O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 02 Mar 2013, 8:34 pm

alep1Dforever escribió:Wujuuuuu pase de página!!!
:canto:
♪pasaste de Pagina♪
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 02 Mar 2013, 8:36 pm

Tori Mostacho escribió:OMG!!!!!! agdhfagdfhagsdh que pasa con Zayn?! ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 1926951358 AAAAAH siguelaaaaa Harry que tierno :imdead:
TORIIIIIIIIIIIII♥️ :corre:
Ya la sigo
para que mires
que pasa tanto con
Zayn y Harry
Cuídate mucho Guapa ¡besos! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 02 Mar 2013, 8:38 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Me has dejado con la boca abierta !!!, que horrible lo que le acaba de pasar a Hazza! Y mas a Zayn! No, mas a Pru!!! Assh estoy muy mal!necesito saber que pasa aqui!!
Siguela pronto please please please, por mi :'(
TQM!
AMO TU NOVE!!!
Besos, Any.
ANYYYYYYYYYYYYY♥️ :corre:
Pienso lo mismo que tu
pobre Harry, Prue y Zayn
¡Que triangulo amoroso! :wut:
Ya la sigo Por ti
¡Besos! Y Cuídate mucho guapa :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 02 Mar 2013, 8:40 pm

maiira1D escribió:ah zayn pobricito
me partio el corazon Hazza
porque todo se comlica asi?
me encanto
un besito
MAIRAAAAAAAAAAAA♥️ :corre:
Creo que todo se complica
porque me gusta el drama en la novelas :maloso:
Ya la voy a seguir
¡besos! y cuídate guapa :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 02 Mar 2013, 8:43 pm

Srta. Marlet de Malik escribió:
ME ENCANTOOOOOO :L OMGASH!! el papelito que le dio hazza :canto: fue un momento incomodo para rayis :muack: ^^!
Continuala :bye:
MARLETTTTTTTTTTTT♥️ :corre:
Si yo se el papelito
fue algo tierno :ilusion:
Ya la sigo
¡besos! y cuídate mucho guapa :bye:

MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 02 Mar 2013, 8:45 pm

Very761D escribió:hola soy nueva lectora y quiero decir que me encanta tu nove jijiji la amo lei todo en dos horas wiiiiii siguela por fis
jijiji estoy desde mi cel :D
¡NUEVA LECTORA!
BIENVENIDA :corre:
Gracias por leer y comentar
me alegra que te encante porque la hago
con mucho cariño para ustedes :amor:
Ya la sigo
¡Besos! y cuídate guapa :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 02 Mar 2013, 8:49 pm

~AguH & Horan~ escribió:Oh Gurl! Me matas :imdead: PObe Zayn 3:
"Te quiero demaciado ¿y tú? U.U
PObe mi Hady Tambien 3: My Babys (?
Ahkjsahfkaj Me haces llorar 3:
AGUUUUUUUUHHHHHH♥️
Sii pobre Harry y Zayn :lloro:
Me encanta el drama
y perdona si te hago llorar :$
Ya la voy a seguir
Besos y ¡ Cuídate mucho ! Guapa :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 02 Mar 2013, 8:55 pm

mari.z escribió::O :O :O esto me esta maaaaataaandooo!!! como es posiblee q nooooooo!! muero ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 872078069 tengo el corazon partidito nooou
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 2462874702 ya estaba viendo a harry por el lado posotivo!!! y ps ni modo la prue lo ama pero!!! viene zayn a decirle esoo!! y luego harry lo ve y ahora me siento mal por los 2!!!! ya noe ssolo zayn aaay noooooooooooooooooooo!!!!
es q como no le hablaba pense q no seria tan doloroso para el pero ahora si!!!! y harry :( ahora es super tierno y puum!♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 2883559249! pasa esto es q tu quieres q muera???
no quiero q sufraaan mi zaayn ven conmigo y listoo!! jajajaajajajajajja harry aaay noooooooooo!!!
sigueeelaaa aunq siempre sufro sigueeelaaa!! q masoquista soy!!
continuaaalaaa, viste fui original y coloq continuala en vez de siguela continuaaaaaaaaaalaaaaaaaaaa!!!
MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIII♥️ :corre:
Por fin ves a harry con el lado positivo :canto:
Y Tu lo sabes AMO el drama
y por eso hago sufrir un poco a los personajes
se que todavía tienes la idea de secuestrar a Zayn :¬¬:
Te estoy vigilando xDD
Jjaajaj me encanta tu originalidad
fue un buen toque poner continuala en vez de síguela xDD
Ya la continuo (ves también fui original :oops: ) :omg:
¡Besos!
Y Cuídate Muchisisimo Guapetona !
:bye:

MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 02 Mar 2013, 8:56 pm

Bárbara.Génessis escribió:Síguela, Me encanta..
¡NUEVA LECTORA! :corre:
BIENVENIDA :happuy:
Ya la sigo
y gracias por comentar y leer
¡Besos! y cuidate :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 02 Mar 2013, 8:57 pm

Very761D escribió:ñaaaa perdon por enviar muchas veces la misma cosa , esque estaba desde mi cel y dderrepente loqueo y envio muchas veces .-. :D
Tranquila no fue tu culpa fue mas bien tu celular
ademas siempre se vuelven locos :s :happuy:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 02 Mar 2013, 8:59 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Perdon por no comentar es que me fui de viaje! Siguelaaaaaa me encanta la nove pobre Harreh
CRISTIIIIIIIIIII♥️ :corre:
Tranquila lo importante
fue que te volví a ver por aqui :omg:
Ya la sigo
Besos ¡y cuídate mucho! Guapa :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 02 Mar 2013, 9:35 pm

Capitulo Veintidós


♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 Tumblr_lw7wzx7tSu1r3geloo1_500

Todo había pasado tan rápido como cuando una cámara dispara su flash y te ciega dejándote completamente aturdida. Así estaba yo perdida en el momento que había pasado entre Harry, Zayn y yo.

‘Te quiero demasiado y ¿tu?’ Como no iba a estar rota en mil pedazos con aquel papel que por más insignificante que fuera para cualquier persona del común, para mí era lo más valioso que tenía hasta ahora… ¡sí! Hasta ahora por que estaba volando tan pronto en el paraíso que el destino en un chasquido de dedos me había dejado desplomada en el frio y duro cemento de la realidad; Zayn.

A veces tienes que entender que todo lo que viene rápido se va tan pronto como vino, esta era exactamente la situación que estaba viviendo en estos instantes incomodos. ¡Qué estúpida! pretendía acercarme y mejorar la relación con Harry sabiendo que aún no había ‘terminado’ como tal la relación de engaños que tenía con Zayn o más bien la relación que yo misma había creado y que por cobarde no fui capaz de parar a tiempo. ¡Sí! Quería a Zayn pero no de la misma forma como lo hacía con Harry.

-¡No sabes cuánto te extrañe! Fui un tonto por ponerme celoso con esa escena. ¡Perdóname princesa! te Quiero ¿lo sabes?- dijo Zayn aferrándose a mi cuerpo con un abrazo.- ‘Sé que me quieres pero yo no te quiero de esa forma’- decía mi cruel conciencia, pero por más que lo ocultara era verdad.
-Zayn…- musite sin saber cómo diablos completar la frase. ‘También te quiero’ ¡NO! Eso ya no podía ser, ya estaba completamente cansada de las estúpidas y dolorosas mentiras.
-No digas nada-susurro junto a mi cuello y cuando menos lo esperaba empezó a dejar húmedos besos en este.
-Zayn para por…favor- alcance a decir porque sentí como empezaba a dejar una marca en mi cuello.- Zayn en serio. En cualquier… momento llegan mis… papas.-dije pero él seguía aferrado a este.
-Shhh-dijo mientras dejaba mi cuello y me miraba a los ojos.- Tranquila no pasara nada-dijo para después darme un beso en los labios. Luego volvió a dirigirse a mi cuello y seguir jugando con este.
-¡Zayn Me dejaras Marca!-exclame sintiéndome completamente incomoda. Agarre sus hombros y lo empuje unos centímetros para que se alejara de mi cuello.
-¡Pero qué diablos te pasa Prue!-dijo enojado por mi acción.
-ME PASA QUE…-pare mis palabras antes de decir cualquier barbaridad que lo lastimara.
-¿Dime que te está pasando?-pregunto Zayn mientras me agarraba el rostro con sus manos suaves.
-Necesito tiempo-suspire algo nerviosa.- ¡dile que te gusta Harry!-y volvía a aparecer mi conciencia.
-¿Tiempo? ¿Ya no me quieres?-dijo con un semblante serio en su rostro. A Partir de ese segundo opte por dejar las mentiras a un lado y decir no completamente la verdad pero si una parte de esta.
-Si te quiero, y mucho pero creo que lo de nosotros no puede ir más allá de una amistad. Créeme Zayn trate de quererte como algo más que un amigo, pero en estos días en que me ignoraste pude abrir los ojos y darme cuenta que lo nuestro solo va hacer una bonita amistad-dije algo aliviada pero después de ver su rostro enojado, la tranquilidad desapareció un cien por ciento.
-¿Me estás diciendo que botemos todo a la mierda?-pregunto irónico.
-¡Zayn deja de ser irónico! ¿Prefieres vivir en una mentira que en la realidad?-dije mientras lo enfrentaba con la mirada.
-¡¿MENTIRA?!¡MAS BIEN TÚ ERES LA QUE ESTAS MINTIENDO! -dijo gritándome y haciéndome enojar luego me llamo la atención que sus ojos no eran de tristeza sino mas bien de puro enojo.
-¡SI VIENES A GRITARME TE PUEDES IR POR DONDE VINISTE!-dije abriendo la puerta.
- Perdona por gritarte-suspiro para tranquilizarse- Mañana tenemos que hablar cuando estemos más tranquilos los dos- dijo acercándose a mí y agarrando mis hombros. – Y Espero que me digas la verdadera razón por la cual no quieres estar conmigo porque no te creo que sea por eso.- susurro contra mis labios rozándolos con los suyos. Vi cómo se alejaba y cerraba la puerta con algo de fuerza de inmediato me escurrí por la pared retomando la respiración completamente.

Como era de esperarse Zayn no se había creído mi estúpida respuesta de ‘solo te quiero como amigo’. Si mañana íbamos a volver hablar tendría que prepararme para decirle la verdad de todo y ese todo era que me había enamorado de uno de sus mejores amigos; Harry Styles.

-Si hoy reacciono así de enojado como será cuando le diga todo lo que paso entre Harry y yo- dije hablando con la soledad de mi casa.- No quiero ni imaginarme, pero como dice mi mama la verdad tarde o temprano sale la luz.-dije levantándome del suelo y dirigiéndome a mi habitación.

Subí las escaleras con desgano mientras no dejaba de ver esos hermosos ojos verdes llenos de furia. Mañana también debería hablar con Harry y explicarle todo además de darle la respuesta del papel que me había dado.
-¡El dulce!-dije introduciendo mi mano en el bolsillo de la falda y sacando el caramelo que venía junto al papel, lo desenvolví y lo metí en mi boca.
Algunas personas dicen que el chocolate o las comidas rápidas les ofrecen calmar su ansiedad y nerviosismo, en mi caso los dulces eran los que me daban eso.

Entre en mi habitación quitándome la ropa y botándola donde cayera hasta que quede en ropa interior. Agarre una toalla de mi cajon y me dirigí a mi baño. Definitivamente necesitaba una ducha urgente. Abrí la puerta y me sorprendió ver el espejo con un mensaje en marcador rosa, me acerque para visualizarlo mejor y no pude evitar que una sonrisa se pintara en mis labios.

Pequeña
¡Ves estoy cambiando!
Y A pesar de que a veces hay algunos percances con Car…
(No escribo su nombre porque sé que te enojaras y eso es lo que menos quiero)
Me encantas, Me encantas y Me encantas.
Te Quiero.
Pdta: Si está escrito con rosa es porque no tienes un marcador más varonil como para mí.


Al terminar de leer mi corazón danzaba dentro de mí rogando por salir al exterior. Me acerque al espejo y toque su no tan bonita caligrafía pero la cual me hacía sentir especial. Mire mi cuerpo por el espejo y pude notar un tipo de círculo rojizo que iba tornándose morado en mi cuello.
-¡Oh no!-dije preocupada. Salí rápido del baño y agarre un espejo pequeño que estaba encima de la mesa de noche. Y si Zayn había dejado su marca en mi cuello. Note que no era tan visible así que con un poco de maquillaje se podría esconder y evitar que alguien más lo viera.

Opte por no bañarme y solo me puse la pijama y me recosté dentro de mi cama para que mis padres no vieran aquel chupetón. El sueño llego bastante rápido y cuando menos lo pensé ya estaba contándole mis experiencias a la almohada a través de sueños.




Era un nuevo día y había decidido irme con mi padre en el carro aunque llegara más temprano a la escuela, era lo mejor porque no quería que Harry ni Zayn me recogieran ya que aún no me sentía preparada para enfrentarlos. Teclee en mi celular un mensaje dirigido a Pam, necesitaba contarle alguien lo que había pasado ayer y ese alguien era ella, la persona que más se había ganado mi confianza en los últimos meses.

Sal ya de la casa, mi padre y yo te recogemos ;) .-Prue

Tan pronto mande el mensaje Pam lo había respondía al cabo de un minuto.

¡Hay que linda P! :P ¿Pero a qué se debe ese inusual trato? .- Pam

Y nuevamente Volví a teclear en mi celular.

Te tengo que contar algo así que sal ya de tu casa porque estamos en la esquina. :¬¬: - Prue.

Vi la figura de Pam salir de su casa y buscando con la mirada el auto de mi padre. Baje el vidrio del carro y agite mi mano para que me viera y esto fue lo que hizo ya que sonrió y se dirigió a este.
-¡Queridísima P!- dijo una Pam demasiado alegre. ¿Qué diablos le había pasado?- Buenos día Señor Marshall.-dijo mientras se subía al carro.
-Buenos días Pam. Hace años no te veía ¿Cómo va tu padre?-pregunto mi papa volteándose para mirar a los asientos de atrás.
-Bien Señor Marshall, hace unos meses consiguió trabajo en un pueblo que está a media hora de Londres-dijo Pam rebosante de alegría. En serio algo le pasaba a mi P.
-Me alegra por el mándale saludos a tu padre y a tu madre-dijo mi papa volviendo su mirada al parabrisas y encendiendo el auto.
-Si señor- dijo- Ahora si ¿Qué tenías que contarme?-susurro evitando que mi padre escuchara nuestra conversación.
-Más bien que no paso-dije lo más bajito posible pero tratando que ella escuchara.
-¿Tan mal fue?-dijo mordiéndose el labio inferior para evitar reir. Como siempre Pam burlándose de mis desgracias.
-Demasiado mal diría yo. Ayer como siempre Harry y yo estábamos haciendo los trabajos pero al rato él fue al baño y mientras él estaba hay llego Zayn pidiéndome perdón y dándome un beso. Harry bajo las escaleras nos vio, se puso furioso y me dio un hermoso papel que decía ‘te quiero demasiado y ¿tú?’.
-¿Y Zayn lo vio?- pregunto algo sorprendida con la historia.
-No pero después de eso le dije a Zayn que ya no quería estar con él porque solo lo quería como amigo pero él no se creyó ese cuento y me dijo que hoy tendría que contarle la razón por la cual no quiero estar con él.-dije y vi como Pam había abierto sus ojos miel como platos.
-No lo puedo creer. ¿Entonces le contaras lo de Harry?-dijo a la vez que recogía un mechón que se había asomado por su cara.
-Tengo que hacerlo. Pienso decírselo en la tarde pero en mi casa para que nadie más se entere-dije aun no muy segura de mis palabras.
-Llegamos.-dijo mi padre interrumpiendo todo.
-Gracias Papa. Te quiero.- dije bajándome del carro y esperando a que Pam se despidiera y también se bajara de este.
-Es demasiado rápido el camino de mi casa a la escuela en carr…- dijo pero casi sus ojos se salen de las orbitas cuando vio hacia mi cuello. - ¡Prue! ¡Te mordió un vampiro o ¿qué es eso que está en tu cuello?!
-¡Mierda! Pero me aplique maquillaje-dije sacando rápido un espejo y viendo que la base para piel tocaba aplicarla cada tiempo ya que se desvanecía poco a poco. Mi mama y su ‘economía’.
-No me digas que eso te lo hizo Harry.- dijo tocando la zona circular en mi cuello.
-¡No! Esto que vez aquí-señale la marca-lo hizo Zayn-dije y Pam de inmediato estallo en carcajadas.
-¡Tonta!-exclame algo enojada.
-No me tomes a mal P pero de verdad me da risa que dos tipos guapos se rindan a tus pies- dijo riendo pero realmente ni una pizca de gracia me había causado- Toma- dijo examinando su bolso y dándome una bufanda.- Úsala, así no se notara. Ahora si Vamos-dijo caminando para entrar al colegio.

Estaba ya en la segunda hora de clases y el calor que estaba haciendo en el salón me estaba sofocando además de que la bufanda aumentaba mi calor corporal. Decidí que tenía que ir a mi casillero y sacar el maquillaje que tenía hay así que pedí permiso al profesor para ir al ‘baño’ y de inmediato salí corriendo por los pasillos a encontrar el casillero 315.

Cuando por fin halle lo halle abrí la pequeña puerta de este y me quite la fastidiosa bufanda de Pam. Busque mi bolsa de maquillaje y cuando la encontré empecé a aplicar la base en la marca de mi cuello. Estaba a punto de terminar cuando el espejo de mi casillero refleja unos ojos verdes mirándome a través de este.

-¿Pequeña qué haces?-dijo acercándose a mí. Rápidamente metí la base en el casillero y lo cerré, puse la mayor parte de mi pelo hacia la derecha para poder cubrir el círculo irregular en mi cuello ya que todavía se podía notar.
-Nada. ¿Por qué lo dices?-dije y luego salieron una risitas nerviosas de mi boca.
-Como que nada te estabas poniendo algo-dijo Harry sonriendo mientras se recargaba en mi casillero.
-¿N…no deberías estar en clase?-pregunte tratando de cambiar el tema de conversación.
-Si pero me aburrí y...-paro sus palabras observando fijamente mi cuello. ¡Por favor que no lo vea!- rogué internamente.
-¡DIME QUE ESO NO ES UN CHUPETON!-grito enojado a la vez que me quitaba bruscamente el pelo para dejar en descubierto la marca roja-morada.
-Déjame explicarte-dije tratando de calmarlo pero su mirada me decía que no lo iba a lograr.
-¡JA! Que me expliques que te acostaste con Zayn- dijo con rabia pero mezclado con ironía.
-¡Que tenga un chupetón no quiere decir que haya tenido sexo con Zayn!-me estaba haciendo enojar con sus palabras estúpidas.
- Sabes eres igual que todas igual de pu…- se detuvo arrepentido antes de decir la palabra. Ya había sido suficiente, no era su juguete para que me dijera lo que se le viniera en gana.
-¡DILO! Harry dilo que soy una puta, dale dímelo. Tu si te acuestas con Carla y con todas las animadoras y yo no te digo ni mierda y tu vienes acá y me dices puta cuando no he hecho nada de lo que tu retorcida cabeza piensa- escupí mis palabras tratando de evitar que las lágrimas salieran.
-No vayas a llorar por favor- dijo agarrando mi rostro-No quería decir eso. Me altere y…-no lo deje terminar por que ya mis lágrimas estaban cayendo a mares por mis mejillas.
-¡CALLATE! No puedo creer que me haya enamorado tan idiotamente de alguien como tú-dije llorando y quitando bruscamente sus manos de mi cara.
-Pequeña no te pongas así ¿sí?, fue solo un error de los dos- dijo abrazándome fuertemente.
-¡Error que cometiste tú! suéltame y vete a la mierda-dije empujándolo con fuerza y dándome la vuelta para volver a clases.
-Te quiero demasiado y ¿tu?-dijo repitiendo la frase del papel. Mi mente quedo en blanco y solo pude decir una simple frase.
-También lo hago pero creo que ese fue el error que cometí yo-dije dándole la espalda y quitándome las lágrimas que rodaban por mis mejillas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis H'ermosas Lectoras :corre:
¿Como están? :happuy:
Les traje capitulo y esta vez no me
demore mucho en subir :aah:
Me demore un poco escribiéndolo pero después me llego la
inspiración así como un ¡BOOM!.
Las quiero muchísimo ♥️
y espero que les guste
¡Besos y cuídense Guapetonas Hermosas! :bye:





Última edición por MarianaSmile el Sáb 02 Mar 2013, 9:55 pm, editado 1 vez
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 9:45 pm

Awww nos dijiste guapetonas
Hajshakshaksh
Volviendo al CAP fue como
Hajshakshaksh
QUE DIABLOS!! Perdona mi boca pero aa pasaron tantas cosas en el CAP que casi me da algo en mi corazón
Zayn no le quiere creer
Harry no la escucho
Y ahora falta que vuelva a este con zayn para que harry se de cuanta que hizo mal
Hajahajahlagajaskahak
Síguela pronto
Me encanto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 9:52 pm

Omg!! Mucho DRAMA! Jjajajajaj Siguela Amo tu nove!
Pd: Tengo ganas de bailar ridiculamente y no se porque?! Estoy asi--> 🍌 :-w-: :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 03 Mar 2013, 8:40 am

Hejebush Mari!!! ¿Como la dejas así? ¿ quieres que me de algo?!!
No puedo creer que ahora todo este asi! :/ Hazsa es un idiota, lo quiero matar, ¿como le dice eso a Pru?
Es un maldito sexy e idiota! :wut:
Síguela cuando puedas, esto cada vez se pone mas interesante!
Besos, Any.
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 24 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.