Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Girl Behind The Mask (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)
que hermoso capitulo *muriendo lentamente*
me encantó y se besaron (:
síguela por favor
me encantó y se besaron (:
síguela por favor
naiotomlinson
Capitulo 15:
Narras Tu:
No se por que pero me separe de el. Ibamos muy rapido. Apenas y nos conociamos. Teniamos que conocernos mas para saber si podiamos ser algo. Si, yo no paro de pensar en el pero primero debo conocerlo bien.
-______ cierto?-Pregunto-
-Si, tu Louis?-Pregunte-
-Si-Me regalo una sonrisa-
Una sonrisa preciosa que combinaba perfectamente con sus ojos azules, asi que involuntariamente a mi tambien se me escapo una sonrisa. Una sonrisa sincera, este chico es grandioso.
-______-Dijo-
-Si?-Pregunte-
-Se que es rapido, pero quieres ser mi novia?-Pregunto-
Esa pregunta era por la que temia. No era que Louis no me gustara, si no que es muy apresurado, no podemos ser novios sin antes conocernos mejor. Si, el tambien me gusta a mi. Pero tenemos que ir paso por paso.
-Louis es muy apresurado-Su mirada bajo-No no no, tu tambien me gustas pero creo que deberiamos conocernos un poco mas para llegar a ser novios-Dije-
-Tienes razon, es muy apresurado, perdon-Dijo-
-No te preocupes-Le regale una sonrisa-Creeme que hubiera hecho lo mismo-Reimos-
Despues de eso hubo un silencio. No un silencio incomodo, uno en el que te quedas pensando en cosas. Pero yo no era la que pensaba, si no Louis. Tenia su mirada perdida en un punto fijo del patio. Hasta que se decidio a hablar.
-Ya se!-Exclamo-
-Que?-Pregunte con una risita-
-Preparare un sorpresa para ti y para conocernos mejor-Dijo-
-Y de que se tratara la sorpresa?-Pregunte curiosa-
-Si te digo ya no es sorpresa-Rio-
-Bien-Me indigne-
Lo hacia de broma, claro. Louis me tomo de la mano y volvimos a entrar a la fiesta donde en una mesa distinguimos a Harry, Lucy, Lottie, Felicite, Anto y Yancy. Nos acercamos hacia ellos y nos sentamos.
-Y ya tenemos pareja nueva?-Rio Anto-
-Nos conoceremos mejor antes de llegar a ser algo-Aclare-
-Quedantes-Murmuro Harry, pero todos lo escuchamos-
-Hare todo lo posible por andar con ella-Dijo Louis-
-Hey, ella es mia-Dijo Harry-
-Ajaam-Dijo Lucy, celosa-
-Las dos son mias-Dijo-
Pero Lucy no se veia tan convencida, hasta parecia que tenia celos. Pero, celos de mi? Eso no puede ser, Harry ama a Lucy la ama. Nuestro amor es de hermanos, ni en un millon de años andaria con Harry.
(..)
Narra Lucy:
Estaba enojada, furiosa y celosa. Ni yo me entendia. Hace unos minutos me habia levantado de la mesa en la que estaban todos y sali un momento al patio. Estaba realmente celosa de ______. Siento que me quiere quitar a Harry. Senti que alguien me toco el hombro y cuando voltee me encontre con Harry.
-Que te sucede Lucy?-Pregunto Harry-
-Que me sucede?-Pregunte ironica- _______ quiere quitarme a mi novio!-Grite-
Continuara...
karenmar1
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Kiara17
NUEVA Y FIEL LECTORA me encanta tu nove sigela pronto
mary de mellark
NOOOOOOOOOOOO LUCY LA RAYIS NO TE QUIERE QUITAR A HAZZA!!! HAZZA ES TUYO Y LOU DE LA RAYIS~! Siguela ♥
Sabaku No Saara
el capítulo estuvo tan ksakjsdhkg, la Lucy cree que la rayis quiere quitarle a hazza y se está muriendo de celos por eso
espero que la sigas (:
espero que la sigas (:
naiotomlinson
Capitulo 16:
-Pero que te sucede Lucy?-Pregunto Harry-
-No te das cuenta Harry? A ella le gustas-Dije-
-Por dios Lucy!-Exclamo enojado-A ella le gusta Louis!-Grito-
-No! Esta jugando con el, te quiere dar celos!-Le grite mas fuerte-
-Pero que rayos?-Paso sus manos por su cabello, enojado-
Le di la espalda. Los dos estabamos enojados. Pero el realmente mas. Estaba reaxionando, me di cuenta que lo que estaba diciendo era una tonteria, tenia que pedirle una disculpa, pero cuando voltee el ya no estaba. Volvi a donde estaban todos.
-Han visto a Harry?-Pregunto-
-Se fue molesto-Dijo _____-
-No les dijo a donde iba?-Pregunte desesperada-
-Supongo que a su casa-Dijo _____-
-Gracias-Dije-
Me fui de la fiesta sin despedirme de nadie. Era lo que menos me importaba ahorita. Lo unico que queria hacer era pedirle una disculpa a Harry por mi comportamiento.
(...)
Narras Tu:
La fiesta habia llegado a su fin. Como Harry se habia ido Louis se ofrecio a llevarme a casa. Me despedi de todos y sali con Louis. Nos subimos a su carro y este tomo rumbo.
-Donde vives?-Pregunto-
-__________________(Inventen una direccion)-Dije-
-Bien ya se donde queda-Dijo-
Solo le sonrei y voltee a ver por la ventana. Esta preocupada por Harry. Que habra pasado? Cuando se fue se veia realmente mal. Enojado y destrozado. Habra tenido algun problema con Lucy? Abri mi bolso y vi mi celular, tenia un mensaje de Harry. Decia:
"No te preocupes por mi, estoy bien. Tuve un problema con Lucy, tal vez no es la persona que yo creia que era, tal vez me enamore de la persona incorrecta"
Ese mensaje me dejo pensando mucho. Se habran peliado? Pero por que?....
karenmar1
oooooooooooooh por Dios, que buen capítulo
síguela (:
síguela (:
naiotomlinson
Siguelaaa esta... Perfectaaa!!! Ojala Lucy y Harry se reconcilien... Tontos celos u.u
Sabaku No Saara
Capitulo 17:
-Gracias por haberme traido a casa Louis, eres muy lindo-Le agradeci-
-No es nada-Sonrio-
Lentamente se acerco a mi y beso mi mejilla. Se despidio y subio a su carro el cual arranco. No tenia ganas de entrar a mi casa, asi que me fui caminando a un parque cerca. Al llegar alli vi a Harry llorando, no lo habia mencionado pero viviamos cerca que aveces nos encontrabamos casualmente aqui. Me acerque a el y me sente en la banca en la que el estaba.
-Que haces aqui?-Dijo-
-Vine a caminar-Dije- Tu que haces aqui y por que lloras?-Pregunte-
El no respondio. Solo agacho la cabeza y paso sus manos por su cabello. Estaba realmente mal.
-Es por Lucy?-Pregunte-El asintio lentamente-Que paso Harry?-Pregunte-
-Esta bien te contare-Suspiro-Ella cree que estas enamorada de mi y que me quieres separar de ella-
-Queeeeeeee?-Me exclame exaltada-Eso ni en un millon de añoooos!-Dije-
-Intente decirselo, pero no me hizo caso-Dijo-
-Hablare con ella-Dije decidida-
-No, lo mejor sera que termine con ella, si no confia en mi es una lastima-Dijo triste-
-No Harry, ustedes se aman, no pueden terminar-Dije- Y menos por mi culpa-Se me hizo un nudo en la garganta-
-No es tu culpa-Dijo-
-Si lo es-Dije-
-No lo es-Dijo-
-Esta bien-Dije-Pero de todas maneras hablare con ella, quieras o no-Dije-
-Como quieras-Bufo-
Pase hablando un largo tiempo con Harry. Tratando de consolarlo. Lo lleve a su casa y despues me fui a la mia. Tenia que pensar un poco. A mi no me gusta Harry, por que Lucy piensa eso? Quizas la forma en que nos comportamos. Pero el es como mi hermano, lo amo, pero jamas me podria fijar en el. En la unica persona que estaba interesada ahorita era en Louis.
Me acoste en mi cama y lentamente mis ojos se fueron cerrando hasta caer en un profundo sueño.
Al dia siguiente:
Fin de semana. Hoy mismo iria a hablar con Lucy. Vi mi reloj y marcaba las 12:00 p.m. Era algo dormilona. Me meti a la ducha y me bañe rapidamente. Sali y me cambie de ropa, algo casual. Baje las escaleras y desayune rapido. Tome las llaves de mi auto y sali en direccion a la casa de Lucy.
(..)
Estaba en la puerta de la casa. Me arme de valor y toque el timbre. No me abrian. Volvi a tocar y me abrio una señora, que supongo que era su mama.
-Quien es?-Pregunto amable-
-Soy _______ una amiga de Lucy-Dije-Puedo pasar a verla?-Pregunte-
-Claro-Sonrio y me hizo pasar a su casa-Esta arriba en su habitacion, la segunda-
-Gracias-Sonrei-
Subi por las escaleras, la casa era algo grande. En una pared habia muchas fotos de Lucy con su familia. Desde chiquita hasta su edad actual. Me quede viendolas, Lucy es una gran persona. Cuando empeze a escuchar sollozos. Supongo que venian de la habitacion de Lucy. Me acerque a su habitacion. Toque la puerta 2 o 3 veces y ella no me habria la puerta. Supongo que lo que debio de haber pasado fue terrible.
Senti que alguien toco mi hombro, voltee y me encontre con la mama de Lucy.
-Ha estado asi desde que llego de la fiesta, no a comido y no a salido de alli-Dijo su mama preocupada-
-Sabe por que esta asi?-Pregunte-
-No, no lo se, cuando llego venia llorando, no me dirijio la palabra ni a mi ni a su papa y simplemente subio a su habitacion, toda la noche escuchamos sollozo tras sollozo-Se entristecio la cara de la madre de Lucy-
-Hare todo lo posible por tratar de hablar con Lucy-Dije-
No me iria de aqui, sin saber que paso exactamente en esa fiesta..
karenmar1
Pobre Lucy.. Vamos Rayis! tu puedas hacerla entrar en razon!!!! :D Siguelaa :)
Sabaku No Saara
Pobre Harry... Que mala ha sido Lucy con el... Menos mal que luego se da cuenta, espero que no sea tarde....
Me encanto! Siguela please!
Me encanto! Siguela please!
Nuria Malik
dgfjlfkdgjlkh, desapareci mucho tiempo. Todo porque no me llegaban las actualizaciones:| Perdón perdón perdón perdón ¿me perdonas? Ajjj, soy terrible:/
Gossshhh, Lou y la Rayis se conocieron al fin:)) djksgg, me parece genial que quieran ir lento(::
Yyyyy Lucy:_ Pobreeeeeeeeecita u.u
Seguilaaa porfiiii, perdon de otra vez u.u
Gossshhh, Lou y la Rayis se conocieron al fin:)) djksgg, me parece genial que quieran ir lento(::
Yyyyy Lucy:_ Pobreeeeeeeeecita u.u
Seguilaaa porfiiii, perdon de otra vez u.u
bhavi.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11