Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)
Que bueno que volviste !!!valentina. escribió:Elly corre :c lfkjslkdjañlsfjkl
¡VOOOOOOOOOOOOOLVI! si por fin -casi- termine el colegio *-*.
Te extrañaba:c & a la novela y Onlyweb todo :c
skldjasldjsfkljsdfkkdgjdflks
Siguela, cada vez la amo más<3.
Eso, Besoslinda*-*
la seguire mañana!
xx
L&L
Okidoki gracias te amo siguela prontisisisisisimo
sophitaonedirection
L&L escribió:Que bueno que volviste !!!valentina. escribió:Elly corre :c lfkjslkdjañlsfjkl
¡VOOOOOOOOOOOOOLVI! si por fin -casi- termine el colegio *-*.
Te extrañaba:c & a la novela y Onlyweb todo :c
skldjasldjsfkljsdfkkdgjdflks
Siguela, cada vez la amo más<3.
Eso, Besoslinda*-*
la seguire mañana!
xx
Si *-* skljakldjslkjsklfjdkf
Okey, esperare. Amor ¿Pasas por mi novela, Losing it?, porfa, seria muy importante para mi :)x
{valentina.}
Ya estoi escribiendo el capitulo perdon por la tardanza !:DDsophitaonedirection escribió:Siguela
xx
L&L
Ya me pase por ella, me gusto mucho !!!sophitaonedirection escribió:Siguela
siguela !!!
y gracias por leer la mia!
xx
L&L
Yey al fin y quiero ver la ya hahahaL&L escribió:Ya estoi escribiendo el capitulo perdon por la tardanza !:DDsophitaonedirection escribió:Siguela
xx
Tqm :love: :(L):
sophitaonedirection
Lo siento me equivoque y creí haber subido el capitulo y nooo!valentina. escribió:SÍGUELA :((
Lo siento, lo volveré a escribir porque no lo guarde!!!!
xx
L&L
Siento no haberla subido hubo un error pero volveré a escribir el capitulo y lo subiré. :)sophitaonedirection escribió:Yey al fin y quiero ver la ya hahahaL&L escribió:Ya estoi escribiendo el capitulo perdon por la tardanza !:DDsophitaonedirection escribió:Siguela
xx
Tqm :love: :(L):
xx
L&L
CAPITULO CINCO!
Salí rápidamente de la habitación dejando a aquel joven castallo con un gran golpe en su mejilla, llegue a lo que supuse era la sala cuando sentí que alguien me tomaba por la cintura, un terror se apodero de mi y solo intente zafarme de sus brazos pero era imposible el era mas fuerte que yo, solo rogué a Niall que me ayudara a salir de esta situación o simplemente me dejaba llevar para que todo fuera mas rápido y mas fácil, así estaría mas cerca de Niall y ya no sufriría por su ausencia.
-No te are nada por favor si te suelto ya no me golpearas de nuevo.-dijo aquel chico que me mantenía firme a su lado.
-solo matame rápido y ya no sufriré mas.-le dije mientras miles de lagrimas salían de mis ojos.
-Yo no te quiero matar, ¿realmente parezco una mala persona?-dijo aflojando sus brazos, como dudando si dejarme ir o no.
-entonces dime ¿Porque estoy aquí?-le pregunte.
-Recuerdo que estaba en el cementerio y después todo es borroso-le volví a decir.
-Mira yo estaba visitando la tumba de mi madre y después te escuche llorar, te fui a preguntar si estabas bien o necesitabas algo y caíste rendida, te desmayaste y como no te iba a dejar ahí tirada y no sabia a donde llevarte te traje a mi casa.-me respondió a todas mis dudas.
-siento haberte golpeado, tu solo querías ayudarme y yo te golpeo.-dije en un susurro.
-No tienes porque disculparte yo también me hubiera asustado si despertaba en una habitación con una persona que nunca había visto en mi vida-dijo sonriendo de lado.
-Soy Liam Payne-dijo extendiendo su mano en forma de saludo
-Soy Elly Parrt.-dije tomando la mano de Liam, aceptando su saludo.
-Bueno Elly no quieres llamar a alguien que vengas por ti.-me dijo alejando y tomando una bolsa de papas fritas.
-si era lo que estaba a punto de hacer-le conteste mientras tomaba mi celular y me decidía a quien llamarle, estaba entre Harry o Louis pero creo que los dos están muy enojados y no quiero escuchar sus sermones de como debo comportarme.
Tome la decisión mas fácil decidí llamar a Zayn, creo que el no me juzgara, el realmente me comprende, Niall era su mejor amigo desde la infancia y estaba pasándola igual o pero que yo.
Marque su numero y sonó el timbre una vez, dos veces y se escucho la voz ronca de mi amigo seguro y estaba dormido.
-¿Elly, eres tu?- pregunto Zayn perezosamente.
-Si, soy yo, ¿Puedes venir por mi?-le pregunte algo nerviosa.
-Claro solo dame la dirección y en cinco minutos estoy contigo.
-Liam ¿cual es la dirección de tu casa?- le grite ya que se había ido para darme privacidad para hablar por teléfono.
-¿Quien es Liam? ¿Elly donde estas?- me pregunto algo angustiado.
-No te preocupes cuando vengas por mi yo te explico todo-le dije a Zayn para tranquilizarlo un poco.
-Esta bien Elly confió en ti.-me contesto no muy seguro Zayn.
Le di la dirección a Zayn y colgué y me senté a lado de Liam sin decir ninguna palabra, no era un silencio incomodo, no me importaría quedarme a así por una largo tiempo.
Pasaron diez minutos y se escucho como tocaban la puerta insistentemente
y de hecho algo violento.
Liam se paro y fue a abrir la puerta cuando se escucho un gran golpe y como si alguien cayera al piso, me incorpore rápidamente y fui a la puerta para encontrarme con Liam tirado en el piso y Harry pegandole en el rostro.
-¿Donde esta Elly? ¿Que le hiciste?- Dijo Harry sin dejar de golpearlo.
-Harry estoy aquí ¿Porque estas golpeas a Liam? -le pregunte mientras me inclinaba para ayudar a Liam.
-Creí que te había hecho algo, lo siento-dijo algo avergonzado por su comportamiento.
-El solo me ayudo.-le conteste angustiada por los golpes que había recibido por parte de Harry el solo me ayudo sin conocerme y solo recibe golpees a cambio.
Salí rápidamente de la habitación dejando a aquel joven castallo con un gran golpe en su mejilla, llegue a lo que supuse era la sala cuando sentí que alguien me tomaba por la cintura, un terror se apodero de mi y solo intente zafarme de sus brazos pero era imposible el era mas fuerte que yo, solo rogué a Niall que me ayudara a salir de esta situación o simplemente me dejaba llevar para que todo fuera mas rápido y mas fácil, así estaría mas cerca de Niall y ya no sufriría por su ausencia.
-No te are nada por favor si te suelto ya no me golpearas de nuevo.-dijo aquel chico que me mantenía firme a su lado.
-solo matame rápido y ya no sufriré mas.-le dije mientras miles de lagrimas salían de mis ojos.
-Yo no te quiero matar, ¿realmente parezco una mala persona?-dijo aflojando sus brazos, como dudando si dejarme ir o no.
-entonces dime ¿Porque estoy aquí?-le pregunte.
-Recuerdo que estaba en el cementerio y después todo es borroso-le volví a decir.
-Mira yo estaba visitando la tumba de mi madre y después te escuche llorar, te fui a preguntar si estabas bien o necesitabas algo y caíste rendida, te desmayaste y como no te iba a dejar ahí tirada y no sabia a donde llevarte te traje a mi casa.-me respondió a todas mis dudas.
-siento haberte golpeado, tu solo querías ayudarme y yo te golpeo.-dije en un susurro.
-No tienes porque disculparte yo también me hubiera asustado si despertaba en una habitación con una persona que nunca había visto en mi vida-dijo sonriendo de lado.
-Soy Liam Payne-dijo extendiendo su mano en forma de saludo
-Soy Elly Parrt.-dije tomando la mano de Liam, aceptando su saludo.
-Bueno Elly no quieres llamar a alguien que vengas por ti.-me dijo alejando y tomando una bolsa de papas fritas.
-si era lo que estaba a punto de hacer-le conteste mientras tomaba mi celular y me decidía a quien llamarle, estaba entre Harry o Louis pero creo que los dos están muy enojados y no quiero escuchar sus sermones de como debo comportarme.
Tome la decisión mas fácil decidí llamar a Zayn, creo que el no me juzgara, el realmente me comprende, Niall era su mejor amigo desde la infancia y estaba pasándola igual o pero que yo.
Marque su numero y sonó el timbre una vez, dos veces y se escucho la voz ronca de mi amigo seguro y estaba dormido.
-¿Elly, eres tu?- pregunto Zayn perezosamente.
-Si, soy yo, ¿Puedes venir por mi?-le pregunte algo nerviosa.
-Claro solo dame la dirección y en cinco minutos estoy contigo.
-Liam ¿cual es la dirección de tu casa?- le grite ya que se había ido para darme privacidad para hablar por teléfono.
-¿Quien es Liam? ¿Elly donde estas?- me pregunto algo angustiado.
-No te preocupes cuando vengas por mi yo te explico todo-le dije a Zayn para tranquilizarlo un poco.
-Esta bien Elly confió en ti.-me contesto no muy seguro Zayn.
Le di la dirección a Zayn y colgué y me senté a lado de Liam sin decir ninguna palabra, no era un silencio incomodo, no me importaría quedarme a así por una largo tiempo.
Pasaron diez minutos y se escucho como tocaban la puerta insistentemente
y de hecho algo violento.
Liam se paro y fue a abrir la puerta cuando se escucho un gran golpe y como si alguien cayera al piso, me incorpore rápidamente y fui a la puerta para encontrarme con Liam tirado en el piso y Harry pegandole en el rostro.
-¿Donde esta Elly? ¿Que le hiciste?- Dijo Harry sin dejar de golpearlo.
-Harry estoy aquí ¿Porque estas golpeas a Liam? -le pregunte mientras me inclinaba para ayudar a Liam.
-Creí que te había hecho algo, lo siento-dijo algo avergonzado por su comportamiento.
-El solo me ayudo.-le conteste angustiada por los golpes que había recibido por parte de Harry el solo me ayudo sin conocerme y solo recibe golpees a cambio.
L&L
LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi^^
Siguela pronto!
Que bueno que te gustara...
la tratare de seguir pronto!!!
xx
L&L
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5