O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la nove?

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 Vote_l1097%ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 Vote_l10 97% 
[ 34 ]
ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 Vote_l103%ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por king.kylie Jue 24 Ene 2013, 6:33 pm

Oh que barbaridad vas a hacer louis! Omgggg siguelaaaaaaaa ;-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Lucianatommo Jue 24 Ene 2013, 6:43 pm

AWWWWW! MUERO DE TERNURA! LOU ES UN AMOOOOR! Siguela lindaaaa!!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Ignacialalala Jue 24 Ene 2013, 8:47 pm

WTF!!??? que va a hacer Louis?? aunque es muy tierno de su parte!! :3
siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaa
siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaa

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 25 Ene 2013, 12:14 am

NO ME LO PUEDO CREER!!!!! ahora que haran¿? siguela!!
bss!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por little_horan99 Vie 25 Ene 2013, 9:08 am

nooooo soy la peor lectora del mundo sineto no pasarme esuqe estuve con lo de la maldita escuela y no me dejaban usarla mucho tiémpo como es posible que louis le donara el corazon no que sea otra persona si se muere louis ya no existira Lilo ni Larry Stylinson
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Vie 25 Ene 2013, 10:16 am

Capitulo veintitrés:

- Louis, amor de mi vida, luz de mis ojos- Harry soltó una risita, sabía lo que se venía- es mejor que no hagas estupideces o sheldon muere- señale indiscriminadamente.

- No te atreverías, no estando tu madre presente- dijo señalando a mama, quien miraba inexpresiva toda la escena.

- ¿A no?-pregunte sonriendo. Baje mi mano con rapidez, y tome a sheldon, y lo apreté. Un grito agudo salió de él.

- ¡LOTTIE!-grito mama. Harry solo reía- suelta al chico.

- El me desvirgo-grite. Mama se puso roja, no sé si de vergüenza o de ira.

- ¡Arráncale a sheldon, hija!-grito, haciendo que soltara una carcajada; a veces mama era graciosa.

- Lottie, ¡basta!-grito Louis, casi llorando. Ahí me di cuenta de que en realidad lo estaba lastimando y lo solté. Hice una mueca de lo siento con el rostro. El me miro ofendido. Ahora no podre tener hijos- dijo- perdón, no podremos tener hijos-se corrigió.

- Pero si uno de los dos va a morir, mejor dicho yo voy a morir y se acabo la charla-grite. Algo alterada, de un segundo a otro, sentí que la tensión se me bajaba y todo comenzaba a dar vueltas.

- ¿lottie estas bien?-pregunto Louis preocupado. Fue lo último que pude recordar.


{#}

Desperté con un dolor de cabeza terrible. Estaba en la camilla del hospital. Por alguna extraña razón estaba con un camisón que se desprendía de adelante, dejando ver el estomago., me sentía débil, pero no me importo, me senté en la camilla y mire para todos lados, no había nadie. Mire la mesita de luz al lado de la camilla y note que había una carta. La toma con las manos temblorosas y la abrí.
“maldición, era de Louis”

Lottie Hermosa: tu sabes lo mucho que te amo, sabes que me enamore de ti desde el primer momento en que te vi, cuando zayn te confundió con mi hermana; sabes que desde la primera vez que nos vimos, que ambos terminaríamos juntos, que ambos nos diríamos te amo mutuamente. Y que los dos tendríamos nuestra primera vez juntos. Así es, yo era virgen.

Bueno cambiando de tema, esta carta es para despedirme de ti. La hice porque te desmayaste y cuando fui a verte estabas aun dormida, no lo abras sentido pero te bese. Quería recordar el sabor de tus labios antes de partir al otro mundo. Lottie jamás pensé que me enamoraría tanto de una persona que para evitar que muera tendría que morir yo. Tus padres y Harry se enteraron de tu loco plan. Así que cuando despiertes, espérate una regañada.

Bueno lottie, creo que me fui del tema, quiero que les mandes saludos a los chicos ya a las chicas, diles que los quiero mucho. Dile a mis hermanas que las amo y a mi abuelo también, dale las gracias por todo lo que hizo por mí.
En fin

Charlotte styles te amo, como nunca ame a nadie en la vida, por eso hago esto, por eso te doy mi vida; por eso te digo te amo ANTES DE PARTIR.

Te amo… atentamente Louis William tomlinson.


P/d: me habría gustado que seas Charlotte stefani styles de tomlinson. Muajaja se tu segundo nombre… perdón, mejor me despido. Te amo te amo te amo, y gracias por entregarme algo tan valioso como tu amor.


Termine de leer la carta, aun no creía lo que pasaba, Louis ya estaba muerto. Solo por mi maldita culpa.

Me levante como pude de esa camilla, con lágrimas en los ojos y un dolor en la cabeza, Salí corriendo hasta la parte de cirugías delicadas; con el camisón al viento y los ojos hinchados, llegue. Note a la doctora Martin llorando, a mi madre a su lado ¿consolándola?... no me digan que el trasplante salió mal. Por favor díganme que no.

Las ignore y entre corriendo por la puerta. Y ahí los vi. Harry estaba despierto. Pero Louis no.

- No te vayas, no me dejes, no ahora; por favor Louis- comence a gritar. La doctora Martin y mama entraron asustadas.

- Tranquila lottie, le hará mal al bebe si te pones así- dijo. Quede helada, ¿dijo bebe?


Última edición por #ciin# el Vie 25 Ene 2013, 12:47 pm, editado 1 vez
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Ignacialalala Vie 25 Ene 2013, 10:26 am

Ahhhhh llore!!!! :wut:
Bebe?? lei mal o no??
un bebe que genial!!!!
pero no quiero que Louis muera!!!
tienes que seguirla NOW!! no la puedes dejar asi!!!!
siguela siguela siguelaaaaaaaa
siguela siguela siguelaaaaaaaa
siguela siguela siguelaaaaaaaa
siguela siguela siguelaaaaaaaa
siguela siguela siguelaaaaaaaa

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por agc_2811 Vie 25 Ene 2013, 12:09 pm

lloreeeee mrd !!!!!!!!!!!!!!! llore y sigo llorando , que bebe??? !! rayita como que nose pudo dar cuenta despues de 2 meses? que esta embarazadaaaa , louis no puede morir no puede ! siguela :D
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 25 Ene 2013, 12:18 pm

QUE EL BEBE ESTOY LLORANDO LOUISSS NOOOOOOOOO!!!! NO MUERAS POR FAVOR :wut: :(
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Majo Styles Vie 25 Ene 2013, 12:31 pm

Pasen por esta nove, es de una amigaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
Majo Styles
Majo Styles


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por little_horan99 Vie 25 Ene 2013, 12:38 pm

que Lottie mayor esta embarazada lo sabia,cuando se desmayo es enserio que boo bear se murio
little_horan99
little_horan99


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 25 Ene 2013, 1:24 pm

LOTTIE EMBARAZADA!?!?!?!?!? espera que me voy a desmayar *desmayo; ya me desperte* LOTTIE EMBARAZADA Y LOUIS MUERTO!?!?!?!? Dios por el amor a One Direction, SUBE CAP!
Bss
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Vie 25 Ene 2013, 1:52 pm

chicas hoy sube el capii finalll
muajajaj esperen lo que sea porque tengo 2 finalees...
asi que esperen lo que sea que hoy suboo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por 1direction Vie 25 Ene 2013, 2:30 pm

HOLY SHIT 2. MIERDA, LOUIS MURIO. NO. LOTTIE EMBARAZADA? NO. VUELVE EN EL TIEMPO Y DIME QUE SOLO NOS ESTABAS ASUSTANDO Y QUE ELLOS VIVIRANNNNN
1direction
1direction


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Hope Vie 25 Ene 2013, 6:44 pm

Capitulo veinticuatro:

- ¡¿Qué dijo?!-pregunte desesperada.

- Lo siento lottie, pero si te sigues alterando vas a dañar al bebe, mejor ve a acostarte- dijo mama.

- ¿de qué bebe hablan?-pregunte un poco más calmada.

- Lottie estas embarazada de 2 meses, por favor tranquilízate- dijo nuevamente la doctora.

- ¿embarazada?-chille- se dan cuenta de que si supuestamente estoy embarazada, el padre de mi hijo está muerto-señale la camilla donde yacía Louis.

- Lottie, podemos solucionar todo- dijo mama- lo estuvimos hablando. Ahora cálmate y ven con nosotras.

{#}

- ¿su hijo está muerto?-pregunte a la doctora Martin.

- Si, tuvo un accidente, pero su corazón está intacto, así que podría donárselo tranquilamente a Louis-explico.

- Ósea que cuando su hijo murió, ya habían trasplantado el corazón, y esto amerita que mi Louis podría vivir- dije rápidamente.

- Si, lo bueno es que ya mismo están haciendo le trasplante, como es de urgencia, lo hicieron apenas llego el corazón- explico mama.

- Ahora no entiendo otra cosa, ¿estoy embarazada?-pregunte.

- Si lottie, por eso te desmayaste, tenias las defensas bajas, solo por eso- dijo la doctora Martin sonriendo- VAS A SER MAMA-grito alegremente. Mire a mama, en su cara también había felicidad; menos mal, yo pensé que iba a matarme. Pero… ¿Qué diablos le diría a Louis?

{#}

- Puedes ir a verlo- me alentó mama.

- ¿Qué le digo?-pregunte con nerviosismo, mientras me paraba de la silla. Mama me miro y sonrió.

- Que se yo, es tu novio- contesto sarcástica. La mire entrecerrando los ojos y suspire. Me di la vuelta y camine hacia la puerta. A paso de tortuga abri la puerta y entre. Harry ya estaba adentro.

Entre y lo primero que vi fue la melena de Harry. Y solo escuche las risas de Louis.
Las piernas me temblaban, y el pulso también. Me pare en seco al entrar.


Esperen un momento ESTOY EMBARAZADA…. No me digas lottie… ¿Qué hago?, yo no me esperaba esto… yo menos, tenemos una hermosa criaturita dentro nuestro y más si es de nuestro Louis… es mío… no mío… basta lottie, dile lo que pasa.

Sacudí la cabeza y camine hasta la camilla.

- ¡Hermosa!-grito Louis al verme. Harry se dio la vuelta.

- Hola mi amor- lo salude sonriente- bicho feo- mire a Harry, el solo me asesino con la mirada.

- Tenemos una charla pendiente lottie-dijo Harry, se paro y se fue. Yo sabía que no estaba enojado, pero de verdad me merecía un regaño.

- ¿Cómo te sientes?-pregunte a Louis, mientras me sentaba a su lado.

- Bastante bien, pero me da cosa saber que me han abierto todo- dijo haciendo una mueca de asco.

- Qué bien- dije a las risas- oye tenemos que hablar- su cara de puso tensa- es algo muy importante-alzo las cejas.

- ¿quieres terminar?-pregunto.

- ¡no!, pero que estupideces dices- comente algo alteraba. El se hecho a reír- estoy embarazada-solté de repente. El seso con las risas y me miro atentamente.

- Eso es… la mejor noticia del mundo- se levanto como pudo y me abrazo- ¿Qué tendremos, una mini lottie o un mini Louis?

- No lo sé- respondí algo confusa.

- ¿Qué pasa?-pregunto mirándome a los ojos. Una lágrima rebelde se me salió. El la seco con su dedo pulgar.

- Pensé que te ibas a molestar o algo

- ¿Molestarme?, pero si es lo mejor que me han dicho en toda la vida, lottie vamos a ser padres- grito. Y fue ahí cuando caí en la cuenta, ¿de vedad íbamos a ser padres?, eso es lo más hermoso que me paso en la vida, tengo un hijo del chico que más amo.

- Te amo, te amo- grite y me tire a sus brazos. El sonrió y me beso.

Jamás imagine que todo esto terminaría así, el hijo de la doctora Martin, término siendo el héroe; yo termine embarazada y enamorada. Y Harry termino vivo. Y a pesar de que todo lo que había planeado sucedió antes de partir.



fin


a que no esperaban que el hijo de la doctora terminara siendo el heroe de todo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada} - Página 14 Empty Re: ANTES DE PARTIR ( louis tomlinson) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.