O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Jue 02 Mayo 2013, 7:20 pm

CAPITULO 78


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 390348_435505956532165_2124388456_n

El jueves llego tan rápido que ______ apenas y pudo memorizar las ecuaciones de matemáticas para su examen final. Ximena y _______ estaban en el centro comercial en una tienda con mucho colorido, el ambiente se sentía de playa pues el verano estaba cerca. Ximena sacaba bikinis de todos colores y _______ solo asentía con la cabeza, ella se sentía un poco insegura de ponerse algo así, todo lo contrario a lo que le pasaba a Ximena, ella estaba completamente segura de ella, había adelgazado un poco y se veía mejor que nunca.

- Tal vez uno completo te convenza – le dijo Ximena depositando un bikini color rojo en su perchero.

- O, tal vez no me gustan los trajes de baño – dijo ella girándose para probarse unas gafas de sol.

- ¿Les puedo ayudar en algo? – pregunto la señorita encargada de la tienda, era una chica que no tenía más de veinticinco años y tenía unos aojo celestes que parecían como el mar.

- No – se apresuro a decir ______ mientras Ximena decía “si” al mismo tiempo.

- Mi amiga quiere un traje de baño… - Ximena mostro a su alrededor – que no muestre tanto sus carnes – le dijo en tono confidente Ximena.

La chica rio un poco y sin decir ni una sola palabra se dirigió al fondo de la tienda, _______ seguía viendo gafas de sol y Ximena bikinis de colores vivos.

Después de un momento la muchacha regreso con un traje de baño completo, solo tenía destapado parte de sus costados, era de un color negó y no se veía tan mal.

- ¡perfecto! – Grito Ximena quitándoselo a la señorita.

- No crees que es – comenzó _______ pero Ximena la interrumpió.

- Es perfecto – se fue detrás de ______ y la comenzó a empujar por la espalda hasta los pequeños cubículos que servían como probadores – te lo pruebas y luego modelas – le dijo Ximena entregando el traje de baño y metiendo al cubículo.

______ colgó el traje de baño en un perchero y lo miro detenidamente, no era tan llamativo ni tan conservador, de pronto algo le cayó en la cabeza.
- Si no quieres que se te vea el trasero te lo puedes poner encima del traje de baño – le dijo Ximena desde afuera, _______ se quito los pequeños shorts de su cabeza estaban algo desconocidos y en la parte de abajo estabas un poco deshilachados.

_______ se puso el conjunto, por primera vez en su vida se sintió cómoda, el traje de baño hacia resaltar su cintura y sus piernas, cuando por fin se decidió correr la cortina para mostrárselo a Ximena, pero no podía creer lo que veía, Ximena llevaba puesto un traje de baño color turquesa, algo que resaltaba el color de su piel y un poco sus ojos color marrones.

- Te ves hermosa – dijeron las dos al mismo tiempo para luego estallar en carcajadas.

- Se ven muy lindas, de seguro serán las más lindas de la fiesta chicas – les informo la señorita.

- Nos los llevamos – dijo Ximena jovialmente, pero ______ la tomo del brazo y le susurro en el odio.

- Xime, no traigo dinero, no lo puedo pagar – le dijo en tono secreto.

- No te preocupes, yo lo pago, es como un regalo de mi para ti – le dijo ella mientras se volvía a meter al cubículo.

Las chicas salieron vestidas con su ropa normal y llevaron los trajes del baño al mostrador.
- ¿tarjeta o efectivo? – pregunto la señorita.

- Tarjeta – le contesto Ximena orgullosa, ______ la miro con ojos como platos – ya ves, adoro a mi papá – dijo ella.

Ahora solo faltaba que llegara aquel día, el día en que por fin se sentiría libre de la horrenda escuela.


*********************************************
hola chiquillas, como andan??
jajajaja yo ando bien. jajajaja
(como si les importara)
okay, bueno, espero que les haya gustado el cap de hoy, y recuerden que amo sus lindos y pechochos cometarios ♥
las leo mañana, MAÑANA ES VIERNES!!!
no me habia dado cuenta, jajajaja,
besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por I Love Me Jue 02 Mayo 2013, 7:30 pm

Hola Hola si lo se soy una mala lectora :lloro: No meresco leer tu Novela pero sabes algo me dice que la tienes que seguir
Sorry esque estuve en Examenes!!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Sáb 04 Mayo 2013, 7:27 am

Hola anitaaaa
Como estassss?????
Disculpameeeeeer disculpameeeee por favor lo siento por no haber comentado antes es q he tenido muchas evaluaciones y no me da tiempo de leer las noves
Me encantaron todos los capssss
Siguelaaaa
Kisses
Te quelo
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 06 Mayo 2013, 3:31 pm

I Love Me escribió:Hola Hola si lo se soy una mala lectora :lloro: No meresco leer tu Novela pero sabes algo me dice que la tienes que seguir
Sorry esque estuve en Examenes!!
no, no eres mala lectora, no te preocupes, claro que si te mereces leer la nove, si no pudiste no importa, lo bueno es que te reportas, ya la sigo linda, no te preocupes, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 06 Mayo 2013, 3:33 pm

Darcy Fox escribió:Hola anitaaaa
Como estassss?????
Disculpameeeeeer disculpameeeee por favor lo siento por no haber comentado antes es q he tenido muchas evaluaciones y no me da tiempo de leer las noves
Me encantaron todos los capssss
Siguelaaaa
Kisses
Te quelo
Darcy Fox
jajajaja, holiwis, yo estoy bien, gracias, no te preocupes, no muchas veces se puede, que bueno que te encantaron los cps linda ♥
ya la sigo, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 06 Mayo 2013, 3:39 pm

CAPITULO 79


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Large

_______ estaba frente al espejo de su baño, tenía el traje de baño puesto, tal y como Ximena se lo había aconsejado que se lo pusiera, sabía que Niall llegaría en cualquier momento, de pronto alguien toco la puerta de su baño, de seguro era su madre, ______ abrió la puerta y se encontró con los ojos de Niall.

- Rayos – dijo el mientras tomaba a _____ por la cintura y la acercaba a el – no quiero llevarte a la fiesta – le dijo él.

- ¿Por qué? – replico ella.

- Serás la más hermosa de la fiesta y no quiero que tipos con las hormonas desenfrenadas te miren así – le dijo él para luego darle un tierno beso.

- No te preocupes – le dijo ella mientras le devolvía el beso – yo solo tengo ojos para ti y esta, será nuestra mejor noche, bueno, lo será si nadie lo estropea –

- ¿a qué te refieres por estropear? – pregunto el rubio mientras se sentaba al borde de la cama de ______.

- Me refiero a Clohe – le dijo ella mientras agachaba la vista.

- No te preocupes, Clohe ya no está aquí – le informo Niall.

- ¿a qué te refieres a que ya no está aquí? ¿se murió? – pregunto nerviosa.

Niall esbozo una pequeña sonrisa.

- No, ella está en un internado en Estados Unidos, su padre vio el tremendo moretón que le dejaste y la saco de la escuela, ayer se despidió de todos… y bueno…. Ya no está aquí – dijo Niall mientras ______ sonreía un poco.

- Oficialmente, esta será nuestra mejor noche – dijo ella mientras tomaba un pequeño suéter.

Los chicos bajaron las escaleras y la mamá de ______ les tomo la típica foto de recuerdo, para después subir al pequeño coche, ______ bajo la ventana y dejo que la pequeña coleta que llevaba se alborotara, prendió la radio a todo volumen y comenzó a cantar la canción, mientras Niall sonreía y le seguía el juego.

- Hoy te ves más feliz que otros días – le dijo el por arriba de la música.

- Dejare lo malo atrás, solo viviré el ahora, no me importa lo que pueda venir después, pero ahora es tiempo de ser feliz, de que, en cuanto llegue el momento encarare el futuro con la frente en alto, solo me importa el ahora y no echare por la borda toda esta felicidad - ______ miró a Niall – porque en este momento estoy viendo a mi felicidad –

Niall se sonrojo un poco por el comentario de ________.

Recorrieron unos metros más y la playa se diviso ante sus ojos, la música resonaba por lo alto y varios pre-universitarios desenfrenados en una loca y desastrosa fiesta. Cuando por fin llegaron Niall y ______ bajaron del coche, Niall estaba vestido con un Short color azul marino y una playera color roja, llevaba unos rayaban y su cabello un poco alborotado. Sacaron de la cajuela una sombrilla, una hielera y la guitarra de Niall, sin olvidar unas toallas. De pronto Ximena los vio y se levanto inmediatamente para saludar a su amiga.

- Prepárate para la mejor fiesta de nuestras vidas – de pronto Ximena le susurro al oído – quiero que saques todo lo salvaje que llevas dentro nena –

- Si, lo hare – le dijo _______ mientras seguía a Niall.

La música se hizo más fuerte, en unas horas estaría el sol ocultándose, varios de sus compañeros estaban surcando las olas que había, otros estaban bailando y _____, Ximena, Harry y Niall estaba jugando vóley bol, la fiesta era una locura, pronto hicieron una fogata improvisada y algunos ya estaba ebrios, Niall y Harry solo se habían tomado una cerveza.

Las horas pasaron, entre risas, platicas, chapuzones y bailes raros, la puesta de sol estaba por llegar, así que quitaron la música y todos tomaron lugar en alguna parte de la playa. Niall y _____ estaban recostados en la toalla que llevaban. Hasta que por fin el sol se escondió tras la playa, todos comenzaron a besarse y Niall y _____ no perdieron la oportunidad. Unieron sus bocas en una danza deliciosamente lenta, así reafirmaron su amor.

- Para siempre – susurro Niall.

- Para siempre – le siguió ______.


*****************************************
HOLA!!! chicas, perdon por no subir, pero AAAAAAAA, la mugre tarea, y luego lei un libro, que... OH POR DIOS!! llore mucho... y como que me entro no lo se... algo raro, creo que es asi como depresion, fue un poco raro.... pero ya estoy de vuelta. y luego tambien me frustre, me compran el libro que tanto quiero Y ME LO QUITAN!!!
me enoje mucho, pero neee, y luego me prohiben leer, es como si me dijeran, no respires, pero, aun asi leo.
chicas espero que lo hayan disfrutado y recuerden que amo sus comentarios, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 06 Mayo 2013, 7:04 pm

AHHHHH SIGUELA PLISSSS O TE JURO QUE MORIRE
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Lun 06 Mayo 2013, 7:56 pm

Holaaaaa
Ahhhh hermosaaaa anitaa bella
Te quierooooo mucho muchi muchoooo muchitoooo
Y no te deprimassss
Q las personas hermosas no se pueden deprimir
Claro yo soy horrible y por eso yo me deprimo pero tu eres bella y no lo puedes hacer
Como estass?
Siguellalaaaa
Me encanto el capppiiiii
Estoy ELECTRICA Y AQUI ACTIVADA porq acabo de venir del gym y estoy feluz trabaje en maquinas bicicletas y pesas e hice zumba AMO a la señora q hace zumba es q ella no se me anima a hacer la clase y arrgggg saco todo lo q tengo y me empeño en hacer ejercicio
Y tu haces algun deporte?
Me encantan los deportes en educacion fisica siempre saco 20 jiji
Y quiero q la sigas
Kisses
Kisses
Un abrazo psicologico y pachoncho pala tiii
Te quielo
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Mar 07 Mayo 2013, 4:17 pm

FLOR-STYLES escribió:AHHHHH SIGUELA PLISSSS O TE JURO QUE MORIRE
no mueras linda, ya la sigo, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Mar 07 Mayo 2013, 4:21 pm

Darcy Fox escribió:Holaaaaa
Ahhhh hermosaaaa anitaa bella
Te quierooooo mucho muchi muchoooo muchitoooo
Y no te deprimassss
Q las personas hermosas no se pueden deprimir
Claro yo soy horrible y por eso yo me deprimo pero tu eres bella y no lo puedes hacer
Como estass?
Siguellalaaaa
Me encanto el capppiiiii
Estoy ELECTRICA Y AQUI ACTIVADA porq acabo de venir del gym y estoy feluz trabaje en maquinas bicicletas y pesas e hice zumba AMO a la señora q hace zumba es q ella no se me anima a hacer la clase y arrgggg saco todo lo q tengo y me empeño en hacer ejercicio
Y tu haces algun deporte?
Me encantan los deportes en educacion fisica siempre saco 20 jiji
Y quiero q la sigas
Kisses
Kisses
Un abrazo psicologico y pachoncho pala tiii
Te quielo
Darcy Fox
holo holo jajaja
ya me tranquilice linda, muchas gracias...
jajaja fuiste al gimnasio?? ok, yo nunca he ido a un gimnasio, mo me gusta el olor a sudor y eso jajajaja, ya se, soy una nena
que si yo hago algun deporte??
bueno, ahora la danza es considerada un deporte asi que no, por el momento no, pero hacia deporte, practicaba danza, de hecho estoy viendo para volverme a meter pero aun no lo se muy bien, pero la verdad odio el deporte, no me gusta, soy muy floja, me gusta hacer sin saber que es deporte, me entiendes??
un abrazo para ti tambien y ya la sigo, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Mar 07 Mayo 2013, 4:33 pm

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Large
CAPITULO 80


- ATENCION -
ESTE CAPITULO, ES MEDIO HOT, NO CONTIENE MUCHO CONTENIDO DE ESE TEMA.
ESTE CAPITULO FUE HECHO POR XIMENA STYLES, ASI QUE SI LE QUIEREN AGRADECER O DECIRLE QUE ESTUVO MY BONITO DEJEN EL MENSAGE DIRIGIDO A ELLA, YO SOLO LO MODIFIQUE UN POCO



narra __________:

Comenzó a oscurecer un poco más, el frio de la noche empezaba a calar los huesos y Niall lo noto.

- Mejor vamos a casa, no quiero que te enfermes – me limite a asentir con la cabeza, si abría la boca lo más probable era que me castañearan los dientes.
Recogimos todo y subimos al auto que le pertenecía a mi mamá. Niall encendió la calefacción, de seguro noto que estaba temblando por dentro. El camino paso como mil sobras persiguiéndonos, estaba algo cansada, pero me faltaba algo para que esta noche fuera completa.

- ¿tu casa o la mía? – pregunto Niall cuando llegamos a un alto, lo mire algo desconcertada y pude ver una perfecta media sonrisa en su rostro.

- Depende de los que quieras hacer – le conteste.

Niall sonrio y la luz se puso en color verde, el coche avanzo y Niall tomo por el retorno a su casa, no se me pudo escapar una sonrisa de los labios. Cuando por fin llegamos a su casa Niall aparco el auto en la entrada y abrió mi puerta para que bajase del auto.
Cuando entramos a su casa todo estaba oscuro y el rodeo con sus manos mi cintura hasta que llegamos a su habitación.

Unimos nuestros labios en un beso; su boca tan era dulce, de un sabor perfecto. Nuestras bocas se movían a un ritmo lento, no era como otras veces, este era especial, era tierno y romántico. Niall subió sus manos a mi cintura y comenzó a acariciarla, mientras que yo enredaba mis dedos en su cabello. Comenzamos lentamente a caminar hacia atrás, sin separarnos ni un centímetro, tope con su cama lo que hizo que me golpeara en las pantorrillas. Niall me empujo un poco y caí boca arriba, enseguida él también se acostó, quedando arriba de mí; tenerlo así era tan agradable. Seguimos besándonos desenfrenadamente, era un beso desesperado, un beso lleno de amor. La atmosfera había cambiado, en el aire se podía sentir la pasión. Niall comenzó a bajar los besos a mi barbilla y de ahí siguió con mi cuello. Sus labios estaban ardiendo, me quemaban. Iba succionando cada vez más fuerte, Dios, se sentía tan bien, de seguro dejarían marca.

Niall regreso a mis labios, y subió una de sus manos, recorriendo mi cintura, hasta el cierre que componía mi traje de baño. Comenzó a bajarlo lentamente, dejando al descubierto mi piel, hasta que llego a la parte final y entonces fui yo quien se deshizo de el aventándolo a algún lugar de la habitación. El traje me estorbaba demasiado, hacia demasiado calor, o a lo mejor solo era yo la que tenía calor. Enseguida y sin más preámbulos, él se deshizo de su playera. De inmediato lleve mis manos a su pecho, Dios, era fuerte y firme, estaba tan ardiente que si le pusieras un helado, se derretiría en segundos. Hizo un camino con sus dedos de mi estómago hasta el botón de pequeño short y comenzó a jugar con el; tras unos segundos, que para mí fueron eternos, lo desabrocho al igual que el zíper. Fue bajándolos hasta que se libro de ellos. Niall se quitó sus pequeños pantalones igualmente que sus zapatos. Los besos continuaron.

Estábamos los dos, solos, casi sin ropa. Iba a pasar, lo sabía, era el momento, era el momento de estar solos, de disfrutar de nuestro amor sin que nada ni nadie nos interrumpieran, era hora de ser felices, sin preocuparnos por nada más que nosotros…

-¿estás segura de que quieres hacerlo?- una voz ronca me interrumpió, me estaba mirando, en sus ojos había algo diferente, nunca los había visto así, estaban llenos de deseo. Salí de mis pensamientos y analice la pregunta, quien me hacia la pregunta y el cambio que traería la respuesta. Estaba claro, era él, mi amor de toda la vida, mi príncipe azul, mi ángel, la única persona que ha estado ahí siempre, a pesar de los malos momentos.

-no te voy a obligar a nada _____, si no quieres o no estás preparada, no hay problema, te esperare hasta que estés lista, te esperare, así como lo hice antes, porque te amé hace 8 años, te amo hoy y te amare por siempre.- y me sonrió. ¿Cómo decirle que no? ¿Cómo negarme ante cualquier petición de él? ¿Cómo no amarlo desquiciadamente? Simplemente derretía cada parte de mi ser. Ni siquiera le conteste; en ese momento lo menos que quería era ejercitar mis cuerdas vocales, lo que quería estaba muy claro. Lo bese locamente, al principio se quedó inmóvil, pero después me siguió. Se deshizo de nuestra ropa por completo, quedando los dos desnudos, piel contra piel.

Y paso, nuestro amor se consumó, nuestros cuerpos se hicieron uno, entregando todo el uno hacia el otro; fui suya y él fue mío.


*********************************************
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
chicas, estoy algo consternada, contando bien, faltan muy pocos caps para que se termine, faltan menos de 10 ay no.
bueno chicas, recuerden que amo sus comentarios lindos y espero leerlas luego.

anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por poli_poli2000 Mar 07 Mayo 2013, 5:33 pm

OMG O:O siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por wendy horan Miér 08 Mayo 2013, 4:29 pm

omg :imdead:

siguela poor favooor
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 8:57 pm

hola hermana
lo siento mucho por no haber
comentamdo antes
enverdad que lo siento
bueno la cosa es que ame los capitulos
por dios seguilaaaaaaaa
me estoy muriendo
besos caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Ximena Styles Jue 09 Mayo 2013, 7:53 pm

AL FIN PASOOOOO
SEE, TENIA COMO 2 MESES ESPERANDOLO, OH YEA!
TE DIRIA QUE LO ESCRIBISTE PERFECTO, PERO COMO LO ESCRIBI YO...
;LJLK;ASJLDKJDKHKJHTIHSDHSKJHAWSD
ME ENCANTAN LOS CAPS ANNITA!

ME DEJO ASI: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Tumblr_mk6f2tf3A21rgxudyo1_250

ASI COMO QUE YO ESTABA NORMAL Y DE REPENTE:
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Tumblr_mk9yfq24hI1s648voo3_250

SIGUELA POR FAVORRRRRRRRRR!!
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Tumblr_mee1agvTxO1ruwd0oo1_400
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 57 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.