Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)
Creeo que en el cuarto o quinto capitulo, no desesperes:)sophitaonedirection escribió:Cuando me pones
L&L
No abandones la nove por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sophitaonedirection
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
sophitaonedirection
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
sophitaonedirection
CAPITULO CUATRO.
Rápidamente seque las lagrimas que llenaban mis mejillas al escuchar aquella voz.
Me pare demasiado rápido que me sentí mareada cuando estuve frente aquel chico, mi vista se empezó a borrar, solo pude observar de el un color de ojos marrones muy hermosos pero nada comparados con el azul de Niall, nadie como el.
Narra Harry.
-Sophie llama a Louis para saber si Elly esta con el, mientras yo llamo a Zayn.
Sophie era la novia de Louis desde hace dos años, tiene 17 años, una castalla de ojos azules, tiene su propia forma de ser que se complementa con la de Louis, están tan enamorados que no los puedo imaginar con otras personas que no sean ellos mismos.
-Val, todo va a estar bien seguro esta con Louis ya veras que solo quería estar sola unos momentos.
-se que ella esta mal soy su mejor amiga la conozco mas de lo que ella se conoce a si misma, se que Niall era el amor de su vida, ella me lo ah dicho muchas veces, no podría pensar en una vida sin el y ahora que el se fue no se de lo que ella seria capas.
Val estaba muy mal se que la partida de Niall fue inesperada pero yo juraría que a el no le gustaría vernos así y menos a Elly, el era la alegría en persona creo que nunca conoceré a una persona tan tierna, adorable y responsable como lo fue el.
Se que Elly lo esta pasando muy mal yo no me puedo imaginar una vida sin Val, se que moriría rápidamente.
Revolví mi cabello como cada vez que tenia nervios, abrace a Val fuertemente y la apreté a mi pecho, solo escuchaba su respiración acelerada y unos sollozos que se perdían en mi pecho, bese tiernamente su cabello y rece para que Sophie nos dijera que Elly estaba con Louis.
Escuche unos pequeños pasos que se acercaban a nosotros, intente alejar a Val de mi pero me di cuenta que se había quedado dormida en mis brazos y no la quise despertar, seguro estaba muy cansada unos minutos de sueño no le caerían mal.
Levante mi rostro y me encontré con una Sophie llena de lagrimas y que temblaba levemente.
Narra Elly.
Abrí mis ojos levemente y me encontré con un joven que nunca había visto, tenia mucho miedo, ¿Me habían secuestrado?
-¿Estas bien?- dije alejándose un poco de mi y sonriendo de lado.
No podía emitir palabra me estaba muriendo del miedo y lo único que se me ocurrió hacer fue darle una cachetada fuertemente.
Solo levante mi mano y después la estampe contra su mejilla, esta se torno rosada y yo solo corrí rápidamente.
Rápidamente seque las lagrimas que llenaban mis mejillas al escuchar aquella voz.
Me pare demasiado rápido que me sentí mareada cuando estuve frente aquel chico, mi vista se empezó a borrar, solo pude observar de el un color de ojos marrones muy hermosos pero nada comparados con el azul de Niall, nadie como el.
Narra Harry.
-Sophie llama a Louis para saber si Elly esta con el, mientras yo llamo a Zayn.
Sophie era la novia de Louis desde hace dos años, tiene 17 años, una castalla de ojos azules, tiene su propia forma de ser que se complementa con la de Louis, están tan enamorados que no los puedo imaginar con otras personas que no sean ellos mismos.
-Val, todo va a estar bien seguro esta con Louis ya veras que solo quería estar sola unos momentos.
-se que ella esta mal soy su mejor amiga la conozco mas de lo que ella se conoce a si misma, se que Niall era el amor de su vida, ella me lo ah dicho muchas veces, no podría pensar en una vida sin el y ahora que el se fue no se de lo que ella seria capas.
Val estaba muy mal se que la partida de Niall fue inesperada pero yo juraría que a el no le gustaría vernos así y menos a Elly, el era la alegría en persona creo que nunca conoceré a una persona tan tierna, adorable y responsable como lo fue el.
Se que Elly lo esta pasando muy mal yo no me puedo imaginar una vida sin Val, se que moriría rápidamente.
Revolví mi cabello como cada vez que tenia nervios, abrace a Val fuertemente y la apreté a mi pecho, solo escuchaba su respiración acelerada y unos sollozos que se perdían en mi pecho, bese tiernamente su cabello y rece para que Sophie nos dijera que Elly estaba con Louis.
Escuche unos pequeños pasos que se acercaban a nosotros, intente alejar a Val de mi pero me di cuenta que se había quedado dormida en mis brazos y no la quise despertar, seguro estaba muy cansada unos minutos de sueño no le caerían mal.
Levante mi rostro y me encontré con una Sophie llena de lagrimas y que temblaba levemente.
Narra Elly.
Abrí mis ojos levemente y me encontré con un joven que nunca había visto, tenia mucho miedo, ¿Me habían secuestrado?
-¿Estas bien?- dije alejándose un poco de mi y sonriendo de lado.
No podía emitir palabra me estaba muriendo del miedo y lo único que se me ocurrió hacer fue darle una cachetada fuertemente.
Solo levante mi mano y después la estampe contra su mejilla, esta se torno rosada y yo solo corrí rápidamente.
L&L
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
sophitaonedirection
Elly corre :c lfkjslkdjañlsfjkl
¡VOOOOOOOOOOOOOLVI! si por fin -casi- termine el colegio *-*.
Te extrañaba:c & a la novela y Onlyweb todo :c
skldjasldjsfkljsdfkkdgjdflks
Siguela, cada vez la amo más<3.
Eso, Besoslinda*-*
¡VOOOOOOOOOOOOOLVI! si por fin -casi- termine el colegio *-*.
Te extrañaba:c & a la novela y Onlyweb todo :c
skldjasldjsfkljsdfkkdgjdflks
Siguela, cada vez la amo más<3.
Eso, Besoslinda*-*
{valentina.}
Mañana la sigo! ♥sophitaonedirection escribió:Siguela
gracias por comentarla y leerla...
xx
L&L
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5