Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 54. • Comparte
Página 2 de 54. • 1, 2, 3 ... 28 ... 54
Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA
Mariianna<3 escribió:Siguelaaaaa!!! Porfiiiis!!!
ya la sigo, bienvenida espero verte seguido por aca!! :P
sophia (bang)
Maria Grazzia escribió:waaaa.... tienes que sguirla...esta genial... :)
gracias mary, que bueno verte por aca, bienvenida y po supuesto ya la sigo!!
P.D: espero verte seguido por aca :P
sophia (bang)
Paulii! escribió:yey capitulo dovle tomorrow so dance until tomorrow (? ok no y gracias por la bienvenida !!! soophi bueno nos leemos mañana :twisted: hajjaj ok ya ;)
JAJAJA, pauliii, eres una de mis fieles lectoras y bff a distancia, ya la sigo!! :cherry:
sophia (bang)
Nixa escribió:siguela!!
claro ya la sigo y bienvenida espero verte seguido por aca!!
sophia (bang)
sdhkjashdkjahskdjhaskjdhjskahdkja owww tienes qe seguirla c': asdhsajkdhkjashda te confesare qe no soy mucho de leer novelas de Nick pero esta jhdjashdj me llama la atencion ademas comienza muy linda djhadjhasdk y bueeeno por supuesto qe me veras aqi seguido askdhjaskhdjkashkjdasjdash *-* sdksadhkjasd SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAA!!!
Annie.Jn.
Annie.Jn. escribió:sdhkjashdkjahskdjhaskjdhjskahdkja owww tienes qe seguirla c': asdhsajkdhkjashda te confesare qe no soy mucho de leer novelas de Nick pero esta jhdjashdj me llama la atencion ademas comienza muy linda djhadjhasdk y bueeeno por supuesto qe me veras aqi seguido askdhjaskhdjkashkjdasjdash *-* sdksadhkjasd SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAA!!!
AHI QUE LINDO TENERTE POR AQUI, Y YA LA SIGO!! :P
sophia (bang)
Holaaa! Soy Nueva Lectora! :)
Me encantó el capítulo, y el título que le pusiste también.
Ya quiero seguir leyendo, asi que seguila pronto por favor. :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas| escribió:Holaaa! Soy Nueva Lectora! :)
JAJAJA, NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY DE TENER NUEVAS LECTORAS, ESPERO VERTE SEGUIDO POR AQUI Y YA LA SIGO, QUE LINDO QUE TE GUSTE
!! :P
sophia (bang)
nueva lectora! siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
jonatic&diectioner
Capitulo dos
-¿cariño, nos puedes mostrar nuestras habitaciones?- me dijo Denise de una forma cariñosa y al mismo tiempo sacándome de mis pensamientos
-claro, síganme por aquí- les dije subiendo las escaleras solo le rogaba al cielo que Nick ya estuviera vestido, nuestra casa era grande tenía demasiadas habitaciones perfecto para nuestras familias unidas- aquí están y ya están listas para nuestra querida visita- dije se me estaba distorsionando un poco la imagen de todos, estaba mareándome…
-cariño te sientes bien- me pregunto Denise- oh que linda habitación!- exclamo entrando junto con Paul los demás ya estarían desempacando cosas
-si descuida, solo creo que no desayune muy bien esta mañana- le dije y Salí de la habitación para entrar a la de Dani, que estaba acomodando su ropa y la de su esposo-¿si te gusta la habitación?- le dije desde el marco de la puerta
-si es bellísima- manifestó dani
-oye y Kevin?- le pregunte- no se supone que debe estar ayudándote a desempacar, que clase de marido tienes?- le pregunte de una forma bastante burlona
-esta, con sus adorados hermanos, “tarde de chicos”- dijo haciendo comillas en el aire, yo entre y me senté en la cama, por lo menos el mareo ya estaba desapareciendo
-y yo me pregunto ¿Por qué no pudo Denise tener una niña?- le dije alzando mis manos en una forma juguetona
-es verdad, solo tuvo hombres, pero seguramente los nietos le saldrán mujeres, mejor dicho tendrá nietas- dijo y yo me puse a pensar, ¿será que mi mamá quiere nietos?, bueno para eso está Edward, mi hermano mayor…
-¿crees que ella quiera nietos?- le pregunte
-ese es el sueño de toda mujer, claro está después de tener hijos- dijo ella sentándose conmigo
-y tu porque no le haces el sueño realidad- le dije pensándolo bien ella llevaba dos años de casada con Kevin creo que ya era hora de que me dieran un sobrino o sobrina, eh ¿qué piensan ustedes?
-jajaja, creo que todavía no ando preparada para ser madre- dijo ella mientras salíamos de la habitación
-se escucha demasiado ruido en la sala- le dije mientras bajaba las escaleras, nada más y nada menos que los Jonas, mirando Fox Sports en el sillón principal, no quiero que llegue papa y mi hermano seria una completa colisión con solos hombres
-¡valla, te dije que era tarde de chicos!- dijo dani yo solo sentía unas inmensas ganas de vomitar y eso si me
asustaba ¿será que estoy enferma?
-ok, dijiste de chicos, mas no de…- no pude terminar mi frase porque el timbre de la casa sonó, mi familia estaba aquí, extrañaba a todos, es difícil dejar todo pero es lindo empezar de nuevo
-voy, oh por dios Edward, ¿eres tú?- le pregunte se pinto el cabello de… bueno el color es fantástico, es castaño pero lindo
-¡enana, como estas de grande!- que hoy todo el mundo venia copiándose de mis frases
-si ya me lo han dicho por ahí- dije recordando todo lo de esta mañana, no es que yo fuera muy bajita que digamos, mi estatura es normal, pero hoy me puse tacones y me veo más alta por eso es el motivo que todo el mundo me hace eso
-hola chicos, que hacen- dijo Edward saludando a todos al menos se llevaba bien con su familia política no es muy normal que digamos, pero de todas maneras es mi hermano
-cariño, mírate que linda estas- entro mi madre con unas maletas, cargadas, wau en algunos asuntos somos iguales- mi niña ya está casada- dijo abrazándome y yo la recibí la extrañaba tanto- como estas de…pálida, ¿estás bien?- eh es que estaba como una momia o que, yo estoy bien, o eso creo
-claro mami, te extrañe demasiado, no es lo mismo hablar por teléfono que verte en persona, sabes- le dije ella entro y saludo a cada uno de los hombres del clan Jonas
-princesa, te extraño, en casa no es lo mismo sin ti- me dijo mi papá, yo lo abrace y recargue mi cabeza en su hombro, en verdad extrañaba las peleas sin razón alguna con Edward, y las llamadas de atención de mi padre, o los regaños de mamá, pero ¡todo pasa por algo!
-también te extrañe, sabes te quiero demasiado y Siempre me harás falta- le dije aun abrazada
a él, en serio mi familia podría ser tan… sin palabras, pero son mi familia
-¿Cómo te trata Nick?- me pregunto- fue difícil dejarte en el altar con él, para mi eres lo más preciado- dijo ya dejando de abrazarme y besando mi frente
-bien pa, ya sabes él es muy tierno- en verdad si lo es, oh ¿Por qué creen que estoy casada?
-hola chicos, o están en el partido, déjenme un espacio- dijo mi padre se sentó junto con Edward, ¿Quién rayos entiende a los hombres y los deportes?
-mama, te llevare a tu habitación- dicho eso ella estaba hablando con dani y todas subimos, hasta la habitación
hasta ahora todo bien…
-me arregle rápidamente, la verdad si se me había hecho tarde, pero todo es por una muy buena causa, mientras me vestía escuche voces por el pasillo, seguramente ________, ya debería haberles asignado habitaciones, en fin me arregle un poco mejor que como estaba antes y mientras me aplicaba un poco de perfume entraron todos mi hermanos…
-Nick, ¿como estas?- pregunto mi hermano menor frankie
-hola hombre casado, que se olvida de su hermano favorito- dijo joe haciéndome reír
-no recuerdo haber abandonado a frankie- le conteste burlón
-jajaja, no perdiste tu gracia hermanito- dijo Joseph serio, se supone que el debe ser el mas gracioso de los tres
-hola Kevin, ¿como estas?- le dije dándole un abrazo
-bien, y hasta ahora te estás arreglando- me miro y yo solo asentí
-se me hizo un poco tarde, y casi no puedo despertar- le dije mirándolos con una cara algo extraña
-ya me imagino porque- dijo joe, claro ahora si le llego su gracia, todos bajamos rumbo a la sala, según hoy había un partido de baseball, entonces nos acomodamos muy bien en el sillón principal de la sala, mi esposa debe estar con dani, o mi mamá…
-¡valla, te dije que era tarde de chicos!- escuche a dani
-ok, dijiste de chicos, mas no de…- dijo ______, pero sono el timbre, su familia había llegado, pero es que mi suegro no se creo que le caigo un poco mal, como decimos peor que una “patada Al hígado”…
-voy, oh por dios Edward, ¿eres tú?- escuche a mi esposa y luego hablaron un poco, el ruido del televisor distorsionaba los sonidos
--hola chicos, que hacen- pregunto Edward, se sentó a mi lado y empezó a ver el partido
-hola chicos, o están en el partido, déjenme un espacio- dijo Francisco mi suegro me dio un poco de miedo, es que de todas maneras es mi suegro, escuche a mi esposa maldecir y luego subió al segundo piso, con Mónica mi suegra y dani, por fin esta toda la familia, ¿algo puede salir mal?...
sophia (bang)
araherre escribió:nueva lectora! siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
hola, BIENVENIDA!! espero verte seguido por aca, y pos supuesto ya la segui!! :cherry:
sophia (bang)
Awwws al fin ya esta la familia reunida! Jaja pobre _______ con mareos, nauseas y dos familias a las que atender en navidad, podría estar mejor?xD ja en serio tu nove es fantástica y mientras dure esta, tendrás que aguantador diciendolo en cada comentario!:D o hasta que me digas que ya basta! Bueno, gracias por subir! Siguela pronto por fa!:)
Muffin_Nickita_Jonas92
jakjdsksjadkjskad. Ya llegaron todos. Espero que no sean un dolor de cabeza para la pobre rayita.
Me encanto el capitulo! Ya quiero leer que sigue, oh si, oh si.
Seguila prontooooooo!
Me encanto el capitulo! Ya quiero leer que sigue, oh si, oh si.
Seguila prontooooooo!
|Mili#Jonas|
wowowowowowoowow QUE HERMOSO ESTA RE BENA CUANDO LEII EL SEGNDO CAPITULO ESTOY EMPEZANDO A SOSPECHAR ALGO TAL VEZ ____ S ISE BAJITA JAJJAJJA(:scratch:) JAJAJAJA PERO TENGO OTRA SUPOSICION ___ NO ESTARA ...... NO MEJOR NO LO DIGO O SI O NO OSI A NO ME JOR NO MEJOR ESPERO [] JAJAJJAJA ESTOY ESPERANDO EL NUEVO CAPITULO ENVERDADDDDDDDD ESTOY EMOCIONADAA JAJJAJAJAA ME ENCANTO EL RATO DE HOM,BRE EN MI CASA ME PASA MUCHO 4 HERMANOS 12 PRIMOS Y MI PADRE Y ABUELO [POR SUERTE NUESTRO SILLON ES GRANDE SI NO NO SE COMO CABEN] AJJAJAJAJJAJAJAJJAJ ESPERANDO NUEVO CAPITULO YYYYYY
SIGUELA :P
Deina.Jonas.Miller<3
Página 2 de 54. • 1, 2, 3 ... 28 ... 54