Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful~ {OneDirection}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Beautiful~ {OneDirection}
Capitulo 7 - "Don't Touch Me Again"
{No me toques de nuevo}
{No me toques de nuevo}
-Estás disculpada, aunque hubiese querido que me lo hubieras dicho todo. Desde que tú y Liam eran mejores amigos hasta que lo bulleaban. Y así hubiera usado otra técnica muy diferente para defenderte.-dijo colocando un mechón de cabello detrás de mi oreja y me provocó una risa.
-Te lo cuento luego, ¿vale?- prometí al separarme de él. Me sonrió e hice lo mismo.
-Estuve muy preocupado el resto de las clases por ti. Al principio mi orgullo no me dejaba ir a buscarte pero luego me preocupé más cuando no regresaste para el segundo receso.-dijo mientras nos sentábamos en una banca que estaba por ahí.- ¿Dónde estuviste?- preguntó con una mueca.
-En la sección de historia en la biblioteca. Hecha bolita en un punto ciego. –respondí. Joe me miró.- Lo encontré en primer año a mediados de mes, cuando Liam me humilló frente a toda secundaria acusándome de acosarlo. -recordé con una mueca. Joe me abrazó y besó mi cabeza.
-Prometo que la próxima vez te iré a buscar.-dijo mirándome a los ojos. Después de eso nos quedamos platicando de babosadas hasta que Linda regresó.
-Listo, se me había quedado mi cuaderno de cálculo.-explicó con una sonrisa mientras nos enseñaba un cuaderno antes de meterlo a su bolso.-¿De qué me perdí?- preguntó guiñándome un ojo.
-Pues, ya solucionamos las cosas…-expliqué con una sonrisa.
-Oh, bueno entonces, ¿nos vamos, ____?-preguntó.
-Claro.-respondí con una sonrisa- Adios, Joe. Nos vemos mañana.
-¿No quieres que te vaya a dejar?- preguntó Joe frunciendo el ceño.
-Ya había quedado con Linda, gracias.-dije encogiéndome de hombros.
-Oh, en ese caso, nos vemos mañana.-me dio un beso en la mejilla- Te recojo donde mismo, ¿ok?
-Claro-respondí.
-Adios, Linda. Fue un placer conocerte- se despidió de Linda con un beso en la mejilla y se fue.
-Bien, ahora, si ¿nos vamos?-preguntó Linda con una sonrisa. Asentí y salimos del edificio.
-Gracias, Linda- dije después de un rato mientras caminábamos. Me miró extrañada.- Por dejarnos hablar a Joe y a mí tranquilos.- dije con una media sonrisa.
-No hay de qué, para eso están las amigas. ¿Por qué somos amigas, verdad?- dijo mirándome preocupada. Reí.
-Claro, que somos amigas, Linda.- dije con una sonrisa.
-Entonces, llámame Lin. Linda se me hace muy formal.-dijo para después reír.
-Está bien, “Lin”- dije y me uní a ella. Durante el trayecto a mi casa nos la pasamos hablando de tonterías, conociéndonos más y riendo. Vaya, esto de tener amigos realmente te alegraba la vida.
-Oh, vamos. Te gusta Joe- me inculpaba Lin. Mientras me daba un leve codazo.
-Claro que no.-respondí. Ella me miró enarcando una ceja.- Es enserio. –repuse un poco molesta.
-Está bien, está bien. Yo solo decía.- dijo para reír un poco mientras yo negaba con la cabeza. Nos detuvimos al llegar a mi casa.-Woow, es muy bonito lugar-dijo en cuanto entramos. Me encogí de hombros.
-Cosa de mi abuela. No he ayudado en nada. –Respondí mientras dejábamos nuestros bolsos en el suelo. -¿Quieres algo de tomar? –pregunté con una sonrisa. Negó y la miré sin creerle.
-Agua estaría bien.- admitió. Asentí y fui a la cocina para servirle un vaso de agua mientras que ella se quedaba sentada en alguno de los sofás de la sala. Me aseguré que no estuviera viendo y saqué ese jarrón navideño.
___
Narra Linda:
Estaba sentada mientras miraba maravillada la belleza de la casa. No es que yo viviera en una pocilga pero, era humilde ya que tenía 5 hermanos y mis padres trabajaban para poder pagar la renta y todo lo que conlleva tener una casa. Estaba sumida en mis pensamientos cuando escuché a alguien bajar las escaleras.
- _____ ya llegaste –dijo el chico de ojos verde esmeralda y rulos en el cabello. Venía solo en jeans así que pude ver su bien formado abdomen. Supongo que era el “estúpido” primo de _____. Pero era tan sexy.- Oh, lo siento, pensé que eras _____-dijo el chico sonrojándose un poco mientras sonreía apenado. Unos hermosos hoyuelos se formaron en su mejilla. Creí que iba a desfallecer por estar en frente de un hombre como este. -¿Hola?- preguntó enarcando una ceja con una mirada pícara.
-Hola –dije y me sonrojé una vez que salí del trance y me levanté del sofá.
-Hola, soy Harry Styles. ¿Y tú eres? –preguntó ofreciéndome su mano una vez que se acercó más a mí.
-Mi nombre es Linda, puedes llamarme Lin…-dije coqueta mientras le daba mi mano. Él la tomó y pensé que la besaría como había hecho Joe; pero en vez de eso me jaló hacia él y me besó muy cerca de la comisura de mis labios. Me sonrojé pero estaba a la vez molesta. Yo no era una fácil. Así que acaricié su mejilla dulcemente y él sonrió; entonces le sonreí con malicia y le di un golpe con mi rodilla en su hombría. Él cayó al suelo quejándose del dolor. Una carcajada se escuchó y al voltear encontré a _______ riendo mientras sostenía un plato de bocadillos y un vaso de agua.
-Upps.-dije con una sonrisa inocente. ______ se acercó y dejó ambas cosas en la mesita de café.
____
Narra _____:
Una vez que tomé la pastilla, saqué un plato y coloqué un poco de bocadillos. Serví su vaso de agua y cuando salí de la cocina encontré a Lin acariciando la mejilla de mi primo. Fruncí el ceño; pero entonces noté que sonreía de una manera muy extraña; de pronto, le dio con su rodilla en su hombría. Sin poder evitarlo solté una carcajada y no paré de reír. Atravesé la sala para colocar el plato de galletas en la mesa de café y observé a mi primo revolcándose por el dolor.
-Iré a traer hielo –le dije a Lin con una sonrisa cómplice- no lo mallugues porque me dejarás sin sobrinos –le guiñe un ojo y volví a la cocina.
____
Narra Harry:
Había estado haciendo un poco de ejercicio en el cuarto de baile, tenía calor y estaba solo; así que solo estaba en ropa interior. Al escuchar la voz de _____ y el sonido de la puerta me puse solo un par de pantalones y bajé en busca de mi prima.
- _____ ya llegaste –dije al ver la silueta de alguien en el sofá pero me encontré con una preciosura de rubia. Al escucharme, volteó a verme y se quedó observándome con sus ojos cafés. Entonces recordé que no traía camiseta- Oh, lo siento, pensé que eras _____-dije sonrojándome un poco mientras sonreía apenado. -¿Hola?- pregunté enarcando una ceja con una mirada pícara al ver que no respondía y solo me observaba.
-Hola –dijo sonrojándose mientras se levantaba del sofá. Traía puesto un vestido floreal y una camiseta azul amarrada en nudo. Se veía muy sexy.
-Hola, soy Harry Styles. ¿Y tú eres? –pregunté ofreciéndole su mano una vez que me acerqué más a ella.
-Mi nombre es Linda, puedes llamarme Lin…-dijo coqueta mientras me daba su mano. Era muy suave. La tomé y la jalé hacía mí para besar cerca de la comisura de sus labios. Ella se sonrojó y acarició mi mejilla dulcemente. Vaya, era mucho más linda de cerca. Sonreí. Entonces sonrió con malicia y me dio un golpe con su rodilla en mi hombría. Me dejé caer al suelo quejándome del dolor. Una carcajada se escuchó y al voltear encontré a _______ riendo mientras sostenía un plato de bocadillos y un vaso de agua.
-Upps.-dijo Lin con una sonrisa inocente. ______ se acercó y dejó ambas cosas en la mesita de café. Observó cómo me retorcía en el suelo y sonrió.
-Iré a traer hielo. No lo mallugues porque me dejarás sin sobrinos. –dijo mi hermosa prima para dejarme con ese demonio rubio disfrazado de ángel. Linda se agachó y acarició mi cabello con una sonrisa; mientras que yo me mordía el labio inferior tratando de no llorar por el dolor. Se acercó a mi rostro.
-No vuelvas a querer propasarte conmigo.- susurró para alejarse y tomar un bocadillo de los que ____ había dejado en la mesa de café. Al verme observándola me guiñó un ojo y se sentó en el sofá mientras veía algo en su celular. Al poco tiempo, llegó _____ y me entregó el hielo.
-Eso te ayudará.- me sonrió.
-Gra-gracias –apenas susurré. Ella asintió con la cabeza y sonrió. Entonces, Linda se paró y tomó su bolso mientras guardaba su celular.
-Lo siento, debo irme, tengo que ir a cuidar a mis hermanos.- dijo antes de abrazarla.- Nos vemos mañana, ¿está bien?- le dijo con una sonrisa.
-Claro, ve. Adiós, Linda- dijo con una verdadera sonrisa. Dios, mi prima se veía radiante. Linda se acercó a mí y depositó un beso en mi mejilla.
-Adiós Harry. Mejórate.- se despidió y _____ la acompaño hasta la puerta.
mis mejores deseos para su 2013(:
Las amo mucho a todas:D!♥
Besos:*
AleMoralesT3
GRRRR ESTOY MOLESTA GRRR AMEE EL CAP MENOS LAS PARTES UE TU YA SEBES GRRR ELMO Y YO SABEMOS DONDE VIVES CUIDATE
BESOS TU HERMOSA LECTORA CELES LA ASESINA GRRR
darkness.
VB CHKVBDFKJVNDFKLVNDF!! LISTO, BARNEY ESTA MAS TRANQUILO PORQUE SUBISTE CAPITULO
ME ENCANTO Y TE CONFIESO ALGO, NO SE PORQUE, PERO SIENTO QUE VOY A TENER ALGO CON HARRY O ESO ES LO QUE QUIERO QUE PASE... PERO BUENO
Y QUE PASO CON JAMES? NO ME DIGAS QUE SE OLVIDO DE MI? PORQUE SI NO LE VOY A TIRAR UNA ESCOBA Y ASI ME RECUERDE COMO LA CHICA QUE LE TIRO LA ESCOBA (?
SIGUELA PRONTO
ME ENCANTO Y TE CONFIESO ALGO, NO SE PORQUE, PERO SIENTO QUE VOY A TENER ALGO CON HARRY O ESO ES LO QUE QUIERO QUE PASE... PERO BUENO
Y QUE PASO CON JAMES? NO ME DIGAS QUE SE OLVIDO DE MI? PORQUE SI NO LE VOY A TIRAR UNA ESCOBA Y ASI ME RECUERDE COMO LA CHICA QUE LE TIRO LA ESCOBA (?
SIGUELA PRONTO
FabiLovesJonas1D
HAHAH ,yo:Linda es una genia!!! **:pero le pego a harry en.. Yo:GENIA HE DICHO!!! okya me moride la risa con este cap y nose me encanta la amo a la nove :D Me encantoque Joe rompiera su orgullo para ir a ver a la rayis :3 siguela pronto por el amor a los rulos de Harry !!! :3 saludos y besos Ale oh y casi lo olvido , FELIZ AÑO NUEVO!! Te deseo lo mejor :3
LittleAddiction
ASLJDLKSAJD LO SIENTOO!Heart Attack escribió:GRRRR ESTOY MOLESTA GRRR AMEE EL CAP MENOS LAS PARTES UE TU YA SEBES GRRR ELMO Y YO SABEMOS DONDE VIVES CUIDATE
Tengo que hacerlo para que cuando tu intervengas sea mas o:
NO, A ELMO NO, PORFAVOR.
Grr, eres un bombón asesino(?
HAHAHAHAHHAHAHA
¡Feliz año nuevo!
LAKSHDLJASHFKJAS Yey, en un rato les subo otro, y te aviso que este es uno de mis favoritos:33♥FabiLovesJonas1D escribió:VB CHKVBDFKJVNDFKLVNDF!! LISTO, BARNEY ESTA MAS TRANQUILO PORQUE SUBISTE CAPITULO
SIGUELA PRONTO
Uff, no se tuuu, peroo yooo no se.__. se me ha dado la ideaa en mi cabezaa peroo no se si plasmarlaa... sigo en duda con eso:/
Uff, el sensual de James sale de nuevo en unos cuantos capitulos más, &asi(;
uyuyuy, no creoo que debas aventarselaa, buno no aún(;
La sigo en un rato!
¡Feliz año nuevo!
HAHAHAHHAHAHAHAHAHA seee, Linda es unaa geniaa, la amo*o*directioner15 escribió:HAHAH ,yo:Linda es una genia!!! **:pero le pego a harry en.. Yo:GENIA HE DICHO!!! okya me moride la risa con este cap y nose me encanta la amo a la nove :D Me encantoque Joe rompiera su orgullo para ir a ver a la rayis :3 siguela pronto por el amor a los rulos de Harry !!! :3 saludos y besos Ale oh y casi lo olvido , FELIZ AÑO NUEVO!! Te deseo lo mejor :3
aawww, me halagaa que dices que la amas(':
Sisisisisisisi, al final no se resistió de ir detras de ___(;
Uff, ya la sigo en un ratico(;
Feliz año nuevo:D!
Mis mejores deseos(:
Besos&todomiamor:*
AleMoralesT3
lkasdjlaksdjasdlkjasd xd
me equivoqué con Linda y Joe :B
hajajakhask me encantó el cap :D
espero que hayas tenido un lindo año nuevo y te deseo lo mejor para el 2013!
hahaha cuando lo golpe+o OMG aun no los supero xdesa fue mi reaccion cundo le pegaron a Hazza :B
Saludos y besos :3
hahaha cuando lo golpe+o OMG aun no los supero xdesa fue mi reaccion cundo le pegaron a Hazza :B
Charlie.
asjhdkaj si(;Charlie. escribió:lkasdjlaksdjasdlkjasd xd
aljdshkjs gracias, me halagaa que te hayaa encantado:D!
Igualmente, preciosaa! mis mejores deseos(;
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA, seeee.. escribirlo fue interesante(?
Ya la sigo(;
AleMoralesT3
Capitulo 8 - "First Kiss"
{Primer Beso}
Narra _____:{Primer Beso}
Una vez que Linda se fue, ayude a Ed a pararse e ir al cuarto de la televisión. Le ayudé a sentarse y le tendí el control remoto. Ya habíamos pasado por esta situación antes. Hace un año no lo soportaba y cuando me molestaba le propiciaba un golpe en su entrepierna. Pero siempre terminaba por sentirme culpable y lo dejaba en esta misma posición.
-Gracias, de nuevo –decía con la voz un tanto aguda por el golpe. Le sonreí.
-No hay de qué. Estaré en el cuarto de baile.- dije antes de salir del cuarto. Me dispuse a subir las escaleras pero el timbre de la puerta me interrumpió. Seguro eran los restauradores y decoradores para la habitación de Harry. Abrí la puerta y sí eran ellos. Eran de confianza ya que eran los que siempre hacían las remodelaciones de la casa, los invité a pasar y les indiqué la habitación. Los dejé trabajar y bajé a la sala por el plato de galletas, fui por otra bolsa de hielo y se los pasé a dejar a Ed.
-Los restauradores llegaron.-dije mientras ponía el plato de galletas a su lado- Estaré en el cuarto de baile por cualquier cosa, ¿ok?- le entregué la bolsa de hielo.
-Ok. Gracias –respondió. Asentí y subí las escaleras a mi habitación. Me puse algo de ropa cómoda y fui al cuarto de baile. Allí dos paredes paralelas eran de espejos. Otra tenía un librero donde estaban algunos libros y álbumes de fotografías. La otra tenía símbolos musicales pintados en toda ella y de ese lado estaban los instrumentos. Puse un poco de música de hip-hop y me puse a bailar. Amaba bailar y por eso estaba ésta habitación. Mi abuelo la había mandado a hacer para que no tuviera que chocar contra los muebles de la sala o de mi habitación. Estaba bailando con los ojos cerrados dejándome llevar solo por la música, cuando perdí el equilibrio y choqué contra el librero ocasionando que algunos álbumes cayeran al suelo.
-Rayos- dije molesta. Mientras que los recogía, pero encontré un álbum que cayó abierto y llamó mucho mi atención. Acomodé los demás en el librero antes de recoger ese álbum, era plateado y la página tenía una foto de Ed y yo cuando éramos un poco más pequeños. Él tenía una sonrisa radiante mientras que yo tenía una mueca. Me enté en el suelo mientras observaba la foto. Conforme fui cambiando de página encontré fotos de nosotros dos. En una él me daba un beso en la mejilla y yo estaba frunciendo el ceño.
-Woow- dije al notar lo muy cariñoso que era Ed conmigo. Al pasar a la siguiente página, encontré una foto de Ed y sus amigos. Entonces uno llamó mi atención. Era alto y se miraba más grande que todos los demás, aparte tenía un par de ojos azules grisáceos que recordaba a la perfección. Louis Tomlinson, mi primer amor. Sonreí al recordarlo.
“Era Noche Buena y me encontraba sentada en el pasto hablando con Louis, el mejor amigo de Ed, quién siempre me había gustado. Louis era dos años mayor que Ed así que me llevaba cerca de 3 o 4 años. Estábamos en el patio trasero de mi casa, habíamos invitado a Louis a comer por su cumpleaños. Él y yo nos llevábamos muy bien, mientras que Ed no nos viera. Yo le había comprado una caja de su té favorito, ya que sabía que le encantaba.
-Feliz cumpleaños, Louis- dije una vez que le entregué su regalo. Al abrirlo me volteó a ver sorprendido
-Woow, muchas gracias, preciosa. Me encanta –dijo para darme un pequeño beso en la mejilla y me sonrojé.
-No hay de qué, Louis. –le dije con una sonrisa; tan solo tenía 14 años.
-Ojalá pudiéramos charlar así más seguido- dijo mientras me abrazaba de lado.
-Ojalá, pero a Edward le molesta mucho que hable con sus amigos.- dije con una mueca.
-Bah, eso me molesta de él. Pero no le hagas caso, conmigo puedes hablar cuando quieras.- dijo guiñándome un ojo. Se levantó y me ayudó a levantarme- Creo que debemos entrar, ya nos desaparecimos por un buen rato y no creo que a Ed le vaya a gustar. –dijo rodeando los ojos. Entonces recordé que tenía un regalo para Louis por Navidad.
-Oh, espera. Tengo otro regalo para ti. –Saqué un pequeño sobre de mi bolsillo y se lo entregué.
-Oh, no debiste, preciosa.- dijo con una sonrisa mientras lo abría; al ver lo que era volteó a verme con una sonrisa. Le había comprado un reloj con sus iniciales grabadas y venía acompañado de una tarjeta navideña -Woow, me encanta. Gracias, preciosa.- dijo y de pronto frunció el ceño.
-¿Qué pasa?- pregunté preocupada.
-Yo no te preparé un regalo –dijo con una mueca.
-No importa –dije con una media sonrisa. Nunca había esperado que me regalara algo así que no estaba decepcionada.
-Oh, ya sé. Ven conmigo, princesa.-Tomó mi mano y me llevó hasta llegar bajo un árbol en la esquina del patio- Espera aquí. –Me dijo y desapareció un momento; para después volver con una manguera.
-¿Pa-para qué es eso? –le pregunté confundida.
-Ya lo verás. –Me guiñó un ojo y la colgó de una rama del árbol para ponerla en modo de rocío. Ambos estábamos bajo el árbol por lo que empezamos a mojarnos.
-¿Qué haces Louis?- le pregunté con el ceño fruncido- Nos estamos mojando.
-Esa es la idea. –Entonces se acercó a mí y acarició mi mejilla.- Eres muy hermosa, ¿lo sabías?- preguntó mirándome directamente a los ojos. Sus ojos azul grisáceos me hipnotizaron y solo negué en respuesta.-Pues ahora lo sabes. –dijo con una de sus radiantes sonrisas.
-¿Qué estás haciendo? –pregunté un poco alterada al ver cómo me rodeaba con sus brazos.
-Tu regalo de navidad. Ahora calla –gruñó rozando mis labios. Me puse nerviosa y no sabía qué hacer. Entonces unió sus labios con los míos. Al principio no supe que hacer; pero después le correspondí, pasando mis brazos por su cuello y sus labios jugaron con mis inexpertos labios. Al separarnos, Louis sonrió y yo también lo hice. Ese había sido mi primer beso.- Un beso bajo la lluvia, artificial, pero lluvia. –Me guiño un ojo y me volvió a besar. El sonido de la puerta arruinó el momento y al separarnos y darme la vuelta ahí estaba Ed; que caminaba hacia nosotros furioso.
-¿Qué rayos haces Louis?-le dijo alejándome del agarre de Louis y tomándome con fuerza del brazo.
-Me lastimas, Ed.- Le dije una vez que estuve a su lado y él no me soltaba.
-Entra- me ordenó para después soltarme. Pero no pude moverme.-Aléjate de ella, Louis. Eres mi mejor amigo pero si la vuelves a tocar no respondo a mis actos.- Louis solo asintió mientras me miraba; después dirigió la vista a mi primo.
-Yo…- intentó decir algo.
-Adiós Louis –le dijo Ed.- Que tengas una Feliz Navidad –dijo sarcástico. Louis me miró por última vez y se fue-Te dije que no te acercaras a mis amigos, tonta –me reprimió Ed, antes de entrar a la casa. Me quedé ahí, bajo la lluvia artificial, mientras que unas cuantas lagrimas resbalaban por mis mejillas.”
Espero a ustedes también les guste:D!
Muajajajajajajaja me encanta revolverlas(;
¡Feliz Año Nuevo!
mis mejores deseos para el 2013(:
AleMoralesT3
aww que lindo!!!1 espero que la siguas mañana hare un comentario mas largo ahora si me agarra mi mama me mata besos te quieroo
darkness.
Bitch Please! askjdahklsda Louis fue su primer beso aksjlkasdj
que hermoso :')
Y Harry tenía que arruinar todo ¬¬' Tarado akjsdhlaksda.
Yo tambien te deseo lo mejor para el 2013
cuidate mucho :3
Saludos y abrazos!
que hermoso :')
Y Harry tenía que arruinar todo ¬¬' Tarado akjsdhlaksda.
Yo tambien te deseo lo mejor para el 2013
cuidate mucho :3
Saludos y abrazos!
Charlie.
O My Good Nuevaaa Lectoraaaa Me Encanta Tu Novelaaa
Siguelaaaa
Dios Me Muero dslkfdlkfds SIGUELAAAA
PD: Feliz Año nuevo
Siguelaaaa
Dios Me Muero dslkfdlkfds SIGUELAAAA
PD: Feliz Año nuevo
InfiniteMoment
TE DIJE QUE COMENTARIA MAS LARGO
EL CAP FUE TAN AWWWW
AME EL BESO
OJALA ALGUIEN HICIERA ESO POR MI
PRO SOLO SOY UNA SOLTERONA CON SUS POSTERS
LOUIS FUE TAN TIERNO
HAZZA ARUINASTE TODO
QUE MALOTE
PERO AMO A ESE MALOTE
JAJAJ BESPS AME EL CAP
FUE TIPO TRAGICO
PERO ROMANTICO
WAAA BESOS TE QUIERE
TU SEXY HIPER MEGA LECTORA
CELES STYLES
HELES X EVER
EL CAP FUE TAN AWWWW
AME EL BESO
OJALA ALGUIEN HICIERA ESO POR MI
PRO SOLO SOY UNA SOLTERONA CON SUS POSTERS
LOUIS FUE TAN TIERNO
HAZZA ARUINASTE TODO
QUE MALOTE
PERO AMO A ESE MALOTE
JAJAJ BESPS AME EL CAP
FUE TIPO TRAGICO
PERO ROMANTICO
WAAA BESOS TE QUIERE
TU SEXY HIPER MEGA LECTORA
CELES STYLES
HELES X EVER
darkness.
Lexii!!!!!! Enserio amo tu novela, cuando ella le da la caja de té y el reloj, me quede asi de
:sweet:
y luego cuando Lou la besa
Pero Harry tenía que arruinarlo:(
Perdona por no haber comentado antes, pero ya sabes lo de las vacaciones bla,bla,bla.
Muero por que la sigas :DD
Feliz año nuevo, mis mejores deseos para ti
Besos!!!!
:sweet:
y luego cuando Lou la besa
Pero Harry tenía que arruinarlo:(
Perdona por no haber comentado antes, pero ya sabes lo de las vacaciones bla,bla,bla.
Muero por que la sigas :DD
Feliz año nuevo, mis mejores deseos para ti
Besos!!!!
Haven.
JBCBNVJDFKNVDF
PUTO HARRY, YO SE QUE ESTA ENAMORADO DE MI, LO SE! YO SIMPLEMENTE LO SE
ESPERA, TU PENSASTE EN QUE YO TENGA UN ROMANCE CON HARRY? O.O SI,QUIERO UN ROMANCE CON HARRY (? OKNO
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAA
UN BESO Y ABRAZO
PUTO HARRY, YO SE QUE ESTA ENAMORADO DE MI, LO SE! YO SIMPLEMENTE LO SE
ESPERA, TU PENSASTE EN QUE YO TENGA UN ROMANCE CON HARRY? O.O SI,QUIERO UN ROMANCE CON HARRY (? OKNO
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAA
UN BESO Y ABRAZO
FabiLovesJonas1D
Perdon por no comentar antes D: , dios entonses Harry me parece ami no se si alguien lo penso asi pero me parese que le gustaba la rayis y Louis la beso :3 mas romantico bajo la lluvia artificial me encanto ame el cap como todos siguela pronto que me desespero :3 saludos y besos bonita :3
LittleAddiction
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16