O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 03 Feb 2013, 4:59 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Jajajajaja x'D
Empece casi llorando de risa porque Austin no dice el nombre de Lou
Seguí llorando de felicidad porque esperan una hermanita para Austin <3
Y ahora lloro de tristeza D: no puede ser que termine Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 1755303498
Tan solo falta el epilogo Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 1755303498

No puedo :C que injusta es la vida (?)
eeeeeeeeeeeeen fin (?) , Esperare con ansias la proxima novela *-*

Jajaja, pobree Lou xD
Aw, lo sé, tieeeeeeeeeerno*-*
Sipi, todo tiene un final ! (Es lo que me digo a mi misma para no lanzarme a llorar al suelo :()
Ajaaam!
Estoy adaptando dos novelas que AMO :) Una se llama Sophie & Carter y la estoy adaptando con Liam y la otra es Epic Fail y no se si adaptarla con Louis o con Harry ¿tu que crees?
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por natalee horan styles Dom 03 Feb 2013, 5:21 pm

Oooh por dios... ya termino :( omgggg

Sabes fue una d las mejores noves q e leído ....todavía no lo creoooo :(

natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por paoliss Dom 03 Feb 2013, 5:26 pm

AHHHHHHHH!!!!!!
Estoy hecha un mar de lágrimAs!!!
No puedo creer que ya haya terminado!!!!!
Pero todo llega a su fin!!!!!
Sólo falta el epílogo y zaap
FIN!!!!!
y que tierno mi Louis ss tan.....
Tan....... tan.......
Louis!!! Perfecto!!!!! Bueno espero que ya subas
El epílogo!!! I luv u!!! Y siguela!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por king.kylie Dom 03 Feb 2013, 5:35 pm

Aaaaaaaaaah lloro ya se acabo fue la 2da novela que mas e amadooooo omgggg! Lloro jjjsjisiiasuiwie pon el epilogo para llorar mas ;')
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Harriet Dom 03 Feb 2013, 5:48 pm

ya quiero leer el epílogo, no puedo creer qué termino tan rápido<3. ame la novela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 03 Feb 2013, 6:09 pm

Como esta novela esta por
terminar, decidi adaptar dos de mis novelas favoritas, que son como 200,
con dos de los chicos de 1D :)

La primera es una novela llamada: "Sophie & Carter" y la adaptaré con Liam Payne, llamandola "They don´t know about us"

Y la otra es la novela: "Epic Fail", la llamaré: "Live while we´re young" y no sé con quien adaptarla, las opciones son Louis o Harry, elijan ustedes porque sino no podré decidirme , si?

Las quiero <3


Mañana el Epilogo!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 03 Feb 2013, 6:35 pm

Oh tendre que esperar hasta mañana para el epilogo :(
mmm... No logro decidirme D:
Me gustaria con los dos x'D pero bueno nose..Supongo que Louis *-*
me encantaria leer otra vez de el *-*
Aunque no estaria nada mal leer con hazza o.O
Daaaaaaaah no se D: Que elijan las demas jalskdja :$
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Dom 03 Feb 2013, 6:59 pm

OWWWWWWWWWW! Solo falta el epílogo y zap se acabó!!! bueno yo digo que la adaptes con Harry yo solo digoo!! AMÉ ESTA NOVELA ENSERIO!
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Dom 03 Feb 2013, 6:59 pm

OWWWWWWWWWW! Solo falta el epílogo y zap se acabó!!! bueno yo digo que la adaptes con Harry yo solo digoo!! AMÉ ESTA NOVELA ENSERIO!
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DanyMclove Dom 03 Feb 2013, 7:52 pm

Ay Dios! Es tan hermosa esta nove! :( Tonto Louis...casi me hace llorar :3 ¡Quiero a un esposo asi!! jejejeje :roll: Hermoso el cap...tanto como los otros.
¡Woo Hoo! ¡Otro bebé!
Saludos!
DanyMclove
DanyMclove


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Diana* Lun 04 Feb 2013, 12:45 am

Omg omg omg omg omg PQE TIENE QUE TERMINAR :lloro: !
Awwwwwwws es tan jsjxmskxxkkks y luego jsjdjxjskkssks y kxjdjejcjkk y yo msjdmxkkskxkx y asi haha. Bueno bye besooos :cherry:
Diana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por YanaiTomlinson Lun 04 Feb 2013, 12:55 am

Por qe !!! Tiene que terminar !! Solo el epilogo y ya !! Awww la ame !! Espero El Epilogo !! Hahaha :)x !! Besitos !! :)x
YanaiTomlinson
YanaiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Mic. Lun 04 Feb 2013, 8:14 am

AY DIOS :wut: QUE HERMOSA ES ESTA NOVELA :lloro:
D: No puede ser que termine u.u ,
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ferna directioner Lun 04 Feb 2013, 9:51 am

ahh epilogo por cierto lei toda la novela en un dia ahhh epilogo
ferna directioner
ferna directioner


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Grecia' Lun 04 Feb 2013, 12:17 pm

:') Estuvo hermosa !! De verdad escribes increíble, cada que estoy leyéndola entro a un estado de trance que PFFFF ' creepygusta hahahah .... Obvio esperaré el epílogo y ... Por favoooor la siguiente novela ¨Live While We're Young¨(Epic Fail) Que sea con Louis *w* :(L): Si? GRACIAS POR HACER MI VIDA FELIZ CON LA NOVELA !! ... Sabes? Me harías más feliz si dejaras aquí el link de la siguiente novela :3 Pero bueno yo te dejo y te mando mil abrazos xxxx
Grecia'
avatar


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 43 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.