O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Página 59 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 11 Mayo 2013, 9:04 pm

awwwwwwww :D :') estoy que lloro de la felicidad....fue muy emotivo... :), espero el epilogo rapidito jaja :3 bueno....te aviso que voy a leer tu novela nueva por las dudas....aunque creo que tendrias que subir segunda temporada jaja :3 bueno...hasta mañana (?

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Meg Horan Sáb 11 Mayo 2013, 9:10 pm

PERDON POR HABER DESAPARECIDO POR TANTAS DECADAS!!! Estana de viaje... VA A HABER EPILOGO??
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 11 Mayo 2013, 11:55 pm

Oh Csm me perdi de mucho por la PUTA escuela!
pero que bueno que me actualice con la nove
que laata que no comente antes ahora solo queda el epilogo pero algo es algo
he amado tu nove de principio a fin y estoy segura que el epilogo sera maravilloso
Kisses
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Dom 12 Mayo 2013, 2:33 pm




Epílogo


SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 Large

6 años después….

- Mami, mami – llego gritando a la cocina el pequeño James.

- ¿Qué pasa cariño? – pregunto _______ secándose las manos en el delantal.

- ¿Cuándo vamos a comer? – pregunto el niño de cabello rubio y grandes ojos azules, ________ sonrió y le alboroto un poco su cabello.

- Eres igual a tu padre – le dijo ella.

- ¿puedo ver la televisión? – pregunto el niño tomando la cuchara y sacando la lengua para probar el chocolate que tenia esta gracias al pastel que estaba preparando _______, pero ella se la quito antes.

- ¡claro! En un rato mas te arreglas, recuerda que va a venir Darcy con tu tía Ximena y el tío Harry – el niño sonrió y se fue de la cocina.

________ estaba preparando la cena de Navidad, ella iba a hacer el postre y Ximena traería la cena, unas manos rodearon su cintura y ______ rio.

- Huele delicioso – dijo una voz masculina a su oído, de pronto la cuchara con el chocolate desapareció y __________ se giro para ver a Niall lamiendo la cuchara.

- Si no deje a James que la chupara menos te dejare a ti – le dijo ella quitándole la cuchara.

- ¿Qué tengo que hacer para que me la des? – pregunto Niall en tono seductor.

- Has meritos - _______ lo miro a los ojos – y ya veré si te la soy o no –
Niall la tomo de la cintura y la atrajo hacia él, unió sus labios y la beso salvajemente.

- ¡qué asco! – grito una pequeña vocecita proveniente de la entrada de la cocina- cuando sea grande no hare eso con Darcy – grito James, _______ y Niall de inmediato se separaron y lo miraron. Niall se dirigió a donde estaba su pequeño hijo y se agacho para quedar a su altura.

- Vamos campeón, hay que arreglarnos, falta poco para que lleguen – los chicos subieron las escaleras simulando tener pistolas, Niall seguía siendo un niño.

______ metió el pastel a hornear y comenzó a poner la mesa y limpiar la cocina, eran casi las siete de la noche y no se había arreglado, de pronto James bajo las escaleras con cara de enojado, vestía con una pequeña camisa color azul que resaltaba sus hermosos ojos, sus mejillas tenían apenas un toque de color rosado, un pantalón color café y unos zapatos a juego.

- ¿Qué tienes cariño? – pregunto _______ al verlo enojado.

- No me gusta tener que ponerme corbata – dijo agitando el objeto frente a _______ - parezco un perro - ________ rio.

- Si te pones la corbata te veras mas apuesto – le dijo ______ quitándosela de sus pequeñas manos – si te la pones tal vez Darcy te haga caso - _______ comenzó a abrocharle la corbata mientras su hijo la veía – y tal vez lleguen a ser como tu papi y yo – le dijo ________ terminándola de abrochar, el niño la miro y le dijo.

- Tu y papá se aman mucho y quiero que Darcy y yo nos hagamos viejitos juntos como ustedes dos lo estarán – le dijo el niño, _______ sonrió y el pequeño James corrió a donde estaban unos carritos para poder jugar, Niall no bajaba aun.

_________ subió a su cuarto y eligió un vestido color beige de satén, no era ni muy ostentoso y muy corriente, era perfecto para la cena, delicada tela se amoldo a su cuerpo perfectamente, dejo su cabello suelto con un pequeño broche de brillantes que le detenían parte de su pelo, se puso unos aretes de perlas, al igual que el collar, unos zapatos altos a juego con el vestido, se roció de perfume y puso un poco de labial, de pronto, en la parte de abajo se escucho el timbre y James grito.

- La puerta – grito el pequeño, ________ bajo las escaleras y su pequeño hijo la contemplo. Trato de silbar pero no pudo, solo se quedo en un intento.

- Mami, pereces una princesa - ________ le sonrió y le dijo.

- Pues tu eres mi príncipe – de pronto ______ fue a abrir la puerta.
Estaban Ximena y Harry tomados de la mano, Ximena tenía un traste en la mano, debía ser la cena, la pequeña Darcy con su cabellera llena de risos y un pequeño vestido rojo con mallas blancas y zapatos a juego estaba con una enorme sonrisa, tenía los ojos de Harry y la sonrisa de Ximena, parecía una autentica muñeca.

- Pasen – dijo _______ mientras saludaba a Darcy, después saludo a Ximena y por último a Harry, Darcy fue directo con James y los niños comenzaron a jugar.

- ¿Dónde está tu marido? – pregunto Harry.

- No lo sé, creo que desapareció – dijo ________ bromeando.
Los niños estaban en la pequeña sala jugando, de pronto un ruido alerto a James y a Darcy.

- ¿escuchaste eso James? – pregunto Darcy temerosa.

- Creo que se cayó el florero que esta por la ventana, alguien se intenta meter – dijo James con un poco de miedo – mi papá me dijo que tomara el bate y golpeara al malo antes de que se metiera – dijo James más bien para sí mismo.

Fue por el bate y le dio una sombrilla a Darcy, eran como las ocho de la noche, el pasillo por donde había provenido en ruido estaba oscuro y no quisieron prender la luz, una sombra enorme se diviso ante ellos, Darcy casi grita pero Niall le tapo la boca.

- Cuando cuente tres corremos y lo golpeamos – le susurro Niall.

- Uno – comenzó Darcy.

- Dos – le secundo James

- ¡tres! – gritaron los dos al unísono.

Los pequeños corrieron y comenzaron a golpear al supuesto ladrón, James lo golpeo justo en su entrepierna, la persona cayó al suelo, Darcy le dio en la cabeza, el supuesto ladrón solo se quejaba por los golpes. De tanto alboroto _________ se apresuro a ver que ocurría, encendió la luz y encontró a Niall tirado en el suelo vestido de Santa Claus con un pequeño moretón en la frente, no lo pudo evitar y comenzó a reírse, los niños estaban sobre él.

- Qué triste que dos niños de cinco y seis años tiren a un adulto – se burlo Harry.

Los niños ayudaron a Niall y se disculparon avergonzados, ________ no tenia palabras todo era muy gracioso.

- ¿pero por que estas vestido de Santa Claus papi? – pregunto James.

- Era una sorpresa para darles sus regalos – dijo Niall sosteniendo la bolsa con hielos en su moretón, saco la bolsa en donde traían los regalos y se los entrego.

James y Darcy destrozaron la envoltura del regalo, a Darcy le habían traído un juego de maquillaje y a James un pequeño juego de química.
Una vez que todos se fueron y James se durmió _______ y Niall salieron a la terraza de su casa, Niall la rodeo con sus brazos y la atrajo hacia él.

- Su James vuela la casa tu serás el responsable – le advirtió ______ divertida.

Niall la beso e ignoro su comentario.

- Te amo y quiero hacerme viejito contigo – le dijo rozando sus labios.

- Yo también te amo – le dijo para reducir el espacio que quedaba entre ellos y lo beso.

- Por siempre – susurraron los dos al mismo tiempo.

anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Dom 12 Mayo 2013, 2:33 pm




¿Adios?

chicas, este es final de la nove, gracias, gracias de verdad a todas ustedes por estar estos 6 meses con la nove, por que gracias ustedes es que hice este proyecto, mejore mucho como escritora y como persona gracias a sus hermosos comentarios, pero lamentablemente esto llega a su fin, de verdad muchas gracias a todas y cada una de ustedes que me alentaron y apoyaron.

si les gusto mi manera de escribir, voy a comenzar otra nove, me pueden seguir ahi,



de verdad muchas gracias a todas y saben que pueden contar conmigo, solo estamos a un mp de distancia, besos


Última edición por anna-laura* el Dom 12 Mayo 2013, 9:17 pm, editado 2 veces
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por wendy horan Dom 12 Mayo 2013, 4:02 pm

hola
me encanto la nove es una de las mejores
que he leido... sos la mejor
y clro que leere tu nueva nove :aah:
wendy horan
wendy horan


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por poli_poli2000 Dom 12 Mayo 2013, 4:31 pm

hay, dios,no puedo creer que se haya terminado :'( jajaja,crecio tan rapido :') jajaja,espero que nunca dejes de escribir,tu escritura es hermosa....y tu novela igual....te quiero,espero te cuides


BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 12 Mayo 2013, 6:57 pm

awwwww ok ame tu nove felicitaciones se que no empeze a leerla desde el principio pero esta nove me atrapo es genial amo como escribís sos una exelente escritora te amoooooooo me alegra ser una de tus lectoras

atte:FLOR ⭐
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 13 Mayo 2013, 5:24 pm

wendy horan escribió:hola
me encanto la nove es una de las mejores
que he leido... sos la mejor
y clro que leere tu nueva nove :aah:
HOLIWIS ♥️
owwww ♥️ gracias linda... que bueno que te haya gustado, gracias por leer la proxima nove, seria mucho para mi, gracias por todo este tiempo, muchas gracias y espero leerte pronto. besos ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 13 Mayo 2013, 5:27 pm

poli_poli2000 escribió:hay, dios,no puedo creer que se haya terminado :'( jajaja,crecio tan rapido :') jajaja,espero que nunca dejes de escribir,tu escritura es hermosa....y tu novela igual....te quiero,espero te cuides


BESOS

ATT:Paula
ni yo tampoco lo podia creer Paula... no, nunca lo hare y gracias por los halagos de verdad, yo tambien, en este porquito tiempo te empece a querer jajajaja, tu tambien cuidate y espero leerte de nuevo, besos ♥
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Lun 13 Mayo 2013, 5:31 pm

FLOR-STYLES escribió:awwwww ok ame tu nove felicitaciones se que no empeze a leerla desde el principio pero esta nove me atrapo es genial amo como escribís sos una exelente escritora te amoooooooo me alegra ser una de tus lectoras

atte:FLOR ⭐
no te preocupes... lo importante es que la leiste... gracias por los halagos linda ♥️
jajajaja yo tambien te quiero mucho mucho, espero leerte pronto de nuevo... gracias de verdad, besos ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Darcy Fox Lun 13 Mayo 2013, 7:23 pm

Holaaaaa
Lindaaaa
Como estas?
Yo estoy triste :( porq termino la nove creo q mo comente en algunos capsss
Pero sabes q la lei desde el principio hasta el final
Recuerdalo fiel lectoraaaa
Y quiero q sepas q tu fuiste eres y seras lindaaa una de las mejores amigas q tengo en este foro y por esooo te quiero muchoooo
Me encanto esta novela y me encanta. Todo lo q escribesss
Por esooo ya mismo me paso por tu otro proyecto para leer mass de tus bellas poesias
Ok fui muy cursi )?
Bueno asi soy yo y me quieres a pesar de eso no?
Porq yo si te quiero mucho muchi mucho
Bueno linda anita de mi heart nos vemos pronto chaooo
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Mar 14 Mayo 2013, 4:50 pm

Darcy Fox escribió: Holaaaaa
Lindaaaa
Como estas?
Yo estoy triste :( porq termino la nove creo q mo comente en algunos capsss
Pero sabes q la lei desde el principio hasta el final
Recuerdalo fiel lectoraaaa
Y quiero q sepas q tu fuiste eres y seras lindaaa una de las mejores amigas q tengo en este foro y por esooo te quiero muchoooo
Me encanto esta novela y me encanta. Todo lo q escribesss
Por esooo ya mismo me paso por tu otro proyecto para leer mass de tus bellas poesias
Ok fui muy cursi )?
Bueno asi soy yo y me quieres a pesar de eso no?
Porq yo si te quiero mucho muchi mucho
Bueno linda anita de mi heart nos vemos pronto chaooo
Darcy Fox
hola, estoy bien gracias,
no te pongas triste, ya subi el prologo de la nueva linda ♥️
jajajaja tu tambien eres una de mis mejores amigas que tengo, dentro y fuera del foro, de verdad,
jajajaja un pocito cursi, pero neee, amo lo cursi y creo que lo saben por todo lo que hizo Niall jajajaja
si, TE ADORO A PESAR DE CURSI jajajaja
no leemos luego linda, besos ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por renuu Mar 14 Mayo 2013, 6:58 pm

AME TU NOVELA, LA LEI EN UN PAR DE DIAS, Y ME ENAMORE DE ELLA, VOY A SEGUIR LEYENDO TUS NOVELAS ESTAN GENIALES, BESO. ( MI NOMBRE ES :bye: HAZ MAS DE TUS NOVELAS PORFAVOR :ñomñom:
renuu
renuu


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por anna-laura* Miér 15 Mayo 2013, 1:16 pm

renuu escribió:AME TU NOVELA, LA LEI EN UN PAR DE DIAS, Y ME ENAMORE DE ELLA, VOY A SEGUIR LEYENDO TUS NOVELAS ESTAN GENIALES, BESO. ( MI NOMBRE ES :bye: HAZ MAS DE TUS NOVELAS PORFAVOR :ñomñom:
Graciaslinda, jajajaja, en un par de dias?? si me lo esperaba, es lectura ligera jajajaja, emmm... bueno solo llevo una novela y ya comenze la otra nove, si quieres los links me dices, de todos modos estan todos abajito de mi foto de perfil, ahi, a un ladito, ya comenze la otra, ya esta el prolgo y hoy subo el primer cap, pero tambien puedes leer mis shots, ya llevo tres *.*
besos linda, y gracias por leerla ♥️
anna-laura*
anna-laura*


Volver arriba Ir abajo

SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA - - Página 59 Empty Re: SOLO EN TUS OJOS PUEDO PERDERME-(Niall horan y tu) - TERMINADA -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.