O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Jue 09 Mayo 2013, 8:07 pm

Holaaa
Me encanto el cappp
QUE?!?! Faltan menos de 10 ???? Estas locaaa?!?!?!
Ok no lo puedo creer
Ximena Styles me encanto el capp estuvo muy buenoo
Jiji
Cuando dijiste danza a q te refieres? porq yo bailo ballet bueno me sali pero igual spy bailarina profesional
Siguela siguela siguela
Y no vas a escribir otra cosa despues de esto?
Kisses
Cuidate
Te quelo
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Jue 09 Mayo 2013, 8:08 pm

PASEEEE DE PAGINAAAAA !!!!!
:hug:
:P
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 10 Mayo 2013, 1:53 pm

poli_poli2000 escribió:OMG O:O siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en un rato mas la sigo Paula ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 10 Mayo 2013, 1:55 pm

wendy horan escribió:omg :imdead:

siguela poor favooor

no mueras linda, ya la sigo, no te preocupes
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 10 Mayo 2013, 1:59 pm

caro styles escribió:hola hermana
lo siento mucho por no haber
comentamdo antes
enverdad que lo siento
bueno la cosa es que ame los capitulos
por dios seguilaaaaaaaa
me estoy muriendo
besos caro
[color=#CC2EFAholiwis carito *-*no te preocupes, no pasa nada
que bueno que los amaste
la sigo en un rato linda ♥[/color]
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 10 Mayo 2013, 2:01 pm

Ximena Styles escribió:AL FIN PASOOOOO
SEE, TENIA COMO 2 MESES ESPERANDOLO, OH YEA!
TE DIRIA QUE LO ESCRIBISTE PERFECTO, PERO COMO LO ESCRIBI YO...
;LJLK;ASJLDKJDKHKJHTIHSDHSKJHAWSD
ME ENCANTAN LOS CAPS ANNITA!

ME DEJO ASI: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 Tumblr_mk6f2tf3A21rgxudyo1_250

ASI COMO QUE YO ESTABA NORMAL Y DE REPENTE:
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 Tumblr_mk9yfq24hI1s648voo3_250

SIGUELA POR FAVORRRRRRRRRR!!
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 Tumblr_mee1agvTxO1ruwd0oo1_400
jajajaja pervertida -.-!
y presumida para acabarla jajajaja no te creas aun asi te amo chinita ♥
jajajaja en un rato mas la sigo chinita ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 10 Mayo 2013, 4:49 pm

Darcy Fox escribió:Holaaa
Me encanto el cappp
QUE?!?! Faltan menos de 10 ???? Estas locaaa?!?!?!
Ok no lo puedo creer
Ximena Styles me encanto el capp estuvo muy buenoo
Jiji
Cuando dijiste danza a q te refieres? porq yo bailo ballet bueno me sali pero igual spy bailarina profesional
Siguela siguela siguela
Y no vas a escribir otra cosa despues de esto?
Kisses
Cuidate
Te quelo
Darcy Fox
ajam, falta muy poco... pensandolo bien menos de 10 ajshdasb... :(
y por lo de danza me referia a danza folckorica... aunque tambien cuando era chiquita estudiaba ballet... pero te hablo de que tenia como 5 o 6 años...
SI TENGO OTRO PROYECTO!!
jajajaja, pero ya que termine esta empiezo la otra jhasdjas....
besos linda y en un rato mas subo cap ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Vie 10 Mayo 2013, 5:56 pm

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 479976_607533602597418_876546440_n
CAPITULO 81


3 años después…

- Niall ¿estás seguro de que esta es la dirección exacta? – pregunto ______ por el celular – no hay prácticamente nada –

- No te preocupes, solo sigue caminando –

- Pero ya está empezando a anochecer – sus pies en la arena iban dejando huella por donde caminaba.

- Tu solo sigue, ¿sí? - _____ suspiro y corto la llamada.

______ siguió caminando, la brisa alborotaba su cabellera y le erizaba un poco la piel, ante su vista algo empezó a iluminar un poco la tarde, era un camino llevo de antorchas, ________ se adentro en el, un poco temerosa pero lo hizo, llego hasta una pequeña mesa que tenía unas velas iluminándola, un par de copas de champagne y una pequeña notita.

- ¿aun tienes miedo? –pregunto Niall que venía llegando, _____ sonrió.

- ¿para qué es todo esto? – pregunto curiosa.

- Tu solo siéntate y disfruta la cena, ¿está bien? – dijo Niall, ______ abrió su silla y se sentó, Niall se paró a un lado de ella y tosió en su puño para captar su atención.

- Oh – dijo _______ se paro y volvió a colocar la silla en su lugar, Niall la tomo y la abrió para que _______ se sentara.

- Gracias – dijo ella cortésmente.

Niall se sentó del otro lado, era una velada mágica y perfecta, a la luz de las velas, con la persona perfecta, la playa de fondo y su incesante canción que hacían las olas al romper con las rocas. De pronto Harry vestido con traje y un pequeño moño se acerco a la mesa, Ximena llevaba un vestido color blanco y su cabello rizado suelto, los dos traían unas charolas como de restaurant. _______ sonrió por que le sorprendió todo eso.

- Disfruten la cena – dijo Harry dejando la charola en el lugar de Niall.

- Disfrútala – dijo igual Ximena.

_________ no dijo ni una sola palabra, todo esto era muy extraño para ella pero no quería preguntar y arruinar el momento.

- Provecho – le dijo Niall con una sonrisa en los labios.

- Gracias – sonrió ella.

__________ destapo la charola y se encontró con una caja de hamburguesas de McDonald’s.

- Interesante – dijo ella contemplando la cajita, ella se esperaba algo extravagante no una hamburguesa.

Niall solo la miraba, ya quería que abriera la “hamburguesa”.

_________ abrió la cajita y se encontró con una cajita color roja dentro de ella, ______ se extraño un poco y frunció el ceño, de pronto el sonido de un helicóptero desvió su mirada al cielo, el helicóptero encendió una luz e ilumino un pedazo de la playa, en la arena estaba escrito:

“quiero que sepas que mi amor por ti es eterno, pero no veo la hora de levantarme a tu lado todos los días, verte sonreír día y noche, que te duermas mientras te cato una canción, _______ te amo y este sentimiento ya no cabe en mi pecho. Por eso tengo una sencilla pregunta”

________ busco a Niall y estaba arrodillado frente a ella con la cajita roja en sus manos, la abrió y un anillo con un pequeño diamante apareció.

- ¿quieres casarte conmigo? – pregunto Niall, _______ tenía una lagrima recorriendo su mejilla, estaba muy feliz. Tomo su cara entre sus manos.

- Claro que quiero Niall -


***************************************
chicas... conte mal los capitulos.... este es el penultimo capitulo :(
mañana es el ultimo y bueno.... tal vez el domigo el epilogo *se va a llorar a un rincon*
pero no se preocupen, seguire escribiendo.... de hecho ya tengo casi todo para la proxima nove... pero todo a su tiempo..... no leemos mañana
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 10 Mayo 2013, 6:04 pm

no, no quiero que termine, me ire a llorar a el rincon :misery: jajaja me muero Niall le propuso matrimonio :enamorado:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por poli_poli2000 Vie 10 Mayo 2013, 7:21 pm

OMG le pidio matrimonio ... awwwww,o como dirian mis amigos caza-miento ¬¬ y si con la z ¬¬ jaja,bueno...espero que la sigas,y estoy ansiosa por leer la nueva nove :3

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por wendy horan Sáb 11 Mayo 2013, 4:01 pm

ahhh Dios
Niall le pidio a la rayis q se casaran hay dios :imdead:

siguela pooor favor :lloro: siii
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 11 Mayo 2013, 4:48 pm

FLOR-STYLES escribió:no, no quiero que termine, me ire a llorar a el rincon :misery: jajaja me muero Niall le propuso matrimonio :enamorado:
no llores, yo tambien estoy trsite de que termine...
SII, Niall se lo propuso... ya la sigo linda ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 11 Mayo 2013, 4:49 pm

poli_poli2000 escribió:OMG le pidio matrimonio ... awwwww,o como dirian mis amigos caza-miento ¬¬ y si con la z ¬¬ jaja,bueno...espero que la sigas,y estoy ansiosa por leer la nueva nove :3

BESOS

ATT:Paula

sii, se lo pidio, jajajaja si le entendi no te preocupes... ya la sigo Paula, jajajaja si, mañana que sea el epilogo les dejo el link con la nueva nove, besos para ti y ya la sigo ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 11 Mayo 2013, 4:49 pm

wendy horan escribió:ahhh Dios
Niall le pidio a la rayis q se casaran hay dios :imdead:

siguela pooor favor :lloro: siii
jajaja si, se lo pidio, ya la sigo linda, ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Sáb 11 Mayo 2013, 4:58 pm

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 Large
CAPITULO 82


Narra ____________:

Meses después……

La pequeña capilla estaba lista, la entrada decorada con rosas blancas y rosas, mis piernas temblaban bajo mi hermoso vestido blanco, mientras le daba vueltas a mi anillo de compromiso ¿Por qué me sentía así si me iba a casar con la persona que más amo en este mundo?

- ¿lista _______? – me pregunta el padre de Niall, que pronto se convertiría en mi suegro. Asiento con la cabeza, no podía pronunciar palabra alguna. Su padre me extiende su brazo para que lo tome, había llegado la hora de entrar a la iglesia, tomo aire y tomo su brazo aferrándome a él – tranquila, me alegro que Niall te haya elegido a ti – me dice con una sonrisa en sus labios, yo también le sonrió. Bajo mi pequeño velo que se sujetaba con una peineta con un poco de cristalería que estaba perfectamente colocada arriba de un pequeño recogido que me habían hecho en el salón horas antes.

De pronto las puertas se abren de par en par, todos los invitados se levantan y una música comenzó a sonar, Ximena, mi dama de compañía estaba por delante de mí y varias chicas con el vestido color rosa también, mi mamá se había encargado de todos los preparativos de la boda, así que muchas caras se me hacían desconocidas. Comienzan a avanzar una a una al compás de la lenta música que tocaban unas personas con instrumentos que estaban al fondo.

- Llego la hora, tu quédate tranquila – me aseguro el padre de Niall, en ese momento me hubiera gustado que estuviera mi padre, pero sé que está en un lugar mejor con una sonrisa en los labios y orgulloso de mi – sonríe –

Comenzamos a avanzar, la música cambio, ¿esa música? Se me hace conocida, mi mente comienza a hacer memoria, la fiesta, Clohe, primera vez, claro, era Little things, mi vista esta clavada en el piso, tratando de no tropezar con nada, mis pasos eran inseguros y me temblaban las manos junto con el pequeño ramo, hasta que por fin nos detuvimos, levanto mi vista, ahí está el, sus ojos, esos ojos hermosos que me cautivan desde hace ocho años, su sonrisa, la más perfecta que pudo haber existido, estaba vestido con un traje color gris y una corbata color rosa perfectamente abrochada, me toma de la mano y el papá de Niall le hace un pequeño gesto de aprobación. Sus padres estaban separados pero por ser nuestra boda habían aceptado a estar los dos juntos, no como pareja claro, Maura ya tenía una pero si a que no habría problemas.

Niall me guía frente a un padre que tenía un libro abierto frente a nosotros y con una sonrisa amable y tranquilizadora nos recibe.

- Hermanos míos – comienza a decir – hoy estamos reunidos aquí para la unión de dos personas que tienen un amor que rompe las barreras del tiempo, estamos aquí para unir en sagrado matrimonio a ________ y Niall… - oficialmente estaba empezando.

Mi mano sudaba, no lo podía creer, era irreal, era perfecto, busco sus ojos, porque se que si lo miro no me sentiré tan nerviosa, encuentro sus ojos y se cavan en los míos, estos tenían un destello de felicidad y una sonrisita tonta se le dibujaba en el rostro, cual niño ante un aparador con millones de dulces, sonrió.

- Ahora, pasaremos a los votos – anuncia el padre, o fue lo único que pude percibir que decía.

- Yo, Niall James Horan Gallager, prometo amarte y respetarte por el resto de mi vida, en la tristeza y en la felicidad, en la salud y en la enfermedad, prometo amarte como lo he hecho desde que te conocí, prometo hacerte feliz como lo he hecho hasta ahora y prometo que dejare de comer tanto, bueno solo un poco – termina de decir Niall, se que se sale del protocolo porque sabe que estoy nerviosa, de pronto coloca el anillo en mi dedo, encima del de compromiso, es hermoso.

- Yo __________ ___________, prometo amarte y respetarte por el resto de mi vida, en la tristeza y en la felicidad, prometo estar contigo en la salud y en la enfermedad, prometo que a partir de hoy serán los mejores días de mi vida porque tu estas en ella, prometo que no seré regañona y no me obsesionare con las cosas por que la única obsesión que tengo es por ti – concluyo y me siento aliviada. Coloco su anillo en su dedo, arriba del de compromiso, mi estomago da un vuelco y mil mariposas se revolotean dentro de él.

La misa siguió y no pude resistir en mirar hacia los invitados, Ximena estaba sentada junto con Harry que estaba llorando, los dos estaban tomados de la mano, en unos meses era su boda y aun no me probaba mi vestido de dama de honor, vi a mi madre, tenía un pañuelo desechable en las manos y la nariz rosa de tanto llorar Phil, su jefe, le tomaba la mano, llevaban un tiempo saliendo juntos y no me opuse a que lo hicieran, ella también tenía el derecho a ser feliz.

- Lo que ha unido dios que no lo separe el hombre – el padre nos mira alternativamente y se detiene en Niall – puede besar a la novia –

Niall sube mi pequeño velo y acurruca sus manos en mi rostro, lentamente se acerca y une nuestros labios cerrando el pacto, todos comenzaron a aplaudir y a gritar. Cuando por fin nos separamos pude ver a mi madre sollozando y Ximena consolando a Harry, el era un melancólico, caminamos por la pequeña alfombra para salir de la iglesia, una vez afuera todos empezaron a soplar burbujas, esa idea la propuso Niall, decía que no quería que un grano de arroz lo golpeara o le cayera en el ojo.

Toma mi rostro con suma cautela y pega su nariz con la mía.

- Para siempre – susurra, como la noche en la playa.

- Para siempre – le secundo, uniendo nuestros labios.

Que raro, ahora mi nombre cambiara y oficialmente seré la señora Horan.


*************************************************
chicas, mañana es el epilogo :(
no lo puedo creer, creo que me exedi con el cap final pero espero que les haya gustado... no se sorprendan si mañana escribo algo cursi para la despedida, soy muy asi en esos caso.... bueno chicas.... besos y las leo mañana ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 58 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.