O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan |One Opportunity|

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Lun 10 Dic 2012, 3:22 pm

[/size]
Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 The-x-factor-26
Capitulo 1


¿El cambio me dio buena suerte?

El avión estaba por despegar, yo miraba a la ventana despidiéndome de mi tierra natal, Guatemala, ¿Como decirle adiós a un lugar que te vio crecer? Si que lo extrañaría, tonto trabajo de mi padre tenía que ser transferido a London, no me malinterpreten me encanta la idea de ir a la ciudad donde estan mis ídolos y todo lo relacionado con la música buena pero odio la idea de decirle adiós a algo que amo demasiado.

Por fin el odioso avión comenzaba a avanzar y estar sentada sin hacer nada 12 horas no sería algo muy bonito, comencé con mis audífonos a poner I Want mi canción favorita de Up All Night, mientras comenzaba la canción no pude reprimir algunas lágrimas esto no sería nada fácil, limpie los rastros de mi tristeza con mi sweater y seguí con mi camino.

Mis ojos comenzaron a cerrarse y dormí al cabo de 8 horas ¡Genial! ¡Tendría que estar aquí otras 4 horas más!

Comencé a perder el tiempo en cualquier cosa que hubiera, una película, charlar con mis padres, fastidiar a mi hermano pequeño, cantar con mi hermano grande.

Pero se me ocurrió una mejor idea revisar mi Twitter, había unas cuantas menciones de mis amigas: @SSKidmanK te extrañare pásate por aquí mínimo todos los días, te extrañare.
¿La mejor amiga? @SSKidmanK Vuelve pequeña no se que haré aquí sin ti
Hey @SSKidmanK ¿Cuando volverás? No te has ido ni un día y todos te extrañan es como estar sin el aire pero obviamente el aire es más importante Hahahaha! okno ._.


Comenze a responderles, pero hubo uno que me llamo la atención era de Niall Horan: No he encontrado a mi princesa, cuando la encuentre nos tomaremos una foto juntos besándonos pero no la he encontrado. Amy y Aly son solo amigas mías

Suspire, mi sueño es ser la princesa de Niall pero obviamente eso nunca pasara en mi mente hasta tenemos hijos pero en la realidad ni me sigue en Twitter, era triste saber que el amor de tu vida no sabe que existes, aunque Harry, Liam, Louis y Zayn tampoco saben que existió a ellos también los amo pero por Niall siento algo especial.

Por fin el avión aterrizo y resignada baje, el clima de London no era el de Guatemala, todo era distinto, las personas todas eran altas, ojos azules y pálidas. Aunque también lo sea mi acento y cuerpo lo delata se que tengo los ojos celestes y pero no tanto aunque mi piel bronceada me delata, en tanto a mi estatura no soy tan alta mido 1.68, mi padre tiene esas características gracias a que es español pero mi madre es una latina pura y herede sus rasgos. Como sea, subí a un auto de la compañía de mi padre, todos estaban felices mientras yo miraba la ventana esperando a que un milagro sucediera.

Un milagro como que me aceptaran en The X-Factor UK algo imposible, pero como dijo mi caricatura favorita "Lo posible es imposible y lo imposible es posible - Phineas y Ferb" pero esto si es IMPOSIBLE.

Subí a regañadientes a mi casa que era hermosa por cierto y muy grande.

-¡Sthephany! ¿Por que esa cara? -Hablo mi hermano pequeño-
-¿No extrañas Guatemala, André? -Le conteste con otra pregunta-
-¡Todos lo hacemos! Pero tenemos que asumir que fue del pasado -Dijo mi padre-
-¡Vamos, padre! ¡Déjala! Tal vez conozca a One Direction -Se burlo mi hermano mayor, Marco-

Ojala, ojala se cumpla.

-¡Como sea! Voy a desempacar -Subí hasta mi habitación-

Hay saqué todas mis camisas, pantalones, pantalones cortos, zapatos, etc.. En verdad tengo el estilo de los chicos: Rayas, Cuadros, Chaquetas, Chaquetas de Béisbol, Camisas Polo. Pero ¿A quien le importa?

Estaba concentrada en mi Notebook cuando vi un mensaje de The X-Factor, fruncí el seño, tal vez sea que no entre al conciurso, estaba por abrirlo cuando:

-¡Stell! ¡Baja! ¡Pasarán a los concursantes de The X-Factor! -Grito mi madre-

Bufando bajé, quedaría humillada, no entre al concurso tengo un mensaje en mi bandeja que probablemente diga que no entre.

Bienvenidos a The X-Factor UK 2012 este año tendremos nuevos talentos y una gran estrella al terminar el programa, pero esa estrella tendrá una gran sorpresa

Y yo no estaré ni cerca de estar ahí. En ese momento pasaron a todas las estrellas que concursaron en The X-Factor pero solo me fije en la banda que al traducirse da Una Dirección"

Sin cansarlos más estos son los concursantes: George Shelley, JJ Hamblet, Josh Cuthbert, Jaymi Hensely, Anne Lewis, Jay Cox, Patricia Ferguson, Maura Smith, Karen Gallagher, Sthephany Kidman

Mi familia estaba celebrando y los concursantes aún no terminaban, yo sin creer nada subí a mi habitación y revisé mi corre.

¡Felicidades! Sthephany Kidman, eres la nueva concursante de The X-Factor UK 2012, Presenta mañana en los estudios, tendrás una audición para ver si tu talento vale la pena, sin decir nada más nos despedimos de ti y ¡Suerte!

Salté en mi cama gritando de felicidad ¡Estoy en The X-Factor! ¡Uno de mis sueños se hicieron realidad! Algo curioso ya que era el primer día que estaba en London y todo me sale genial ¡Era un milagro! ¡Amo esta ciudad! Definitivamente este programa era One Opportunity


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Lun 20 Mayo 2013, 5:36 pm, editado 5 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por darkness. Lun 10 Dic 2012, 5:08 pm

OMG ojala esa fuese mi historia en la vida real waaaa me siento fracasada waaa
YA TE MANDE LA DM Besos
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Kardashian♡. Lun 10 Dic 2012, 6:38 pm

Que genial, ¡Stell fue aceptada! \o/
Espero que le vaya bien en su audición
Yo se que lo hará genial {o eso espero ._.}
Síguela pronto cerebro, & espero que subas capitulo de as otra novelas pronto ;) xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Mar 11 Dic 2012, 12:33 pm

Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 Tumblr_mcxksemRX21qm61yfo1_400
Capitulo 2


Nervios y un Jurado Difícil

Estando en el programa preparada para cantar mis nervios no se podían controlar, mi vestimenta no era de acuerdo a la ocasión pero mi estilo es mi estilo.

Que gracioso es que un día no te agrade la idea de cambiar de país inclusive continente y ahora amas esa idea, pero bueno que iba a saber que al primer día de venir a London uno de mis sueños se iba a hacer realidad más no mi gran sueño.

Mis padres y mis hermanos estaban alentándome pero lo único que pude hacer es tomarnos unas foto y subirlas al Twitter, la primera donde estábamos todos abrazados: Ellos siempre estarán dándome apoyo @RobertoKidman @AlejandraKerr @MarcoKidmanK @AndréKidmanK xxx) Y la otro donde solo tome a nuestros ojos: Azules, Marrones, Grises, Celestes, Verdes ¡Mi familia tiene lindos ojos xxx)! Eso lo puse ya que mi padre tiene azules los ojos, mi madre marrones, mi hermano Marco grises, yo celestes, mi hermano André grises.

Mi número de audición era 232677 casualmente el número de audición de Niall también fue ese, sin importar nada le tomé foto y le subí: Tengo el mismo número que mi ídolo hace un año y medio xxx)

Guardando mi celular estaba cuando uno de los productores me llamo para que me fuera al estudio, me despedí con un gran abrazo de cada uno de mis familiares y todos me decían un "Suerte" cuando iba caminando mientras con mi mano me despedía.

Estando ahí vi a todos los concursantes, y eran demasiados pero luchara por siquiera entrar al programa

-Entonces le dije: Zayn eso no es una liga ¡Es una serpiente!

Esa voz, ¡Esa voz! La conozco perfectamente es la de Louis Tomlinson.

-¡Tu gritaste como niña!

Y esa es la de Zayn Malik.

-Es que la serpiente te iba a morder -Le volvio a contestar y yo escuchaba atentamente-

-¡Par de nenas! ¡Harry Sexy Styles la tuvo que matar!

Ese es otro de mis ídolos Harry Styles.

-¡Saliste corriendo! Mientras yo estaba intentándola matar y Niall comía.

Esa voz es de Liam Payne.

-¡Chicos! Recuerden por lo que estamos aquí, pero esta historia no se queda aquí

¡No puede ser! ¡Es la voz de Niall Horan.!

-¡Para buscar chicas! -Le dijo Harry mientras chocaban manos con Zayn-
-¡También por eso! -Soltó una risita Liam-
-Hay rumores de que hay una latina -Avisó Louis y solo me sonroje-
-¡La latina es mia! -Pidió Niall y me sonroje aún más-
-¡Hey! ¿Desde cuando las latinas son tuyas? -Le pregunto Zayn-
-Desde siempre -Le respondió tranquilamente-

Los primeros concursantes fueron llamados y los chicos de mi banda favorita salieron de su escondite quedando cerca de mi haciendo que mi corazón se acelerara a mil por hora poniéndome más nerviosa de lo que estaba.

-¡Sthephany Kidman a escena! -Me aviso un productor-

Con los nervios incontrolable salí a escena.

-Hola, linda, ¿Como te llamas? -Me pregunto Louis Walsh-
-Sthephany Kidman
-¿Cuantos años tienes? -Me pregunto Simon Cowell-
-Tengo 17 años
-Tu acento es muy extraño ¿De donde eres? -Pregunto levantando una ceja Nicole Scherzinger-
-Guatemala, Latinoamerica
-¡Tenemos una latina! -Levanto las manos Cheryl Cole- ¡Lo había notado! -Me guiño un ojo-

Todo el público comenzó a aplaudir fuertemente y silbaban mientras los concursantes se asomaban para ver quien era la latina.

-Entonces ¿Que canción cantaras? -Me volvió a pregunto Simon-
-I Want de One Direction

Give you this, give you that
Blow a kiss, take it back
If I look inside your brain
I would find lots of things
Clothes, shows, diamond rings
Stuff that's driving me insane

You could be preoccupied
Different date, every night
You just got to say the word
You're no into them at all
You just want materials
I should know because i've heard
When girls say...

I want, I want, I want, but that's crazy
I want, I want, I want, and that's not me
I want, I want, I want, to be loved by you

You've got everything you need
But you want accesories
Got to hold it in your hand
If I change the world for you
I bet you wouldn't have a clue
Don't you know that I can't stand
When girls say...

I want, I want, I want, but that's crazy
I want, I want, I want, and that's not me
I want, I want, I want, to be loved by you

And now the girls say

I want, I want, I want, but that's crazy
I want, I want, I want, and that's not me
I want, I want, I want, to be loved by you

Be loved by you
I wanna, I stay true
I wanna, if you knew
What you put me through
But you want, you want, you want me to love you too

I want, I want, I want, but that's crazy
I want, I want, I want, but that's not me
I want, I want, I want, to be loved by you

Oh, now the girls say

I want, I want, I want, but that's crazy
I want, I want, I want, and that's not me
I want, I want, I want, to be loved by you
I want, I want, I want, another girl say
I want, I want, I want, and that's crazy
I want, I want, I want, to be loved by you

Después de esto todos los jueces estaban aplaudiendo Cheryl y Nicole estaban de pie, mientras Simon y Louis solo aplaudían.

-¡Es la mejor voz que he oído! -Anunció Louis- Es un ¡Si! -Sonreí-
-¡Creo que el talento latino se te sale! -Bromeo Nicole- Tienes una increíble voz ¡Si! -Mi sonrisa se ensanchó más-
-Sabía cuando te vi que ibas a ser una gran cantante ¡Tienes futuro! -Habló Cheryl- ¡Un gran sí! -Solté una pequeña lagrima de felicidad-

Con este entraba pero solo faltaba el más difícil de los jueces: Simon.

-Bueno, tienes una excelente voz y déjame decirte que te quedas por que te doy un si ¡4 de 4! -Me informó-

En ese momento seque las lágrimas que salían de mis ojos por la felicidad y me despedí con la mano de todos mientras ellos solo gritaban de emoción.


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Lun 20 Mayo 2013, 5:35 pm, editado 2 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por darkness. Mar 11 Dic 2012, 12:43 pm

ahh menencantoooooooooooooooooooooooooooooooo moriii te jurooo yo la acante jjaja !!!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por fylain Mar 11 Dic 2012, 12:43 pm

HOLA! AAH!! ME ENCANTA!! PUEDO APARECER EN LA NOVELA :3 PLISSS!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por abrii directioner Mar 11 Dic 2012, 12:44 pm

holalose soy metida pero voten por 1D OEN DIRECTION AQUI :http://www.peopleschoice.com/pca/votenow.jspporfis quiero que los chicos ganen estan como entres puestos voten por ellos
abrii directioner
abrii directioner


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Mar 11 Dic 2012, 12:52 pm

fylain escribió:HOLA! AAH!! ME ENCANTA!! PUEDO APARECER EN LA NOVELA :3 PLISSS!!

Gracias :3 Y si puedes aparecer en la nove mándame por MD xxx)
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Kardashian♡. Mar 11 Dic 2012, 1:27 pm

Awws, que bonito ¡si quedo!<3
Lo sabia, es que es por lo latina... tenemos ese don 8) JAJAJAJA okno.
Ya quiero leer el siguiente, síguela pronto cerebro ;) xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Mar 11 Dic 2012, 2:17 pm

Yoyis<3 escribió:Awws, que bonito ¡si quedo!<3
Lo sabia, es que es por lo latina... tenemos ese don 8) JAJAJAJA okno.
Ya quiero leer el siguiente, síguela pronto cerebro ;) xx

JKjksasa xD! JKjskas Sii el don! Hasta más tarde Pinky
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por fylain Miér 12 Dic 2012, 12:06 am

∞Tomlinson 17∞ escribió:
fylain escribió:HOLA! AAH!! ME ENCANTA!! PUEDO APARECER EN LA NOVELA :3 PLISSS!!

Gracias :3 Y si puedes aparecer en la nove mándame por MD xxx)

Vale, mas tarde te la envio que me tengo k ir al instituto, que ya yllego tarde! jaja y GRACIAS! :3 :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Miér 12 Dic 2012, 1:57 pm

Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 Casa-nightingale-lujosa-moderna-1
Capitulo 3


Tengo un nuevo amigo y los cinco pares de ojos que vi son tan conocidos

Ya pasando una semana de la audición y tenía que ir a la casa donde estan los concursantes.

Me despedí de mi familia y ahora voy en la camioneta jugando en mi célular recordando todas sus palabras "Suerte" "Pórtate bien" "Siempre te veremos" "Si no ganas te queremos aún, enana" "Eres una campeona" Me salió una lágrima al saber que los dejare por un tiempo pero la sequé, muy pronto los veria.

La camioneta paró y baje con mis maletas, viendo una preciosa casa de cuatro niveles pintada de blanco y azul, con un jardín precioso cubierto de nieve, una piscina al frente y atrás la cual espero que tenga calefacción.

Me quede impresionada al ver tanta belleza arquitecta, así que los jueces se aprovecharon de mi situación.

-¡Sthephany! -Me llamó Simon quien estaba con Cheryl, Louis y Nicole sentandos en unas bancas cerca de la piscina, deje de mirar al cielo y fui con ellos-
-¿Si? -Dije cuando ya fui con ellos-
-¿Te ha gustado la casa? -Me preguntó Nicole-
-¡Es preciosa! ¡Que lindo diseño! -Me di un poco la vuelta para ver la casa y después volví a verlos-
-¡Cheryl la diseño! -Apuntó con su dedo indice Louis-
-Pues, tienes un gusto increíble es preciosa, se mira acogedora
-¡Gracias! ¿Te han dicho que eres una buena chica? -Me respondió-
-Algunas veces, gracias -Mire mi maleta-
-¿Te gustaria cantar para nosotros otra vez? -Pregunto Simon con una sonrisa-
-¡Claro! -Afirme- Pero no se que cantar
-Canta una canción de la misma banda que cantaste la primera vez, One Direction -Me dio una idea Louis-
-Pero no creo que mi voz sea lo suficientemente fuerte para que la escuchen
-¡Ten! -Nicole me pasó un micrófono-

Eran los jueces no les podía decir que no, suspiré y Cheryl me hizo una seña para que cantara.

You’re insecure
Don’t know what for
You’re turning heads
When you walk through the do-o-or
Don’t need make up
To cover up
Being the way that you are is en-o-ough

Everyone else in the room can see it
Everyone else but you


Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful

If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful

Oh oh

That’s what makes you beautiful

So c-come on
You got it wrong
To prove I’m right I put it in a so-o-ong
I don’t know why
You’re being shy
And turn away when I look into your ey-e-es.

Everyone else in the room can see it
Everyone else but you

Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful

If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful

Oh oh

That’s what makes you beautiful

Na na na na na na naaaa na na
Na na na na na na
Na na na na na na naaaa na na
Na na na na na na

Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful


Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful

If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
Oh oh oh
You don’t know you’re beautiful
Oh oh oh
That’s what makes you beautiful


Termine agitada y les devolví el micrófono.

-¡Excelente! -Susurró Simon apuntando algo en su libreta-
-Te puedes retirar -Pidió Louis amablemente-

Me despedí con un gesto pero cuando me iba vi unos ojos azules, verdes, mieles, marrones, celestes que me miraban fijamente, incluso cuando baje la mirada sentí esas miradas sobre mí.

Trate de caminar pensando de quien son esos hermosos ojos que se me hacen conocidos, al llegar a la puerta me acordé ¡¿Como no recordarlos?! Son los ojos de

-¡Hola! -Un castaño de ojos miel entusiasmado interrumpió mis pensamientos-
-¡Hola! -Saludé con su mismo entusiasmo-
-¿Tu eres latina, cierto?
-¿Tengo que ser conocida como "La latina" -Hice comillas aéreas-
-Si me dices tu nombre no te diré así -Levanto su mano derecha como juramento y levanto su mano izquierda cruzando los dedos mientras reíamos-
-Me llamó Sthephany
-Bonito nombre pero me dijeron que tu segundo nombre lo es más -Rodee los ojos-
-Stell
-¿Apellido?
-Kidman
-¿Segundo Apellido?
-Kerr
-¿Junto sería?
-¿Sthephany Stell Kidman Kerr? -Reí-
-Lindo nombre pero te diré Stelly
-¿Por que?
-Me gusta más tu segundo nombre y de cariño Stelly
-Okey ¿Como te llamas?
-Eso es confidencial
-Sabes todo mi nombre ¿No puedo saber el tuyo?
-Si te lo digo tu vida correrá peligro
-¿Eres un agente secreto? -Levante la ceja divertida-
-¡Si! Pero no digas nada si no el F.B.I me matará al igual que los rusos -Hizo una pistola con las manos-
-¡Claro! -Dije sarcásticamente- ¿Me das tu Facebook? -Saque mi celular mientras cambiaba de tema-
-¿Cual es el tuyo? -Sacó su celular-
-¿Sthephany Kidman? -Reí-
-¡Es cierto! -Escribio algo en su celular-
-¿Y el tuyo? -Traté de sonar inocente-
-George Shelley -Paró de teclear en su celular- ¡Sabes mi nombre!
-Así es -Reimos y comenzamos a caminar-
-Eres una cebra lista
-¿Cebra? -Pregunté-
-Siempre te miro con camisa a rayas y tu mochila es a rayas -Reímos por que iba vestida así-

Como toda un caballero George cargó todas mis mochilas y ayudo a llevarlas a mi habitación.

-¿Esta es? -Me señalo la puerta-
-Creo -Gire la perilla y vi un cuarto vació-

Agarré la mejor cama y deje todo ahí, y más tarde subiría por que mi cuarto esta en el cuarto nivel.

-¿Salimos? -Me pregunto- ¡Te enseñare toda la casa!
-¡Esta bien! -Agarre su brazo como los recién casados-

Iba riendo gracias a los chistes de George, el me presentaba personas y yo las saludaba cordialmente.

-¡Lo siento! -Le dije alguien que pise y bote sin querer-
-¡Fíjate por donde pisas! -Se levanto y me miro- ¿Latina? ¡Nadie te quiere aquí!-Me señalo-
-En tu país hay un The X-Factor ¿Por que no nos haces un favor? ¡Y te vas haya! -Le dije en español mientras ella me miraba con cara de hipócrita-

Después de eso seguí mi camino con George.

-¿Como sabes que no es de aquí? -Me pregunté-
-Su acento y que iba vestida con la bandera de U.S.A -Reimos ya que ella iba vestida de pies a cabeza con la bandera antes mencionada- ¿Como me entendiste?
-Debes saber que hablo español pero no soy experto
-A propósito ¿Quien es ella?
-Ella es Amy Green la que se le somete a Niall Horan para ser más famosa, siendo Directioner te importa eso
-¿Como lo sabes?
-Cantaste una canción de One Direction y cuando te dije lo de Niall tus ojos echaban chispa
-Eres un buen agente secreto -Reí-
-Y también deduzco que te gusta más Niall
-Los amo a todos pero el es como especial y en definitiva eres un gran agente -Reimos-
-Lo se -Se arreglo el pelo exageradamente- Entonces tus bonitos ojos latinos miraron detalladamente a Horan
-¡Dijiste que no me dirías así! -Le alegue-
-¡Cruce los dedos! Volviendo al tema eres Stelly Horan -Reí-
-Okey soy Stelly Horan -Reimos- Pero nunca se fijara en mi
-Debes saber que todos estan enamorados de la latina -Entrecerré los ojos sonrojada- Aunque también puedes ser Stelly Shelley
-Decídete ¿Horan o Shelley?
-Shelley, es más guapo -Reimos-

Después de recorrer toda la casa nos sentamos a ver televisión en la sala.

-Nos tomaremos una foto -Apunto su celular y asentí- ¿Tu Twitter? -Reí por su acento ya que dijo "Twitah" en lugar de como se dice correctamente-
-Es este -Le apunte en el celular-

Hicimos caras raras y el la subió al Twitter: Con Stelly Horan, digo, Stelly Shelley @SSKidmanK

-¡Te presentare a mis amigos! -Dijo entusiasmado-
-¡Estan pasando Bob Esponja! -Le proteste señalando la televisión-
-Perezosa -Le pegue y se sobó-

Llamo a sus amigos y después colgó el celular.

-¡Estan en una piscina! -Guardo su celular-
-¿La de adelante o de atrás? -Pregunté-
-Esa piscina queda un poco lejos -Reí- Y me tiraran
-Te mojaras todo -Reí-
-Entonces protege mi celular con tu vida -Me lo entrego y me dio un estruendoso beso en la mejilla- ¡Adiós! ¡Volveré pronto!

Salió de la casa y se tardó, dando las 12 de la noche, no pude más y fui a dormir, pero antes deje su celular en su cuarto.


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Lun 20 Mayo 2013, 5:41 pm, editado 2 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Kardashian♡. Jue 13 Dic 2012, 12:25 am

Ese George es un loquillo, jajajaja :P
Pues yo pienso que ser llamada "la latina" o algo así, es genial 8)
¡Síguela pronto gemela! xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por fylain Jue 13 Dic 2012, 12:51 am

aaaaaiiiiixxx!!!! me encanta siguelaaa!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Jue 13 Dic 2012, 3:16 pm

Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 X%20Factor%20-%20Union%20J
Capitulo 4


Por conocer y jugar con Union J a las 3 de madrugada, Simon nos regaño y trajo a aquellas personas tan conocidas.

Eran las tres de la mañana y habían toques intensos en mi puerta, me puse un sweater, uggs y un beanie para ver quien era.

-¡Stelly! -Me abrazó George- ¿Como estas?
-¿Me despiertas a las tres de la mañana para preguntarme como estoy? -Mi voz era ronca-
-Si, bueno, no.
-¡Explícate!
-¿Donde esta mi celular? -Entró a mi habitación sin permiso-
-¡Claro! ¡Pasa! -Dije con sarcasmo-
-No has respondido mi pregunta

Me acosté en una de las cinco camas y el sueño era tan grande que volví a dormir sin saber que George estaba como loco revisando toda la habitación.

-¡Stelly! -Me dijo suavemente sobandome la espalda-
-¿Que? -Dije sin abrir los ojos-
-Levántate
-5 minutos más
-Levántate
-No quiero
-¡Levántate! -Me grito y me senté-
-¿Que quieres? -Le mire mal-
-¡Mi celular! -Chilló-
-Lo deje en tu habitación

Hay fue cuando me tomo de la mano y me llevo a su habitación, a causa de que estaba más despierta le ayude a buscar su celular.

Cuando digo "Buscar" es tirar cojines, sabanas, ropa, almohadas, zapatos, todo lo que estuviera a la mano.

-Eso no es buscar -Me dijo cuando le tire un cojín-
-Pero es divertido -Le saque la lengua-
-Okey. Volvamos al momento en donde tu dejaste mi celular
-Entre por la puerta
-¿No por la ventana? -Dijo sarcástico-
-¿Quieres tu celular o no? -Me cruce de brazos-
-Bien ¿Y después?
-Deje el celular en la almohada de esa cama -Señale la cama que tenía enfrente-
-Es la cama de JJ -Bufó-
-¿Quien? -Levante una ceja-
-¡Conocerás a tres personas nuevas! -Me tomo de la mano-
-Estoy en pijama
-Te miras sexy así ¡Vamos!

Me llevo hasta la sala donde habían tres chicos: El primero de ojos azules, pelo negro con un gran copete. El segundo de ojos marrones, también tenia el pelo como el anterior. El tercero era un castaño con un rulo al lado y el pelo pegado con ojos café obscuro. Quienes callaron cuando veníamos.

-¿Nueva conquista, Shelley? -Dijo sarcástico el segundo-
-¡No! -Respondimos los dos-
-¿Nos las presentaras? -Dijo el primero-
-Ella es Stelly -George se miraba emocionado- La latina
-¿Te llamas Stelly? -Pregunto el tercero-
-No. Me llamo Sthephany Stell, George dice que le gusta más Stell y me dice Stelly
-Soy genial poniendo nombres -Nos guiño el ojo-
-Pero entonces te diremos Stelly -Volvió a decir el tercero- Soy Jaymi
-Yo JJ -Dijo el segundo-
-Me llamo Josh -Dijo el tercero-
-Okey, Yo me llamo George y juntos somos ¡Union J! -Hicieron poses raras-
-JJ, Josh, Jaymi ¡George, arruinar el cuadro! -Le dije-
-¡Yo también te quiero! -Me dijo con sarcasmo- A lo que íbamos ¡JJ mi celular!
-No lo tengo -JJ se miraba nervioso-
-¡Si lo tienes! -Habló Josh-
-¡Cállate! -Le dijo- ¡No lo tengo!

De un momento a otro estaban corriendo por toda la casa por un celular mientras Jaymi y Josh se sentaron a mi lado a ver televisión.

-¿Eres latina? -Pregunto Josh y asentí-
-Una sexy latina -Dije y reimos-
-¿Y que tal todo aquí? -Pregunto Jaymi-
-Perfecto, ¿Ustedes?
-Nada de que quejarnos -Grito JJ-
-¿Sabes? George nos contó todo de ti -Habló Josh-
-¿Así? -Levante una ceja-
-Nos dijo que eras una cebra -JJ volvió a gritar-
-Que te cae mal Amy -Enumero Jaymi-
-Tu nombre completo es Sthephany Stell Kidman Kerr, le sacaste el nombre a George por Facebook -Miro a la televisión Josh-
-Eres Directioner -Grito JJ-
-Y que también tus bonitos ojos latinos miraron detalladamente a Horan -Ahora grito George-

Así se paso la madrugada: Molestándome con Niall, Enviado menciones a Twitter, Viendo el maratón de películas infantiles, JJ le dio el celular a George después de correr dos horas. Todo iba bien hasta que Simon llego.

-¿Que hacen despiertos a esta hora? -Pregunto-
-Técnicamente, Stelly se durmió y nosotros la despertamos. JJ, Jaymi y Josh estaban en Manchester así que los fui a traer.
-¿Stelly? -Volvió a preguntar-
-¡Yo! -Levante la mano- Me dice así por Stell solo que le agregó la y, Stell es mi segundo nombre.

Mire a las personas que estaban atrás de Simon, volví a sentir las miradas de ayer, pero no me atreví a verles eran aunque sabía quienes perfectamente eran.


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Lun 20 Mayo 2013, 5:42 pm, editado 2 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 2 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.