O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 3 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Gabriela'Andrea Miér 12 Dic 2012, 2:02 pm

Mujer me encanta... por favor siguela cada ves me encanta mas Atte: Gabriela'Andrea[i]
Gabriela'Andrea
Gabriela'Andrea


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Miér 12 Dic 2012, 2:28 pm

ohhh ohhhh ohhh jajaja wow a nick le da miedo su suegro pero creo que mi papá le haria la vida imposible jajajjaja ay yo pensando en eso si nunca va a apasar pero bueno mi mente es asi :P ok bueno que puedo decir.......que escribes GENIALISISIISISMO oh INCREIBLE los dos creo jajjaja seria gencreible (? aja jajajaj ok bueno sabes que amo tus novelas de verdad las tres son mis favoritas sophi jajaj espero que sigas con mas ahh y no juntes hombres +cerveza +deportes seria = a : desastrozo jajaja de vdrdad creeme xD ok em bueno eso ...beshooos te quiero yooo y tu??? <3 :D
PD : SEGUILAAAAAA SOOOPHI!! *-* :wut: jajj <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 12 Dic 2012, 2:32 pm

NUEVAAA LECTOOORAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 12 Dic 2012, 3:49 pm

HOLAAA!!! SOPHII!!! NEW READER!! ESTÁ BUENÍSIMA LA NOVEE!! ME ENCANTA...eSCRIBES NOVES SÚPER-MEGA-ARCHI-RECONTRA-GENIALES!!! ME FASCINAN!!! :D :love:
POR FAAASSS!!! POR MII?? POR LAS LECTORAS??? POR LAS CURSILERÍAS!! SEGUILAAAA!! ME ENCANTA!! :P
BESOS!! ABRAZOS!! FLORES Y CURSILERÍAS! <<Porque Los colores ya estaban muy gastados>>


P.D: TE DIJE QUE AMO LA NOVE? NO??!! AHHH!!! :wut: ESTOY LOCA!!
Por cierto...AMO TU NOVEE :love:


Última edición por Melisa-Love 4ever-Jonas el Miér 12 Dic 2012, 4:03 pm, editado 1 vez
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 3:58 pm

Muffin_Nickita_Jonas92 escribió:Awwws al fin ya esta la familia reunida! Jaja pobre _______ con mareos, nauseas y dos familias a las que atender en navidad, podría estar mejor?xD ja en serio tu nove es fantástica y mientras dure esta, tendrás que aguantador diciendolo en cada comentario!:D o hasta que me digas que ya basta! Bueno, gracias por subir! Siguela pronto por fa!:)

JAJAJA, bueno en serio la considero es mucha presion jajaja, y claro que me gusta que comentes eso es lo que me anima a seguir, ya la sigo, besos
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 4:00 pm

|Mili#Jonas| escribió:jakjdsksjadkjskad. Ya llegaron todos. Espero que no sean un dolor de cabeza para la pobre rayita.
Me encanto el capitulo! Ya quiero leer que sigue, oh si, oh si.
Seguila prontooooooo!

JAJAJA, enserio rayis esta en sus dias, ya la sigo, gracias por comentar!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 4:02 pm

Deina.Jonas.Miller<3 escribió:

wowowowowowoowow QUE HERMOSO ESTA RE BENA CUANDO LEII EL SEGNDO CAPITULO ESTOY EMPEZANDO A SOSPECHAR ALGO TAL VEZ ____ S ISE BAJITA JAJJAJJA(:scratch:) JAJAJAJA PERO TENGO OTRA SUPOSICION ___ NO ESTARA ...... NO MEJOR NO LO DIGO O SI O NO OSI A NO ME JOR NO MEJOR ESPERO [♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 987434] JAJAJJAJA ESTOY ESPERANDO EL NUEVO CAPITULO ENVERDADDDDDDDD ESTOY EMOCIONADAA JAJJAJAJAA ME ENCANTO EL RATO DE HOM,BRE EN MI CASA ME PASA MUCHO 4 HERMANOS 12 PRIMOS Y MI PADRE Y ABUELO [POR SUERTE NUESTRO SILLON ES GRANDE SI NO NO SE COMO CABEN] AJJAJAJAJJAJAJAJJAJ ESPERANDO NUEVO CAPITULO YYYYYY
SIGUELA :P

WAU SI QUE HAY HOMBRES EN TU FAMILIA, y puede que la rayis sea bajita pero no lo acepta, jajajaja, ya la sigo DEY!!! gracias por comentar...
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 4:03 pm

Nixa escribió:siguela!!!

ya la sigo!! ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 1606340316
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 4:04 pm

Gabriela'Andrea escribió:Mujer me encanta... por favor siguela cada ves me encanta mas Atte: Gabriela'Andrea[i]

AHI GRACIAS GABI, YA LA SIGO, ESPERO TE SIGA GUSTANDO!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 4:06 pm

Paulii! escribió:ohhh ohhhh ohhh jajaja wow a nick le da miedo su suegro pero creo que mi papá le haria la vida imposible jajajjaja ay yo pensando en eso si nunca va a apasar pero bueno mi mente es asi :P ok bueno que puedo decir.......que escribes GENIALISISIISISMO oh INCREIBLE los dos creo jajjaja seria gencreible (? aja jajajaj ok bueno sabes que amo tus novelas de verdad las tres son mis favoritas sophi jajaj espero que sigas con mas ahh y no juntes hombres +cerveza +deportes seria = a : desastrozo jajaja de vdrdad creeme xD ok em bueno eso ...beshooos te quiero yooo y tu??? <3 :D
PD : SEGUILAAAAAA SOOOPHI!! *-* ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 2883559249 jajj <3

NO PREGUNTES SI TE QUIERO, PORQUE LO SABES BIEN TE QUIERO DEMASIADO!!!, PAUUU QUE LINDO QUE AMES MIS NOVES Y JAMAS HARIA ES COMBINACION CREEME, YA LA SIGO Y GRACIAS POR COMENTAR!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 4:07 pm

chelis escribió:NUEVAAA LECTOOORAAA


AH QUE EMOCION, YA LA SIGO ESPERO VERTE SEGUIDO POR AQUI!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 12 Dic 2012, 4:09 pm

UN CAAAPIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 4:09 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:HOLAAA!!! SOPHII!!! NEW READER!! ESTÁ BUENÍSIMA LA NOVEE!! ME ENCANTA...eSCRIBES NOVES SÚPER-MEGA-ARCHI-RECONTRA-GENIALES!!! ME FASCINAN!!! :D ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 936364
POR FAAASSS!!! POR MII?? POR LAS LECTORAS??? POR LAS CURSILERÍAS!! SEGUILAAAA!! ME ENCANTA!! :P
BESOS!! ABRAZOS!! FLORES Y CURSILERÍAS! <>


P.D: TE DIJE QUE AMO LA NOVE? NO??!! AHHH!!! ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 2883559249 ESTOY LOCA!!
Por cierto...AMO TU NOVEE ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 936364


AHHH GRACIAS AMIGA A DISTANCIA, JAJAJA, POR SUPUESTO QUE YA LA SIGO Y QUE RICO TENERTE POR ACA!!! AH TE QUELO Y YA LA SIGO!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 4:10 pm

chelis escribió:UN CAAAPIIISSS


YA LA SIGO!!! ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 266591853
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 4:13 pm



Capítulo tres


-cariño, esta habitación esta hermosa- manifestó mi mama, la verdad de algo me había servido lo que estudie


-qué bueno que te guste, quise ponerle los toques hogareños tuyos y de papa- le dije mientras salía de la habitación


-gracias, se nota que conoces demasiado a tu padre, ahí cariño él se tomo tan duro lo de tu boda, si vieras como me toco convencerlo para que te dejara venir a vivir a esta casa- dijo mi mama, eso sí que era verdad, mi padre bueno, el es ingeniero pero ya no ejerce su carrera, como decimos ya se jubilo ¡JA! Pero fue difícil me rogo demasiado para que me quedara, pero ya era una mujer casada no podría quedarme a vivir todo el tiempo con mis padres, el se quedo triste, pero después lo supero, además tiene a Edward y el es chico seguro ya se acostumbro


-lose ma, también fue difícil dejarlos, pero es parte de crecer, a no ser que me lleve al país de nunca jamás y sea niña para siempre- comente burlona y ambas soltamos la carcajada


-ahí mi niña tu siempre tan chistosa, oye y Denise- claro se me olvidaba ella y mi suegra eran como amigas, wau eso es raro normalmente, la familia se lleva mal en este caso, Nick piensa que mi padre lo asesinara cuando este dormido


-en su cuarto espérame- dije y golpee la puerta del frente- señora Denise está aquí


-si cariño, y sabes dime Denise, me haces sentir vieja cuando me llamas señora- dijo y miro a mi mama y me dejo viendo a la pared


-¿Mónica, como has estado?- la abrazo y dani se posiciono a mi lado- sabes no te veía desde el viernes de SPA- dijo Denise y ambas me miraron


-¿Qué?- les dije otra vez sentía nauseas, esa sensación tremenda, dios ¿Qué me esta pasando?


-cariño, estas pálida y con ojeras ¿has dormido bien?- dijo mi madre, anoche no dormí bien Nick es muy activo, jajaja, enserio si logre dormir dos horas o tres como máximo


-si eh dormido bien, no se preocupen, tal vez es la emoción de tenerlos a todos en casa- les dije aunque no era cierto, pero que mas da


-ok, nos ayudas en la cocina, tengo preparado el menú- dijo mi madre, al menos a ella le gustaba cocinar, yo también se pero no es mi pasión digo solo para mí y tal vez Nick, no valía la pena


-claro, de hecho creo que haremos el mejor almuerzo familiar- les dije ellas bajaron y yo me quede con dani


-¿quieres que te crea ese cuento barato?- me dijo mirándome raro


-que, es la verdad además, enserio dormí bien- le dije mirándola de la misma forma


-haber estas pálida, te mareas fácilmente y ahorita casi vomitas en sima de mi- me dijo como sabia que tenia nauseas- y no me preguntes como se, si tu misma me dijiste- me dijo y yo, un momento no le eh dicho nada a nadie


-¿entonces qué crees que sea?- le dije de aquí no salía viva, que no sea lo que estoy pensando


-o estas enferma, o estas embarazada- me dijo y yo solo me quede quieta en shock, no podría estar embarazada ah mi dios soy muy joven para esto yo no, yo me cuido perfectamente y Nick seguro que lo hará, y si lo mato, es que un hijo si apenas puedo conmigo misma con otra personita que puedo hacer


-no lo creo yo estoy tomando ya sabes anticonceptivos- le dije yo no podría quedar embarazada aunque admito que me vería linda, pero es que un hijo


-sabes que esas cosas, tienen la probabilidad de no funcionar- me dijo ojala que yo no sea uno de esos casos por favor


-ah dios, ahora tengo que salir de esa duda- le dije


-tengo la solución una prueba de embarazo, tengo una por alguna razón la compre, no se para que pero la traje, quizás ya sabes yo podría- dijo dani ella si, yo no estaba lista


-ok haremos esa prueba pero todavía no puedes decirle a nadie nada, ok- le dije ella asintió entramos a su cuarto y saco una cajita Dios tengo miedo


-ok entras al baño y ya sabes que hacer- asentí y cogí la bendita prueba hice lo que decían las instrucciones y Salí dejando esa cosa contra el lava manos


-bien, aquí dice que debemos esperar quince minutos- dijo dani y yo me senté en la cama


-dani, quiero que me prometas que si ya sabes que sale positivo, no lo comentes por favor- le dije y ella me abrazo


-claro que no lo hare sabes eres mi amiga además de mi cuñada- dijo ella y yo solo sonreí- además si sale positivo tu les darás las noticias


-ok te quiero sabes eres una excelente amiga- le dije y ambas esperamos esos tormentosos quince minutos


-sabes según esto si sale una rayita no estás embarazada si salen dos bienvenido al nuevo Jonas- dijo y yo solo asentí- es hora, preparada


-si ya ve por esa cosa quieres- le dije


-ok primero que todo calma, pase lo que pase te apoyare y toda tu familia también- dijo y corrió directamente al baño


-y?- le dije desde la cama


-________!, según esto tu estas



**********************************************************


-todos los hombres de la familia estábamos mirando el tan dichoso partido, mi mama y mi suegra estaban conversando gustosamente en la cocina, mi esposa debería estar arriba con dani, al final ¿quien entiende a las mujeres?


-¿oye Nick y como te trata la pequeña Parker?- dijo Edward mientras estaban en descanso los jugadores


-muy bien de hecho me trata excelente- dije con una sonrisa en mi rostro hasta que Francisco me miro y borron y cuenta nueva


-¿Qué bien que mi hija este comoda contigo?- respondió mi suegro


-yo estoy feliz, llevamos un año de casados y hasta ahora vamos muy bien- le dije orgulloso y el me miro


-no han pensado en tener hijos- pregunto de nuevo Edward su padre lo miro con odio y ahí comprendí que los dos estamos mejor sin esa pregunta


-no lo se, es un tema, que preferiría hablar con ______-les dije y mis hermanos me miraron burlones


-papa no me mires así, quiero un sobrino, sabes cómo lo consentiría- le dijo Edward a Francisco y yo pensé en como seria mi vida con un niño


-si Nick también quiero un sobrino- dijo frankie y joe se burlo de mi situación


-¿Por qué no se lo pides a Kevin?- le dije y mi hermano mayor me fulmino con la mirada


-porque quiero un sobrino tuyo, no de Kevin- dijo joe lo más normal que pudo


-joe, creo que un hijo podría ser pero más adelante- bueno aunque la idea no estaba tan mala


-y ya quisiera ver a mi hermana de mama!- dijo Edward burlón, yo le iba a contestar pero escuchamos gritos arriba y todos subimos a ver que pasaba
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 3 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.