Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Girl Behind The Mask (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)
Capitulo 21:
Narras Tu:
Harry y Lucy ya se habian ido y me habia quedado completamente sola. No queria hacer nada. Me sentia debastada, amaba a Louis y queria llegar a ser su novia pero todas esperanzas se fueron a la ruina cuando el beso a la tipa.
-Hija, podrias venir un momento porfavor-Escuche gritar a mi madre-
-Si mama, ya voy-Dije-
Suspire, me envolvi en mi manta y empeze a bajar las escaleras, ahi estaba mi mama.
-Que paso mama?-Pregunte curiosa-
-Te buscan-Dijo-
Ella se hizo para un lado y inmediatamente Anto y Yancy aparecieron. Corri a abrazarlas, las necesitaba. Se habian convertido en mis mejores amigas. Y en estos momentos queria que me apoyaran.
-Gracias por venir chicas-Dije-
-No es nada, vinimos a apoyarte-Sonrieron-
-Gracias-Sonrei-Vamos arriba, alla hablamos mejor-Dije-Ellas asintieron-
Las guie hasta mi habitacion. Cuando llegamos a esta las hize pasar, las tres nos sentamos en mi cama y les empeze a contar lo que habia sucedido con Louis, todo, hasta como me sentia.
-Lo siento mucho ________-Dijo Anto-
-Si, _______, es un idiota-Dijo Yancy-
-Un idiota al que no puedo sacar de mi corazon-Dije-
Una lagrima salio de mi ojo. No podia, lo amaba y demasiado y me dolia que esto este pasando.
Narra Louis:
-Louis, baja, te estan buscando-Dijo Lottie-
-Ya voy-Dije-
Sali de mi cuarto. Empeze a bajar las escaleras hasta llegar a donde Lottie estaba. Y me sorprendi quien estaba parado enseguida de ella. Harry. Deseguro viene a darme una paliza.
-Ha...ha....rry-Dije tartamudeando-Tengo que explicarte-Dije-
-No me tienes que explicar nada!-Exclamo-Pero tampoco tenias que romperle el corazon!-Grito-
-Calmate Harry, enserio, no es lo que parece-Dije-Dame 5 minutos y te explico todo-Dije-
-5 minutos-Dijo-
-Lottie puedes irte a tu cuarto?-Pregunte-Ella solo asintio y se fue-Mira, la chica con la que _______ vio que me beso, era Eleanor, la que te dije que me habia herido, ella supuestamente viene a recuperarme, que esta arrepentida por lo que hizo, pero yo no le creo, a la unica que amo es a _______-Dije sincero-
-Eleanor? Si la recuerdo, entonces ella los quiere separar-Dijo entendiendo todo-Pero por que la besaste?-Pregunto-
-Yo no la bese, ella me beso a mi-Dije-
-Te creo, se que no eres esa clase de chicos que juega con las personas-Dijo Harry-Yo sonrei-Pero tienes que esforzarte para recuperar a _______ y yo se como-Sonrio Harry-
-Como?-Pregunte-
-Te explico-Dijo-
Me acerque a el y me empezo a contar el plan que tenia para que yo pudiera recuperar a ________, era un gran plan. Era perfecto. No cabia duda que con ese plan ________ me perdonaria. La amo tanto que no la quiero perder.
Narra Anto:
Me sentia muy mal por _______. Ella es una gran amiga y no me gusta verla como esta. Se ve devastada, pero conozco a Louis, yo se que el no es asi. Tendre que buscar una explicacion a todo esto. Yo ya habia salido de la casa de ________, ahora me dirijia a un Starbucks, a ver a mi novio. Si como lo escuchan. Niall es mi novio.
Flashback~
-Anto camina, estamos por llegar-Dijo Niall-
-Niall levo media hora caminando-Rei-Estoy cansada-Dije-
-Oh vamos, valdra la pena-Dijo riendo-
Volvimos a caminar, pero ahora fue menos, caminamos 10 minutos mas. Hasta que Niall se detuvo.
-Llegamos-Dijo y me destapo los ojos-
Al abrirlos me quede asombrada. Estabamos en la playa. En ella habia una mesa adornada por arreglos, velas y petalos. Era tan precioso, que una lagrimas se me salio del ojo.
-Niall que es esto?-Pregunte-
-Esto, es para pedirte que-Se aclaro la garganta-Anto, quieres ser mi novia?-Pregunto-
-Claro que si Niall-Lo abraze-Te quiero, gracias-Dije-
-Yo mas princesa-Sonrio y nos besamos-
Fin del Flashback~
Asi por fin, se hizo realidad, me volvi la novia de Niall Horan. No puedo pedir mas.
karenmar1
Ojala y las cosas se arreglen :'D Siguela <3
Sabaku No Saara
Capitulo 22:
Lunes. Odiaba eso. Volveria a la realidad. Siempre e odiado los lunes. Y ahora mas por que son los dias en que mas veo a Louis. Tendre que enfrentarlo, tarde o temprano tendria que hacerlo. Ya que, como me volvi muy buena amiga de Lottie me lo toparia muchas veces. Pero creo poder vivir con eso.
-Hija, apurate, Harry ya llego-Grito mi mama-
-Ya voy mama-Grite-
Estaba lista. Me habia decidido poner esto: http://www.polyvore.com/believe/set?id=75185241 no queria que fuera tan formal ni tan casual. Normal. Me vi en el espejo y me veia muy bien, excepto por las ojeras que se me notaban. Empeze a bajar las escaleras y cuando llegue a la sala vi a Harry con una sonrisa de oreja a oreja, al igual que a mi madre.
-Por que tan sonrientes?-Pregunte curiosa-
-No es nada hija-Sonrio mas mi madre-Cuidate mucho, no te preocupes por nada, eh-Dijo-
-Um, okey-Dije-
-Vamos, ________ nos espera un largo dia-Sonrio Harry-
Harry y yo salimos de la casa. Nos subimos en su auto. Y el empezo a conducir. Saque mi ipod de mi mochila y por un momento me perdi en el. Cada vez se me hacia mas largo el viaje. Hasta que voltee a la ventana. No ibamos a la escuela.
-Um, Harry-Llame su atencion- Se puede saber a donde vamos?-Pregunte-
-Nop-Sonrio-Es una sorpresa-Dijo-Tu solo relajate-Dijo-Ah y cuando estemos a punto de llegar te tengo que vendar los ojos-
-Que? No, ni loca dejare que me los vendes-Dije-
-Oh, vamos, ______, amaras la sorpresa-Dijo sonriente-
-Esta bien-Dije en un suspiro-El camino sera largo?-Pregunte-
-Demasiado, nos iremos a Doncaster-Sonrio emocionado-
-Queee?-Pregunte exaltada-
-En Doncaster es donde esta tu sorpresa, asi que relajate, duermete, escucha musica o lo que quieras pero relajate-Dijo-
-Bien-Bufe-
Saque los audifonos de mi ipod y se los coloque. Abri donde decia "Musica" puse una de mis canciones favoritas "Secrets" de OneRepublic, cerre mis ojos y me perdi, hasta que me quede dormida con los audifonos puestos.
Narra Louis:
Estaba demasiado nervioso. Harry me dijo que el plan saldria a la perfeccion. Y confio en el. Me encontraba en mi antigua casa en Doncaster, ya que yo vengo de alla. El plan se desenvolveria aqui, en todo Doncaster.
-Louis, Louis-Escuche gritar a Phoebe y Daisy-
-Que pasa princesas?-Dije sonriendo, agachandome a la altura de ambas-
-Cuando llega _______?-Pregunto Phoebe-
-La queremos ver-Dijo Daisy-
Yo sonrei. Las gemelas amaban a _______. Con el solo hecho de que les contaba cosas sobre ella ya la amaban. Amo tanto a estas dos princesitas.
-Pronto llegara-Sonrei-
-Jugara con nosotras a las princesas?-Pregunto Daisy-
Yo sonrei.
-Si todo sale bien, claro que si-Dije-
Narra Harry:
Louis y yo teniamos la mejor sorpresa de todas preparadas. Toda la sorpresa se llevaria acabo en diferentes partes de Doncaster y a decir verdad, siempre e amado Doncaster, es una ciudad hermosa. Ya queria ver la cara que pondria ____________ al ver todo lo que le preparamos. Oh bueno, que Louis preparo. Sin duda terminaran juntos, esos dos tortolitos.
karenmar1
REALLY?! Nos dejas asi? En la mejor parte! No se valee!!! xDDDD (? Okey no .____. Siguela pronto por favorrrr
Sabaku No Saara
Quieren Maratoon?
Haganme una preguntaaaaaaa: http://ask.fm/karenmar1
Haganme una preguntaaaaaaa: http://ask.fm/karenmar1
karenmar1
Nuria Malik escribió:SIIIIIII!!!!!!
http://ask.fm/karenmar1 preguntameee:)
karenmar1
Maraton 1/2
-_________ peque, despierta-Me movio Harry-
Abri los ojos. Supongo que habiamos llegado a Doncaster. Harry dijo que aqui estaba mi sospresa. Me disponia a bajar pero Harry me tomo del brazo.
-A donde crees que vas-Dijo-
-Me quiero bajar del auto-Dije-
-Primero te tengo que vendar los ojos-Dijo-Yo bufe-
Me voltee, dandole la espalda y senti como me vendo los ojos, suspire. Senti que la puerta de su lado se cerro y inmediatamente la mia se abrio. El me ayudo a bajar. Caminamos, nos paramos, el empezo a tocar una puerta y rapidamente nos abrieron. Senti que unas manos conocidas, pero no eran las de Harry, me quitaban la venda. Al ya no tener la venda me voltee a ver quien era. Y alli estaba el parado. Con sus hermosos ojos azules. Louis.
-Lo..u..is-Tartamudee-
Unas inmensas ganas de llorar se apoderaban de mi. Como me podia estar haciendo esto? Despues de lo que paso.
-Que quieres? Tu y yo no tenemos nada de que hablar-Dije seca-
-Princesa, necesito aclararte todo-Dijo-
-Punto numero uno: No me digas princesa y punto numero dos: No me necesitas aclarar nada-Dije firme-
-Claro que tengo que hacerlo, por favor dame una oportunidad de explicarte como paso todo-Dijo sincero-
-Tienes una ultima oportunidad, de explicar-Dije-
Y es que no queria que esto acabara. No me queria alejar de Louis, me habia enamorado perdidamente de el.
-Eleanor, es mi antigua novia, yo creia que ella me amaba, pero-Suspiro- un dia fuimos a una fiesta y ambos estabamos borrachos, pero ella estaba conciente que lo que hacia y me engaño con otro-Dijo, una lagrima salio de su mejilla- yo termine con ella y me vine a estudiar aqui y ahora ella quiere que vuelva con ella, pero yo ya estoy enamorado de una persona-Se acerco a mi- estoy enamorado de la chica detras de la mascara-se acerco mas y mas a mi- estoy enamorado de ti-
-Te amo Louis-Dije-
-Eso significa que me das otra oportunidad?-Pregunto con esperanza-
-Tendras que ganarte mi confianza-Sonrei-
-Para eso vinimos a Doncaster-Sonrio-
Se acerco a mi y nos fundimos en un gran beso. Seria una buena tarde.
-Bueno, que empieze la diversion-Sonrio y se paro-
-Que haremos?-Pregunte sonriente-
-Es una sorpresa-Me guiño el ojo- Phoebe! Daisy!-Grito-
Phoebe? Daisy? Quienes eran? Escuche unas risas que venian del piso de arriba. Enseguida se escucharon pasos en las escaleras y luego tenia a dos niñas preciosas frente a mi. Gemelas.
-Louis, quienes son estas adorables pequeñas?-Sonrei-
Louis sonrio.
-Son las mas pequeñas de la familia Tomlinson, pero tambien son las mas traviesas-Rio-
-Yo soy Phoebe-Dijo una de las gemelas-
-Mucho gusto Phoebe, soy ______-Sonrei y la abraze-
-Yo soy Daisy-Dijo otra-
-Mucho gusto Daisy, soy ________-Sonrei y hize el mismo gesto anterior-
-Boo Bear-Sonrei por la palabra- es tu novia?-Pregunto Phoebe-
-Aun no pequeña, proximamente lo sera-Me guiño el ojo-
Yo solo me sonroje.
-Bueno ya nos tenemos que ir-Dijo tomandome de la mano y saliendo de la casa-
-Tus hermanitas son adorables-Sonrei-
-Por que se parecen a su hermano mayor-Dijo con ego-Yo solo rei-
Subimos al auto de Louis. Este tomo rumbo hacia a un lugar, aunque se orillo y yo me sorprendi.
-Que haces Louis?-Pregunte-
-Tengo que vendarte los ojos-Dijo-
-Oh no, ya me los vendo Harry, ahora tu-Dije-
-Es parte de la sorpresa-Dijo-
-Bien-Suspire-
El tomo un pañuelo y me vendo los ojos. No veia nada. Genial. Demasiado misterio. El auto siguio andando. Fueron 15 minutos aproximadamente de camino. Hasta que senti que el auto volvio a parar. Escuche que la puerta de el lado de Louis se cerro y luego la mia se abrio. El me ayudo a bajar, senti que sus manos me quitaban la venda. Al abrir los ojos me econtre con lo mejor.
-Una feria-Sonrei como niña chiquita-
-
karenmar1
Mañana subo la segunda parte del maratooon, besoooos<3
karenmar1
Me encanta!!!!!!! Está genial!!!!
Louis es tan asdfghjklñ!!!
Louis es tan asdfghjklñ!!!
Nuria Malik
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11