O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful~ {OneDirection} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful~ {OneDirection} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful~ {OneDirection} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful~ {OneDirection} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful~ {OneDirection} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful~ {OneDirection} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful~ {OneDirection} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful~ {OneDirection} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful~ {OneDirection} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful~ {OneDirection}

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful~ {OneDirection} - Página 4 Empty Re: Beautiful~ {OneDirection}

Mensaje por darkness. Vie 21 Dic 2012, 3:27 pm

ahh que malo que es ED va Harry mori me encantoo me mori de la risa con lo del sujetador besos Te quiere la novia de el primo Styles jajaj besos lindaa
darkness.
darkness.

Mensaje por jungkook. Vie 21 Dic 2012, 4:47 pm

Me encanto!
Me encanto Ale el capi^^
Siguela pronto!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por maria delgado hdz Sáb 22 Dic 2012, 9:28 am

siguela me encanto el capi!!!
jajaja me dio mucha risa lo del sujetedor.....
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 22 Dic 2012, 3:11 pm

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:ahh que malo que es ED va Harry mori me encantoo me mori de la risa con lo del sujetador besos Te quiere la novia de el primo Styles jajaj besos lindaa
HEEEELLLOU! jajajaja seeee, Ed –Harry– es un malvado. Awww, see, yo rei mucho al escribir lo del sujetador..
Bah, yo te quiero mas (; jumm lo de noviaa, ya versa, ya verass! tengoo una historiaa muy interesantee&dificultuosa para su amor(;
Gracias por comentar!♥
Besos:*
xxAle

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto!
Me encanto Ale el capi^^
Siguela pronto!
HOOOOLAA LINDAA!♥ a mitu&tus noves me encantan!
La sigo en cuanto termine el cap, por ahi del martes o miercoles(? hehehe
Tiamou♥
Gracias por comentar!
xxAle

maria delgado hdz escribió:siguela me encanto el capi!!!
jajaja me dio mucha risa lo del sujetedor.....
HHHOOOLAAA! sisisisisisisi! lo del sujetador mata(? ajskla
la sigoo como el martes o miercoles(;
Gracias por comentar
xxAle

Chicas, estoy un poco molesta porque me han robado mi firma de Jack Frost, y ya le reclame a la chica, pero me dice que no la cambiara, ha tenido el descaro de decirme que ella la encontro y no tenia idea que alguien mas ya la tenia. ¡Por Dios Santo! que si yo tardé como media hora para juntar y encontrar Gifs que encajaran perfectos. Jum. Por lo tanto se me ha ido toda la inspiración y no tendré el capitulo listo para Navidad. Sorry Girls.
Las amou.

CHICAS QUE SALDRAN EN LA NOVE!
–Celes&Lin con ustedes no tengo problema alguno–
Cecy & Alba,
Si no comentan tendré que buscar a otras chicas.
Gracias por su atención.

xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por darkness. Sáb 22 Dic 2012, 3:59 pm

aww por que te lo robaron y si lo reclamaste qeu te lo devuelba besos me encanto tu repuesta a mi comentario ya quiero ver lo interesante que sera mi amor jajaj besos te quiero ojala que te agarre un golpe de inspiracion besos tu amor que te engaña cno los de 1D
darkness.
darkness.

Mensaje por LittleAddiction Sáb 22 Dic 2012, 6:45 pm

Hay me encanto el cap , me dio risa con lo del sujetador , perobronca , acaso se le olvido , todo lo que le dijo a la pobre rayis , siguela pronto :3
LittleAddiction
LittleAddiction

Mensaje por Haven. Dom 23 Dic 2012, 12:57 pm

Lexi!!!
Holi:DD Me encantó el capitulo!!!

Si ellas no responden puedo yo???
Que piensa la tipa qe robó tu firma, qe maldita!!!!!!!!
Hahaha Ya vi tu Spoiler, si, se lo merece la bitch

Bueno, Feliz Navidad baby:DD
Y porq vas a tardar en escribir.

Besos!!!!
Haven.
Haven.

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 23 Dic 2012, 1:30 pm

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:aww por que te lo robaron y si lo reclamaste qeu te lo devuelba besos me encanto tu repuesta a mi comentario ya quiero ver lo interesante que sera mi amor jajaj besos te quiero ojala que te agarre un golpe de inspiracion besos tu amor que te engaña cno los de 1D
Puff, sí, y la descarada no lo quiere cambiar. Pero ya que.. Por cierto, tu amor con Estilos será muy dificil(? Pues, me dio un golpesillo de imaginación y creo que si les podré dejar un capitulo, 3 veces mas pequeño , pero algo es algo. Y creo que de ahora en adelante los haré asi. Creo que me será mas facil. Además escribí un OneShot de Zayn y se los pondre de regalo de Navidad.
¡OH! ¡Me engañas D:! HAHAHAHAHAHAHA está bien, yo también te engaño(?
Pero aún asi te amo.
Gracias por comentar, Celes <3

directioner15 escribió:Hay me encanto el cap , me dio risa con lo del sujetador , perobronca , acaso se le olvido , todo lo que le dijo a la pobre rayis , siguela pronto :3
¡Yei! Mi propósito era hacerlas reír con lo del sujetador (; y ¡lo logré! Uff, ni te imaginas lo que va a pasar en unos cuantos capitulos sobre eso. Tal vez les ponga capi el Lunes por Navidad junto a un OneShot del RompeMesas de Malik(;
¡Gracias por comentar!

Nikthya escribió:Lexi!!!
Holi:DD Me encantó el capitulo!!!

Si ellas no responden puedo yo???
Que piensa la tipa qe robó tu firma, qe maldita!!!!!!!!
Hahaha Ya vi tu Spoiler, si, se lo merece la bitch

Bueno, Feliz Navidad baby:DD
Y porq vas a tardar en escribir.

Besos!!!!

¡Nikthya! Holi:D ¡a mi me fascina que te encante! Claro, si no comentan hasta el Lunes que es Navidad entonces te digo para que me mandes tu ficha, ¿ok? ¡Ya lo sé! La bitch no lo quiere cambiar. Jum. Seeee.. decidí ponerlo por si cualquier otra se le ocurre plagearla ¬¬.
¡Feliz Navidad a ti, hermosa!
Ya les tengo el capitulo, está corto a comparación de los anteriores, pero creo que ahora van a ser así, para que sea más facil y rapido. Y además por Navidad les pondré un OneShot del Zaynchu que escribí anteayer(:
Gracias por comentar, preciosa.
Teamou.
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por darkness. Dom 23 Dic 2012, 6:13 pm

aww yo querer capp !!! amor miooo festejemos el cumple de Tommo ahh 21 noo el es forever young !!! http://25.media.tumblr.com/9da1b38af87630d43d3a9d2ffb4cfe7d/tumblr_mfib0uiTjI1r0gwpko1_500.gif
darkness.
darkness.

Mensaje por Smilexoxo Dom 23 Dic 2012, 6:16 pm

Hoooooooooooooola bonitaaaaa! Perdona que te moleste, pero... podrian leer mi novela de Louis Tomlinson?. Suerte en tu novela! ;) Felices fiestaaaas! Merry Christmas and Happy New Year! :) ♥️
Smilexoxo
Smilexoxo

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 23 Dic 2012, 9:02 pm

jkdvksdnbvkjdfnvkjdfnvjdfnvkjdf
HOLA, ME LLAMO FABIANA Y TENGO 16 AÑOS... AQUI TIENES UNA FIEL Y NUEVA LECTORA
AMO TU NOVELA, ES TAN HKJDFVBVJHDBFD... ME PONGO EMOCIONAL CADA VEZ QUE LEO TU NOVELA, RIO, ME EMOCIONO, LLORO, SONRIO Y MAS CON SOLO LEER TU NOVELA

QUIERO QUE LA SIGAS, PERO YAAAAAAAAAAA (? OKNO, CUANDO TENGAS TIEMPO
UN BESO
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 24 Dic 2012, 11:23 am

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:aww yo querer capp !!! amor miooo festejemos el cumple de Tommo ahh 21 noo el es forever young !!! http://25.media.tumblr.com/9da1b38af87630d43d3a9d2ffb4cfe7d/tumblr_mfib0uiTjI1r0gwpko1_500.gif
lsakjlks yo subir cap. hahahahahahaha yeei, lo pondree solo porque es cumple del Luchoo.. alsjdlk morí con el Gif!
Gracias por siempre comentar Celes.
Teamou, ¡Felices Fiestas¡

Smilexoxo escribió:Hoooooooooooooola bonitaaaaa! Perdona que te moleste, pero... podrian leer mi novela de Louis Tomlinson?. Suerte en tu novela! ;) Felices fiestaaaas! Merry Christmas and Happy New Year! :) ♥️
Hoooola bonitaa! No es molestia, yo me paso en cuanto tenga tiempo, ya leo bastantitas y les tengo una prioridad. Pero que estoy ahí estaré ahí. ¿ok?
Gracias, igualmente suerte en la tuya.
¡Felices Fiestas!

FabiLovesJonas1D escribió:jkdvksdnbvkjdfnvkjdfnvjdfnvkjdf
HOLA, ME LLAMO FABIANA Y TENGO 16 AÑOS... AQUI TIENES UNA FIEL Y NUEVA LECTORA
AMO TU NOVELA, ES TAN HKJDFVBVJHDBFD... ME PONGO EMOCIONAL CADA VEZ QUE LEO TU NOVELA, RIO, ME EMOCIONO, LLORO, SONRIO Y MAS CON SOLO LEER TU NOVELA

QUIERO QUE LA SIGAS, PERO YAAAAAAAAAAA (? OKNO, CUANDO TENGAS TIEMPO
UN BESO
¡BIENVENIDA A MADAGASCAR(?! okno.-.
¡Holaa Fabi! Me llamo Alejandra –dime Ale, Alex o Lex o Lexii– y tengo 13 años, casi 14 –los cumplo el 4 de enero(;– dalksjdl me emocione mucho al leer tu comentario. Gracias. Woow, no creí causar eso en alguien mas que en mi(? Me alegra(':
Ya la sigo:D
¡Felices Fiestas!

AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por jungkook. Lun 24 Dic 2012, 11:33 am

Si Ale! Subiras capis^^
Siguela pronto!
Ahh y en mi firma, esta la nove Video Boys! Pasa por ahi que te tengo una sorpresa!:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 24 Dic 2012, 12:29 pm

Capitulo 5 - "Wake Up"

Beautiful~ {OneDirection} - Página 4 Tumblrm5842kmslp1r0moaj

Al día siguiente, me desperté gracias a la alarma, al querer levantarme me topé con los brazos de Edward alrededor de mi cintura. Me puse roja e intenté quitar sus brazos de encima de mí, pero solo conseguí que me pegara más a su cuerpo. Entonces sentí algo extraño en mi espalda; al descifrar que era me puse aún más roja y le comencé a pegar.
-¡Aléjate de mí! ¡Aléjate!- Ed despertó alterado.
-¿Qué pasa? ¿Qué tienes?
-¡Aléjate de mí! ¡Eres un cerdo!- el me soltó al darse cuenta que me tenía entre sus brazos y se puso rojo al ver lo que me tenía tan alterada.
-Yo…yo… lo siento... no fue mi intención.- decía apenado mientras se cubría.
-¡Agh! Qué asco –dije para después encerrarme en mi baño. Tomé una ducha caliente para despertarme y al salir me di cuenta que había olvidado tomar mi cambio de ropa. Bufé. Tomé una toalla y me envolví en ella. Abrí un poco la puerta para ver si Edward seguía ahí. Y sí, ahí estaba colocándose su camiseta. Me sonrojé un poco, la verdad es que había mejorado bastante desde la última vez que lo vi.
-¿Me estás espiando?-dijo de pronto abriendo de golpe la puerta del baño. Por el susto casi se me cae la toalla, pero logré sujetarla; me torné completamente roja.
-No, no, no, no. Yo… no.-negué repetidamente.
-Oh, vamos, primita. Estabas viendo como me cambiaba- me guiñó un ojo. Eso me molestó.
-Está bien, ya. Si te estaba viendo, pero no por querer verte, en sí, Quería ver si seguías en la habitación, porque he olvidado traer un cambio de ropa al baño y no quería que me vieras así; aunque he fallado y de todos modos me has visto. –dije mientras salía del cuarto de baño y abría mi armario. Escogí una camiseta negra lisa, unos jeans desgastados y unos mis converse viejos.
-Pues, entonces, supongo que estaré en la cocina viendo que hago de comer y te dejo vestirte.-dijo mientras se acercaba a la puerta.
-Gracias, hay cereal en la alacena, supongo.-dije, dándole una media sonrisa, el me la devolvió antes de salir por la puerta. Me vestí y arreglé un poco. Hice una mueca al no poder hacer que mi pelo se viera bien suelto, así que lo agarré en una cebollita desaliñada. Al terminar, bajé a la cocina y me encontré a Edward comiendo y a su lado un plato del típico desayuno americano. Ed había vivido en los Estados Unidos un tiempo cuando sus padres se separaron, había sido una época muy difícil para toda la familia; sus padres se separaban, yo empecé a vivir con la abuela y el abuelo murió.
-¿____? ¿Estás bien? Te ves muy pálida.-dijo Ed al verme.
-Estoy bien.-dije mientras me sentaba a su lado.
-Te creeré; te he hecho el desayuno al estilo americano.-dijo con una sonrisa acercándome el plato.
-Gracias- probé un bocado.-Oh, Dios. ¡Esto está delicioso!-dije antes de dar otro bocado.
-Me alegra que te guste- dijo riendo. Comimos en silencio. Y en preguntas bombardearon mi mente: ¿Por qué está despierto a esta hora? ¿Iría Edward a la escuela? ¿Iría a la mía? ¿Sería agradable conmigo? ¿O me humillaría como antes?- ¿En qué tanto piensas?-preguntó divertido- parece que vas a explotar o algo así. –dijo con una sonrisa burlona.
-¿Iras a la escuela? –le pregunté. Al parecer no era lo que esperaba ya que se sorprendió un poco.
-No, empezaré hasta la próxima semana.-dijo antes de darle un trago a su jugo de naranja. Asentí y di el último bocado de mi plato.
-¿Entonces qué haces despierto a esta hora?-dije frunciendo el ceño, antes de levantarme para dejar el plato en el lavavajillas. Él imitó mi acto.
-Te acompañaré camino a la escuela.-dijo sin más.
-¿qué?- dije, mi ceño seguía fruncido.
-Hey, te saldrán arrugas si sigues frunciendo ese ceño.- dijo para después salir de la cocina dejándome ahí parada. Después, reaccioné y fui directo al gabinete para sacar ese tazón navideño; tomé un par de pastillas y volví a poner el tazón en su lugar. Me las tragué con ayuda del jugo de naranja que me había servido antes y salí para tomar mi mochila. Ed se encontraba sentado en el sillón, al verme se levantó.-¿Nos vamos?- preguntó con una sonrisa. Puse los ojos en blanco.
-Alguien viene por mí, gracias.-dije para tomar mis llaves y salir de la casa. Ed venía siguiéndome.
-¿sí? ¿Quién?- preguntó enarcando una ceja.
-Joe –dije simplemente.
-¿tu novio?
-No tengo novio. Ya te lo dije. Es solo mi mejor amigo.-dije fulminándolo con la mirada para detenerme donde Joe siempre me recogía.
-Oh, ¿no se llamaba Liam?-dijo peinándose sus rulos. Mi corazón se achicó.
-No. Liam ya no es mi amigo.- dije fríamente.
-¿Quieres contarme?- dijo con una media sonrisa. Me estaba empezando a impacientar de que Joe no llegara.
-No realmente.-contesté mirando mi reloj. “6:40”. Todavía era temprano. Volteé a ver a Ed y se miraba incómodo.
-Oh, está bien.- dijo y un silencio incómodo abrió paso. Después de unos largos minutos, Joe llegó. Miré mi reloj otra vez “6:43”. Vaya, solo habían sido 3 minutos. Joe, se bajó del coche.
-Hola princesa.-dijo para darme un beso en la mejilla, después se percató de la presencia de Ed y frunció el ceño.- ¿Quién es él?
-Oh, sí. Joe, él es mi primo Edward. Ed, él es mi mejor amigo Joe.-los presenté. Ed extendió su mano y Joe la estrechó.
-Llámame Harry, por favor.- dijo Ed con una sonrisa. Rodeé los ojos.
-¿Nos vamos?- pregunté. Joe miró a Ed.
-¿Harry viene?-preguntó.
-No. No viene. Ni siquiera sé para qué vino hasta aquí.- dije molesta. Ed se movió algo incómodo.
-Solo quería asegurarme que no te fueras sola.-dijo con una media sonrisa.-Y bueno, ahora que sé que no te vas sola, me voy. Adiós Joe. Cuídala.-dijo para dar media vuelta y tomar el camino a casa.
-Estúpido- bufé.
-Me cae bien.- dijo Joe con una sonrisita traviesa mientras me abría la puerta del auto.
-Claro, a mí también –dije sarcástica para después subir al auto. Él rió y rodeo el coche para subirse. Arrancó el auto y condujo hasta la escuela.

¡Soorry! Se que es corto y aburrido a comparación de los otros. Pero, creo que ahora los haré así –mas cortos–, para subir mas seguido y es mas facil para mi. Bueno, espero les haya gustado el capi(: –aunque a mi no me gusto mucho–. ¡Felices Fiestas!
Las amou.
AleMoralesT3
AleMoralesT3

Mensaje por Deborah micha Lun 24 Dic 2012, 12:29 pm

URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba