien- me senté en la cama, el se sentó a mi lado; no dejaba de abrazarme- la cosa es que mi hermano necesitaba un donante de corazón, o sino moriría; yo decidí donárselo. Pero antes de eso quería cumplir mis últimos deseos, esa es la razón por la que vine a Londres-me quede en silencio. Ambos nos quedamos así- ¡perdón!-musite.

- No tienes porque pedir perdón-paso pulgar por mi mejilla- yo haría lo mismo por mis hermanas-las lagrimas nuevamente comenzaron a fluir, pero esta vez era de parte de ambos.

- Yo te amo de verdad-logre decir- enamorarme era uno de mis deseos, pero jamás pensé que lo lograría de verdad-confesé.

- ¿de verdad me amas?-lo mire a los ojos.

- Porque te mentiría con eso-me robo un beso.

- Yo también te amo-confeso sonriente- te amo tanto que me aguantare los regaños de mi abuelo por no haber ido al instituto y por quedarme a hacer el amor con la chica que más amo-sonreí como una idiota por lo que dijo. volvió a besarme. Tomo mis caderas y me levanto, sentándome así en sus piernas. Comencé a besarlo, pude sentir su erección.

- Sheldon revivió- dije de repente. El me miro confundido- sheldon revivió-señale a su “amigo”.

- Así que le pusiste sheldon-dijo riendo- me gusta ese nombre para mi “amigo”. continúo besándome.


Dos meses después.


- ¡no puedo creer que ya lo hayas hecho con niall y no me lo contaste!- le grite a Paola. Ella subió sus pies a la cama.

- Te lo contaría todo como fue, pero sonaría morboso- dijo ella riendo.
- Tu no me conoces, así que cuéntamelo todo


- Okey, pero no te espantes, fue así:

Flash back

- ¿y si vemos una película?-pregunto el rubio

- claro, ¿pero de qué?-pregunto la linda castaña.

- una de amor- dijo abrazando a Paola.

- pensé que eras más rudo, creo que me confundí-Paola lo beso. Niall tomo con sus manos el rostro de Paola, para así profundizar el beso

Ella lo abrazaba y el la tenia agarrada con suavidad de la cara. Niall apretó a Pao contra su cuerpo.

- mmm- susurro al sentir el duro miembro de niall contra su vientre.

Niall bajo sus manos, sin cortar el beso; y con sus dos manos se apodero del trasero de Pao, la alzo un poquito. Ella abrió lentamente sus piernas y luego se Aferro a la cintura del chico. Para así poder sentir más la dura erección del chico.
Niall camino con ella en sus brazos hasta llegar hasta la habitación de él, con su pie pateo la puerta y tiro a Pao a la cama. Niall hecho una fiera se tiro encima de ella

El beso su cuello, ella solo abría su boca por la excitación que le producía todo eso. Niall bajo sus manos hasta el inicio de la remera de Pao y muy lentamente comenzó a subírsela, ella levanto los brazos con suavidad y la remera voló hasta el piso. Era el turno de ella. Paola sonrió maliciosamente con sus manos lentamente
Desprecio la camisa del chico. Con sus dos manos acaricio su abdomen.

- mmm… -dijo él mientras se mordía el labio. Ella sonrió con cierta picardía.

Luego de deshacerse de la camisa de niall

El tomo la iniciativa ahora, con apuro le saco la falda que traía puesta; la visión de la chica que amaba en ropa interior lo puso aun mas excitado. Ella con un movimiento sensual y descarado se deciso de los pantalones de él. Así ambos quedaron en ropa interior.

El con sus manos desabrocho el corpiño de ella, sin dejar de besarla. Al deshacerse del corpiño sus besos comenzaron a bajar, dejando un rastro de besos por todo el abdomen de la chica.

Ella comenzó a gemir.

El siguió con su camino hasta encontrarse con las bragas de la chica. Con su boca y muy suavemente se deciso de ella. Hundió su rostro en la feminidad de la chica, probando todos sus jugos.

- Que rico sabes- le dijo. Pao enrojeció.

Ella con sus manos suaves y delicadas bajo los bóxers del chico y al lograr sacarlo, contemplo su miembro. Grande e hinchado.

- ¿de verdad lo quieres hacer?-pregunto él, algo preocupado.

- más que a nada- esas palabras fueron suficientes, niall tomo un condón de su pantalón y se dispuso a abrirlo. Pao se lo arrebato de la mano y con su boca saco el envoltorio y ella mismo se lo puso a él.

Ella cayó de espaldas a la cama con sus piernas en posición. El se acomodo justo encima de ella. Paola sintió sus miembros frotarse lo que le provoco un escalofrió.

- ¿lista?

- y dispuesta- sonrió. El chico hizo lo mismo y lentamente entro en ella.
Los dos gimieron con fuerzas.

- si te duele me detengo- dijo con miedo

- Estoy bien, tu sigue- eso paso, niall comenzó a moverse más rápido, cada vez haciendo que se abriera por completo. No dejando ni un rastro de su miembro afuera

Las envestidas comenzaron a acerca más rápido, el la giro y la posiciono sobre él. Tomo sus caderas y comenzado a hacer movimientos circulares. Que luego se convirtieron en una dura penetración. Después de media hora ambos cayeron rendidos.

Ella se acurruco en su pecho y se quedo dormida y él se quedo mirando al techo.

- te amo - le susurro al oído y luego él también se durmió


Fin de flash back


- okey, creo que quede algo perturbada- dije riendo.

- Ambas son un asco- dijo Alicia haciendo gestos raros con la cara.

- Vamos, bien que tú y liam rompieron el colchón de su madre- dijo Paola. Me quede mirando a Alicia. Quien se había sonrojado.

- ¡con que tu también!-grite.

Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 18 Ene 2013, 3:31 pm

- Ambas son un asco- dijo Alicia haciendo gestos raros con la cara.

- Vamos, bien que tú y liam rompieron el colchón de su madre- dijo Paola. Me quede mirando a Alicia. Quien se había sonrojado.
cuando he leido esto me he hechado a reir!!! rompieron el colchon! hahaa me encanto! siguela cuando puedas!!
bss!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por jungkook. Vie 18 Ene 2013, 7:23 pm

Me encanto!
Sigue pronto:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Ignacialalala Vie 18 Ene 2013, 8:47 pm

Ahhhhh siguela siguela siguelaaaaaaaaaa!!!
siguela siguela siguelaaaaaaaaaa!!!
siguela siguela siguelaaaaaaaaaa!!!
siguela siguela siguelaaaaaaaaaa!!!
siguela siguela siguelaaaaaaaaaa!!!
jashjkashjha ok ok me voy!!
pero amo tu novela!!
Y Louis es tan tiernooooooo XDDDD

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por king.kylie Sáb 19 Ene 2013, 12:34 am

Omggg lo hize con niall jsjsnjsjjej cuando estaba leyendo el cap estaba con cara de =-O y fue tan jejdjewjsjhajs siguelaaaaa
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por SoyUnPeluche Sáb 19 Ene 2013, 5:03 pm

HOLA!
Amor, quizás de ahora en adelante no pueda comentar mucho ya que bueno tu sabes:
Colegio+exámenes+padres= 0 vida social 0 diversión!

Y si te soy sincera este comentario lo estoy escribiendo desde mi celular y de escapada ya que no puedo usar la compu pero JÁ aún tengo mi teléfono!

Los capítulos quedaron geniales y bueno no te sorprendas si no comento mucho
ATT: La Galleta Salvaje
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Whiteley Sáb 19 Ene 2013, 6:05 pm

asdfghjk que perver el cap.
Me encantoo!! ya espero el prox siguela!!
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por 1direction Sáb 19 Ene 2013, 7:54 pm

Ahre, Liam y yo rompimos el colchon creepygusta

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 20 Ene 2013, 2:29 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Jue 24 Ene 2013, 12:48 pm

mmm... capaz que mañana la sigaaaa!!
o no se .. bue
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Jue 24 Ene 2013, 4:37 pm

Capitulo veinte:

- ¡Oye!-levanto las manos-lo mío no fue tan salvaje como lo de ella-miro descaradamente ha Alicia.

- Si es tan pasivo entonces no los cuentes- grito Paola sacándole la lengua.

- ¡Basta chicas!-grito riendo linda.

- Tú te callas, que con zayn casi rompen la pared, no puedo creer que les Allan hecho una denuncia por demostraciones obscenas es público- adjudico Alicia.

- ¿demostraciones obscenas en público?-pregunte sorprendida- ¿lo hicieron en un lugar público?

- Si en un auto, en medio de una vía transitada te refieres a lugar público, pues si-contesto.

- Eres un asco- dije riendo.

- ¿y qué hay de ti?-pregunto Alicia.

- Nada, con Louis va todo bien, pero no lo he visto mucho esta última semana, a decir verdad no lo he visto en toda la semana y quiero que este aquí para cuando me vaya-suspire.

- Llámalo- dijo linda lanzándome el teléfono. Lo atrape. Dude unos segundos y marque.


LLAMADA

- ¿hola, Louis?

- ¿lottie?-pregunto con una voz ronca.

- ¿en dónde te habías metido?-pregunto algo dudosa, por el tono de su voz.
- Yo...eh-tartamudeo. Se escucho un ruido.

- Louis por favor quédate quieto-interrumpió una voz femenina.

- ¿LOUIS QUIEN ES ELLA?-grite, algo desesperada.

- Yo... me tengo que ir lottie, adios-corto.

FIN DE LA LLAMADA

Comencé a llorar. ¿ME ESTABA ENGAÑANDO?, ¡JUSTO UN DIA ANTES DE IRME!

Capitulo veintiuno:


- ¿Qué paso?-pregunto Alicia al verme llorando, tire al celular a la cama y yo caí al piso. Esto me había dañado y mucho.

- El… el me está engañando-logre decir

- ¿te está engañando?-repitió temblorosa. Asentí lentamente, mientras sentía como las lagrimas caían- ten-me alcanzo el telefono- llamalo de nuevo- tome el teléfono y marque nuevamente. Pero esta vez nadie atendió. Lo intente de nuevo, y nada. Lo llame cinco veces más y me rendí. Luego de un minuto de silencio me llego un mensaje. Lo abrí.

- “te dije que estoy ocupado ¡CHARLOTTE!”-leí. Casi comienzo a gritar cuando escribió mi nombre completo. Ni mi mama me decía Charlotte, ni cuando estaba enojada. Siempre fui lottie.

Las lágrimas comenzaron a caer como lluvia. Las chicas me abrazaron. Yo solamente me hundí en mis penas… ¿de verdad me engaño?, ¿sabiendo de que yo moriría en unos días?

{#}
- Te extrañaremos lottie- gritaron las chicas, mientras yo subía al avión.

- Nosotros también-gritaron los chicos, para mi sorpresa Louis no había aparecido. Eso me deprimió más.
“LO HAGO POR HARRY”, trate de subirme el ánimo yo sola. Lo logre un poco. Luego esas esperanzas se desvanecieron cuando sentí que el avión despegaba. Lo único bueno de todo esto es que Harry podría vivir.
{#}

- ¡Hija!-aulló de felicidad mama cuando me vio entrar por la puerta.

- Hola ma- grite de felicidad y me lance a sus brazos, dejando las maletas tiradas. Ambas nos abrazamos con gusto.

- ¿A que no sabes?-me dijo. La mire expectante. Ella continuo- ayer conocimos al donante de tu hermano.

- ¡¿Qué?!-chille

Capitulo veintidós:


- Si hija, ayer lo conocimos, pero Harry ya lo había visto la semana pasada, ambos se hicieron muy amigos- conto. Mi cara estaba en forma de “O”

- ¿pero cómo? , ¿Qué?- dije sin entender aun el tema.

- Si, ahora mismo estaba yendo al hospital, ya le trasplantaron el corazón- esto es raro, mis piernas temblaban.

- Te acompaño- dije con la voz temblorosa.

- Okey- dije ella. Y ambas nos dirigimos a su auto.

¿Cómo es posible que sucediera esto?, ¿acaso la doctora Martín consiguió otro donante?, no entiendo nada.

Llegamos rápidamente el hospital, aun no me dejaban de temblar las piernas.

Mama casi salió corriendo. Yo la seguí como pude. Llegamos a la sala, la doctora Martin estaba afuera, con unos papeles en la mano y una sonrisa.

- Doctora Martin- grite. Ella se giro y me vio. Sonrió plácidamente.

- Señoritas styles, hubo un error, el trasplante se tendría que hacer mañana- nos dijo- pueden pasar a ver a Harry, el está adentro con… se quedo callada al ver que un doctor la llamaba- bueno pasen- nos hizo una seña. Mama y yo entramos.

- Lista para conocer al chico mas bueno del mundo- dijo mama en susurros mientras abría la puerta.
Entramos y nos encontramos con Harry riendo como un mono. Y a un chico de espaldas, creo que estaba haciendo caras a Harry.

- Harold styles, deja de reírte como un simio- grite y me tire encima de Harry. Abrazándolo. el me correspondió el abrazo.

- Lottie otee, ¿Cómo estás?

- Bastante bien- dije sonriendo, el me miro con las cejas levantadas y sonrió.

- Estas más delgada, te dije que el sexo era bueno para adelgazar- dijo sonriendo pícaramente.

- ¡HARRY!-grito mama- LOTTIE DIME QUE TODAVIA ERES VIRGEN- grito, me puse roja, y hundí mi cabeza en el pecho de Harry.

- Y que esperabas tengo 19 años- dije. Harry se echo a reír.

- Lottie no eres virgen – dijo mama en susurro- APENAS CONOZCA A ESE DESVIRGADOR DE NENAS, LO AHORCO, LO MATO, LO…- se quedo callada pensando- LE DIGO A TU PADRE- amenazo.

- ¡MAMA!-gritamos con Harry- oímos una risa.

- Oh lottie casi lo olvido, el es mi donante- dijo guiñándome el ojo. Me levante de encima de el, y me gire para ver quién era.

- ¿Louis?-dije al verlo, ahí sonriendo.

- Claro que soy yo- dijo y me abrazo. Le correspondí el abrazo. Lagrimas comenzaron a salir al recordar todo. Hundí mi cara en su pecho.

- ¿Por qué me engañaste?-susurre.

- ¿engañarte?-pregunto casi riendo- ¿con quién, con la doctora Martin?- dijo sonriente. Así que la voz femenina era la doctora Martin- perdón por cortarte, es que me estaban asiendo unos estudios y…- se quedo callado, mi cara se tensiono. ¿Qué ESTUPIDES ESTABA POR HACER? Pero antes de decir algo. El agarro mi rostro y me dio un beso. No pude no corresponder, así que puse mis manos en su cuello... y el bajo sus manos a mi cintura.

- ¿se conocen?-pregunto mama, haciendo que riera. Me separe de Louis y la mire.

- ¿Y tú qué crees?-dije- ¿Qué lo voy a besar como forma de agradecimiento por matarse y salvar a mi hermano?- eso sonó horrible. Mire a Louis nuevamente- ¿Por qué lo haces?, tú tienes a tu hermanas y a tu abuelo, por favor, deja que yo lo haga. YO LO HIBA HACER-grite eso ultimo, ganándome las miradas de mama y Harry.

- Lo lamento, de verdad èro quiero hacer esto, al igual que lamento el mensaje, pero Harry me dije que te molestaba que te dijeran Charlotte y bueno…

- ¡Cállate Louis!-dije enojada

- Lo lamento pero yo lo quiero hacer y tu no vas a impedirlo- dijo sonriendo. “el creía que esto era un juego”

[/size]
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por 1direction Jue 24 Ene 2013, 4:55 pm

HOLY SHIT. LOUIS SE LO DONARA. NO ME HAGAS ESTO NO QUIERO QUE NADIE MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SIGUELA MUJERR
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por jungkook. Jue 24 Ene 2013, 6:01 pm

OMG! Ame los capis:)
Jaja denuncia por demostraciones obscenas en lugares publicos? Jaja
Me encanto e.e
Lou le donara!!!!!! OMG!!!!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 13 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.