O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 14 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 7:39 am

chelis escribió:JAJAJAJJAJAJAJAJAJA POBRE DE NIICCKKK!!!!!....
AAAIII SIGUELAA PORFIISS


a mi chelissss, ya la sigo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 7:41 am

Deina.Jonas.Miller<3 escribió:
SOOOOORRRRYYYYYY
NO ME E PASADO PERO MIS MAS SINCERAS DISCULPAS AME EL MARATON ESTUBO INCRIEBLEMENTEFANTASTICO YO QUIERO EL MONTON DE CALORIAS DEVE ESTAR DE LOCOS :D AJJAJAJA AME COMO NICK SABE CONSINAR YA SABEN LO QUE DICEN "SI SAVEN COCINAR SABEN AMAR" DIOOOOSSS QUE HERMOSA TE ESTA QUEDANDO LA NOVELA ESTA REALMENTE EMOCIONANTE NO PUEDO CREER QUE YA VALLAN A LA SITA DIOS OESTOY EMOCONADA POR QUE PASEN 4 O 5 MESES O LOS QUE TENGAN QUE PASAR PARA SABER QUE ES ES TAN EMOCIONANTE QUE LLEGO A SALTAR DE LA FELICIDAD :P :bounce:

PD: REITEROS MIS DISCULPAS :(

SIGUELA QUE ESTA PRESIOSA

SIGUELA :P

tranquila dey!! es lindo volver a verte, ya la sigo y estas perdonada pero no lo vuelvas ah hacas :suspect:, jajajjaja, ya la sigo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 7:42 am

|Mili#Jonas| escribió:PERDON! En serio disculpa que no haya comentado. Leía la novela desde el celular. :3
Bueno, me encaaaaaantaron los capítulos. Tu novela es muy linda.
Ojalá la sigas pronto, me encanta!



tranquila, me parece lindo que la leas es un motivo de inspiracion, que te guste!!! ya la sigo
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 7:44 am

Paulii! escribió:sophie pensemosnel nombre del libro y la identidad sera jonaticas emm y seguila vos con el nombre jajaj no se que poner !! :P
SEGUILAA Xd (soy moleata lose admitilo)


no eres molesta, de hecho te quiero asi, y el libro tenemos que completarlo solo vamos dos cosas, yo me encargo del nombre, jajaja...
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por GabuchiJonas Mar 18 Dic 2012, 7:52 am

Hello girl!Me encanta tu nove! Es tan sbhdsdsjhds tierna!! Hahaha mato eso de que la rayis le pidio de todo y despues cambio de opinion haaha me encanta! Awww seran mellizos que chulinaaaa!! Siguela :)
GabuchiJonas
GabuchiJonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 7:53 am

Rachel lovebug escribió:
Holaaa ;D



Nueva Lectora, Casi no leo novelas por que no me llaman la atencion o porque me aburren pero Esta realmente me cautivo soy una persona que Adora los libros pero busca algo que me haga reir,Soñar, y pensar y esto es realmente Maravilloso Espero La continues pronto por que realmente me encanto Saludos.



Rachel Lovebug <3

hey RACHEL, oye gracias es un verdadero gusto que te encante mi novela, sabes espero verte seguido por aqui y ya la sigo... gracias por leer
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 8:00 am

Florjudith96 escribió:Holaaa soy Florencia y tengo 16 alos amooooo tu novee soy de Argentina. Espero que la sigas prontooo besos


hola, bienvenida te puedo decir flor?, bueno el caso es que es muy lindo que te guste la nove, tengo varias amigas argentinas, ya la sigo gracias por leer!...
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 8:07 am

Deina.Jonas.Miller<3 escribió:
SIGUELA :P


ya la sigo dey!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Carolina Zambrano Velez Mar 18 Dic 2012, 8:09 am

hola como estas espero qe muy bien y que dios siempre te bendiga prote escribo para felictarte eres una excelente escritora y que sigas adelante y no vayas a dejar la novela empesada terminala si plis que sigas adelantes con tus sueños y objetivos propuesto
Carolina Zambrano Velez
Carolina Zambrano Velez


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 8:09 am

GabuchiJonas escribió:Hello girl!Me encanta tu nove! Es tan sbhdsdsjhds tierna!! Hahaha mato eso de que la rayis le pidio de todo y despues cambio de opinion haaha me encanta! Awww seran mellizos que chulinaaaa!! Siguela :)


hola gaby?, bueno que lindo que te guste ya la sigo y bienvenida!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 8:12 am

Carolina Zambrano Velez escribió:hola como estas espero qe muy bien y que dios siempre te bendiga prote escribo para felictarte eres una excelente escritora y que sigas adelante y no vayas a dejar la novela empesada terminala si plis que sigas adelantes con tus sueños y objetivos propuesto


muchas gracias, por tus bendiciones y agradecimientos, ya la sigo
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 8:14 am

CHICAS NO ME MATEN!!! ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 1755303498, ES QUE AYER CUANDO ESTABA RESPONDIENDO A SUS COMENTARIOS SE FUE EL INTERNET ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 2883559249, CASI MUERO DIOS :x, LO BUENO YA LES SUBO EL CAPI Y MAS TARDE SI QUIEREN HABRA UN DOBLE, ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 1606340316 LAS QUIERO MUCHO, ME ALEGRA SUS COMENTARIOS Y QUE LEAN LA NOVE ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 266591853, ME PONEN HAPPY, DIOS LAS QUIERO... ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 352482 ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 936364
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Mar 18 Dic 2012, 8:16 am


CAPITULO DOCE

-lo lamento cielo, tu sabes cómo me siento… no pretendía molestarme tanto, de verdad ¿puedes disculparme?



Después de la pequeña discusión en el desayuno, _____ no había dicho ni una sola palabra hasta subirnos en el
auto, pero ahora mientras íbamos camino a la cita con el médico, ella no había parado de disculparse.



-ye te he dicho que si cariño, no estoy molesto contigo ni mucho menos –sonreí amablemente- en verdad.


-gracias amor, es que… las hormonas del embarazo me tienen sensible.


Sus ojos se llenaron de lágrimas.


Oh oh.


-es normal amor mío –dije tomando su mano- lo vimos en el programa ¿recuerdas? Ahora que veamos al médico,
te lo confirmará.



-pero me siento como una tonta Nick, en verdad, ayer que llegamos y yo me fui a jugar con Elvis, el se cansó y se tiró en la sombra, y yo me puse a llorar a su lado por ser una insensible que no lo deja descansar.


Yo hice lo que pude para controlar la risa al imaginarme semejante escena, apreté más fuerte su mano y la miré de reojo cuando ya estábamos por llegar a la consulta.


-Elvis es un perro muy anímico amor, lo sabes, pero ayer estaba cansado y quería dejarte descansar a ti y a mis bebes–dije para tratar de calmarla- estamos por llegar, no quiero que te vean llorando ¿Qué van a pensar de mí?
Que te trato mal o algo parecido.



-y no queremos eso-dijo ella secándose las lágrimas


-no lo queremos –repetí- mi madre estaría histérica preguntando que te he hecho y me daría una zurra como cuando era niño.


Ella rió y al instante mi corazón se aligero con ese hermoso sonido que amaba, el edificio de consultas estaba a un par de calles y aparqué lo más cerca que pude para evitar a los paparazzi, baje del auto y lo rodee para ayudar a bajar a _____, ella me sonrió y fuimos de la mano hasta el edificio, al llegar, fuimos directo a la consulta y la doctora Rachel, ya nos esperaba detrás de su escritorio.


-vaya que son puntuales –dijo y nos indico que tomáramos asiento- disculpen por todas las molestias pero el sistema falla a veces


-no hay problema doctora –dijo _____- le agradecemos que pueda atendernos y que sea mi doctora de cabecera.


-es un placer, ahora, cuéntame todo, desde cómo te has sentido y cuando iniciaron tus síntomas.


Ella comenzó a relatar todo, desde la fecha de su último periodo, los síntomas que había tenido, sus cambios alimenticios y de humor entre otras cosas, aunque solo fue desde ayer para mi parecía ya diez años… yo solo que quedé sosteniendo su mano mientras que la doctora escuchaba con atención, hacia algunas preguntas ocasionalmente y tomaba notas.


-muy bien, por lo que veo hasta ahora todo va bien, y hasta ayer se enteraron vaya!! ahora vamos a la camilla para que pueda hacerte un ultrasonido –se puso de pié –por aquí por favor.


Seguimos a la doctora hasta la camilla y ayudé a _____ a colocarse como indicó, ella encendió un monitor y después alzó la blusa de _____ para colocarle un poco de gel en ella.


-esta frío–rió.


-ni lo sentirás en un momento –dijo la doctora acercando un especie de escáner de supermercado- con esto,
veremos al bebé y quizá podamos escuchar sus latidos.



-de hecho son los bebes- dije yo orgulloso


-vaya así que mellizos, felicidades


-¿aparecerán en la pantalla? –preguntó _____.


-así es, en un momento.


-¡espere! –La detuvo y me miró- Nick, dame tu teléfono.- me ordeno


-¿para qué? –fingí estar muy atento a la pantalla que estaba en negro.


-lo sabes muy bien, así que dámelo antes de que el mundo observe antes que tus padres a nuestros hijos


-ahora sí, prosiga.- le dijo mi esposa a la doctora


Ella rió, tecleo unas letras y la fecha del día, después comenzó a mover el escáner por el estomago de _____, así fue entonces que una especie de manchas aparecieron en la pantalla, la doctora sonrió y nos miro a ambos.


-Allí están, esos son sus bebés.


Apenas podía respirar, un enorme nudo se formo en mi garganta al ver las diminuta manchitas en forma de maní, tome la mano de _____ y le di un fuerte apretón, una lagrima corrió por su mejilla y la besé para limpiarla.


-es increíble ¿puedes creerlo Nick? –dijo ella mirándome.


-es increíble, tu eres increíble amor mío.


Allí pudimos ver las pequeñas vidas que habíamos formado, era fantástico pensar que en algunos meses, esas diminutas manchitas estarían llorando y babeando en nuestros brazos.


-todo se ve perfectamente chicos, por el tamaño, puedo decir que estas de siete semanas, quiere decir que vas por el segundo mes, asi que pronto crecerá tu pansita –ella presionó un botón en el escáner, y una especie de zumbido salió de las bocinas de la computadora- y su corazones laten perfectamente.


-¿es su corazón? –pregunté fascinado por el sonido.


-así es, van perfectamente y ahora veo que todo marcha muy bien.


-vaya creo que tendré un ataque de felicidad –dije muy entusiasmado- ¿podemos saber qué son?


-es muy pronto para saberlo, quizá para el próximo mes, podamos distinguirlo.


-¿pero enserio marcha todo bien doctora? –dijo _____ tomando un trozo de papel que le dio la doctora para limpiar su estomago.


-perfectamente, a partir de ahora tendrás que venir cada mes a consulta, te voy a recetar unas vitaminas, unas dietas y algunos ejercicios que son recomendados –ella me tendió un trozo de papel transparente, que era una impresión de la pantalla- así podrán tener en privado la primera foto de sus bebés.


Tome la foto y sonreí de oreja a oreja.


-mis bebés son tan fotogénicos.- dije admirándolos en la foto


_____ rió y me quitó la foto para mirarla.


-tienes razón, son hermosos y creo que se verían muy bien en tu instagram.


-genial ¿me das mi teléfono?- le dije haciendo un puchero


-no amor, hasta que no lo sepa la familia, no lo sabrá el mundo –ella guiñó y volvió a reír.


-qué más da, mi pobre cuenta de instagram estará triste de saber que mi familia esta antes que ella.


Mi comentario hizo reír a la doctora y a _____.


-puede estar tranquila señora Jonas –le dijo la doctora- en la sala de partos, yo misma me aseguraré de que ese teléfono no entre.


-vaya el mundo conspira contra mi- dije y ellas dos soltaron la carcajada


-muchas gracias y nos veremos el próximo mes- dijo _____, ambos salimos felices tomados de las manos hasta el parqueadero


-¿son tan lindos?- dijo ella en el carro con una felicidad, que nadie se la podía robar


-si Dios, es que no se cómo explicar esto- le dije mientras el semáforo estaba en rojo- te veras increíble con una pancita


-wau, y pensar que después de que te odiaba termine casada contigo y ahora seremos padres- me dijo ella


-si, a pesar de todas las burlas de esta mañana, soy el hombre más feliz de la tierra- dije recordando, era como la segunda vez que veía a Francisco reír


-ahí cariño, dime ¿Quién empezó?- me pregunto ella


-fue Joseph- dije tranquilo, mi esposa, algunas veces podría fastidiar tanto a Joe


-escucha, Joe no se volverá a burlar de ti, hablare con la familia- me dijo segura, ok terminaría llorando


-ya quiero tener a mis hijos- le dije mientras divisaba a mi casa- seria genial- la mire un momento


-sí, será genial cambiar pañales…

sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Jael Ayala Mar 18 Dic 2012, 9:43 am

seguila y como ya sabes me encanta tu nove
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 18 Dic 2012, 11:08 am

Awwwwwww... Que tiernos! No puedo esperar a que los bebes nazcan. Sería genial.
Hermoso el capítulo. Espero que la sigas pronto! :)
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 14 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 54. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.