O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 28 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 27 Dic 2012, 4:43 pm

SmileJonas escribió:jajajajjajajajajjajaja !! ay dios!! que capitulo!...y la tipica! pelea te entiendo mi amiga!!! es como!! :
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 Tumblr_lx718y0K8w1r97797o1_500

jajajajbueno conflictos! ok ame el capitulo y que verguenza edward y joe miraron su momento intimo! jajaj ay fue muy vergonzozo! y que cambios ehh cambio es como yo la bipolaridad! es fuerte (? ahhh ya tenemos otra nota para el nuevo libro ! jajaja a hacer las publicidades xD ! ok no pero jajajaj te imaginas!! kdjghkdjsgkjalkjdg bueno eso! Besos!! te quiero mucho Y de nada! eso es lo que hacen las mejores amigas!! ok me pongo cursi!! bueno chau!! :D

te queloo bff bueno si el libro, casi esta listo y por casi digo que nos hace falta mucho, si pobres en su momento mas intimo!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 27 Dic 2012, 4:44 pm

chelis escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!
PONGANLE SEGUROO.... CLAVE!!! CERRROJOOO!!!
O HASTA UNA SILLAAAA!!!
JAJAJAJAJA POBRE DE NICK!!!!!
AAAIII SIGUELAA PORFIISS


si creo que hasta yo me rei escribiendola pero bueno ya la sigo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 27 Dic 2012, 4:45 pm

Rachel lovebug escribió:
jajjajajaja Morí de Risa siguela ;D


ya la sigo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 27 Dic 2012, 4:46 pm

natalee horan styles escribió:Jajajajajajaajjajaajajajaj mori de la risaaaaa

Siguela


que bueno que te guste ya la sigo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 27 Dic 2012, 4:47 pm

Florjudith96 escribió:Jajajaaja que incomodo momento jajaja pobres que. Gracioso jaja. Si pasa eso con los hermanos :S te super entiendo. Esperotu caapi besotes

fue un poco divertido, y si los hermanos??? pero que se le puede hacer!!! ya la sigo
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 27 Dic 2012, 4:48 pm

Nick_is_infatuation escribió:es que acaso joe y edward no conocen el significado de privacidad?? hahahaha


creo que no jajajja ya la sigo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 27 Dic 2012, 4:49 pm

Siempre yo comentando al ultimo. Jajajaja, no es gracioso -.-
Me encanto el capitulo, fue muy gracioso. Ojala la sigas pronto (:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 27 Dic 2012, 4:50 pm

Karlis escribió:jajajjajajaajjaja que verguenza jsdhfjsdkfhsdkj siguela porfa siiiiiiiiiiiii


hola bienvenida!!! ya la sigo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 27 Dic 2012, 4:50 pm

|Mili#Jonas| escribió:Siempre yo comentando al ultimo. Jajajaja, no es gracioso -.-
Me encanto el capitulo, fue muy gracioso. Ojala la sigas pronto (:


no te preocupes, ya sabes ;) me pones contenta con tu comentario asi sea el ultimo ya la sigo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 27 Dic 2012, 4:52 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió:HOOOLAAA!!! SHOPHII!!! ME ENCANTÓ EL CAP!!!!!! Me imaginaba la escena y me reía como estúpida!!!!! xD
Nick debe tener una ropa interior de Calvin Klein Muy bonita!!! jejeje...
PLIIIISSSS!!! SEGUILAA!!!!! ME ENCANTAAA!!!!!!!!!!!
BESOS!!!! TKMM!!!!!!!
P.D: TE ADORO!! ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 936364 Y Sigue las noveeeessss!!!


si jajajja fue muy chistoso ya la sigo y tambien te quiero
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 27 Dic 2012, 4:53 pm

JustMeSmiling escribió:AME TODOS LOS CAAAPS:D SIGUEEELA

que bueno tenerte otra vez comentando ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 1606340316 ya la sigo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 27 Dic 2012, 4:58 pm

CAPITULO 24



-ok entonces un corte de cabello radical o un poco conservador- explico Javi con las tijeras en sus manos mientras mi mente vagaba en lo que paso hace un momento- ¿cariño estas aquí?- preguntó totalmente serio




-si, quisiera un corte radical, ya sabes para salir de la rutina- dije en medio de risas- solo hazme ver mas linda de lo que ya soy- guiñe un ojo y luego el empezó a cortar mi cabello, solo espero que no quede demasiado corto



-no puedes usar tinte en tu estado- ok, ahora si manifiesto un rotundo ¿Qué?, primero mis tacones, mi ropa y luego esto, mi cabello, necesito color, estamos en el siglo XXI




-ahhh, y ahora se supone que mi color de cabello será mas oscuro de lo acostumbrado- fruncí el seño- me veré rara, pero hermosa- simplemente sonríe



-ok, oye y tu que opinas de mi novio- ¿Qué? Mas podría opinar no lo conozco así que simplemente esta bien



-pues, esta bien- le dije mi mas humilde opinión claro desde mi punto de vista



-bien de bien o bien de aceptable- hablo mientras hacia su trabajo y yo quede como muy confundida


-ok, hablo de bien de aceptable- le explique, la verdad es que yo no entendía nada de lo que estaba diciendo- ¿Por qué preguntas?- me hice la desentendida



-voy a terminar con el- me dijo y yo me quede callada



-¿Por qué?- le pregunte- ¿no que lo amabas?- el me miro y suspiro



-pero no es esa clase de amor, no lo se me siento tan distanciado, no todas las historias son como la tuya sabes, con un esposo perfecto y vas a tener hijos- dijo un poco melancólico




-pues mi historia no es perfecta sabes, en toda relación hay buenas y malas- le aconseje- tal vez ponte a pensar, solo necesitan estar juntos y compartir como antes- el me miro y solo me abrazo como pudo



-sabes das buenos consejos- lose soy “la doctora corazón”- aun eres un poco loca, no se como terminaste casada- bueno la razón es sencilla



-bueno te contare una historia, cuando era vegetariana, pues sabes no puedes comer carne ni nada por el estilo, un día mi hermano me vio comiéndola a escondidas al igual que Nick- solté la carcajada de tan solo pensar en ese momento




-eras una vegetariana falsa- enarco una de sus cejas



-pues ni tanto, dure como dos meses manteniendo mi dieta a punta de frutas y verduras, pero ese día baje hasta McDonald’s y compre una hamburguesa doble, con queso y papas al igual que un vaso grande de gaseosa, pero mire a mi papa en el restaurante que decidí llevar mi “almuerzo a casa” pero la sorprendidafue otra…





FLASH BACK




-ahí que hambre, jamás volveré a seguir esas estúpidas culturas- si antes de que se burlen esa era yo comiendo lo “prohibido” en este caso una deliciosa hamburguesa no me presionen yo era vegetariana pero extraño la carne, somos almas gemelas inseparables




-enana estas aquí- grito Edward me imagino que vendría con sus amiguitos, ¡en esta casa no se puede tener un momento de extrema o al menos mínima tranquilidad!





-si- dije tomando un poco de mi ultra gaseosa




-enana pero ¿Qué es eso?, ¡estas comiendo carne!- dijo y llego ese tal Nick ughhh




-¿Qué es normal que una chica como hamburguesa?- eso más bien sonó como una pregunta mas no como una verdadera respuesta




-sí pero tú eres vegetariana- contesto mi hermano


-y la hamburguesa tiene vegetales, largo de aquí- dije mientras seguía comiendo…




FIN DEL FLASH BACK





-así que engañaste a todos- dijo Javi mientras reía y veo que ya termino de cortarme el cabello, bueno quede mucho mejor ahora está a la altura de mis hombros, bueno un poco más arriba




-bueno no exactamente solo comencé a comer carne de nuevo- oh no creo que me está dando un poco de hambre




-y perfecto, este es tu nuevo look- yo simplemente me mire en un espejo wau ahora entiendo que me vio Nick en verdad soy hermosa y muy poco modesta




-me encanta, te quedaras a cenar- hice ojitos mientras le daba su paga




-no puedo, tengo que arreglar unos asuntos me iré de aquí antes de año nuevo Hawái me espera- me brindo una cálida sonrisa y se alisto para marcharse - fue un placer despídeme de todos, parece que están ocupados- dijo y beso mi mejilla mientras salía yo suspire y me acerque hasta la sala en donde Frankie quien ya estaba despierto jugaba junto a Joe y Edward al menos los entretuvo un poco…




-Danielle- grite entrando a la cocina, oh no mala idea




-¿_______, nos puedes ayudar en esto?- dijo Paul y yo simplemente me aguantaba la risa, algunos hombres cocinan otros simplemente ponen una bomba en la cocina




-sí, pero esto ya está listo- probé un poco de “su comida” pero no estaba tan mal




-enserio lo crees- pregunto mi papa y yo asentí para después salir de la cocina que raro ¿Dónde estaban todas las mujeres? Y en especial Nick




-mama, Denise, Danielle, NICK- grite mientras subía a mi habitación y valla sorpresa que me lleve- Nick ¿Qué estás haciendo?- toda la ropa de bebe estaba en el cuarto mejor dicho por todo este




-yo no lo hice- me miro ehhh, que estoy dormida o ese helado tenía algo




-¿entonces qué paso aquí?, ya se un huracán paso y solo en esta parte de la casa- lo mas irónica
posible, se nota ¿verdad?




-no paso que mi mama y tu mama escarbaron todo junto con dani y me tienen aquí dándome consejos paternales- explico lo más aburrido y yo no aguante la risa




-bueno vas a ser el próximo padre del año, así que es bueno aprender un poco de todo- le brinde una sonrisa pero el me examino con la mirada




-te cortaste el cabello- soy muy obvia o que, bueno ya…



-si a eso venia Javier, a nada más, a por ciertos saludos, dijo que estabas muy bonito- dije en medio de la risa




-no es gracioso, yo soy guapo, pero eso es excentricidad- guapo y poco modesto




-oye y en donde están todas las chicas- pregunte pero hablando del rey de roma y DANI que se asoma




-ohhh ahí estas que linda ropa, y te conseguiré mas- chillo de la felicidad




-oye con todo esto es suficiente, además porque esta toda en el piso- grite molesta esto sí que es horrible todo ese desorden y a quien le toca recogerlo, bueno a Nick ¿pero le hago un favor?




-pues es que estábamos mirando y tu mama empezó a desempacar todo- claro mi mama, tenía que ser ella




-mi mama?- enarque una ceja




-fue Nick- dijo rindiéndose lo sabia




-explicación y posible solución- le dije a Nick seria y el se rindió




-mañana compraremos las cosas para los bebes y arreglaremos el cuarto y yo recojo todo- respondió de mala manera




-Nick no sabemos si son hombres mujeres o futuros cantantes- esto último lo dije con un tono burlón- ¿Cómo vamos a comprar?




-no lo se, es que este es un síntoma- pregunto Nick- siento que necesito arreglar todo- dijo desesperado




-hijo tranquilo- Denise entro con mas ropa en sus manos eso es posible, tal vez en un mundo desconocido o en algo a lo que todos llaman planeta tierra




-si Nick tranquilo- siguió mi madre es enserio la embarazada aquí soy yo y todos tienen problemas, menos yo, nahh yo tengo soy bipolar, contestona, mandona, LINDA, aunque eso no es un problema




-ok, el cuarto será el de Edward- dije con un tono de malicia




-pero él en donde dormirá- dijo Denise uhahah esto es venganza pura




-que duerma con joe- respondí tranquila, mi hermano ronca y eso ya la vivió mi esposo, además tómenlo como “ojo por ojo, diente por diente” así es la ley del talión, porque no golpean la puerta




-pero el…-dijo mi esposo y yo lo calle




-ellos son amigos, estoy segura que compartirán la habitación- lo observe y creo que él me entendió a la perfección




-estoy de acuerdo- dijo Denise




-todos estamos de acuerdo- y ahora solté una macabra risa, nahh solo mi verdadera risa…




Esta es mi venganza, solo para que mi hermano aprenda algo importante, ¡tocar las puertas!, porque No hay hombre completamente inútil, al menos sirve de mal ejemplo…
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 27 Dic 2012, 5:07 pm

Jojojojojo dulce venganza. Ah (?)
Pobre Nick tiene los sintomas de padre, jaskdjskdjs.
Me encanto el capitulo! (:
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Jue 27 Dic 2012, 5:24 pm

Jajajaja la venganza es dulcera lol xD

Siguelaaa amo tu novelaaaa

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Carolina Zambrano Velez Jue 27 Dic 2012, 6:16 pm

hola buenas noches a todasde verdad el capitulo esta hermoso siguela con mas capitulos si plis
Carolina Zambrano Velez
Carolina Zambrano Velez


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 28 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.