O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 2 de 54. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 9:39 am

Mariianna<3 escribió:Siguelaaaaa!!! Porfiiiis!!! ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 188110

ya la sigo, bienvenida espero verte seguido por aca!! :P
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 9:40 am

Maria Grazzia escribió:waaaa.... tienes que sguirla...esta genial... :)

gracias mary, que bueno verte por aca, bienvenida y po supuesto ya la sigo!!

P.D: espero verte seguido por aca :P
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 9:41 am

Paulii! escribió:yey capitulo dovle tomorrow so dance until tomorrow (? ok no y gracias por la bienvenida !!! soophi bueno nos leemos mañana :twisted: hajjaj ok ya ;)

JAJAJA, pauliii, eres una de mis fieles lectoras y bff a distancia, ya la sigo!! :cherry:
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 9:42 am

Nixa escribió:siguela!!

claro ya la sigo y bienvenida espero verte seguido por aca!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Annie.Jn. Miér 12 Dic 2012, 10:19 am

sdhkjashdkjahskdjhaskjdhjskahdkja owww tienes qe seguirla c': asdhsajkdhkjashda te confesare qe no soy mucho de leer novelas de Nick pero esta jhdjashdj me llama la atencion ademas comienza muy linda djhadjhasdk y bueeeno por supuesto qe me veras aqi seguido askdhjaskhdjkashkjdasjdash *-* sdksadhkjasd SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAA!!!
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 10:34 am

Annie.Jn. escribió:sdhkjashdkjahskdjhaskjdhjskahdkja owww tienes qe seguirla c': asdhsajkdhkjashda te confesare qe no soy mucho de leer novelas de Nick pero esta jhdjashdj me llama la atencion ademas comienza muy linda djhadjhasdk y bueeeno por supuesto qe me veras aqi seguido askdhjaskhdjkashkjdasjdash *-* sdksadhkjasd SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAA!!!

AHI QUE LINDO TENERTE POR AQUI, Y YA LA SIGO!! :P
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 12 Dic 2012, 11:09 am

Holaaa! Soy Nueva Lectora! :)
Me encantó el capítulo, y el título que le pusiste también.
Ya quiero seguir leyendo, asi que seguila pronto por favor. :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 11:12 am

|Mili#Jonas| escribió:Holaaa! Soy Nueva Lectora! :)
Me encantó el capítulo, y el título que le pusiste también.
Ya quiero seguir leyendo, asi que seguila pronto por favor. :)

JAJAJA, NO SABES LO FELIZ QUE ESTOY DE TENER NUEVAS LECTORAS, ESPERO VERTE SEGUIDO POR AQUI Y YA LA SIGO, QUE LINDO QUE TE GUSTE
!! :P
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 12 Dic 2012, 11:13 am

nueva lectora! siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 11:14 am

Capitulo dos


-¿cariño, nos puedes mostrar nuestras habitaciones?- me dijo Denise de una forma cariñosa y al mismo tiempo sacándome de mis pensamientos


-claro, síganme por aquí- les dije subiendo las escaleras solo le rogaba al cielo que Nick ya estuviera vestido, nuestra casa era grande tenía demasiadas habitaciones perfecto para nuestras familias unidas- aquí están y ya están listas para nuestra querida visita- dije se me estaba distorsionando un poco la imagen de todos, estaba mareándome…


-cariño te sientes bien- me pregunto Denise- oh que linda habitación!- exclamo entrando junto con Paul los demás ya estarían desempacando cosas


-si descuida, solo creo que no desayune muy bien esta mañana- le dije y Salí de la habitación para entrar a la de Dani, que estaba acomodando su ropa y la de su esposo-¿si te gusta la habitación?- le dije desde el marco de la puerta


-si es bellísima- manifestó dani


-oye y Kevin?- le pregunte- no se supone que debe estar ayudándote a desempacar, que clase de marido tienes?- le pregunte de una forma bastante burlona


-esta, con sus adorados hermanos, “tarde de chicos”- dijo haciendo comillas en el aire, yo entre y me senté en la cama, por lo menos el mareo ya estaba desapareciendo


-y yo me pregunto ¿Por qué no pudo Denise tener una niña?- le dije alzando mis manos en una forma juguetona


-es verdad, solo tuvo hombres, pero seguramente los nietos le saldrán mujeres, mejor dicho tendrá nietas- dijo y yo me puse a pensar, ¿será que mi mamá quiere nietos?, bueno para eso está Edward, mi hermano mayor…


-¿crees que ella quiera nietos?- le pregunte


-ese es el sueño de toda mujer, claro está después de tener hijos- dijo ella sentándose conmigo


-y tu porque no le haces el sueño realidad- le dije pensándolo bien ella llevaba dos años de casada con Kevin creo que ya era hora de que me dieran un sobrino o sobrina, eh ¿qué piensan ustedes?


-jajaja, creo que todavía no ando preparada para ser madre- dijo ella mientras salíamos de la habitación


-se escucha demasiado ruido en la sala- le dije mientras bajaba las escaleras, nada más y nada menos que los Jonas, mirando Fox Sports en el sillón principal, no quiero que llegue papa y mi hermano seria una completa colisión con solos hombres


-¡valla, te dije que era tarde de chicos!- dijo dani yo solo sentía unas inmensas ganas de vomitar y eso si me
asustaba ¿será que estoy enferma?



-ok, dijiste de chicos, mas no de…- no pude terminar mi frase porque el timbre de la casa sonó, mi familia estaba aquí, extrañaba a todos, es difícil dejar todo pero es lindo empezar de nuevo


-voy, oh por dios Edward, ¿eres tú?- le pregunte se pinto el cabello de… bueno el color es fantástico, es castaño pero lindo


-¡enana, como estas de grande!- que hoy todo el mundo venia copiándose de mis frases


-si ya me lo han dicho por ahí- dije recordando todo lo de esta mañana, no es que yo fuera muy bajita que digamos, mi estatura es normal, pero hoy me puse tacones y me veo más alta por eso es el motivo que todo el mundo me hace eso


-hola chicos, que hacen- dijo Edward saludando a todos al menos se llevaba bien con su familia política no es muy normal que digamos, pero de todas maneras es mi hermano


-cariño, mírate que linda estas- entro mi madre con unas maletas, cargadas, wau en algunos asuntos somos iguales- mi niña ya está casada- dijo abrazándome y yo la recibí la extrañaba tanto- como estas de…pálida, ¿estás bien?- eh es que estaba como una momia o que, yo estoy bien, o eso creo


-claro mami, te extrañe demasiado, no es lo mismo hablar por teléfono que verte en persona, sabes- le dije ella entro y saludo a cada uno de los hombres del clan Jonas


-princesa, te extraño, en casa no es lo mismo sin ti- me dijo mi papá, yo lo abrace y recargue mi cabeza en su hombro, en verdad extrañaba las peleas sin razón alguna con Edward, y las llamadas de atención de mi padre, o los regaños de mamá, pero ¡todo pasa por algo!


-también te extrañe, sabes te quiero demasiado y Siempre me harás falta- le dije aun abrazada
a él, en serio mi familia podría ser tan… sin palabras, pero son mi familia



-¿Cómo te trata Nick?- me pregunto- fue difícil dejarte en el altar con él, para mi eres lo más preciado- dijo ya dejando de abrazarme y besando mi frente


-bien pa, ya sabes él es muy tierno- en verdad si lo es, oh ¿Por qué creen que estoy casada?


-hola chicos, o están en el partido, déjenme un espacio- dijo mi padre se sentó junto con Edward, ¿Quién rayos entiende a los hombres y los deportes?


-mama, te llevare a tu habitación- dicho eso ella estaba hablando con dani y todas subimos, hasta la habitación
hasta ahora todo bien…



****************************************

-me arregle rápidamente, la verdad si se me había hecho tarde, pero todo es por una muy buena causa, mientras me vestía escuche voces por el pasillo, seguramente ________, ya debería haberles asignado habitaciones, en fin me arregle un poco mejor que como estaba antes y mientras me aplicaba un poco de perfume entraron todos mi hermanos…


-Nick, ¿como estas?- pregunto mi hermano menor frankie


-hola hombre casado, que se olvida de su hermano favorito- dijo joe haciéndome reír


-no recuerdo haber abandonado a frankie- le conteste burlón


-jajaja, no perdiste tu gracia hermanito- dijo Joseph serio, se supone que el debe ser el mas gracioso de los tres


-hola Kevin, ¿como estas?- le dije dándole un abrazo


-bien, y hasta ahora te estás arreglando- me miro y yo solo asentí


-se me hizo un poco tarde, y casi no puedo despertar- le dije mirándolos con una cara algo extraña


-ya me imagino porque- dijo joe, claro ahora si le llego su gracia, todos bajamos rumbo a la sala, según hoy había un partido de baseball, entonces nos acomodamos muy bien en el sillón principal de la sala, mi esposa debe estar con dani, o mi mamá…


-¡valla, te dije que era tarde de chicos!- escuche a dani


-ok, dijiste de chicos, mas no de…- dijo ______, pero sono el timbre, su familia había llegado, pero es que mi suegro no se creo que le caigo un poco mal, como decimos peor que una “patada Al hígado”…


-voy, oh por dios Edward, ¿eres tú?- escuche a mi esposa y luego hablaron un poco, el ruido del televisor distorsionaba los sonidos


--hola chicos, que hacen- pregunto Edward, se sentó a mi lado y empezó a ver el partido


-hola chicos, o están en el partido, déjenme un espacio- dijo Francisco mi suegro me dio un poco de miedo, es que de todas maneras es mi suegro, escuche a mi esposa maldecir y luego subió al segundo piso, con Mónica mi suegra y dani, por fin esta toda la familia, ¿algo puede salir mal?...
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 12 Dic 2012, 11:20 am

araherre escribió:nueva lectora! siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

hola, BIENVENIDA!! espero verte seguido por aca, y pos supuesto ya la segui!! :cherry:
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Muffin_Nickita_Jonas92 Miér 12 Dic 2012, 11:31 am

Awwws al fin ya esta la familia reunida! Jaja pobre _______ con mareos, nauseas y dos familias a las que atender en navidad, podría estar mejor?xD ja en serio tu nove es fantástica y mientras dure esta, tendrás que aguantador diciendolo en cada comentario!:D o hasta que me digas que ya basta! Bueno, gracias por subir! Siguela pronto por fa!:)
Muffin_Nickita_Jonas92
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 12 Dic 2012, 11:58 am

jakjdsksjadkjskad. Ya llegaron todos. Espero que no sean un dolor de cabeza para la pobre rayita.
Me encanto el capitulo! Ya quiero leer que sigue, oh si, oh si.
Seguila prontooooooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Miér 12 Dic 2012, 12:11 pm


wowowowowowoowow QUE HERMOSO ESTA RE BENA CUANDO LEII EL SEGNDO CAPITULO ESTOY EMPEZANDO A SOSPECHAR ALGO TAL VEZ ____ S ISE BAJITA JAJJAJJA(:scratch:) JAJAJAJA PERO TENGO OTRA SUPOSICION ___ NO ESTARA ...... NO MEJOR NO LO DIGO O SI O NO OSI A NO ME JOR NO MEJOR ESPERO [♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 987434] JAJAJJAJA ESTOY ESPERANDO EL NUEVO CAPITULO ENVERDADDDDDDDD ESTOY EMOCIONADAA JAJJAJAJAA ME ENCANTO EL RATO DE HOM,BRE EN MI CASA ME PASA MUCHO 4 HERMANOS 12 PRIMOS Y MI PADRE Y ABUELO [POR SUERTE NUESTRO SILLON ES GRANDE SI NO NO SE COMO CABEN] AJJAJAJAJJAJAJAJJAJ ESPERANDO NUEVO CAPITULO YYYYYY
SIGUELA :P
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Nixa Miér 12 Dic 2012, 1:54 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 2 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 54. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.