O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Mar 11 Dic 2012, 7:30 pm

Cuando me pones
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por L&L Miér 12 Dic 2012, 8:02 am

sophitaonedirection escribió:Cuando me pones
Creeo que en el cuarto o quinto capitulo, no desesperes:)
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Miér 12 Dic 2012, 7:59 pm

Siguela
Pregunta de donde sos
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Jue 13 Dic 2012, 6:45 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Vie 14 Dic 2012, 1:33 am

No abandones la nove por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Vie 14 Dic 2012, 1:31 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Vie 14 Dic 2012, 7:19 pm

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por L&L Sáb 15 Dic 2012, 5:45 pm

CAPITULO CUATRO.

Rápidamente seque las lagrimas que llenaban mis mejillas al escuchar aquella voz.
Me pare demasiado rápido que me sentí mareada cuando estuve frente aquel chico, mi vista se empezó a borrar, solo pude observar de el un color de ojos marrones muy hermosos pero nada comparados con el azul de Niall, nadie como el.

Narra Harry.
-Sophie llama a Louis para saber si Elly esta con el, mientras yo llamo a Zayn.
Sophie era la novia de Louis desde hace dos años, tiene 17 años, una castalla de ojos azules, tiene su propia forma de ser que se complementa con la de Louis, están tan enamorados que no los puedo imaginar con otras personas que no sean ellos mismos.

-Val, todo va a estar bien seguro esta con Louis ya veras que solo quería estar sola unos momentos.
-se que ella esta mal soy su mejor amiga la conozco mas de lo que ella se conoce a si misma, se que Niall era el amor de su vida, ella me lo ah dicho muchas veces, no podría pensar en una vida sin el y ahora que el se fue no se de lo que ella seria capas.
Val estaba muy mal se que la partida de Niall fue inesperada pero yo juraría que a el no le gustaría vernos así y menos a Elly, el era la alegría en persona creo que nunca conoceré a una persona tan tierna, adorable y responsable como lo fue el.
Se que Elly lo esta pasando muy mal yo no me puedo imaginar una vida sin Val, se que moriría rápidamente.
Revolví mi cabello como cada vez que tenia nervios, abrace a Val fuertemente y la apreté a mi pecho, solo escuchaba su respiración acelerada y unos sollozos que se perdían en mi pecho, bese tiernamente su cabello y rece para que Sophie nos dijera que Elly estaba con Louis.

Escuche unos pequeños pasos que se acercaban a nosotros, intente alejar a Val de mi pero me di cuenta que se había quedado dormida en mis brazos y no la quise despertar, seguro estaba muy cansada unos minutos de sueño no le caerían mal.
Levante mi rostro y me encontré con una Sophie llena de lagrimas y que temblaba levemente.

Narra Elly.

Abrí mis ojos levemente y me encontré con un joven que nunca había visto, tenia mucho miedo, ¿Me habían secuestrado?
-¿Estas bien?- dije alejándose un poco de mi y sonriendo de lado.
No podía emitir palabra me estaba muriendo del miedo y lo único que se me ocurrió hacer fue darle una cachetada fuertemente.
Solo levante mi mano y después la estampe contra su mejilla, esta se torno rosada y yo solo corrí rápidamente.
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Sáb 15 Dic 2012, 10:42 pm

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Dom 16 Dic 2012, 12:44 am

Y gracias por el cap te amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Dom 16 Dic 2012, 8:41 pm

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Dom 16 Dic 2012, 9:27 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Cap
Cap
Cap
Cap
Cap


sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por {valentina.} Lun 17 Dic 2012, 2:12 pm

Elly corre :c lfkjslkdjañlsfjkl
¡VOOOOOOOOOOOOOLVI! si por fin -casi- termine el colegio *-*.
Te extrañaba:c & a la novela y Onlyweb todo :c
skldjasldjsfkljsdfkkdgjdflks
Siguela, cada vez la amo más<3.
Eso, Besoslinda*-*
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 17 Dic 2012, 9:55 pm

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por L&L Lun 17 Dic 2012, 10:34 pm

sophitaonedirection escribió:Siguela
Mañana la sigo! ♥
gracias por comentarla y leerla...
xx
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu) - Página 3 Empty Re: Perdiendo cada recuerdo(Liam&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.