O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Miér 13 Mar 2013, 8:46 pm

gia*-*1D escribió:Oliiis enceriio soii una idio*ta por no comentar antes pero estoiii tamando unos curos de basquet ii mi sexy computador se daño (lo se no se como sobrevivi??) pero enceriio amiiwa disculpame pero dejame felicitarte escribes ........ PERFECTO........ todo de tu nove es waaoooo..... *------* bueno por otro lado si no comento no es que he dejado tu nove sino que mi cell nose es raro ii no sale para comentar ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 3051058166 asssshhhh...... pero bueno que mier** le pasa a harry con _____ ashhh.... iban tambn :( pero espero que la sigas sipii porque sino moriire jajajaja ok.no pero enceriio SIGUELA amoo tu nove linda mill xoxo cdt muxoo ii siguela cuando puedas ya♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 2000130356
GIAAAAAAAAAAA♥️ :corre:
Te extrañe :$
Tranquila a mi también se me daño mi laptop
y estoy luchando por recuperar la informacion
Gracias por decir que escribo perfecto aunque no sea
tan cierto xD siempre hay unos cuantos errositos

No te preocupes sino comentas
y Ya la voy a seguir para que sepas que
pasa con los protagonistas :canto:
¡Besos y cuídate guapa! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Miér 13 Mar 2013, 8:48 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Por supuesto que me encantaría Mary!!! ¿A quien no? Esa seria la verdadera pregunta jajaj!
Espero que la subas pronto, me tendrás por allí leyendo pues!
Besos, Any
TQM!
¡Oh! Gracias por decir eso :amor:
Pues imagínate que subí el prologo
pero el problema fue que se me daño la laptop
y tenia los capítulos ahí
así que pienso estrenarla en dos o una semana
Ok yo les aviso para que la lean
¡Besos y cuídate guapa! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Miér 13 Mar 2013, 8:49 pm

alep1Dforever escribió:Claro que si
Me alegra!!
Yo les aviso cuando la
estrene porque me toco aplasarla
¡Besos y cuídate guapa! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Miér 13 Mar 2013, 8:51 pm

maiira1D escribió:pobre Zayn..siempre digo lo mismo pero es que awwwwwwwwwwwwwwww
lo amo!es demasiado safjskdgdkfjgdf
me encanta!
pero que perver que es ..dejarle marca mmm :scratch:
no estuvo muy tierno que digamos
ay Harold ..esta tan tierno mi vida :enamorado:
!ES TAN LINDO ME LO COMERIA!
siguela ,siguela ,siguela
besitos
MAIRAAAAAAAAAAAAAAAA♥️ :corre:
Pienso lo mismo
que tu son hermosos esos dos hombres
¡YO TAMBIÉN ME LO COMERÍA! :maloso:
Ya la sigo!
¡Besos y cuídate guapa! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Miér 13 Mar 2013, 8:52 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Talvez si tengo tiempo pero de que trataria?
Yo les aviso
cuando subiría el prologo
en general es un tema demasiado diferente a la
de esta novela porque es mas fuerte la temática
¡Besos y cuídate guapa! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Miér 13 Mar 2013, 8:52 pm

Very761D escribió:eta genial siguela porfisssssssssss siguela
Ya la sigo♥️
¡Besos y cuídate guapa! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Miér 13 Mar 2013, 8:54 pm

Sophia_Henao escribió:Omggggggggg! Diooos!

Harry es un idiota (perdon).-. Y Zayn llego en el PEOR momento! Y la pobre Prue es como si estuviera entre la espada y la pared xd. Siguela protisisissiismo! :*

Kisses and Hugs «3
SOPHIEEEEEEE♥️
Ya la sigo!
para que sepas que pasa
te aviso que con este capitulo vas a quedar :wut: xDD
¡Besos y cuídate guapa! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Miér 13 Mar 2013, 8:56 pm

HeyBoyImWaitinOnYa escribió:Holaaas, me llamo Cote y soy tu nueva lectora... bueno algo así. La verdad la leia desde mi celu ya que no sabia usar el foro u.u Pero ahora estoy aqui y quiero que la sigas porfavor lindaaaa <3
¡NUEVA LECTORA!
BIENVENIDA
Coteeeeee♥️

Me alegra que estés leyendo mi novela
Gracias infinitamente por comentar :omg:
Ya la voy a seguir para
que sepas que pasa
¡Besos y cuídate guapa! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Miér 13 Mar 2013, 8:57 pm

Bárbara.Génessis escribió:La piensas Seguir? /;
¡¡¡Claro que si !!! :happuy:
Lo que pasa es que me demore
un poco por las tareas de la escuela
y por el daño de mi laptop.
Ya la voy a seguir
¡Besos y cuídate! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Miér 13 Mar 2013, 10:43 pm

Capitulo Veintitrés



♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 Drank-fashion-girls-party-photography-Favim.com-209866


-También lo hago pero creo que ese fue el error que cometí yo-dije dándole la espalda y quitándome las lágrimas que rodaban por mis mejillas.
-Ni se te ocurra irte. ¡Por favor!-rogó pero mi mente esta vez era más fuerte que mi corazón. Me aleje corriendo hasta llegar al baño de mujeres. Necesitaba irme, no soportaba estar más en este infierno.

-Pam me fui a casa, tengo un dolor fuerte de cabeza. Ve esta tarde a mi casa y trae mis cosas. Por favor xx- Prue- Teclee temblorosa en mi celular. La rabia ardía en mí como el fuego en la hoguera pero a la vez este quemaba mis esperanzas y las convertía en cenizas.

Salí por la puerta del instituto. Agradecía el hecho de que nadie del campo de aseo estuviera allí, había facilitado mi tarea de escape a un cien por ciento. Tome camino para mi casa a pie, cada pisada era una lagrima caída al parecer Harry ya no era solo un capricho se había convertido en mucho más que esto.
Abrí la puerta de mi casa, sintiendo como la soledad la recorría de pies a cabeza. Mis padres llegaban a las seis de la tarde así que no tendría que inventar una excusa por la cual había faltado a clases.

Subí cada escalón sintiendo una opresión en mi pecho. Quería romper todo lo que se me interpusiera en mi camino, pero esto aumentaría mi dolor. Decidí recostarme en mi cama y dejar liberar mis pensamientos fríos a través del sueño.


Dos semanas después…



Hoy era mi cumpleaños número diecisiete. ¿Cómo la estaba pasando?, estaba en piyama recostada entre las sabanas tibias de mi cama sin ningún tipo de compañía alrededor mío.

Habían pasado quince días de los cuales no había pisado la escuela. No tenía ganas ni tiempo para verle el rostro al infeliz de Harry. Una enfermedad fue la excusa para no ir tantos días al instituto, acepto que al principio fue un invento pero después la depresión trajo un tipo de infección bacteriana a mí.

En aquellos días solo Pam había tenido permiso de entrar a mi casa, porque había informado a mi madre que no quería ningún tipo de visita tanto de Zayn como de Harry. Mis otras amigas solo me habían ido a visitar dos veces porque los exámenes anunciaban tiempos de concentración y estudio para ellas.

Se supone que cada año nuevo en tu vida permanece como un momento único dentro de tu memoria. Ahora tendría que recordar mi cumpleaños décimo séptimo como algo no precisamente muy especial. Había recibido una felicitación grande de mis padres tan pronto vieron que había abierto mis ojos, cierto o no esto había hecho subir mi ánimo aunque fuera un veinte por ciento.

Una llamada había interrumpido el silencio en mi habitación. No tenía ganas de contestar y menos si se trataba de una felicitación de cumpleaños. Tome mi celular viendo en la pantalla el nombre de Pam así que me decidí a oprimí el botón verde.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡ESTAS MAS VIEJITA MI QUERIDA P!-grito Pam haciendo retumbar su voz en mis tímpanos.
-Gracias pero no era necesario que gritaras-dije aun con los oídos aturdidos.
-No te quejes y más bien alístate-hablo decidida.
-¿Por qué me tengo que alistar?-pregunte sospechosa.
-Es tu cumpleaños así que tus amigas y yo decidimos hacer una reservación en un restaurante-dijo-Pero tranquila ni Zayn ni Harry irán porque es una salida de solo chicas.- aclaro antes de que me negara a ir.
-Está bien, pero espero que sea cierto lo de ‘solo mujeres’-al decir esto Pam solo dijo un ‘si’ y un paso por ti a las cuatro’.


Siendo las 3:45 de la tarde ya estaba completamente vestida y arreglada. Había decidido ponerme el vestido rosa casual que mi madre me había regalado por mi cumpleaños además de maquillarme suavemente los parpados y los labios junto con un alisado de pelo. Era un día especial ¿no? Había tomado la decisión de no deprimirme por el estúpido fantasma del pasado.

El timbre de la casa se había hecho sonar por toda las habitaciones, baje rápidamente mientras me despedía de mi madre con un simple beso en la mejilla. Al abrir la puerta vi a una Pam sonriente y con unos globos en su mano, por instinto mi labio se curvo formando una sonrisa sincera.
-No debiste Pam- dije abrazándola fuertemente.
-¿Quién dijo que los globos eran para ti?- pregunto haciendo que mi sonrisa se transformara en una mueca recelosa- ¡Tonta obvio son para ti! ¡Feliz cumpleaños hermosa amiga mía!- exclamo dándome los globos, los cuales tenían plasmado un mensaje de ‘Happy Birthday’.
-Eres una idiota. Ni en mi cumpleaños puedes dejar de molestarme ¿no?- hable aun ‘indignada’ con su pequeña bromita.
- Deja de parlotear y más bien vámonos que tus amigas nos están esperando- dijo mientras con mi mano libre cerraba la puerta de mi casa.

Habíamos cogido un taxi de mi casa al restaurante francés 'plaisir de la vie'. Durante el recorrido Pam había evitado hacerme preguntas sobre la felicitación de Harry ya que ella era la única persona que sabía el verdadero hecho por el cual no había querido ir a la escuela tantos días.
-Creo que esos días de reposo en tu casa te hicieron bien porque estas más guapa. Pocas veces te había visto con vestido y maquillada.-dijo Pam mientras pagaba el taxi (beneficios de ser cumpleañera) y nos bajábamos de este.
- Es mi día no pretendo estar llorando desconsoladamente por el imbécil de Harry- hable con algo de resentimiento en mis palabras.
-¿Te ha llamado? O mandado alguna felicitación- pregunto ella.
-No-dije convirtiendo mi cara en un semblante triste.
-¡Hey! Vinimos a divertirnos, no a deprimirnos. Entremos y deja de dedicarle tantos pensamientos a ese hombre- abrió la puerta de aquel restaurante lujoso. Mis ojos inmediatamente observaron cada detalle del lugar. Era simplemente hermoso porque permitía sentir un aire parisino y clásico.
Divise a lo lejos la cabellera rubia de Eve sentada a lado de dos castañas; Mae y Ad. Al verme este trio salió disparado a abrazarme y darme diferentes felicitaciones.
-¡Feliz cumpleaños Prue!- dijo Eve lazándose a mis brazos- Te quiero mucho mujer-susurro en mi oído dándome la impresión de que estaba llorando.
-¿Estas llorando?-pregunte acariciando su melena dorada.
-Unas cuantas lágrimas de nostalgia. Recuerdo cuando nos conocimos a los once años y de inmediato nos volvimos buenas amigas.-hablo mientras el recuerdo de aquel día se me venía a mi cabeza.
-Lo recuero como si hubiera sido ayer. Te quiero mucho rubia-dije volviendo a retomar el abrazo entre las dos.
-¡Hey yo también existo!- exclamo una Mae cruzada de brazos.
-Ven Mae, ágamos un abrazos múltiple- dije abriendo mis brazos hacia ella.
-¡Feliz cumpleaños Mi Prue!-hablo Mae corriendo a darnos un cálido abrazo a Eve y a mi.- Sabes que te adoro mucho y a ti también Eve. Son lo mejor que me ha pasado en esta vida- dijo Mae con los ojos cristalinos.
-Lo mismo pienso. ¿Qué haría sin ustedes?-hable tratando de contener las lágrimas de alegría, que estas chicas habían provocado.
-Feliz cumpleaños Prue-dijo Ad alejada y tímida.
-Ven a mi Tord- dije haciendo que ser formara una sonrisa en su rostro. Se acercó a mí con un abrazo penoso.

Después de varias felicitaciones y expresiones de cariño, pedimos nuestras órdenes. Toda la cena fue un momento alegre y de risas, a pesar de que era un restaurante lujoso y caro esto no nos impidió divertirnos como en los buenos tiempos.

Eran las ocho de la noche, habíamos durado más de tres horas hablando y cenando alegremente. Relativamente pensaba que ese era mi regalo de cumpleaños hasta que Pam dice que eso no era suficiente, y fue cuando me entere que Ad había organizado una fiesta en su casa aprovechando que sus padres estaban viajando (como siempre).

-¿Enserio hiciste una fiesta en tu casa?-pregunte mientras salíamos de aquel restaurante.
-Sí, pues desde hace meses había planeado una fiesta en mi casa durante el tiempo que no estuvieran mis padres.- dijo- Además invite a todos los de la escuela, así que espero que se una buena fiesta- aclaro haciendo que mis ganas por ir fueran menos.
-¿Quién planeo la fiesta? Si tú estuviste todo el día con nosotras- pregunte.
-Mi hermana- contesto Eve- Ad le pidió el favor y como sabes ella no se negó con tal de ser invitada-explico.
-Y A esta hora- observo su reloj-ya deberán estar llegando algunas personas-dijo Ad emocionada.
-Saben me duele la garganta. Ustedes saben lo de la infección debo cuidarme…-hable tratando de poner un excusa para no ir a la fiesta.
-¡Cállate Prue!-grito Pam- Mírate estas hermosa serás el centro de atención ,además no tiene nada de malo que vallas, es tu cumpleaños-dijo Pam y todas estuvieron de acuerdo con su comentario.
-Está bien iré pero necesito que alguien hable con mis padres para que me dejen ir-dije pero todas sonrieron.
-Ya lo hicimos. Dijeron que por tu cumpleaños podrías demorarte hasta la madrugada-dijo Eve mientras paraba un taxi.
-¡A Divertirnos!-grito Mae mientras todas nos subíamos al auto.

El recorrido duro menos de lo que esperaba tal vez por los nervios. Todas pudimos ver que ya habían carros aglomerados y gente tomando alcohol con la música a un volumen máximo. Admito que al ver esto se me vino unas ganas de divertirme, era verdad no debería amargarme como una anciana de varias décadas de edad.
-¡Fiesta!-exclamo nuevamente Mae cuando salíamos todas del auto.

Al ir entrando poco a poco las miradas y saludos iban puestas como siempre en Ad, Eve y Mae. Adeline ingreso a su casa sorprendida por el montón de personas que ya estaban bailando y divirtiéndose en cada rincón de su hogar.

-Ahora si querida Prue a embriagarte por primera vez- aseguro una Pam detrás mío.
-Exactamente -dijo Eve mientras todas la seguíamos a la barra donde ya la hermana de ella estaba sirviendo los tragos.
-Amber, sírvenos algo fuerte porque hoy vamos a celebrar como nunca-dijo Eve dirigiéndose a su hermana de diecinueve años.
-Sabes que papa se enojara-advirtió Amber.
-No me importa. Más bien sirve y deja de hablar-dijo Eve enojada. De inmediato Amber empezó a verter en un vaso trasparente diferentes tipos de alcoholes, para después quedar un líquido azuloso con olor demasiado fuerte.
-¿Están seguras de esto? Ustedes saben nunca me he embriagado y…- pare de repente cuando por la entrada aparecen los rizos más conocidos por mí y agarrado de su mano la perra de Carla. No sé qué diablos se subió a mi corazón pero tome el vaso y lo dirigí a mi boca para después tomarlo todo de una sola vez, al segundo sentí como una llamarada de fuego pasaba a mi garganta.
-¡Oh por dios Prue!- dijo Pam gritando debido a la fuerte música.
-¡Vinimos a tomar! ¡Que todo se valla a la mierda!- exclame tomando otro vaso de alcohol y nuevamente el fuego recorría mi esófago hasta llegar a mi estómago.
-¡Así se dice!-Grito Eve moviéndose alegremente.



Habían pasado una hora desde que había visto a Harry y Carla entrar cogidos de la mano, él aun no sabía que estaba en la fiesta. Pam me había dicho que se lo había encontrado en el segundo piso, y que había preguntado por mí pero ella simplemente le había dicho que yo aún estaba enferma y en cama.

-¡Ah! Se me olvidaba te man…do un feliz cumpleaños- hablo Pam con la lengua trabada.
-Dile que gracias pero que ya lo mande a la mierda-mentí y Pam empezó a reír como loca-¡Es un idiota!-grite completamente ebria.
-Así se dice. ¡Salud quería P!-dijo y de inmediato chocamos los vamos para después tomarlos.
-¡Prue! ¡Pam! Vamos a bailar- grito Mae subiéndose a la barra junto a Eve y Ad.
-¡Son unas perras! ¡Espérenos!-dije corriendo torpemente con Pam hasta llegar y subir la barra.
-¡Que empiece la música!-Grite haciendo que absolutamente todas las miradas se posaran en las cinco.

Como ordene una canción tipo House. Todas reíamos como tontas mientras movíamos sensualmente nuestro cuerpo, una mirada verde se dirigió a mí y esto hizo que pusiera el mayor empeño en moverme.
-Harry está sorprendido y algo celoso por las miradas que se posan en ti P- susurro Pam en mi oído- Además ese vestido rosa deja ver mucho- hablo y estalle en carcajadas estúpidamente con ella.
-¡Pues que se muera de celos por pendejo!-exclame levantando mis brazos y siguiendo con mis movimientos que dejaban a más de uno con la boca abierta. Sentía que cada vez las neuronas se quemaban porque estando con mis cinco sentidos jamás hubiera hecho esto.

-¡Eso muévete cariño!-me grito un chico desconocido. Pude ver que Harry ardía en celos tan pronto oyó esa frase y su querida acompañante Carla miraba seria la escena que estábamos haciendo nosotras.
-¡Mae bájate de ahí!-exclamo Louis desde abajo pero Mae solo le mostro su lengua y siguió con su trabajo de bailar.
-Prue imagínate estoy bailando aquí sabiendo que tengo novio- dijo Pam riendo. Si hubiera estado sobria había preguntado de qué novio me hablaba pero como está sumamente alcoholizada no le di importancia a su comentario.
-¡BAJATE DE AHÍ PRUE!-grito una voz enojada. Dirigí mi mirada al suelo y vi a Zayn rojo de la rabia.
-Nop, estoy feliz acá- dije ignorándolo.
-¡Prudence bájate de ahí ya mismo!-hablo agarrándome de la mano.
-Suéltame Zayn, cuando te digo que no es NO.-dije soltando su mano de la mía.
-Hazle caso Pequeña, bájate por favor. Muchos chicos te están viendo de una…-hablo Harry pero me distraje tanto en sus labios que olvide que estaba pronunciando palabras. Sentí de repente como Zayn me agarraba de la cintura y me bajaba de la barra.
-¡Porque me bajaste!-grite enojada después de haber reaccionado.
-Porque tú estás conmigo y no te puedes exhibir ahí-aseguro Zayn.
-NUNCA he sido tuya-dije pero toda la rabia se bajó a mi corazón cuando Carla se acercó a Harry.
-Harry ¿Qué haces acá?-pregunto agarrando su mano y dándole un beso en los labios. El alcohol y los celos explotaron.
-¡Aléjate de Él!-grite empujándola- ¡Harry no te quiere, él me quiere es a mí!-exclame mientras tomaba la nuca de Harry y estampaba un beso contra sus perfectos labios. Sentí como la música iba bajando su volumen y todas las miradas se fijaban en aquel beso.
-¡QUE MIERDA ESTAS HACIENDO PRUDENCE!-escuche un grito lleno de rabia por parte de Zayn. Ahí fue cuando volvió a mí la cordura y me di cuenta de la gran estupidez que había hecho.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Mis H'ermosas Lectoras! :corre:
Lo se me demores mucho
pero por eso traje un capitulo largo.

Como informe antes, pienso subir una nueva novela
hace poco habia subido el prologo pero
desgraciadamente mi computador se daño asi que me toco aplasar
el estreno. Cuando tenga todo listo dejare el link aca para las
que quieran leer otra novela mia. Les digo que es muy diferente a esta
porque maneja una tematica mas fuerte.

Bueno mis Guapetonas
Me voy espero subir pronto
porque como vieron esta en lo mejor
¡Besos y cuídense Guapas! :bye:

MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Blue sky Jue 14 Mar 2013, 5:41 am

Pop prue tontilla EJEJ pobre de zayn
Jwlajlshsk harry....-_-
Oki no te preocupes por la otra novela
Espero ansiosa el siguiente capítulo
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por maiira1D Jue 14 Mar 2013, 10:41 am

ay esta Prue bien mensa se volvio..es demasiado..extremista en muchas cosas pero muy liberada eh!jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pore Zayn!Harold ¡son reemplazables la chicas?
ugh que odio!
me encanto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
leere tu otea nove prometido!
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 9:42 pm

OMG! PRUDENCE QUE HICISTE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Bárbara.Génessis Sáb 16 Mar 2013, 4:37 pm

Vamos siguela!
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 16 Mar 2013, 5:46 pm

Prue!! Que has hecho??
Ahora si hay un lio!
Siguela pronto nena!
Quiero saber que pasara ahora!
El novio de Pam es Niall! XD
Besos! any

Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 26 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.