O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por L&L Lun 17 Dic 2012, 10:34 pm

valentina. escribió:Elly corre :c lfkjslkdjañlsfjkl
¡VOOOOOOOOOOOOOLVI! si por fin -casi- termine el colegio *-*.
Te extrañaba:c & a la novela y Onlyweb todo :c
skldjasldjsfkljsdfkkdgjdflks
Siguela, cada vez la amo más<3.
Eso, Besoslinda*-*
Que bueno que volviste !!!
la seguire mañana!
xx
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 17 Dic 2012, 10:54 pm

Okidoki gracias te amo siguela prontisisisisisimo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 17 Dic 2012, 10:56 pm

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por {valentina.} Mar 18 Dic 2012, 2:15 pm

L&L escribió:
valentina. escribió:Elly corre :c lfkjslkdjañlsfjkl
¡VOOOOOOOOOOOOOLVI! si por fin -casi- termine el colegio *-*.
Te extrañaba:c & a la novela y Onlyweb todo :c
skldjasldjsfkljsdfkkdgjdflks
Siguela, cada vez la amo más<3.
Eso, Besoslinda*-*
Que bueno que volviste !!!
la seguire mañana!
xx

Si *-* skljakldjslkjsklfjdkf
Okey, esperare. Amor ¿Pasas por mi novela, Losing it?, porfa, seria muy importante para mi :)x
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Mar 18 Dic 2012, 6:29 pm

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por L&L Mar 18 Dic 2012, 10:41 pm

sophitaonedirection escribió:Siguela
Ya estoi escribiendo el capitulo perdon por la tardanza !:DD
xx
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por L&L Mar 18 Dic 2012, 10:42 pm

sophitaonedirection escribió:Siguela
Ya me pase por ella, me gusto mucho !!!
siguela !!!
y gracias por leer la mia!
xx
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Mar 18 Dic 2012, 10:49 pm

L&L escribió:
sophitaonedirection escribió:Siguela
Ya estoi escribiendo el capitulo perdon por la tardanza !:DD
xx
Yey al fin y quiero ver la ya hahaha
Tqm :love: :(L):
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por {valentina.} Vie 21 Dic 2012, 5:08 pm

SÍGUELA :((
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por L&L Sáb 22 Dic 2012, 5:44 pm

valentina. escribió:SÍGUELA :((
Lo siento me equivoque y creí haber subido el capitulo y nooo!
Lo siento, lo volveré a escribir porque no lo guarde!!!!
xx
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por L&L Sáb 22 Dic 2012, 5:45 pm

sophitaonedirection escribió:
L&L escribió:
sophitaonedirection escribió:Siguela
Ya estoi escribiendo el capitulo perdon por la tardanza !:DD
xx
Yey al fin y quiero ver la ya hahaha
Tqm :love: :(L):
Siento no haberla subido hubo un error pero volveré a escribir el capitulo y lo subiré. :)
xx
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por L&L Sáb 22 Dic 2012, 6:21 pm

CAPITULO CINCO!

Salí rápidamente de la habitación dejando a aquel joven castallo con un gran golpe en su mejilla, llegue a lo que supuse era la sala cuando sentí que alguien me tomaba por la cintura, un terror se apodero de mi y solo intente zafarme de sus brazos pero era imposible el era mas fuerte que yo, solo rogué a Niall que me ayudara a salir de esta situación o simplemente me dejaba llevar para que todo fuera mas rápido y mas fácil, así estaría mas cerca de Niall y ya no sufriría por su ausencia.

-No te are nada por favor si te suelto ya no me golpearas de nuevo.-dijo aquel chico que me mantenía firme a su lado.
-solo matame rápido y ya no sufriré mas.-le dije mientras miles de lagrimas salían de mis ojos.
-Yo no te quiero matar, ¿realmente parezco una mala persona?-dijo aflojando sus brazos, como dudando si dejarme ir o no.
-entonces dime ¿Porque estoy aquí?-le pregunte.
-Recuerdo que estaba en el cementerio y después todo es borroso-le volví a decir.
-Mira yo estaba visitando la tumba de mi madre y después te escuche llorar, te fui a preguntar si estabas bien o necesitabas algo y caíste rendida, te desmayaste y como no te iba a dejar ahí tirada y no sabia a donde llevarte te traje a mi casa.-me respondió a todas mis dudas.
-siento haberte golpeado, tu solo querías ayudarme y yo te golpeo.-dije en un susurro.
-No tienes porque disculparte yo también me hubiera asustado si despertaba en una habitación con una persona que nunca había visto en mi vida-dijo sonriendo de lado.
-Soy Liam Payne-dijo extendiendo su mano en forma de saludo
-Soy Elly Parrt.-dije tomando la mano de Liam, aceptando su saludo.
-Bueno Elly no quieres llamar a alguien que vengas por ti.-me dijo alejando y tomando una bolsa de papas fritas.
-si era lo que estaba a punto de hacer-le conteste mientras tomaba mi celular y me decidía a quien llamarle, estaba entre Harry o Louis pero creo que los dos están muy enojados y no quiero escuchar sus sermones de como debo comportarme.
Tome la decisión mas fácil decidí llamar a Zayn, creo que el no me juzgara, el realmente me comprende, Niall era su mejor amigo desde la infancia y estaba pasándola igual o pero que yo.

Marque su numero y sonó el timbre una vez, dos veces y se escucho la voz ronca de mi amigo seguro y estaba dormido.

-¿Elly, eres tu?- pregunto Zayn perezosamente.
-Si, soy yo, ¿Puedes venir por mi?-le pregunte algo nerviosa.
-Claro solo dame la dirección y en cinco minutos estoy contigo.
-Liam ¿cual es la dirección de tu casa?- le grite ya que se había ido para darme privacidad para hablar por teléfono.
-¿Quien es Liam? ¿Elly donde estas?- me pregunto algo angustiado.
-No te preocupes cuando vengas por mi yo te explico todo-le dije a Zayn para tranquilizarlo un poco.
-Esta bien Elly confió en ti.-me contesto no muy seguro Zayn.
Le di la dirección a Zayn y colgué y me senté a lado de Liam sin decir ninguna palabra, no era un silencio incomodo, no me importaría quedarme a así por una largo tiempo.
Pasaron diez minutos y se escucho como tocaban la puerta insistentemente
y de hecho algo violento.
Liam se paro y fue a abrir la puerta cuando se escucho un gran golpe y como si alguien cayera al piso, me incorpore rápidamente y fui a la puerta para encontrarme con Liam tirado en el piso y Harry pegandole en el rostro.
-¿Donde esta Elly? ¿Que le hiciste?- Dijo Harry sin dejar de golpearlo.
-Harry estoy aquí ¿Porque estas golpeas a Liam? -le pregunte mientras me inclinaba para ayudar a Liam.
-Creí que te había hecho algo, lo siento-dijo algo avergonzado por su comportamiento.
-El solo me ayudo.-le conteste angustiada por los golpes que había recibido por parte de Harry el solo me ayudo sin conocerme y solo recibe golpees a cambio.




L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por jungkook. Sáb 22 Dic 2012, 7:35 pm

Me encanto el capi^^
Siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por L&L Sáb 22 Dic 2012, 10:11 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi^^
Siguela pronto!

Que bueno que te gustara...
la tratare de seguir pronto!!!
xx
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Sáb 22 Dic 2012, 10:21 pm

Me encanto siguela
Te quiero
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 4 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.