O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la nove?

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 Vote_l1097%ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 Vote_l10 97% 
[ 34 ]
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 Vote_l103%ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 15 Ene 2013, 4:35 pm

:lloro:

YA NO PUEDO!

Esta novela es muy genial

:wut:

SIGUELA!!!
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Mar 15 Ene 2013, 4:43 pm

SoyUnPeluche escribió: :lloro:

YA NO PUEDO!

Esta novela es muy genial

:wut:

SIGUELA!!!

gracias !!!

sos un amoor :)

gracias por leer!! pronto hare maratoon
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Whiteley Mar 15 Ene 2013, 5:31 pm

Me encanta síguela!
Con tanto amor y eso ni me había acordado de que Lottie va a morir D:
Y te lo digo desde ahora: LOTTIE NO PUEDE MORIR!
ALGO TIENE QUE PASA, NO SÉ QUE PERO LOTTIE NO MUERE HE DICHO, AH.
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Mar 15 Ene 2013, 6:38 pm

Whiteley escribió:Me encanta síguela!
Con tanto amor y eso ni me había acordado de que Lottie va a morir D:
Y te lo digo desde ahora: LOTTIE NO PUEDE MORIR!
ALGO TIENE QUE PASA, NO SÉ QUE PERO LOTTIE NO MUERE HE DICHO, AH.

la que decide quien muere soy yoo!! muajajaja y yo nomas se que va a pasar al final!! solo les digo preparen pañueloos jeje porque muy prontoo se vendra el fiinal
muajajaj
ILOVEYOU
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por jungkook. Mar 15 Ene 2013, 7:32 pm

Ame el capi:)
Lottie morira!??
OMG!!
SIGUE PRONTO!
Amo tu nove Cin!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por king.kylie Mar 15 Ene 2013, 8:28 pm

Vvdygcdgubce genial genial siguelaaaaaaaa :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por king.kylie Mar 15 Ene 2013, 8:29 pm

Vvdygcdgubce genial genial siguelaaaaaaaa :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Lucianatommo Mar 15 Ene 2013, 9:45 pm

QUEEE?! LOTTIE MORIRA?! SI VA A MORIR LLORARE COMO UNA IDIOTA! :lloro: DIME SI MORIRA CIN! :( ESTO NO PUEDE PASAR... NO PUEDE PASAR! NO PUEDE MORIIIIIR! ME ESCUCHAS CIN?! NO QUIERO QUE MUERAAAAAA! :wut: losee... Soy muy dramatica y bipolar, pero buenoo... Jajaj siguela lindaa!:) y que no muera lottie! TE LO RUEGO! Jaja
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Miér 16 Ene 2013, 3:13 pm

ADVERTENCIA:

ESTA NOCHE CAPI HOT
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 16 Ene 2013, 3:21 pm

dios siguela!! ahora la pregunta es: como se lo tomara Louis? siguela!
bss!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Miér 16 Ene 2013, 5:37 pm

Capitulo dieciocho:



El día paso volando, tal y como yo no quería. Hoy sería el día en el que tendría que aceptar todo, hoy le diría a Louis que moriría. Y si el obviamente me quiere dejar, le entiendo; la culpable fui yo, yo lo metí en esto.

El timbre de salida sonó, mis nervios se tensaron. Estaba sentada en mi banco; todos desaparecieron y me quede sola.

- ¡Vamos lottie!-grito Louis desde la puerta. Reaccione, lentamente me pare y camine hacia él.

- Vamos- dije tratando de aparentar felicidad. Le di un corto beso y nos dispusimos a caminar.

Salimos del instituto abrazados. Subimos a su auto. El camino hacia su casa, fue de lo mas incomodo y silencioso. El debes en cuando me miraba y sonreía. Yo hacía lo mismo, aunque por dentro este muriendo de pena por él.

Llegamos a su casa, y como las otras veces el abrió la puerta. Ambos salimos y caminamos hacia la entrada.

- Ya quiero ver a tus hermanas- dije con entusiasmo.

- Mis hermanas y mi abuelo se fueron, estamos los dos solos- dijo. Lo mire con los ojos abiertos, pero tratando de disimular mi sorpresa.

- Okey- dije levantando las dos cejas.

El sonrió y abrió la puerta de su casa.

Al entrar, recordé la primera vez que estuve ahí. Cuando las gemelas se colgaron en mis piernas y cuando conocí a Louis.

- ¿en qué piensas?

- En la primera vez que te vi- conteste sonriendo. El sonrió también.

- Te tengo una sorpresa- me dijo y salió corriendo hacia su habitación. Luego de unos minutos volvió. Con sus manos en la espalda- ¡sorpresa!- dijo mostrándome un peluche

- ¡que tierno!-grite de emoción. Agarre el muñeco entre mis manos.

- Se llama señor zanahoria- me dijo. Reí. Claro que se tenía que llamar así, era un peluche con forma de zanahoria con un sombrero chistoso y un micrófono en la manito.
- ¿Te he dicho lo mucho que te amo?- le pregunte inocentemente.

- Sí, me lo has dicho, muchas veces- me beso. Puso sus manos en mi cintura y yo puse mis manos sobre su cuello
.
El comenzó a bajar sus besos hacia mi cuello. No tan solo sus besos, sino que también bajos sus calientes manos a mi trasero.
-
LOTTIE, EL QUIERE “ESO”…. Ya lo sé… ¿NO LO PARARAS?… me gusta lo que está haciendo…¿ ESTAS SEGURA DE QUE QUIERES PERDER TU VIRGINIDAD CON EL?... totalmente segura , así que déjame disfrutar… haz lo que quieras, pero has que sea especial… sabes que lo hare.

- ¿segura lottie?-pregunto por encima vez. Asentí. Ya me había cansado de decirle que si- entonces. Está bien- dijo eso y sus labios se apoderaron de los míos.

Nuestras lenguas danzaron a un ritmo natural. Pero que a la vez parecía hermoso y exótico. Tomo mi trasero y me elevo. Rodee su cintura con mis piernas, sin dejar de besarnos; el camino cargándome hasta su habitación. Le pego una patada a la puerta y la abrió. Con delicadeza me dejo en la cama. Sonreí pícaramente invitándolo a venir.

- No me excites mas, lottie- me regaño sonriente.

Con suavidad su coloco sobre mí. Sentí su erección en mi vientre. No pude evitar gemir. Volvio a besarme.
Despacito y suavemente levanto mi remera, levante los brazos, logro sácala y la aventó al piso.

Lottie, ¿estas consciente de que estas en corpiño?, no hay vuelta atrás… lose, solo déjame disfrutar.

Metí mis manos debajo de su camisa y con suavidad la levante, con su ayuda la camisa salió volando. Me quede observando su abdomen perfecto. Sonreí por el hecho de que el solo me pertenezca a mí y solo a mí. QUE EGOISTA SOY.

El desprendió mi pantalón con paciencia, y me lo saco sin escrúpulos.

“Listo, yo estaba en ropa interior, pero él no se me iba a escapar”


Tome rápidamente su pantalón y lo desprendí. Como una loba hambrienta se lo baje con velocidad. El me miro y sonrió.

- Y yo que empezaba a creer que eras virgen- me dijo.

Lottie, necesito ayuda, ¿Qué me quiso decir?... que piensa que no eres virgen… gracias lottie… de nada lottie.

- Oye, si soy virgen- le reproche- y si sigues interrumpiendo yo- hice una pausa- dejo a tu amigo- señale su miembro- con las ganas eh?- lo amenace.

- Mejor me callo- dijo y siguió besando mi cuello.

Saco lentamente mi sostén. La cosa es que el hacia todo lento y yo me estaba muriendo de la excitación. Mi sostén salió volando. El sonrió maléficamente. Y con sus labios ataco mi seno izquierdo, lo mordió, beso, chupo. Luego hizo lo mismo con el derecho. Yo no paraba de gemir.

Luego deslizo con cuidado un dedo y lo metió en mi feminidad, haciendo que me sobresaltara. Pero luego me relaje. Metió otro dedo, no me queje. Metió otro. Tampoco me queje.

Con velocidad bajo la ropa que faltaba y la de el también. Ambos estábamos desnudos. Me observo por unos minutos y luego se tiro sobre mi y mordió el ovulo de mi oreja.

- Que hermosa eres- me alago- y eres solo mia-presumio- ¿estas lista?-pregunto. asentí.

Coloco su miembro cerca de mi zona y con un lento y seguro movimiento entro en mí. Gemí al sentir su caliente miembro sobre mí ya bastante mojada vagina. Se metió un poco y luego más y más. Hasta que entro del todo. Haciendo que pegara un gritito.

Un dolor se apodero de mi vientre. Un calor inmenso y luego una sensación de placer puro. Mis paredes vaginales ya se habían acostumbrado.

El comenzó a moverse lento y luego fue acelerando los movimientos. Clave mis uñas en su espalda. Se quejo un poco. Se siguió moviendo mucho más rápido.

Después me giro y yo quede encima de él. Tomo con delicadeza mis caderas y comenzó a hacer movimientos de arriba abajo. Penetrándome una y otra vez.

Después una sensación que jamás había sentido inundo mi cuerpo. Era adrenalina junto con otras emociones difíciles de explicar. Creo que llegue al orgasmo.

Mire a Louis y vi en sus ojos una satisfacción muy grande. Luego sentí un calor entre mis piernas y note que su semen corría por mis piernas. Lo mire a los ojos y sonreí.

Salí de él y me tire a su lado. El me abrazo. Luego mire su miembro.

- Creo que murió- dije riendo. El me miro y soltó una carcajada- ¿quieres que lo reviva?-pregunte pícaramente. El me miro sorprendido y con inseguridad asiento.

Me agache. Mire su miembro, lo toma con las manos y depisite suaves besos, luego y sin mas preámbulo lo metí en mi boca. Era tan asqueroso y delicioso a la vez….

Creo que su semen sabía a crema batida.

Louis gemía como loco y yo sonreía victoriosa. Estuve así por varios minutos y me detuve. Me levante y me acosté a su lado. El me miro. Sonrió y paso su brazo por mi espalda y me junto a su cuerpo.

- Te amo- me dijo y beso mi frente.

- Yo también- le dije con ternura. Luego de unos minutos me dormí acurrucada a su pecho.

A la mañana siguiente


Desperté con un dolor terrible. Toda mi parte intima me ardía y molestaba. Me sentía como si algo me faltara.

Te falta tu virginidad… no estoy de humor para sarcasmos estúpidos… uuuh lottie está de mal humor, después de haberse acostado con el “amor de su vida”… cállate lottie.

- ¿cómo dormiste?-me pregunto Louis, al ver que tenia los ojos abiertos, contemplando el techo.

- Bastante bien, pero me di cuenta de algo- hice una pausa misteriosa.

- ¿de qué?-pregunto, mientras se sentaba.

- De que te amo con todo mi corazón- lo dije y sonó estúpido. Pero era lo que sentía.

- Yo también te amo con toda mi alma- me dijo y me beso los labios.

“¿no te sientes como una perra?... ¿porque?... te aprovechas de él, cada segundo.

Mientras Louis me besaba, unas lágrimas salieron de mis ojos. Comencé a llorar. El alzo la vista y me miro a los ojos.

- ¿Que pasa?- pregunto.

- Yo no te he sido sincera-dije e inmediatamente me levante de la cama.

- ¿Pero qué pasa?-pregunto desesperado.

- Yo…yo voy a morir- dije y luego comencé a llorar y a sollozar fuertemente
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por king.kylie Miér 16 Ene 2013, 6:41 pm

Alto QUEEEEEEEE??? QUE QUE??? haber iba muy bien los dos picarones tuvieron 1313 y luegoo pum! Le conto la verdad nooo hdjsjsjjsjsh ommgg tienes que seguirla sissisi :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Lucianatommo Miér 16 Ene 2013, 7:12 pm

NOOOOO! NO ES CIERTO LOTTIE TU NO MORIRAS! :( siguelaa lindaa! Me encanto el cap♥️
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Miér 16 Ene 2013, 7:39 pm

mmm ... gracias, me da un poco de pena el capii
okok
PAOLA STYLINSON.. EL PROXIMO CAP, VAS A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTAA

TE LO ASEGUROOO!!
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Whiteley Miér 16 Ene 2013, 8:14 pm

Creo que su semen sabía a crema batida.
Loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool nunca me habría imaginado eso.
Lo bueno es que ya sabemos a o que sabe e semen de Louis (?
Que cap más perver pero me encanto. Tengo que admitirlo, me gustan los cap con 1313.
Espero el próximo y te lo digo de nuevo LOTTIE NO PUEDE MORIR!!!!!
Ya se, voy a hacer un fan club para que Lottie no muera, ah.
Whiteley
Whiteley


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 12 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.