O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 6 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Dom 13 Ene 2013, 4:09 am

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 6 Empty Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Mar 15 Ene 2013, 2:12 pm

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 6 Tumblrli6bttwnsz1qdwdza

Capitulo 12:

Una semana habia pasado ya. Alfin era viernes, eso significaba fiesta con Harry. Si siempre los fines de semana Harry y yo salimos de fiesta. Siempre voy ya que mi mama confia mucho en Harry, es como mi hermano mayor. Me aliste para el colegio, me puse esto: http://www.polyvore.com/stay_young/set?id=69020363 . Baje las escaleras, desayune y sali de la casa en direccion al colegio.

(..)

-Hey llegaste-Dijo Harry-

-Si llegue-Sonrei-Ya se que me extrañabas-Reimos-

-Mucho tonta-Dijo riendo-

-Cof cof-Oimos a alguien tosiendo falsamente, Harry volteo y era su novia, deseguro estaba celosa por nuestra actitud-

-Hola amor-Harry la beso, pero ella se veia enojada-Hey por que estas enojada?-Pregunto-

-______ Harry es mio-Dijo seria, yo solo rei-

-Lucy, Harry es tuyo, el para mi solo es un como un hermano-Dije y su expresion cambio-

-Perdon-Agacho la cabeza-

-Hey, no te preocupes, a todos les pasa-Le sonrei-

-Cierto-Tambien sonrio-

El timbre sono y cada quien se fue a su salon. Por mi parte me tocaba algebra. Una de las clases que nunca entendia nada. Entre al aula y pude distinguir a Lottie, entonces fui con ella.

-Hola Lottie-Dije, ella volteo a verme y sonrio-

-Hola ______-Dijo-

-Me puedo sentar contigo?-Pregunte-

-Claro-Dijo y me sente enseguida de ella-

Platicamos un momento y luego llego el maestro. El maestro explicaba y escribia en el pizarron pero yo seguia sin entender nada. En fin, la clase paso rapida, la campana sono para que salieramos a recreo.

-Vamos a la cafeteria?-Pregunto Lottie-

-Claro-Sonrei-

Caminamos hasta la cafeteria, cada quien escojio lo que queria comer y nos fuimos a sentar a una mesa. Platicamos unos minutos, cuando luego llegaron Anto y Yancy.

-Hola-Dijieron sentandose-

-Hola-Respondimos Lottie y yo-

-Oye Lottie, tu hermano ya regreso de Madrid?-Pregunto Anto-

-Si, ya tiene una semana aqui-Sonrio-

-Yo vi que ayer vino a recojerte-Dijo Yancy-

-Si, mis padres lo obligaron-Reimos todas-

Seguimos platicando un poco, Lottie me platico mas sobre su hermano ya que yo no sabia nada sobre el. Haciamos bromas, contabamos chismes, de todo. Estas chicas eran geniales, se podia decir que eran mis mejores amigas.

(..)

-Maamaaaa!-Grite-

-Queee?-Respondio en el mismo tono-

-Sube necesito que me ayudes a escojer que ponerme para la fiesta-Dije-

-Ya voy-Dijo-

Me sente en un costado de mi cama. Tanta ropa y no tenia nada que poner. Pero mi mama siempre es mi salvacion. Oyi como subia por las escaleras hasta que llego a mi cuarto.

-Denuevo no sabes que ponerte-Dijo divertida-

-Ayudame mama-Dije, ella solo rio-

Abrio mi closet, se puso a ver entre mi ropa, en parte de no encontrar algo que ponerme era que tenia un desastre. Mi mama acomodo un poco y luego saco algo fantastico para la fiesta, era asi: http://www.polyvore.com/good_time/set?id=60042718 sencillo pero bonito.

-Gracias mama-La abraze-

-Denada hija-Sonrio y salio del cuarto-

Me meti al baño, me di una ducha rapida. Me vesti, planchee mi pelo, me puse un poco de maquillaje y estaba lista para la fiesta..
karenmar1
karenmar1

Mensaje por sophitaonedirection Mar 15 Ene 2013, 3:12 pm

Me facino mori me encanto
sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por sophitaonedirection Mar 15 Ene 2013, 3:12 pm

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 15 Ene 2013, 4:48 pm

SIGUELAAA ya quiero ver cuando Lou y la rayis se encuentren >w<
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Lucianatommo Mar 15 Ene 2013, 5:47 pm

AHHHH! SIGUELA LINDA:P
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por karenmar1 Vie 18 Ene 2013, 5:14 pm

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 6 Tumblrmcbm0ld5pt1rcffqk

Capitulo 13:

Oyi el claxon de Harry. Habia llegado por mi. Baje las escaleras algo apresurada pero con cuidado de no caerme. Abri la puerta de la entrada y vi a mi mama conversando con Harry.

-Harold quiero que la cuides-Dijo mi madre-

-Claro, tia(Asi le decia) ya sabe que yo siempre cuido de ______-Sonrio-

-Y no quiero que tomes mucho Harold-Mi madre estaba mas seria que nunca-

-Tranquila mama, no estes tan seria, Rulitos cuidara de mi-Dije-

-Lo siento-Sonrio-Diviertanse-Dijo-

-Gracias mama-Bese su mejilla y me subi al auto de Harry-

-Adios tia-Se despidio Harry-

En el minuto en el que Harry se despidio de mi mama el arranco el auto, esta vez la fiesta era de una hermana de Lottie, Felicite, yo casi no la conocia pero la habia tratado gracias a Harry ya que el se lleva muy bien con ella. Fueron aproximadamente 15 minutos de camino hasta la casa de los Tomlinson, hasta que llegamos.

-Hola, que bueno que vinieron-Dijo Lottie saludandonos de beso en la mejilla a cada uno-

-Ya sabes que los viernes son de fiesta-Sonrei, voltee a ver a Harry y se veia mas seco de lo normal-

-Harry estas bien?-Pregunte-

-Si si-Dijo nervioso-

Narra Harry:

No lo habia recordado, estabamos en casa de Lottie, la hermana de Louis. El chico misterioso de ______. Creo que ya es hora de que se conoscan pero no queria que fuera de esta manera y me puse mas nervioso cuando Lottie dijo: "Traere a mi hermano para que lo conoscas _____" . ______ conoceria a su chico misterioso y Louis conocera a su chica misteriosa.

-Aguarden aqui, ire por mi hermano-Dijo y se fue en busca de Louis-

-_______ deberiamos irnos ya-Dije, no se por que pero no queria que se conocieran ya-

-No Harry, Lottie nos va a presentar a su hermano-Dijo-

-Pero-Ella me interrumpio-

-Pero nada Harry, tendremos que esperar-Dijo firme-

Narras Tu:

No entendia la actitud de Harry. De la nada queria que nos fueramos y cuando Lottie dijo que nos presentaria a su hermano el se puso muy muy nervioso, como si no quisiera que conociera a el hermano de Lottie.

Narra Louis:

Estaba hablando con Zayn y Niall, hablabamos de nuestras chicas misteriosas. Bueno Zayn y Niall si sabian quienes eran esas chicas solo esperaban el momento para hablar con ellas. Pero yo tenia que esperar y esperar. De pronto se me acerco mi hermana Lottie.

-Hola chicos-Saludo Lottie-

-Hola Lottie-Dijieron Zayn y Niall-

-Chicos les molesta si me llevo a Louis por un momento-Dijo ella-

-No claro-Dijieron-

Ella me jalo, caminamos entre la gente, Lottie me dijo que me queria presentar a una persona, una amiga de Harry, tenia demasiadas esperanzas de que fuera mi chica misteriosa. Aun tengo su imagen en mi cabeza, aunque tuviera ese antifaz yo vi sus ojos y la reconoceria donde fuera.

(...)

-Eres tu-Dijimos al mismo tiempo...
karenmar1
karenmar1

Mensaje por Nuria Malik Sáb 19 Ene 2013, 2:29 am

Vivaaaaaaaa!!! Ya se conocen!!!!!
Nuria Malik
Nuria Malik

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 19 Ene 2013, 6:48 am

SE VAN A CONOCERRR!!!!!! SIGUELA POR LO QUE MÁS QUIERAS EN EL MUNDOOOO!!! >w<
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por sophitaonedirection Lun 21 Ene 2013, 11:02 am

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por sophitaonedirection Lun 21 Ene 2013, 9:59 pm

Espero un cap en mi cumple por que sino me pongo triste :lloro:
Siguela :pokerface:
sophitaonedirection
sophitaonedirection

Mensaje por naiotomlinson Mar 22 Ene 2013, 3:23 pm

primero que todo perdón por no comentar antes soy una horrible lectora u.u
pero bueno debo decirte que los capítulos estuvieron geniales, no puedo creerlo se van a conocer *.*
síguela, prometo comentar más seguido :)
naiotomlinson
naiotomlinson

Mensaje por karenmar1 Miér 23 Ene 2013, 6:57 pm

The Girl Behind The Mask (Louis y tu) - Página 6 Tumblrkuutpzltqf1qzu1fj

Capitulo 14:

Narras Tu:

Harry insistia y instia que nos fueramos y a medida que Lottie se acercaba mas. Quien lo entiende. Pero yo me negaba y me negaba a irme. No me iria sin conocer a su hermano. Tenia un presentimiento bueno sobre el. Me habian dicho que era el mas grande los hijos y que era muy apuesto, pero eso lo jusgaria yo. Hasta que Lottie y el llegaron. Lo voltee a ver y me perdi en esos ojos azules que me habian hipnotizado desde el primer dia que lo conoci.

Flashback:

El chico misterioso me habia sacado a bailar. No podia dejar de verlo, pero lo que mas llamo mi atencion fueron sus ojos. Ojos azules. Preciosos. Por un minuto senti que nuestras miradas se cruzaron. Era magico, increible.

-Que tienen mis ojos de especiales?-Pregunto-

-Son preciosos-Sonrei-

-Gracias-Sonrio-Tu tambien tienes unos ojos hermosos-Dijo-

-No es cierto, son cafes, comunes y corrientes-Dije bajando la mirada-

-Hey-Tomo mi barbilla y me hizo que lo volviera a ver a los ojos-Tienes unos ojos hermosos-Dijo-

Lo dijo con tanta sinceridad. Fue otro minuto en el que nos perdimos en nuestros ojos. Nuestras miradas chocaron. Fue un momento increible, que eso me haria nunca olvidar esos ojos azules preciosos.

Fin del flashback~

Narra Louis:

Cuando Lottie llego y me dijo que me queria presentar a una amiga de Harry me ilusione demasiado. Podria ser la chica. Rapido me despedi de Zayn y Niall y me fui con Lottie. Tardamos un poquito en llegar ya que habia demasiada gente en la casa. Caminamos y caminamos. Hasta que vi a Harry y una chica de espaldas. Lottie le toco el hombro y cuando volteo nuestras miradas chocaron como la primera vez.

-Eres tu-Dijimos al mismo tiempo-

Ella se acerco a mi. Lottie nos miraba sin comprender nada y Harry tenia una sonrisa en su rostro. Nos miramos, nuestras miradas se juntaron y ese momento magico volvio a suceder.

-No lo puedo creer-Dijo ella-

-Ni yo-Dije- Ven-Dije-

La tome de la mano. Queria llevarla a otro lugar donde no hubiera tanto escandalo. La lleve al patio tracero. Ahi no se escuchaba tanto la musica. Ella se sento una silla y yo en otra.

-Wow, eres preciosa-Dije, las palabras salieron, pero era la verdad-Ella se ruborizo-

-Gracias-Dijo con una sonrisa-Tu eres muy guapo-Dijo-

-Eres la chica que se roba mis pensamientos, mis noches, en el minuto en que te conoci no te podia sacar de mi cabeza, eres unica, esos ojos tan hermosos que hacian un juego precioso con tu antifaz, todos los dias me preguntaba si llegaria a conocerte y aqui te tengo, eres preciosa-Dije-

-Wow, realmente no tengo palabras, digo lo mismo-Dijo-

No podia mas, me acerque a ella, nos miramos por unos segundos pero despues la tome de la barbilla, nuestras frentes chocaron, nuestras respiraciones se mezclaron y la bese.
karenmar1
karenmar1

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 23 Ene 2013, 9:13 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE LINDOSSSSS >w< ME MUEROO ESTUBO PRECIOSO EL CAPI //APLAUDIENDO// CONTINUALA ME ENCANTA ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara

Mensaje por Nuria Malik Jue 24 Ene 2013, 12:26 pm

VIVAAAAAA ¡¡¡SE HAN BESADO!!!
Que bonito lo que la dice Louis!
Nuria Malik
Nuria Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba