O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por mari.z Lun 04 Mar 2013, 3:31 pm

amoreee!!! subiste rapiditoo!! que finoo!!! no me dejaste extrañarte xD jajjajajaja!! quieres leer mi tipico comentario? si? ok aqui ta'
bueno estoy tristee siempre termino triste contigo :( es q yo sabia zayn no se iba a creer eso de solo amigo jajaja!!´pobre de mi zayn el esta tan mal porq el quiere mucho a la prue y es tan tienro y cunado se enoja aun asi es tierno ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 2312883081!! si lo secuestrare!! no me lo impediras wajajaja el no quedara con la prue ya lo se eso es triste pero me da oportunidad con el xD jajjajajaja

amo a pam!!! es q nose me hace reir mucho!!♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 3974120512 yo tmbn me burlo de las desgracias de mis amigas XD que malota soy jajjaja pero aun asi las ayudo como pam lo hizo con la bufanda, y ella tiene razon aun me pregunto q tiene la prue q andan 2 guapetones tras ella??!! dame el dato chica!!
prue :( estas tan mal como yo por tu culpa!! es q primero eras la invisible y ahora no sabes q hacer con esos 2 sexys chicos tras de ti!! y de paso los 2 te quieren muchisimo!!! y eres tan dramatik como la escritora :P ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 2278276204♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 3051058166 jjjajajajaja pero debes decirle las cosas a zayn pronto o seguire sufriendo y no quiere q sufra tanto verdad?? ya fue suficiente con estos 22 capitulos no crees??
harry cariño ( viste le dije cariño eso es un gran paso para mi) ahora se q si quieres a prue y ya me agradas un poquito mas ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 3209671710, pero ella tiene razon eres un mujeriego loco q hace cochinadas con cualquiera y te molesta q su casi novio le deje un chupeton?? eso le debe molestar es a ella ademas es tu culpa por no ser claro lindo y directo como lo fue zayn !! toma esoo te dolio?? uuuh te dolio xD pero eso t lo llevas por idiota gr...!! PD: me encanto lo q hiciste en el espejo fue muy tieno de u parte y por eso t dije cariño♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 352482 .
amooo esta novelaaa!! es una novela taan genial!! tan llena de toodo me encanta.. y es la q mas tiempo a durado de todas las q leo xD eso es aun mejor!!! tienes q continuarlaaa!! y asi prontito como hiciste ahorita!! continuaalaa!!! ( sigo siendo original ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 3828993674)
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por gia*-*1D Miér 06 Mar 2013, 7:01 am

Oliiis enceriio soii una idio*ta por no comentar antes pero estoiii tamando unos curos de basquet ii mi sexy computador se daño (lo se no se como sobrevivi??) pero enceriio amiiwa disculpame pero dejame felicitarte escribes ........ PERFECTO........ todo de tu nove es waaoooo..... *------* bueno por otro lado si no comento no es que he dejado tu nove sino que mi cell nose es raro ii no sale para comentar ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 3051058166 asssshhhh...... pero bueno que mier** le pasa a harry con _____ ashhh.... iban tambn :( pero espero que la sigas sipii porque sino moriire jajajaja ok.no pero enceriio SIGUELA amoo tu nove linda mill xoxo cdt muxoo ii siguela cuando puedas ya♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 2000130356
gia*-*1D
gia*-*1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 Empty ¡URGENTE!

Mensaje por MarianaSmile Miér 06 Mar 2013, 1:56 pm

Mis H'ermosas Lectoras:

Desde hace unas semanas tuve la idea de una nueva novela. Se me quedo tanto en la cabeza que tuve que coger el computador a media noche y empezar a escribir la historia, hasta el momentos tengo algunos capítulos escritos, así que quiero saber ¿si les gustaría leer otra novela mía? ;)

MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 06 Mar 2013, 3:30 pm

Por supuesto que me encantaría Mary!!! ¿A quien no? Esa seria la verdadera pregunta jajaj!
Espero que la subas pronto, me tendrás por allí leyendo pues!
Besos, Any
TQM!
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Blue sky Miér 06 Mar 2013, 4:25 pm

Claro que si
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por maiira1D Jue 07 Mar 2013, 11:47 am

pobre Zayn..siempre digo lo mismo pero es que awwwwwwwwwwwwwwww
lo amo!es demasiado safjskdgdkfjgdf
me encanta!
pero que perver que es ..dejarle marca mmm :scratch:
no estuvo muy tierno que digamos
ay Harold ..esta tan tierno mi vida :enamorado:
!ES TAN LINDO ME LO COMERIA!
siguela ,siguela ,siguela
besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 10:51 pm

Talvez si tengo tiempo pero de que trataria?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Very761D Vie 08 Mar 2013, 12:25 pm

eta genial siguela porfisssssssssss siguela
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Sophia_Henao Dom 10 Mar 2013, 9:09 pm

Omggggggggg! Diooos!

Harry es un idiota (perdon).-. Y Zayn llego en el PEOR momento! Y la pobre Prue es como si estuviera entre la espada y la pared xd. Siguela protisisissiismo! :*

Kisses and Hugs «3
Sophia_Henao
Sophia_Henao


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por HeyBoyImWaitinOnYa Mar 12 Mar 2013, 2:45 pm

Holaaas, me llamo Cote y soy tu nueva lectora... bueno algo así. La verdad la leia desde mi celu ya que no sabia usar el foro u.u Pero ahora estoy aqui y quiero que la sigas porfavor lindaaaa <3
HeyBoyImWaitinOnYa
HeyBoyImWaitinOnYa


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Bárbara.Génessis Mar 12 Mar 2013, 2:46 pm

La piensas Seguir? /;
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Miér 13 Mar 2013, 8:29 pm

alep1Dforever escribió:Awww nos dijiste guapetonas
Hajshakshaksh
Volviendo al CAP fue como
Hajshakshaksh
QUE DIABLOS!! Perdona mi boca pero aa pasaron tantas cosas en el CAP que casi me da algo en mi corazón
Zayn no le quiere creer
Harry no la escucho
Y ahora falta que vuelva a este con zayn para que harry se de cuanta que hizo mal
Hajahajahlagajaskahak
Síguela pronto
Me encanto
ALEEEEEEEEEEEE♥️ :corre:
¡Si! ustedes son mis guapetonas :$
Ya la voy a seguir
para que sepas que pasa con este trió :calor:
Cuídate y besos ¡guapa! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Miér 13 Mar 2013, 8:30 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Omg!! Mucho DRAMA! Jjajajajaj Siguela Amo tu nove!
Pd: Tengo ganas de bailar ridiculamente y no se porque?! Estoy asi--> 🍌 :-w-: :aah:
CRISTIIIIIIIIIIII♥️ :Corre:
Lo se esta muy dramática la novela xD
Me encanta que te este gustando la novela
Jajaja me encantaría verte bailar asi xDD
Cuídate y besos ¡guapa! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Miér 13 Mar 2013, 8:33 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Hejebush Mari!!! ¿Como la dejas así? ¿ quieres que me de algo?!!
No puedo creer que ahora todo este asi! :/ Hazsa es un idiota, lo quiero matar, ¿como le dice eso a Pru?
Es un maldito sexy e idiota! :wut:
Síguela cuando puedas, esto cada vez se pone mas interesante!
Besos, Any.
ANYYYYYYYYYY♥️ :corre:
sasjasjlajs♥️ la dejo así para dejar duda :jajajaj: (soy mala xd)
no quiero que te de nada pero me gusta dejar
en suspenso la cosa
Ya la voy a seguir
¡Besos y cuídate guapa! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Miér 13 Mar 2013, 8:43 pm

mari.z escribió:amoreee!!! subiste rapiditoo!! que finoo!!! no me dejaste extrañarte xD jajjajajaja!! quieres leer mi tipico comentario? si? ok aqui ta'
bueno estoy tristee siempre termino triste contigo :( es q yo sabia zayn no se iba a creer eso de solo amigo jajaja!!´pobre de mi zayn el esta tan mal porq el quiere mucho a la prue y es tan tienro y cunado se enoja aun asi es tierno ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 2312883081!! si lo secuestrare!! no me lo impediras wajajaja el no quedara con la prue ya lo se eso es triste pero me da oportunidad con el xD jajjajajaja

amo a pam!!! es q nose me hace reir mucho!!♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 3974120512 yo tmbn me burlo de las desgracias de mis amigas XD que malota soy jajjaja pero aun asi las ayudo como pam lo hizo con la bufanda, y ella tiene razon aun me pregunto q tiene la prue q andan 2 guapetones tras ella??!! dame el dato chica!!
prue :( estas tan mal como yo por tu culpa!! es q primero eras la invisible y ahora no sabes q hacer con esos 2 sexys chicos tras de ti!! y de paso los 2 te quieren muchisimo!!! y eres tan dramatik como la escritora :P ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 2278276204♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 3051058166 jjjajajajaja pero debes decirle las cosas a zayn pronto o seguire sufriendo y no quiere q sufra tanto verdad?? ya fue suficiente con estos 22 capitulos no crees??
harry cariño ( viste le dije cariño eso es un gran paso para mi) ahora se q si quieres a prue y ya me agradas un poquito mas ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 3209671710, pero ella tiene razon eres un mujeriego loco q hace cochinadas con cualquiera y te molesta q su casi novio le deje un chupeton?? eso le debe molestar es a ella ademas es tu culpa por no ser claro lindo y directo como lo fue zayn !! toma esoo te dolio?? uuuh te dolio xD pero eso t lo llevas por idiota gr...!! PD: me encanto lo q hiciste en el espejo fue muy tieno de u parte y por eso t dije cariño♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 352482 .
amooo esta novelaaa!! es una novela taan genial!! tan llena de toodo me encanta.. y es la q mas tiempo a durado de todas las q leo xD eso es aun mejor!!! tienes q continuarlaaa!! y asi prontito como hiciste ahorita!! continuaalaa!!! ( sigo siendo original ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 3828993674)

MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII♥️ :corre:
aaskhshdsl♥️ Ahora si me demore un poquito creo que
esta vez si me extrañaste :$

Siempre te hago poner triste porque soy muy dramática con la novela
si supieras todo el drama que mi cabeza inventa :happuy:
te juro que después de este capitulo
te vas a morir con lo que va a pasar :imdead:

¡Ni se te ocurra secuestrar a Zayn! ¡ It's Mine! :jajajaj:
Nah! ya quisiera que fuera mio y solo mio :$ sasljxsjld♥️

Wow! le dijiste cariño a Harry
es un grandisisimo avance para ti
y lo del espejo fue algo que llego derrepente.

En cuanto a Pam
es mi personaje Favorito porque
se basa en varias personalidades cercanas a mi.
Y veo que a ti también te gusta :omg: .

Ya la voy a seguir
esta vez me demore porque he tenido unos problemas
con mi laptop. (se daño) y lastimosamente tenia los capítulos
de mi nueva novela ahí así que me toco aplazar el estreno :misery:

Y Esta novela ha durado mucho y creo que
va para unos cuantos mese mas porque aun
faltan capítulos
¡Besos y cuídate guapa! :bye:


MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 25 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.