O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:05 pm

Capítulo 118

{Narras tú}

Estaba helada. ¿Cómo se suponía que debía reaccionar a eso?
Parecía más una historia de terror que cualquier otra cosa.

Gemma me miró esperando respuesta.

-¿Y el bebé?- pregunté atónita.
Sus ojos se cristalizaron y me arrepentí de haberlo preguntado.

-Estoy de ocho meses- dijo ella sorprendiéndome. Observé su vientre y me sentí como una estúpida- no te preocupes, no eres la única que no se ha dado cuenta. La ropa holgada y negra lo disimula bastante- rió con tristeza y lo acompañé.

-Gemma... yo... estoy realmente sorprendida con todo lo qué ha pasado, y te juro que no le diré a tu madre ni a Harry. Pero creo que deberían enterarse... ¿estas viviendo sola?-.

-Sí, __________. Por favor no les digas. Yo les diré luego de que nazca el bebé-.

-¿Es niño?- pregunté con una sonrisa.

-Sí- respondió ella con otra.

-¿Travis no ha dado señales de vida?-.

-Para nada-.

-¿No temes que vuelva?- pregunté algo avergonzada.

-No. Me he mudado a una casa más pequeña aquí en el pueblo. Mi trabajo me permite mantenerme por ahora, pero cuando nazca el bebé... __________ no quiero que pienses que te cuento ésto para pedirte ayuda, sólo necesitaba desahogarme... ya no tengo a nadie, Travis terminó alejándome de todos mis amigos, y peor aun, de mi familia. Se que debería arrepentirme de aquel bochornoso año, pero no lo hago. No me arrepiento de tener a éste bebé, lo amo, porque es parte de lo que amé. De Travis. Y aunque no vuelva a verlo, se que algún día se preguntará que fue de su hijo, y se arrepentirá de lo que hizo-.

Contuve las lágrimas, no era una historia que se escuchara todos los días.
No iba a decir nada con respecto al bastardo de Travis, simplemente no era asunto mío.

-¿Cómo puedo ayudarte?- le pedí atormentada.

-No tienes que hacerlo-.

-Pero quiero hacerlo, dime-.

-Sólo necesito tenerte de amiga- dijo ella con nostalgia- me he sentido terriblemente sola éste último año. No me atrevo a volver a mi casa, pero tampoco quiero hacerlo. Las únicas personas con las que hablo son mis pacientes-.

-¿Pacientes?-.

-Soy psicóloga- aclaró.

-¿Enserio?- pregunté con sorpresa. Nunca me lo había dicho.

-Sí, y creéme que no es bueno hablar con personas que están peor que tú- bromeó y ambas reímos.

-Oye... ¿cómo haz conseguido mi dirección?- le dije cambiando de tema.

-Hace poco he hablado con Niall. Es el unico con el que mantuve contacto hasta ahora. Y sólo por el simple hecho de que no sabe toda esta historia. Él me ha dicho que te mudaste-.
Sonreí- ¿cómo vas con Harry?-.

Suspiré. Supongo que había olvidado contárselo.

-El día de la fiesta el besó a Caroline y yo me alejé, por supuesto- dije directa y sin rodeos.
Ella me miró sorprendida.

-¿Es broma?- cuestionó atónita- cariño, él estaba loco por tí-.

-No, y ahora salgo con Louis- dije yendo al grano de nuevo.
Su mandíbula casi se sale de lugar.

-¿Con Louis? ¿El mejor amigo...?-.

Suspiré pesadamente y le solté toda la historia.

-Ése Harry no cambia más...- dijo impaciente- habría jurado que a éste momento estarían casados- dijo medio en broma.

Sonreí imáginandome un final así.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 9 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Capítulo 119

-Mañana tendré medio día libre, así que podríamos salir. ¿Qué te parece?- propuso Louis rodeándome con sus brazos.

-Bien- respondí con una breve sonrisa.
El me miró expectante y cuando estuvo a punto de decir algo, mi celular sonó.

-¿Papá?-.

-Cariño, estoy en un autobús rumbo a Holmes Chapel- me avisó en voz baja.
Probablemente todo el mundo estaría durmiendo allí dentro.

-Genial, ¿dónde te espero y a qué hora llegas?-.

-Mañana por la mañana, junto al teatro que está frente al parque, ¿te ubicas?-.

-Sí, ya sé dónde es. Estaré allí, ¿hora exacta?- pregunté anotando en mi agenda.

-Alrededor de las once-.

-Excelente, nos vemos entonces- me despedí rápidamente.

-Muero por verte. Nos vemos mañana cariño. Que descanses. Te amo- dijo él.

-Y yo a ti- sonreí y luego corté la comunicación.

Arranqué el papel de mi agenda y lo dejé pegado junto a un imán, en el refrigerador.

-¿Cambio de planes?- adivinó Lou.

-Lo siento, mañana llega mi padre- dije apenada y él sólo sonrió.

-No hay problema, pero me debes recompensar...- murmuró acercándose y acorralándome contra la mesada.

-¿Ah sí? ¿alguna idea?- pregunté con una sonrisa y mordiéndome el labio.
Extrañaba bastante tenerlo así de cerca. Hacía un mes que ni siquiera me decía sus típicas frases pervertidas.

Él me observó.

-¿Un masaje de pies?- bromeó y arqueé una ceja. El rió- ven aquí- me atrajo a su cuerpo y su aliento rozó mi mejilla con suavidad. Sus manos vagaron por mi cintura y luego acariciaron mi espalda por debajo de la blusa- te amo- murmuró y mordió mi cuello provocándome soltar un gemido ahogado- ¿me amas?- su lengua delineo delicadamente mi cuello.
Apoyé la cabeza en su hombro, arqueando un poco el cuello para darle mejor acceso a sus labios. Él dejo un camino de besos desde allí hasta mis pechos -dónde- por encima de la ropa siguió besándome.
Una oleada de placer y cosquillas me recorrió de pies a cabeza.
-Dime- dijo sobre mi oído.

-¿Qué?- musité confundida y perdida en su voz.

-¿Me amas?- repitió besando mi nariz.
Mordí mi labio. 'Sólo dilo'.

-Te amo- le dije y otra vez -atormentándome- apareció la imagen de Harry en mi cabeza.
Louis totalmente ajeno a mis pensamientos, sonrió. —
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 120

A la mañana siguiente, mientras preparaba el desayuno, sentí unos brazos rodeándome.

-No me gusta amanecer sin ti a mi lado, y desnuda- murmuró en mi oído y me estremecí.
Voluntariamente me pegué más a él.

-Si espero a que te despiertes termino atrasándome- dije divertida y él me miró ofendido. Luego soltó una carcajada- tienes el sueño muy pesado, cariño-.

-Oye oye- se quejó- tú eres la menos indicada para hablar de eso-.
Me ruboricé. Realmente tenía razón. Si estaba durmiendo podría haberse desatado un huracán fuera de mi habitación y yo ni me hubiera dado cuenta.

Louis soltó una carcajada.

-Tienes tanta suerte. ¿Porqué yo debo trabajar los sábados y tú no?- dijo con un tierno puchero y se sentó en una silla al lado de la barra de desayuno.

Acerqué un plato con unos cuantos hotcakes a él y una taza de café.

-Porqué yo trabajo en una Universidad, y tú en una empresa- le dije divertida.

-Nadie debería trabajar los sábados. Que excepciones tan crueles hacen- bromeó.

-Postúlate para presidente y cambia las leyes-.

-Eso debería hacer. Louis Tomlinson presidente. Fines de semana sin trabajo. Mujeres sexys en la casa. Los niños a la guardería. Hombres y mujeres todo el día en la cama- dijo con tono diplomático y estallé en carcajadas.

-Oh si, ¿qué es eso de mujeres sexys en la casa?- arqueé una ceja.

-Abriría una empresa de sirvientas sensuales, entonces tú y yo no tendríamos que limpiar los sábados y domingos -que son los únicos días que tenemos tiempo para nosotros- y nos la pasaríamos todo el tiempo en el cuarto- dijo mientras bebía café.

-¿Ah sí?- pregunté con una sonrisa- ¿pero porqué mujeres sexys?-.

-No me gustaría ver viejas cuarentonas por aquí- dijo divertido.

Golpeé su hombro. Su épico sentido del humor lograba alegrarme el día.

(...)

A las nueve, Louis se marchó, y media hora después -curiosamente- sonó el timbre.
Sentí un ardor recorrer mi abdomen cuando aquellas gemas verdes me observaron.

-¿Harry?- dije sorprendida- ¿qué haces aquí?-.
El sonrió y se adentró a la casa con total confianza.

-¿Haz desayunado?- preguntó él y yo negué con la cabeza.
En realidad era cierto, yo solía prepararle el desayuno a Louis por las mañanas, pero no para mí, generalmente me daba el tiempo de desayunar en la universidad-. Pues vamos, yo invito- me ofreció.
¿Debía aceptarlo? ¿Qué más da? Era un desayuno, tampoco como si me hubiese propuesto matrimonio.

-Déjame que me cambie- dije observando detenidamente mi ropa y luego me sonrojé. No llevaba más que unos minúsculos shorts y una blusa con tirantes.

{Narra Harry}

Reprimí un comentario que se cruzó por mi mente cuando ella se dió cuenta como iba vestida.
Probablemente no hubiera sido prudente decirle que por mi sería mejor que fuera sin nada.

Agradecí al cielo cuando aceptó venir conmigo. Aquella mañana me había levantado extrañamente esperanzado, y se me había dado por invitarla.

Puede también que sea porque no aguantaba más su lejanía. La empresa me consumía, Sara cada día forjaba nuestra relación a dar 'el siguiente paso'. Incluso la había escuchado hablar con su madre acerca de 'lo bonito que sería casarse con Harry'.
Aun no entendía la razón por la que no terminaba con ella. ___________ me amaba, y yo a ella. ¡¿Porqué diablos no estábamos juntos?!

Mientras _________ se cambiaba, observé la casa, los muebles, y cuadros. Si había algo en lo que ella nunca se equivocaba era en la decoración. Siempre tan dulce y sencilla, me encantaba.
Se me cruzaron por la mente las imágenes de cuando vivíamos juntos y alguna extraña parte de mi corazón suspiró, nostálgica.

Volví a la realidad al notar la numerosa cantidad de retratos que tenían sobre un mueble de madera contra la pared. Todas fotos de Louis y ella, o con Danielle, o con Zayn, pero siempre ellos dos juntos.
Apreté los dientes.
Louis me había robado lo único que me importaba en la vida.
--
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:06 pm

Capítulo 121

-¿Qué hora es?- preguntó ella y luego bebió jugo.

-Las diez, ¿porqué?-.

-A las once debo ir por mi padre a la parada de autobús-.

-Te llevo- le ofrecí.
Ella me miró incómoda.

-Bien. ¿Y la empresa?-.

-Dejé a Sara a cargo unos cuantos días-.
Ella asintió.

Y luego ocurrió algo que nunca había pasado entre nosotros, ¿silencio incómodo? Yo no sabía que decir y ella simplemente no hablaba. Cuando estábamos juntos, lo único que nunca faltaba eran palabras y acciones. Si no hablábamos era porque simplemente no había nada que decir, o probablemente porque yo estaba ocupando su boca con la mía o con otras cosas...

-Necesito hablar- suspiré.
Tenía un plan, y sólo una hora para llevarlo a cabo.

-Dime- dijo observando la televisión de la cafetería y luego desvió su mirada hacia mi- ¿si?-.

-Nunca me haz dejado explicarte que sucedió aquella noche en la fiesta- comencé pero ella hizo una mueca y luego levantó las manos.

-¿No crees que eso ya es parte del pasado, Harry?- preguntó con inocencia- es decir, podrías habérmelo explicado antes-.
Me enfadé.

-¡¿Y cómo se suponía que te lo explique si te marchaste?!- escupí desahogándo el fondo de mi corazón que aun tenía rencor, ella me miró sorprendida- ¡siempre soy yo el que comete errores!- dije como si lo echara en cara- ¿tú nunca haces nada mal?-.

Ella me fulminó con la mirada. Bien, mi plan comenzó como la mierda.

-Tú dijiste que me amabas, pensé que lucharías un poco más por mi- dijo seca y sin levantar el tono de voz- quizá ese haya sido mi peor error-.

-Vamos que eres autosuficiente, cariño- ataqué ácido- ¿cómo pretendes que luche por ti si te vas? ¡Tú sólo me dejaste!-.
Ella desvió la mirada, sabía que tenía razón.

-Así no se resuelven los problemas, uno no se va y se olvida de todo-.

-Yo no lo he olvidado- me dijo ella.

-Pues yo tampoco- fruncí el ceño. -Te amé tanto como pude, y esa maldita noche en la que me viste besar a Caroline, intenté explicarte. Pero como siempre... no me creíste-.

-¿Explicarme qué?- dijo ella enojada- ¿que tus labios casualmente se encontraron con los de ella? ¿que nunca podrías cambiar por mi? ¿o que mi amor no era suciente para dejar tu lado mujeriego?-.

-¡No lo entiendes!- gruñí- ¿porqué diablos no me crees? Te juraría por lo que más quiera que yo no la besé, __________-.

-Ése no es el punto- dijo ella serena- ¿no recuerdas mi última noche en Londres? ¿cuántas llamadas tenías en aquel celular que destrozaste? Apuesto lo que sea que en cuanto me fui de la fiesta ya estabas empezando a hacer un par de llamaditos. ¿Acaso no puedes pasar ni una noche solo?- me acusó con el ceño fruncido.

-No quería mostrartelo porque tenía el buzón lleno de mensajes de Caroline- admití y ella arqueó una ceja victoriosa- y no, yo no los respondí. Simplemente ella se disculpaba por haber destruído lo nuestro-.

-No me digas, ¿y se supone que debo creerte?- me escrutó con una mirada sarcástica.

-Ése es tu problema. Vives recordándome lo que fui, y justamente por eso no confías-.

-¿Así que mi problema es la confianza? Pues el tuyo son la mujeres- dijo cruzándose de brazos
La imité.

-¿Y tú estas segura de que Louis no te engaña?-.

{Narras tú}

-¡Por supuesto que sí!- le exclamé enfadada.
Puto Harry, ¿cómo podía estar acusando a mi novio? Y más aun sabiendo que él era el tipo más casanova del planeta.

-¿Y porqué confías en él y en mí no? ¿Acaso crees que yo soy el único que tiene un pasado de mujeriego?- me dijo y eso le dió al clavo.

Evité las lágrimas.

-Lamento desilucionarte pero Louis no ha sido muy diferente a lo que yo era, recuerda que era mi mejor amigo, y lo conozco-.

Tenía razón. Fruncí el ceño y los labios en una linea recta. Si hablaba, mi voz me delataría, aunque mi rostro posiblemente ya lo habría hecho.
¡¿Es que no se podía confiar en nadie?!

Suspiré enfadada.

-Lo único que quieres hacer es confundirme, es tan típico de ti que no me sorprende ni lo más poco-.

-¿Yo confundirte?- dijo inocente-. No, encanto, tú piensas demasiado en estúpideces, y pones la vista dónde no va-.

-¿A qué te refieres?-.

-Estás tan preocupada encontrandome hasta el mínimo defecto que te crees que Louis es el tipo perfecto-.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:06 pm

Capítulo 122

Estaba a punto de replicarle cuando algo en la televisión captó mi atención.
Un tipo de traje se encontraba junto al hospital, y pasaban imagenes de un choque.
Mi cabeza tardó un segundo en procesar lo que decía el titular.
"Choque de autobuses. Acceso Cheshire"

-¿Qué sucede?- preguntó Harry y lo miré preocupada.

-El autobús de mi padre- dije mirando el televisor- ésto no puede ser-.
Escuché atenta lo que decía el reportero y mi corazón se desvocó cuando dijo que uno de los autobúses pararía en Holmes Chapel, junto al teatro municipal.

"Diez muertos y cinco heridos, nadie ha salido ileso de éste fatal accidente".
Fue lo último que escuché antes de lanzarme a llorar.
Tomé mi cartera, dejé veinte dolares sobre la mesa y salí corriendo del lugar.
Harry me miró confundido y luego me siguió.
Caminé hasta el parque con la cabeza atormentada.

-¿Me explicas que sucede?- preguntó preocupado.

-¡Mi padre Harry!- le grité enojada y furiosa- ¡mi padre iba en ese autobús!- chillé cayendo de rodillas contra el cesped.

-Cariño, no estas segura- intentó animarme -en vano-, arrodillándose a mi lado- vamos, te acompaño al hospital. ¿Recuerdas la dirección que decía el titular?-.

-No- musité contra su hombro- pero derivaron a los accidentados a una clínica privada cerca de aquí, no sé dónde- dije secándome las lágrimas.

Él me tomó de la mano y me condujo hasta su auto dónde hizo un par de llamadas y luego me miró.

-Ya sé dónde están. Vamos para allá- fue lo último que me dijo antes de que yo me largáse a llorar de nuevo.

(...)

-Papá...- sollocé al verlo en aquella camilla. Su cuerpo estaba rodeado por extraños cablecitos transparentes que salían de su boca, su vientre, las venas de su muñeca o ante brazo. Tenía una mascarilla de oxígeno, y incontables rasguños en la cara y los brazos.

Me senté a su lado y tomé su mano.

¿Porqué la vida nos ponía las peores situaciones en los momentos más difíciles?
Estaba enfadada, entristecida y cansada.

-¿Usted es su hija?- preguntó un tipo vestido de blanco y con gajas, quién -supuse- sería el doctor.
Yo asentí.

-¿Y usted?- preguntó señalándo a Harry.

-Soy su...-.

-Mi marido- le dije interrumpiéndolo. Harry me observó sorprendido pero no dijo nada-.

Un silencio incómodo invadió aquella pequeña sala en la clínica. Por el estado de mi padre, sabía que el doctor buscaba las palabras adecuadas para decírmelo.

Sollocé.
-¿Cuánto le queda?-. El tipo me miró sorprendido por haberlo adivinado, pero simplemente se limitó a suspirar apenado-. Le agradecería si me lo dice sin rodeos-.

-No lo sabemos- dijo serio- el choque ha provocado...-.
Lo interrumpí.

-No quiero enterarme de en cuantas partes ha quedado su cráneo- dije increíblemente ácida- ¿cuánto le queda?- repetí.

El hombre suspiró de nuevo -y por alguna razón lo odié-.
-Es posible que no pase de ésta noche-.

(...)

{Narrador omnisciente}

La morena observó el estado débil de su padre, y volvió a suspirar-sollozar afligida. Tomó la mano de su progenitor y luego la besó dejando caer una lágrima sobre ella.

Harry la contemplaba -triste e impotente- desde un rincón de la habitación. No es que no lamentara el estado del padre de ____________, pero lo que más le dolía era verla de esa manera.
Devastada y cansada de la vida.

El reloj sobre la puerta del cuarto daban las dos de la tarde, y el ambiente era fúnebre.
Unos ruidos se escucharon en el pasillo y la puerta se abrió de repente, dejando ver a un Brandon con los ojos rojos e irritados, y dos enfermeras intentando detenerlo.

-¿Qué haces aquí?- preguntó _________ confundida y enojada.

-Vengo a ver a mi padre- dijo Brandon con un tono tintado de furia y tristeza.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:07 pm

Capítulo 123

{Narras tú}

¿Éste tipo estaba jodiéndome? ¿Cómo podía venirse a hacer el idiota en un momento así?

-Lárgate, bastardo- le gruñó Harry enojado y parándose del pequeño sillón.

-Lárgate tú- dijo Brandon cerrando los puños- ___________, ya no me sirve mentir- me dijo acercándose a mi y me aparté furiosa.

-¿Quién diablos eres?- cuestioné con el enfado ocultando perfectamente los nervios.
Una tos se escuchó a mi lado y observé a mi padre removerse incómodo.
Apretó los párpados con fuerza y luego vi sus ojos miel contemplar la situación.
Sonrió y eso -de alguna manera -me llenó el corazón.
Tomé su mano y luego miré a el rojizo.

-¿Qué haces aquí? ¡Vete!-.

-_________, tranquila- me pidió mi padre con voz ronca y baja, yo lo miré sorprendida.
Harry se encontraba parado al lado de Brandon mirándonos, atónito.

-Es hora de decírselo- le dijo Brandon a mi papá y yo lo observé confundida. ¿Se conocían?
Mi padre asintió levemente y volvió a toser- __________,... tu y yo... somos hermanos-.

Lo miré intentando entender lo que para mi era inexplicable. ¡¿Esto era una broma?!
Díganme que sí, cielo santo.

-Eso es mentira, yo no tengo hermanos- le dije soltando la mano de mi padre y alejándome de él. Mi débil progenitor volvió a toser cansado y lo observé interrogante.

-Sí lo es-.

Tres malditas palabras que pueden dar tu mundo vuelta, sin saber cómo diablos te llamas.
Lágrimas incontrolables comenzaron a caer por mi rostro y yo sólo los observaba buscando respuestas.
Ésto era una pesadilla, no podía ser verdad. ¿Cómo podrían haberme ocultado algo así?

-Los amo hijos- dijo mi padre dejando caer una lágrima, me acerqué a él de nuevo, olvidando cualquier cosa y centrándome en su -obvia- despedida- ya no puedo más- sollozó y me mantuve fuerte- ustedes y su madre, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida- yo no captaba el hecho de que él nos hablaba a ambos, sólo observaba su respiración acelerarse y jadear. -Te amo princesa- me dijo apretando mi mano y luego miró a Brandon y a Harry- cuídenla-.

-No papá, por favor... te amo... -lloré con su mano en mi mejilla- no me dejes...- le rogué pero el sólo sonrió.
Nada podía detenerlo, apretó mi mano por última vez y luego la soltó.
Lo observé, sus párpados se cerraban poco a poco y él pitido intermitente de la máquina conectada a su corazón, ahora sólo emitía sólo un ruido. Su muerte.

Decenas de enfermeros y doctores llegaron al instante alejándome del cuerpo inerte de mi padre.
Caminé hacia atrás chocándome con los brazos de alguien.

-Vamos afuera- me murmuró en el oído Harry y volví a soltar una lágrima.
Nadie -jamás- me quitaría esa imagen de la cabeza jamás.

Caminámos hasta la deshabitada sala de espera del piso siete, y nos sentamos juntos.
Él sólo me observaba, y yo simplemente no sabía que hacer.

-Lo lamento- dijo en voz baja acariciando mi cabello.
Entrelacé nuestros dedos y besé su mano.
Apoyé mi cabeza en su regazo, e intenté dormir con sus suaves caricias sobre mi cuello.

Ya no me quedaba nada que realmente amara o necesitara. Sólo él.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 124

Unas cuantas horas después desperté con los músculos agarrotados y la sensación de haber sido arollada por un centenar de camiones.
Pése aquello, me encontraba terriblemente cómoda.
Abrí un ojo pero la luz me cegó y volví a cerrarlo, molesta.
Estaba en los brazos de Harry, podía sentir el dulce perfume emanando de su cuerpo, y la cálidez que me proporcionaban aquel cuerpo.

-Cariño- murmuró él en mi oído y luego acarició mi hombro- me encanta tenerte en brazos, pero es mejor que te despiertes, tu padre... -.

Abrí los ojos y pegué el rostro a su pecho, la luz me provocaba un terrible dolor de cabeza y mareo.
Harry se acomodó de modo que quedé sentada sobre su regazo.

-¿Te sientes bien?-.

-No, tengo migraña- respondí con voz ronca y baja.

-¿Quieres que pida un ibuprofeno?-.

-Sólo quedate conmigo-.
Él sonrió y luego besó mi frente.

-¿Van a derivar su... cuerpo... a algún sitio?- le pregunté con el ceño ligeramente fruncido.

-Los doctores han dicho que eso depende de tu decisión y la de tu... -.

-Él no es mi hermano- dije bajándome del regazo de Harry para luego sentarme en el asiento contiguo- a él no le corresponde ningún tipo de decisión respecto a mi padre-.

-¿Por qué no lo aceptas?- dijo el rojizo apareciendo de repente por el pasillo.
No le respondí. Aun no caía en la realidad, y tampoco quería hacerlo.
¿Cómo podrían haberme ocultado algo así? Ya no podía encontrarme enfadada con mis padres,
simplemente ellos no estaban conmigo.
Pero estaba furiosa conmigo misma, por ser tan estúpida como para no notarlo.
De todos modos... ¿cómo podría haberlo sabido?

-¿Qué edad tienes?- le pregunté a Brandon sin mirarlo.

-Veintesiete- respondió él serio y lo observé.

-¿Porqué hasta ahora me entero de que eres mi... hermano?- le dí enfásis a la última palabra como si se tratara de un chiste.
Un profundo silencio colmó la sala de espera. Sólo se podían oír nuestras respiraciones; Harry se tensó a mi lado.

-Es una historia bastante larga- dijo él al fin.
Suspiré.

-Algún día me la contarás... -le avisé en tono de burla- ¿qué haremos con...? -.
Tragué saliva y evité las lágrimas por milésima vez.

-A él le hubiese gustado que sus restos estuvieran en Doncaster- dijo Brandon sereno.
Lo observé.

-¿Cómo sabes eso?-.

-Es parte de la historia que no quieres escuchar ahora... -me advirtió.

Sin decir nada, me levanté y caminé hasta la habitación dónde se encontraba el cuerpo -sin vida- de mi padre.

-Adiós papá...- murmuré casi para mi y luego de unos segundos, me marché sintiendo como el alma se despedía de mi cuerpo. Caminé por el pasillo de nuevo a la salita. Ambos hombres me observaron expectantes. Suspiré. -¿Me puedes llevar a casa, Harry?-.
El asintió, se paró y caminó hasta dónde yo me encontraba.

El rojizo me observó.

-Quieras o no, somos hermanos, ____________- me dijo Brandon, severo. Yo lo observé casi con desprecio- eres lo único que me queda- concluyó y sentí como el rubor se apoderaba de mis mejillas.

Él me observó con lágrimas en los ojos, y no pude controlarme más. Caminé hasta él y lo abracé como si lo conociera de toda la vida. Brandon desconcertado me correspondió sollozando en mi hombro.

-No se quién diablos eres, pero si eres parte de mamá y papá, es imposible no quererte- musité intentando que no se me quebrara la voz.

-Te explicaré todo- prometió. -Pero primero necesito que lo asumas-.
Suspiré y lo solté.

-Encárgate de papá- le pedí yo-. No quiero presenciar esto- dije increíblemente fría y el asintió.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 125

-¿Quieres pasar por un café?- le pregunté a Harry cuando estacionamos frente a casa.
Él me observó y arqueó una ceja.

-¿Y Louis?-.

-Es sólo un café- aclaré confundida.
El no despegó su mirada de mis ojos durante unos cuantos segundos.

-Bien- accedió.

Me bajé del auto con un portazo. El rizado me miró interrogante.

-Lo siento, estoy que no controlo la fuerza-.
Carcajeó y cruzamos el corto camino hasta el umbral.

Hundí la mano en mi morral intentando encontrar las llaves.

-¿Problemas?- bromeó Harry divertido luego un minuto.

-No- respondí victoriosa jugando con las llaves en mi mano.

Abrí la puerta y me hice a un lado para dejarlo pasar.
Una vez cerrada la puerta caminé por el pasillo seguida de Harry.

Louis estaba en casa, podía escucharlo hablar. ¿Pero con quién?

-___________- dijo Lou cuando aparecí en el marco de la entrada del living.
Él se encontraba sentado junto a una morena de ojos grises. La charla parecía bastante intíma ya que ella se encontraba pasando su brazo por detrás de los hombros de mi novio, y bastante pegadita a él-. ¿Harry?- preguntó Louis incrédulo cuando el rizado apareció a mis espaldas.

-Vamos por un café- le aclaré secamente a Louis.

-Oh no, quédate. Te quería presentar a Jessica, es una compañera del trabajo- dijo él con una sonrisa.

"Jessica" no se movió de su lugar, sólo saludó con la mano.
Fruncí el ceño.

-Nos vemos más tarde- dije intentando ocultar el enojo.
Tomé a Harry del brazo y lo condujé hasta la puerta de nuevo.

-¿A dónde vamos?- dijo él entre dientes.

-Por el café-.

-¿Porqué no lo tomamos aquí?- me dijo confundido.

A mis espaldas apareció un Louis bastante enojado. Y con los brazos cruzados. Harry me miró esperando respuesta.

-Ve afuera, en un momento salgo- le dije al rizado, quién parecía tener la intención de quedarse allí. De repente, abrió la puerta y salió de la casa, supuse que sería por la mirada asesina que le lancé.

-¿Haz estado todo el día con Harry?- cuestionó Louis, furioso. -Sí claro, 'pasar el día con tu padre'- dijo sarcástico.

Lo observé con la furia a flor de piel. ¡¿Él venía a reclamarme a mi éste tipo de cosas?!

-No haz contestado mis llamadas- le recordé secamente y su rostro colérico me asustó.

-¿Y esa es excusa para irte con otro?-.

-¡Mi padre falleció Louis!- le grité enojada y con el rostro ruborizado del enojo y tristeza- Harry sólo me acompañó al hospital, eso es todo-.

Louis me miró arrepentido.

-Además, si tan preocupado por mi hubiéses estado, me habrías contestado las llamadas -escupí ácida-. No parecías enfadado cuando entré por esa puerta hasta que apareció Harry-.

-¿Interrumpo algo?- dijo Jessica apareciendo en el pasillo.
La miré intentando mantener la calma.

-No, ya me voy- le dije a ambos.

-Tú no te vas a ningún lado- me dijo Louis tomándome del brazo.
Lo miré enojada.

-¡Suéltame!- exclamé.

-Tenemos que hablar, ___________- me dijo él.

-Será en otro momento, ahora estoy demasiado enojada para hablar con alguien que habla antes de pensar- le dije molesta, tomé mi bolso, el abrigo y salí de la casa.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 126

-Ya no se que hacer con mi vida- musité desplomándome contra la silla de la misma

cafetería en la que habíamos estado por la mañana.

-Lamento todo lo que ocurrió hoy- dijo Harry mirándome apenado.
Tomé una bocanada de aire y luego suspiré.

Mi interior era toda una mezcla de sentimientos encontrados. Ira, tristeza, enojo,

desilución...

Había perdido a mi padre, y descubierto a mi... hermano.
¿Cómo pude haber pensado que él quería pasarse de listo conmigo?- me

reprochaba a mi mísma por haber sido tan ingenua, pero alguna parte de mi sabía

que yo era la víctima en el asunto.

-Gracias por acompañarme- le dije a Harry. -No tenías porqué hacerlo, y haz sido mi

soporte el día de hoy. Gracias, enserio-.

{Narra Harry}

No podía verla así. Triste, desolada, y sin saber qué hacer.
Quería abrazarla, hundir mi rostro en su cuello y prometerle que todo iba a estar

bien. Pero estaría mintiéndole.

Vi su rostro cuando encontró a Louis con la tal Jessica.
Parecía decepcionada y a punto de largarse a llorar.

¿Porqué a mi pequeño ángel debía ocurrirle todo aquello?

Estiré la mano por encima de la mesa y acaricié la suya.
Su mirada era vacía, vacilante.

Luego de un momento, entrelazó nuestros dedos, y eso me llenó el corazón.
Era una pequeña cosita necesitada de cariño y comprensión. Diablos, como la

amaba...

-¿Porqué me lo haces más difícil?- dijo ella con voz ahogada y mirada atormentada.

La observé confundido- ¿cuándo será el día que deje de amarte?- dijo más para si

misma. -Hago todo mal, soy tan estúpida- cubrió sus ojos con la mano que le

quedaba libre y apretó mi mano.

No me contuve y atraje su cuerpo hacia el mío.

-¿Qué haz hecho mal?- le susurré al oído- yo te encuentro el ser más perfecto en la

tierra. Todo lo que haces, lo que eres... no tienes idea de la suerte que tenemos

-los que te rodeamos- de tenerte en nuestras vidas- le dije mirándola fijamente-

¿Cuál ha sido tu error? ¿Amar a tu padre? ¿Enamorarte de alguien? Dime, por qué de verdad no entiendo lo que me dices- le exigí con el ceño fruncido.

Ella me observó fijamente desde su asiento -que estaba pegado al mío, debido al abrazo- y luego me susurró aquellas dos palabras que hacían que mi corazón se desvocara como adolescente.
"Te amo".

La atraje hacia mi con lentitud y deseo. Acaricié su mejilla como si fuera tan frágil que con sólo roce se rompería en mil pedazos.

-¿No te arrepentirás de esto, mañana?- le pregunté con los labios a centímetros de los suyos.

-Nunca me arrepentiría de amarte, Harry- murmuró ella acortando la distancia entre nuestros rostros.

Me besó con dulzura, deslizando su mano por mi cuello y hombros. Apoyé mis manos a ambos lados de su rostro y profundicé el beso.

Su lengua jugaba con la mía, cálida, ardiente..
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:08 pm

Capítulo 127

{Narras tú}

-No quiero volver a casa- le dije a Harry cuando nos subimos al auto.

-Louis debe estar esperándote- me recordó el con seriedad.
Vacilé durante un minuto.

-Le pediré a Zayn si puedo quedarme con él- le avisé tomando mi celular, pero en un segundo me lo arrebató de las manos.

-¿Estas loca? Te quedarás conmigo-.

-Ni demente, Harry- le dije divertida mientras intentaba quitarle el celular.

-¿Porqué?- preguntó él haciéndose el ofendido.

-Creéme que prefiero volver a mi casa, antes que tener que pasar una noche cerca de Sara-.
El comenzó a reírse y lo fuminé con la mirada.

-¿Celosa?- bromeó tomándome la mano y luego la besó.
Me sonrojé.

-Claro que no, simplemente no me cae bien- mentí.
En realidad no me caía bien, pero si estaba demasiado celosa, y por nada del mundo lo admitiría.

Su expresión derivo automáticamente a la seriedad.

-Deja a Louis, __________- me pidió con aquella voz aterciopelada a la que nadie podría negarse- vuelve conmigo, por favor... -.

-Yo... no sé- vacilé. Si dejo a Louis no quiere decir que vaya a volver contigo- le advertí y el arqueó una ceja.

-¿Porqué? ¿me amas?- repitió por milésima vez.

-Sabes que sí-.

-Entonces dime por qué- inquirió mirándome fijamente sin oportunidad de desvíar la mirada.

-Tengo miedo, Harry. Cuando te tengo cerca no pienso racionalmente- admití avergonzada- y tú no ayudas en nada con las cosas cursis que me dices- el carcajeó-. No puedo dejar a Louis así como así, quizá te duela ésto, pero lo amo... es posible que no como lo amaba antes. Las cosas han cambiado bastante, pero de todos modos él ha hecho mucho por mí, y sería muy desagradecido de mi parte dejarlo así sin más... -.

-¿Y en qué estamos ahora? __________, ¿porqué me besas si luego vas a decirme esto? ¿para qué me ilusionas si luego te arrepentirás?- preguntó frunciendo el ceño.

Él tenía razón y yo lo sabía. Me sentía maldita y miserable. No tenía la menor idea de lo que tenía que hacer.

-Lo lamento- murmuré. -No quiero herirte,... debo controlar más lo que digo...- dije más para mí misma- ya no sé que hacer, Harry-.

-Cariño, ya no quiero presionarte. Sonará putamente cursi pero escucha un poco a áquel órgano que tienes allí dentro- dijo con un dedo sobre mi pecho.

-Tú siempre tan sutil- le respondí quitando su mano de mi seno.
Ambos reímos y luego pasó lo de siempre.
Me perdí en sus ojos y olvidé lo que iba a decir.
El sonrió y yo me sonrojé desvíando la mirada.

-¿Qué hay de Sara?-.
Harry se puso tenso y luego suspiró.

-Bien... ella... no lo sé. Luego de que te fueras... -empezó con un tinte nostálgico en su voz- dejé la universidad -admitió avergonzado- supongo que eras lo único que me mantenía conectado a la tierra, y tu huída sólo me hizo dejarlo todo... -.
Me sentí como la más miserable rata en el mundo. Probablemente si Harry seguía hablando terminaría llorando, y en sus brazos rogándole perdón. ¿Pero quién tenía la culpa en ese asunto? Ambos eramos el problema.

-Nunca me había vuelto tan dependiente de alguien, desde mi madre... -continuó en broma y yo le entregué una sonrisa triste- volví a mi casa, y luego de unas semanas, decidí que no te perdería tan fácil,... prácticamente interrogué a Danielle y a Zayn, y a cualquiera que haya tenido contacto contigo. Psicópata, lo sé... -los dos reímos y yo estreché su mano-. Ninguno me dijo nada, y supuse que estaban confabulados contigo, por lo que le pedí a los directivos de la universidad, que me dieran tu nueva ubicación-. Suspiró como si estuviera recordando algo- ellos me dijeron que tu habías hecho la transferencia a otra Universidad pero sin dar detalles de a cuál te transferirías. Y que aunque tuvieran esos datos, no podrían dármelos por cuestiones de seguridad. Revisé todos los vuelos del día en que te marchaste, pero no tenía nisiquiera idea de que aerolinea habías escogido, por lo que empecé en el Aeropuerto Internacional de Londres.

«Desgraciadamente, él mismo día en el que tú te fuiste, hubo cuarenta vuelos distintos a diferentes partes del mundo. Aunque la mayoría estaban dentro de Europa, había algunos destinados a América del Sur, y otros lugares.

«Finalmente, cuando creí estar volviéndome loco, contraté un detective. Recuerdo que esa misma tarde antes de reunirme con el hombre, me topé con Brandon. Me dijo que no te buscara, que yo te había lastimado, y que no quería volverme a ver cerca de tí.
Me enfadé y le pregunté quién diablos era para meterse en nuestros asuntos. Aun guardaba rencor por lo sucedido en mi cumpleaños. Incluso llegué a pensar que el asunto de Caroline lo había planeado él.

Ahora entiendo que sólo era una actitud de hermano sobreprotector -bromeó y yo sólo me limité a asentir- lo último que me dijo Brandon fue que tú estarías mejor sin mí... Al principio lo ignoré, pero luego de unos cuantos días de pensarlo, supe que tenía razón.

«Yo te había lastimado demasiado, y si te seguía sabía que me odiarías el resto de tu vida. Por lo que luego de dos meses en casa de mi madre, le pedí a mi padrastro que me diera un empleo en la sucursal de su empresa, en Canadá.
Mis días consistían en una monótona rutina y algunos amigos que tenía allí me decían que yo ya no era el mismo.
Una tarde, me llamó Sara. Ella y yo ya nos conocíamos, ya que fue mi primer gran amor de la secundaria - casi me retorcí de celos en mi asiento. El sólo sonrió- fue una época de ingenuidad, luego me dí cuenta de lo patético que fui. Ella era una zorra jugando con mis sentimientos. Así que me causó gracia cuando volvió a mí- rió, intenté acompañarlo, pero hablar del tema no me agradaba- y finalmente, después de un año sin verte, empecé a salir con ella. Era mi distración y se le daba bastante bien... -dejó un silencio suspensivo como dando a entender que probablemente se había acostado con ella un centenar de veces.
Lo que me molesta es que ella se ha tomado todo éste asunto muy enserio. Desde que me enteré que volvías he intentado cortar todo de raíz con ella pero... -.

-Un momento- lo interrumpí curiosa- ¿cómo que desde que te enteraste que iba a volver? ¿quién te lo dijo?-.

Por primera vez en la vida, lo noté sonrojarse y ponerse nervioso. Supuse que fue porque se le había escapado algún detalle que no debía decirme.

-Dilo- le exigí.

-Yo... bueno... -.

-Dilo- repetí.

-Bien... una vez que viajé a Londres para visitar a mi familia, me encontré con Danielle en la tintorería, ella me dijo que... me ayudaría a que tú vuelvas. Pero que no iba a decirme dónde te encontrabas. Esa fue la última vez que la ví, ya que luego sólo nos comunicábamos por celular. Cierta vez mencionó que no podía volver a encontrarse conmigo, no sé porqué... -dijo confundido.

-Por eso Danielle debe haberse encontrado tan distante... -me dije- si se comportaba natural probablemente abriría su bocota y desembucharía toda la historia- adiviné.

-Ha estado muy rara desde que me ayudó- dijo Harry- no lo sé. Me enteré por Liam, que lo dejó. No tengo la más mínima idea de porqué ha cambiado tanto-.

(...)

-¿Estas seguro que puedo quedarme aquí?- le pregunté por centésima vez al moreno.

-Por supuesto, cielo. Pero ya... ¿qué sucedió?-.

Suspiré pesadamente, y le conté toda la historia de áquel fatal día.
El me observaba con una mezcla de asombro y pena.

-Lamento lo de tu padre- me abrazó por los hombros y hundí la cara en su pecho.
Sólo con recordarlo, volvía a sollozar. Y pensar que él me había dejado hace unas cuantas horas atrás.

-Ya, no hablemos de ello- le pedí.

-Estoy sorprendido, nunca imaginé que Brandon sería tu... -.

-Zayn- lo interrumpí- cállate por favor-.
El rió y me arrojó una almohada.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 128

Decir que estaba confundida, era quedarse potencialmente corto.
La racionalidad y los sentimientos iban por dos caminos completamente distintos.
Por lo menos, en lo que a mí respectaba.

No pegué un ojo en toda la noche, y menos con el insistente sonido de mi celular zumbándome en los oídos. Sólo me había bastado leer el primer mensaje para saber lo que vendría a continuación.

«Me he equivocado, enserio lo lamento, _________. Por favor, perdóname»

Louis, martillándome la cabeza, y haciéndome sentir más culpable de lo que ya me sentía.
Al principio, me había dolido que me tratara de esa manera. Pero el enojo y dolor se habían esfumado al darme cuenta de lo que estaba haciendo yo.
¿Desde cuándo empecé a jugar con los sentimientos de dos hombres? Lo único que tenía decidido esa noche, era que allí terminaba el juego.
Me enfrentaría a las consecuencias. Le confesaría a Louis como me sentía con respecto a Harry...; sabía que eso lo haría enfurecer y echarme en cara porqué había estado utilizándolo de esa manera. Pero al menos no se entristecería. Prefiriría que me odie a que sufra por mí.
Por más que amara a Louis, sabía y terminaba por asumir que mis sentimientos por el ojiverde eran más fuertes.
¿En qué momento permití que Harry calara tan profundo en mi ser?
No iba a volver con él. No podía. Ciertamente, una parte de mí, sabía que bastaba con que Harry me diga un par de palabras dulces para caer de nuevo en sus brazos, pero aquella pizca de racionalidad que albergaba mi cerebro, calculadora y fría, predecía lo que sucedería.
Volver con él solo equivaldría a un par de meses de romance, y luego a la misma mierda de siempre. Los celos, la desconfianza, y las malditas y putamente existentes rameras.

«Al menos dime dónde estas. Me tendrás preocupado toda la noche»
Louis se preocupaba por mí, y eso sólo arremolinaba en mi interior más culpa y confusión.

«Me he quedado en casa de Zayn. Estoy bien. Hablaremos mañana, cuando ambos estemos más calmados»

Una vez que comprobé que el mensaje fue recibido, estuve a punto de apagar el celular hasta que un mensaje entrante me desvocó el corazón. Harry era el remitente.

«Cada día me vuelves más loco. Sólo me basta con oír tu voz para que mi corazón comience a latir frenéticamente. ¿Qué tienes, ________? Te haz adueñado de mi alma. No sé como vivir sin tí. Que descanses, princesa. Te amo más de lo que amaré a nadie, jamás.»

Suspiré como una adolescente enamoradiza. Y allí iba de nuevo,... en los momentos justos, la presencia de Harry me aflojaba las rodillas y me encandilaba nublando mi mente y alejando cualquier pensamiento racional.

Demonios, una cita con el psicólogo no me vendría nada mal...

«¿Es que a altas horas de la noche te inspiras más? Eres tan cursi, pero irresistiblemente encantador. Quizá deba dejar un poco las palabras, y arriesgarme a los actos. Pero tú sabes que me cuesta terriblemente eso. Lo único que puedo asegurarte ésta noche, es que no haz salido de mi corazón Harry Styles, y jamás lo harás. Te amo más de lo que puedas imaginar. Que descanses.»

Me debatí nerviosamente entre lo que parecía correcto y lo que no.
"Tu problema es que piensas demasiado"- me reprochó mi conciencia.
Y tenía razón, maldita mente calculadora.
«Enviar»

Sin querer saber las respuestas de ninguno de aquellos dos hombres, apagué el celular.
Y sin esfuerzo, el sueño se apoderó de mi; repitiendo en mi cabeza, los horribles momentos que había pasado en el día, mezclándose con las caricias de Harry, aun sensibles en mi piel.

(...)

-Gracias Zayn, definitivamente eres el mejor- lo abracé con toda la fuerza que pude hundiendo mi rostro en su cuello- ¿porqué diablos no puedo cerrar mis brazos entorno a ti? Ya, para con el gimnasio- me quejé divertida y el me entregó una sonrisa victoriosa.

-Así llamo más la atención. Llegará el verano y con sólo quitarme la camisa provocaré que las chicas caigan a mis pies- bromeó el moreno flexionando y haciendo fuerza con el brazo -resaltando su -bien entrenado- vicep.

-No necesitas músculos para que caigan a tus pies. Tienes un encanto natural...- alimenté un poco su ego. Aunque en realidad era cierto.

El volvió a sonreír con ternura.

-¿Un alago de la fría y cruda Raymond? Diablos, soy un ídolo adolescente-.
Golpeé su hombro riendo.

-Gracias por traerme, y por todo el rollo de anoche. No te olvides de darle mis saludos a tu madre y a tus hermanitas- le pedí sacando las llaves de mi bolso.

-Vé a visitarlas. Estarán encantadas de verte- dijo él besando mi frente a modo de despedida. -Y ya sabes, si hay problemas... -ladeó la cabeza refiriéndose a lo que me avecinaba dentro de la casa- me llamas-.

Asentí con una sonrisa débil.
El se marchó del portico a su auto.

Suspiré indecisa. Luego de un minuto vacilante coloqué las llaves en la cerradura y las giré sintiendo como la tensión se apoderaba de mis músculos.

"No seas cobarde, enfrenta los hechos".
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 129

Entré intentando no hacer demasiado ruido.
No había nada fuera de lo normal que llamáse mi atención.

Era domingo, era más que obvio que Louis no trabajaría. Aunque tranquilamente podría haberse ido de allí, estaba segura que no me equivocaba al presentir que él estaba en la casa.

Cualquier atisbo de inseguridad se esfumó cuando lo encontré acostado en el sillón del living. Estaba profundamente dormido, aunque con el ceño fruncido. Su cabello algo alborotado y el rostro pálido.
Una manta azul oscuro cubría hasta su cintura, dejando a la vista su irresistible abdomen desnudo.

Unas cuantas botellas de alguna extraña bebida alcoholica se esparcían por la pequeña mesa.
Me sentí fatal. Él se había embriagado por mi culpa.

Dejé mi bolso en el piso de camino a la cocina, y me dispuse a preparar café.
Presentía la gran resaca que le esperaba a Louis.

Mientras esperaba a que se terminara de hacer el café, el sonido de algo vibrante llamó mi atención. Agudicé el oído y miré furtivamente la cocina buscando el lugar de dónde provenía.

Sobre la mesada, el celular de Louis titilaba la pantalla en advertencia de un mensaje entrante.
Y otra vez me encontraba en la misma situación de antes.

"¿Edwin de nuevo?" se burló mi inseguridad.
"La curiosidad mató al gato" advirtió la parte decente de mi cerebro.

Mi lucha interna no duró mucho, ya que el ruido de la cafetera me despejó de cavilaciones.
Llené dos tazas de café y las puse sobre una bandeja.

Ignorando la fuerte curiosidad que me provocaba el mensaje en el celular de Louis, caminé de nuevo al living, con la bandeja en las manos.

La dejé sobre la mesita, y me acuclillé al lado del sofá, observando a mi novio.

"¿Porqué me haces las cosas tan díficiles?" pensé mientras una fila de imágenes cruzaba por mi cerebro. Todo lo que habíamos pasado juntos... ¿ya no valía nada?

Toqué su mejilla y luego deslicé la mano con delicadeza hasta su cuello. El debil sonido de mis pulseras de plata chocándose al mover mi muñeca me asustó. Otra vez quedaba expuesto a mis ojos, aquel maldito tatuaje. Era como si fuése a propósito. Jamás podría pasar un segundo sin pensar en Harry con su nombre grabado a tinta sobre mi piel.

Me estiré las mangas de la blusa cubriendo casi hasta los nudillos.

-Estas aquí- musitó Louis con voz ronca, sorprendiéndome.
¿En qué momento había despertado?

-Lo lamento- fue lo único que pude decir antes de que él me abrazara aun acostado.
Apoyé la cabeza contra su pecho y el afianzo sus brazos a mi espalda.

-No tienes que lamentarlo, fui un idiota, __________. Pérdoname por tratarte así- dijo en mi oído con tono suplicante.

Me aparté con delicadeza y él se sentó. Con un brazo, me atrajo a su regazo, de modo que quedé sentada en sus piernas.

Me miró fijamente con aquellos ojos azules que me hacían suspirar. No me permitió desvíar la mirada ni por un segundo.
Lo observé intentando ocultar lo que sabía que mis ojos reflejaban. Culpa.

-Yo debo decirte algo- casi balbuceé con nerviosismo.
El esperó, paciente y sereno.

-Yo no... -comencé- estoy... -.
Me vi interrumpida por el fogoso beso que me plantó Louis en la boca.
No era desagradable, pero sabía a alcohol.
Su implacable necesidad me llenó el corazón y provocó que salieran lágrimas a borbotones de mis ojos
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 130

-No puedo vivir sin ti- me murmuró entre besos con voz atormentada- te amo, __________. Más de lo que puedas imaginarte. Te amo más de lo que alguien haya amado jamás-.

Apoyé la cabeza contra su hombro, entre sollozos. El acarició mi cabello intentando consolarme pero yo me sentía devastada.

No me merecía a aquel hombre tan maravilloso.
Lo adoraba, pero aquello no era suficiente. Él necesitaba alguien que le diera todo, y no como yo, que vivía confundida pensando en entregar su amor a otro hombre.

-No me dejes, lo lamento- musitó contra mis labios.

¿Cómo podía cambiarlo todo de un instante a otro?

-Louis, te quiero demasiado como para ocultarte esto... -le dije antes de cavar mi propia tumba. -En la fiesta de Niall,... Harry me ha besado- el me observó sereno, pero sabía que había tristeza detrás de esos ojos, podía notarlo al ver su mandíbula temblar- ...y yo le correspondí- bajé la mirada esperando escuchar la sarta insultos que me merecía, pero en cambio, sólo sentí la palma de Louis acariciando mi espalda. Lo observé desconcertada.

-¿Aun sientes cosas por él?- preguntó directo.

-No las sentía- admití- pero verlo... sólo ha removido viejos sentimientos- dije avergonzada y tapándome el rostro con las manos.

Escuché el profundo suspiro de Louis.

-Eso no me importa- murmuró con dulzura en mi oído- te amo, ___________. Él te ha lastimado, y te haré olvidarlo todo. Quiero que seas feliz, y sé que puedo darte esa felicidad que necesitas. Sólo permíteme amarte... sé que te sientes confundida, pero es sólo porque no has cortado ése lazo de raíz. Te haré olvidarlo todo- repitió en un susurro totalmente irresistible.

¿Olvidar todo? Si dos años lejos de Harry no me habían cambiado en nada, ¿de qué serviría? Él gastaría su tiempo conmigo en vano.

-Louis, no te merezco- dije intentando que mi voz no tiemble. No quería sonar falsa, y las lágrimas sólo serían un patético berrinche de histeria. -Eres demasiado bueno para mi. Necesitas a alguien que esté a tu altura. ¿Para qué complicarte la vida con una estúpida y confundida mujer? No te lo mereces-.

Él me observó pensativo y luego sonrió.

-Porque de esa "estúpida y confundida mujer" que tú dices, me he enamorado-.
Acarició mi mejilla con suavidad, y luego me atrajo hacia su rostro de nuevo.

-Déjame que cure esas heridas, ___________. Se que estan ahí, y que cada vez que recuerdas a Harry, te lastiman más. Déjame hacerte olvidarlo- murmuró besando mi cuello.

-No te merezco- repetí en un susurro apenas audible.

-Sí me mereces. Me haces el ser más feliz de la tierra. Lo único que necesito de ti es tu amor, cariño- dijo él en voz baja recostándome en el sillón.

Me dejé llevar por aquella sensación tan placentera que recorría mi cuerpo cuando él me tocaba.
¿Podría el realmente hacerme olvidarlo todo? Ése no era el problema, sencillamente era yo la que no quería olvidarlo.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:09 pm

Capítulo 131

{Narra Harry}

-¿Cómo te está yendo en la empresa?- le pregunté a Sara mientras bebía un vaso de jugo exprimido.
Ella me observó encantada.

-De maravilla. Soy toda una mujer de negocios- se regocijó satisfecha.
Arqueé una ceja divertido.

-¿Qué tal el personal? ¿tienen una buena relación?-.

-Por supuesto, son todos muy amables. Y nos llevamos muy bien-.
Desvío su vista de mi, para seguir ojeando aquella rara revista.

Dejé el vaso en el fregadero y observé con disimulo el artículo que Sara estaba leyendo.
"Vestido de casamiento perfecto" decía el titular.

La sangre se me fue del rostro. Eso no era posible.
¿En realidad ella estaría tomándoselo tan enserio?

No quería herir sus sentimientos, pero mi frío comportamiento aquellos dos años no podría haberle dado indicios de nada. Los mejores momentos que habíamos pasado eran en la cama, fuera de allí yo sólo era el rey del hielo.

-Debemos hablar- le avisé con seriedad antes de retirarme del comedor.

Como ya estaba decidido, terminaría con el asunto lo antes posible.
Tenía fuertes esperanzas de que ____________ volvería conmigo. Sabía que ella estaba confundida, pero era probable que si yo dejaba a Sara, ella haría lo mismo con Louis.

Estábamos destinados a estar juntos, no importaba cuan buen tipo fuera Louis. Mi corazón le pertenecía a ella, y él suyo a mi. Y aquello nadie lo cambiaría.

{Narras tú}

Me desperecé en el sofá. Louis me tenía aferrada de la cintura. Y mi trasero estaba completamente pegado a su miembro. Me removí intentando no despertarlo, pero parece que eso sólo logro despertar a su amiguito.

-Mmm- jadeó el con suavidad sobre mi oído.

-¿Estas despierto?- le susurré, inmóvil.

-No lo sé. Aunque estoy seguro de que estoy en el cielo- dijo en mi mismo tono de voz.
Carcajeé y me di media vuelta quedando enfrentada a el.

-Hola- dijo con un solo ojo abierto.
Volví a reír y acaricié su mejilla.

-Tenemos que levantarnos. Ya debe ser de mediodía- le dije mientras jugaba con un corto mechón de su cabello castaño.

El frunció el ceño.

-Quedémosnos aquí. Abrazados. Sólo un rato más- pidió él acercándome hacia sí.
Hundió su rostro en mi cuello y su cálida respiración sobre mi piel, encendió todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:09 pm

Capítulo 132

Aquella misma tarde salimos a pasear por el parque cerca de casa. Louis me había dicho que pése a nuestra evidente reconciliación, debíamos hablar.

-Suéltalo ya- casi le rogué. Estaba demasiado nerviosa para pensar con coherencia, y su silencio no ayudaba a mi remordimiento interior.

-No tengo un discurso planeado- me aclaró él, divertido. -Simplemente quería que hablemos-.
Un poco más relajada, suspiré.

-Pues hablemos- lo incité.

Un incómodo silencio invadió nuestra pequeña burbuja personal. Estábamos sentados en una banca del parque y él sólo me observaba como esperando a que dijera algo.
Me encongí de hombros, cohibida, ante su penetrante mirada.

-Podrías empezar contándome que pasó ayer...- sugirió y evité un resoplido.
Con algo de tristeza y de mala gana, le conté con lujo de detalle de lo que había sucedido el día anterior. Desde que él había partido en la mañana, hasta la noche que pasé en la casa de Zayn.
A medida que yo iba mencionado los hechos ocurridos, su expresión se iba alternando. Pero definitivamente, su perfecto rostro decepcionado fue el que peor me cayó.

-Sé que estas enojado, yo también lo estaría. No reprimas el enfado que tengas conmigo, dímelo- le pedí suplicante. Estaba harta de sentirme culpable, y en realidad quería que el me echara en cara lo malditamente zorra que yo era.

-No estoy enojado. Ya te lo he dicho- dijo el con paciencia, pero no me confié de su expresión- simplemente... no me importa lo que ha sucedido-.

Lo miré desconcertada.

-¡Diablos!- exclamé estresada y el me observó confundido- Louis, he hecho las cosas como la mierda. ¡¿Porqué demonios no te enojas?! Necesito que te enfades, y me grites. Que me reproches lo estúpida que soy-.

Él acarició mi brazo con actitud tranquila.

-No voy a reclamarte nada, ___________. No haz hecho nada mal-.

-¡Besé a Harry!- le recordé, sonando más ácida de lo que pretendía- ¡besé a Harry mientras estaba contigo! ¿en qué mundo paralelo eso no es hacer las cosas mal?- cuestioné retóricamente.

Él me observó con cierta tristeza, y de inmediato caí en la cuenta de lo brusca que había sonado.
Apegándome a mi estrés, sólo me limité a decir:

-Sólo sigo haciendo las cosas mal. Ya no quiero lastimarte-.

Él se quedó pensativo por unos cuantos minutos, y luego soltó un profundo suspiro. Me hizo girar en el banco para poder quedar enfrentados y acarició mi mejilla poniéndome más histérica de lo que estaba.

-¿Qué es lo que no puedes entender?- me preguntó con suavidad. -Te amo. Y quizá si hayas hecho las cosas mal, pero eso no me importa, todo el mundo se equivoca- enfatizó. -Prefiero pelearme contigo todas las veces necesarias, pero te necesito en mi vida, ___________. No eres perfecta, pero nadie lo es. Yo tampoco lo soy. Te amo como eres- me dijo entrelazando nuestros dedos.

¿Qué replica se suponía que debía darle a eso?
¿"¡Estoy putamente enamorada de Harry!"?
¿"Te amo pero no lo suficiente"?

-Eres un idiota- me quejé besando su mejilla. -Me alegra que lo seas, y al mismo tiempo, lo odio. Si te vuelvo a lastimar, no voy a perdonármelo- le advertí.

-No me haz lastimado- dijo él desvíando la mirada.

-Sé que si. Estas decepcionado por el hecho de que han pasado dos malditos años y aun sigo sin poder olvidar a Harry- las palabras salieron de mi voca irremediablemente y quise abofetearme a mi misma por no haberme podido morder la lengua.

-Bien- dijo rindiéndose y lo observé atenta. -¿Qué tal si empezamos de nuevo? Borrón y cuenta nueva. Yo también he cometido mis errores, y espero tu me perdones como yo te los perdono a ti- me dijo con la mirada fija en mi.

-Pero... -.

-Empiezo a pensar que no quieres que arreglemos el asunto- admitió, interrumpiéndome.
Me quedé en blanco. Probablemente el tendría razón.

-Si quieres dejarme para volver con Harry, hazlo. No te lo impediré. Pero no intentes que yo terminé contigo porque no lo haré-.

Lo observé casi con espanto. ¿Cómo podía haberle dado tan en el clavo?

-¿Porqué no terminarás conmigo después de saber todo lo que he hecho?- le pregunté, con una mezcla de curiosidad y enfado irracionales.

-Porque sé que puedo hacerte olvidar de él. Y te amo demasiado para dejarte. Es tu decisión. ¿Estas dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva? ¿quieres realmente olvidarte de él y formar una familia conmigo? Todo éste tiempo juntos lo he tomado muy enserio, ___________.

Luego de vacilar unos instantes, con la lucha interna, corazón versus cerebro, pareció ganar el cerebro.

-Sí, quiero-.
Louis sonrió satisfecho.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba