Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Girl Behind The Mask (Louis y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: The Girl Behind The Mask (Louis y tu)
Pobrecito Hazza!! Como estaba!
Que buena la rayis!! Como convence a Lucy!!
Que buena la rayis!! Como convence a Lucy!!
Nuria Malik
Maraton 2/2
Las clases con Yancy se pasaron rapidas. Hablabamos y reiamos. El profesor nos regaño unas veces pero no le tomamos importancia. La campana sono indicando que era hora de receso. Yancy y yo salimos y topamos con Anto.
-Holaaa-Dijo Anto feliz-
-Hola-Dijimos Yancy y yo-
-A donde iban?-Pregunto-
-Vamos a la cafeteria, vienes?-Pregunte-
-Claro vamos-Sonrio-
Caminamos hasta la cafeteria, entrando nos encontramos con una escena bastante linda, Harry y Lucy se estaban besando. Al fin esos tortolos estan juntos. Las tres caminamos hacia ellos y nos sentamos con ellos.
-A si que ya son novios?-Pregunte-
-Si- Dijo Lucy-
-Buen trabajo rulitos-Dije-
-Todo gracias a ti-Dijo-
-Lose, soy cupido-Dije y todos reimos-
Hablamos, reimos y hablamos mas. Me divierto mucho con ellos. Son muy graciosos. Pero todavia no puedo sacar de mi mente a ese chico misterioso. Necesito saber mas sobre el. Tenia una idea, si Harry me lo presento el debe saber.
-Harry podemos hablar-Dije-
-Claro-Se levanto de su asiento y fuimos a un lugar algo callado-Que pasa ____?-Pregunto-
-Recuerdas el chico de la fiesta, el que estaba conmigo-Dije-
-Si, es mi amigo-Dijo-
-Enserioo?-Pregunte-El asintio- Necesito que me digas como se llama, en que colegio va, todo sobre el-Dije desesperada-
-Hey calma-Rio- Todo a su tiempo-Dijo-
-No Harry, estoy desesperada necesito saber sobre el, no puedo esperar mas-Dije-
Realmente estaba desesperda por saber quien era ese chico misterioso...
karenmar1
Rayis esta desesperada por saber quien es!!!!
Jajaja.... :P
Siguela please!!
Jajaja.... :P
Siguela please!!
Nuria Malik
siguela la nove perdon por no averme pasado antes..!! lo sineta estaba ocupada
HeavenlyAngel♡
perdoooooooooooooon soy una pésima lectora no había podido comentar pero me han encantado los capítulos!!!
La rayis lo quiere conocerrrrrr*.*
síguela x.
La rayis lo quiere conocerrrrrr*.*
síguela x.
naiotomlinson
Capitulo 10:
Narra Harry:
Ambos estan desesperados por saber quien estaba detras de esa mascara es noche. Si, el chico misterioso de ______ no sabe quien se encontraba en esa mascara. Ninugno de los dos sabe la identidad del otro. Durante el fin de semana recibi varios mensajes de el preguntandome quien se encontraba en esa mascara. Pero los hare esperar un poco mas. Su encuentro tiene que ser magico.
-_____ vamos espera un poco mas-Dije-
-No Harry, no dejo de pensar en el, creo que me enamore Harry-Dijo-
Esas palabras, tambien me las habia dicho el. El tambien cree que esta enamorado de ella. Y sinceramente harian una hermosa pareja.
-Mira ______ no te dire, tienes que esperar un poco mas-Dije-
-Eres malo Harry-Dijo ella llendose a sentar triste-
Fui junto a ella. No la queria hacer triste, pero quiero que cuando se conoscan sea algo especial. Que sintieran la quimica que sintieron el primer dia que se vieron. Ella tenia algunas lagrimas en sus ojos. Me sentia mal al verla asi.
-Hey, no llores, no me gusta verte mal-Dije tratando de calmarla-
-Esque Harry, quiero conocerlo, saber quien es-Dijo-
-Mira, el momento pronto llegara, muy pronto lo conoceras. Creeme el esta mas cerca de lo que tu crees-Dije-
Ella levanto la cabeza. En sus ojos pude ver esperanza por mis palabras. Una sonrisa se formo en mi boca, al verla de esa manera, parece una pequeña enamorada.
-Enserio Harry?-Pregunto- Yo asenti sonriente- Bueno-Se limpio las lagrimas- Esperare a que ese momento llegue- Sonrio y se paro-
-Ya veras que pronto llegara-Sonrei y la abraze-
-Gracias Harry-Siguio mi abrazo pero luego me solto-Tengo que ir con las chicas ahora-Dijo-
-Bueno, ve-Dije y ella salio corriendo-
Narra Yancy:
Despues de que ______ se fuera Anto, Lucy y yo nos quedamos platicando. Conocimos un poco mas a Lucy y era una gran chica. Reimos y terminamos nuestro almuerzo. Cuando vimos que ______ venia corriendo hacia nosotras con una sonrisa inmensa.
-Hola-Saludo ella agitada pero aun sin quitar esa sonrisa de su cara-
-Hola-Dije-Por que tan feliz?-Pregunte-
-Amor-Sonrio bobamente-
-Ya sabes quien es el chico misterioso?-Pregunto Anto-
-No, pero pronto, lo conocere.
Anto, Lucy y yo sonreimos. Nos pusimos felices, de solo verla a ella feliz. Espero yo alguno vez volver a ver a Zayn. _____ se sento y conversamos un poco mas. Cuando luego llego Lottie, una amiga mia y de Anto.
-Hola-Saludo Lottie-
-Hola Lottie-La saludamos Anto y yo-
-Hola chicas-Dijo Lottie-
-Mira te presentamos a nuestras amigas, ella es Lucy-Señale a Lucy- Y ella es ______-Señale a _____-
-Un gusto chicas, veran que seremos buenas amigas-Dijo Lottie sonriendo-
-Claro que si Lottie-Respondio ______-
Ibamos a seguir conversando pero tuvo que sonar el timbre para que volvieramos a nuestras clases. Por desgracia a ninguna de las cinco le tocaba en la misma clase que otra. Nos despedimos y cada una se fue a su clase...
karenmar1
New reader here! :) Necesito un capitulo mas para poder morir en paz! Por favor.. Por lo que más quieras en esta vida.. Continuala >w<
Sabaku No Saara
Nueva lectoraaaa!❤ Ame el capp! Esta hermoso lindaa siguelaa!
Lucianatommo
Capitulo 11:
Narra Lottie:
Las clases habian pasado rapido. Lucy y _____ me cayeron muy bien. Hoy mi hermano, Louis. El volvio aqui a Londres ya que el estaba estudiando en Madrid, pero creo que ya se quedara aqui a estudiar. En fin, las clases terminaron, yo sali de mi salon y busque con la mirada a Louis. No lo encontraba por ningun lado hasta que lo encontre hablando con Harry. Con Harry? Como se conocen?
-Hermanooo!-Grite y el volteo a verme con una sonrisa-
-Hermanaaa!-Grito, Harry solo reia por que pareciamos tontos-
-Ves si vine por ti y no tuviste que irte caminando-Reimos-
-Eres un tiernoo!-Dije-Em, como conoces a Harry?-Pregunte, tenia que saberlo-
-Antes de irme a Madrid y que yo venia a recogerte lo conoci y nos volvimos amigos-Sonrio-
-Y por que no me lo digiste antes?-Arquee una ceja-
-Por que se como eres hermanita y tienes miedo de que te ponga en ridiculo- El y Harry rieron y me uni a su risa-
Narras Tu:
Iba saliendo de mi clase, se habia pasado algo rapida. No le preste mucha atencion a la clase ya que seguia pensando en mi chico misterioso. Muchas preguntas inundaban mi cabeza. Donde estara? Como es? Lo conocere pronto? El tambien sentira lo que yo siento por el?. En fin, las clases acabaron, Harry me llevaria a casa. Sali de mi salon y lo busue con la mirada, no lo encontraba, pero si vi a Lottie, camine hacia ella, pero cuando estaba por llegar ella ya se estaba marchando con un chico. Algo conocido. Vi a Harry y camine hacia el.
-Hola rulitos, no te encontraba-Dije-
-Perdon estaba hablando con Lottie y con un amigo-Dijo-
-Oh si, vi a Lottie irse con ese chico-Dije-
-Se te hizo conocido?-Pregunto-
-Algo-Respondi haciendo una mueca- Lo conoces?-Pregunte-
-Si-Sonrio picaro-
-Quien es?-Pregunte-
-Pronto sabras-Sonrio-
-Eres un misterio rulitos-Dije-
Narra Harry:
Cuando iba saliendo de mi clase me encontre con Louis, supongo que vendria por Lottie, me acerque a el. Me volvio a preguntar por su chica misteriosa. Le dije que estaba mas cerca de lo que el pensaba, que si seguia recogiendo a Lottie, pronto la encontraria. Fue ahi cuando llego Lottie, hablamos un poco pero ellos se tenian que ir. En eso llego ______, que curioso no?
-Vamos?-Pregunte-
-Vamos-Dijo-
Caminamos hasta mi auto, nos subimos y conduci hasta su casa.
Narra Louis:
Fui a recoger a Lottie, ya que nuestros padres tenian cosas que hacer. Me encontre con mi viejo colegio. Yo estudiaba ahi y muy pronto volveria a estar ahi. Era cuestion de un mes y volveria. Me encontre con Harry, lo salude y le volvi a preguntar por mi chica misteriosa. Me dijo que si seguia recogiendo a Lottie pronto la conoceria, por lo que deduci que estaba en es ese colegio. Y cuando volviera la podria conocer.
-Lottie-Dije-
-Si hermano que pasa?-Pregunto-
-Conoces a amigas de Harry?-Pregunte, tenia que saber mas-
-Am si-Dijo-Por que?-Pregunto-
-Como se llaman?-Pregunte desesperado-
-Pues las que conosco son Lucy, Anto, Yancy y ______-Dije0-
-Bien, gracias-Dije-
karenmar1
YA SE VAN A VER!!!!!!!!!! :P
Menos mal! Jajajaja
Siguela please!
Menos mal! Jajajaja
Siguela please!
Nuria Malik
e.é Louis siempre tan obvio y tierno~! Continuala por favorrrr, está cada vez mejor ♥
Sabaku No Saara
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11