O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Página 27 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 26 Dic 2012, 3:19 pm

chelis escribió:SIII UN NUEVOOOO CAAAPIIISS


si ya la sigo!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 26 Dic 2012, 3:20 pm

SmileJonas escribió:
sophia2216 escribió:
SmileJonas escribió:Heyy!! bff ..Seguilaaa ;)


YA VOY, ES QUE ES UNA HISTORIA COMPLICADA


Ok..? Cualquier cosa conta conmigo!! :cherry:


bueno no es nada grave, de todas maneras gracias por apoyarme en todo te queloo
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 26 Dic 2012, 3:23 pm

CAPITULO 23

-vamos estoy cansado- menciono el pequeño Jonas, estuvimos un buen rato en el parque, y el estaba medio agotado, o como yo le diría medio zombie


-si estoy de acuerdo contigo- dijo Joseph y yo solo los motive, para que movieran sus pies hasta el auto


-¿preparada para el gran día?- me observo Danielle y yo solo le hice unas señas- el día del nacimiento de tus hijos- dijo y yo me puse seria, no aun no estoy preparada


-pero faltan seis meses para eso- le dije


-no, sabias que los mellizos nacen entre el séptimo y el octavo mes- ¡Diablos!- oh espera no estas preparada psicológicamente- me respondió seria


-estas bromeando, tengo que prepararles todo, mas enzima tengo que hacer un montón de papeleo, y eso, comprar juguetes, arreglar el cuarto, cunas, coches, cosas para bebes y…- creo que hable demasiado rápido porque todos en el auto me miraron muy raro


-tranquilízate cariño, no es para tanto- dijo Denise y mi mama asintió


-pero ¿Cómo que no es para tanto?- dije creo que estos cambios están empezando a dar efecto en mi- mis bebes necesitan lo mejor, mañana mismo empezare con la decoración de su cuarto- dije pero esperen no sé si sean niños o niñas


-cálmate, solo respira- menciono Kevin mientras me miraba divertido


-no es gracioso, tendré que dejar mi testamento- opine y todos me miraron peor de raro que la primera vez, y ¡esto no es una broma!

-¿testamento?- dijo Nick mientras conducía, para eso Frankie ya estaba metido en sus profundos sueños, y recargado en mis piernas, yo simplemente le acariciaba el cabello


-si, moriré ese día- les conteste tan dramática como pude


-no morirás, simplemente tendrás un hijo- manifestó mi madre divertida


-bueno pues eso es, pero no es uno solo son dos- bueno créanme tengo un poco de miedo al realizar este trabajo


-no es tan malo como crees- dijo Denise tratando de apoyarme, pero sigo con ese miedo, ¡estúpido libro!


-si es malo, una amiga mía Eleanor, tuvo un hijo y dijo que esa era una experiencia horriblemente hermosa- les conté todo lo que mi amiga me dijo, además soy madrina de el pequeño Carter ese chico si que es hermoso, bueno volviendo al tema- ya sabes dijo que era peor que hacer un ladrillo- esto ultimo lo dije bajito pero
audible para todos en el carro



-no te preocupes estaremos contigo ese día- me explico Dani, y a mi que me importa que estén mirando mi agonía, si me importa ese día tendré una muy mala impresión para toda mi familia…


-de todas maneras, puedo sola con mis bebes- dije enojada, no me presionen este es un cambio drástico de todo embarazo, porque todo esto te convierte en una extrema “bipolar”


-oye Nick también es el padre- dijo Joe, claro pero yo soy la madre y la que lleva por nueve meses a estos bebes, perdón los lleva dentro de 7 a 8 meses


-¿y?- les conteste normal

-pues que el tiene responsabilidades- dijo Kevin


-pues los hombres, claro piensan que las mujeres solo sirven para tener hijos y cocinarles- les dije a todos no me culpen ya estoy bastante bipolar por el día de hoy



-nadie dijo eso- manifestó mi padre todos quedaron sorprendidos con mis palabras


-y a mi que, a ustedes, ¡JA! Claro, a las mujeres les toca soportar nueve meses de embarazo, aunque es hermoso en algunas ocasiones puede llegar a ser muy molesto- les dije ¡WAU! Que manera de llamar la atención- la depilación, les llega esa porquería cada mes, y quieren que les siga nombrando mas cosas- les dije para ese entonces o mejor dicho ese momento ya estábamos en casa- ¡MACHISTAS!- les dije y mire en la entrada, ahí no Javier me matara


-¿Dónde estabas?, hoy era nuestra cita de estética- dijo yo aun seguía enojada por motivos literalmente desconocidos- ¿Por qué estas enojada?, así debería estar yo- dijo y yo solo abrí la puerta

-pasa-pronuncie seca y observe a Elvis, bueno no es que este muy joven pero yo lo quiero- Hola cariño- dije hablando como una niña


-¿________, donde estas?- escuche a Dani, seguro todos estarían preocupados- ah ¡JAVIER! ¿Qué haces aquí?- dijo mientras yo seguía abrazando y acariciando a Elvis, lo ven el si me quiere


-hola cariño, hoy te acuerdas dije que vendría- Danielle solo carcajeo pero se callo cuando todos entraron y si se lo preguntan yo seguía hablando como niña pequeña a Elvis


-¡BINGO!- grite mientras pensaba así es mientras me enojo pienso mas rápido, la habitación de mis hijos seria la que en este momento tiene Edward


-¿haber me explican que pasa aquí?- dijo Javi mas que confundido


-si necesito pinturas y muchas cosas- le dije- para hacer unos cuantos arreglos- pensé van a ser mas que unos cuantos arreglos!!!


-ok, estuve pensando en dejarte el cabello no se tal vez en capas, o mejor corto como hasta un poco mas arriba de tus hombros- dijo el proyectando una imagen


-si eso, lo había olvidado- dije- ah por cierto lamento haber sido tan expresionista con mis ideas- me levante y los mire con la mejor cara de perrito


-ok, no te preocupes- dijo Joe


-si es normal en tu estado- le siguió Kevin y yo solo les brinde una sonrisa cálida y ellos simplemente me respondieron


-los quiero a todos- dije y un ¡abrazo familiar!


-ok, cariño, pero en verdad necesitas empezar a comprar cosas para mis nietos- sugirió Denise demasiado contenta


-si, sabes hay un almacén donde venden cosas increíbles- dijo mi mama- mañana es día de chicas ¡yeah!- grito, puede que sea un poco mayor pero tiene espíritu de juventud


-ok, y mi papa y Paul- observe todo y no había nadie bueno no estaban ellos literalmente


-oh los mande a ser unas cosas- dijo Denise



-si hoy cocinan ellos- completo mi madre


-bueno hora de la acción- dijo mi amigo mientras todas íbamos a la sala


-oh me esperan, iré al cuarto se me quedo algo- luego subí rápidamente y me quite los zapatos, pero sentí un cuerpo ahí mi Dios!


-cariño, ¿estas bien?- desgraciado casi se me sale el alma, me asusto


-si, tu estas bien después de que te asusten entonces si- le dije y el solo me sonrió


-oh pero que torpe soy, merezco un castigo- dijo abrazándome y susurrando en mi oído


-si Nick y no hagas eso- él me estaba tocando por debajo de mi vestido


-¿hacer que?- se hizo el inocente- me gusta tus piernas- dijo risueño mientras yo me voltee un poco y lo mire


-así, pues a mi me gusta todo lo que tienes- ¿Por qué no seguirle el juego?


-sabes el día de nuestra boda, quitarte ese vestido fue mejor que abrir un regalo- me miro y yo solo lo bese

-bueno pues, ese día a mi me encanto- susurre mientras me sentaba sobre el- de hecho fue el mejor día de toda mi vida- el solo me acariciaba las piernas mientras lo veía


-bueno ese es un buen punto- dijo y ambos nos besamos, era inevitable no hacer eso, ambos estábamos enamorados- pero sabes algo- dijo separándose un poco- ¿en este momento quiero ver mi regalo de navidad?- dijo mientras bajaba el cierre de mi vestido


-yo también quiero verlo- yo soy mas rápida así que le quite la camisa y acaricie su pecho y espalda


-espera- me dio un ultimo besos y me saco completamente le vestido- ahora si estas mucho mejor- me dijo mientras nos seguíamos besando no tan santamente yo sentí algo duro debajo de mi, esperen ya se que es, bueno evitemos explicaciones, así es el YOU KNOW de mi esposo…


-te amo- le dije en medio de los besos mientras intentaba sacarle los pantalones y al fin lo logre me senté de nuevo sobre el para continuar con la sesión “de caricias y besos” mientras el me acariciaba las piernas de nuevo subió hasta el broche de mi sujetador pero cuando todo eso iba a suceder ¡demonios abren la puerta!


-hermana, Joe y yo vamos a…- se quedo callado mirando nuestra posición pero entro Joe


-¿Qué pasa porque tardas tan…- otro que se queda callado, DIOS moriré de vergüenza, mientras ese par de tontos miraban nuestra “escenita” nosotros nos quedamos como estatuas


-__________, bájate de el- fue lo único que dijo Edward- pero es que, no pueden ponerle seguro a la puerta



-Nick, yo no sabia- le comento Joe burlón



-hermana- dijo Edward- oye Nick ¡bonita ropa interior!- completo la frase y Joe solo se burlo aun mas fuerte


-sal de aquí-le dije- ¡AHORA!- el solo negó divertido y los dos salieron estallando en risas


-oh mi Dios, que pena- dije roja hasta mas no poder


-porque siempre arruinan la diversión- dijo Nick mientras yo me ponía el vestido de nuevo- acuérdate de colocar mas seguridad a esta habitación- manifestó mientras también se arreglaba- si es posible le pondremos a la puerta una clave de seguridad…


-no seas tan dramático- le manifesté


-sabes creo que otra vez necesito un baños- yo solo podía verle su bien definido pecho- me acompañas- dijo
picaron



-bueno, suena tentador, pero mejor bajare y vigilare que esos dos no digan nada- le di un corto beso y me arregle un poco, mientras escuchaba el agua correr, Salí rápido del cuarto hasta la sala en donde recibí dos pares de ojos y muchas risas


DIOS!!! Nota mental: “jamás dejes sin seguro tu puerta”…
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por sophia (bang) Miér 26 Dic 2012, 3:34 pm

MIS DISCULPAS!!! pero es que mi fastidioso hermano me saco de MI COMPU y no me dejo subir, ughhhhh, que bobo en fin les pido mil perdones y mas tarde les subo otro cap!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por SmileJonas Miér 26 Dic 2012, 3:54 pm

jajajajjajajajajjajaja !! ay dios!! que capitulo!...y la tipica! pelea te entiendo mi amiga!!! es como!! :
♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 Tumblr_lx718y0K8w1r97797o1_500

jajajajbueno conflictos! ok ame el capitulo y que verguenza edward y joe miraron su momento intimo! jajaj ay fue muy vergonzozo! y que cambios ehh cambio es como yo la bipolaridad! es fuerte (? ahhh ya tenemos otra nota para el nuevo libro ! jajaja a hacer las publicidades xD ! ok no pero jajajaj te imaginas!! kdjghkdjsgkjalkjdg bueno eso! Besos!! te quiero mucho Y de nada! eso es lo que hacen las mejores amigas!! ok me pongo cursi!! bueno chau!! :D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 26 Dic 2012, 4:04 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!
PONGANLE SEGUROO.... CLAVE!!! CERRROJOOO!!!
O HASTA UNA SILLAAAA!!!
JAJAJAJAJA POBRE DE NICK!!!!!
AAAIII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Rachel lovebug Miér 26 Dic 2012, 5:58 pm

jajjajajaja Morí de Risa siguela ;D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por natalee horan styles Miér 26 Dic 2012, 7:09 pm

Jajajajajajaajjajaajajajaj mori de la risaaaaa

Siguela
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Florjudith96 Miér 26 Dic 2012, 7:37 pm

Jajajaaja que incomodo momento jajaja pobres que. Gracioso jaja. Si pasa eso con los hermanos :S te super entiendo. Esperotu caapi besotes
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Miér 26 Dic 2012, 9:55 pm

es que acaso joe y edward no conocen el significado de privacidad?? hahahaha
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 10:08 pm

jajajjajajaajjaja que verguenza jsdhfjsdkfhsdkj siguela porfa siiiiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Carolina Zambrano Velez Miér 26 Dic 2012, 11:16 pm

claro Kerliy dime sus nombre y alli estare para leearlas
Carolina Zambrano Velez
Carolina Zambrano Velez


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 27 Dic 2012, 10:07 am

HOOOLAAA!!! SHOPHII!!! ME ENCANTÓ EL CAP!!!!!! Me imaginaba la escena y me reía como estúpida!!!!! xD
Nick debe tener una ropa interior de Calvin Klein Muy bonita!!! jejeje...
PLIIIISSSS!!! SEGUILAA!!!!! ME ENCANTAAA!!!!!!!!!!!
BESOS!!!! TKMM!!!!!!!
P.D: TE ADORO!! :love: Y Sigue las noveeeessss!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Jue 27 Dic 2012, 10:23 am

HOOOLAAA!!! SHOPHII!!! ME ENCANTÓ EL CAP!!!!!! Me imaginaba la escena y me reía como estúpida!!!!! xD
Nick debe tener una ropa interior de Calvin Klein Muy bonita!!! jejeje...
PLIIIISSSS!!! SEGUILAA!!!!! ME ENCANTAAA!!!!!!!!!!!
BESOS!!!! TKMM!!!!!!!
P.D: TE ADORO!! :love: Y Sigue las noveeeessss!!!
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por JustMeSmiling Jue 27 Dic 2012, 2:26 pm

AME TODOS LOS CAAAPS:D SIGUEEELA
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ)  /TERMINADA - Página 27 Empty Re: ♥♥Padres Primerizos♥♥ (NJ) /TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.