O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 9 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 14 Dic 2012, 12:22 pm

ama-jonatik escribió:siguela plissssssssssssssssss

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
estas en colombia!!!!!!!!!! :D
en que ciudad estas??????????????????????

pods: new reader


ahhh!!! otra lectora, si vivo en colombia, Bogota exactamente, y tu tambien?.... ya la sigo ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 1606340316
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 14 Dic 2012, 12:22 pm

Nixa escribió:siguela!!!

ya la sigo :P :P :P :P
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 14 Dic 2012, 12:24 pm

Agus_Jonas_Cipriano escribió:HOLAA! Soy tu Nueva lectora ^^ asldalsndkjasdn Te Tengo que decir que me encantoooooooooo la nove!!! askjndjnsa El Capitulo Me encantoo!! quiero saber como se lo tomará Nick! que serán Papaaaaaaaaaas! ndkasjdnaksjdnas No La Dejes Así Seguila!! me encanta!♥


HEY BIENVENIDA!!, no sabes lo feliz que me pone todos sus comentarios, espero verte seguido por aca
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 14 Dic 2012, 12:25 pm

JustMeSmiling escribió:#NuevaLectora sigueeela:D


HOLA, BIENVENIDA!!! como te puedo decir?, ya la sigo ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 1606340316
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Vie 14 Dic 2012, 12:27 pm

Capítulo Seis


-veras Nick tu y yo vamos a, no sé cómo decirte esto- le dije mientras bajaba la mirada

-¿quieres el divorcio?- me dijo con la voz entrecortada, ¿Qué?, porque se le ocurrió semejante idea… yo jamás me querría separar de el

-de que hablas, Nick ¿Por qué me querría separar de ti?- le dije mientras levantaba la mirada de nuevo

-no lo sé, así te dicen cuando quieren terminar contigo, en este caso estamos casados- dijo burlón, ahí Dios solo te pido una niña, porque la verdad no se qué haría con dos hombres en casa, sería una completa conspiración contra mi-Nick, es que quieres saber porque Salí tan despavorida de la casa- le dije y el solo asintió con la cabeza mientras me acariciaba la mano

-estaba en el hospital- le dije y él me miro serio, wau a veces daba un poco de miedo

-¿estás enferma?- me pregunto bastante preocupado, mirándome hay tenía bastantes ganas de llorar, hasta creo que se me aguaron los ojos

-no, Nick, no es eso, pero antes quiero preguntarte algo y quiero que me seas bastante sincero- le dije mientras me ponía de pie y aseguraba la puerta, cualquiera podría venir y todavía no quiero darles la noticia-claro, cariño pregunta lo que quieras- me dijo, bueno… __________, inhala, exhala. Aprovecha el aire en tus pulmones no lo desperdicies, y ahora por favor aprovecha tus palabras-¿Qué piensas acerca de un bebe?- le dije y él me miro extraño, y luego solo quedo serio pensando

-pues, cariño ¿quieres tener un bebe?- me dijo feliz y yo solo me puse un poco seria, los nervios me estaban matando, esto no es fácil de decir

- Nick te pregunte primero, a demás no se trata de mi se trata de ti, necesito que me respondas con toda sinceridad- le dije mientras me acercaba a él con mis manos en mi cintura

-bueno si te soy sincero, si quiero tener un hijo, si se pueden mas, pero tú no me dejarías hacerle bien al mundo, dejar herederos- dijo y yo estalle en carcajadas

- Nick esto es enserio- le dije ya calmándome un poquito-y yo también hablo en serio, me dijo y me abrazo, si quieres podemos empezar a practicar de una vez- me dijo y yo solo le pegue en un brazo

- Nick, eh es que, sabes esta es una bomba de preguntas- le dije y él me miro de nuevo extraño ante semejante situación

- a que viene el punto, porque si quieres un bebe esta es la oportunidad de fabricarlo- dijo Nick con una sonrisa bastante picara

-oye primero lo primero, Nick si tuviéramos un hijo, digo hipotéticamente, tu ¿me apoyarías?- le dije y el solo me abrazo

-sabes, cuando nos casamos, y dijimos nuestros votos, cuando ambos aceptamos ser esposos, te dije que te apoyaría en buenas y malas- me dijo y yo no pude evitar llorar, el es muy tierno- cariño sabes que estamos juntos en todo, ahora compartimos nuestras vidas, y un bebe sería algo maravilloso, te imaginas a una princesa idéntica a ti, igual de caprichosa y consentida, será mi niña, cuando crezca podría ser un padre celoso, y créeme jamás tendrá novio o piensa, tener un niño al pequeño Nicholas, idéntico a su padre, le enseñaría todo lo que se de la música compartiríamos esa pasión, simplemente no me preguntes si quiero tener hijos porque no quiero, ese es mi sueño, desde que somos marido y mujer- dijo y yo llore ah, el es tan no se…

-Nick, te amo- le dije

-yo también te amo, ahora amor ¿Qué tenias que decirme?- me dijo y yo solo me separe de él y cogí mi bolso y saque el sobre, mis manos temblaban y mis ojos estaban empapados de lagrimas- cariño no llores ven- me dijo y ambos nos sentamos en la cama de nuevo

-quiero que leas esto- le di la carta y el la tomo, pero antes me beso

-ok, sea lo que sea, se que estamos juntos en todo- me dijo me imagino que pensaría que tendría alguna enfermedad- gracias, Nick eres una excepción- le dije y el abrió la carta y leyó todo lo que decía “el papel” estaba con una sonrisa en su rostro y luego se opaco colocando una cara seria y me miro

-amor estas embarazada- me dijo y soltó la carta en medio de la nada supongo, sus ojos se llenaron de lagrimas, ahí mi Dios- eso quiere decir que seré papa, seremos padres, no sabes lo feliz que estoy- me dijo y me abrazo

-pensé que te lo tomarías mal- le dije ambos estábamos abrazados aun y creo que ambos llorábamos

-estas bromeando, sabes ahora si mi felicidad esta completa- dijo mientras me secaba las lagrimas y me besaba, nunca me equivoque este hombre es el indicado para mí- gracias, no sabes lo feliz que estoy- dijo y coloco con cuidado su cabeza en mi estomago

-de hecho fue gracias a los dos, ¿Qué es lo que haces?- le dije el tenia su cabeza en mi estomago

-escucho al pequeño Nick- me dijo en susurro, este hombre sí que está loco

- Nick, en primer lugar aun no sabemos si es niño, en segundo lugar el “pequeño Nick” como tu dices, debe tener semanas en el estomago de mami, asi que no creo que te escuche- le dije mientras le acariciaba en cabello y el hacía de oídos sordos, mientras le hablaba al pequeño o pequeña

-shhhh, quiero que se acostumbre a mi voz- dijo y siguió hablándole a mi estomago a un plano

- Nick, no quiero imaginarme, como será tener a nuestro hijo en brazos- le dije mientras acariciaba su cara

- será la sensación más linda de toda nuestra vida- dijo mirándome desde ese punto de mi cuerpo

- ahí, sabes no sé, quiero que me prometas, que aun no le dirás nada a nuestra familia- le dije y él se coloco de nuevo en su antigua posición

-¿Por qué?- me dijo y yo solo lo vi

-porque quiero que esto sea especial- dije y me levante al baño, otra vez, wau creo que me debo acostumbrar a esto

-es un síntoma verdad- me pregunto mientras sostenía mi cabello y yo vomitaba- tranquila estaremos juntos en esto…



*****************************************


-veras Nick tu y yo vamos a, no sé cómo decirte esto- me dijo ¿Qué es eso tan importante? Me cuestione mi
mismo


-¿quieres el divorcio?- le pregunte eso sería muy desastroso para mí, yo amo a ______, no sé qué haría sin
ella


-de que hablas, Nick ¿Por qué me querría separar de ti?- me dijo mirándome con ternura y amor

-no lo sé, así te dicen cuando quieren terminar contigo, en este caso estamos casados- le dije algo burlon bueno eso no me lo esperaba

-Nick, es que quieres saber porque Salí tan despavorida de la casa- me dijo y yo solo asentí -estaba en el hospital- me respondió y me preocupe de nuevo

-¿estás enferma?- le dije bastante preocupado

-no, Nick, no es eso, pero antes quiero preguntarte algo y quiero que me seas bastante sincero- me dijo algo nerviosa

-claro, cariño pregunta lo que quieras- le dije y ella respiraba entrecortadamente

-¿Qué piensas acerca de un bebe?- me dijo y yo solo asentí y pensé un momento, sería fantástico tener un hijo, definitivamente si

-pues, cariño ¿quieres tener un bebe?- le dije ya sabía mi plan

- Nick te pregunte primero, a demás no se trata de mi se trata de ti, necesito que me respondas con toda sinceridad- me dijo con las manos en su cintura

-bueno si te soy sincero, si quiero tener un hijo, si se pueden mas, pero tú no me dejarías hacerle bien al mundo, dejar herederos- le dije un con un poco de humor pero ella me miraba entre seria y enojada,
simplemente le dije un poco de mis ideas pero me sorprendió bastante cuando me dio un sobre, y en el demostraba… que iba a ser padre… no saben esa felicidad que inundo todo mi ser


-amor estas embarazada- le dije y mis ojos se llenaron de lagrimas, pero en este caso son lagrimas de felicidad- eso quiere decir que seré papa, seremos padres, no sabes lo feliz que estoy- le dije y la abrace con cuidado

-pensé que te lo tomarías mal- me dijo ella llorando

-estas bromeando, sabes ahora si mi felicidad esta completa- le dije mientras seguíamos abrazados en nuestra cama- gracias, no sabes lo feliz que estoy- le dije y coloque con mucho cuidado mi cabeza en donde se supone que estaba mi hijo

-de hecho fue gracias a los dos, ¿Qué es lo que haces?- me dijo burlona

-escucho al pequeño Nick- le dije con una sonrisa en mi rostro

- Nick, en primer lugar aun no sabemos si es niño, en segundo lugar el “pequeño Nick” como tu dices, debe tener semanas en el estomago de mami, así que no creo que te escuche- me dijo ella entre burlona y tierna, algo que caracterizaba muy bien a ________.

-shhhh, quiero que se acostumbre a mi voz- le dije y le hable a su estomago que aun estaba plano, no me imaginaba a mi pequeño, o bueno pequeña en mis brazos

- ahí, sabes no sé, quiero que me prometas, que aun no le dirás nada a nuestra familia- me dijo y yo hice el intento de mirarla desde donde me encontraba

-¿Por qué?- le pregunte mientras me colocaba a su lado y ella solo me miro

-porque quiero que esto sea especial- dijo y salió corriendo al baño yo la seguí y mientras ella vomitaba yo le sostenía el cabello

-es un síntoma verdad- le dije- tranquila estaremos juntos en esto- porque desde ahora sería un largo camino para los dos…

sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por JustMeSmiling Vie 14 Dic 2012, 12:51 pm

AAAWS:D PUES SIGUE MAAAS:D MARATOOON!
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Jael Ayala Vie 14 Dic 2012, 1:03 pm

nueva lectora seguila me encanto
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 14 Dic 2012, 1:26 pm

Holaaaa!! Shophiii!!! Me encantó el capiii!!!! Seguilaaa!!!!
<e.e AMO TU NOVEEE!!! SEGUILAAAA!! POR FISSS!!!!
BECHOS!!
:hug: :love: :hug: :love:
P.D: SEGUILAA!! ME ENCANTA!! TE QUELO MUCHO!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 14 Dic 2012, 1:44 pm

GUUUUUAAAAUUUUUU!!!!!!!!.... ESE NICK ES TODO UN PRINCIPEEEEE!!! Y UN REEEEYYYY!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!
DONDE ESTAN ESOS HOMBREEESSSS????
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por #Sky Vie 14 Dic 2012, 3:30 pm

Ohhh siguela mujer me desespero Nicky mi vida tan tierno me lo imagino con un baby en brazos que lindooo +__*
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 14 Dic 2012, 3:42 pm

SII OTROO CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por #Sky Vie 14 Dic 2012, 5:06 pm

OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO CAP!! muero
voy a llorar y llorar y a ahogar a mi mami en lagrimas si no subes luego pesara en tu conciencia
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 14 Dic 2012, 5:17 pm

OOOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por ama-jonatik Vie 14 Dic 2012, 5:41 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


si de colombia exactamente que se diga exactamente de bogota pues no vivo pero si al ladito XD vivo en soacha

:D

posd: mas capisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me fascino amo a nick
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 14 Dic 2012, 6:13 pm

OOTROOO CAAAPIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 9 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 54. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 31 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.