O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Save you─ Larry Stylinson EmptyAyer a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Save you─ Larry Stylinson EmptyAyer a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Save you─ Larry Stylinson EmptyAyer a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save you─ Larry Stylinson EmptyAyer a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Save you─ Larry Stylinson EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Save you─ Larry Stylinson EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Save you─ Larry Stylinson EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save you─ Larry Stylinson EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save you─ Larry Stylinson EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save you─ Larry Stylinson

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson Empty Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Miér 12 Dic 2012, 6:11 am

Nombre: » Save you.
Autor: »M. Valenzuela .Larry.Stylinson.
Adaptación:» no
Género: »Romance, Drama.
Advertencias: Esta novela toca temas fuertes, leela bajo tu riesgo. { Cutting y sus derivados, Bullying, Drogadicción etc. }
Otras páginas: Noup

Trama.
¿Cómo se sentiría saber que la persona que mas admiras en este mundo se corta a si mismo? ¿y si esa persona es tu mejor amigo?
─Todos tenemos secretos, Louis─dijo Harry mientras dejaba a Louis hablando solo, el mayor apenas podía captar que luego de tantos años de conocer a Harry, de algún modo el de ojos verdes se arruinaba a si mismo. Harry era la persona más segura de si misma que conocía, e incluso era algo arrogante… ¿Cómo rayos había llegado al punto de cortarse? ¿Qué mierda pasaba por la cabeza de Harry al hacer eso? En ese momento se sentía tan sucio al preguntarse eso, se sentía tan sucio al saber el secreto que Harry, su mejor amigo de toda la vida no se había dignado a contarle. ¿Cuántas veces le había escrito los brazos y había pasado por alto esos problemas? ¿Cuántas veces había visto a Harry ganar pulseras de hilo en una feria? Sin dudas esa situación lo traumaba. Lo peor es que aun no podía creer que Harry no había confiado en él, Harry sabia todo de Louis, sabia sus secretos, su vida cotidiana, sus manías, y sus costumbres, sabia que le encantaba tocar sus rizos cuando dormían juntos, sabia que cuando no podía dormir tenia que beber una taza té, sabia absolutamente todo de Louis ¿Y no había sido capaz de contarle algo tan grave como que Harry se hacia…eso que se hacia…? Le costaba asimilarlo, pero de algo estaba seguro, lo iba a sacar de ese lugar.


Última edición por .Larry.Stylinson. el Vie 14 Dic 2012, 12:52 am, editado 1 vez
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por SugarLump Miér 12 Dic 2012, 2:49 pm

Hermoso Prologo, realmente me engancho :A esperare con ansias a que subas tu primer capítulo. Desde ahora considerame tu ¡fiel lectora! :{B
SugarLump
SugarLump


http://cielos-de-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Miér 12 Dic 2012, 3:08 pm

SugarLump escribió:Hermoso Prologo, realmente me engancho :A esperare con ansias a que subas tu primer capítulo. Desde ahora considerame tu ¡fiel lectora! :{B

Sweet una primera y fiel lectora <3, gracias, me alegro de que te haya gustado el prologo. ; )). Besos y cuidate <3
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por Georgi Miér 12 Dic 2012, 3:31 pm

Mis Larry Feels (?
Hola ! Me llamo Georgii y voy a ser tu nueva lectora favorita(JOJO TOMEN(?)
Pobre Harryyyyyyyyyyy :c
Me acorde de Little Things ._.
Iu can gou to bed witau a cop o ti (8 (?
lksjhdkjsdhfsjkdhfsjdh Me gusto mucho :3
Asi que siguela ^^
O te pego e.e
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Miér 12 Dic 2012, 3:35 pm

#LoveAndLaughs escribió:Mis Larry Feels (?
Hola ! Me llamo Georgii y voy a ser tu nueva lectora favorita(JOJO TOMEN(?)
Pobre Harryyyyyyyyyyy :c
Me acorde de Little Things ._.
Iu can gou to bed witau a cop o ti (8 (?
lksjhdkjsdhfsjkdhfsjdh Me gusto mucho :3
Asi que siguela ^^
O te pego e.e

Porque me lo pediste tan amablemente, lo seras (?) okno xd.
Asdjakshd, me mata escribir a Harry de ese modo, pero fue un momento de inspiracion que aun no se quita :3.
Basicamente esa parte inspirada en Little Things pero SHHH es un secreto(?)
Me alegro de que te haya gustado, :'D.
Pronto la sigo, ¡NO ME PEGUES! D:.
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por Elixir's. Miér 12 Dic 2012, 3:36 pm

¡Genial, más que genial!

Me encantan las historias con esta temática, ya que es algo que no se ve todos los días. Ya tienes una nueva y fiel lectora en la novela(;

Pobre Louis, no me imagino cómo se ha de sentir :c.

Espero ansiosa el siguiente capítulo. Que andes bien.

¡Saludooos~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 12 Dic 2012, 3:43 pm

HOLIS, nueva lectora, me llamo lola pero puedes llamarme... lola? o como gustes jajajja

ame increiblemente el prologo,tambien amo a larry stylinson y ya quiero leer el primer cap
pobre mi hazza y mi boo bear, ya quiero que se den un besito(?
ok, ahora tenes que seguirla,por mi, tu tercer y super fiel lectora :3 (esta carita servira de mucho)
siguela(? <3
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Miér 12 Dic 2012, 3:51 pm

xErikaTomlinson escribió:¡Genial, más que genial!

Me encantan las historias con esta temática, ya que es algo que no se ve todos los días. Ya tienes una nueva y fiel lectora en la novela(;

Pobre Louis, no me imagino cómo se ha de sentir :c.

Espero ansiosa el siguiente capítulo. Que andes bien.

¡Saludooos~!

Lo se, es algo dificil de escribir, por eso tal vez no se ve tanto, es un tema algo...fuerte.

¡AL FIN ALGUIEN PIENSA EN COMO SE SIENTE TOMMO! lol, es el shock de enterarte de que las cosas que hace tu "ejemplo" no están...del todo bien.

En eso estoy linda, pronto lo subo <3 y gracias!
Besos y cuidate <3
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Miér 12 Dic 2012, 3:58 pm

Lola (la anguila) escribió:HOLIS, nueva lectora, me llamo lola pero puedes llamarme... lola? o como gustes jajajja

ame increiblemente el prologo,tambien amo a larry stylinson y ya quiero leer el primer cap
pobre mi hazza y mi boo bear, ya quiero que se den un besito(?
ok, ahora tenes que seguirla,por mi, tu tercer y super fiel lectora :3 (esta carita servira de mucho)
siguela(? <3

Hoola Lola { omfg ;ñ, eso rimo xd, estoy segura de que puedo decirlo diez veces sin trabarme (?) }
¿Enserio? well, xd el prologo no es mi parte favorita, creo que el primer capitulo va a estar mejor { creo }.
Bueno, luv, la sigo pronto ten paciencia shdfjsdh.
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Vie 14 Dic 2012, 12:14 am

-Terminando de redactar el prefacio-
-w-, estoy en eso, solamente queria decirles como va a estar formada la introducción <3 de la historia, ya que NO ME GUSTO COMO QUEDO EL PROLOGO { que ahora se va a transformar en una trama.};
Se trata de un prologo más completo, no altera para nada el rumbo de la historia y se me hace que queda mejor de ese modo, ─ademas podra aclarar dudas que se generen.─
Va a constar de dos partes, con un narrador omnisciente que cuente por un lado el día de Louis, y por otro lado el día de Harry. Igualmente, el resto de la novela va a estar con un narrador omnisciente, pero solo con Louis... { A excepción de algunos capítulos randoms que se me ocurra contar como la esta pasando Hazza xd }
Estoy redactando la parte de Louis, y me falta poco, así que posiblemente en un rato suba ;)xx
Cuídense, kisses! xx
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Vie 14 Dic 2012, 12:59 am

Prologo.

Louis Tomlinson.
10 de enero del 2012, 07:25 a.m.

Johannah ─ o madre, como él le decía─ movió su hombro lentamente para levantarlo, la verdad es que Tomlinson no se había sentido muy bien esa semana, había tenido muchos exámenes y esa era la primera noche que había dormido en cuatro días, era mucho para un chico como él. Había avisado la noche anterior a su madre que faltaría al colegio, había apagado las alarmas, tenía todo absolutamente controlado pero ahí estaba Jay, moviendo su hombro para que se despertase. El ojiazul frunció el ceño con pesadez para hacer entender a su madre que ya lo había despertado, pudo sentir como ella echaba un alegre suspiro ─Harry esta aquí cariño─ La mujer se acerco a la frente de su hijo, corrió su cabello y la beso. Haciendo que el chico se girara hacia la pared somnoliento para acurrucarse. Johannah se levanto y Louis pudo escuchar perfectamente el ruido de la puerta. Apenas escucho el ruido Louis abrió los ojos poco a poco y se los froto, le había dejado muy claro a Harry que no iría al colegio ese día pero… Al parecer el menor no había entendido nada. Tampoco es que pudiera quejarse, era así como se había formado su amistad, Harry hacia lo que Louis le negaba, y lo que le permitía, también. Harry siempre hacia todo lo que Louis quería o no quería que hiciese, rió al recordar ese detalle y como si pensar en Harry fuera un buen café negro, se levanto dibujando una gran sonrisa. Camino directamente a el baño y se pego una ducha que duro unos… quince minutos, tampoco podía permitirse tardar tanto tiempo en una ducha. Se cambio y casi como un rayo salió de su habitación hacia la sala, donde estaba Harry sentado en su sofá, mirando hacia el suelo y a Louis no se le ocurrió mejor idea que sorprenderlo, fue caminando sigilosamente tras él y recostó su cabeza en el hombro de Harry─ Hazz...─susurro mientras soplaba su cuello, pero su amigo no respondió como esperaba, Harry simplemente dibujo algo que parecía una sonrisa y para colmarlo, estaba torcida y no dejaba ver sus hoyuelos. Eso hizo que el mayor frunciera el ceño, así en exactamente la posición en la que estaba llevo sus manos hasta las muñecas de Harry soltando pequeñas risitas pero el menor nuevamente actuó extraño, rápidamente corrió sus muñecas del agarre de Louis. «Extraño» pensó Tomlinson mientras se apartaba de Harry y se sentaba en el sillón que estaba a su lado. Pasaron los minutos y Harry aun no decía nada, así que Louis suspiro y miro hacia su amigo, el cansancio estaba volviendo.
─¿Por qué viniste?, si te dije que hoy faltaría a el colegio─ dijo Louis, aun no había confirmado que algo andaba mal con Harry, pero estaba seguro de que él estaba cansado y no se molestaría en ocultárselo a su amigo.
─¿Oh? ¿En serio?─ dijo distraídamente el de rizos mientras bajaba la mirada─ Perdón, creo que lo olvide, supongo que iré solo al colegio…─dijo tímidamente, echando un suspiro, el menor ni siquiera había notado que tenia su mochila colgada en el hombro, de ese modo su sospecha se había confirmado, a Harry algo le pasaba.
─Oh…No importa, iremos juntos, no se si lo notaste, pero tengo mi mochila colgando...─dijo Louis algo nervioso a lo que se levantaba del sillón, seguido de un Harry Styles muy distraído, que físicamente podría ser Harry, pero psicológicamente, no lo era.
El camino a el colegio, fue silencioso, y cuando se separaron en la entrada Louis dijo; “Te veo luego” seguido de un “uh…” de parte de Harry. Definitivamente algo no andaba bien, pero más tarde, cuando vio a Harry riendo con su grupo de amigos se relajo.
Haciéndose creer que lo de esta mañana había sido algo producido por el sueño, y el cansancio. Entro en el salón de historia ─ cabe mencionar que era la única clase que compartía con Harry ese día─ con una sonrisa y confianza, dándose cuenta de que el chico de rizos estaba ahí sentado, pero no en su lugar de siempre, estaba junto a Niall, su otro amigo. Louis camino a saludarlo, algo nervioso, ¿Harry estaba molesto o algo así?.
─ Hola Lou!─dijo animadamente Harry, Louis dibujo una sonrisa casi plástica en su cara.
─Hola Harry!─respondió el intentando copiarse de su gran animo.
─Me sentare con Niall, si no te molesta, es que me lo pidió hoy…─ Louis asintió con la cabeza, sin largar ninguna palabra dibujando una sonrisa mientras se daba la vuelta. Bien. Harry seguía actuando extraño, pero ahora parecía más alegre y eso le hacia bien al de ojos azules que no soportaba ese tipo de cosas.
Louis se perdió conversando con Josh el resto de la clase, Historia no era su materia favorita y eso lo demostraba en su día a día.
La campana sonó.
Louis se levanto rápidamente para acercarse a Harry, dándose cuenta de que no había copiado absolutamente nada en su hoja. Por suerte Harry si había copiado las cosas y tenia la hoja lista para dársela a Louis en mano, el joven Styles solto una risa y le dio la hoja que estaba sobre la mesa ─ Ojala no hubiera echo eso… Ojala hubieran podido detener ese momento, ojala Louis hubiera copiado sus apuntes.
Cuando se fijo atentamente a la manga de Harry pudo notar algo que nunca hubiera imaginado, algo que no formaba parte ni de sus sueños más locos… ─ Las vio…eran cicatrices, enrojecidas. Harry rápidamente se apresuro a bajar el puño de su chaqueta, pero era demasiado tarde. Louis las había visto. Tomo el brazo de Harry exactamente por donde estaban las cicatrices, el de rulos intento zafarse, pero no podía, le dolía mucho.
No había nadie en el salón.
Excepto ellos.
─¿Qué es esto?─ susurro Louis arremangando el puño de la manga de Harry, se sentía como si estuvieran pegándole un baldazo de agua fría en medio del polo norte. Estaba en shock.
Harry se zafo de su agarre, y Louis se dio cuenta de que le dolia por la expresión que pusieron sus ojos, sin embargo el menor se apresuro para hablar y dijo; ─ Todos tenemos secretos, Louis─dijo Harry mientras dejaba a Louis hablando solo, el mayor apenas podía captar que luego de tantos años de conocer a Harry, de algún modo el de ojos verdes se arruinaba a si mismo. Harry era la persona más segura de si misma que conocía, e incluso era algo arrogante… ¿Cómo rayos había llegado al punto de cortarse? ¿Qué mierda pasaba por la cabeza de Harry al hacer eso? En ese momento se sentía tan sucio al preguntarse eso, se sentía tan sucio al saber el secreto que Harry, su mejor amigo de toda la vida no se había dignado a contarle. ¿Cuántas veces le había escrito los brazos y había pasado por alto esos problemas? ¿Cuántas veces había visto a Harry ganar pulseras de hilo en una feria? Sin dudas esa situación lo traumaba. Lo peor es que aun no podía creer que Harry no había confiado en él, Harry sabia todo de Louis, sabia sus secretos, su vida cotidiana, sus manías, y sus costumbres, sabia que le encantaba tocar sus rizos cuando dormían juntos, sabia que cuando no podía dormir tenia que beber una taza té, sabia absolutamente todo de Louis ¿Y no había sido capaz de contarle algo tan grave como que Harry se hacia…eso que se hacia…? Le costaba asimilarlo, pero de algo estaba seguro, lo iba a sacar de ese lugar.

[right]
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por I♥RocknRoll Vie 14 Dic 2012, 1:02 am

Ta DAAAH! <3 espero que les haya gustado el prologo porque a mi si y si no les gusto voy a llorar :'c.okno.
djfkshd, bueno eso amoresssss, hermanas directioners, Larry shippers, NovelaShippers (?) okno, eso fue la preeevia de lo que se viene en la novela ¿Le gusto? ¡Díganme!
I♥RocknRoll
I♥RocknRoll


http://www.twitter.com/lookafterlourry

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por LarryPalikHoran Vie 14 Dic 2012, 1:19 am

Hola!!!! Aqui una nueva lectora que lee tu novela(?) Si me gusto!!!! Me gusta todo tipo de drama asi que esta me gusto!!! Siguela cuando puedas!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por SugarLump Vie 14 Dic 2012, 5:54 am

Hi Hi!~ Me encanto! me encanta como narras, me encanta todo, me encantas tu(?) hahhaah ._. Realmente me alegra mucho que subieras el Prologo :A

Se que será genial tu nove, y nada, siguela y ya vendrán muchos más fanáticos y entonces agárrate(?) [si con ese acento(?)] xD
SugarLump
SugarLump


http://cielos-de-mermelada.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por Elixir's. Vie 14 Dic 2012, 8:22 am

Pobre de mi precioso Lou, pobeshito~.
Saber que tu mejor amigo se corta y tú no lo sabes, pero al final te enteras por ti mismo y el chavo sólo te dice 'Todos tenemos secretos' es de lo más feo en el mundo de la amistad. O eso pienso yo, verdad.
Amé el capítulo y me gusta tu forma de narrar ;D.
Oh, Harry, no hagas más eso<3. Tienes a Lou en tu vida DDDD:
Esperaré ansiosa el prólogo de parte de Harry [Porque así iba a ser, ¿no? ¿O entendí mal ewe?].
¡Tú puedes Louis Tomlinson! ¡Tienes que ayudarlo! ¡Te amoooo~!<3 (?) [Eso no ayuda, ¿verdad?]. Ah, me calmo, me calmo.
Sin más me despido. Que andes bien, querida ;D.
¡Saludoooos~!
Elixir's.
Elixir's.


http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Save you─ Larry Stylinson Empty Re: Save you─ Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.