O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 8 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Vie 15 Feb 2013, 3:46 pm

AntooMart escribió:dgfjlfkdgjlkh, desapareci mucho tiempo. Todo porque no me llegaban las actualizaciones:| Perdón perdón perdón perdón ¿me perdonas? Ajjj, soy terrible:/
Gossshhh, Lou y la Rayis se conocieron al fin:)) djksgg, me parece genial que quieran ir lento(::
Yyyyy Lucy:_ Pobreeeeeeeeecita u.u
Seguilaaa porfiiii, perdon de otra vez u.u

Antooooooooooooooooooooooooooooooo, dioos, pense que los aliens te habian secuestradooo:$ Te extra;e muchoooooo, asdfghjkl qu bueno que volvisteeee, ntp, suele pasaaaar!:) Hoy la sigo<3
karenmar1
karenmar1

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 8 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Vie 15 Feb 2013, 4:51 pm

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 8 Tumblrmdnby69equ1reho7l

Capitulo 18:

Llevaba una hora padada afuera de la puerta de Lucy, habia tocado minimo 10-20 veces y yo solo la escuchaba sollozar y sollozar. Pero no me iria de aqui sin saber exactamente lo que paso en esa fiesta. Volvi a tocar, levemente. Hasta que porfin, escuche a Lucy acercarse a la puerta, vi como la manija daba vuelta y alli aprecio ella, su cara se veia debastada, tenia ojeras y todo el maquillaje corrido.

-Pasa-La escuche murmurar levemente-

Lentamente entre a su cuarto, el cual estaba desordenado, las cosas estaban tiradas por todos lados.

-Perdon por el desorden, me altere y empeze a tirar las cosas por todos lados-Dijo-

-No te preocupes, suele pasar-Intente sonreir-

-Que haces aqui?-Pregunto directa-

-Queria saber que paso, por que Harry y tu se peliaron-Dije-

Ella solto un llanto incontrolable. Me senti mal por ir tan directa al punto, pero entre mas pronto se arreglaran las cosas mejor.

-Cometi un grave error _______-Dijo-

-Cuentame-Dije-

-Esta bien-Suspiro-_________ primero que nada perdon, pense que tu me querias separar de Harry, que el te gustaba a ti, pero me equivoque, eres una gran persona, Harry ahora piensa lo peor de mi, estoy segura de que me odia-Lloro-

Yo solo me acerque a ella y la abrase. No soy rinconrosa con las personas y ella solamente cometio un error.

-Lucy, esta bien, tranquila, hablare con Harry, te aseguro que las cosas se arreglaran, ahora quedate tranquila, si?-Dije-

-Gracias _______, enserio, muchas gracias-Me sonrio-

-No es nada-Dije-

Estaba por abrir la puerta cuando su voz me volvio a llamar, me voltee a verla.

-Si?-Pregunte-

-Suerte con Louis-Sonrio-

Una sonrisa se formo en mi rostro al recordar su nombre. Louis. Creo que si me estoy enamorando de el.

-Gracias-Dije y me retire de su habitacion-

Narra Louis:

Estaba en mi habitacion recostado, viendo al techo. Pensando en ______. Que estaria haciendo? Donde estaria? Cada vez que pensaba en ella en mi estomago se formaban maripositas. Mi celular sono, era un mensaje. No decia de quien pero lo lei. Decia:

"Te veo en Starbucks, a las 4:00 p.m. tengo que hablar contigo, te amo Louis"-E

Suspire, ese mensaje de texto era de Eleanor. Mi ex novia. Pero por que tanta insistencia?. Sabia que me trairia problemas y muchos. Se preguntaran que paso con Eleanor? pues aqui les va la historia..

~Flashback~

Nos encontrabamos en una fiesta de unos amigos del colegio en Madrid. Fue cuando me fui a estudiar para alla. Yo estaba pasado de copas, ella tambien, pero estaba consiente de lo que hacia. La perdi de vista por un momento y cuando la volvi a ver estaba sentada en las piernas de otro risa y risa.

-John, no, jaja, me haces reir-Dijo ella-

-Estas tan hermosa chiquita-Dijo-

-Tu, tan guapo, inclusive mas que Louis-Dijo ella, eso partio mi corazon-

-Te parece si subimos a un cuarto y te hago mia?-Sonrio picaro-

-Claro-Ella lo beso en los labios y fue cuando decidi acercarme-

-Bravooo-Empeze a aplaudir-Lo que faltaba, que te quisieras acostar con otro-Dije-

-L..lo..uis-Tartamudeo-

-No me inventes una excusa, que los escuche perfectamente, anda ve y revuelcate con el, pero olvidate de mi, TERMINAMOS-Dije y sali de la fiesta-

~Fin del Flashback~

Despues de esa fiesta Eleanor me llamaba constantemente pidiendo perdon, yo no la podia perdonar. Fue cuando decidi volver a Inglaterra. Seguramente alguien le dijo que volvi a Inglaterra y ella viene a buscarme, aunque lo unico que hara es traer problemas
karenmar1
karenmar1

Mensaje por bhavi. Vie 15 Feb 2013, 5:26 pm

dksjklgj, sisisiis:))) ¡Se arreglaron los cosas con Lucy:))!!!! dfhglkhh<3
Cada vez que pensaba en ella en mi estomago se formaban maripositas. Awww, Lou es un tiernoooooo. Ajjj, Eleanor :| ¿como pudo hacerle eso? -.- Graciass por perdonarme:) Si, los aliens me secuestraron ._. okno. Jajajaja, yoooo tambien te extrañeeee muchoooooo :D kjagklhjh, Seguila cuando puedas. Te quierooo, besotee.
bhavi.
bhavi.

Mensaje por Nuria Malik Sáb 16 Feb 2013, 3:03 am

Esta genial el capitulo!
Me encanta!
Siguela please!
Lots Of Love!
Nuria Malik
Nuria Malik

Mensaje por naiotomlinson Mar 19 Feb 2013, 12:18 pm

woow se pone cada vez mejor
síguela (:
naiotomlinson
naiotomlinson

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 20 Feb 2013, 1:17 pm

NO LOU!!!! NO VALLAS CON ELEANOR!!! SOLO TE TRAERA PROBLEMASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA ME FASCINA <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por karenmar1 Vie 22 Feb 2013, 4:42 pm

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 8 Tumblrmgw16dnkcg1rii027

Capitulo 19:

Narra Louis:

Estaba dispuesto a terminar con esto de una vez por todas. Le dejaria claras las cosas a Eleanor. Asi terminarian mis problemas o me trairia mas problemas? Asi que le conteste el mensaje:

"Alla te veo, debemos aclarar las cosas"

Narras Tu:

-Mierda, Harry contesta-Le grite al celular-

Ya era la decima vez que Harry no contestaba el celular. Habia caminado tanto, que ni me di cuenta de donde estaba. Pero vi un starbucks asi que decidi caminar hasta el. Entre en el y me sente en una mesa.

-Puedo tomar su orden?-Pregunto un chico-

-Si, va a ser un frapuccino, porfavor-Sonrei, el tambien lo hizo y asintio-

-Ya se lo traigo-Dijo y se fue-

Saque mi ipod y me dispuse a entrar en twitter, haber que habia. Nada interesante. Cheque mis mensajes directos y tenia uno, pero alguien desconocido. Mejor dicho "desconocida" Decia:

"Alejate de Louis, el es mio, no te conviene tenerme de enemiga cariño, e venido a recuperarlo y que te quede claro, yo siempre consigo lo que quiero. Cuidate muy bien la espalda chiquita"

Pero que rayos es esto? Quien se cree esta tipa para amenazarme? Como consiguio localizarme? Millones de dudas abarcan mi cabeza. Tengo que aclarar todo. Tengo que hablar con Louis. Deseguro el tiene una explicacion. Estaba dispuesta a marcharme cuando vi entrar a Louis en el Starbucks, una sonrisa se habia formado en mi rostro, pero se devanecio al ver que entraba con una chica. Me dispuse a quedarme un rato mas a ver que pasaba.

Narra Louis:

-Que vas a pedir?-Le pregunte lo mas distante posible-

-Un frapuccino-Dijo-

-Bien-Dije-

-Que van a ordenar?-Pregunto el cajero-

-Dos frapuccinos, porfavor-Dije-

-Ya se los llevamos a su mesa-Dijo-

-Gracias-Dije-

Eleanor y yo nos fuimos a sentar en una mesa. Ella en un lado y yo en otro. Frente a frente.

-Para que me hablaste Eleanor?-Pregunte-

Fui muy directo al punto. Mientras mas pronto le dejara claras las cosas mejor. No queria estar mucho tiempo con ella. Queria ir a ver a mi preciosa ________.

-Bueno, e venido a recuperarte-Dijo-

-Eleanor lo nuestro termino cuando me engañaste-Dije-

-Lo siento Louis, pero estaba borracha-Dije-

-No, no lo estabas, tu estabas conciente de lo que pasaba-Dije enojado-

-Lo siento Louis, pero yo te sigo amando y no parare hasta que vuelvas conmigo-Dijo-

-Eleanor lo siento, pero me interesa alguien mas-Dije-

Ella bufo.

-La puta de _______, cierto?-Pregunto enojada-

-Respetala Eleanor-Dije ya enojado, nadie se metia con ella- Como supiste de ella?-Pregunte-

-Tengo mis contactos Louis-Dijo acercandose a mi, demasiado-Vamos dime que ya no sientes nada por mi-Dijo acercandose mas y mas-

-No siento nada por ti-Dije-

-Eso no impedira que haga esto-Se acerco y me beso-

No senti nada asco. Un sonido fuerte hizo que nos separaramos. Esto era justo lo que me temia. Ella estaba justo ahi y lo habia visto...
karenmar1
karenmar1

Mensaje por Nuria Malik Sáb 23 Feb 2013, 6:44 am

Pobre Rayiss... En la realidad Eleanor me cae bien pero aqui no me cae nada bien... Jajaja
Siguela pronto please!
Nuria Malik
Nuria Malik

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 25 Feb 2013, 10:14 am

NOOO RAYISSS!!! TODO FUE UN MAL ENTENDIDOOO!!!! Siguelaaa D:
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por karenmar1 Vie 01 Mar 2013, 4:41 pm

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 8 Tumblrmfds3nwijg1rlk69m

Capitulo 20:

Narra Louis.

Mierda. Ella estaba ahi. Habia visto ese beso. Ella estaba derramando lagrimas y yo me sentia la peor persona del mundo. Me acerque a ella, ella estaba en un mar de lagrimas trate de abrazarla pero ella me empujo.

-En tu vida me vuelvas a hablar Tomlinson! Me escuchaste? En tu vida! Quise darte una oportunidad pero olvidate de mi! No te la mereces! Quedate con ella-Dijo-Pero dile que a mi me deje en paz-Dijo- Oyiste tu, deja de amenazarme-Dijo- Olvidate de mi para siempre Tomlinson-Dijo y salio inmediatamente de Starbucks-

Narra Harry:

Habia leido los mensajes de _______ pidiendome que arreglara las cosas con Lucy, que esto no debia terminar asi, ambos nos amabamos. Y era cierto, amo demasiado a Lucy y creo que ella tambien a mi. Haci que alli estaba parado, justo enfrente en la puerta de su casa. Toque y enseguida su mama me abrio la puerta.

-Harry?-Pregunto confundida-

-Si, soy yo, vine a hablar con Lucy, puedo pasar?-Pregunte-

-Claro-Se hizo para un lado y pase-Lucy esta arriba, adelante-Dijo-

Sonrei en forma de agradecimiento. Suspire y me dispuse a subir por esas escaleras. Me pare enfrente de la puerta de Lucy. Tome valor y toque. Pasaron 10 segundos y escuche pasos acercarse a la puerta, hasta que la abrio vi a una Lucy devastada.

-Ha...ha...rry?-Tartamudeo-

-Podemos hablar?-Pregunte-

-Claro, pasa-Dijo y pase-

-Lucy, lamento lo que paso, pero entiende ________ y yo somos mejores amigos, nunca pasaria nada entre nosotros dos-Me acerque a ella-A ti te amo-Dije-

-Harry, lo siento mucho-Me abrazo aferrandose a mi-

-Hey-Tome su menton-No te preocupes preciosa, todo esta bien, fueron los celos, pero no volvera a pasar, verdad?-Ella nego instantaneamente-

-Te amo Harry-Dijo-

-Y yo a ti-Dijo y nos fundimos en un beso magico-

Nos separamos por falta de aire. Yo forme una sonrisa en mi rostro y ella tambien. Oficialmente habiamos vuelto. Mi celular empezo a sonar, pero era el sonido de mensaje. Me separe un momento de Lucy, tome el celular y me dispuse a leer el mensaje:

"Harry, necesito que vengas, necesito el consuelo de mi mejor amigo. Si tal vez no entiendas nada, pero cuando vengas te explico todo, si estas con Lucy traela a ella tambien. Me haria bien que esten conmigo en estos momentos"-________

-Lucy tenemos que ir a ver a ________-Dije-

~~

-Enserio te hizo eso?-Pregunto Lucy-

-Si-Dije-

Las lagrimas no paraban de salir, cada momento me era imposible no pensar en Louis y en ese maldito momento. Harry se acerco a mi, se sento en mi cama y me abrazo. Yo solo llore y llore.

-Calma, todo estara bien-Dijo Harry-Yo hablare con Louis y le dare su merecida-Dijo enojado-

-No Harry, no le hagas nada!-Dije-

-No es justo que el este muy feliz de la vida y tu aqui llorando!-Dijo-Lo siento ______ pero le tengo que dar su merecida-Dijo-

Yo solo suspire. Estaba agotada. Queria descansar un poco pero no queria que Lucy y Harry se fueran. Pasaron mas horas en mi casa, trataron de hacerme reir pero era imposible, nada me podia subir el animo si no estaba con Louis.

Narra Louis:

Por que rayos tuve que ir a ver a Eleanor? Por que? Fui un estupido. Pero lo que todavia no me cabe en la cabeza es por que ______ dijo esas palabras: "Pero dile que a mi me deje en paz, que me deje de amenazar" Eleanor estuvo amenazando a _________? Tengo que hacer algo para recuperar la confianza de ________. Me alejare totalmente de Eleanor y se lo deje claro entre nosotros no habra nada.
karenmar1
karenmar1

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 01 Mar 2013, 8:32 pm

WUUUU PRIMER COMENTARIOOO!!! (? Siguelaaaa es preciosaaaa >w< Me encantaaaaaa.... RAYISSSSSSSSSSSSSS FUE UN MAL ENTENDIDO ENTIENDELO, ENTIENDES? xDDD
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Nuria Malik Sáb 02 Mar 2013, 5:32 am

Me encanta!
Pobre Rayiss, Louis la hizo daño...
Siguela please!
Nuria Malik
Nuria Malik

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 02 Mar 2013, 8:49 pm

SIGUELAAA <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por karenmar1 Dom 03 Mar 2013, 11:48 am

Cualquier duda o comentario que me quieran hacer, aqui les dejo mi ask:

http://ask.fm/karenmar1
karenmar1
karenmar1

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 03 Mar 2013, 2:30 pm

Okeiii :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba