O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful~ {OneDirection} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful~ {OneDirection} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful~ {OneDirection} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful~ {OneDirection} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful~ {OneDirection} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful~ {OneDirection} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful~ {OneDirection} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful~ {OneDirection} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful~ {OneDirection} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful~ {OneDirection}

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 5 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 24 Dic 2012, 12:35 pm

LiinnHazzaLove escribió:Si Ale! Subiras capis^^
Siguela pronto!
Ahh y en mi firma, esta la nove Video Boys! Pasa por ahi que te tengo una sorpresa!:)
aslkdjadskl ya subi(;
¡Yei, una sorpresa! ¿Que sera?¬3¬
laksjdla ya me paso,
Besos:*
Deborah micha escribió:URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.
¿Sabes que es molesto? Que nisiquiera te tomaste el tiempo para siquiera desearme unas Felices Fiestas, suerte en la novela o algo así. Es más, es molesto este tipo de comentario que solo te emocionan –porque crees que alguien ha comentado por TU NOVELA– y que es solo publicidad. Y perdona, pero no creo poderme pasar.
¡Felices Fiestas!
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por darkness. Lun 24 Dic 2012, 12:45 pm

aww me encatoo jjaja senti algo en mi espalda que seraa ?? jajja te super quiero espero que la sigass !!! mii ED !!!
darkness.
darkness.

Mensaje por Charlie. Lun 24 Dic 2012, 1:38 pm

Hola Ale!
bueno me presento Soy Cata :B y me ha encantado tú novela -eso suena demaciado formal para mi xd- bueno no la he leído entera porque ya debo irme a la cena de navidad pero soy tan ruda que me quedé a comentr porque si no se me olvidaría - a veces soy muy torpe :B- en fin, la amé de verdad y creoq ue escribes muy bien akjsdhskdjh y bueno me voy pero no sin antes...
¡Feliz Navidad! espero lo pases bien y cuando termine de leer la novela como corresponde te dejaré un comentario decente :3
Saludotes y besotes :D
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 25 Dic 2012, 9:31 am

¡Chicas! ¡Feliz Navidad!
Aquí les dejo el link de su regalo de Navidad(: Distance {ZaynMalik&Tú} {Tienen que comentar para ponerles la segunda parte(;}
Espero que Santa les haya traído lo que esperaban, si no es así, espero que les haya traído algo. {Hasta ahorita, 10:30am, Santa no ha llegado a mi casa}
Mis mejores deseos para todas ustedes.
Gracias por leer mi nove.
Las amo.
Besos y todo mi amor:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por Haven. Mar 25 Dic 2012, 2:15 pm

Lexii!!!
Pues Santa aún no llega a mi casa, aun estoy en pijama esperándolo, aunque ya son las 3 de la tarde y no creo que llegue
Pero soy feliz con mi blusa del BooBear, aunque mamá dijo que estaba loca por ponérmela con semejante frío (en esta ciudad siempre hace frío en invierno) pero me puse un suéter vintage que compre, se parece a uno que Niall uso en un videodiario, upsi, me desvié del tema.
Por cierto, que usaste??
Bueno, igual me verás ahí en el Shot de Zaynchu:)
Hahahah okno.
PD. VISTE?? Ya cambié mi firma por na de mi Hazza:DD Ok ya, me desvíop del tema, esqe soi distraída:9

Besos!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 25 Dic 2012, 7:57 pm

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:aww me encatoo jjaja senti algo en mi espalda que seraa ?? jajja te super quiero espero que la sigass !!! mii ED !!!
alkdsjlakdj no lo sé, que habrá sido(? Eso se los dejo a su imaginación. La sigo enc aunto acabe el capitulo, cosa que no he iniciado, pero para antes de fin de año(:
HAHAHAHAHHAHAHA.. claro...
Gracias por comentar, Celes.

Charlie. escribió:Hola Ale!
bueno me presento Soy Cata :B y me ha encantado tú novela -eso suena demaciado formal para mi xd- bueno no la he leído entera porque ya debo irme a la cena de navidad pero soy tan ruda que me quedé a comentr porque si no se me olvidaría - a veces soy muy torpe :B- en fin, la amé de verdad y creoq ue escribes muy bien akjsdhskdjh y bueno me voy pero no sin antes...
¡Feliz Navidad! espero lo pases bien y cuando termine de leer la novela como corresponde te dejaré un comentario decente :3
Saludotes y besotes :D
¡Hola Cata! Me alegra que te encante. Uff, no te preocupes. Terminala de leer en cuando puedas. Awww, muchas gracias, *blush*.. enserio eso que dices me halaga. ¡Feliz Navidad! Espero que tu también te la pases/ hayas pasado bien. Ok.. esperaré tu comentario(;
Gracias por comentar, preciosa.

Nikthya escribió:Lexii!!!
Pues Santa aún no llega a mi casa, aun estoy en pijama esperándolo, aunque ya son las 3 de la tarde y no creo que llegue
Pero soy feliz con mi blusa del BooBear, aunque mamá dijo que estaba loca por ponérmela con semejante frío (en esta ciudad siempre hace frío en invierno) pero me puse un suéter vintage que compre, se parece a uno que Niall uso en un videodiario, upsi, me desvié del tema.
Por cierto, que usaste??
Bueno, igual me verás ahí en el Shot de Zaynchu:)
Hahahah okno.
PD. VISTE?? Ya cambié mi firma por na de mi Hazza:DD Ok ya, me desvíop del tema, esqe soi distraída:9

Besos!!!
¡Oh que triste que Santa no llegó! Por acá Santa si llegó después de un rato, pero me trajo dinero.Casi me pongo a llorar. Que te traiga dinero no es lo mismo que la emoción de abrir un nuevo juguete, videojuego, ropa, etc. Pero que va, haré lo que se me de mi gana con ese dinero(? awww, ¡que geniaal por tu blusa&tu sueter!(: ¿De donde eres? Yo de México, pero digamos que casi se podría decir USA porque vivo en una ciudad de la fronteraa, –voy de compras para allá cada dos semanas–. Y soy bien gringuis.____.
Yo usé una blusita de tirantes negra, una chaqueta de cuero roja, un collar pegadito al cuello, unos jeans oscuros y unas botas. Fue lo mejor que encontré.. Sisisisisisi, ya te vi en el OneShto, ya subí la 2da parte(; aldskjalkdsjas ¡SISISISISISISISISI! ¡Fue lo primero que noté! Hazza todo sexy sensualón en tu firma *¬* alksjd
Gracias por comentar, preciosa.
Teamou♥
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 27 Dic 2012, 12:17 pm

Capitulo 6 - "Old Ways"
{Viejas Costumbres}

Beautiful~ {OneDirection} - Página 5 Tumblr_lqxqipWdH91qc1cuno1_500_large

El día en la escuela había sido un asco. A primera hora tuve que ir al baño antes de entrar a clase, por lo que llegué unos minutos tarde y la maestra Myers no me había dejado entrar por lo que me quedé afuera. Durante la segunda clase soporté las burlas de Liam, no compartía esa clase con Joe, así que Payne se aprovechó. Zayn tampoco había ido hoy. Para el receso, Joe ya sabía que Liam me había estado molestando; así que Joe salió detrás de Payne.
“-Payne –escuché a Joe decir a espaldas de Liam. Antes de que pudiera alcanzarlos. Liam se volteó y antes de que pudiera decir algo, Joe le propició un golpe en la cara que hizo que le sangrara la nariz.
-¿Qué te pasa idiota?-preguntó Liam alterado mientras se cubría la nariz.
-¡Te dije que dejaras de molestar a ____!-le gritó Joe furioso. Me acerqué a él lentamente y le toqué su hombro.
-Joe, detente -le dije en un intento de detenerlo.- No quiero más problemas, ¿si?
-Aléjate, princesa. Ya le había advertido a este idiota y ahora lo pagará-dijo fulminándolo con la mirada. Mientras me empujaba ligeramente para atrás.
-Vaya, todo es por tu noviecita.-dijo Liam poniendo los ojos en blanco, mientras intentaba limpiar la sangre de su cara con la palma de su mano.
-No es mi novia. Es mi mejor amiga.-respondió Joe.
-¡Ha!, claro. _____ es tu mejor amiga. ¿Enserio le puedes llamar a eso mejor amiga?-preguntó mirándolo incrédulo. Para eso, alumnos metiches ya los rodeaban, pero aún seguía enfrente de todos ellos.
-Joe..-susurré. Quería que se detuviera. Quería que nos fuéramos a sentar en el árbol de siempre. No quería estar ahí frente a Liam, viéndolo como me miraba con asco. Eso me dolía.-Detente. No le hagas daño.
-Ella no es ningún eso. Y sí, es mi mejor amiga. Es mucho mejor persona que tú.-Dijo Joe haciendo caso omiso de mis súplicas.
-Ella nunca dejaría que me hicieras daño- Dijo Liam viéndome fijamente.
-Ella te odia.-respondió Joe y se posicionó para proporcionarle otro golpe. Mis ojos se cerraron al momento que me interponía entre ellos por instinto.
-¡Alto!-grité. Joe se detuvo.
-¿Qué pasa, ____? Muévete. Déjame golpear a este imbécil que tanto daño te ha hecho.-me dijo para después fruncir los labios.
-No, no quiero que le hagas nada. –dije, estaba fuera de mí.
-¡¿Por qué no?!- preguntó fastidiado. Mis ojos se hicieron cristalinos.
-Porque Liam era mi mejor amigo y no quiero que le hagas daño.-expliqué tragándome el nudo que comenzaba a formarse en mi garganta. Joe me miró y negó. La mirada de los demás alumnos iba de Liam a mí y viceversa.
-Pero ya no lo es. ¿Qué no lo ves?-dijo negando mirándome con ojos tristes para dar media vuelta e irse. Esas lagrimas rebeldes empezaron a escaparse de mis ojos para deslizarse por sobre mis mejillas. Volteé a ver a Liam, que me miraba con el ceño fruncido. Nos observamos unos minutos y el timbre para regresar a clases sonó.
-Gracias- susurró al pasar por mi lado para después empujarme y moverme de su camino.”

Desde entonces, no creí necesario entrar a clases. Me la pasé escondida en un rincón de la biblioteca, viendo a la nada mientras las lágrimas salían de mis ojos sin poder evitarlo. Al escuchar el timbre de salida, salí de la biblioteca a mi casillero. Ahí estaba Linda esperándome. Al verme me miró preocupada y extendió sus brazos, caminé hacia ella y la abracé.
-Sé lo que pasó, lo siento-dijo una vez que nos separamos. Negué con la cabeza.
-Tú no tienes que sentir nada, no tuviste nada que ver. Soy yo la tonta que defendió a alguien que despreció mi amistad e hizo enojar a su único mejor amigo.-dije para abrir mi casillero y meter los libros que habían en mi mochila. Ella me miraba preocupada.
-¿Quieres que hablemos?-preguntó una vez que cerré el casillero.
-Me encantaría, pero mi molesto primo llegó ayer y tengo que hacerle compañía- respondí encogiéndome de hombros.
-Pues, si quieres te acompaño a tu casa.-dijo con una sonrisa.
-Oh, claro.-dije con una media sonrisa, mientras secaba mis lágrimas.
-¿por dónde vives?- preguntó una vez que empezamos a caminar.
-Vivo a unas cuantas calles, en una zona privada.- dije con una mueca.
-¿Vives en RoseGarden? –preguntó con los ojos bien abiertos.
-Si –respondí.
-Woow, yo vivo a un par de calles más. Genial, vivimos cerca- dijo para darme otra sonrisa. Y le sonreí, pensé que iba a decirme algo como que siempre quiso entrar ahí o algo así. Pero ni le dio importancia.
-¡_____!-escuché cuando estábamos a punto de salir del edificio.
Ambas volteamos y era Joe, que venía corriendo hacia mí. Se me escapó una pequeña sonrisa al verlo.
-Woow, no había visto a ese chico. Está que arde- me susurró Linda antes de que Joe llegara a nuestro lado, yo reí por su comentario.
-Uff, que bueno que te alcancé. –dijo él, al momento en que se agachaba y tomaba respiros. Linda me dio una mirada pícara y yo solo negué con la cabeza. Él volvió a su postura y vió a Linda extrañado.- Hola, soy Joe Jonas.-dijo con una sonrisa dándole la mano.
-Soy Linda-respondió dándole la mano. Joe besó su mano y le guiño un ojo. Linda se sonrojo. Y por alguna razón eso me molestó.
-Vale, ahora que todos nos conocemos. ¿Mande, Joe?-dije intentando ocultar mi molestia. Joe soltó la mano de Linda y me miró.
-Oh, cierto. _____ quería pedirte perdón.-Fruncí el ceño.
-Tú no tienes que disculparte de nada. Soy yo la que te debe una disculpa-respondí. Vi como Linda sonreía incómoda.
-Chicos, yo...olvidé algo en mi casillero…ya vuelvo.-dijo. Joe asintió y se perdió entre los pasillos. Joe no despegó su vista de ella hasta que desapareció.
-Su nombre le queda muy bien, ¿no?- dijo Joe con una sonrisita boba. Tenía ganas de aventar a Joe y salir corriendo de ahí. Estaba molesta. Pero le debía una disculpa.
-Sí, pero… volvamos a donde estábamos. Te quiero pedir una disculpa, tienes razón, Liam ya no es mi mejor amigo, ni siquiera mi amigo.-dije con una mueca- Y tengo que aceptarlo, es solo que es tan difícil.-Bufé- Perdón por interponerme, pero lo hice por instinto. Yo lo hacía antes… en primaria…Liam sufría de bullying…y yo lo defendía. Pero, solo entramos aquí y él se hizo el abusador. –Expliqué.- Son solo viejas costumbres que tengo que olvidar.
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por jungkook. Jue 27 Dic 2012, 12:31 pm

Ale preciosa! Por dios me encanto el capi!
Debes seguirla pronto!
Ya te extrañaba! :) Siguela pronto!
Te quiere Liin♥
jungkook.
jungkook.

Mensaje por darkness. Jue 27 Dic 2012, 1:52 pm

awww fue tann waaaaaa moriiii rayis defendio a Liam mm yo iria y le pegaria a ese liam que la vive moletando arrr CELOSILLA EH jajaja me encatoooooo ooooo oooooo ooooo y asi sucesivamente como que te estes callendo por un precicpicio sin final !!!! woooooooow QUIEROOO MAS CAPS AH AH AH sino rayis se las vera con mis amigos los teletubbies !!! espero que no los quiera ver porque PO esta muy malote y se cambio el nombre a EDUARDO es como EDWARD y el segundo nombre de Harry entonces Harry es PO wwww QUE DESCUBRIMIENTO ME SIENTO EINSTEIN MAMI PAPI ORGULLO DE MI !!! BESOS DE BEBES CELES !!! TU AMORCHI
darkness.
darkness.

Mensaje por maria delgado hdz Jue 27 Dic 2012, 2:36 pm

OOOOooooo!! ME ENCANTO EL CAP!!!!
siguela!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por LittleAddiction Jue 27 Dic 2012, 3:28 pm

Ame el cap!!! Pero Liam en esta nove me desepsiona D: Se hace el malote , pero agrr , Joe nose yo tambien me senti molenta cuando dijo eso de linda , me sorprendi con lo de Harry ,asiqeu siguela pronto porqeu me dejaste enganchada :)
LittleAddiction
LittleAddiction

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 28 Dic 2012, 3:04 pm

CASI LLORO CON EL CAPITULO... RE EMOCIONAL SHO! YA, TE VOY A DECIR ALEJANDRA (? ALE MEJOR, NO? BUENO... ME ENCANTARON LOS DOS CAPITULOS KJFVBDFKJVBCDLVBFJDNVFJDNVJDFNVBKDFNBDFJNVDF... Y BARNEY DICE QUE LA SIGAS O SI NO VA Y TE VIOLA, YO NO LO DIJE, FUE BARNEY :D
SIGUELA PRONTO QUIERO SABER QUE DIRA JOE

FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN, LINDA

BESOS Y ABRAZOS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D

Mensaje por Charlie. Sáb 29 Dic 2012, 12:39 pm

Ya la leí, ufff y aquí dejo mi sensualon comentario:
¡Me encantó! ashjlsdasdjlk Joe debería haber golpeado a Liam, tarado ¬¬'
uii Linda y Joe 1313 :B
ahora me gustó mucho y Joe es tan tierno :3
Harry un pervertido xd
Niall ahhhh baba además ¿pastillas? osea... ¿en que piensa la rayis? sé que tiene problemas pero ashlakhslkhd D: esa no es la solución jsdaoisjd, bueno no ha sido de mis mejores comenatiios pero mi cabeza me duele terriblemente pero no me importa xd :3
Espero que la sigas pronto Ale :3
Saludotes y Abrasotes :B
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 30 Dic 2012, 4:51 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ale preciosa! Por dios me encanto el capi!
Debes seguirla pronto!
Ya te extrañaba! :) Siguela pronto!
Te quiere Liin♥
Lin, preciosa!
Si eso te encatntó, amarás lo que viene:D!
sajsd Sisisisisisisi, ya la sigo(:
Tequieremas, Alex

Heart Attack escribió:awww fue tann waaaaaa moriiii rayis defendio a Liam mm yo iria y le pegaria a ese liam que la vive moletando arrr CELOSILLA EH jajaja me encatoooooo ooooo oooooo ooooo y asi sucesivamente como que te estes callendo por un precicpicio sin final !!!! woooooooow QUIEROOO MAS CAPS AH AH AH sino rayis se las vera con mis amigos los teletubbies !!! espero que no los quiera ver porque PO esta muy malote y se cambio el nombre a EDUARDO es como EDWARD y el segundo nombre de Harry entonces Harry es PO wwww QUE DESCUBRIMIENTO ME SIENTO EINSTEIN MAMI PAPI ORGULLO DE MI !!! BESOS DE BEBES CELES !!! TU AMORCHI

dlajsdkasdjads ve y pégale(: aunque no creo que ____ te deje.. :p askjha sisisisisi, celosillaa, pero luego verán porque(;
Ya te subo más. Solo no me mates por el capitulo. Recuerda que tu historia de amor con Estilos sale mucho mas adelante.
HAHAHAHAHAHHAHAHHAA morí con tu comentario, preciosa.
Besosdeamor:*

maria delgado hdz escribió:OOOOooooo!! ME ENCANTO EL CAP!!!!
siguela!!!
OOOOOOOOOOOOOOOooooo! Me encanta que te encante y comentes que te encantó:D!
Ya la sigo(:
Gracias por comentar!

directioner15 escribió:Ame el cap!!! Pero Liam en esta nove me desepsiona D: Se hace el malote , pero agrr , Joe nose yo tambien me senti molenta cuando dijo eso de linda , me sorprendi con lo de Harry ,asiqeu siguela pronto porqeu me dejaste enganchada :)
Awww, gracias, me halaga que lo hayas amado(':
sisisisisisi, a mi liam también me decepciona mucho. Jum.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, seeee... es facil celar a Joe(;
uff, ya verás que pasa con Estilos(:
Ya la sigo, preciosa.
Gracias por comentar
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 30 Dic 2012, 4:58 pm

FabiLovesJonas1D escribió:CASI LLORO CON EL CAPITULO... RE EMOCIONAL SHO! YA, TE VOY A DECIR ALEJANDRA (? ALE MEJOR, NO? BUENO... ME ENCANTARON LOS DOS CAPITULOS KJFVBDFKJVBCDLVBFJDNVFJDNVJDFNVBKDFNBDFJNVDF... Y BARNEY DICE QUE LA SIGAS O SI NO VA Y TE VIOLA, YO NO LO DIJE, FUE BARNEY :D
SIGUELA PRONTO QUIERO SABER QUE DIRA JOE

FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN, LINDA

BESOS Y ABRAZOS
Awweee, yo estabaa casi llorando cuando lo escribí. Fue muy intenso. HAHAHAHAHAHA NO. Sisisisisisisi, Ale está mejor:D!
Me halaga mucho que te encanten.
Dile a Barney que ya subo capitulo. No tiene que violarme(;
Ya la sigo(:
Gracias por comentar(:

Charlie. escribió:Ya la leí, ufff y aquí dejo mi sensualon comentario:
¡Me encantó! ashjlsdasdjlk Joe debería haber golpeado a Liam, tarado ¬¬'
uii Linda y Joe 1313 :B
ahora me gustó mucho y Joe es tan tierno :3
Harry un pervertido xd
Niall ahhhh baba además ¿pastillas? osea... ¿en que piensa la rayis? sé que tiene problemas pero ashlakhslkhd D: esa no es la solución jsdaoisjd, bueno no ha sido de mis mejores comenatiios pero mi cabeza me duele terriblemente pero no me importa xd :3
Espero que la sigas pronto Ale :3
Saludotes y Abrasotes :B

Hoooolaa:D! uff tu sensual comentario me derritió(?
Si, debió de golpearlo, pero ya vez, ____ sigue teniéndole cariño al mugroso de Leeyum.
No, Linda y Joe, no. klasjkjlas
askjhsa sisisisisi, Joe es un amor*o*
El Estilos nunca aprenderá pero recibirá su lección(;
No lo sé,_____ está mal.__.
No te preocupes(:
Gracias por comentar, preciosa(:
Ya la sigo(:
AleMoralesT3
AleMoralesT3