O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:09 pm

Capítulo 133



¿Era tarde para arrepentirse? Le había dicho a Louis que sí. Es decir, ¿qué venía a continuación? ¿mudarnos de nuevo a Estados Unidos? ¿empezar una vida en cualquier otra parte lejos de Harry?

Las semanas pasaban y no tenía noticias del rizado. Los días sólo me hacían darme cuenta de lo equivocada que estaba, o al menos de lo arrepentida que me sentía. ¿Porqué uno se pone a reconsiderar con intensidad las cosas luego de haber elegido un camino?

Aquella tarde me sorprendió ver después de mis clases, a Danielle por los pasillos. Pero lo que más me impacto fue su nuevo look. O más bien, su 'antiguo' look.
El cabello castaño rizado caía sobre sus hombros.

No había rastro del ex rubio platinado, ni las mechas rosas. Era ella.
Sin embargo, me asombró que no llevara su misma expresión alegre.
Estaba segura que algo le sucedía.

-Hola cariño- me saludó con un abrazo. -Hace tanto no te veo, ¿cómo estas?-.

-Pues bien, ¿y tú?-.
Ella suspiró con lágrimas en los ojos.

-Es una larga historia- su voz se quebró al final de la oración y la abracé.

-Vamos al campus y me cuentas, ¿quieres?- la observé preocupada.

-Vamos-.


(...)



-¡¿Salías con Brandon?!- le exclamé desconcertada.
Ella sollozó de nuevo, y me arrepentí.

-Exacto, salía- enfatizó ella tapándose los ojos con las manos.
La abracé intentando explicarle lo que venía a continuación.

-Supongo que no es el momento adecuado, pero... Brandon es mi hermano-.
Danielle me observó seria y luego estalló en carcajadas.

-Ya, ___________, ¿te han dicho que eres una pésima bromista?- me preguntó aun riéndose.
La miré seriamente, intentando darle a entender que hablaba enserio- estabas bromeando- afirmó ella con expresión preocupada.

Negué con la cabeza esperando su reacción.

-¡¿Qué?!- exclamó con una mezcla de enojo y sorpresa.

Le conté con paciencia los hechos que habían sucedido así casi dos semanas y ella me observaba impactada.

-¿Y hasta ahora me lo cuentas?- me reprochó. -Enserio, es broma, ¿verdad?-.

-No lo es. Lamento no habértelo contado antes. He tenido una semana bastante estresante. Sin contar que no nos vemos mucho- le recordé.

-Lamento no haberte contado lo de Brandon. Es tú lo odiabas, igual que Zayn. Por lo que supuse que no les agradaría saber que salía con él- dijo ella pensativa.
Ya no se veía triste, y eso me alegró.

-Tampoco me haz contado de que ayudabas a Harry- le recordé arqueando una ceja. Ella me miró apenada y yo me encogí de hombros restándole importancia al asunto. -¿Cuándo empezaste a salir con Brandon y qué fue exactamente lo que te atrajo de él?- le dije directa.
Ella me miró y luego suspiró.

-Supongo que es el típico chico malo que les gusta a todas. Él me advirtió que yo era demasiado 'santurrona'- hizo comillas con los dedos con desagrado- para él. Por lo que pensé que un cambio de look lo haría cambiar de opinión. Ahora veo que he cometido un grave error- asentí pensativa-. Probablemente me haya usado para acercarse más a ti... enserio no me puedo creer esto- repitió ella con sorpresa- ¿porqué diablos he estado tan ciega? Me perdí del hombre más dulce y bueno en éste planeta por el maldito de Brandon- se quejó- lamento decirlo, pero tu hermano es un idiota- dijo ella golpeándose la frente.

Yo sólo reí.
Me alegraba que a Danielle solo le resultara como un amor de verano. Al parecer estaba más enojada que triste, y se sentía más sorprendida que dolida.

-¿No piensas pedirle una segunda oportunidad a Liam?- le pregunté a ella.

-Ni demente- negó.

-¿Porqué no?- le pregunté con el ceño fruncido.

-¿Crees que va a perdonarme?- dijo con un mátiz sarcástico.

-¿Porqué no lo haría? Todos cometemos errores-.

-¿Porqué tu no perdonas a Harry?- replicó ella, y eso fue como una daga justo al corazón.
Dani me miró apenada, como si arrepintiése de lo que dijo, y cuando estuvo a punto de hablar, la interrumpí.

-Te ama demasiado Danielle. Sabrá entenderte- concluí seria bajo su atenta mirada.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:09 pm

Capítulo 134



La mañana del jueves, le envié un mensaje a Brandon.
Ya me consideraba 'preparada' para cualquier explicación que tuviera que darme.

Habíamos quedado que iríamos a almorzar juntos después de mi segunda clase.


-Te extrañaré demasiado- dijo Louis aferrándome a él.

Al parecer, la transferencia del empleo de Louis había quedado incompleta. Por lo que tendría que regresar a Estados Unidos unos cuantos días para poder resolverlo. Obviamente, no tardaría tanto tiempo por lo que un par de días bastaban para que volviése.

-Yo también- murmuré correspondiendo su abrazo. -Te amo- atraje su rostro hacia mi, y planté el beso más dulce que pude.

Luego de un momento, cuando ambos nos soltamos para poder respirar, el me observó con cierto encanto en su mirada.

-Te amo más- musitó entrelazando nuestros dedos y besando mis nudillos.

-Bien, debo irme, mis alumnos me esperan- le recordé observando el reloj en mi muñeca.

-Cuídate cariño. Y descansa en éstos días, porque cuando vuelva... ya sabes lo que nos espera- me advirtió en un sensual ronroneo. Me estremecí.

-No cambias eh... -le reproché con una sonrisa, totalmente sonrojada.

-Jamás. Te amo- dejó un último beso en mis labios, dejándome abrumada ante el contacto de su lengua con la mía. Palmeó mi trasero y se dirigió a su auto con una sonrisa fácil.

Lo saludé con la mano y el me guiñó.

-Portate bien- gritó antes de que su auto desapareciera del estacionamiento.

Suspiré. Estar lejos de Louis no le ayudaría nada a mi incorregible tentación con el rizado.


(...)


-¿Qué quieres de almorzar? Yo invito- dijo Brandon intentando romper el hielo.
El viaje desde la universidad hasta la cafetería había transcurrido con un tenso silencio presente.

-Lo que sea. Lo importante es que me expliques todo el asunto de... ya sabes- le dije yendo directamente al grano.

El me observó vacilante y luego le indicó a la mesera nuestra orden.

-¿Por dónde empiezo?... -dijo pensativo y más para si mismo pero yo lo interrumpí.

-¿Porqué no te conozco desde que he nacido?- casi le acusé dando inicio a una de las más importantes cuestiones.

-Cuando tenía cinco años me escapé de casa- me dijo directo. -Papá vivía diciéndome que mamá estaría bien. Pero yo sabía que él me mentía. Ella se debilitaba día a día- hizo una pausa para dejarme reflexionar al respecto.

-¿Entonces mamá ha estado enferma desde antes que yo naciera?- le pregunté desconcertada.
El asintió con tristeza.

-A pesar de la edad que tenía, era muy consciente de lo que sucedía- continuó él. -Viví en la iglesia un par de días. Una monja me cuidaba, yo le había contado mi historia, con la inocencia de un niño de cinco años, por supuesto. Le había rogado que no me entregara a nuestros padres. No quería volver para ver a mamá morirse-.

-¿Cuánto tiempo viviste con esa mujer?-.

-Hasta los diecisiete. Fue cuando ella falleció. Para todo el mundo yo era su sobrino, hijo de una hermana que había muerto en un accidente. Por lo tanto, cuando quisieron enviarme a una especie de orfanato, volví a escapar. Regresé a casa... me sorprendió ver a papá allí. Él me reconoció casi al instante.

«De pronto, una niña de unos diez años de edad se asomó por la puerta. Ella preguntó quién era yo. Y papá simplemente le dijo 'no es nadie, cariño' y cerró la puerta en mi cara.
Me enfadé. No me iría de allí sin respuestas.
Unas horas después, cuando ya anochecía, volví a golpear a su puerta.
Él me observó sorprendido, parecía ebrio, por lo que aproveché para pasar a la casa sin detenimientos.
Corrí hasta tu cuarto, y el detrás de mi. Sabía que si te quedabas allí el te haría daño. Y también sabía que eras mi hermana. Hija de nuestra madre. Lo notaba en tus rasgos.
Él me dijo que si no salía de allí, llamaría a la policía.
Cuando quise sacarte, el me advirtió que me buscarían por haberte 'secuestrado'.
Esa fue la última vez que lo vi hasta que cumplí veinticuatro.

«Empecé a estudiar en la universidad pública, y a trabajar. Rentaba un pequeño departamento. Sólo me faltaban un par de materias para recibirme de abogado cuando un día el tocó a mi puerta.
Me rogó que lo escuchara. Me contó que con tus dieciocho años te habías fugado de la casa.
Y todo el rollo. Yo le pregunté que podía hacer, y él me pidió que te buscáse.
Al principio no estaba muy seguro, por lo cual tardé unos cuatro meses hasta decidirme.
No tenía la menor idea de dónde podía encontrarte. Los meses pasaban y por fin había conseguido mi título.
Entonces supe que necesitaba buscarte, y al menos saber que estabas bien.
La suerte estuvo a mi favor aquel día en el que casualmente te disparé, en el partido de paintball. Al instante en que te vi, supe que eras tú. Vuelvo a repetirlo, eres idéntica a mamá -algo en mi interior se regocijó con nostalgia. Sonreí-.

«Me gustaba fastidiarte, realmente no sé porqué. Quería decirte la verdad, pero sabía que después de la mala impresión que cause, probablemente no me creerías y saldrías corriendo pensando que estaba loco.
Por eso intenté hacerme amigo de Danielle y Zayn. Incluso de Harry, aunque de primera el tipo no me cayó bien.
Quería tener una excusa para estar cerca de ti, sin parecer un psicópata.


-No se te ha dado muy bien- bromeé mientras tomaba un sorbo de jugo. El sólo rió con expresión de decepción.

-Finalmente, comencé a salir con Danielle- prosiguió él- no voy mentirte. De verdad me atraía. Pero mi objetivo era otro. Ella tenía sus pro y contras. Saliendo con ella podía estar cerca de tí, o informarme más. Lo cuál es ciertamente riesgoso porque cualquier loco puede decirle unas cuantas palabras dulces y la rizada responderá todo con inocencia- bromeó.- Pero también era una distracción.
Por eso, le dí una negativa al principio. Y le dije que no era adecuada para mi, que era demasiado buena. Lo cual es cierto. Unos días después ella se apareció con toda una pinta de chica mala, e intentó hacerse la intimidante. Fue bastante gracioso verla así. Yo sabía que era toda una risueña y ese look no pegaba con ella. Pero lo que más me sorprendió fue que lo hizo por mí.
En ese momento supe que era como plastilina en mis manos -hice una mueca de desagrado.- Me serviría para saber dónde te encontrabas, y con quién. Todo ésto sucedió después de que te fueras de Londres.
Casi se me da por asesinar a Harry cuando me enteré lo que hizo.
El creía que eran por los celos, pero supongo que ahora ya sabe el motivo de mi reacción- dijo divertido.

-Eso creo- admití con una carcajada.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:10 pm

Capítulo 135


-Creo que deberías tomar lo que queda de la herencia de la abuela. Es casi la mitad- le dije mientras caminábamos de vuelta a su auto.

-No me corresponde. Ella lo ha dejado para ti, __________- me recordó.

-Pero tú también eres su nieto-.

-Yo estoy bien, no necesito ese dinero. Tengo casa, trabajo y un auto. Con eso estoy más que satisfecho-.

-Yo no lo necesito, también tengo casa y trabajo-.

-¿No falta algo? Úsalo para comprarte un coche. Y deja de usar a tus amigos como taxistas- bromeó y me sentí avergonzada. ¿En realidad era tan obvio?

-Yo no sé nada de autos. ¿Para qué quiero uno?-.

-¿Sabes conducir?- preguntó con suficiencia. Asentí- Vamos, tienes cien mil dólares en el banco. Compráte cualquier auto decente, y el resto te quedará como seguro-.

-No lo sé... -.

-Yo mismo te acompañaré a la consecionaria si quieres- me animó Brandon.
Suspiré.

-Bien, primero necesito retirar el dinero del banco- le avisé para aflojar un poco el evidente entusiasmo creciente en su interior.

-Está bien. Ésta semana no puedo, pero la siguiente sí. Iremos juntos al banco, y luego te acompañaré a ver autos. ¿Te parece bien? Necesitamos tiempo fraternal- bromeó él.
Yo me limité a sonreír.

-Bien-.

Abrí la puerta del copiloto y me adentré al auto.
Cuando el coche arrancó, la guantera se abrió y dejó caer un sobre.

Lo recogí observando a Brandon.

-¿Qué es?- le pregunté cerrando la guantera e intentando descubrir que contenía el sobre.

-Pues... temía que no me creyeras- dijo él- son análisis de ADN-.
No necesitaba confirmarlo, Brandon tenía unas cuantas similitudes con mi padre. Incluso en su personalidad.
Pero sólamente por curiosidad lo abrí y comprendí efectivamente que sí eramos hermanos.

-Aun no me lo creo- musité después de volver a guardarlo en la guantera.

-Diría lo mismo, pero te conozco desde pequeña, así que... -.



(...)


-¿Así que estarás dos semanas sin Louis?- preguntó Zayn una vez más -entusiasmado-.
Volví a asentir con la cabeza cansinamente.

-¿Sabes qué significa eso?- dijo Danielle fingiendo una mirada misteriosa.
Zayn se rió ante su acto.

-Dime-.

-¡Pijamadas todas las noches!- chilló la rizada abalanzándose sobre nosotros dos.
Los dos nos reíamos mientras intentábamos quitarnos a Dani de encima.

-Ya ya, ¿Zayn también irá?- le pregunté directamente a mi amiga y Zayn me miró haciéndose el ofendido.

-¿Porqué no iría yo?- cuestionó él.

-Tienes razón- me dijo Dani ignorando a Zayn- de seguro ronca-.
Yo me reí y Zayn la miró enojado.

-Yo no ronco-.

-Y se tira gases dormido- agregó ella y yo estallé en carcajadas.

-¡Danielle!- se quejó Zayn con una mirada fulminante.

-No deberíamos invitarlo- dijo mi mejor amiga como si Zayn no estuviése allí.

El moreno estaba hecho una furia y sólo se limitó a mirarla con odio.
Danielle lo miró de soslayo intentando contener la risa, pero no pudo más.
Se hecho a reír desaforadamente junto a mí, mientras Zayn sólo sacudía la cabeza con desaprobación.

Danielle se sentó en el regazo del moreno y le besó la mejilla.

-Ya tontito, no te enojes. Si vendrás- le dijo consolándolo- ___________, he comprado unos tapones para los oídos que son excelentes... -bromeó ella y él volvió a mirarla mal. -Amargado- refunfuñó.

-¿En dónde nos quedamos?-.

-En el apartamento de Zayn, está en la Universidad, y nos será fácil llegar a los tres- dijo Danielle.

-¿Y ni me pides permiso?- se quejó Zayn, divertido.

-Agradece que te invito- replicó ella.

-¿Qué me invitas a una pijamada en mi apartamento?- dijo él, burlón.
Danielle asintió cansinamente y los tres nos echamos a reír.
Los abracé a ambos y les dí un beso en la mejilla.

Aquellos eran mis amigos, ¿qué haría sin ellos?
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:10 pm

Capítulo 136



Los días pasaron volando. Aun faltaba una semana para que Louis regrese, pero yo iba bastante bien con mi plan de «no vuelvas a los brazos de Harry».

No había tenido noticia de él hace unas cuantas semanas, y aunque me dolía saber que yo jamás podría olvidarlo, dentro de todo me sentía alegre.
Pasábamos todas las tardes y noches con Zayn y Danielle. Mi mejor amiga había recobrado su dulce y radiante sentido del humor, contagiándonos a todos de éste.
Cada día planeaba algo nuevo, y nunca podíamos aburrirnos.
Películas, comida chatarra, salidas, risas. Esas eran muchas de las ventajas de tener a alguien como a Danielle.
¿Y quién podría compararse a Zayn? Él era el tipico amigo guapo que tienes, pero por el que no sientes más que un extraño sentimiento de fraternidad.
Él nos hacía reír y nos contaba anécdotas de 'sus chicas', por lo que con Danielle, o nos burlábamos o le aconsejábamos.
Incluso habían llegado a correr morbosos e infantiles rumores acerca de nosotros tres. Pero aquello me tenía sin cuidado. No me importaba lo que piense la gente, mientras no me ocasione un problema con mi trabajo.

Aquella tarde, después de salir de mi última clase, a eso de las tres de la tarde, me encontré con el auto de Brandon en el aparcamiento fuera del edificio dónde yo enseñaba.

-¿Vamos ahora?- le pregunté mientras besaba su mejilla.
El asintió.

-En un par de horas el banco cerrará y no podremos pasar por las consecionarias- me comentó él-. Es más que seguro que hoy no comprarás el coche, pero al menos tendremos el dinero y una idea del auto que podrías llegar a elegir.


(...)

Aparcamos frente al banco del condado. El cual, curiosamente, estaba bastante lejos pero aun dentro de Holmes Chapel. Y yo que pensaba que áquel pueblo era pequeño...

Revisé en mi cartera si tenía los documentos necesarios y el testamento legítimo de mi abuela. Puse en vibrador el celular, ya que por cuestiones de seguridad, las personas no podrían hablar dentro del lugar.

Brandon me abrió la puerta del copiloto y se hizo a un lado para que bajara.

Desde afuera pude notar la numerosa cantidad de gente que había allí dentro a través de la vidriera de cristal reforzado.

El sitio era enorme y elegante.

Atravesamos las puertas giratorias y una oleada de frío aire me azotó con suavidad.
Aire acondicionado.
¿Quién diablos encendería el aire acondicionado con menos de diez grados en el exterior?

Buscamos la fila correcta para los retiros de dinero y esperamos pacientemente.

-Está que explota de gente- dijo Brandon en voz baja mirando furtivamente hacia ambos lados.

-Lo sé. ¿Quieres que vengamos en otro momento?- le sugerí y el negó con la cabeza.

-Es mejor ahora. Mi semana ha sido bastante estresante, y la que viene ni te imaginas- murmuró.

-¿Un caso difícil?- aventuré y el asintió.

-Una mujer que quiere divorciarse de su marido por golpeador. El tipo parece que está involucrado en la mafia o algo así- dijo el restándole importancia.

Sentía una extraña clase de orgullo por tener a un hermano abogado. Supuse que de alguna manera me sentía más segura de ser defendida legalmente en algún período -futuramente incierto- de mi vida. Fue raro.

La fila abanzaba con lentitud, y mi paciencia suspiraba pesadamente con cada persona que se retiraba de allí.

Faltaban al menos unas diez personas para que llegáse nuestro turno, cuando la mirada asustada de algunos clientes, llamó mi atención.
Unos diez hombres entraban por las puertas de aquel lugar, encapuchados y de negro, con gigantescas armas.

Todo el mundo empezó a gritar e intentar salir de allí, pero uno de los tipos, el más alto y macizo se acercó a los clientes del banco con mírada frívola y amenazante.

-El que intente salir de aquí, será asesinado- anunció en voz alta a lo que se escucharon algunos sollozos- ¡todos al suelo!- ordenó furioso y todo el mundo hizo caso.

Nos recostamos boca abajo contra el suelo y observé a Brandon horrorizada.
El me miró con la misma expresión y de alguna manera eso empeoró mi estado.

Los asaltantes comenzaron a disuadirse por todos los sectores del banco, mientras el más alto gritaba ordenes y amenazaba a los empleados del lugar.

-¡Stefan, Jason!- los llamó él- ¡a la caja fuerte! ¡vayan y saquen todo el dinero que puedan! Alguna zorra de las empleadas ha advertido a la policía, y están en camino- dijo él y fue cuando noté que su voz detonaba un fuerte acento ruso.

Los dos hombres, más bajos y delgados que el supuesto 'jefe', asintieron y corrieron por uno de los pasillos del banco, que supuse, irían directo a la sala dónde se encontraba la caja fuerte.

Observé furtivamente como algunos de los tipos desaparecían por los pasillos o ponían toda su atención a las empleadas detrás de los cristales que los miraban atemorizadas intentando complacerlos y no salir heridas.

Un hombre -anciano- de unos sesenta años, se paró del suelo y empezó a caminar con dificultad hacia la puerta.
Una mujer que se encontraba cerca de él, en el piso, intentó advertirle pero ya era demasiado tarde.

Un impacto de bala atravesó su columna vertebral, y el anciano cayo de espaldas al piso.
Más gritos inundaron el gigantesco salón y los tipos de negro se pusieron a gritar agresivamente y amagar golpes.

Cuando se escuchaban las sirenas de la policía cerca -de algún modo, aquello incrementó mi miedo- presentí lo que el jefe de aquellos hombres iba a decir... y no me equivoqué.

-¡Tomen ocho rehenes!- ordenó él.

Los otros nueve tipos comenzaron a elegir a los poco afortunados entre la gente.
"Intenta no llamar la atención, intenta no llamar la atención". Estaba rogando a Dios, cuando una voz me sacó de mis cavilaciones.

-Tú- masculló uno de los encapuchados y se me detuvo el corazón.- Párate, vienes con nosotros- ordenó.
Cuando Brandon estaba a punto de objetar, se escucharon unos cuantos disparos más, todos gritaron pero no hubo ningún herido, así que supuse que fue porque querían asustarnos.

El rojizo se paró.

-No la lleves a ella, llévame a mi- le rogó pero incluso su tono de voz sonaba furioso.
El encapuchado nos miró alternadamente a ambos y luego soltó una carcajada seca y negó con la cabeza.

Mi hermano se enfureció aun más y cuando quizo acercarse al tipo para darle un fuerte golpe, éste me tomó del cuello y me apuntó con el arma.

-O te quedas quieto, o la asesino- advirtió y noté que aquel era el hombre de acento ruso, el jefe.
Brandon me miró horrorizado, y luego de tres segundos se tendió en el suelo, tenso.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:10 pm

Capítulo 137



-Todos afuera- gritó el jefe mientras me arrastraba por el banco con los brazos en la espalda. Sollocé con miedo. Aquello sería mi final. Terminaría en medio de tiroteos entre policías y ladrones.
El jefe que al parecer escuchó mis sollozos, me sacudió bruscamente.

-¡No llores, perra! - gruñó arrastrando las palabras- no seas cobarde, o te mataré- advirtió apretándome los brazos.
Su repugnante olor a hierba me repugnó. Hice una mueca mientras el tipo nos dirigía a una de las habitaciones dentro del banco.
Nos encerró a los diez rehenes allí dentro y luego dejó a dos cuidando el lugar, irremediablemente armados.
Me senté cerca de la pared, buscando apoyo.
Las personas allí dentro se encontraban igual que yo. Nerviosas, asustadas, temiendo por su vida.

Si éste era mi final, ¿porqué no procesar mis últimos mejores recuerdos?
Automáticamente una catarata de momentos con Harry, nubló mi pensamiento.
El día en que nos habíamos conocido, su primera sonrisa hacia mi, aquellos hoyuelos que me volvían loca, y esas gemas verdes en las que era peligrosamente fácil perderse.
Las sensaciones que tuve con un simple abrazo de parte de él, el estado de enamoramiento en el que caí, nuestra primera vez,... nuestra segunda vez...
Peleas, discusiones, risas, llantos, inseguridad... amor.

Comencé a llorar pensando en que ya no tendría la oportunidad de decirle que lo amaba, y escuchar su exacta réplica. No volvería a sentir sus brazos alrededor de mí, ni su deleitante aroma inundando mis sentidos.
Volví a sollozar.

Mientras yo me encontraba hundida en un mar de recuerdos, a mi alrededor, los dos tipos de negro preguntaban los nombres de los rehenes, anotándolos en una libreta.
Deduje lo que vendría ahora.

Pedirían aun más dinero, como una especie de chantaje hacia la policía o quién fuera.
Una chica que estaba a dos metros de mi, pareció negarse a dar su nombre.

Ella chilló cuando uno de los tipos la tomó del cabello y la arrastró a un rincón de la habitación.
El la golpeó mientras los rehenes observámos -horrorizados- la situación.

La chica le escupió en la cara, negándose continuamente a decirle su nombre. El tipo frustrado la golpeó de nuevo, ella soltó la peor maldición que pudiése haber escuchado jamás, y luego cayó inerte contra la pared, tras recibir un disparo en la frente del impaciente asaltante.

Todos observamos aterrados la situación. Y yo sólo cerré los ojos.

-Si no quieres terminar como ella, más te vale que me digas tu nombre- dijo el tipo con voz grave y ronca.

-____________ Raymond- respondí casi al instante aun con los ojos cerrados y lágrimas en las mejillas.

-Buena chica- dijo él en una extraña forma de alago, amenazante.

Con los minutos -que al parecer- eran beneficiosos para aquellos criminales, los gritos iban cesando.

La puerta se abrió de un golpe dejando entrar al molesto jefe de acento ruso.

-Saquen a todos de aquí, pero la dejan a ella- ordenó señalándome y volví a sollozar asustada.
El tipo me fulminó con la mirada y me tomó del codo arrastrándome de nuevo hacia el gigantesco salón.

-¿Eres Raymond? ¿Nieta de Felicitas Raymond?- cuestionó el tipo.
Yo asentí.

Se escuchó un fuerte chiflido de aprobación.

-Es el pez gordo- dijo el tipo, victorioso- debe estar forrada en dinero, ¿o no que sí cariño?- preguntó con morbosa amabilidad.

-¿Qué quieren?- les dije con una increíble mezcla de confianza y valor.
El jefe me observó con una sonrisa maliciosa.

-El dinero, muñeca. Debes tener millones en tu cuenta-.
Negué con la cabeza.

-De mi abuela sólo he heredado medio millón. Y ahora sólo quedan doscientos mil. Se los daré- les aseguré- pero dejenme salir de aquí- casi rogué.

-¿Porqué tengo la impresión de que estas mintiendo?- me gruñó el tipo en el oído y luego me golpeó en el estómago provocándome caer adolorida al suelo- ¡¿te crees muy lista?!- me pateó en las costillas y solté un grito ahogado.

Me tomó bruscamente de la muñeca y me azotó contra la pared. Grité asfixiada ante los repetidos golpes y el tipo se detuvo.
Con dificultad, observé que el banco se encontraba vacío. Y sólo quedaban aquellos tipos y yo.

Afuera se escuchaba el fuerte ruido de la sirena.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:10 pm

Capítulo 138



-¿Qué harán conmigo?- le pregunté al tipo en voz baja.

Me sentía fatal, me ardía toda la columna vertebral y sentía las pulsaciones a mil, rugir detrás de mis oídos. ¿Porqué me hacían esto? ¡Maldito dinero!



Él me miró distraído y luego sonrió.

-Te verías bonita como rehén- bromeó y lo fulminé con la mirada. -Quítenle el bolso y busquen su celular- ordenó a los otros, sin dejar de mirarme. -Dime cariño... tus amigos están llenos de dinero, ¿verdad?- me preguntó mientras un tipo me arrebataba el bolso sin esfuerzo.

Yo lo miré con odio. Si hubiera tenido más fuerzas probablemente le hubiera roto las pelotas de una patada.

-"Cariño, ¿quieres que vayamos a almorzar?"- leyó uno de los tipos en mi celular y el resto rió. Lo miré con pánico en los ojos.

El jefe volvió a sonreír.

-¿Ese es tu noviecito?- me dijo con dulzura fingida. -¿Cuál es el remitente?- le preguntó de espaldas al tipo que sostenía mi teléfono.

-Un tal Harry...- fruncí el ceño intentando ocultar todo mi miedo tras mi mirada furiosa. Sabía que ahora intentarían chantajear a Harry, y me temía que le hagan daño.

-Así que Harry... -enfatizó como si el nombre le resultase familiar. Pese a aquello, me miró con falsa amabilidad.- Apuesto a que ese niño rico, haría todo por ti- aseguró con otra de sus estúpidas sonrisas- vamos a ver qué tan lejos llega-.

-¡Él no tiene nada que ver con esto!- le grité enojada y él me miró con suficiencia.

El jefe le arrebató el celular de las manos al hombre que lo sostenía, y se marchó dejándome contra la pared, adolorida.

Observé como se reflejaban luces azules contra los cristales de las vidrieras. La policía estaba allí fuera, ¡¿porqué diablos no entraban?!

Los delincuentes vestidos de negro, parecían haber aumentado su cantidad. Ahora eran al menos unos veinticinco, parecía un ataque terrorista.

Con horror pensé en que yo era la puta desafortunada que había caído allí. Dudaba de salir con vida, pero me regocijaba en mis mejores recuerdos. Mayormente con Harry.

¿Y si lo lastimaban a él también? Jamás me lo perdonaría. Deseé con todas mis fuerzas que les bastara conmigo. No quería que lo involucren.

Seis de los delincuentes se encontraban en la puerta del Banco, ocultos detrás de las grandes columnas y apuntando hacia afuera.

Otros dos me vigilaban de cerca, por si planeaba escapar. Aunque hubiera sido imposible, ya que en un abrir y cerrar de ojos podrían haber agujereado mi cuerpo a balazos.

Suspiré, afligida y miré mis rodillas ensangrentadas por los golpes. Si salía de allí, probablemente sería con muchos moratones y un gravísimo trauma.

Me costaba respirar, el cuello me ardía, y me sentía acalorada. Como en un estado febril en el que sientes que la luz te hace doler la cabeza, y una espesa neblina imaginaria empaña tus ojos.



-Bingo- dijo el jefe acercándose-. Tenemos al tal Harry agarrado por las pelotas- me miró divertido.- Búscale el lado bueno, al menos sabrás que si paga la despampanante suma que le hemos pedido es porque realmente le importas, y si no lo hace... bien, supongo que te dolerá entender el hecho de que no valgas mierda para él. En todo caso ese estado emocional no te durará mucho, perderías la vida en un abrir y cerrar de ojos- concluyó satisfecho volviendo a golpearme.

Me recosté sobre el piso, con los ojos llenos de lágrimas por el dolor de mi cuerpo y la angustia que sentía.

No quería que Harry se viera involucrado en esto, si lo lastimaban, yo moriría.

El cansancio me ganaba, y los golpes ayudaban poco. Cerré los ojos después de que el hombre me propinara un último golpe en la cabeza.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:11 pm

Capítulo 139



Lo último que recuerdo fue el increíble barullo de sonidos que tronaban en mis oídos. Sentí que me movía de aquí para allá, pero yo estaba casi inconsciente, por lo que supuse que me tendrían en brazos.

Ya ni me importaba dónde me encontraba. Si bien me dolía cada extremo de mi cuerpo, estaba feliz con la imagen que se reproducía tan vívida en mi mente.

Harry, Harry sonriéndome. Sus besos y caricias. Casi podía sentirlas de tan intenso que era aquel momento.

Sentí como alguien me dejaba sobre una cama. El olor a desinfectante me quemaba la nariz. Una cálida mano me tocaba la frente.

Apreté los ojos con fuerza y luego los abrí. Las luces fluorescentes me dejaron casi ciega, pero logré caer en la cuenta de dónde estaba.

Una ambulancia.

Un enfermero y una enfermera me observaban con amabilidad mientras seguían revisándome.

-¿Qué sucedió?- murmuré con voz ronca.

La mujer me inyectó algo en el brazo y luego acarició mi cabeza.

-¿Qué es lo último que recuerdas?- preguntó el hombre a mi lado.

-El banco, los tipos de negro... -fruncí el ceño, preocupada.

-Tranquila, cielo- me dijo mujer con dulzura-. Estas a salvo, estamos llevándote al hospital. No creo que te suceda nada grave pero hay que estar seguros-.

Suspiré.

-¿Saben qué paso?-.

-Nosotros sólo fuimos tras la llamada de la policía. Parece que los tipos consiguieron la suma que querían, y te liberaron. Aunque cuando quisieron escapar, la policía los tenía rodeados. Pese a la gravedad, fue todo un espectáculo- me dijo el hombre. -Nunca he visto tantas patrullas juntas, en mi vida-.

-Es raro que un grupo tan grande de personas intenten asaltar un pequeño banco como el de Holmes Chapel- comentó la enfermera.

-Tienes que tener en cuenta que la mayoría de las personas en éste pueblo son de clase alta- le recordó el tipo.

La ambulancia se detuvo con suavidad. Y ambos enfermeros me miraron.

-Te llevaremos en la camilla, estas demasiado débil. Muchas personas deben estar esperándote allí dentro. Toda esta locura apareció en televisión-.

Me recosté en la camilla, tranquila y segura. Todo había pasado.



{Narra Harry}



-¿Aun no llega?- preguntó mi madre con tanta impaciencia como yo. Yo sólo asentí nervioso.

-Tengo miedo de que la hayan lastimado-.

Anne no dijo nada, sólo se acercó a abrazarme. Sabía que no podía darme falsas esperanzas de que ____________ estuviera bien, por lo que recurrió al consuelo.

Un rostro familiar apareció por la recepción de aquel lujoso hospital.

-¿Gemma?- dije atónito mientras soltaba a mi madre, quién la miró asombrada.

-¿Ya ha llegado?- preguntó ella, directamente.

-Aun no- respondió nuestra madre con timidez.

Observé su abultado vientre y arqueé una ceja.

-¿Pensabas decírnoslo?- le cuestioné sin dejar de mirarla.

-Esperaba a que nazca, pero así se ha dado la situación- me respondió mi hermana, tajante. Estaba a punto de replicarle algo, cuando una camilla entrando por el pasillo, llamó mi atención.

Y allí descansaba, el amor de mi vida, llena de rasguños y moratones, pero a salvo...
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:11 pm

Capítulo 140



{Narras tú}



Creí que aguantaría más, pero una vez que la camilla comenzó a moverse por la rampa de la entrada, me desvanecí...



Podía sentir el cómodo colchón debajo de mi, y las finas sábanas cubriéndome. No obstante, aun el dolor a desinfectante seguía allí.

Me removí sobre la camilla y volví a abrir los ojos, por segunda vez.

Lo que ví, le lleno el corazón y le devolvió el sentido a todo.

Harry se encontraba con la cabeza apoyada contra la camilla, justo al lado de mi mano, que justamente se encontraba entrelazada a la de él.

Lo observé con una sonrisa. ¿Era real? ¿Había sobrevivido a toda esa tragedia?

Con una mano y débilmente acaricié sus rizos.

"Oh sí... si que es real..."

Mi mano vagó por todo lugar al que alcanzó. Desde su cabello hasta sus hombros. Su rostro, su piel.

Sus gemas verdes me observaron cuando abrió los ojos. Parpadeó confundido y luego pareció caer en la realidad.

-Demonios- dijo con voz ronca mientras me abrazaba hundiendo su rostro en mi cuello. -Temí tanto por ti... -sollozó.

Yo sonreí con tristeza y me apreté a él, lo que me provoco un gemido ahogado, ya que los brazos me dolían horrores.

-Gracias- murmuré inundando mis sentidos de su dulce aroma.

El besó mi cuello, mis párpados y luego se detuvo a la altura justa de mis labios.

-Te amo-.

Me besó con dulzura pero percibida necesidad. Le correspondí acariciando su rostro. El me tomó las manos -sin dejar de besarme- y entrelazó nuestros dedos.

-¿Has recuperado tu dinero?- susurré cuando nos soltamos, para poder respirar.

El asintió con tranquilidad.

-No debes preocuparte por eso- dijo con voz ronca.

-Gracias- repetí. -Siempre has estado ahí para mi, te amo Harry-.

El sonrió y dejó un beso corto en mis labios para luego fundirnos en un abrazo.

Cualquier sentimiento de dolor, tristeza o angustia se había desvanecido. Estaba en los brazos de la única persona de la que estaba enamorada.

Sin dudas, ni temores, ni confusión, volví a besarlo.

-Quiero estar contigo- murmuré sobre sus labios y él sonrió- para siempre-.



Quizá hubiera sido un hecho egoísta pensar únicamente en mi, y en lo que sentía en ese momento. Pero... ¿porqué diablos debía estar con alguien que no amaba?

Allí tenía al hombre de mi vida, me arriesgaría por milésima vez, ya no tenía nada que perder.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:11 pm

Capítulo 141





-___________- chilló Danielle entrando por la puerta de la habitación, y haciendo que Harry y yo -instintivamente- nos separaramos.

-Dani- dije sobre su hombro cuando me abrazó- auch- jadeé.

-Lo siento- me dijo apenada.

Estiré un poco la columna y una mueca de dolor surcó mi rostro.

-Diablos, como duele... -me quejé.

-Llamaré a la enfermera- me avisó el rizado con una sonrisa discreta mientras salía del cuarto.

Danielle me miró con una mezcla de emociones reflejadas en sus ojos. Miedo, alivio, curiosidad...

-¿Qué te han hecho esos malditos hijos de perra?- preguntó yendo directamente al punto negro de la cuestión.

-Querían dinero... como cualquier delincuente-.



(...)



-¿Cómo te encuentras?- murmuró el rizado.

Había pasado toda la tarde allí con Danielle y Zayn, quién llegó un rato más tarde. Me sorprendió ver a Anne con Gemma. Al parecer ya se habían reconciliado y eso me alegró. Su gigante vientre estaba que no daba más. Sólo faltaba un par de días para que naciera el bebé, y Harry y Anne parecían haberlo asumido.

Brandon se quedó un rato conmigo y me prometió que al día siguiente volvería. La situación no era del todo cómoda con Danielle en la habitación.



-Bien- respondí apoyando la cabeza contra su hombro y jugando con sus dedos.

-¿Quieres que me quede contigo esta noche?-.

-¿Hace falta preguntarlo?- él sonrió.

Me miró fijamente y me asombró ver sus ojos humedecerse.

-Si te hubiera pasado algo... -.

-Eso no importa ahora- lo interrumpí. No quería pensar en que hubiera sido de mi. Lo importante era que estábamos a salvo y nos teníamos el uno al otro- estamos juntos,... estaré bien-.

Acaricié su rostro y el dejó cortos besos en la palma de mi mano. De pronto, se detuvo en seco y miró mi muñeca.

Me ruboricé y quité mi mano de su cara, haciéndome -patéticamente- la tonta.

El sonrió.

-¿Qué es esto?- preguntó divertido intentando tomarme la muñeca- ¡no puedo creerlo!- se quedó observando mi tatuaje y yo desvié la mirada, incómoda.

Me sentó sobre su regazo y unió nuestros labios, insistente y penetrante.

Sabía que intentaba ser dulce, pero su necesidad aplacaba cualquier rastro de amabilidad. Su boca se tornó salvaje contra la mía, y mi piel ardió en contacto con sus manos.

Besuqueó mi cuello y luego me mordió. Solté un gemido ahogado en su hombro. ¿Quién diablos lo haría en un hospital?

-Harry... -empecé-.

-Lo sé -dijo él y suspiró- ¿desde cuándo tienes mi nombre en tu muñeca?- preguntó animado observando el tatuaje.

-Hace dos años y unos cuantos meses- le dije con una sonrisa.

Él me miró estupefacto.

-Es broma-.

Negué con la cabeza.

-¿De cuándo nosotros estábamos juntos?-.

-Sí-.

-Y aun lo tienes... -.

Asentí con una sonrisa.

-Por más que quiera jamás me olvidaría de ti- dije divertida y el sonrió besando mi muñeca.

-Quiero un tatuaje con tu nombre, entonces-.

-¿Te tatuarías mi nombre?- le pregunté asombrada.

-Por supuesto que si, me tatuaría tu rostro si me lo pidieras-.

Me entró la risa tonta, y al parecer el se contagió de ella porque estallamos en carcajadas.

Se sentía bien, estar de ese modo con él.

La opaca iluminación del cuarto nos daba cierto ambiente de intimidad. Ya era tarde, y los únicos ruidos que se escuchaban en la habitación eran los del gotero del suero.

Se quedó mirándome, y por alguna extraña razón, me sentí desnuda.

La intensidad de sus ojos me abrumaba.

-¿Qué hay de Sara?- pregunté de repente.

El se puso tenso y me preocupé.

-Es una larga historia... -.

-Pues dime, tengo tiempo- dije sorprendiéndome de lo irónica que había sonado. Algo me sabía mal...

-El tipo que te ha tenido de rehén hoy... es el padre de Sara-.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:12 pm

Capítulo 142



-No es posible- fruncí el ceño pensando en qué probablemente estaría bromeando- ¿lo es?-.

Su expresión me lo dijo todo.
El padre de Sara había sido mi secuestrador.
¡¿Qué demonios tenía en la cabeza ese maldito psicótico?!

-Ya está trás las rejas, __________- me aclaró Harry lo que equivalió a un automático suspiro.

-Deberías haber dicho eso primero- me quejé recostando mi espalda contra las almohadas.

-Lo siento- tomó mis manos y entrelazó nuestros dedos. -He terminado con Sara hace un par de días, cuando estábamos en la empresa- me dijo como si eso supusiera un alivio para él. -Se ha puesto histérica y me dijo que sabía que vendría a ti, que esos dos años con ella no significaron nada, y algunas otras estupideces que prefiero no mencionar-.
Lo escuché pensativa y luego objeté:
-Tu has dicho que no era nada serio-.

-Definitivamente ella no lo veía de ese modo- dijo como bromeando. -Una vez que se fue de la empresa, me dijo que le pagáse los pasajes a Canadá. Que se iría para allí de nuevo. Le dije que lo haría, y al parecer eso la desconcertó y enfureció más porque me abofeteó-.

Quise reírme, pero sabía que eso no era decente. En unas cuantas ocasiones me había quedado con las ganas de darle una bofetada a Harry. No es que tuviera problemas de ira ni nada, simplemente el rizado lograba sacarme de mis casillas ciertas veces.

-Me advirtió que las cosas no quedarían así y desapareció. Esta tarde cuando he recibido la llamada de ese demente, supe que era él, su padre. Ese patético acento ruso que imita... -gruñó y me reí. Entonces mi secuestrador no era un ruso auténtico. -Cuando fui a dejar la suma de dinero dónde me lo pidieron, unos cuantos policías estaban de incógnitos, por lo que no fue difícil atraparlos. A él y a toda su grupito. Algunos oficiales han bromeado acerca de la fracasada mafia que intentaban formar-.

Suspiré.

-Entonces, por ende, supongo que Sara quiso vengarse de ti, conmigo- aventuré. -¿Y qué sucede con ella?-.

-También está en prisión-.
La noticia me llegó como un balde de agua. ¿Fría, caliente, tibia? ¿Quién lo podría adivinar? El hecho de alguna extraña manera me alegró.

-¿Porqué?- cuestioné con sorpresa.

-Cuando le otorgué un cargo en la empresa, ella firmó ciertos contratos con derechos y garantías. Desde que ha llegado y a mis espaldas, ha estado invirtiendo muchísimo de nuestro dinero en drogas, al parecer ella también estaría involucrada en la supuesta mafia de su padre-.

La mandíbula casi se me sale de lugar. ¿La dulce Sara? ¿en la mafia?
Demonios, ¿cómo es que en un abrir y cerrar de ojos todo a tu alrededor parece ser diferente a lo que tú creías que era? ¿y en qué quedábamos ahora?
¿Éste era un final feliz?


-Entonces todos los malos en la cárcel, y nosotros dos a salvo- bromeé en voz baja cuando él me estrechó contra su pecho, e inhalé su aroma.

-A salvo, y juntos- susurró él. -Ya no hay nada que me impida estar lejos de ti, y no quiero estarlo.

Mordí mi labio inferior y lo observé con ternura. El corazón me dió un vuelco cuando el recostó su cabeza sobre mi pecho con suavidad.
Harry rió bajito al notar como se aceleraba mi pulso ante su tacto.

Lo amaba tanto,... de eso ya no cabían dudas.
¿Estabamos destinados a estar juntos? Aunque... ¿aquello realmente importaba? Él era mío y yo era suya.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:16 pm

Capítulo 143


Abrí los ojos con dificultad cuando la puta chillona alarma sonó en mi oído.
Me desperecé y froté mis ojos intentando alejar el sueño.

«Otro día más» pensé.

Luego de una ducha rápida y un desayuno ligero, tomé mis cosas y mi móvil, el cual -como por arte de magia- comenzó a sonar anunciando una llamada entrante.

-¿Louis?- aventuré mientras recogía unos folios del escritorio y los metía en mi bolso con cuidado.

-Cariño, llegaré al mediodía- dijo animado- no te imaginas cuanto te he extrañado. Ya quiero verte-.

Reprimí un suspiro.
Aun no hablaba con Louis acerca de nada. Él no sabía ni del robo en el banco, ni de mi secuestro, ni que yo estaba pérdidamente enamorada de Harry y decidida a volver con él.

-¿Estas allí?- preguntó Lou del otro lado de la linea.
Asentí tontamente y luego recordé que él no podía verme- ¿Cielo?-.

-Sí, aquí. ¿A qué hora llegas? Hoy no podré ir a almorzar porque tengo solo diez minutos de descanso entre clase y clase- intenté sonar lo más dulce posible.

-¿Enserio?- dijo decepcionado como esperando a que le dijera que era una broma- llegaré a eso de las dos a casa. Quería pasar al menos una hora contigo, pero veo que no será posible... -.

-Lo siento, Lou- le dije realmente apenada. -Intentaré llegar a casa antes de las siete, pero no prometo nada. Estoy llena de trabajo-.

-Está bien, cariño. Allí te espero. Te amo- dijo despidiéndose.
Como no cortó la comunicación, supuse que esperaba a que le respondiése algo.
No iba a mentirle.

-Te amo Lou- murmuré y colgué.
Lo amaba, de verdad lo amaba. Pero era esa clase de cariño que le tienes a un hermano, o un amigo.
La culpa me carcomía.
Había pasado toda la semana junto a Harry, Anne, Gemma y su nuevo bebé. Que por cierto, era todo un angelito.
No me gustaba quedarme sola en casa, por lo que luego de mis clases en la Universidad, Harry pasaba por mi, y me llevaba con él a su casa.

Danielle y Zayn entraban en exámenes finales por lo que no teníamos mucho tiempo para estar juntos.
Pése a todo eso, me sentía bastante feliz.
Sabía que tenía que esperar a terminar con Louis para volver con Harry, pero estaba demasiado enamorada de él como para alejarlo aunque fueran unos días.
Ahora que lo tenía, no quería soltarlo jamás.

(...)


-Debemos aprovechar tus diez minutos- murmuró Harry rodeando mi cintura con sus brazos y acercándome a él.

-Estamos en un baño, Harry. Puede entrar alguien en cualquier momento- le advertí con una sonrisa y mirando sus tentadores labios.
El arqueó una ceja y se estiró para ponerle cerrojo a la puerta.

-¿En qué estábamos?- preguntó retóricamente deslizando su nariz por mi clavícula.
Jadeé cuando mordió el lóbulo de mi oreja.

Sus manos se deslizaron desde mi cadera hasta detrás de mis rodillas, sin antes detenerse un largo rato en mi trasero.
Me levantó en brazos rodeando su cintura con mis piernas y me apretó contra la pared.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:16 pm

Capítulo 144



-Te amo- musitó sobre mi boca y luego mordió mi labio inferior.
Sonreí sobre sus labios cuando me besó. Al principio sólo era un beso dulce, pero su lengua no tardó en intesificarlo.
Beso, lamió y mordisqueó cada parte de mi cuello encendiendo todas las terminaciones nerviosas que había en mi cuerpo.

Mordisqueé su labio superior con deseo y adentré mi lengua en su cálida boca.
Gemí ahogada cuando deslizó una mano por debajo de mi blusa.

-Diez minutos no alcanzan- se quejó sin dejar de besarme. -¿Y si mejor son veinte?-.
Reí y negué con la cabeza- ¿quince?-.

-Tampoco. Me tomo mi trabajo muy enserio-.
El soltó una carcajada y enarqué una ceja.

-Oh si, yo también me tomó el mío demasiado enserio- dijo volviendo a besarme. Desabrochó el primer botón de mi camisa blanca con timidez. Como si estuviera esperando a que lo detuviera. Pero no lo hice, y sólo me deleité con su mirada hambrienta.
Desabrochó otro botón más y lo miré divertida.

-¿Porqué no me detienes?- preguntó atónito.

-Quiero ver hasta dónde llegas-.

-No te gustaría adivinarlo estando a tres minutos de tu próxima clase- dijo con voz ronca sobre mi oído.
Se me erizo la piel de la nuca.

-Te amo- le dí un corto beso en los labios. Y luego cerré los ojos haciendo uno de esos típicos besitos de esquimal.
El sonrió con ternura y me acarició el cabello.

-¿Cómo es que de un momento a otro estoy a punto de hacerte mía como un salvaje y ahora lo único que quiero es abrazarte y no soltarte jamás?-.

-Las ventajas de tener a ___________ en tu vida- bromeé de mi misma.
El sonrió y entrelazó nuestros dedos.

-Abróchate esos botones o tendré que cegar a todos alumnos, incluso a las chicas- advirtió riendo.

-Tu los desabrochaste, tu los abotonas- lo reté con una sonrisa pícara.
El se mordió el labio y luego deslizo sus manos desde mi cintura hasta mi pecho dónde -con absoluta lentitud- comenzó a abotonarme la camisa dejando ardientes pero breves caricias sobre mis pechos.

-Esto no termina aquí- me avisó depositándome en el suelo.

-¿Hoy en tu casa?- aventuré.

-¿Qué sucede con Louis?- inquirió con una sonrisa asomando en sus labios.
En los días que habíamos pasado juntos, él había estado ansioso -al igual que yo- por pasar una noche en la misma cama. O el resto de las noches de nuestras existencias...
Sin embargo, pese a los fogosos besos y miles de 'te amo' que nos decíamos, yo no le sería infiel a Louis de aquella manera.
Sabía que debería sentirme sucia por estar jugando así con él, pero no quería terminar las cosas a través de un celular.
Lo encararía y me enfrentaría a cualquiera que fuera su reacción.
Me discuparía e incluso pagaría sus pasajes de nuevo a Estados Unidos en caso de que el quisiera regresar,... considerando que el había venido a Londres por mi.

-Hoy terminaré con él- dije suspirando.
El contuvo otra sonrisa.

-¿Quieres que te acompañe a casa?- preguntó Harry.

-Creo que será mejor que vaya sola. No creo que ayude que tú estes ahí, cariño-.

-Como tú digas, ángel. Si tienes problema, me avisas- me dió otro beso y se marchó.

Me quedaban tres clases más y podría irme a casa.
Los nervios me devoraban.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:16 pm

Capítulo 145



Al parecer debido a las fuertes lluvias que azotaban el campus y los edificios de la universidad, suspenderían una de mis clases, porque lo que podría llegar más temprano a casa.

-Le prometo que mi desempeño será mejor en el próximo examen- dijo Fred, uno de mis alumnos más aplicados al finalizar la clase.

-No ha sido mala tu calificación, Fred- le avisé recogiendo los examenes que tenía sobre el escritorio que pertenecían a alumnos ausentes aquel día.

-Pero no ha sido un sobresaliente tampoco- me recordó él y yo sonreí.

-Pues entonces, ¿quieres volver a rendir el examen? Muchos en tu lugar se quedarían con esta calificación, que si bien no sobresale, es excelente-.

El lo meditó unos segundos.

-Tiene razón. No rendiré el examen de nuevo, pero la próxima mi nota sobresaldrá, se lo juro- me sonrió prometedor.

Le devolví la sonrisa y me despedí de él con la mano, mientras caminaba por el atestado pasillo lleno de estudiantes.
Como amaba trabajar en aquel lugar. Tenía química de profesora a alumnos en todas mis clases. En repetidas ocasiones, los directivos me mencionaban que yo era «una más de ellos», debido a mi temprana edad.
Yo no lo creía asi, si bien yo tenía alumnos de mi edad, e incluso mayores que yo, me sentía satisfecha con mi actitud al enseñar.
Si así sería una vida de profesor, pues seguiría con la misma carrera el resto de mi existencia.

Al llegar a la salida del edificio, un grupo de mi tercera clase me saludó con un "Hasta luego profesora Raymond" y algunas sonrisitas pícaras.
Los saludé con la mano y retomé mi camino al aparcamiento.

La lluvia era fuertísima, y dudaba que pudiése llegar a mi casa. Me metí dentro del coche nuevo, -un Volvo que había elegido Brandon- con el frío congelándome los huesos.
"Bien, mientras más temprano llegué a casa, mejor."

Encendí el motor, y con cuidado conduje a través del resbaladizo y peligroso camino del campus.
Mis nervios volvían a hacerse presentes en el viaje.
¿Cómo decirle a alguien tan dulce como Louis que yo no correspondía correctamente a sus sentimientos? ¿porqué debería romperle el corazón de esa manera?
Pese a todas mis dudas, había una que ya tenía bien clara y asumida.
"¿Estaba haciendo lo correcto?", para mí, si lo estaba haciendo.
No cabían cavilaciones al respecto, estaba jodidamente enamorada de Harry, y me arriesgaría otra vez.

Aparqué el auto sobre la cochera que quedaba a una cuadra de mi casa. Estaba segura que más tarde caería granizo y no quería que mi nuevo auto, terminara con los vidrios hechos pedazos.
El corazón comenzó a palpitarme con fuerza cuando llegué al umbral de casa.
"Enfréntalo, Louis merece saber la verdad. Lo amas, pero no de ese modo".

La tormenta se volvió aun más fuerte, y unos cuantos relámpagos iluminaron el cielo gris verdoso.
Suspiré y metí la llave en la cerradura.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:17 pm

Capítulo 146



Dejé el bolso y abrigo sobre el perchero en la entrada, y caminé sigilosa por el oscuro pasillo.
Las luces de la casa estaban apagadas, ¿habría Louis llegado a casa?
Mis dudas se desvanecieron cuando al llegar al living vi sus maletas.
Entonces sí estaba allí.

Con un terrible nudo en la garganta, y mi estomago revolviéndose, recorrí toda la planta baja buscando alguna señal de Louis.
Cero.
Me quité los tacones y los dejé al lado de la escalera. Tenía los pies adoloridos.

Cuando llegué al primer piso, me dirigí directamente al cuarto. Presentía que Lou se encontraba en él.
Y no me equivocaba, oí su voz a través de la pared antes de llegar, y por alguna extraña razón, me detuve en seco.

-Tu puto plan no ha servido de nada- dijo una voz femenina-. Me la debes Louis, ¿porque tú si has conseguido lo que querías y yo no? Me has usado, bastardo-.

Fruncí el ceño intentando decifrar esa voz. Me resultaba molestamente familiar.

-Ni siquiera a mi me ha servido, __________ sigue enamorada de él, y él de ella. No puedo hacer nada contra ello- escuché que decía Louis y mi corazón se detuvo.

¡Caroline! ¡Louis estaba hablando con Caroline!
Hecha una furia abrí la puerta del dormitorio con fuerza, haciendo que golpeé contra la pared.

Observé -con pánico interior- la escena.
Louis estaba sentado sobre la cama en boxers y Caroline estaba arreglándose el vestido.

-¡___________!- exclamó Louis nervioso y buscó con la mirada sus pantalones. Los tomó y se los puso con rapidez.

Caroline me miró ocultando una sonrisa.
Antes de que Louis hablara lo interrumpí.

-No me digas que no es lo que parece- le advertí.

-No me acosté con ella, te lo juro- dijo -desesperado- al borde de las lágrimas y me sentí tonta.

-El idiota no es lo suficientemente valiente para "engañarte"- dijo Caroline con suficiencia acomodándose el cabello- aunque ya lo ha hecho-.

Fruncí el ceño y bajé la escalera corriendo. ¿Qué diablos hacían juntos? ¿A qué se refería Caroline con lo de que Louis ya me había engañado?
Entonces lo recordé «Tu puto plan no ha servido de nada»
Ellos habían confabulado un plan.

Con tristeza, enojo y confusión decidí que ésta vez no iba a escaparme.
Aguardé en la sala.
Escuché como Louis maldecía y bajaba la escalera a pisotadas rápidas.
Sus pasos se oían por el pasillo cuando se detuvo en seco en la entrada de la sala.

Arqueé una ceja cuando Caroline se asomó detrás de él, pasando sus manos por su cintura.
Con dolor en los ojos, lo observé.
El me devolvió la mirada, y se apartó de la castaña con brusquedad.

-Supongo que tú y Caroline han hecho ese patético plan hace tiempo, ¿verdad?- aventuré mirándolos a ambos.

Si la estúpida de Caroline hubiese tenido intenciones de escaparse de mi interrogatorio, probablemente mi mirada asesina hubiera sido lo que la hizo quedarse plantada en su lugar.

Louis hizo una mueca de angustia.

-Louis, dime la verdad- le pedí frunciendo los labios en una linea recta.
El me miró y luego suspiró resignado.

-El día del cumpleaños de Harry- sólo dijo él.

El día que Caroline había besado a Harry. Entonces era verdad, Harry me había dicho lo cierto.

-¿Porqué?- pregunté con voz ahogada- ¿porqué intentaron separarme de él?- exclamé enojada.

Ahora lo entendía todo, todas aquellas llamadas y mensajes en medio de la noche que recibía Louis. Era Caroline,... intentando cobrarse su parte del plan.

-Te amaba ____________- murmuró él- te amo. Harry no era para ti, y tampoco lo es. El siempre será un mujeriego-.

Fruncí el ceño.

-Y sin embargo tú eres el que se encuentra semidesnudo junto a Caroline- le recordé enojada- ¿toda la escenita del beso ha sido parte de su plan, no es cierto? Y que te aparezcas casualmente en Estados Unidos, también- apreté la mandíbula- Todo ha sido una mentira-.

El me miró con dolor, y yo solo negué con la cabeza.
Caroline dió un paso dentro de la habitación y la observé, fulminante.

-No es que quiera defender a Louis, pero seguro tú ya te has acostado con Harry, sólo eres una perra- dijo la castaña con una carcajada amarga. -Y él tiene razón, Harry siempre será un mujeriego, necesita a una mujer sin compromisos. Como yo-.

-En otras palabras,... una zorra- dije yo con naturalidad.
Ella me miró con fiereza.

-Sí así quieres llamarle, pues a mi no me importa. Eres sólo una niña, él necesita a una mujer. Y Louis, tú también deberías dejarla, no vale nada. Te ha engañado con Harry, y apuesto a que ni le importa-.

Y como lo suponía... estallé.
Acorté la distancia q ue había entre ella y yo, y me abalancé sobre su cuerpo.

-¡¿Porqué diablos no desapareces, maldita zorra?!- le grité mientras forcejeaba con sus brazos que intentaban aplacarme.

¡Ella! ¡Había sido la maldita razón de todo!
Sentí unos brazos tomarme por la cintura, e intenté apartarlos mientras Caroline me observaba con miedo desde el suelo.

-¡Puta ramera! ¡Vete de mi casa o te asesinaré!- le gruñí intentando que Louis me soltara.

Ella se acomodó el vestido nuevamente, y salió corriendo de allí. Oí el portazo y me quedé inmovil pensando si tendría que correrla por todo la acera hasta asesinarla.

Luego de unos minutos sin moverme, me relajé.
Me aparté de Louis suspirando pesadamente.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:17 pm

Capítulo 147


-Ninguno de los dos ha actuado correctamente- le dije con seriedad.

Me sentía dolida y traicionada, pero estaba segura que el se sentía igual.

-Sólo quería lo mejor para ti, ___________. Te amo demasiado-.
Una lágrima escurridiza se deslizó por mi mejilla izquierda.

-Esto ha terminado Louis. Me has engañado desde el principio y me he estado sintiendo putamente culpable por no sentir lo mismo que sientes tú por mi-.

El cayó de rodillas a mi lado llorando y me sentí vulnerable. Me abrazó por la cintura, aun de rodillas.

-No puedo vivir sin ti. Se que algún día llegarás a amarme tanto como yo a ti. Sólo es cuestión de tiempo- me dijo con voz ahogada.

Y de un momento a otro, toda mi ira se desvaneció dejando paso a un profundo dolor. Estaba dañándolo. Él me amaba de verdad.
Quizá yo estaba lastimada, pero conociendo sus sentimientos hacia mi, su dolor era aun peor.

-No de la manera que te gustaría pero te amo Louis- murmuré empezando por la verdad. -Nunca podré olvidarme de Harry. Por más que ambos lo queramos. Estoy perdidamente enamorada de él- le confesé lo que ya sabía.

-No me dejes- repitió Lou en un susurro que me partió el alma.

-Te estoy dañando, y tus mentiras a mi- le dije poniéndome a la altura de su rostro.- Olvídate de mi. Busca a alguien que valga lo suficiente. Que te ame como yo no lo hice, y que te haga feliz-.

Lo abracé y el me estrechó en sus brazos.
No como si no quisiera dejarme ir, sino más bien como rindiéndose.

-Ambos hemos cometido errores- dijo él con voz ronca-. Pero estoy seguro que eres y serás lo mejor que me ha pasado en la vida, __________-.

-Tú eres una de las mejores cosas que me han pasado. Me has escuchado, cuando te necesitaba, me has cuidado como nadie lo hacia, eres un ángel, has sido el mío- susurré en su oído- lamento no amarte como debería, pero alguien llegará para ti, alguien mucho mejor que yo-.


El me observó con una sonrisa triste.
Y aquella fue la última vez que lo vi...

En aquellas semanas ignoré cualquier sentimiento y me dediqué totalmente a la Universidad.

Louis me había mentido porque me amaba, no estaba bien, pero de alguna manera lo entendía.

Luego de que se marcháse de casa, apagué mi celular.
No daba abasto para más explicaciones.

El alivio que pensé que tendría cuando terminaramos, nunca apareció. Sólo pena y confusión.

Habían pasado dos malditos años de mi vida distanciada de Harry por una puta mentira. ¿Cómo no me había dado cuenta?
Todas esas miradas cómplices que lanzaba Louis el día de la fiesta, o su comportamiento tan extraño,... me sentía patética.
Lo que más me dolía era no haberle creído a Harry, jamás. Y aun así, el seguía amándome después de desconfiar tanto, porque incluso hasta el momento antes de llegar a mi casa y descubrir a Louis con Caroline, en mi interior, albergaba cierta duda de que Harry si me mentía.

Me sentía dolida conmigo misma, pero mucho más impotente. Esa clase de sentimiento que tienes cuando sabes que has pasado millones de cosas en vano.

Pero, ¿realmente habían sido en vano? La ley de la vida dice que las cosas suceden por algo, ¿todo áquel lío me serviría para darme cuenta que el amor es más fuerte que el tiempo, la distancia o el orgullo? Pues, sí.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29


Volver arriba Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 10 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.