O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por L&L Sáb 22 Dic 2012, 10:42 pm

sophitaonedirection escribió:Me encanto siguela
Te quiero
Gracias yo también las quiero mucho a todas !!!
pronto la seguiré.
xx
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Mar 25 Dic 2012, 11:40 am

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por L&L Mar 25 Dic 2012, 2:30 pm

CAPITULO SEIS.

-Lo siento enserio-dijo Zayn después de haberlo dicho cinco veces.
-Ya te dije que no hay problema solo tratabas de ayudar a Elly, todo esta bien, si haces eso por ella creo que eres muy buen amigo y muy buena persona.
-supongo que gracias-dijo Zayn mientras se sentaba a lado de Harry que no había dicho nada desde que llego.
-¿que tienes Hazza?-le pregunte mientras revolvía su cabello, solo estábamos Harry y yo en la sala porque Zayn se fue al carro y Liam se fue por una botella de agua a la cocina.
-nada Elly es solo que me preocupe mucho, no sabes como se puso Val cuando te fuiste y Sophie no paraba de llorar y cuando llamo a Louis para decirle que te fuiste y no habías llegado se puso como loco, tu sabes que yo no me podría perdonar si te pasa algo ya perdí a mi mejor amiga por favor cuídate, no quiero perderte a ti también.-los ojos de Harry se cristalizaron para luego dejar caer unas cuantas lagrimas que me rompieron en corazón.
-No llores Harry, te prometo que voy a estar bien, no me pasara nada malo, ademas tengo a un duende rubio que me cuida desde el cielo y tu sabes que el puede ser muy sobre protector conmigo.
-es solo que ya no soportaría perder a alguien mas, tu eres una parte muy grande de mi vida y no se que haría sin ti.-dijo mientras trataba de regular su respiración.
-Tienes a Val ella es tu novia y si yo me llego a ir la tienes a ella.-trate de calmarlo un poco.
-anda llama a Val para decirle que estoy bien yo llamare a Louis para que le diga a Sophie que estoy bien porque si yo la llamo se que se pondrá a llorar y no la quiero escuchar llorar de nuevo.
-esta bien, me iré al carro con Zayn y me despides de Liam y le das de nuevo una disculpa de nuestra parte.-dijo mientras de acercaba a mi para darme un fuerte abrazo y me daba un beso en el cabello.
-te quiero Elly-me dijo mientras se apartaba de mi.
-yo también Harry-le respondí intentando que no se me escapara una lagrima.
Harry se fue y después fui a la cocina a ver como se encontraba Liam, estaba de espaldas recargado en la pared, observe como temblaba levemente, creo que estaba llorando.
-¿Estas bien? ¿te duele algo?-le pregunte mientras me acercaba a el y ponía una mano en su espalda para tratar de calmarlo.
-no estoy bien- se dio la vuelta y sus ojos estaban llenos de lagrimas.
-quieres que te lleve al hospital, vamos ya-le dije mientras tomaba su mano y trataba de llevarlo hacia afuera para ir al carro y que Zayn nos llevara al hospital.
Cuando note que no podía moverlo ni siquiera un centímetro me di la vuelta y el me tomo de la cintura y quedamos tan juntos que podía sentir la respiración de el en mi rostro, mire sus ojos que estaban dejando salir algunas lagrimas y después lo que ocurrió es que corto la distancia que nos separaba y luego junto nuestros labios.
Me quede sorprendida, no sabia que hacer pero esa sensación de tenerlo tan cerca me agrado que le seguí el beso.
Nos separamos cuando el aire nos hizo falta, yo no podía dejar de mirar sus ojos.
-Lo siento.-dijo Liam y yo solo me aparte de el y salí lo mas rápido que pude de su casa, las lagrimas no podían dejar de salir y no podía dejar de culparme yo correspondí el beso.
El ultimo beso que me había dado Niall se había borrado era la peor persona en la tierra.



L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por jungkook. Mar 25 Dic 2012, 5:19 pm

Me encanto el capi!
Siguela pronto!
Y una pregunta, no tenia yo a Zayn? Es que como dice necesito chica para Zayn me confundi.. :(
Ah por cierto, Feliz Navidad!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por L&L Mar 25 Dic 2012, 5:26 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi!
Siguela pronto!
Y una pregunta, no tenia yo a Zayn? Es que como dice necesito chica para Zayn me confundi.. :(
Ah por cierto, Feliz Navidad!

oohhh lo siento mucho es que me confundí, pero tu lo tienes!
solo me podrías mandar tu descripción es que no se, estoy toda confundida!
lo siento por la confusión pero Zayn es todo tuyo.
xx
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Mar 25 Dic 2012, 6:15 pm

Me encanto siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por L&L Jue 27 Dic 2012, 6:20 pm

MAÑANA LES SUBIRÉ DOS CAPÍTULOS PERDÓN POR LA TARDANZA!
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Vie 28 Dic 2012, 6:50 pm

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por L&L Vie 28 Dic 2012, 8:03 pm

No me siento muy bien por eso no subí capítulos pero enserio lo siento, se los debo y lose pero creo que estoy bloqueada.
No se hasta cuando subiré capítulos. lo siento.
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por {valentina.} Sáb 29 Dic 2012, 1:20 pm

AAAAAAAAAAH *-* ELLY ESTUPIDA YO ESTABA SUFRIENDO AYIA¬¬
& POR FIN APARECIO LIAAAAAAAAAAM<3 QUE AMOR LKASJDKLASJDKLASJFK*-*.
SIGUELAAAAAAAAAA & NO LA ABANDONES.
ay siento que estoy gritándote :c y se me pego escribir aaaaaaaaaaaaaaasi sdfsdgdsg
Besos<33.
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por L&L Sáb 05 Ene 2013, 5:47 pm

chicas siento decirles esto pero la novela la cancelare no me maten, si no que ya no se como seguirle!!!
lo siento mucho, no se enojen conmigo porfavor :(
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por {valentina.} Lun 07 Ene 2013, 5:32 pm

L&L escribió:chicas siento decirles esto pero la novela la cancelare no me maten, si no que ya no se como seguirle!!!
lo siento mucho, no se enojen conmigo porfavor :(

D:
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por Steff Styles Vie 25 Ene 2013, 2:52 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Steff Styles
Steff Styles


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por Valerie. Mar 29 Ene 2013, 12:37 pm

https://onlywn.activoforo.com/t32049-starbuck-s-liam-payne#1737617

LAMENTO HACERTE SPAM, PERO.. ¿PODRIAS LEER MI NOVELA?

Es mi primera en el foro.
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por L&L Sáb 13 Abr 2013, 11:19 pm

Chicas decidí que continuare la novela, espero no decepcionarlas y pues empezare desde el Lunes. espero que sigan la novela :)
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 5 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.