O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 34 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 02 Ene 2013, 2:42 pm

chelis escribió:FEELIZZ 2013
PON UN CAAPIISS

gracias y ya subo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 02 Ene 2013, 2:43 pm

Florjudith96 escribió:ooooooooooo que hermosa charla con mi hermanito qeu dulces :D siiguelaa bsotes

jajajjaja si "esa charla de hermanos" jajajjaja ya la sigo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 02 Ene 2013, 2:45 pm

Rachel lovebug escribió:
Perdón por no aparecer mucho Trabajo bajo presion ;$$ en fin Saludos Y muy buenos los capitulos, los de ahora y los que me perdí. En este mes (lo que dure la nove) no podré comentarte mucho estoy muy ocupada pero cuando no este ahi estaré xD Ok ya pero estaré por aqui nada mas cuando pueda prometo comentarte en cuanto pueda saludos muy buenos ehh!! Solo intenta no usar mucho el OK tan seguido en un mismo texto para que la historia no se sienta repetitiva vale? Te quiero n.n XOXO ;D



no te preocupes y sin duda estare esperandote aqui, ya sabes ;)
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 02 Ene 2013, 2:47 pm

Jael Ayala escribió:seguila pronto; que mala lectora soy siento no haber comentado pero era que no tenia internet y no me habia metido al foro



besos y por cierto de donde eres

no te preocupes, siempre estare esperandote!!!! y no eres mala lectora, soy de Colombia, pero naci en mexico asi que soy mitad mexicana mitad colombiana, en estos momentos vivo en Bogota!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 02 Ene 2013, 2:54 pm

mis disculpas, por tanta tardanza, pero como ya saben el tema de año nuevo y tienes que pasar con tu familia y todo eso ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 167695056, ese dia me acoste a las cuatro de la mañana ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 48163 (lose una completa loca ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 2039594227) y pues al siguiente no ameneci muy bien que se diga ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 188110, pero aqui esta y les garantizo que desde ahora tendra cap!! todos los dias :P, hasta el 21 de enero que es mi entrada a esa estupida escuela ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 987434 pero les subire todos los dias, prometido, FELIZ 2013!!!!
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 352482


CAPITULO 28



-_________, hora de despertar- creo que era la voz de mi mama, pero tengo sueño- cariño, levántate ya es tarde- nada puede despertarme- es la una de la tarde- ok ahora si


-las que- me levante de golpe de la cama, el sol entraba y mi mama reía divertida, mientras yo cerré mis ojos de golpe la luz me afectaba


-quieres algo de comer- almorzaron sin mi pero que clase de familia tengo, primero tengo mucha pereza, pero que se le puede hacer


-no, sabes quiero seguir durmiendo- refunfuñe mientras cubría mi rostro y me caía en el suave colchón de la cama


-no crees que ya dormiste suficiente. Levántate no seas perezosa- me descubrió la cara y yo la fulmine con la mirada


-mama, no seas mandona y déjame dormir- cerré mis ojos


-puede que seas adulta, pero yo sigo siendo tu madre, así que arriba- me empezó a hacer cosquillas esa es mi
mas grande debilidad



-ahí ya ¡ayuda! Me quieren matar- grite mientras me reía junto a mi madre


-¿Qué pasa aquí?, Mónica tu hija ya esta grande para hacer esto- dijo mi padre mirándome


-nadie me enseña como cuidar a mis hijos- protesto mama


-ahí mujer has lo que quieras- cuando me di cuenta estaba Edward sentado a mi lado abrazándome


-déjala en paz, ve y hazle cosquillas a tu esposo- me defendió y yo lo abrace mientras reíamos como unos
Verdaderos desquiciados


-con que te unes al enemigo- señalo divertida- pues atente a las consecuencias querido- mi madre ella es muy
mala no se como le hacia para hacernos cosquillas a ambos



-ya para- hable como pude- no seas mala enserio- me dolía el estomago de tantas cosquillas


-ok, ¿tienes mas sueño?- señalo y yo solo negué- que buena niña eres


-ya no soy una niña, soy mayor de edad- me levante de la cama mientras abría mi gran closet y buscaba algo
decente y presentable para colocarme, a juzgar que prácticamente mas de la mitad de mi ropa no me quedaba, me coloque un vestido de la colección que me regalo Denise, bueno al menos si me sirvieron de algo



-pero sigues siendo mi niña, así tengas mas edad que tu padre- ok esto era un momento demasiado chistoso para mi ya saben todas esas cosas de la edad


-y tu sigues siendo mi madre cueste lo que cueste, te amo- la abrace mientras Edward seguía acostado en mi
cama, al parecer ya no tenia necesidad de vengarme de el



-pero en verdad arréglate, oye estuviste comiendo helado- me regaño- sabes que eso no es nutritivo para ti-
volvió a señalarme



-estoy embarazada, no me protestes- cerré la puerta del baño y en menos de lo que creí estuve lista para lo que sea que estuviesen haciendo


-cariño ya estas lista- me senté en el sillón


-si- respondí de mala manera-¿para que me necesitas?- le dije haciendo un puchero


-te diste cuenta que solo estamos, tu hermano, tu y yo- ok no me di cuenta hasta ahora, puede que para algunas cosas sea bastante observadora, pero cuando me despiertan de mi delicioso sueño no observo nada que no me interese


-no, ¿Dónde están los demás?- me acerque hasta la alacena y saque un paquete de frituras


-están comprando algunas cosas para tus hijos- me atragante con las papas que llevaba cada nada hasta mi boca


-¿Por qué no fuiste?- ella era la entusiasmada ya me imagino a Nick siguiendo consejos algo serio y aburrido


-tenia que cuidar a mis hijos- ok ahora entiendo el amor de madre- come esto y dame eso- me quito el paquete
de frituras y me tendió un plato lleno de fruta picada



-gracias- sonreí y empecé a comer- pero no crees que es un tanto apresurado todo lo que están haciendo-
pregunte



-lo se pero tu padre, junto a los de Nick decidieron esto- Dios esto si que era un gran problema


-no sabemos si serán hombres o mujeres- le reclame- no quiero que lleguen con eso- exclame


-cariño sabes que no van a comprar nada del otro mundo solo unas cuantas cosas- me guiño un ojo


-porque no me preguntaron antes- le reclame un poco enojada


-porque estabas durmiendo como piedra, soy tu madre se como despertarte- ok acepto soy un tanto gruñona, mas bien mas gruñona


-pero merecen saber lo que pienso del asunto, no es justo- cruce mis brazos y mire el plato vacío


-no te enojes, sabes que lo hicieron para sorprenderte, no le digas que te dije- observo un poco las cosas- pronto será año nuevo así que estaremos unidos


-no diré nada, saldré con Elvis- fui hasta el patio y le ate la correa ambos caminamos sin sentido y yo le hablaba como si fuera una persona- sabes ¿porque nunca tuviste cachorritos?- el solo ladro al menos entendía lo que trataba de decir


-si Nick no te dejaría, pero al menos hiciste el intento- volvió a ladrar


- lose tu dueño a veces puede ser el señor seriedad- reí por mis inventos – oh ves lo que yo veo- divise a mi hermano hablando con una chica


-vaya si que es rápido- me senté en una silla mientras soltaba a Elvis, pero se quedo junto a mi- al parecer también estas aburrido amigo- el solo se acurruco mas entre mis piernas


-no sé que hacer, en unos días tendré esa cita- le comente- creo que necesito mas amigas, lo se tengo pero Dani no se quedo conmigo este día, sabes caminemos hasta casa, creo que después Nick te sacara- le colgué la correa y camine con pasos cortos


-___________- me llamaron, era mi hermano grandioso ahora pensara que lo estaba siguiendo- espérame- grito



-en verdad no te seguía solo saque a Elvis- señale la correa


-conocí a alguien- dijo feliz- me dio su número- contesto mas que alegre y me abrazo, bueno somos hermanos así que esto suele pasar


-así que una nueva chica, ¿Cómo se llama la anónima?- mencione un divertida mientras caminaba


-se llama Melanie- bueno tiene un buen nombre debe ser una buena chica- trabaja en un almacén de confección de trajes- oh ¿creen que sea la misma Melanie?


-así y es bonita- levante mis cejas como símbolo de Burla, lo se pero de todas maneras la ________ divertida
jamás se ira de aquí



-es hermosa la conocí hace tiempo, pero hasta ahora me anime a invitarla a salir, no te enojes si no comente pero sabes como es nuestra madre y mas papa, él se toma las cosas seriamente- por fin llegamos a casa y parece que ya todos están aquí


-¿me la presentaras verdad?- pregunte mientras abría la puerta de mi dulce hogar


-claro que lo hare, de hecho creo que te conoce, o es lo que me ha dicho, mas bien conoce a Nick- oh entonces si es la misma Melanie, Dios algo mas se puede pedir


-ahhh mira no sabia que me conocía, listo amigo se libre, pero no vayas muy lejos- desabroche la correa de Elvis y entre a casa, directamente a la cocina junto con Edward


-no lo se, tu crees que me entienda, porque pocas mujeres pueden lograrlo- pensó un momento y yo deje mis galletas aun lado


-claro que lo hare, como hablamos a…- entraron Danielle, mama y Nick a la cocina


-oh bella durmiente te despertaste- los ignore y comí de mis galletas


-como te decía ya sabes te aceptara como eres- le guiñe un ojo y voltee a ver a Dani, que me miraba- a ¡HOLA!, no los había visto- mentiras


-¿Dónde estabas?- señalo mama


-en el parque con- observe a mi hermano que me hizo una seña- con Elvis, si ya sabes paseo- moví mis manos


-¿Por qué llegaste con tu hermano?- todos nos miraban


-no llegue con el me lo encontré en la entrada- comí mas galletas


-estuvieron ambos y no exploto nada- dijo divertido Nick yo lo fulmine con la mirada, mientras los demás salían de la cocina


-sabes no todos somos así- le saque la lengua y mi teléfono sonó- hola


-cariño- ahí Dios este si que era un completo psicópata


-amore mio- exprese divertida- ya llegaste- pregunte


-o si y esto es relajante, y como esta el bonito de tu esposo- mire a Nick y tenia su expresión fría


-el bonito, como dices esta serio y diría que bastante- reí- y tu como te la estas pasando por Hawái- sonreí


-es maravilloso, oh gracias y las bebidas son deliciosas- suspiro- cariño te dejo voy a tomar el sol- dijo


-necesito unas vacaciones-
colgué el teléfono- era Javier- le dije a Nick



-parece que eres bastante amiguita de ese- se acercó hasta la alacena



-puedes dejar tus celos aun lado- le respondí


-no son celos, simplemente no me agrada- me miro


-eso no es verdad- respondí molesta- tu siempre fuiste así- alce un poco la voz


-pues antes no te quejabas- me respondió


-porque antes estaba bien, sin un embarazo encima, ni mucho menos estos estúpidos síntomas- le respondí- has lo que quieras me da igual, lo que hagas o no- mi tono era frio


-me estas diciendo que antes estabas mejor, sin nadie sin una familia- dijo serio


-no siempre eh tenido una familia, simplemente ahora va a crecer- le grite- te odio- lo mire


-no- me tomo suavemente por los brazos- cálmate cariño, yo solo quiero proteger lo que me pertenece, lo que quiero- me abrazo


-no me toques- lo aleje


-porque eres tan orgullosa, mírate, míranos peleamos por cosas sin sentido- respondió con un tono dulce


-no soy orgullosa, simplemente, nunca me ha gustado que me controlen, y tu no lo cambiaras- lo mire fijamente- lo lamento Nick yo no quería


-tranquila, y la idea de vacaciones no esta nada mal- fingió sorpresa lo que me hizo reír


-Nick, deja de hacer eso- me miraba fijamente


-¿hacer que?- movió sus cejas


-eso, que haces es- me acerque-algo no se- lo mire fijamente


-es algo- acaricio mis mejillas suavemente


-lindo- lo bese, es cierto que somos una pareja algo distinta, pero de todas maneras nos queremos


-así que te parezco lindo- me respondió pegando su frente contra la mía

-yo… escuchaste eso- abrí la puerta y mas de uno cayo


-hermano- dijo Nick


-Joe y Edward, es mala educación escuchar conversaciones privadas- cruce los brazos- les tengo noticias esta noche dormirán juntos…
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 02 Ene 2013, 3:06 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
CREO QUE SIEMOREN DESCUBRE A ESOS DOOSSS!!!!
POBRE DE ___ Y NICK CASI NO TIENEN INTIMIDAD!!!!
JAJAJAJA ME FACINA ESTA NOOVEEE!!!!
SOY TU FAN!!!
ASI QUE SIGUELAA Y BENDICIONES PARA TODAAAAA TU FAMILIAAA Y QUE TUS METAS SE CUMPLAN!!!!.. :)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Miér 02 Ene 2013, 3:12 pm

Jajajajajajajjaajjajajaja me rei tanto con la pelea de nick y rayis jajajajajajaajjajajaja

Ami esta noveeeeee me encantaaaa siguela prontooo
besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 02 Ene 2013, 3:25 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 02 Ene 2013, 7:08 pm

;)
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 03 Ene 2013, 12:09 pm

UN CAAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Jue 03 Ene 2013, 6:10 pm

¿quieren un mini-maraton? :P
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 03 Ene 2013, 7:40 pm

CLAAAROOOOOOO!!!!
SII UN MINI-MARAATOONN
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Jael Ayala Jue 03 Ene 2013, 7:58 pm

seguila pronto

CLAROOO! yo quieron un mini-maraton



besos
Jael Ayala
Jael Ayala


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Vie 04 Ene 2013, 6:33 am

jajjajajajja van a dormir juntos cuidate joe !!! ...al fin lei todos los capitulo y me falto solo uno jaja asi que ya complete todooo !! la verdad ellos son parejas bastantes bipolares ..ash que digo para mi eso es bastante normal jaja hasta yo soy bipolar jajjaja ok ya me encantooo y vomo es que entras el 21 de enero ? no twnes mas vacaciones?? la verdad eso es raro!!! ok bueno jajja eso beshoos ye quierooo!! y seguilaaaA!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por JustMeSmiling Vie 04 Ene 2013, 11:04 am

Esa rayis hace lo que quiere con la familiaaa(8 siguelaaa
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 34 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 54. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 44 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.