O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 4 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Miér 12 Dic 2012, 4:28 pm

WWWAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! NO LA PUEDES DEJAR ASÍ!!!! ESTÁS LOCA!!!! ME VA A DAR UN INFARTO!!! :(L): -----_____________________
("Una cucharada de mi propia medicina" Como dirían...No?)
Buenoo...Me encaaanta tu noveeee SEUGILA!! SEGUILAA!!!!
BECHOS!! TE QUIERROOOOOOO :love:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Miér 12 Dic 2012, 4:30 pm

oh dios sophie te voy a matar jajjajjaja la parte mas importante y bAaaaaam se corto 77 y jeje yo tambien te quiero n.n y ame el capitulo aww un nuevo jonas suena muy lindo y tierno eso *-* jajajaj ahora estoy nerviosa jajaajja y cuando estoy nerviosa me rio jajjaj ok ya basta !! solamrnte seguilaa porfis ah y en lAs otras noves :P jajaj ahh y que bueno que sepas el resultado de esa combinacion!! iuu asco asco jajajajja ok ya bien besssos y ya tu sabe
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 12 Dic 2012, 5:05 pm

QUE? QUE PASOOOOOOOOOOOO? La dejaste en suspenso!
Seguilaaaaaa! Ame el capitulo :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 12 Dic 2012, 5:44 pm

:wut: QUEEE PAAAASOOOOO????
NO LA DEJES AASIII AAAANDAA PON OOTROOO MIRA QUE NO SOPORTOO LA ESPERAAAAA!!!!
PORRFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 7:28 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:WWWAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! NO LA PUEDES DEJAR ASÍ!!!! ESTÁS LOCA!!!! ME VA A DAR UN INFARTO!!! ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 3613480495 -----_____________________
("Una cucharada de mi propia medicina" Como dirían...No?)
Buenoo...Me encaaanta tu noveeee SEUGILA!! SEGUILAA!!!!
BECHOS!! TE QUIERROOOOOOO ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 936364

OYE YA CALMATE LES QUERIA DEJAR LA DUDA, PERO LEI SUS COMENTARIOS Y ME PARECIO QUE SUFRIAN DEMASIADO ASI QUE YA LA SIGO!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 7:30 pm

Paulii! escribió:oh dios sophie te voy a matar jajjajjaja la parte mas importante y bAaaaaam se corto 77 y jeje yo tambien te quiero n.n y ame el capitulo aww un nuevo jonas suena muy lindo y tierno eso *-* jajajaj ahora estoy nerviosa jajaajja y cuando estoy nerviosa me rio jajjaj ok ya basta !! solamrnte seguilaa porfis ah y en lAs otras noves :P jajaj ahh y que bueno que sepas el resultado de esa combinacion!! iuu asco asco jajajajja ok ya bien besssos y ya tu sabe

JAJJA, QUERIA SER MALA Y DEJARLA AHI PERO YA VISTE SUS COMENTARIOS ME CAMBIAN TOTALMENTE, YA LA SIGO

P.D: AMO TU FIRMA, ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS, SI NO ME EQUIVOCO ES MINE DE TAYLOR SWIFT Y LA LETRA ES WHEN I LOOK A YOU DE MILEY, AMO ESAS CANCIONES!! TAMBIEN ME GUSTA LA FOTO DE TU PERFIL...
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 7:31 pm

|Mili#Jonas| escribió:QUE? QUE PASOOOOOOOOOOOO? La dejaste en suspenso!
Seguilaaaaaa! Ame el capitulo :)

QUE LINDO QUE AMES LOS CAPISSS, YA LA SIGO NO TE DESESPERES!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 7:31 pm

chelis escribió: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 2883559249 QUEEE PAAAASOOOOO????
NO LA DEJES AASIII AAAANDAA PON OOTROOO MIRA QUE NO SOPORTOO LA ESPERAAAAA!!!!
PORRFIISS

YA LA SIGO, VAMOS CAMBIA ESA CARA!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Unbroken Miér 12 Dic 2012, 7:39 pm

Holaaaa soy tu nueva lectora enserio me encanto ♥️ porfavor siguela ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 1606340316
Unbroken
Unbroken


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Miér 12 Dic 2012, 7:48 pm

uhh gracias n.n yo tambien amo la cancion de taylor we are never ever getting back together y tambien I knew you were trouble ..jajaj y si sufrimos :P ah y gracias jajaj me encantan los significados que dan en las canciones !! *-* jaja peto SEGUILAAA!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 7:49 pm

Unbroken escribió:Holaaaa soy tu nueva lectora enserio me encanto ♥ porfavor siguela ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 1606340316

HOLA, ME HACES FELIZ, ya la sigo y espero verte seguido por aca!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 7:50 pm

Paulii! escribió:uhh gracias n.n yo tambien amo la cancion de taylor we are never ever getting back together y tambien I knew you were trouble ..jajaj y si sufrimos :P ah y gracias jajaj me encantan los significados que dan en las canciones !! *-* jaja peto SEGUILAAA!! <3

ok ya la sigo, te queloooo!!! muxoooooo!!! :P
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 7:51 pm



Capítulo cuatro
-AHHH!!!- gritamos las dos cuando miramos esas dos rayitas en esa cosa, por dios estoy embarazada, y estoy llorando pero no sé si ¿es de tristeza o felicidad?, tal vez una mezcla de ambas, es una emoción que
no se puede describir con palabras es un sentimiento, algo que se debe sentir


-seré tía- dijo dani llorando al igual que yo, pero nos interrumpió el ruido de la puerta

-sabes estas cosas a veces salen dañadas, necesito hacerme una verdadera prueba- le dije mientras seguía llorando en su hombro, ella asintió sin duda alguna… menos mal que la puerta estaba con seguro

-¡chicas!- grito mi mama desde el otro lado de la puerta- ¿están bien?- pregunto preocupada Denise, me imagino que nuestros gritos se debieron escuchar desde el otro lado de la puerta

-si- dijo dani ambas seguíamos llorando ya abrazadas, esa era una sensación única por parte de ambas, esa sensación inigualable

-¿nos pueden abrir?- pregunto un preocupado Kevin, dani guardo todo rastro de lo que hicimos y fue abrir la puerta

-¿estaban llorando?, ¿están bien?- pregunto mi mama abrazándome, mi papa me miraba extraño, junto con el clan Jonas, de hecho esto no sería fácil de decir, pero primero debo comprobar si estoy embarazada

-¿Por qué tantos gritos?- pregunto Paul, junto con mi padre

-no es nada- dijo dani calmándose un poco- a quien engaño, si es algo y estoy tan contenta- dijo volviendo a
llorar


-ya vámonos si- dije también llorando, wau si estoy embarazada estos cambios me harán bastante bipolar

-¿a dónde van?- pregunto mi esposo atónito, ante semejante situación, claro encontrar a su cuñada y su esposa llorando y que se vallan sin dar ninguna explicación

-a un lugar donde podamos mejorar este asunto- dijo dani terminando de confundir a todos

-sí, pero vamos rápido, quieres- dije y salimos casi corriendo de esa habitación, todos nos miraban raro, como diciendo ¿y estas qué?

-adiós dije mientras azotaba la puerta- y dani venia junto a mi ambas estábamos más tranquilas, pero tenía esa intuición dentro de mí, esa cosa que me decía que aquí dentro de mi cargaba el fruto de un amor, porque bien dicen que un bebe une a dos familias, yo estaba feliz, pero aun créanme aun no estoy preparada para ser madre, pero como dije alguna vez y lo repito “todo pasa por algo”…

-y si estas embarazada, ¿qué harás?- me pregunto dani ambas fuimos rápidamente a una clínica la más cercana, porque esta noticia podría ser algo complicada para decir

-lo cuidare, como a mi propia vida- ser madre sería fantástico, empezar a sentir nuevas emociones y con una pequeña criatura a mi lado, haciéndome feliz y también a Nick aunque no se cómo lo tome, pero mejor no anticipo nada, que tal no este embarazada, ese pensamiento me destroza…

-sabes seré la tía mas feliz del mundo, ¿cómo te sientes?- me pregunto acariciando con mucho cuidado mi estomago

-bien, siento una felicidad, pero ¿qué tal si no estoy embarazada?- le dije y ella me sonrió

-por supuesto que lo estas, los síntomas y la prueba, vamos se positiva- ¡JA! ¿Quién lo diría?, hace un momento no quería saber nada de bebes, hasta me cuestione a mi misma ¿Qué podría hacer si fuera mama?, pero ahora es todo distinto, me siento feliz… tal vez es el amor de madre…

-mira llegamos- le dije aparque el auto en el estacionamiento y ambas bajamos rápidamente hasta la entrada principal

-buenas tardes ¿les puedo ayudar en algo?- pregunto una enfermera

-sí, eh perdón buenas tardes, mire necesito hacerme una prueba, necesito comprobar algo- le dije mientras ella me señalaba unas sillas- ok, necesito saber si estoy embarazada- le dije, esperamos un momento y me llevaron a una sala, por dios habían agujas, odio esas cosas, y además duele, oh no examen de sangre…

-por favor siéntese aquí- la enfermera me señalo una silla, me quite mi chaqueta, y me apretó con algo el brazo, auchhhh, eso sí que dolía, luego acerco una aguja hasta mi y…. me pincho…

-auch- me queje me dolió, ahora saben que soy muy cobarde para todo

-tranquila ya paso- me animo dani, con tal esto sería la salida definitiva, iba a salir de una y me metería en otra, ¡genial no!

-ok, dentro de una hora saldrán los resultados, mientras tanto, pueden aguardar, en la sala de espera- nos dijo la enfermera, nosotras tan obedientes nos sentamos

-sabes esto no era necesario, se que estas esperando al nuevo Jonas- me dijo dani, y yo solo asentí esto sí que no era necesario, me retracto ese pequeño pinchazo dolió demasiado, no sé como aguantaría dar a luz, ughhh debe ser horrible, Dios ayúdame, quieres, no me dejes sola, por lo que más quieras no me dejes sola…



**********************************

-¡chicas!- grito Mónica todos estábamos muy impacientes por esos gritos y ellas estaban encerradas en la habitación… -¿están bien?- dijo mi madre todo estábamos más que preocupados por esto…

-si- escuche que grito dani, sonaba melancólica yo diría que demasiado

-¿nos pueden abrir?- pregunto Kevin igual de preocupado a mí, pueden creerlo dejamos de ver deportes, nuestro partido… y ellas no abren la puerta, por fin escuchamos como abrían lentamente y apareció dani llorando…

-¿estaban llorando?, ¿están bien?- pregunto mi suegra, no me gusta ver a una mujer llorar y menos si es mi
mujer…


-¿Por qué tantos gritos?- pregunto papa

-no es nada- contesto rápidamente dani limpiándose las lagrimas…

-a quien engaño, si es algo y estoy tan contenta- dijo mi cuñada y otra vez empezó a llorar, parecía como si le brotara una cascada por sus ojos

-ya vámonos si- le dijo ______ a dani, ahí si que estábamos todos tan confundidos esto parecía una sopa tan revuelto…


-¿a dónde van?- pregunte todos estábamos más que confundidos por su actitud

-a un lugar donde podamos mejorar este asunto- dijo mi cuñada terminando de confundirme aun peor…

-sí, pero vamos rápido, quieres- le dijo ______ a danielle, dicho esto ambas salieron disparadas y luego se escucho un adiós y sonó la puerta de entrada

-¿ustedes saben de ese cambio tan repentino en las chicas?- pregunto mi madre mirándonos
bastante raro- porque ambas estaban llorando, ¿Qué les hicieron?- dijo reprendiéndonos a Kevin y a mi


-por mi parte, dani estaba bien, hasta que se quedo hablando sola con ______- dijo Kevin

-¿creen que ambas estuvieron peleando?- dijo Mónica todos nos miramos extrañados de aquella situación, eso sí
que era bastante raro


-no creen que sería extraño que ambas pelearan y salieran a la vez- dijo Joseph otra vez todos nos miramos

-la enana es demasiada extraña- manifestó Edward

-sabes presiento que algo va a pasar- dijo frankie y todos lo miramos

-¿porque dices eso?- le dije en verdad me preocupaba mi esposa ella es todo para mi y si algo le sucede no se qué haría

- no lo sé, tal vez la chicas traigan muchas noticias- dijo en verdad puede que tenga razón

-saben me asuste cuando mi hija grito- dijo Francisco y todos asentimos, pues creíamos lo peor

-si mejor bajemos y esperémoslas- les dije y por fin todos me hicieron caso, incluido mi suegro, eso si que era un gran avance…



********************************

-ya paso una hora- le dije a dani mientras me colocaba de pie seguido de ella

-cálmate pueden…- pero no la dejaron terminar

-la señora _______ Jonas- dijo una enfermera nos acercamos y nos entrego un sobre, mis manos sudaban y temblaban mientras habría la carta con el resultado…

-positivo….
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Miér 12 Dic 2012, 8:04 pm

0.0 oh mi jonas soy madre quien lo diria jajajaj y de nick pues.....ahhhhahahahahhhahahahaha oh dios jajaj estuve esperando tanto este momento jajjajaj y shii yo tambien te quieruu mucho jajaj ay que emocion espero ahhhhhhhh nose que decir ahh y te gustan las canciones de su nuevo cd red?? a mi me encantan !! jajaja bueno pasando al mismo tema nick es taaaaaan nick (? jajaj ah si me acorde te iba a decir de que pais sos ?? jeje yo soy de argentina bs.as !! jeje ok bueno eso bessooooos y te quierooooi mucho !!! <3 :-D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Unbroken Miér 12 Dic 2012, 8:06 pm

:O como la dejas asi? ME ENCANTA ♡ enserio siguela pronto porfavor
Unbroken
Unbroken


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 4 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 29 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.