Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful~ {OneDirection}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Beautiful~ {OneDirection}
Bueno, creo quecomo ya la has enviado, solo estoy en espera de una chica, si esta me confirma e sentiria muy apenada, por eso no te promeeto nada oka?fylain escribió:NO SABIA SI AUN NECESSITABAS CHICAS PERO IGUALMENTE TE ENVIE MI DESCRIPCION :3
Gracias por leer(?
xxAle
Hoola, a mi me encanta que te encante(: seeeee, Joe es un amor<3 les juro que lo van a amar cuando la nove termine..;D –aunque para eso faltaa muuuuucho–.. tendraass que esperar un graaaann rato paraa verlo, es una sorpresa.CelDirectioner183 escribió:ahhh meencantoooo
lindo eh Joe jaja esperoque la seguas ya quiero ver con quien me toco
Gracias por leer
Chao:*
xxAle
AleMoralesT3
Re: Beautiful~ {OneDirection}
[quote="AleMoralesT3"]
Gracias por leer(?
xxAle
Esta bien :) no hay problema seguire leiendo la novela igualmente!
:cherry:
Bueno, creo quecomo ya la has enviado, solo estoy en espera de una chica, si esta me confirma e sentiria muy apenada, por eso no te promeeto nada oka?fylain escribió:NO SABIA SI AUN NECESSITABAS CHICAS PERO IGUALMENTE TE ENVIE MI DESCRIPCION :3
Gracias por leer(?
xxAle
Esta bien :) no hay problema seguire leiendo la novela igualmente!
:cherry:
fylain
Capitulo 2 –"Dating"
HEEELLOOO GURRLS! lo siento por no subir el capitulo ayer, pero me quede dormida .__. pero aquí se los traigo! por cierto, como quieren que sean los capis.. "Largos & semanales o un poco más" o "Cortos & cada dos o tres dias"? ahii me dicen okaa? Bueno les dejo el capitulo &espero que les guste(;
_________________
Dos semanas después.
Me había hecho gran amiga de Joe. Es un muy buen chico. Nos la pasamos juntos y ahora somos inseparables. Las plásticas –sobre todo Lina– me ven con odio; por quitarle la oportunidad de ligarse al nuevo. Al parecer me iba muy bien en mis materias, supongo que tener un amigo me hacía feliz. Estaba guardando unos cuadernos en mi casillero para irme a casa, cuando sentí una mano en mi hombro y solté un pequeño grito.
-Hey, tranquila hermosa.- Un chico de pelo rubio y ojos azules se encontraba detrás de mí y me miraba divertido.- No era mi intención asustarte, lo siento- me sonrió apenado. Yo simplemente no lo podía creer. ¿Que rayos hacia este chico hablando con alguien como yo? Dios, sus ojos. Eran hermosos, incluso más bellos que los de color miel de Joseph.
-No te preocupes, soy yo la que siente haber gritado.- respondí completamente sonrojada cuando me dí cuenta que había estado mirándolo como idiota. El sonrió.
-Bueno yo..- se peinó su pelo ¿nervioso?- Yo quería invitarte a tomar algo o ir a comer…- ¿qué rayos?, abrí los ojos con sorpresa.
- ¿Hablas en serio? – pregunte desconfiada. ¿Un chico lindo invitándome a salir? talvez era una apuesta o algo así. No quería salir lastimada. No de nuevo.
-Es enserio.- Dijo con una gran sonrisa. Apenas me había percatado de que usaba frenillos. Realmente no los notabas porque su sonrisa era encantadora.
-Bueno yo..- Estaba completamente segura que estaba tan roja como un tomate. En eso Joseph llegó y nos miró a ambos levantando una ceja.
-Hola- le dijo al rubio haciendo un gesto con la cabeza.- Toma, dejaste esto en el salón- me dijo dándome mi preciado Ipod.
-Oh muchas gracias Joe- le sonreí realmente agradecida. El me correspondió la sonrisa. Habíamos aprendido a leernos nuestras miradas, la mía seguramente decía algo como “¡Me acaba de invitar a salir!” ya que la de él decía “Anda, acepta”; entonces un tosido falso se escuchó; entonces note que había sido el rubio, quien se mostraba incómodo.
-Bueno, me tengo que ir. ¿Quieres que te lleve o…?- Joseph hizo un pequeño gesto señalando al chico. Me sonrojé un poco.
-Gracias Joe. De hecho..- Miré al rubio- creo que me iré después.- El chico me sonrió.
-Esta bien, nos vemos mañana, hermosa.- Me dio un beso en la mejilla.- Cuídala.- escuché que le dijo al rubio cuando pasó a su lado. El chico agrandó su sonrisa.
-Entonces… ¿Nos vamos?- Me preguntó. Yo solo asentí. El chico tomó mi mochila y se la colgó en un hombro. Caminamos juntos hacia la salida en silencio. Pero no era incómodo, de hecho nunca me había sentido tan cómoda a lado de un chico en mi vida.
Subimos a su auto. Nada tan bueno como el auto de Joe; pero aun así era muy lindo. Llegamos a un restaurante pequeño que estaba cerca de la escuela. No era la gran cosa, sin embargo para mí significaba mucho. Hace tiempo que no me invitaban a comer. Nos sentamos en una mesa cerca del ventanal.
-Gracias- me dijo de pronto. Lo miré confundida.
-¿eh?- si, no fue muy listo de mi parte pero al menos creo que lo entendió.
-Gracias por haber aceptado venir a comer conmigo- me sonrojé. Diablos creo que el chico va a empezar a creer que soy de piel rosada por sonrojarme tanto.
-Bueno, en ese caso debería ser yo la que te dé las gracias.- dije jugando con el tenedor. El chico me sonrió- Por cierto, aún no se cuál es tu nombre.- le recordé, además tampoco le había dicho el mío.
-Tienes razón, soy James Horan. Vengo de Mulligar, Irlanda. Ammm…. Tengo 17 años- se quedo pensando- Amo comer.- rió- Creo que es todo- Demonios este chico me esta empezando a gustar.- te toca, linda.
-Bueno, esto…-me sonrojé por el cumplido- Soy _____ ______, he vivido en Wolverhampton toda mi vida. Tengo 15 años. Y amo la música.
-¿Tocas algún instrumento?- me preguntó mientras tomaba el menú.
-Bueno, toco un poco de guitarra y algo de piano; pero prefiero cantar- dije imitando su último acto.
-eso quiere decir que algún día tendrás que cantar para mí- me quiñó un ojo. Le sonreí apenada.
-No te ilusiones.- escondí mi rostro en el menú- y tu, ¿tocas?
-La guitarra- le sonreí una vez que deje de ocultarme. En eso llegó una chica a pedirnos nuestra orden-
-Buenas tardes, ¿estás listo para ordenar?-le pregunto a James. Creo que no se había percatado de mi presencia.
-Si, yo quiero una hamburguesa doble de pollo, una orden grande de papas fritas, y un refresco de cola grande.- dijo sonriéndole a la chica. Dios mío! Este chico enserio ama comer. Esta le sonrió coquetamente.- ¿tu que quieres hermosa?- la chica me examinó con la mirada y rodeo los ojos.
-Quiero una hamburguesa chica de pollo y un té helado, por favor.- La chica anoto la orden y se fue. Solté un suspiro. Seguramente la chica pensaba que yo era muy poca cosa para James, con tan solo una mirada.
-¿Pasa algo?- me miró preocupado. Negué con la cabeza.
-No, nada.-hice una media sonrisa. Me miró no muy convencido, pero me sonrió de vuelta. Estuvimos charlando de temas triviales hasta que la comida llegó y James se concentró en nada más que su comida. Yo lo miraba de vez en cuando y jugaba con el popote de mi té mientras que pensaba en como diablos este hermoso chico me había invitado a MI a venir a comer.
-¿Sucede algo con tu comida?- me dijo antes de darle otra mordida a su hamburguesa. Miré mi plato. Diablos, no había comido mucho; y la verdad, no quería comer.
-No, la comida está bien. Es solo que… no tengo mucha hambre –dudé un poco y cabeceaba mientras hablaba. Me miró fijamente.
-Es eso, o ¿no quieres comer?- yo bajé la mirada. Se levantó de su asiento, se arrodillo a mi lado; se acercó a mi oído y me susurró- ____, eres hermosa; tal como eres. Y si no comes me voy a enojar, porque no me gusta desperdiciar comida. -gruñó en broma al decir lo último. Cosa que me causó tanta risa que solté una gran carcajada; en respuesta todos los comensales del restaurante se nos quedaron viendo. Me puse roja como tomate y James rió.- Muy bien, ahora hay que terminar de comer, porque aún te quiero llevar a otro lado.- me guiñó un ojo y se volvió a sentar en su lugar. Miré mi hamburguesa que aún estaba a más de la mitad. “Vamos ____, puedes comerlo. Se que tú puedes” me decía mentalmente en cada bocado. James me miraba sonriendo, como alentándome a seguir.
-Creo que voy a vomitar- dije acariciándome el estómago una vez que terminé la hamburguesa. James me miró preocupado. Yo reí- tranquilo, no es literal.- se sonrojó y después pidió la cuenta. Saqué dinero de mi pantalón, Porque yo no usaba bolsas pues las creía inservibles cuando podía usar los bolsillos de mi pantalón.
-Hey, no. Yo te invité. Yo te obligué a comer; así que yo pago.- negué repetidas veces con la cabeza. Mientras la chica dejaba la cuenta y me miraba con aires superiores.
-No, no, no, no, no, no. No puedo dejarte hacer eso. Ya mucho hiciste por mi hoy- le tomé la mano deteniéndolo antes de que pusiera el dinero en la carta y lo miré fijamente a esos hermosos ojos verdeazules.
-Y todavía falta algo más. Por favor, déjame hacer esto por ti- Me regaló una de sus encantadoras sonrisas y dejó el dinero. La chica rodeo los ojos y se llevó la cuenta.- Entonces, ¿quieres ir caminar, para bajar la comida?- me preguntó mientras traían el cambio.
- Oh, eso sería genial- Ambos sonreímos. Ahora me sentía realmente feliz. La chica llegó, le sonrió a James y dejó un papelito en la carta con el cambio y se fue. Yo pensando que era publicidad, tomé el papelito y lo leí. Gran error. Toda esa pequeña felicidad, la pequeña autoestima que creé momentos antes se esfumó. En el papelito había un número telefónico y decía “Cuando te des cuenta que esa chica no es para ti, llámame, te estaré esperando”. Por acto reflejo volteé a donde estaba la chica y ésta me miraba triunfante.
-_____, ¿qué pasa?- Lo miré tristemente, los ojos se me humedecieron.
-Yo…Lo siento.- tomé mis cosas y salí corriendo de ahí. No debo llorar; ya no más. Nunca debí haber aceptado ir a algún lugar público con James, por más lindo que era eso no alejaría los malos comentarios de la gente hacia mi. Me detuve y volteé, tenía la pequeña esperanza de que James me hubiera seguido. Y en efecto, ahí venía él corriendo. Volví mi mirada a los charcos de agua que se habían formado en las calles.
-_____- pronunció apenas y me abrazó.- Dios, pensé que cometerías alguna locura.- ¿de que diablos hablaba?, me separé de él.
-¿De qué hablas?- le pregunte confundida. El me sonrió.
-Olvídalo. Bueno, regresemos por mi auto.- se sonrojó- oh, disculpa. ¿Aún quieres venir conmigo? O ¿quieres que te lleve a tu casa?- Hice una mueca. Me miró de una forma que no puedo describir que me hizo morir de ternura.
-¿Cuánto tardaríamos?- pregunté después de un rato, él sonrió.
-Oh, no más de 20 minutos. Bueno, eso si tienes prisa; en lo personal yo tardaría un poco mas de una hora- Rió. Yo agache la mirada apenada, después de pensarlo un poco.
-esto… James, creo que no podré acompañarte ahora, verás no eh avisado que llegaría mas tarde y seguro me matan- El hizo una mueca que parecía media sonrisa.
-Está bien. Te llevo a tu casa.- Me acomodé la mochila en mi espalda cuando él la iba a tomar.
-De hecho James, me haría bien caminar hasta mi casa necesito despejarme un poco de todo.-lo miré apenada. No quería molestarlo más; y tampoco quería que viera donde vivo.
-¿Segura?- me dijo un poco desconcertado; supongo que nunca lo habían rechazado antes.
-Segura. Gracias por todo James.- Le di un fugaz beso en la mejilla en modo de despedida. Y me alejé de él caminando. Cuando me aseguré de ya no estar en su campo de vista. Empecé a correr. Corrí para quemar todas esas malditas calorías que tenía la hamburguesa que James me hizo comer. Me enoje conmigo misma por haberme dejado manipular por un chico; muy lindo, por cierto. Al llegar al vecindario donde vivía deje de correr. No debía llegar agitada o la abuela me mataría más de lo que ya lo haría por llegar tarde. Después de unos minutos me encontraba frente al portal de mi casa. Mi abuela había estado más en la casa; pero nunca era seguro que estuviera para cuando llegara.
-¡Abuela, he llegado!- Dije cerrando la puerta y dejando las llaves en un tazón sobre una mesa de centro.
-¡Estoy en la cocina, cariño!- me respondió. Sonreí y deje mi mochila a un lado del sofá. Caminé hasta la cocina y ahí estaba mi abuela cocinando. Mi abuela, Rafaela Cox, una mujer ejemplar de 63 años, siempre estaba cocinado, si no era para mí, era para el vecino, el amigo, el jardinero, en fin, cocinaba para quien fuese. Y la verdad que todo le quedaba delicioso; lástima que no podía disfrutarla como quisiese.- Llegas tarde- me dijo fríamente. Me senté en uno de los banquillos de la barra mientras la observaba.- La comida se enfrió. Te la estoy calentando.- Me dio la espalada para revisar la comida.
-Lo siento. Tuve un percance y no me he percatado de la hora. Espero pueda disculparme.- Por más cariño que le tuviera a la abuela, me había enseñado que a los mayores los debía de tratar con respeto y hablarles de usted. La abuela tomó un plato y sirvió la comida en este.
-Solo por esta vez, te has salvado- Me dijo seriamente, pero al instante formó una sonrisa- ¿Cómo te fue en la escuela?- Me preguntó una vez que puso el plato frente a mí. Lo saboreé con la mirada. Era pechuga de pollo rellena de algo, al parecer tocino, en crema de pimiento rojo y chipotle, con una pequeña guarnición de arroz salvaje y unas papas “cherry” al horno.
- Me fue bien; me la pasé con Joseph todo el día. Esto se ve delicioso- La abuela me dio los cubiertos.- De hecho abuela, un chico me invitó a comer saliendo de la escuela. Y por más que quisiera no pude rechazarlo. Y discúlpeme, pero ahora me encuentro llena.- Al terminar de disculparme, ella me fulminó con la mirada. Y me lo esperaba ella odiaba desperdiciar comida.
-Pudiste haber llamado y avisar; para no tomarme la molestia de cocinarte.- Me dijo molesta.
-No tengo celular, ¿Recuerda? Según usted no lo necesito porque nunca recibía o hacía llamadas; que es un gasto innecesario.- Ella frunció el ceño.
-A mi no me respondas, señorita. No es mi culpa que no tengas amigos. Ahora te comes lo que te preparé no me importa si no tienes hambre.-Me dijo enfadada. Lo que me dijo sobre que no tenía amigos me había dolido demasiado –porque técnicamente era verdad–, así que solo asentí y dí el primer bocado.
-Está delicioso. Gracias- Dije con la voz apagada y seguí comiendo.
-Siento haberte gritado, ___. Pero sabes que odio cocinar para nada y tener que desperdiciar.- Su semblante serio nunca cambió, pero podía notar que en verdad lo sentía por su mirada.
-No se preocupe abuela. Siento no haber avisado.
-Ya basta de disculpas. Te tengo una noticia- me miró emocionada. Yo solo seguí comiendo.- ¿Recuerdas a tu tía Anne?- Me preguntó. Yo asentí mientras me metía otro bocado a la fuerza. Ella tomo un banco y se sentó frente a mí.- Por lo tanto recordarás a Edward…
-¿El chico molesto de rulos y ojos verdes?- Le pregunté enarcando una ceja.
-Edward no es molesto- Lo defendió.
-Con usted tal vez no, pero cada vez que venía aquí me molestaba, y demasiado- tomé otro bocado. No sabía como me podía estar comiendo esto; sentía asco de mí pero estaba demasiado delicioso como para dejar de comerlo. Ahora tendría que tomar otra de esas pastillas para adelgazar. No podía volver a ser una gorda. La abuela interrumpió mis pensamientos.
-Bueno, el punto es que...- la hizo de emoción, yo la miré detenidamente esperando su respuesta mientras masticaba el bocado que tenía en la boca.- Viene quedarse un tiempo con nosotros- Por la inesperada respuesta, me atragante y comencé a toser. La abuela me tendió un vaso con agua. Una vez que la tos se fue la abuela prosiguió- Verás, Anne perdió su empleo por lo que tu padre la ayudó y le consiguió un puesto en la empresa donde trabaja.-Bien, ahora entendía. Mi tía Anne ya no tendría tiempo de cuidar a Edward.- Anne estará muy ocupada ahora, tu ya sabes como es ese trabajo.- Asentí y me levanté para dejar el plato y los cubierto en el lavavajillas.
-¿Dormirá en el cuarto de huéspedes?- Pregunté mientras lavaba el vaso.
-Aún no está lista; así que por lo pronto dormirá en tu habitación.-Abrí los ojos como platos y volteé a ver a la abuela. Si él dormiría en mi habitación… ¿Dónde dormiría yo?
- ¿Y que hay de mi?- Pregunte desconcertada. Este chico venía a complicarme la vida. La abuela me miró fijamente como si la respuesta fuera obvia.
-En tu habitación por supuesto- Dijo tan calmada, mientras que yo estaba a punto de tener un ataque.
-¿Y tener que dormir con él?- levanté un poco el tono de voz.
-Cálmate ____, son primos, seguramente se harán grandes amigos.- Me hizo sentar.
-Si, claro.-dije sarcástica- Edward nunca me ha querido, abuela. El se burlaba de mí.- le dije agachando la mirada mientras recordaba sus burlas.
-No se han visto en años, ____. Edward ha crecido, y tú también lo has hecho. Ya no son unos niños, se llevaran bien.- Mi abuela me abrazó y le correspondí el abrazo.
-¿Cuando llega?- Si iba a dormir en mi habitación debía estar preparada. La abuela se separó de mí y sacó de la alacena un jarrón con galletas de distintos sabores y colores.
-Llega el viernes.- Dijo mientras servía dos platos de galletas. Bien aún faltaban tres días para eso.-Ve a tu habitación y haz tu tarea- Me dio un plato y le sonreí.- Iré a platicar con la Sra. Thompson, estaré en su casa si me necesitas.- Me dijo mientras ambas entrábamos a la sala.
-Claro, abuela. Y gracias por las galletas.- le dije señalando las galletas una vez que estuve en las escaleras. Me sonrió.
-No hay de que cariño. Vuelvo en una hora. Anda a hacer tu tarea.-Fue lo último que dijo y salió de la casa. Suspiré y me encogí de hombros. Tomé una galleta y la comí mientras subía las escaleras y tarareaba una canción. Entré a mi habitación y sonreí al ver mis paredes llenas de fotografías que tomaba. Si, amaba tomar fotos y verlas una y otra vez. Pensaba estudiar fotografía, pero no creo que mi abuela este de acuerdo conmigo. Dejé el plato de galletas sobre mi escritorio y me aventé bocabajo en la cama. Me puse a pensar en lo bueno del día. Un chico me había invitado a salir, James. Aún no confiaba mucho en este; pero era tan lindo. Me senté al borde de la cama y tomé un gran respiro; entonces recordé que había dejado la mochila en la sala. Bufé por tener que volver a bajar. Tomé una galleta para el camino y bajé por mi mochila. Cuando iba a volver a subir, note algo extraño. Había una chaqueta en el perchero y estaba segura de que no era de mi abuela; sin embargo no le dí tanta importancia y subí a mi habitación para hacer la tarea. Al terminar me quede profundamente dormida.
_________________
Capitulo 2 –"Dating"
Dos semanas después.
Me había hecho gran amiga de Joe. Es un muy buen chico. Nos la pasamos juntos y ahora somos inseparables. Las plásticas –sobre todo Lina– me ven con odio; por quitarle la oportunidad de ligarse al nuevo. Al parecer me iba muy bien en mis materias, supongo que tener un amigo me hacía feliz. Estaba guardando unos cuadernos en mi casillero para irme a casa, cuando sentí una mano en mi hombro y solté un pequeño grito.
-Hey, tranquila hermosa.- Un chico de pelo rubio y ojos azules se encontraba detrás de mí y me miraba divertido.- No era mi intención asustarte, lo siento- me sonrió apenado. Yo simplemente no lo podía creer. ¿Que rayos hacia este chico hablando con alguien como yo? Dios, sus ojos. Eran hermosos, incluso más bellos que los de color miel de Joseph.
-No te preocupes, soy yo la que siente haber gritado.- respondí completamente sonrojada cuando me dí cuenta que había estado mirándolo como idiota. El sonrió.
-Bueno yo..- se peinó su pelo ¿nervioso?- Yo quería invitarte a tomar algo o ir a comer…- ¿qué rayos?, abrí los ojos con sorpresa.
- ¿Hablas en serio? – pregunte desconfiada. ¿Un chico lindo invitándome a salir? talvez era una apuesta o algo así. No quería salir lastimada. No de nuevo.
-Es enserio.- Dijo con una gran sonrisa. Apenas me había percatado de que usaba frenillos. Realmente no los notabas porque su sonrisa era encantadora.
-Bueno yo..- Estaba completamente segura que estaba tan roja como un tomate. En eso Joseph llegó y nos miró a ambos levantando una ceja.
-Hola- le dijo al rubio haciendo un gesto con la cabeza.- Toma, dejaste esto en el salón- me dijo dándome mi preciado Ipod.
-Oh muchas gracias Joe- le sonreí realmente agradecida. El me correspondió la sonrisa. Habíamos aprendido a leernos nuestras miradas, la mía seguramente decía algo como “¡Me acaba de invitar a salir!” ya que la de él decía “Anda, acepta”; entonces un tosido falso se escuchó; entonces note que había sido el rubio, quien se mostraba incómodo.
-Bueno, me tengo que ir. ¿Quieres que te lleve o…?- Joseph hizo un pequeño gesto señalando al chico. Me sonrojé un poco.
-Gracias Joe. De hecho..- Miré al rubio- creo que me iré después.- El chico me sonrió.
-Esta bien, nos vemos mañana, hermosa.- Me dio un beso en la mejilla.- Cuídala.- escuché que le dijo al rubio cuando pasó a su lado. El chico agrandó su sonrisa.
-Entonces… ¿Nos vamos?- Me preguntó. Yo solo asentí. El chico tomó mi mochila y se la colgó en un hombro. Caminamos juntos hacia la salida en silencio. Pero no era incómodo, de hecho nunca me había sentido tan cómoda a lado de un chico en mi vida.
Subimos a su auto. Nada tan bueno como el auto de Joe; pero aun así era muy lindo. Llegamos a un restaurante pequeño que estaba cerca de la escuela. No era la gran cosa, sin embargo para mí significaba mucho. Hace tiempo que no me invitaban a comer. Nos sentamos en una mesa cerca del ventanal.
-Gracias- me dijo de pronto. Lo miré confundida.
-¿eh?- si, no fue muy listo de mi parte pero al menos creo que lo entendió.
-Gracias por haber aceptado venir a comer conmigo- me sonrojé. Diablos creo que el chico va a empezar a creer que soy de piel rosada por sonrojarme tanto.
-Bueno, en ese caso debería ser yo la que te dé las gracias.- dije jugando con el tenedor. El chico me sonrió- Por cierto, aún no se cuál es tu nombre.- le recordé, además tampoco le había dicho el mío.
-Tienes razón, soy James Horan. Vengo de Mulligar, Irlanda. Ammm…. Tengo 17 años- se quedo pensando- Amo comer.- rió- Creo que es todo- Demonios este chico me esta empezando a gustar.- te toca, linda.
-Bueno, esto…-me sonrojé por el cumplido- Soy _____ ______, he vivido en Wolverhampton toda mi vida. Tengo 15 años. Y amo la música.
-¿Tocas algún instrumento?- me preguntó mientras tomaba el menú.
-Bueno, toco un poco de guitarra y algo de piano; pero prefiero cantar- dije imitando su último acto.
-eso quiere decir que algún día tendrás que cantar para mí- me quiñó un ojo. Le sonreí apenada.
-No te ilusiones.- escondí mi rostro en el menú- y tu, ¿tocas?
-La guitarra- le sonreí una vez que deje de ocultarme. En eso llegó una chica a pedirnos nuestra orden-
-Buenas tardes, ¿estás listo para ordenar?-le pregunto a James. Creo que no se había percatado de mi presencia.
-Si, yo quiero una hamburguesa doble de pollo, una orden grande de papas fritas, y un refresco de cola grande.- dijo sonriéndole a la chica. Dios mío! Este chico enserio ama comer. Esta le sonrió coquetamente.- ¿tu que quieres hermosa?- la chica me examinó con la mirada y rodeo los ojos.
-Quiero una hamburguesa chica de pollo y un té helado, por favor.- La chica anoto la orden y se fue. Solté un suspiro. Seguramente la chica pensaba que yo era muy poca cosa para James, con tan solo una mirada.
-¿Pasa algo?- me miró preocupado. Negué con la cabeza.
-No, nada.-hice una media sonrisa. Me miró no muy convencido, pero me sonrió de vuelta. Estuvimos charlando de temas triviales hasta que la comida llegó y James se concentró en nada más que su comida. Yo lo miraba de vez en cuando y jugaba con el popote de mi té mientras que pensaba en como diablos este hermoso chico me había invitado a MI a venir a comer.
-¿Sucede algo con tu comida?- me dijo antes de darle otra mordida a su hamburguesa. Miré mi plato. Diablos, no había comido mucho; y la verdad, no quería comer.
-No, la comida está bien. Es solo que… no tengo mucha hambre –dudé un poco y cabeceaba mientras hablaba. Me miró fijamente.
-Es eso, o ¿no quieres comer?- yo bajé la mirada. Se levantó de su asiento, se arrodillo a mi lado; se acercó a mi oído y me susurró- ____, eres hermosa; tal como eres. Y si no comes me voy a enojar, porque no me gusta desperdiciar comida. -gruñó en broma al decir lo último. Cosa que me causó tanta risa que solté una gran carcajada; en respuesta todos los comensales del restaurante se nos quedaron viendo. Me puse roja como tomate y James rió.- Muy bien, ahora hay que terminar de comer, porque aún te quiero llevar a otro lado.- me guiñó un ojo y se volvió a sentar en su lugar. Miré mi hamburguesa que aún estaba a más de la mitad. “Vamos ____, puedes comerlo. Se que tú puedes” me decía mentalmente en cada bocado. James me miraba sonriendo, como alentándome a seguir.
-Creo que voy a vomitar- dije acariciándome el estómago una vez que terminé la hamburguesa. James me miró preocupado. Yo reí- tranquilo, no es literal.- se sonrojó y después pidió la cuenta. Saqué dinero de mi pantalón, Porque yo no usaba bolsas pues las creía inservibles cuando podía usar los bolsillos de mi pantalón.
-Hey, no. Yo te invité. Yo te obligué a comer; así que yo pago.- negué repetidas veces con la cabeza. Mientras la chica dejaba la cuenta y me miraba con aires superiores.
-No, no, no, no, no, no. No puedo dejarte hacer eso. Ya mucho hiciste por mi hoy- le tomé la mano deteniéndolo antes de que pusiera el dinero en la carta y lo miré fijamente a esos hermosos ojos verdeazules.
-Y todavía falta algo más. Por favor, déjame hacer esto por ti- Me regaló una de sus encantadoras sonrisas y dejó el dinero. La chica rodeo los ojos y se llevó la cuenta.- Entonces, ¿quieres ir caminar, para bajar la comida?- me preguntó mientras traían el cambio.
- Oh, eso sería genial- Ambos sonreímos. Ahora me sentía realmente feliz. La chica llegó, le sonrió a James y dejó un papelito en la carta con el cambio y se fue. Yo pensando que era publicidad, tomé el papelito y lo leí. Gran error. Toda esa pequeña felicidad, la pequeña autoestima que creé momentos antes se esfumó. En el papelito había un número telefónico y decía “Cuando te des cuenta que esa chica no es para ti, llámame, te estaré esperando”. Por acto reflejo volteé a donde estaba la chica y ésta me miraba triunfante.
-_____, ¿qué pasa?- Lo miré tristemente, los ojos se me humedecieron.
-Yo…Lo siento.- tomé mis cosas y salí corriendo de ahí. No debo llorar; ya no más. Nunca debí haber aceptado ir a algún lugar público con James, por más lindo que era eso no alejaría los malos comentarios de la gente hacia mi. Me detuve y volteé, tenía la pequeña esperanza de que James me hubiera seguido. Y en efecto, ahí venía él corriendo. Volví mi mirada a los charcos de agua que se habían formado en las calles.
-_____- pronunció apenas y me abrazó.- Dios, pensé que cometerías alguna locura.- ¿de que diablos hablaba?, me separé de él.
-¿De qué hablas?- le pregunte confundida. El me sonrió.
-Olvídalo. Bueno, regresemos por mi auto.- se sonrojó- oh, disculpa. ¿Aún quieres venir conmigo? O ¿quieres que te lleve a tu casa?- Hice una mueca. Me miró de una forma que no puedo describir que me hizo morir de ternura.
-¿Cuánto tardaríamos?- pregunté después de un rato, él sonrió.
-Oh, no más de 20 minutos. Bueno, eso si tienes prisa; en lo personal yo tardaría un poco mas de una hora- Rió. Yo agache la mirada apenada, después de pensarlo un poco.
-esto… James, creo que no podré acompañarte ahora, verás no eh avisado que llegaría mas tarde y seguro me matan- El hizo una mueca que parecía media sonrisa.
-Está bien. Te llevo a tu casa.- Me acomodé la mochila en mi espalda cuando él la iba a tomar.
-De hecho James, me haría bien caminar hasta mi casa necesito despejarme un poco de todo.-lo miré apenada. No quería molestarlo más; y tampoco quería que viera donde vivo.
-¿Segura?- me dijo un poco desconcertado; supongo que nunca lo habían rechazado antes.
-Segura. Gracias por todo James.- Le di un fugaz beso en la mejilla en modo de despedida. Y me alejé de él caminando. Cuando me aseguré de ya no estar en su campo de vista. Empecé a correr. Corrí para quemar todas esas malditas calorías que tenía la hamburguesa que James me hizo comer. Me enoje conmigo misma por haberme dejado manipular por un chico; muy lindo, por cierto. Al llegar al vecindario donde vivía deje de correr. No debía llegar agitada o la abuela me mataría más de lo que ya lo haría por llegar tarde. Después de unos minutos me encontraba frente al portal de mi casa. Mi abuela había estado más en la casa; pero nunca era seguro que estuviera para cuando llegara.
-¡Abuela, he llegado!- Dije cerrando la puerta y dejando las llaves en un tazón sobre una mesa de centro.
-¡Estoy en la cocina, cariño!- me respondió. Sonreí y deje mi mochila a un lado del sofá. Caminé hasta la cocina y ahí estaba mi abuela cocinando. Mi abuela, Rafaela Cox, una mujer ejemplar de 63 años, siempre estaba cocinado, si no era para mí, era para el vecino, el amigo, el jardinero, en fin, cocinaba para quien fuese. Y la verdad que todo le quedaba delicioso; lástima que no podía disfrutarla como quisiese.- Llegas tarde- me dijo fríamente. Me senté en uno de los banquillos de la barra mientras la observaba.- La comida se enfrió. Te la estoy calentando.- Me dio la espalada para revisar la comida.
-Lo siento. Tuve un percance y no me he percatado de la hora. Espero pueda disculparme.- Por más cariño que le tuviera a la abuela, me había enseñado que a los mayores los debía de tratar con respeto y hablarles de usted. La abuela tomó un plato y sirvió la comida en este.
-Solo por esta vez, te has salvado- Me dijo seriamente, pero al instante formó una sonrisa- ¿Cómo te fue en la escuela?- Me preguntó una vez que puso el plato frente a mí. Lo saboreé con la mirada. Era pechuga de pollo rellena de algo, al parecer tocino, en crema de pimiento rojo y chipotle, con una pequeña guarnición de arroz salvaje y unas papas “cherry” al horno.
- Me fue bien; me la pasé con Joseph todo el día. Esto se ve delicioso- La abuela me dio los cubiertos.- De hecho abuela, un chico me invitó a comer saliendo de la escuela. Y por más que quisiera no pude rechazarlo. Y discúlpeme, pero ahora me encuentro llena.- Al terminar de disculparme, ella me fulminó con la mirada. Y me lo esperaba ella odiaba desperdiciar comida.
-Pudiste haber llamado y avisar; para no tomarme la molestia de cocinarte.- Me dijo molesta.
-No tengo celular, ¿Recuerda? Según usted no lo necesito porque nunca recibía o hacía llamadas; que es un gasto innecesario.- Ella frunció el ceño.
-A mi no me respondas, señorita. No es mi culpa que no tengas amigos. Ahora te comes lo que te preparé no me importa si no tienes hambre.-Me dijo enfadada. Lo que me dijo sobre que no tenía amigos me había dolido demasiado –porque técnicamente era verdad–, así que solo asentí y dí el primer bocado.
-Está delicioso. Gracias- Dije con la voz apagada y seguí comiendo.
-Siento haberte gritado, ___. Pero sabes que odio cocinar para nada y tener que desperdiciar.- Su semblante serio nunca cambió, pero podía notar que en verdad lo sentía por su mirada.
-No se preocupe abuela. Siento no haber avisado.
-Ya basta de disculpas. Te tengo una noticia- me miró emocionada. Yo solo seguí comiendo.- ¿Recuerdas a tu tía Anne?- Me preguntó. Yo asentí mientras me metía otro bocado a la fuerza. Ella tomo un banco y se sentó frente a mí.- Por lo tanto recordarás a Edward…
-¿El chico molesto de rulos y ojos verdes?- Le pregunté enarcando una ceja.
-Edward no es molesto- Lo defendió.
-Con usted tal vez no, pero cada vez que venía aquí me molestaba, y demasiado- tomé otro bocado. No sabía como me podía estar comiendo esto; sentía asco de mí pero estaba demasiado delicioso como para dejar de comerlo. Ahora tendría que tomar otra de esas pastillas para adelgazar. No podía volver a ser una gorda. La abuela interrumpió mis pensamientos.
-Bueno, el punto es que...- la hizo de emoción, yo la miré detenidamente esperando su respuesta mientras masticaba el bocado que tenía en la boca.- Viene quedarse un tiempo con nosotros- Por la inesperada respuesta, me atragante y comencé a toser. La abuela me tendió un vaso con agua. Una vez que la tos se fue la abuela prosiguió- Verás, Anne perdió su empleo por lo que tu padre la ayudó y le consiguió un puesto en la empresa donde trabaja.-Bien, ahora entendía. Mi tía Anne ya no tendría tiempo de cuidar a Edward.- Anne estará muy ocupada ahora, tu ya sabes como es ese trabajo.- Asentí y me levanté para dejar el plato y los cubierto en el lavavajillas.
-¿Dormirá en el cuarto de huéspedes?- Pregunté mientras lavaba el vaso.
-Aún no está lista; así que por lo pronto dormirá en tu habitación.-Abrí los ojos como platos y volteé a ver a la abuela. Si él dormiría en mi habitación… ¿Dónde dormiría yo?
- ¿Y que hay de mi?- Pregunte desconcertada. Este chico venía a complicarme la vida. La abuela me miró fijamente como si la respuesta fuera obvia.
-En tu habitación por supuesto- Dijo tan calmada, mientras que yo estaba a punto de tener un ataque.
-¿Y tener que dormir con él?- levanté un poco el tono de voz.
-Cálmate ____, son primos, seguramente se harán grandes amigos.- Me hizo sentar.
-Si, claro.-dije sarcástica- Edward nunca me ha querido, abuela. El se burlaba de mí.- le dije agachando la mirada mientras recordaba sus burlas.
-No se han visto en años, ____. Edward ha crecido, y tú también lo has hecho. Ya no son unos niños, se llevaran bien.- Mi abuela me abrazó y le correspondí el abrazo.
-¿Cuando llega?- Si iba a dormir en mi habitación debía estar preparada. La abuela se separó de mí y sacó de la alacena un jarrón con galletas de distintos sabores y colores.
-Llega el viernes.- Dijo mientras servía dos platos de galletas. Bien aún faltaban tres días para eso.-Ve a tu habitación y haz tu tarea- Me dio un plato y le sonreí.- Iré a platicar con la Sra. Thompson, estaré en su casa si me necesitas.- Me dijo mientras ambas entrábamos a la sala.
-Claro, abuela. Y gracias por las galletas.- le dije señalando las galletas una vez que estuve en las escaleras. Me sonrió.
-No hay de que cariño. Vuelvo en una hora. Anda a hacer tu tarea.-Fue lo último que dijo y salió de la casa. Suspiré y me encogí de hombros. Tomé una galleta y la comí mientras subía las escaleras y tarareaba una canción. Entré a mi habitación y sonreí al ver mis paredes llenas de fotografías que tomaba. Si, amaba tomar fotos y verlas una y otra vez. Pensaba estudiar fotografía, pero no creo que mi abuela este de acuerdo conmigo. Dejé el plato de galletas sobre mi escritorio y me aventé bocabajo en la cama. Me puse a pensar en lo bueno del día. Un chico me había invitado a salir, James. Aún no confiaba mucho en este; pero era tan lindo. Me senté al borde de la cama y tomé un gran respiro; entonces recordé que había dejado la mochila en la sala. Bufé por tener que volver a bajar. Tomé una galleta para el camino y bajé por mi mochila. Cuando iba a volver a subir, note algo extraño. Había una chaqueta en el perchero y estaba segura de que no era de mi abuela; sin embargo no le dí tanta importancia y subí a mi habitación para hacer la tarea. Al terminar me quede profundamente dormida.
AleMoralesT3
Re: Beautiful~ {OneDirection}
maria delgado hdz escribió:Nueva lectora!!
me encanto siguela porfis!!! :D
WELCOOME MARIA! me encanta que te haya encantado, ya la seguui, depende de como repondas digo cuando subo el proximo cap. Besos.
xxAle
AleMoralesT3
Re: Beautiful~ {OneDirection}
ahhhh OMG la seguisteee me encantooo el cappp los haces tan interesantes son lo masss !!!! espero que la sigasss Edward mmmmm James mmmmmm ahh me encantaaa se que son ellos y sus segundos nombresss me la amooo
SEGUILAAAAAAAAA Besos
SEGUILAAAAAAAAA Besos
darkness.
Re: Beautiful~ {OneDirection}
Hooola Celes:DCeles de HaNiLouLiZa = 1D escribió:ahhhh OMG la seguisteee me encantooo el cappp los haces tan interesantes son lo masss !!!! espero que la sigasss Edward mmmmm James mmmmmm ahh me encantaaa se que son ellos y sus segundos nombresss me la amooo
SEGUILAAAAAAAAA Besos
jajajajaja seeee, has adivinado, te has Ganado un abrazo(? lol, tuvee que ussar sus 2dos nombres por que me es neesario para la trama(;
la sigo en cuanto veaa comentarios.
Besos:*
xxAle
AleMoralesT3
Re: Beautiful~ {OneDirection}
Maldita vieja que sólo apareció para bajarle el autoestima a _____ ¬¬ Me enoje por eso. O sea, tardo tanto en aceptar y sentirse cómoda con James, y de la nada apareció una tipeja e hizo que toda la confianza que había construido desapareciera$: Ojala se vaya a la chonchis(?) Por cierto (Me enoje tanto que se me olvido decirlo primero), Me encanto el hecho de que Niall -James- la invitara a comer *--* Fue tan hermoso, aunque aún sigo sin entender porque la invito de repente. No sé, simplemente es sospechoso. Y Edward (Que me imagino que será Harry), También llegara a complicar la vida de _____ D: Eso me preocupa un poco. Sube pronto, hermosa c:
xx
{Hwa}
Re: Beautiful~ {OneDirection}
hi new reader here!!! Tienes que seguirla me encanta tu nove :3
LittleAddiction
Re: Beautiful~ {OneDirection}
Hooooolaa Preciosaa!<3 Si, lo se odié escribr lo que hizo esa tipa; oero bah, necesitabaa poner algo asi(? para que todo no fuera solo color de rosa(? Si, es muy sospechoso, pero quien no aceptariaa si un papasito asi te invitara a salir*--*. OH que comes que adivinaas(? ;D lashdj Edward va a mover un poquito el mundo de _____... Subo cuano ya sea, que vea mas comentarios, o talvez el miercoles o mas tardar el jueves...(: porque como los hago largos tengo que extenderlos un poquito a de como los teniaa... Gracias por comentar linda:D,{Hwa ∞} escribió:Maldita vieja que sólo apareció para bajarle el autoestima a _____ ¬¬ Me enoje por eso. O sea, tardo tanto en aceptar y sentirse cómoda con James, y de la nada apareció una tipeja e hizo que toda la confianza que había construido desapareciera$: Ojala se vaya a la chonchis(?) Por cierto (Me enoje tanto que se me olvido decirlo primero), Me encanto el hecho de que Niall -James- la invitara a comer *--* Fue tan hermoso, aunque aún sigo sin entender porque la invito de repente. No sé, simplemente es sospechoso. Y Edward (Que me imagino que será Harry), También llegara a complicar la vida de _____ D: Eso me preocupa un poco. Sube pronto, hermosa c:xx
Besos:*
xxAle
directioner15 escribió:hi new reader here!!! Tienes que seguirla me encanta tu nove :3
BIEENVEENIDAAA AL MAGICO MUNDO DE DISNEY(? okno.. Bienvenida a mi magico mundo(: a mi me encantaa que te encante, esperoo que sigas leyendoo de ahoraa en adelantee&nunca me abandones(? okno.. peroo sii, gracias por comentar:D eres bienvnida cuando quieras<3
La sigo mas tarda el miercoles o el jueves, proque como los caps son largos, tengo que editarlos a como los tenia antes,&estoy a examines &blablabla, aklasjds bueno,
Besos:*
xxAle
LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi^^
Hoolaaa preciosaa:D ¿como estas? que bueno que te haya encantado, eso a mi me encanta:D
Gracias por comentar,
Besos:*
xxAle
AleMoralesT3
Re: Beautiful~ {OneDirection}
GUUUURRLSS! aquí les dejo una probaditaa del sigueintee cap;)
-Eso no es verdad.
-Oh, claro, yo soy la mentirosa.
Al finalizar las clases salió a paso apresurado cabizbaja, y en eso chocó con alguien por lo que todas sus cosas cayeron al suelo. Maldijo por lo bajo.
-Lo siento mucho.
-No importa.
-Te ayudo.
-¿La conoces?
-No, nunca la he visto en mi vida- esas simples palabras rompieron su corazón.
Fue hasta que llegó a casa que lo encontró, sentado en el portal. Al verla llorando, corrió hacia ella y la abrazó.
-No llores, princesa. Aquí estoy yo.
-Al parecer está embarazada.
-Que bien, eso es genial- Dijo mostrándole una de sus más grandes sonrisas. Pero al darse cuenta que él no sonreía, su sonrisa se desvaneció. -¿Acaso no es bueno?
MUAJAJAJAJAJAJAJA
ya tengo el siguiente capitulo terminado si mañana veo muchos comentarios subo el capi el martes! a;kdaldfj Las amo<3
Sigan comentando!
Besos:*
xxAle
****
-Ah, y entonces ¿es a ti a quien le nace disculparse, después de que te burlas en clase?-Eso no es verdad.
-Oh, claro, yo soy la mentirosa.
****
Al finalizar las clases salió a paso apresurado cabizbaja, y en eso chocó con alguien por lo que todas sus cosas cayeron al suelo. Maldijo por lo bajo.
-Lo siento mucho.
-No importa.
-Te ayudo.
****
-¿La conoces?
-No, nunca la he visto en mi vida- esas simples palabras rompieron su corazón.
****
Fue hasta que llegó a casa que lo encontró, sentado en el portal. Al verla llorando, corrió hacia ella y la abrazó.
-No llores, princesa. Aquí estoy yo.
****
-Al parecer está embarazada.
-Que bien, eso es genial- Dijo mostrándole una de sus más grandes sonrisas. Pero al darse cuenta que él no sonreía, su sonrisa se desvaneció. -¿Acaso no es bueno?
MUAJAJAJAJAJAJAJA
ya tengo el siguiente capitulo terminado si mañana veo muchos comentarios subo el capi el martes! a;kdaldfj Las amo<3
Sigan comentando!
Besos:*
xxAle
AleMoralesT3
Re: Beautiful~ {OneDirection}
Holaaaaaaaa! :D aqui estoy en tu nove! :3 LA AMEEEE! :) no se como te gusta la mia que es una basofia comparada con la tuya! :( siguella! :)
PaoDirectionerOfHeart
Re: Beautiful~ {OneDirection}
ahh aqui estoyy esperareee el capp para mañanaa !!! Beososoo te quierooo
darkness.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Temas similares
» Let Me Die [OneDirection]
» you are what I've always dreamed(OneDirection)
» Hermanos Sobreprotectores{OneDirection&tú}
» All you need is music(OneDirection y tu)
» Warrior {OneDirection}.
» you are what I've always dreamed(OneDirection)
» Hermanos Sobreprotectores{OneDirection&tú}
» All you need is music(OneDirection y tu)
» Warrior {OneDirection}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.