O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 15 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Gabriela'Andrea Mar 18 Dic 2012, 2:28 pm

Holaa, soy yo de nuevo perdona por no haberme pasado pero desde ahora me veras mucho mas seguido... Cada vez me encanta mas tu novela por favor siguela que esta increible.

Atte: Gabriela'Andrea :(L):
Gabriela'Andrea
Gabriela'Andrea


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Mar 18 Dic 2012, 3:04 pm

oh si soophie estoy de acuerdo con vos jajaaj pongamos mas experiencias jajja ame el capitulo y nick hayy dios aja claaaaro son fotogenicos Xd jajaj ay dios los sintomas jaja .....seguilaaaaa!!!!

bueno y eso ah tambien es horrible estar sin internet!!! :wut:

yo quisiera arrancarme algo (? okno .__. bueno eso besos te quierooo


:D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Mar 18 Dic 2012, 3:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaw hermosooooo capiii aaaaaaaaaaaaaaaaw :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Deina.Jonas.Miller<3 Mar 18 Dic 2012, 6:26 pm

INSTAGRAM O POR DIOS HASTA EN LAS NOVELAS ERES FAMOSO JAJJAJJA ME ENCANTO EL CAPITULO ESTA RE HERMOSO NO PUEDO CREER QUE LO QUE PASO DIOS SANTO NICK SE EMOCIONO MUCHITO DIOS MIU QUE HERMOSO ME ENCANTO LA PARTE EN DONDE NICK LE QUITA EL TELEFONO POBRE INSTAGRAM SE VA SENTIR MUY MALLLL IMAGINATE JAJAJJAJAJA
ME ENCANTO ENVERDAD QUIERO QUE LA SIGAS
SIGUELA :P
Deina.Jonas.Miller<3
Deina.Jonas.Miller<3


https://www.facebook.com/?q=#/JB.Soul.Talent.JB.JonasBrothers?re

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 8:27 pm

Jael Ayala escribió:seguila y como ya sabes me encanta tu nove


QUE LINDO QUE TE GUSTE!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 8:28 pm

|Mili#Jonas| escribió:Awwwwwww... Que tiernos! No puedo esperar a que los bebes nazcan. Sería genial.
Hermoso el capítulo. Espero que la sigas pronto! :)


JAJAJA, PUES AH ESPERAR UN TIEMPO, YA LA SIGO
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 8:28 pm

Gabriela'Andrea escribió:Holaa, soy yo de nuevo perdona por no haberme pasado pero desde ahora me veras mucho mas seguido... Cada vez me encanta mas tu novela por favor siguela que esta increible.

Atte: Gabriela'Andrea ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 3613480495


YA LA SIGO GABI!! Y QUE LINDO VERTE DE NUEVOO
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 8:29 pm

Paulii! escribió:oh si soophie estoy de acuerdo con vos jajaaj pongamos mas experiencias jajja ame el capitulo y nick hayy dios aja claaaaro son fotogenicos Xd jajaj ay dios los sintomas jaja .....seguilaaaaa!!!!

bueno y eso ah tambien es horrible estar sin internet!!! ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 2883559249

yo quisiera arrancarme algo (? okno .__. bueno eso besos te quierooo


:D


JAJAJA, SI LO SINTOMAS EXCLUSIVOS TENEMOS QUE COMPLETAR EL LIBRO, YO DIRIA QUE DEMASIADO, TE QUIERO
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 8:30 pm

Florjudith96 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaw hermosooooo capiii aaaaaaaaaaaaaaaaw :D


QUE LINDO QUE TE GUSTE
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 8:30 pm

Deina.Jonas.Miller<3 escribió:
INSTAGRAM O POR DIOS HASTA EN LAS NOVELAS ERES FAMOSO JAJJAJJA ME ENCANTO EL CAPITULO ESTA RE HERMOSO NO PUEDO CREER QUE LO QUE PASO DIOS SANTO NICK SE EMOCIONO MUCHITO DIOS MIU QUE HERMOSO ME ENCANTO LA PARTE EN DONDE NICK LE QUITA EL TELEFONO POBRE INSTAGRAM SE VA SENTIR MUY MALLLL IMAGINATE JAJAJJAJAJA
ME ENCANTO ENVERDAD QUIERO QUE LA SIGAS
SIGUELA :P

YA LA SIGO DEY!!! ME ENCANTA QUE TE ENCANTE, BESOS
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 8:32 pm

CAPITULO TRECE




-ok, llegamos- dije mientras me bajaba del carro y le abría la puerta a mi linda esposa


-¿no estás feliz?- me dijo mientras abría la puerta de nuestra casa, más bien de nuestro hogar, y al que ahora se unirían dos personitas mas


-sabes me has hecho esa pregunta como dos millones de veces- le dije mientras entrabamos a casa felices


-¡estoy tan feliz Nick!


-y yo, estoy tan feliz –sonreí y mientras los miraba de reojo- es increíble, cielos… no se que más decir, sigo algo anonadado.


-calma cielo, habla con cuidado –dijo ella riendo- ¿crees que seremos buenos padres?- pregunto y ambos fuimos a la sala


-por supuesto que sí, los dejaremos comer chocolates, llegar a la hora que quieran, tendrán un auto a los dieciséis…


-¿Qué clase de padre serás?- me dijo ella mientras los demás miraban- no permitiré eso, y más si son niñas
te imaginas




-oye y ¿Dónde están todos?- le dije mientras observaba todo tan callado era un ambiente perfecto sin nadie, me entiende sin Joseph…


-creo que están en el súper, según esta nota- dijo ella saliendo de la cocina


-pensé que tu padre me iba a matar, cuando se entero- le dije mientras me sentaba en el sillón seguido de ella


-también yo, tu cara era muy graciosa- dijo ella acurrucándose en mis piernas- ¿te acuerdas cuando nos conocimos?- me pregunto cómo olvidarlo


-claro, era un día de verano, en el que mis hermanos y yo estábamos de gira, ese era nuestro ultimo concierto, en esta ciudad, y ese día me dijeron estrellita engreída- dije y ella solo soltó la carcajada


-no fue mi culpa- dijo ella levantándose


-sí, claro que lo recuerdo ese fue un día de locos, podría decir- dije abrasándola




FLASH BACK



-Edward, es enserio no quiero ir a ese concierto de los bobos jonas contigo y con la gritona Tania- le dije a mi hermano


-por favor, seré tu chofer por todo un año- dijo mi hermano haciendo puchero


-ahh, qué más da, solo déjame arreglarme- le dije sacándolo de mi habitación… así es esa era la antigua _______, universitaria y aun no casada y sin compromiso


-ya terminaste- me dijo desde el otro lado de la puerta


-si andando- le dije cuando llegue a la sala divise a la gritona Tania, por Dios era guapa, pero la tintura barata le quito las pocas neuronas que tenia


-cuñadita, si iras me parece bien, esos chicos son lo máximo, los amaras- y blablabla hablaba pero yo solo podía observar mi perfecto manicure


-listo vamos- dijo besando a la gritona de su novia y abriéndole la puerta del auto


-¿Cómo vas ______?- Edward podría ser de todo, pero era mi hermano y me comprendía y apoyaba, aunque admitámoslo no tiene buen gusto para elegir novias…


-oh bien, ehhh Tania ¿Cuánto dura el concierto?- pregunte mostrando mi interés “nótese el sarcasmo”


-dos horas y luego nos firmaran esto- dijo mostrándome un montonón de cosas que traía en su bolso


-ah ok- dije en fin llegamos al estadio donde se presentarían esos


-aquí es vamos- dijo halando a mi hermano, claro dejen a la pobre _______ sola y sin protección


-odio a estas locas- dije mientras iba a una parte bastante alejada al menos me habría salvado del concierto


-AHÍ no sabes ellos son lo mejor- dije remedando a la gritona de Tania, se nota que me agrada verdad


-ahh que aburricion, Dios estrellitas engreídas- dije sentándome y sacando mi celular


-¿no creo que eso sea cierto?- dijo una voz y yo solo me asuste que caí al suelo, y le di un apasionado beso al cemento


-¿Qué crees que haces?- le dije volteándome y viendo al cielo


-lo lamento pero Salí a tomar un poco de aire y te vi hablando sola ¿vienes al concierto?- me pregunto un chico de rulos


-no solo le hice un favor a mi hermano y a su novia la gritona- dije colocándome de pie


-perdón me llamo Nicholas- me dijo mostrándome su mano


-________ Parker- dije tomándola dudosa


-lindo nombre, para una linda chica- me dijo y me guiño un ojo, ¿Quién se cree que es?


-así, ya debo irme- le dije soltándome pero me tomo de la mano


-espera, tu ¿quisieras acompañarme?- me dijo y yo solo mire sus ojos ¿Qué lindos?


-pero yo…tu- dije no podía formar una oración


-tranquila ven- me halo y un hombre grandulón nos llevo hasta un camerino, un momento en donde me metí


-un momento ustedes son- dije entrando al camerino


-sorpresa- dijo Nick detrás mío asustándome


-me llamo Nicholas Jonas- dijo completando la oración


“En estos días ya no se puede hablar sola. No sabes que loco, mal hablador y sexy hombre puede asustarte.”



FIN DEL FLASH BACK




-wau y pensar que te odiaba- dijo mi esposa


-desde que te vi hablando sola, me gustaste, y me hice amigo de tu hermano para acercarme más a ti- le dije


-wau, pero aun así no le caes bien a papa- me dijo y yo solo mire hacia el frente


-¿crees que a la cigüeña se le envía el pedido por FedEx? ¿O un tweet? –saque mi teléfono y fingí que tecleaba- veamos “@cigüeña quisiera tener unos lindos hijos es #urgente” listo.


-enserio crees que los bebes los trae la cigüeña- me dijo- tendré que devolverte al jardín de niños con mis bebes


-oye mira--cariño mira, la cigüeña me ha respondido, y dice: su pedido ha sido recibido, tiempo de entrega: siete meses aproximadamente… vaya, trabaja rápido.- le dije y ella solo solto la risa


-que gracioso eres- me dijo y me dio un casto beso


-sabes aun recuerdo la conversación con mi suegro y mi padre…



FLASH BACK




- ¿Cómo estas tú?- me pregunto Francisco


-aterrado y nervioso – les dije- ¿Cuándo pasa esta sensación en el estomago?


-jamás –contestaron mi padre y mi suegro


-sigo con esa sensación a cada minuto, tengo miedo dejar a tus hijos no es fácil–dijo Francisco


-y yo sigo esperando que Joe haga uno de esos saltos que hacía en el escenario y se parta la cabeza –dijo mi padre sentándose de nuevo- esa sensación jamás se irá.


Comencé a temblar… esto de la paternidad asustaba más que Barney…


FIN DEL FLASH BACK

sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Maria Grazzia Mar 18 Dic 2012, 9:22 pm

jajaajajaajaja buenisimo el cap..... tienes que seguirlaaaa.... :) jejejejeje
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Annie.Jn. Mar 18 Dic 2012, 9:43 pm

HAHAHAHAHAHAHAAHAHAH asusta mas qe Barney xd hahahahahahah DIOOOOOOOOOOOOOOS COMO AMO ESTA NOVE! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! KDHLJASDLKJASDKSALDJLASJDLKASJD AME EL CAP C': AHDKASHDKJHASKJDHASKDHKSAJDHKJASHDHJAS
SIGUE SIGUE SIGUEEEEEE!! :3
Annie.Jn.
Annie.Jn.


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 9:51 pm

WAAAAAAAAA JAJAJA me encantó el capitulo más la parte “En estos días ya no se puede hablar sola. No sabes que loco, mal hablador y sexy hombre puede asustarte.” JAJAJAJAJA me morí aljsknasd me imagine como sucedió y todo jajaja me encantó el capitulo!! ¿Sabes que tenes que hacer? SEGUIRLA! GO GO GO GO GO GO(? kjaskdnasd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 19 Dic 2012, 5:06 am

oooooooooooooooooh que lindoo capiiii siigueelaa prontoo1!!
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 15 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.