O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Save you─ Larry Stylinson - Página 3 EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Save you─ Larry Stylinson - Página 3 EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Save you─ Larry Stylinson - Página 3 EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save you─ Larry Stylinson - Página 3 EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Save you─ Larry Stylinson - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Save you─ Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Save you─ Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save you─ Larry Stylinson - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save you─ Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you─ Larry Stylinson

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por Blowing Mind Miér 19 Dic 2012, 1:15 pm

En tan solo dos capitulos me has enamorado completamente de esta novela me encanta.
Escribes estupendamente bien. Ademas he leido algunas de tus otras novelas y me dejaron como :| En serio, soy muy quisquillosa con los fanfics, hay muchas cosas que me fastidian y desagradan (ni siquiera se porque me volvi asi D:) pero sobre lo que has escrito no tengo nada que decir mas que quiero que actualices muy pronto porque quiero saber como continua.
Blowing Mind
Blowing Mind


http://theyre-fucking-hungry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por CrazyFor1D Miér 19 Dic 2012, 1:23 pm

OMG! oijrpogi me encanto <3 Nueva lectora c:
CrazyFor1D
CrazyFor1D


https://twitter.com/TheysmileIsmile ;

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Miér 19 Dic 2012, 10:18 pm

Blowing Mind escribió:En tan solo dos capitulos me has enamorado completamente de esta novela me encanta.
Escribes estupendamente bien. Ademas he leido algunas de tus otras novelas y me dejaron como :| En serio, soy muy quisquillosa con los fanfics, hay muchas cosas que me fastidian y desagradan (ni siquiera se porque me volvi asi D:) pero sobre lo que has escrito no tengo nada que decir mas que quiero que actualices muy pronto porque quiero saber como continua.
Gracias, creo que me pasa lo mismo que a ti con eso de ser estricta con los fanfics, es decir, pase mucho tiempo de mi vida leyendo fanfics y antes era mucho menos...Estricta.
Muchisimas, muchas, muchas GRACIAS :) y creo que la voy a seguir pronto, pero no lo sé, me exijo mucho cuando escribo y al final no me gusta, u-ú. Igualmente creo que estoy llegando a algo y-y. en fin
¡Cuidate!
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Miér 19 Dic 2012, 10:20 pm

CrazyFor1D escribió:OMG! oijrpogi me encanto <3 Nueva lectora c:
Gracias por leer, bienvenida <3!
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Dom 23 Dic 2012, 12:55 pm

Capitulo I.

Parte I.
Louis Tomlinson

No logro pegar un ojo en toda la noche, el maldito recuerdo de ese día lo invadía como una droga que no podía negarse a tomar. Ya había pasado una semana desde que se había enterado del secreto de Harry y el comportamiento extraño iba en aumento, creyó que al saber su secreto acabaría pero no, Harry le demostraba en su día a día que se estaba comportando de forma extraña, cada vez actuaba más y más distante… Ya no lo iba a buscar para ir al colegio, cuando el mayor intentaba hablarle le respondía con un cortante “Estoy ocupado”, de echo una vez se había chocado con Harry en el corredor y las mejillas de este se enrojecieron por completo. No es que eso último fuese extraño, ya que Harry se sonrojaba siempre que él estaba cerca pero luego bromeaba y ahora…Simplemente se levanto avergonzado y se fue. ¿Cómo rayos podía recuperar a su mejor amigo?, ¿Qué había echo mal? – suspiro y negó con la cabeza al darse cuenta de que no tenia las respuestas a esas preguntas y aun así quería devuelta a su amigo de cabello rizado. Se levanto de su cama y fue directo hacia su ropero para sacar el primer conjunto de ropa que vio. La verdad es que ese día no tenía ganas de estar horas frente al espejo para decidir el color de camiseta rayada que se iba a poner ese día, y menos para mirar los distintos tonos de rojo que tenían sus pantalones. Después de todo, no tenía a nadie a quien impresionar o llamar la atención. ─ y si, todo era por causa de Harry.
Si el actuaba así no tenia sentido tener una forma graciosa de vestirse.
Si el actuaba así no tenia sentido ser si mismo, porque al fin y al cabo Harry tampoco era si mismo en ese momento.
Se coloco su ropa con pesadez y se dio una corta mirada en el espejo para peinarse no quería ver como estaba vestido porque simplemente no se decidiría y lo que más quería ese día era ser espontaneo y frio como quien no quiere la cosa.
Se sentó en su cama nuevamente, no tenía ánimos como para desayunar o simplemente levantarse, aunque sabia que Lottie o Fizzy golpearían su puerta en cualquier momento, rogando porque el mayor las lleve en lugar de su madre porque simplemente era muy vergonzoso y Louis les daba toda la razón con ese tema, aun no terminaba de olvidar sus últimos años en la secundaria básica cuando tuvo que rogar por poder tomarse el autobús con sus amigos, claro que para estas dos señoritas, ir con el chico más popular de la preparatoria y su mejor amigo era mucho más simpático que ir con la persona que les dio la vida.─ El golpe a su puerta lo hizo volver a la realidad, y todo el peso que cargaba esta misma, una realidad donde él no podía quedarse sentado a ver como pasa la vida de los demás frente a sus ojos, una realidad donde el papel que le tocaba cumplir era incierto. Con gran cansancio de decir apenas unas palabras suspiro y solto varios gemidos antes de levantarse y caminar hacia la puerta y abrirla, donde se encontró a sus dos hermanas mirándolo con ojos suplicantes.
─Boo Bear ¿nos llevas a el colegio?─dijeron al unísono haciendo que el Tomlinson mayor tuviera que retroceder unos pasos por la irritante voz combinada de sus hermanas.
─Harry no me lleva últimamente, se los recuerdo─ bufó Louis, sonando molesto, a lo que salía de su habitación con ambas muchachitas suplicando.
─Llévanos en tu auto Boo Bear─ suplico Lottie mientras se paraba a un lado de su hermano.
─Per…─antes de que pudiera decir algo su otra hermana se paro a su otro lado y le planto un abrazo, seguido de Lottie.
─¡Vamos Boo Bear!─ suplicaron al unísono mirando directamente hacia su hermano mayor.
Louis cerró los ojos con fuerza repitiéndose mentalmente «ni las mires, no mires hacia abajo, no lo hagas» y como Louis era Louis, y Louis no podía obedecer a nadie, ni siquiera a si mismo término bajando la cabeza para ver a las suplicantes miradas azulinas de sus hermanas. ─Eh…De acuerdo.─ término por decir, cabe mencionar que era la primera vez en mucho tiempo que accedía a llevarlas lo que hizo que soltaran varios chillidos de emoción.

~

Ahora se encontraba con dos muchachitas bajando del auto y viendo coquetas a muchos de sus compañeros, claro, había llegado más temprano de lo normal para ellas, lo que significaba en lenguaje de chicas pre-adolescentes “Vamos a coquetear con los amigos de mi hermano”, se bajo del auto mientras soltaba un suspiro avergonzado y empujaba a sus dos hermanas por los hombros y ellas soltaban comentarios como “Lou, eres un celoso” y cosas como esas, la verdad es que el mayor no les prestaba la más mínima atención. Cuando finalmente se encontraron en la entrada les dio un leve empujón y las saludo de modo de despedida con la mano con una sonrisa – extremadamente falsa─ en su rostro. Suspiro metiendo las manos en sus bolsillos y haciendo una mueca para caminar, solo, hacia el edificio donde le tocaban sus primeras clases ─A las cuales ya llegaba tarde, por cierto.─, estaba tan concentrado en mirar sus vans negras que ni siquiera noto que Harry se había bajado del auto frente a su nariz y por esa misma razón se había chocado en ese mismo instante con el chico de rulos.
Sacudió la cabeza y echo un suspiro mientras tomaba su mochila del suelo para levantar la cabeza y darse cuenta de que la persona a la que había chocado era ni mucho más ni mucho menos que Harry Styles… su mejor amigo.
«Pero claro, últimamente llegaba tarde a clases ¡TONTO!» se abofeteo mentalmente mientras extendía una mano hacia Harry, con una sonrisa.
El menor lo miro entre sorprendido y aterrado, ambas cosas a la vez, pero finalmente tomo su mano.
Sentir el tacto de Harry luego de tanto tiempo le había tranquilizado incluso se podría decir que quería abrazar y gritar en el oído del menor, pero no, eso parecía muy…de chica ─ a diferencia de eso Louis esbozo una gran sonrisa y miro a Harry, frente a frente, sin rodeos, analizando cada facción del muchacho.
Lucia mucho más cansado, y las horribles bolsas que había bajo sus ojos lo demostraban, estaba pálido y parecía tan frágil, como si con cualquier acción que hiciera se podría desmayar, otra vez sentía el ridículo deseo de cargar a Harry en sus brazos─ Sí, había deseado cargar en sus brazos muchas veces a Harry─ este simplemente se quedo viéndolo con algo de tristeza en su mirada, ninguno de los dos se quería apartar, de eso estaba seguro.
─tenemos que hablar…─ Miro fijamente al de ojos verdes, buscando una señal sea frustración, tristeza, lo que sea, quería saber que pensaba en ese momento, pero simplemente parecía bloqueado.
─¿De que?─ pregunto Harry, en un tono rebelde y molesto, como sí buscara armar una pelea.
─De…lo que pasa con…─La voz de Louis se fue quebrando poco a poco mientras bajaba la cabeza─ Quiero saber porque… no...─Harry lo interrumpió bajando la mirada.
─Si, ya se que quieres…─Dijo con un hilo de voz, con los ojos entrecerrados. Finalmente el de rulos suspiro y levanto la cabeza─ Y…no sé si puedo decirlo─.
-
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Dom 23 Dic 2012, 12:58 pm

T-T me van a odiar, lu sé, lo sé. Estuvo muy feo, e.e yo pensé que como iba a ser el primer capitulo me quedaria más awesome ._. pero cuando lo estaba por poner no me convenció y lo edité por completo! :_; este es todavia peor y ADEMAS lo dividí en partes{ ;ñ eso es un gran favor para ustedes, si lo hubiera dejado largote seria MUY pesado de leer }
Cuidense, & no me odien!
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por Georgi Dom 23 Dic 2012, 1:05 pm

ESTA HERMOSO! LKSKJDHF MIS FEELS!
Es perfecto *-*
Pobre Hazza :c
asdljasfjhsdfjkhsd Louis celosin :3
Escribes muy bien linda :D
Queres ser mi amiga? Ah xd
aljdasdjkas Seguila cuando puedas (:
Y deja de dudar de tus habilidades escritoriales (?
Feliz Navidad! Por las dudas ._.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 23 Dic 2012, 6:40 pm

Linda no te odio TE AMO SUBISTE EH EH EH(?)
Awww Harry me dan unas ganas de kañfi.shxiqmxvjfmiqflcjnwxujwfrgw
Me lo imagino asi decaido y como que se me forma un nudo en la garganta.
Siguela cuando puedas ^_~
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 23 Dic 2012, 8:23 pm

Nueva lectora here.
Síguela pronto, es muy original.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Mar 25 Dic 2012, 9:05 pm

#LoveAndLaughs escribió:ESTA HERMOSO! LKSKJDHF MIS FEELS!
Es perfecto *-*
Pobre Hazza :c
asdljasfjhsdfjkhsd Louis celosin :3
Escribes muy bien linda :D
Queres ser mi amiga? Ah xd
aljdasdjkas Seguila cuando puedas (:
Y deja de dudar de tus habilidades escritoriales (?
Feliz Navidad! Por las dudas ._.

Gracias amore <3
¿Enserio piensas eso? OMFG xd, sigo creyendo que pudo estar mejor ._., But...well.
Louis, es un idiota, celoso y ademas esta ciego porque no se da cuenta de que Harold esta así por él, pero que se le hace a la juventud de hoy(?).
sdhfjhs, Obvio, Seamos amigas, :'D dshfjsdh.
Voy a dejar de dudar cuando Harold se afeite los rulos(?)
Feliz navidad, atrasada pero navidad al fin!
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Mar 25 Dic 2012, 9:07 pm

LarryPalikHoran escribió:Linda no te odio TE AMO SUBISTE EH EH EH(?)
Awww Harry me dan unas ganas de kañfi.shxiqmxvjfmiqflcjnwxujwfrgw
Me lo imagino asi decaido y como que se me forma un nudo en la garganta.
Siguela cuando puedas ^_~
asfjksdj, TE AMO POR NO ODIARME (?
fdjsjfksd, es que Harry es tan ahsdgjsdhkajfsadh.
La voy a seguir pronto c:
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Mar 25 Dic 2012, 9:08 pm

{@idrunkniall.} escribió:Nueva lectora here.
Síguela pronto, es muy original.
Welcome!!
muchas, muchas gracias por comentar linda :)
La voy a seguir pronto.
Cuidate!
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 26 Dic 2012, 10:14 pm

Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 01 Ene 2013, 8:53 pm

Sube pronto por favor.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Jue 03 Ene 2013, 7:10 pm

Ya la sigo, ya la sigo, perdon por la tardanza, tenia poco tiempo y tenia que actualizar mis otras novelas :') igualmente... IM BACK BITCHES!!
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.