O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:00 pm

Capítulo 103

{Narras tú}

Me encontraba en casa, organizando algunas cosas en mi cuarto. ¿Cómo era eso posible? Hacía más de una semana que me encontraba viviendo allí y aun todo era un maldito desorden.

En esos momentos volvía a extrañar la convivencia con mi mejor amiga. Danielle podía ser cualquier cosa, menos desordenada o desprolija.

Sonó el timbre, lo cual hizo que mi corazón se desvocara. No era porque me causara sorpresa que me visiten, sino porque el maldito sonido del timbre podría despertar al pueblo entero.

Caminé entre ropa y cajas intentando esquivar todo objeto que pudiera causarme una terrible caída y rotura de dientes.

-¿Niall?- dije asombrada observando al gigante rubio que se encontraba en mi umbral, él asintió con una sonrisa- demonios, estas enorme-.

El rió y me abrazó.

-¿Cómo estas, bonita? Tanto tiempo sin vernos-.

-Genial, pero ven, pasa- me aparté a un lado para que el pasara.

(...)

-Diablos- dijo él asombrado luego de que le desembuchara toda la historia de los últimos dos años.

-Lo sé- dije con un suspiro- ¿te haz dado cuenta que con nosotros siempre sucede lo mismo?- pregunté sorprendida al notarlo. El negó confundido- dejamos de vernos por un largo periodo, y siempre terminas visitándome y yo contándote toda la historia- ambos comenzamos a reírnos.

-Tienes razón, no lo había notado- asintió riéndose.

Yo sonreí.

-Y cuéntame tú, ¿cómo va tu vida?- le pregunté mientras bebía un sorbo de mi jugo.

Nos encontrábamos en una de las cafeterías más visitadas de Holmes Chapel. Era conocida por sus exquisitas malteadas, las cuales no había persona en el pueblo que no las haya probado. Eran realmente deliciosas.

-Pues bien, supongo...- dijo el rubio desvíando la mirada.

Lo observé esperando a que diga algo más, pero no lo hizo.

-¿Eso es todo?- pregunté divertida- vamos, cuéntame. Siempre soy yo la que hablo-.

Él rió, confirmándome -patéticamente- que tenía razón. ¿En realidad era yo tan charlatana?

-Bueno... estoy saliendo con alguien- dijo sonrojándose.

-Eso es genial- sonreí y al instante llegó mi última imagen de él- ¿Con Elisa, verdad? La chica de la fiesta de...- tragué saliva intentando ocultar mi tristeza al nombrarlo pero ya era tarde- de la fiesta- concluí sin nombrarlo.

El sonrió comprensivo -al parecer- ya había captado el matiz de tristeza en mi voz.

-Sí, es ella- dijo dándome la razón- ¿te ha agradado?-.

-Pues no he cruzado más de dos palabras con ella, pero parece muy amable- admití- me gustaría conocerla-.

El carcajeó entusiasmado.

-Tengo una idea. En una semana, haré una fiesta en casa, porque estoy a poco tiempo de concluir con mis estudios -lo miré sorprendida- duros años, creéme que la psicología no es nada fácil- dijo divertido y reí-. El punto es que Elisa estará allí, ¿quieres venir?-.

-Claro, sería genial- respondí mientras miraba a través de la ventana como un lujoso vehículo se estacionaba sobre la vereda de la cafetería. ¿Acaso el alcalde asistía a ese tipo de lugares?- ¿hace cuanto salen?- pregunté cambiando de tema.

-Pues, no me diste la oportunidad de decírtelo, pero desde unas semanas antes de la fiesta ya salíamos- dijo casi orgulloso- unos meses después oficializamos la relación. Quiero decir,... es algo serio-.

Le sonreí amigablemente.

-Entonces es algo serio, serio- enfaticé divertida- ¿huelo a boda?-.

El rió nervioso.

-No aun no- carcajeó- pero quizá... -.

Luego de unos cuantos minutos de animada conversación le pedí al rubio que aguardara unos minutos.

Me dirigí al tocador y me observé en el espejo. ¿Cómo es que Niall no me había advertido? Estaba totalmente despeinada. Acomodé un poco los mechones, y retoqué mi labial. Sí, he dicho labial... Probablemente hubiera considerado superficial, el simple hecho de arreglarme un poco solo por estar en una cafetería, pero aquellos dos años me habían cambiado bastante.

Ahora era algo más femenina y elegante. O al menos intentaba serlo.

Suspiré y me dirigí a través del angosto pasillo de nuevo a nuestra mesa.

Me sorprendí al notar que Niall no estaba allí.

Un mesero se acercó a mí.

-Me ha dicho el muchacho que estaba contigo que te espera afuera- me dijo el empleado- la cuenta está pagada-.

-Gracias- le sonreí y tomé mi bolso- aquí la propina, las malteadas han estado deliciosas- el chico tomó el dinero y me entregó una sonrisa.

Me dirigí a la salida de la cafetería buscando con la mirada a mi rubio amigo.

El corazón se me desvocó, como lo hacía -indudablemente- cada vez que notaba su presencia. ¿Cómo era posible que con el simple hecho de verlo, la piel se me erizara y la sangre me ardiera? ¿Cómo era posible que el tiempo no curara las heridas o al menos me hiciera olvidar lo que sentía por él?

Una respuesta sencilla para el cerebro pero difícil para el corazón, se reflejó ante mis ojos. "El tiempo no cura las heridas sino logramos perdonar a quién las causó".

Y allí estaba, la perfección en persona, el hombre de mirada irresistiblemente traviesa y sonrisa de ganador. Harry Styles, se encontraba apoyado su lujoso auto frente a la cafetería.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:01 pm

Capítulo 104

{Narra Harry}

-¡Amigo!- gritó Niall saliendo de la cafetería- ¿cómo haz estado? diablos, hace tanto tiempo que no te veo- dijo mientras se acercaba a darme un abrazo.

-¡Niall! Pues, todo bien, ¿cómo te va a ti? ¿qué haces por aquí?-.

¿Realmente había pasado tanto tiempo desde que me había ido? ¿Porqué me sentía como si aquellos dos años no hubieran sido nada al ver de nuevo a mis amigos y familiares?

-Ando con... una amiga- dijo él pícaro y supuse que sería Elisa.

-¿Ah sí? ¿dónde anda?- cuestioné divertido mientras observaba alrededor.

-La he dejado allí adentro, pero le avisé al mesero que venga, así que supongo que ahora la veras... -.

Solté una carcajada.

-Y dime... ¿qué te ha hecho regresar a Londres?- preguntó curioso.

Sara, qué se encontraba en el asiento de copiloto, me observó a través del vidrio tintado de mi coche. Sabía que ella podía escuchar nuestra conversación así que opté por no dar detalles.

-Pues, simplemente extrañaba todo esto- le dije sencillo.

"Y a ________ también".

-Es bueno que regreses- dijo Niall con una sonrisa y luego desvío su mirada con rápidez- allí viene mi acompañante- hizo un gesto con la cabeza para que siguiera la dirección de su mirada.

El corazón me dió un vuelco, y aquel maldito vacío que se encontraba instalado en mi pecho hacía más de dos años desaparecía como por arte de magia. Era ella. Mi princesa.

{Narras tú}

¡Diablos! ¿qué hago? Que no me vea, que no me vea... por favor, que no me vea...

La sangre ardió en mis mejillas, y mi respiración se aceleró cuando Harry notó mi presencia, y su intensa mirada se posó en mí.

Niall me hizo una seña -muy poco perceptible a mis sentidos abrumados- para que me acercara.

Con paso firme, pero cierta timidez en el rostro, me dirigí al lujoso auto, sintiendo como todo mi corazón se hacía añicos con cada paso que daba.

¿Cómo era posible que siguiera sintiendo lo mismo que hace dos años?

-Hola- intenté no susurrar, pero sabía que si hablaba más fuerte, mi voz delataría aquella triste y escondida nostalgia.

Harry simplemente no dijo nada.

El rubor volvió a invadir mis mejillas al notar cierta indiferencia de su parte.

Niall a mi lado se removió incómodo, y apostaría lo que fuera a que estaba arrepentido de haberme llamado.

El silencio era increíblemente incómodo, y mi corazón latía desbocado con un cierto gusto a decepción. ¿Entonces así sería volver a verlo? ¿Frío y sin palabras?

Suspiré y observé a mi rubio amigo, intentando desvíar la mirada del rizado que me ponía los pelos de punta.

Cuando estuve a punto de abrir la boca, Harry me interrumpió:

-¿Cómo haz estado?- preguntó con una sonrisa ladeada que me llegó directo al corazón como una fuerte descarga eléctrica.

Su voz... como extraba el matiz grave y ronco que solía usar. La sensualidad intocable que emanaba su cuerpo. O sus desordenados rizos. Definitivamente era él, en nada había cambiado. Incluso conservaba aquel brillo en sus ojos que tanto me enloquecía.

Tragué saliva disimuladamente antes de responder.

-Bien, ¿y tú?- dije sencilla y Niall me observó expectante.

-Más que bien- respondió acercándose un poco y evité con todo furgor un estremecimiento.

Su mirada seguía siendo igual de intensa y profunda. Aquellas gemas verdes relucieron al tenerme solo a centímetros.

Me aparté automáticamente cuando él estuvo lo suficientemente cerca como para tentar a mi autocontrol.

Un momento... ¿cómo podía estar pensando en esto? ¿cómo podía mandar todo lo construido con Louis tan al demonio?

"Demuéstrate indiferente. Simplemente él ya no forma parte de tu vida."

Me mantuve quieta en el momento en el que depositó un beso en mi mejilla y me ardió la piel ante el contacto de sus labios. Sentí como la sangre se me subía a la cara, y Niall me observaba con una sonrisa, sin decir palabra alguna.

-Uhm... -comencé buscando las palabras- esto es demasiado incómodo- solté dejando oir un corto suspiro.

Niall soltó una pequeña carcajada, y Harry asintió con una sonrisa penosa.

Mi corazón se ablandó un poco, aunque las intactas heridas volvieron a quemarme. Pero yo ya no las sentía, simplemente disfrutaba de aquel dolor. Jodida masoquista.

De repente, se oyó el ruido de una puerta abrirse. Precisamente al lado de Harry, se encontraba una preciosa chica de quiza unos veinticinco años y cabello castaño rojizo.

-Hola- dijo aquella chica de manera amable.

Harry se tensó y luego noté vibrar su mandíbula observando con atención cualquiera que fuera mi reacción.

Niall, al igual que él, se removió incómodo.

La castaña me observó algo cohibida, aunque probablemente yo estaría peor que ella.

¿Una nueva novia? ¿Porqué no lo supuse?

Aunque simple y dolorosamente aquello no me sorprendía.

-Ella es Sara- dijo Harry con seriedad.

-Un gusto- dijo la tal Sara, alzando su mano- soy la novia de Harry- sonrió y me pareció del todo convincente.

Podría haber actuado fríamente y simplemente ignorar su mano alzada, pero eso demostraría cierto rencor hacia una chica que ni siquiera conocía.

-Un gusto, soy __________- dije amable estrechando su mano pero sin sonreír.

-¿Y de dónde se conocen?- preguntó la chica mirándome pero refiriéndose a su novio.

"Novio". ¿Eso fue un cristal rompiéndose? Ah no cierto, sólo otra de las recurrentes embestidas a mi frágil corazón.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 105

-Espera un momento...- dijo Sara mirándome como si intentáse recordar algo. Luego miró fijamente a Harry sorprendida quién -patéticamente- se hizo el distraído- ¿ustedes iban a la Universidad juntos, verdad?- luego de un momento, asentí- Oh, ahora te recuerdo, tu eras su amiga, __________-.

No sé que me dolió más,... si que Harry le haya contado de mí a su nueva novia, o el hecho de que le dijo que yo era 'su amiga'.

-Sí- dije con una sonrisa- bueno, uhm... debo irme, gracias por el almuerzo Niall- dije dirigiéndome únicamente al rubio.

-¿Quieres que te lleve?- preguntó él.

-No, gracias. Me queda cerca- respondí al instante.

Momento incómodo...

Niall besó mi mejilla en despedida, ¿se supone que debo despedirme de Harry también?

-Nos vemos- dije despidiéndome con la mano y una sonrisa fingida.

Caminé intentando no tropezar y caerme, o cualquier cosa que fuera a arruinar mi salida de allí.

Escuché como la conversación volvía a reanudarse un momento después de que me alejé. Entonces todos estaban tan incómodos como yo...

Luego de aquel encuentro, no volví a saber de Harry. Procuré que tampoco se me metiera mucho en la cabeza, aunque ciertamente el vivía allí, en algún rincón de mi mente, y en la mayor parte de lo que quedaba de mi corazón.

Suspiré. ¿Porqué no puedo olvidarlo? Me ha lastimado demasiado y yo sigo siendo tan estúpida como para necesitarlo.

Me encontraba navegando en Internet, cuando una llamada me volvió a la realidad.

-¿Sí?- respondí algo confundida.

-¡Cielo!- casi chilló Louis del otro lado- ¡estoy en Londres!-.

El corazón comenzó a latirme desenfrenado. ¿Así que eso era lo que necesitaba para sentirme viva?

-¿Qué? Aun falta una semana para que concluya el papeleo- le dije sorprendida.

-No importa, te extraño demasiado- murmuró él con cariño.

-Eres un loco- reí divertida.

-Un loco que te ama- rió Lou también. -Envíame en un mensaje tu dirección. Nos vemos en media hora- se despidió.

-Gracias. Te... -una imagen de Harry flaqueó mi cabeza- te amo-.

Del otro lado de la linea, solo se escuchó el silencio.

-Mejor nos vemos en quince- dijo él con una carcajada.

-Eres un loco- repetí con una sonrisa.

-El amor carece de sentidos, mi cielo- dramatizó.

{Narra Harry}

Miel se removió incómodo sobre mi regazo, cuando Sara se sentó a mi lado en el sofá.

-Así que esa era ________... -dijo pensativa- ¿tu ex?-.

Suspiré algo molesto. El término 'ex' asociado a ___________, me dolía demasiado.

-Sí-.

-¿Y...?- empezó ella esperando a que dijera algo.

-Y nada- respondí seco- ¿necesitas algo?- cuestioné sin mirarla mientras acariciaba las orejas de Miel.

-¿Cuándo conoceré a tus padres?-.

-Ya los conoces- respondí automáticamente.

-Vamos Harry,... no los veo desde que eramos adolescentes. Quiero causar una mejor impresión-.

Reí ante su comentario. La última vez que Anne había visto a Sara, ésta última era la típica zorrita del instituto, y yo... como siempre, el estúpido perdedor enamorado.

-Bien, organizaré una cena- le dije mientras tomaba al gatito en brazos, y me dirigía por un abrigo-.

-¿A dónde vas?-.

-A pasear al gato- mentí.

-Los gatos no se pasean- dijo ella divertida.

-Lo sé- solté y me fui.

{Narras tú}

El timbre sonó y los nervios se apoderaron de mí.

Corrí hacia la puerta como si mi vida dependiera de ello.

Sus ojos azules fueron lo primero que ví, antes de lanzarme a sus brazos.

-¡Te he extrañado tanto!- sollocé sobre su hombro mientras el me estrechaba contra sí.

-Ven aquí- dijo acorralándome por la cintura y llevándome en brazos hasta el umbral.

Se acercó peligrosamente a mi rostro.

-¿Qué haces?- susurré divertida cuando me apoyó contra la pared.

-Ten en cuenta que he extrañado todo de tí, pero sin esto no puedo vivir- dijo con una sonrisa y luego me plantó un fogoso beso en los labios. Su lengua entró en guerra con la mía, y su mano se afianzó en mi cadera.

Lo solté con dificultad, y la respiración agitada.

-Tengo vecinos, ¿sabes?- me quejé sin aliento pero con una sonrisa.

-¿Y?- dijo él confundido.

-Nos pueden ver- solté una carcajada.

-¿Y?- repitió él, pícaro.

-¡Louis!- volví a quejarme al adivinar su pervertido pensamiento.

El se rió y me abrazó. Me puse de puntillas y apoyé el mentón en su hombro, disfrutando de la alegría de tenerlo cerca...

...la cual no duró mucho, al notar quién nos observaba a unos cuantos metros, y con Miel en sus brazos.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 106

Aparté a Louis de un tirón, el cuál me miró confundido y luego lo entendió.

-Louis- dijo Harry con voz peligrosamente animada- qué bueno verte, amigo- enfatizó casi con sarcasmo la última palabra.

-Hola Harry, ¿qué tal haz estado?- preguntó mi novio con total naturalidad.

El rizado desvío su mirada hacia mi, y arqueó una ceja.

-Genial, gracias... ¿__________?- dijo Harry y mi mueca se acentuó aun más- ¿podemos hablar?-.

"Oh oh".

-Sí- dije luego de unos segundos y con voz temblorosa.

-En privado- aclaró Harry.

¿Debía concederle aquello? Lo que sea que fuera a decirme, Louis podía saberlo. ¿O no?
Él apretó su mano en mi cintura, casi podía masticar la tensión en el aire.

La mirada de Harry fue desde mi rostro, hasta la mano de mi novio, y luego suspiró.

-Ve adentro, cariño -le pedí a Louis- voy en un minuto-.

El castaño besó mi frente con más posesión que dulzura y se marchó.
Tomé aire, y caminé unos pasos a través del corto jardín delantero que me conducía hasta Harry.

-No dices nada- dijo el rizado luego de unos minutos.

-¿Debería?- cuestioné sin mirarlo.

-Deberías explicarme- afirmó.

-¿El qué?-.
Su mirada no ayudaba a la creciente esfera de nervios en mi interior. Jamás lo había visto así; parecía decepcionado, pero enfadado aun más.

-¿Cuándo pensabas decirme que sales con mi mejor amigo?-.

-No tenía porque decírtelo- casi exclamé, con firmeza.
El arqueó una ceja y luego rió burlón.

-¿No existen los códigos?- preguntó con arrogancia.

-Deberías haberlos recordado cuando besaste a Caroline, ¿no crees?- escupí, ácida.

-Es decir... ¿esto es una venganza o algo así?- dijo con tono divertido, pero petulante.

-¿Venganza?- lo escruté con la mirada- ¡amo a Louis!- le grité furiosa, y casi con intenciones de que le doliera tanto como a mí me había dolido lo de Caroline- el me trata como se debe, jamás me engañaría, y es totalmente encantador- resalté- ¿cómo no enamorarse de él?-.

El suspiró con una sonrisa.

-¿Acaso no decías lo mismo de mi?-.

"Esa no la ví venir..."

-Nunca dije que no me engañarías- le recordé y pude ver cómo se quedaba sin palabras.

{Narra Harry}

¿Cómo podía hacerme esto? Se que yo no hablaba con Louis, y ya habíamos cortado vínculos, pero ¿acaso no era muy descorazonado salir con el mejor amigo de tu ex? "Ex", dos putas letras que me dejaban petrificado.

-Nunca dije que no me engañarías- me dijo fría y sentí como se me estrujaba el corazón.

Ella tenía razón. De todos modos no podía evitar el enojo que sentía, sabía que Louis era un buen tipo y podría enamorarla en un abrir y cerrar de ojos, la trataría como a una princesa, y la querría como a nadie...
¡pero _____________ era mía! ¡m-í-a!

-En fin, ¿el motivo de tu visita?- preguntó luego de un momento.

Quería seguir con aquella conversación, quería gritarle que me dolía verla con otro, y no porque fuera Louis, si no porque fuera alguien que no era yo, quería que me reproche por cada estupidez que cometí, verla enfadada y con ese tierno sonrojo que solía notarse en sus mejillas cuando quería explicarse y no podía, pero su frialdad me carcomía el alma, y... ¿qué podía hacer yo? Ella tenía a Louis, y yo a... Sara.

-Creí que te agradaría ver a tu amigo- dije sereno intentando descifrar la maraña de pensamientos que vagaban por mi cabeza.

Ella me miró confundida, y fue entonces cuando notó al animal en mis brazos.

-¿Miel?- murmuró con esa voz que podría hacerme caer de rodillas y rogarle que vuelva conmigo. Sonrió nostálgica y levantó las manos para que le entregara al gato.

Al levantar su mano izquierda, algo en su muñeca llamó mi atención. Unas cuantas pulseras plateadas -que nunca había visto- cubrían una especie de tatuaje. Parecía ser una palabra o un nombre, no lograba distinguirlo, y no me atrevía a tocarla por miedo a tensar las cosas.

____________ tomó al gatito en sus brazos y lo acercó a su rostro para darle cortos besos en la cabeza y en las orejas. Estúpidamente envidié al pobre animal.

Miel ronroneó satisfecho, la recordaba... ¿Cómo olvidarse de ella?
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:02 pm

Capítulo 107

-¡Cariño!- le dijo ___________ al gatito y acarició su cabeza- qué grande que estas- le susurró observándolo y luego me miró con tristeza- ¿lo has cuidado todo este tiempo?-.

Sólo la observé -fijamente- esperando esa reacción tan propia de ella. Asentí con discreción, y __________ hizo lo que presentía. Apretó los labios, parpadeó unas cuantas veces, respiró profundo -pero eso no lo detuvo- miró hacia el cielo intentando tragar el nudo en la garganta, como si aquello pudiera detener la caída de sus lágrimas.

-Lamento haberlo dejado- dijo con la voz quebrada, yo sólo sonreí- gracias, Harry- tragó saliva y luego abrazó a la pequeña bola de pelos.

-No llores, cie... _____________- le pedí ahogado. Verla llorar solo me haría estrecharla contra mi cuerpo. Y sabía que con ésta, cruda y fría ______________, sólo lo empeoraría.

-Gracias- repitió apoyando su mano en mi brazo.

Su tacto suave y cálido invadió todo mi cuerpo como si fuera la primera vez que lo hacía. Como aquella vez cuando la conocí, y se largó a llorar en mis brazos al descubrir que la casa de su abuela no estaba. Sencillo pero ardiente, reciente pero puro...

-Bien...- murmuró luego de unos cuantos minutos, notaba su incomodidad.

-Debo irme- dije automáticamente.
Ella me miró y luego frunció el ceño.

-¿Cómo haz conseguido mi dirección?- preguntó confusa.

-Uhmm... -¡diablos! ¡no lo había pensado!-.

-¿Cariño?- dijo Louis desde el umbral de la puerta- tienes una llamada de tu padre al teléfono-.

_____________ lo miró sorprendida y luego a mí.

-Debo atender, gracias por cuidar a Miel, Harry. De verdad no tengo idea de porqué lo hiciste, pero... enserio gracias- me sonrió dejándome atontado y luego se marchó casi corriendo hacia el interior de la casa.

Quizá podríamos ser amigos, ella se mostraba casi amigable, y yo podría... ¿eh? ¿qué diablos dices? ¿a quién quieres engañar, Styles? Estas loco por ella, y una simple amistad no basta.

{Narra ___________}

Dos años sin Miel. Me sentía patética y egoísta. Además de haber abandonado Londres, mi pueblo, mi hogar y mis amigos, había olvidado al único ser que se había mostrado fiel y cariñoso sin exigir nada a cambio.

En el fondo de mi corazón, me caía como un tarro de miel caliente que Harry lo haya cuidado por mí. Aun recordaba cuando él decía que Miel 'conspiraba para separarnos' y cosas por el estilo -reí sin pensarlo.

-¿Sí?- pregunté al teléfono.

-Hola hija- dijo aquella vieja voz que tanto conocía.
Solté el aire.

-Ha pasado bastante tiempo-.

-Lo sé- suspiró mi padre al otro lado de la linea.
Un silencio incómodo invadió la conversación.
Ninguno de los dos era bueno para hablar.

-Te he llamado porque... me gustaría pasar algún tiempo contigo- dijo con voz indecisa y fruncí el ceño.

¿Esto era enserio? Luego dos años sin vernos... ¿el tipo venía a hacerse el padre fatal?

-No lo sé- respondí por no dar un directo 'no'.

-Por favor- su tono me sonó casi a suplica y removió alguna pizca de compasión en mi interior- prometo... -comenzó y la familiaridad de esa palabra me asustó. Él vivía haciendo promesas que no cumplía, y al parecer, se dió cuenta antes de hacerlo- ya sabes que he dejado el alcohol, ___________- dijo casi con orgullo- no te haré daño, sólo quiero verte-.

Louis llegó a la habitación y se sentó sobre la cama, a mi lado.

-Bien, ¿dónde y cuándo?-.

-En unos días estaré por allí, en Cheshire, ¿qué te parece si vamos a almorzar?-.

-Por mí, está bien. Llámame cuando estés por aquí, e iré a dónde digas- respondí sencilla.

Escuché algo parecido a un sollozo del otro lado de la linea. Agudicé el oído sorprendida.

-¿Sucede algo?-.

-No...- respondió mi padre automáticamente. -___________ quiero que sepas algo- dijo con indecisión.

-Te oigo... -.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 108

-Yo... se que no puedo cambiar el pasado. -"No, no puedes"- pensé-. Quiero que nunca olvides que te amo, tanto a ti, como amé a tu madre...Su muerte,... no es una excusa haberme emborrachado todos aquellos años, pero... yo... no sé como explicarlo... -suspiró- tú eras muy pequeña, y quizá hayas ido asumiéndolo con el pasar de los años. Pero yo he sido consciente cada día de como el amor de mi vida empezaba a respirar con dificultad, o... sus ojeras se acentuaban incluso aunque durmiera horas y horas- sollozó y quise cortar la comunicación. No soportaba pensar que eso era realmente lo que le había sucedido a mi madre- no te imaginas lo que fue ver como se iba muriendo poco a poco, y aun así no dejaba de brindarnos su amor a ti y a mí. La amé demasiado, ____________ -susurró con la voz quebrada- el alcohol era lo único que me refugiaba y lo que me hacía olvidar que ella ya no estaba con nosotros,... vuelvo a repetir, se que no es una excusa, pero necesito que me perdones, o al menos saber que me quieres-.

Las lágrimas no tardaron en llegar. ¿Cómo podía decirme esto a estas alturas de mi vida? Bien, simplemente me conformaba con haber abierto el corazón de un tipo como él, siempre frío y distante. Sobreprotector, y duro. Aquel hombre que había hecho mi vida miserable. Y volvía a repetirme, si no lo perdonaba, el tiempo no servía de nada, mis heridas seguirían ahí.

Suspiré y pensé en mi madre. En lo felices que fuimos cuando ella estaba con vida. En el amor que ella le brindó a él, y él a ella. Y luego pensé en Harry -no sé porqué lo hice- pero presentí que nuestra relación había sido tan pasional como la de mis padres. Me sentí orgullosa, por el simple hecho de haber conocido a alguien que diera vuelta mi mundo como mi madre lo hacía con mi padre.

-Te amo, papá- balbuceé con lágrimas en los ojos, mientras sentía las caricias de Louis en mi hombro- y te perdono, no importa lo que hayas hecho, te amo por ser quién eres, te amo por haber amado y cuidado a mamá. El resto ya no importa...-.

Escuché su llanto y sentí como se me estrujaba el corazón.

-Gracias- susurró con voz ronca- gracias, hija- luego de unos cuantos segundos volvió a hablar- ésta debe haber sido la charla más cursi que hemos tenido- rió tristemente y lo acompañé.

-Sabes que no somos así- le dije mirando a Lou con una sonrisa, la cual me devolvió al instante.

-Claro que no- volvió a reír- supongo que nos veremos en unos cuantos días, ahora debo irme-.

-Bien, entonces... ¿estamos en contacto?-.

-Por supuesto- afirmó.

(...)

-La cena estuvo increíble, gracias cariño- le dije a Lou y luego besé su mejilla.

-¿Así me lo agradeces?- se quejó divertido.

-¿Se te ocurre alguna otra idea?- pregunté en voz baja mientras él me apretaba contra su cuerpo.

-Pues, con ése vestido que llevas puesto, déjame decirte que he soñado con ciertas cosas contigo, toda la noche- susurró en mi oído y sentí el rubor llegar a mis mejillas. Apoyé mi cabeza sobre su hombro, mientras el comenzaba un recorrido de besos desde detrás de mi oreja hasta mi cuello.

Por un breve momento sentí su lengua sobre mi hombro lo cuál encendió todas mis terminaciones nerviosas, dejándome abrumada.

-Vamos al cuarto- murmuró sobre mi piel.
Sonreí satisfecha cuando me tomó en brazos y nos dirigió hacia el dormitorio.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 109

{Narra Harry}

-¿Así que eres aquella chica de la secundaria?- preguntó mi madre observando a Sara con una sonrisa bastante falsa.

-Sí, Sara Strocker- respondió la castaña a mi lado- es un gusto conocerla señora Cox- extendió su mano y mi madre algo dudosa la estrechó.

-De hecho, ya nos conocemos- le recordó al igual que yo lo había hecho esa mañana.

-Sí, pero no ha tenido una muy buena impresión de mí, así que me gustaría empezarlo todo de nuevo- aclaró mi 'novia'.

Mi madre arqueó una ceja. Anne no era una mujer de segundas oportunidades, pero si se trataba de mi felicidad, -no había opción- según ella.

Irónico que ella tuviera que aceptarla por mi supuesta 'felicidad'.

-Bien- respondió evaluándola- así que tus padres trabajan en... -.

-Tienen una empresa de electrodomésticos- dijo Sara con orgullo- mueren por conocerlos a usted y al señor Styles- agregó y sentí como si me clavasen un puñal en el estómago.

Por favor diganme que no era tan estúpida... ¿qué yo no le había mencionado cientos de veces que mis padres estaban separados? Y más aun que mi padre estaba muerto.

Mi madre la miró con arrogancia. Sabía lo que se venía...

-El señor Styles y yo nos divorciamos cuando Harry cumplió diecisiete- le recordó mi madre con paciencia y Sara se quedó pálida- y él murió hace unos cuantos años- le dijo bajando la mirada.

Sabía que a ella le dolía recordar el tema. Y a mí, aun más.

-Yo,... lo siento- dijo la castaña apenada.

(...)

-¡¿Porqué no me dijiste que tus padres estaban separados?!- exclamó Sara cuando nos subimos al auto, luego de una larga e incómoda cena.

-¡Te lo he dicho un millón de veces!- gruñí acelerando- pero tu siempre estas hablando de tus padres, y te importa mierda lo que te digo- escupí furioso.

Ella me miró como si no se creyera lo que le decía, suspiró y luego de unos segundos, tocó mi brazo.
Era increíble la diferencia entre el tacto de Sara, y el de _____________.

El de la castaña era más firme y decidido, como si quisiera quitarme alguna pena de encima, pero como si lo hiciera por cortesía. Mientras que el de ____________ era más suave y dulce, como si quisiera expresar con su toque, lo que no decía con palabras.

-Lo lamento, soy una tonta lo sé-.
Reprimí el deseo de asentir.

-No es eso...- respiré profundo- a veces creo que lo único que te importan son tus padres. No me quejo,... pero como ya he dicho, sólo hablas de ellos, lo orgullosa que estas, y que están encantados de haberme conocido y bla- bla- bla-.

Ella puso los ojos en blanco.

-No es cierto- Já, ¿acaso venía a negarme aquello a mí?

-Bien- respondí seco.

{Narras tú}

-Eres fantástica- susurró Louis en mi oído- voy por una ducha, ¿vienes?-.

-Espérame allí, voy en unos cuantos minutos- le dije con voz ahogada luego de una sesión infartante de cuatro orgasmos.

-Allí te espero, entonces- dijo con una sonrisa y mordió mi cuello.
Luego se marchó al baño dándome una espectacular vista a su trasero.

Me sentía tan exhausta, que creí que con sólo parpadear me quedaría dormida.
Louis era agotador.

A duras penas me senté en la cama y miré el reloj del despertador. Dos de la madrugada, genial.
A mi lado, en la mesita de noche, una luz titilante llamó mi atención. Un mensaje entrante en el celular de Louis. ¿Quién sería a estas horas?

¿Debería leerlo?
"No, es su intimidad, debe ser algún amigo del trabajo, o algo asi"- me advirtió mi lado bueno.
"¿Desde cuándo pides permiso?"- me reprochó el opuesto.

Decidida y con una mirada furtiva hacia la puerta entreabierta del baño, agudicé el oído.
Escuché el sonido de la ducha de repente, y luego el de la cortina de baño correrse.
Louis ya estaría allí dentro.

Tomé el celular y abrí el mensaje como si fuera una maniática curiosa.

"Me debes un favor, Tomlinson. Años de deuda, ¿no crees? No haz cumplido con lo prometido"

El mensaje me asustó, pero a la vez me dejó aun más intrigada y enfadada. No tenía remitente, simplemente frío y letal.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 110

¿Debía preguntarle? La duda me quemaba la cabeza y no me dejaba tranquila desde la noche anterior al leer ese mensaje. El cual, inmediatamente, marqué como 'no leído', y volví a dejar el celular exactamente dónde se hallaba.

-¿Te sucede algo, encanto?- preguntó Louis mientras mordisqueba un hotcake.

-No...- dije yo- voy por el correo-.

Me puse una bata rosa claro y las pantuflas.
Sólo era una excusa. Probablemente ni siquiera tuviése correo.

Abrí el buzón con cuidado y unas cuantas cartas se deslizaron a mis pies.
Sorprendida las recogí y noté que una de ellas venía en un grueso papel elegante.

Caminé con rápidez al interior de la casa, ya que el frío me helaba los huesos, pero no sin antes asegurarme de haber dejado cerrado el buzón correctamente.

Me senté en la mesa del comedor y bebí un sorbo del amargo café.

-¿Y esas cartas?- preguntó Lou mientras bebía jugo.

-No lo sé, eso descubriré- le respondí con una sonrisa mientras abría el primer sobre.

"Señorita Raymond: Nos dirigimos a usted desde la Universidad de Holmes Chapel. Deseábamos comunicarle que debido a sus datos entregados recientemente en una ficha personal con su aptitud académica, y su deslumbrante desempeño en Filosofía y letras, nos complace informarle que está más que bienvenida a ser parte de nuestra universidad. Esperamos comunicarnos cuanto antes.
Atentamente, directivos y profesores".

Volví a leer aquellas pocas palabras una y otra vez.
Luego de caer en la cuenta que ya tenía trabajo, chillé emocionada y me abalancé sobre los brazos de Louis.

-¿Qué? ¿qué sucede?- preguntó Lou con una sonrisa.

-¡Me aceptaron! ¡seré profera en la Universidad de Holmes Chapel!- grité mientras daba pequeños saltos alrededor de todo el comedor.

El me miró sonriente y luego me abrazó.

-Estoy orgulloso de ti, cielo. No me sorprende que hayas entrado, eres increíble- besó mi mejilla y luego acarició mi cabello.- Ésta noche celebraremos, ¿qué te parece?-.

Estuve a punto de contestarle que sí, hasta que lo recordé.

-Oh no, lo siento- me apené- Niall me invitó a una fiesta en su casa, porque pronto se graduará- suspiré y me pareció notar algo extraño en su mirada, ¿alivio? Quizá le molestara llevarme a cenar cada noche... no lo había pensado- ¿quieres venir?-.

El sonrió animado.

-¿Sabes...?, ve tú. Me encantaría acompañarte, pero ahora que lo pienso, tengo que terminar el maldito papeleo, o mi tío me asesinará- carcajeó y lo acompañé- ponte linda y rompe corazones, aquí estaré esperándote- se acercó y me apretó contra su pecho, arqueé una ceja- pero recuerda que eres mía, tú y esa hermosa boquita que tienes- unió nuestros labios y su lengua entro en contacto con la mía, luego de un profundo besó, se alejó apenas un poco para poder morder mi labio inferior- mía- repitió.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:03 pm

Capítulo 111

Me paré en el marco de la puerta de la cocina, observando a Louis sentado y con una laptop en la mesa. Parecía bastante concentrado.

-¿Estoy bien?- le pregunté, entrando al comedor. El alzó la vista y luego arqueó una ceja.

-Estas perfecta, encanto- me alagó y alzó una mano haciéndome una ceña para que me acercara. Me sentó sobre su regazo y acarició mi brazo. -De hecho, quizá te secuestre y tengas que faltar a la fiesta de Niall- murmuró en mi oído con un mátiz de sensualidad que podría dejar a cualquier mujer rendida a sus pies.

-Tengo que ir- dije en voz baja y una sonrisa- pero prometo que no llegaré tarde- entrecerró los ojos y luego sonrió.

Desvié la mirada incómoda, intentando buscar las palabras exactas para preguntarle aquella duda que me devoraba las neuronas.

-Dímelo- adivinó Lou.

-¿Cómo sabes que tengo que decirte algo?- dije con asombro.

-Estas tensa, y no me miras a los ojos. Eso haces cuando algo te incomoda- me sonrojé y no pude evitar sonreír. Me conocía demasiado.

-Bien... -suspiré nerviosa- ayer por la madrugada, cuando entraste a bañarte... -hice una pausa y el me miró esperando a que continuase- promete que no te enfadarás- le pedí.

-¿Tan grave es?- dijo divertido.

-Sólo promételo- insistí.

-Bien, lo prometo- aceptó mientras envolvía mi cintura con su brazo.

-Como decía, cuando entraste a bañarte... -proseguí- llegó un mensaje a tu celular... y lo leí- dije observando su rostro- áquel de que tenías una deuda, o algo así. Y sin remitente-.

Louis me miró fijamente, no parecía enojado, así que eso me relajó.

-¿Éste?- tomó su celular y abrió el mismo mensaje de la noche anterior, yo asentí nerviosa, y el me miró con una sonrisa.

-Déjame ver si lo entendí, ayer llegó un mensaje a mi celular mientras yo me duchaba, lo leíste, ¿y ahora estas preocupada porque un psicópata asesino quiera saldarse cuentas conmigo?- preguntó divertido.

-Básicamente... sí- respondí sintiéndome patética ante lo relajado que sonaba mi novio. Entonces, si me había hecho toda una película...

-Cariño, primero y principal, el mensaje es de Edwin, áquel tipo que te presenté hace unos meses en la fiesta en la empresa- me dijo con paciencia- no sé si recuerdas que toda la noche estuvo hablando de que yo le debía una partida de billar en la que gané, y no quise darle revancha- reí ante la explicación. Aquel tipo parecía bastante resentido porque Louis se había llevado todo el dinero en una apuesta mientras jugaban billar- y segundo, no tiene remitente, porque hace poco se me ha borrado la maldita memoria de mi teléfono y he perdido todos los números- me aclaró y fue allí cuando suspiré de alivio.

El rió ante mi expresión y me abrazó.
¿Porqué siempre tenía que hacerme tanto problema por todo? Diablos, en otra vida probablemente habría sido actriz dramática o algo por el estilo. Exagerar era un verbo totalmente adherido a mí.

-Lamento haber violado tu privacidad- me disculpé con calor en las mejillas- es que... no lo sé... me dió curiosidad, además de que eran las dos de la madrugada- agregué.

-Estas perdonada, y no te preocupes si lees mensajes a cualquier hora en el transcurso del día. En realidad empiezo a pensar que Edwin si es un psicópata- ambos reímos- además, la única cosa que quiero que violes de mi, es... -.

-¡Louis!- lo interrumpí antes de que terminara su depravada frase, el carcajeó.

(...)

-Algún día tendré que comprarme un auto- le dije a Zayn mientras íbamos de camino a la casa de Niall- ésto de pedirle a mis amigos que me transporten de aquí para allá... -el comenzó a reír.

-¿Y ahora lo dices?- me interrumpió- Desde que te conozco que suelo ser tu taxista, ya me he acostumbrado- bromeó.

-¡Oye!- me quejé y le dí un codazo provocando una carcajada ahogada de su parte- ¿enserio? ¿los molesto mucho?- le pregunté insegura.

-No, cielo. Me agrada pasar tiempo contigo- me respondió como si estuviera teniéndome paciencia y lo fulminé con la mirada- ya, enserio. A mi no me molesta-.

Suspiré.

-¿Cómo crees que voy?- dije refiriéndome a mi vestuario.
El me observó de soslayo y sonrió.

Llevaba un vestido color azul marino que contrastaba bastante con mi tono de piel. Siempre me había gustado ese color.
Era corto, pero no vulgar. Unos zapatos del mismo color pero en un tono más oscuro, y el cabello suelto, con un look épicamente rebelde.

-Preciosa- respondió él y yo sonreí.

Unos minutos después aparcábamos en la calle enfrente a la casa del rubio. Con increíble rápidez, Zayn se bajó del auto, y me abrió la puerta de copiloto.

-¿Desde cuándo tan caballero?- le pregunté sorprendida y el me miró serio.

-Jenifer me ha estado dando un par de consejitos para cada vez que salimos- admitió con pena y me reí.

-Pues funcionan- pasó su brazo por mis hombros y caminámos por el corto camino hasta el umbral de la casa de Niall.

Parecía bastante rústica desde afuera, y apostaría que adentro era igual. Varonil y amplia, supuse que habría sido el padre quién escogió el diseño.

Toqué el timbre y luego de unos minutos apareció el rubio.

-¡_______, Zayn! ¡Pasen!- se hizo a un lado para que pasáramos y yo sonreí.

Al entrar, me di cuenta que no me había equivocado. El mismo estilo de afuera que de adentro.

Una amplia sala atestada de gente, y bonitos muebles esparcidos para dejar lugar a lo que sería una abultada pista de baile.

Una barra con bebidas se extendía contra una de las paredes y a su lado, aparatos de tamaño mounstroso junto a un DJ.

-Vengan, vamos a la cocina- nos avisó Niall.

Recorrimos con dificultad el pasillo, ya que debido a la gente era prácticamente imposible moverse sin rozar a alguien, y más aun con tacones de diez centímetros y poca coordinación de parte de quién los llevaba puestos.

Al entrar a la cocina, pude notar a unas cuantas personas, -casi nadie- en comparación a la gente que había por el resto de la casa.

Dejé de respirar cuando lo noté. ¿Cómo no lo supuse? Es su amigo, ¿porqué no lo habría invitado a ir? Con todo ése lío y estrés con el mensaje de Louis, lo había olvidado por completo.

Harry se encontraba bebiendo un trago, con su novia apretada a su cintura. Unos jeans azules oscuro y una camisa blanca le daban un look irresistiblemente casual.

Zayn me miró suponiendo que estaría incómoda, sin embargo, -orgullosa como nunca- sólo sonreí.

-Hola- saludó el moreno a Harry, haciendo un extraño apretón de manos- hace tanto no nos vemos, ¿cómo te va?-.

-Genial, amigo. Gracias-.
Sara observó a su novio, esperando a que la presentara, pero éste no lo hizo- ¿cómo te va, _________?- preguntó Harry con total naturalidad y reprimí el deseo de poner los ojos en blanco.

-De maravilla- casi ironicé. "Vamos _________, calla, calla, calla. No es asunto tuyo"- debido a que no presentas a la -obviamente- despampanante castaña a tu lado, lo haré por ti. Zayn, ella es Sara, Sara él es Zayn. Y supongo que ya me conoces- le dije a Sara como si nada mientras abría una lata de cerveza.

Sara sonrió y Zayn soltó una carcajada, mientras Harry me miraba enfadado.
Niall quién se encontraba preparando algún aperitivo en la otra punta de la cocina, me miró y luego guiñó un ojo.

-__________, voy a bailar, ¿vienes?- dijo Zayn llamando mi atención.

-Ve tu, en un minuto voy-.

Okay, no sé porqué diablos dije eso. ¿Acaso mi mente tenía planeado algo que yo no sabía?

-Yo te acompaño Zayn- dijo Sara y luego besó la mejilla de su novio, lo cuál causó una feroz pizca de celos en mí- luego ven así bailamos- sonrió y Harry la observó interrogante.

Se marchó del brazo junto a Zayn. La observé disimuladamente. "¿Primero con Harry y ahora con Zayn?"- se burló mi consciencia. ¿En qué diablos estoy pensando? - me reproché.

Me apoyé contra la mesada y bebí un trago. Niall abandonó el lugar con muy poca sutileza mirando furtivamente y cerrando la puerta luego de salir.

¿Ésto era un complot? Ahora si que me sentía putamente incómoda, encerrada en una cocina, con quién se suponía era mi ex novio.

-¿Hay algo que quieras decirme?- cuestionó Harry mirándome fijamente y con el ceño fruncido.

-Uhm... no. -respondí como quién no quiere la cosa.

Silencio incómodo... el rizado no dejaba de observarme, y presentía que si seguía así, probablemente ésto no terminaría en nada bueno.

-Te agradecería que dejes de mirarme- le dije firme pero desvíando la mirada.

-¿Te incomodo?- dijo en voz baja y divertido.

-¿Porqué lo haría? Simplemente es de mala educación mirar fijamente a la gente-.

El hizo caso omiso a mi petición, y algo produjo la intensificación en su mirada.
Luego de unos cuantos minutos suspiré.

-¿Podrías dejar de actuar como si fuera un extraño?- preguntó con tono débil- creo que somos lo suficientemente adultos para actuar con madurez-.

-¿Estoy comportándome como si fueras un extraño? No es mi intención. -ataqué inocentemente.

-Deja de hacerte la tonta, ____________ - arqueé una ceja y el se acercó, lo que produjo casi automáticamente mi alejamiento- ¿porqué no nos dejamos de jueguitos?-.

El oxígeno se me fue de los pulmones cuando me tomó de la muñeca y me apegó contra su cuerpo.
Lo miré abrumada.

-Te he extrañado tanto- murmuró sobre mi cuello al notar que yo no me resistía- ¿tú me haz extrañado?- dijo en un tono peligrosamente bajo y cerca de mi oído.

Su fuerte e inolvidable aroma me inundó los sentidos y nubló mi cordura. Mi respiración no eran más que suaves jadeos cuando comenzó a rozar sus labios contra mi cuello.

-Sí- respondí casi inconciente.
Su boca se curvó contra mi piel y sus palmas delinearon el contorno de mi cintura para luego estrecharme contra él.

Apoyé mi cabeza contra su hombro mientras el dejaba un camino de cortos besos desde mi oreja hasta mi hombro.

¡Qué dichosa me sentía! Sin dudas que él seguía provocando lo mismo en mí -no importaban cuantos años pasaran, o cuantas peleas tuviéramos- algo me hacía totalmente inmune a él.

La fuerte música proveniente de la sala no afectaba en lo más mínimo la intimidad del momento.

El roce de sus labios contra mi garganta hacía que mi pulso se desvocara completamente, y rugiera detrás de mis oídos.
Ojalá fueras mío... -pensé.

Mientras un gran porcentaje de mi cuerpo se entregaba inconcientemente a Harry, una parte de mi cerebro actuó a la defensiva y me hizo darme cuenta del gravísimo error que estaba cometiendo.

Me aparté bruscamente, totalmente avergonzada.
Subí con poca disimulación el tirante de mi vestido que había caído sobre mi brazo.

Harry me miró confundido y esperé a que mi respiración se normalizara para hablar.

-¿Porqué me detienes?- preguntó él antes de que yo pudiése decir algo.

-Esto no es correcto- dije seca.

-¿Y eso pensabas hace cinco minutos?- dijo él casi con tono burlón. -Vamos, __________. Sabes que te mueres por mí, y yo muero por tí-.

Probablemente eso me hubiera hecho volver a sus brazos, pero la seguridad con la que dijo "te mueres por mi" me hizo sentirme patética. Yo sólo era plastilina en sus manos.

-¿Pretendes que me olvide de todo lo sucedido, Harry?- le cuestioné con furia y ácidez.
El no respondió.

-Yo no puedo hacerle ésto a Louis- dije intentando no sonar débil- y tampoco puedo hacerme ésto a mi-.
Sus gemas verdes ahogaron cualquier pensamiento racional, pero gracias al cielo su cruda voz me devolvió al presente.

-¿Y tu crees que me agrada hacerle esto a Sara?- preguntó en actitud víctima.
Algo en mi estómago se removió y supe que era una gigantesca esfera de sentimientos encontrados.
Lo amaba tanto, ¡pero lo odiaba más!

-Parece que si te agrada, tu empezaste con ésto-.

-Pero tú lo seguiste- me recordó y me sonrojé de la ira y vergüenza.

Intenté controlar la rabia que sentía pero no sirvió de nada, las palabras salieron de mi boca como si fuera un volcán en erupción.

-Agh, ¡demonios!, ¿quién te crees que eres?- grité furiosa.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 112

-Agh, ¡demonios!, ¿quién te crees que eres?- grité furiosa.

El sólo sonrió astuto y volvió a acercarme.

-¿Qué quién soy?- repitió con tono burlón- el amor de tu vida, cielo-.

Y todo pasó de un instante a otro. No había distancia entre nuestros rostros, su boca se movía hambrienta contra la mía.
Mis piernas se aflojaron y él lo notó, por lo que sus manos descendieron con total rápidez y agilidad desde mi cintura hasta detrás de mis rodillas,
dónde flexionó mis piernas, y acorralé su cadera.

Mi interior ardía en llamas, ahogándome, ahogando el dolor que había sentido, la decepción o nostalgia. Sólo eramos él y yo haciendo lo que la vida
no nos permitía.

¿Cómo podría sacarmelo de la cabeza si el destino lo ponía en mi camino en mis momentos débiles? ¿A quién quiero engañar? No estoy siendo débil,
estoy siendo sólo... yo.

Mis manos vagaron desde sus hombros hasta su nuca dónde lo atraje más a mi, y saboreé con deleite sus labios. Él sonrió entre besos y yo lo seguí.
No quería soltarlo, ni alejarme, ya estaba harta de reprimir deseos o sentimientos. Estaba metiendo la pata por milésima vez y me importaba un comino.
El orgullo se había esfumado tan rápido como mi enojo.

-¿Aun me amas?- murmuró besando mi mejilla.

-¿Tienes qué preguntarlo?- pregunté dándome cuenta de lo torturada que sonaba mi voz.
Él me miró frunciendo el ceño y me besó con aun más fogocidad que antes. Parecía hambriento o desesperado. ¿Esto sólo era un acto lujurioso?
¿Qué diablos me importaba? Estaba en los brazos de la única persona que podía sacarme de mis casillas, hacerme amar de manera distinta, llorar y reír.
¿Cuándo lo iba a entender?

Harry me acorraló contra la pared y besó mi cuello con delicadeza. Acomodó un mechón detrás de mi oreja y luego suspiró.

-___________... - dijo lento- vuelve conmigo- su voz se quebró al final y una lágrima escurridiza recorrió mi mejilla.

Intenté tragar el nudo en la garganta, pero no pude; y en vez de eso me cubrí el rostro con las manos.
Mis débiles sollozos ya no me resultaban patéticos, sino agotadores.

-¿Porqué tengo que estar tan enamorada de tí?- susurré con la voz ahogada y sin quitarme las manos de la cara.

-Te amo- dijo él con el tono de voz irresistiblemente dulcificado.
Sentí sus manos sobre las mías.

-Yo también- quité las manos de mi rostro y las entrelacé con las suyas. Él me miró con una sonrisa, yo sólo hice una mueca.

-¿Volverás conmigo?- preguntó esperanzado.

-Te amo- repetí ignorando su pregunta- eres quizá una de las mejores y peores cosas que me han pasado en la vida- dije y él rió-. Amo cada cosa de tí, desde tu voz grave por las mañanas hasta tu ceño fruncido cuando te enojas- el acarició mi mejilla aun con nuestras manos juntas- esos ojos que tienes, y esa manera de volverme loca- murmuré con voz débil y una sonrisa- pero... si hay algo que supongo sabrás de mí- arqueó una ceja- y es que yo no olvido tan fácilmente. Y ya... me cansé de tener que cerrar los ojos, y ser yo siempre la que finge que no ocurrió nada-.

Harry me miró sorprendido, supuse que fue porque después de mi declaración de amor, probablemente no se hubiera esperado aquel final.

-¿Porqué me haces esto?- preguntó con el ceño fruncido.

-Porque te amo, pero ahora mi corazón es una prioridad, y necesita un respiro-.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 113

-¿La haz pasado bien, cielo?- preguntó Zayn a mi lado mientras ponía el motor en marcha.

-Genial- respondí con una sonrisa y la cabeza apoyada contra la ventana.

(...)

Con nervios crucé el umbral de mi casa a lo que sería un nuevo día.
Pero más importante, mi primer día.

Hoy ejercería por lo que estuve estudiando por más de tres años.
Lou me observó desde el capó de su coche dónde se encontraba apoyado.

-¿Qué tal licenciada?- preguntó dándome una vuelta con la mano- estas preciosa, ahora tendré que vigilar que tus alumnos no quieran pasarse con mi chica-
dijo observándome y yo reí.

-No me gusta- admití con desagrado-. Este atuendo es poco formal, pero lo es-.

-¿Y cuál es el problema?- preguntó Louis divertido.

-No me gusta lo formal- fruncí los labios en una linea recta- ¿vamos?-.

-Vamos, profesora- reí y él mi guiñó un ojo.

Nos subimos al auto y emprendimos el corto viaje a la Universidad.

Tenía los nervios a flor de piel. Es decir, nunca me había sido difícil relacionarme con gente, yo elegía si quería ser tímida o social, según el día.
Pero... ¿alumnos? Si bien, alguna pequeña parte en mi interior se emocionaba por ser la enseñanza de alguien más, el resto de mi estaba totalmente estresada.
¿Qué sucedía si no les agradaba? ¿Y si me tomaban como esa típica profesora amargada?

Suspiré.
-Piensas mucho- me adivinó Louis- relájate. Les encantarás- me animó y sonrió.
Le devolví la sonrisa.

(...)

-¿Vas a estar bien?- me preguntó notando lo nerviosa que estaba.

-Lo estaré- dije dramáticamente y el soltó una carcajada breve.
Alisé mi falda formal en un tono gris oscuro, y me acomodé la camisa blanca.

-Allí voy- dije luego de darle un beso en la comisura de los labios.

-Ve por ellos, cariño- me alentó Lou con una sonrisa.

Caminé firme por el corto camino hasta la entrada del edificio dónde se encontraba mi clase.
Los tacones bajos y negros habían sido una buena elección.

Sonreí con orgullo al notar lo que había grabado en la ventana de la puerta.
"Profesora Raymond - Clases de Filosofía"

Tanteé el reloj, justo a tiempo.

-Tu puedes- me autoanimé.

Abrí la puerta sin mirar al interior, entré y la cerré.

Todo el barullo se silenció al notarme.
Tragué saliva.

-Buenos días clase-.
Entre los 'buenos días' de mis alumnos se escucharon chiflidos.

Arqueé una ceja divertida.

-Como lo notarán en la puerta de entrada, soy la profesora Raymond- unos cuantos rieron y eso me alivió- primero que nada, antes de empezar con lo que ustedes
denominan 'aburrido', me gustaría decirles que...- observé detenidamente y me dí cuenta que tenía unos cuantos conocidos allí. Phill, el chico que me había regalado el CD de Sleeping at Last se encontraba en primera fila, junto a un sonriente Zayn. En la tercera fila, del lado izquierdo, sorprendentemente estaba el rojizo de Brandon y justo a dos bancos de distancia Danielle -quién me sonrió animándome-, finalmente en la última fila y con aires de ganador, se encontraba Harry, observándome expectante. Sentí mi corazón palpitar a mil.

-¿Sí profesora?- dijo Zayn divertido y reprimí una carcajada.
¿Se habían confabulado para hacerme sentir aun más nerviosa? Genial.

-Me gustaría decirles que... -reiteré- no quiero ser de esas profesoras de las que hablan a sus espaldas, ni tampoco de las que los alumnos le temen. Creanme que se lo que los estudiantes dicen por los pasillos, o de lo que hablan en los recesos- todos estallaron en carcajadas y yo sólo sonreí.
Me resultaba graciosa la idea que algunos tendrían inclusos más años, y allí la autoridad era yo.

-Así que, si tienen dudas acerca de lo que sea referente a ésta asignatura, sólo basta con preguntar- les aclaré- así que... ¿alguna duda?- pregunté con una sonrisa.

Algunos levantaron la mano.
Le concedí el habla a un rubio que se encontraba en la segunda fila.

-¿Tu nombre?-.

-Matthew, pero dígame Matt- dijo él chico con una sonrisa pícara. Algo me hizo adivinar que era todo un galán y más chicas de las que pudiera contar pasaban por su cama. ¿A quién me recordaba aquello?

-Bien Matthew- ignoré su petición y el rió- ¿cuál es tu pregunta?-.
El moreno de al lado le dió un codazo en advertencia.

-¿Está casada?- dijo con una sonrisa y todo el mundo comenzó a reírse.
Me sonrojé y solté una carcajada.

Desde su pupitre, Harry me guiñó un ojo.

-No, no estoy casada- aclaré intentando no reírme y organizando unos papeles en mi escritorio.

-¿Está disponible?-.

Todos volvieron a reír de nuevo.

Pan comido.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:04 pm

Capítulo 114

-Eres una excelente profesora- me dijo Zayn luego de que todos salieran del salón.

-Gracias, señor Malik- agradecí con formalidad y el rió.

-Te lo digo enserio, me haz tenido entretenido toda la clase-.

-¿Ah sí?- dije divertida.

-Por supuesto, y creéme que uno, con rizos, de la última fila estaba deleitándose cada vez que escribías en el pizarrón. Tus piernas son todo un espectáculo-.
Reí avergonzada.

-Eso iba a preguntarte. ¿Crees que estoy bien vestida?- le pregunté haciendo caso omiso a lo que me había dicho de Harry.

-Que sí- respondió observando mi trasero.

-¡No sea pervertido, estudiante!- le advertí con fingido enojo- ¿quiere que lo mande a detención?-.
El comenzó a reír.

-Yo iría a detención si fueras tú la que me castigara- dijo Harry con una sonrisa pícara mientras entraba.
Me sonrojé y miré a Zayn que se aguantaba la risa.

-Los dejaré solos- advirtió Zayn- recuerda, ___________, que luego de tu segunda clase te pasamos a buscar con Danielle para ir a almorzar- dijo el moreno marchándose.

Una vez que estuvimos solos, suspiré y acomodé un par de papeles en mi folio.

-¿No me dirás al menos 'hola'?- inquirió el rizado mirándome fijamente.

-Hola-.
El rió.

-¿Las cosas quedarán así entre nosotros?- preguntó serio.

-¿Así?- repetí cuestionándolo.

-¿No volveras conmigo ni aunque te ruege?-.

-Sería divertido verte rogarme, pero te lo ahorraré- bromeé.

-¿Y en que se basa lo que tenemos? Porque no me digas que no hay nada aquí- dijo refiriéndose a nosotros.

-Se basa en una buena relación-.

-¿Quieres ser mi amiga?- dijo sorprendido.

-No-.

-¿Entonces?-.

-Ya no quiero pelearme contigo, Harry-.

El me sonrió.

{Narra Harry}

Ella no quería estar conmigo, ni ser mi amiga. Sólo tener 'una buena relación'. ¿A qué diablos se refería con eso?
Desde aquella noche en casa de Niall, no habíamos vuelto a hablar.

Pero su 'te amo' había perdurado en mi mente y corazón durante más tiempo del esperado.
Sencillamente no había salido de allí.

Me endulzaba el corazón que ella siguiera teniendo los mismos sentimientos por mí, incluso en el momento en el que ella correspondió
a mi beso, estuve seguro de que nuestro destino era juntos. Pero... ¿qué era esto?

Me reproché mentalmente. Antes de que ella regresara dije que sólo intentaría volver a tenerla en mi vida, y eso estaba bien... ¿pero ahora?
Estaba ansioso por tenerla como algo más que una maldita buena relación.

-En cinco minutos empieza mi próxima clase- me dijo y supe que estaba nerviosa.

-Te ha ido de maravilla recién- le recordé para que se calmara.

-¿Haz prestado atención a mi clase?- preguntó sorprendida y me di cuenta de que en realidad no había hecho otra cosa que mirar sus perfectas piernas y hermoso trasero en aquellas dos horas. Y así podría pasarme el día entero verla esforzarse en su trabajo. Me sentía realmente orgulloso, pero aquel cuerpo no ayudaba a nadie a desvíar la vista de él.

-Sí- mentí.

-No me digas- dijo sarcástica y divertida- ¿entonces haz estado estudiando mis piernas? ¿las encuentras como un nuevo símbolo filosófico?-.
Me reí y la abracé.

Me sorprendió que ella no me apartara, como pensé que lo haría.

Estudiantes comenzaron a entrar y debatí mentalmente si debía quedarme de nuevo en su clase, o ir a la oficina de la empresa dónde probablemente tendría un gran regaño por haber llegado una hora tarde.

Lamentablemente, me decidí por la segunda opción. Aquel era mi trabajo.

-Debo irme- le avisé y ella me miró.
Luego sonrió.

-Cuídate- besó mi mejilla- dale mis saludos a Sara- terminó ácida.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 115

{Narras tú}

Al terminar con mi segunda clase, recorrí -satisfecha- el pasillo hasta la salida del edificio.

Antes de llegar a la puerta, me topé con una de mis viejas pesadillas.

-Excelente tu clase- me felicitó con una sonrisa pícara.

-Gracias- respondí intentando no sonar seca.

-¿Cómo te ha ido?-.

-Genial, ¿y a tí?-.

-Bien- respondió con otra sonrisa.

Silencio incómodo...

-Brandon...- dije con intención de despedirme pero me interrumpió.

-Tengo que decirte algo, _________ - dijo serio-. Es importante-.

-Dime- le otorgué confundida.

-Hace tiempo que...- comenzó pero luego sentí un brazo acorralándome.

-¡Profesora!- chilló Danielle sobre mi oído y sonreí contenta.

Era probablemente la primera muestra de afecto de aquella Danielle con la que me había encontrado luego de mi huída.

-¿Interrumpo algo?- preguntó mirando a Brandon quién -sorprendentemente- le guiñó un ojo.

Cuando estuve a punto de decir algo, Brandon habló:

-No, claro que no-.

-Genial, ¿vamos __________? Muero de hambre-.

Observé extrañada al rojizo que había omitido lo que tenía que decirme. Dijo que era importante, pero luego simplemente... ¿lo olvidó?.
Esperé unos segundos a que Brandon dijera algo pero el sólo se limitó a sonreír.

La ansiosa Danielle a mi lado me tomó del brazo.

-Vamos, vamos- le dije riéndome- adiós Brandon-.

(...)

-Me alegra que vuelvas a ser tú- le dije a Danielle mientras tomaba un sorbo de café.

-Nunca he dejado de ser yo, sólo es el look- dijo con una sonrisa.

-Ésto me recuerda viejos tiempos- Zayn nos abrazó a ambas dejándonos sin aire.

-Hey víceps- le dijo Dani- ¿haz estado yendo al gimnasio?- preguntó sorprendida.

-No, me ha dado una reacción alérgica en los brazos y por eso están hinchados- dijo él sarcástico.

Ambas reímos. Aquellos eran mis amigos, y me sentía tan completa con ellos...

...sin embargo, unas cuantas cosas me preocupaban.

Como por ejemplo, Harry. Desde esa noche en la fiesta de Niall, no había habido otro encuentro por el estilo.
Mi corazón se encontraba hecho un lío, y peor aun mi cabeza.

Me había resignado a amarlo desde lejos, porque si bien podría haber respondido 'si, quiero que volvamos', mi mente
había sido friamente más astuta.

Lo absurdo en el asunto es que yo había dicho 'nada de reprimir sentimientos', ¿y qué me encontraba haciendo ahora?
Intentando no volver a los brazos del amor de mi vida, sí, el hombre de mis sueños y pesadillas -reí mentalmente por lo irónico que sonaba-.

Sabía que si volvía con él probablemente terminaríamos en lo mismo de siempre. Mi corazón roto, y separados. No volvería a pasar
por lo mismo, no tropezaría con la misma roca tres veces. Al menos eso decía mi consciencia...

Y por otro lado estaba Louis. Lo amaba muchísimo, pero gran parte de ese afecto se debía a que él había opacado el vacío en mi alma.
Luego del beso con Harry había empezado a pensar que Louis era mi soporte.
Sonaba cruel, lo sé.
Pero no podía negar que estaba enamorada de Harry, ¿y Louis? El me animaba en todo, me amaba como nadie, y me alegraba los días. Pero sencillamente el rizado era el que me traía loca.

No iba a dejarlo, principalmente porque no debía hacerlo -estaba demasiado agradecida a todo su cariño-. Y segundo porque realmente
lo amaba y no quería deshacerme de la única persona que me había acogido en sus brazos cuando nadie lo hacía.

Y allí entraba el conflicto, mente versús corazón.
Mi corazón rogaba a gritos volver con Harry... mi mente sabía que eso era un error. Mi corazón me decía que Louis no era el indicado, mi mente
sabía que él era una especie de ángel y si lo dejaba ir, sería otro error más.

¿Qué demonios debía hacer?
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 116

-Cuanto extrañaba esto- dijo Danielle mientras se sentaba en una de las bancas del centro comercial, exhausta.

-¿Cuatro horas de compras?-.

-Admite que es genial- observó la numerosa cantidad de bolsas que habían esparcidas a su lado. -Además todo lo que hemos comprado es precioso. Esa tienda nueva entra -definitivamente- en mi lista de favoritas-.

-¿Tienes una lista?- pregunté asombrada.

-Por supuesto cariño- afirmó- vamos a dejar las bolsas en el auto y luego volvemos por un helado, ¿te parece?-.

Asentí y ella volvió a tomar todas las bolsas con bastante dificultad ya que probablemente eran más de diez.
Amaba tener a ese prototipo de amiga que le encanta salir de compras y estar a la última moda.
Yo no era así, pero era agradable tener un ejemplo.

Los días pasaban y cada vez me gustaba más mi trabajo. Me llevaba de maravilla con mis alumnos, y no había tenido conflictos. Admito que sus notas en el primer examen no fueron muy buenas, pero los había visto progresar de sobremanera a algunos que -sinceramente- pensé que nunca lo harían.

Louis había comenzado a trabajar en la misma empresa que trabajaba antes, pero ésta vez, ubicada en Londres. Quedaba a una hora de casa, por lo que en las mañanas, luego de dejarme en la universidad, se iba directamente al trabajo y volvía por la noche.

No voy a decir que las cosas iban mal, pero admito que comenzaba a mostrarme más distante con él. Ya no hablábamos tanto ni salíamos como antes. Nuestras cortas charlas sólo eran un 'Qué tengas un buen día cielo' y finalizaban con 'Estoy muy cansado, lo siento. Buenas noches cariño'

Por otro lado, mi mente luchaba con reprimir todo pensamiento ajeno a él. O más bien, pensamientos referentes a Harry. Porqué no había otro en mi cabeza que no sea él.

¿Cómo terminar con una de las personas que más te ha ayudado en la vida? Con aquella con la que haz pasado momentos inolvidables y la tristeza no tinta sus recuerdos en ningún momento.
Algo me impedía desprenderme de Louis definitivamente, y se que quizá -con probabilidad- sería el miedo a caer en los mismos juegos otra vez. Como ya había dicho un centenar de veces, él era mi ángel, y si lo perdía... no quería ni pensarlo.

No había vuelto a ver a Harry desde aquella clase. Ni llamadas, ni mensajes, tampoco correos.
Cero contacto. No es que quisiera que me llamáse...

Esa tarde, mientras organizaba los examenes que iba a tomar en dos semanas, alguien tocó a mi puerta.
Caminé por el pasillo hasta el recibidor dónde sin mirar quién era, abrí la puerta.

Mi visita me dejó sorprendida.

-¿Gemma?- dije con una sonrisa.

-Hola ___________. Tanto sin verte- me correspondió ella sonriéndome también- ¿tienes tiempo?-.

-Por supuesto, ¿por qué?-.

-Vamos por un café, ¿qué dices?- propuso ella.

-Perfecto, espérame que voy por un abrigo y mi billetera-.

(...)

-Cuéntame, ¿cómo va tu vida?- dijo la morena mientras bebía un sorbo de café.

-Genial. He empezado a trabajar en la universidad hace unas semanas y me va de maravilla- sonreí y mordisqueé un muffin- ¿y a tí?-.

-Supongo que bien- desvió la mirada- ¿cuándo ha sido la última vez que nos hemos visto?-.

Intenté hacer memoria pero eso basto para que un torbellino de imágenes tristes pasaran por mi cabeza. Suspiré intentando no sonar nostálgica.

-En la fiesta de Harry- musité.

-No ha ido nada bien después de eso, ¿verdad?- adivinó ella.

-¿No te lo ha contado?- pregunté sorprendida.

-Pues no, no tengo contacto con mi familia hace más de un año- me dijo sencilla y volvió a tomar otro sorbo de café.

La observé sorprendida y me debatí internamente a preguntar el porqué. Pero ella - ante mi fija mirada- sólo se lanzó a llorar.

--
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 117

{Narra Gemma}

-Hey cariño- me dijo _________ alarmada- ¿qué sucede?-.

No respondí, no podía contener las lágrimas por lo que sólo me limité a llorar.
Me abrazó conteniéndome y luego de unos cuantos minutos, yo sólo era puros sollozos.

-¿Quieres explicarme? Si no quieres está bien, pero sólo pregunto- murmuró ella preocupada.

-Está bien, te lo diré- suspiré como si eso fuera a quitarme -literalmente- todo el peso de encima- prométeme que no le dirás ésto a mi familia, mucho menos a Harry- le pedí intentando no llorar de nuevo.

-Lo prometo- dijo ella firme y con el ceño fruncido.

-¿Podemos ir a otro lugar?- musité- en éste pueblo todo el mundo se entera de todo-.

-¿A tu auto?-.

-Genial- accedí.

Pagamos la cuenta y nos adentramos a mi auto.
Busqué las palabras exactas para decírselo. ¿Pero cómo hacerlo si no hemos hablado más de tres veces? ¿Cómo confiarselo si yo realmente no la conocía?

Simplemente ella era la única persona que me había parecido agradable, y en definitiva, la única con la que podría descargarme. No estaba totalmente segura de que si yo se lo dijera ella no iría a contárselo a mi madre y a mi hermano, pero simplemente no podía retenerlo más.

-Hace dos años conocí a un tipo- comencé tragando el nudo en la garganta- fue en un bar, una vez que salí con un par de amigas- aclaré y ella me escuchó atenta desde el asiento copiloto- hablamos y congeniamos bastante bien, por lo que decidimos vernos de nuevo.

«Su nombre era Travis. Era todo un galán. Él tipico chico malo que tiene a todas las mujeres pero no está con ninguna. Ni siquiera en su cama. Sólo se hace desear. Cuando lo conocí aquella noche en el bar, me comentó que yo le había parecido 'auténtica', lo cuál me elevó bastante el autoestima ya que él era realmente guapo y no se fijaba en cualquiera -dije sonrojada-.

«Salimos un par de meses, pero no era nada serio. Un día... me confesó que el era drogadicto, y que había estado unas cuantas veces en prisión por robo a mano armada... me asusté, pero no lo dejé.
Cuando mi madre se enteró, casi que me obligó a dejarlo, pero yo estaba demasiado enamorada; creo que en esa instancia no me hubiera importado si él era traficante de órganos o un asesino serial. Ya se había ganado mi corazón...
«Una tarde mientras yo tomaba el té con mi madre, él llegó a casa... drogado. Mi madre me dijo que llamaría a la policía, y yo me negué. Sólo le dije que se vaya, que yo me las arreglaría con Travis. Ella se enojó, temía a que me lastimara, y yo no lo quería entender... Perdimos el contacto, lo último que me dijo fue 'Si quieres arruinar tu vida estando con un hombre dependiente de las drogas, hazlo. Pero no te permitiré que arruines la familia'. Desde ese momento, la odié. No comprendía como podía decir aquello de mi novio.

«Una tarde, un año después de conocernos con Travis, me enteré que estaba embarazada- _________ me miró sorprendida pero no dijo nada-
Realmente feliz, lo esperé a que venga del trabajo para darle la noticia. Preparé la cena, quería que fuera algo especial.
Cuando el llegó,... estaba borracho y venía con sus amigos. Intenté no enfadarme, y les pedí con cortesía que se fuera. Ellos bufaron y luego de regenarme unas cuantas veces, me hicieron caso.
Travis se enojó y no me habló durante toda la noche.

«A la mañana siguiente, me decidí a darle la noticia. Supuse que estaría más calmado...
le preparé el desayuno y se lo llevé a la cama. Él se comportaba frío, por lo que tomé valor y le confesé que estábamos esperando un hijo.
Su reacción no fue la que yo esperaba. Me abofeteó y me gritó que era una zorra, que se suponía que yo estaba cuidándome -y lo estaba haciendo-. Le reproché que yo no era la culpable, y que porqué él no usaba condón -sollocé- él me dijo que no quería al bastardo que yo llevaba en el vientre. Y desde ese momento no he vuelto a verlo...
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba