O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Página 42 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 02 Feb 2013, 5:03 pm

paoliss escribió:AHHHHHHHH!!!!! como!!!!
Como!!! Como!!!
Que dos capítulos!!!!!
Y que tierno Boo Bear
Y lo quee pasa a la rayis con sus
Celos asia su hijo es normal en
Madres adolescentes bueno eso
Dice mi primo!! Es psicólogo!!!
Y bueno a mía llanto al saber
Que sólo faltan 2 capítulos
Al decir aww!!!♡♥♡♥♡cuando se dicen
TE AMO mi primo le dice
Enamorada de una novela que se acabará!!!
Hahahahahhaha no quiero que se acabe!!!
:'(

Si, si si ! Dosssssssssss :O
Louis tan tierno, tan lindo... tan violable
Y si, a veces es normal sentir esa clase de celos!
Lo sé, hay momentos de ternura muy aidvayfiebop♥
Yo tampoco, peeeeeeero tenía que terminar algún día !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Jennifer☺! Sáb 02 Feb 2013, 5:16 pm

Aww...Men encanto!! DOS OSEA DOS Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 167695056 No es pocible bueno si esposible xq sta pasando pero DOS! Enseri me encanta esta novela hay algodon de azucar Louis es un pequeño cursi :P Pero asi mas bonito Me encanto enserio
Jennifer☺!
Jennifer☺!


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Andy Horan Gallagher Sáb 02 Feb 2013, 5:21 pm

esta hermosa:'3 siguela pronto!
Andy Horan Gallagher
Andy Horan Gallagher


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por natalee horan styles Sáb 02 Feb 2013, 5:29 pm

Noooooooo esto no puede estar pasando solo dos caps :(

Omg me encanto este CAP pobre rayis con los celos xD y lou tan tiernoo awww

Siguela siguelaaaa

Ya sabes q me encanta tu nove y todavía no se me hace la idea de q va a acabar. :( no lo puedo creer

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por AgusLoveCody Sáb 02 Feb 2013, 6:38 pm

ZDSCSCSDCSDCADSCASD OH GOSH ESO ES DEMASIADO TIERNOO¡ :lloro: YA NACIO EL BEBÉ :(L): Y ES UN AUSTIN :D AWWWWW AMO EL NOMBREE :cherry: Voy a llorar en el final ,I know :wut: SEGUILA ESPERO EL FINAL CON ANSIAS
AgusLoveCody
AgusLoveCody


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por .Skyler. Sáb 02 Feb 2013, 6:41 pm

Awww! Siguela pls
.Skyler.
.Skyler.


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 03 Feb 2013, 3:54 pm

Jennifer☺️! escribió:Aww...Men encanto!! DOS OSEA DOS Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 167695056 No es pocible bueno si esposible xq sta pasando pero DOS! Enseri me encanta esta novela hay algodon de azucar Louis es un pequeño cursi :P Pero asi mas bonito Me encanto enserio

:) Ssssssi, dos . U.u
Jajaja, me alegra que te guste ! Amaria que Louis me llame así Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 779977
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 03 Feb 2013, 3:55 pm

Andy Horan Gallagher escribió:esta hermosa:'3 siguela pronto!

:))))) La sigo!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 03 Feb 2013, 3:56 pm

natalee horan styles escribió:Noooooooo esto no puede estar pasando solo dos caps :(

Omg me encanto este CAP pobre rayis con los celos xD y lou tan tiernoo awww

Siguela siguelaaaa

Ya sabes q me encanta tu nove y todavía no se me hace la idea de q va a acabar. :( no lo puedo creer

Besitos

Sipi, solo dos miresables capitulos y termina... Wuaaaaaaaaaaaaaa Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 1755303498
Lou el mejor padre del mundo*-*
Si, la sigo !
Claro que lo sé linda, a mi me cuesta mucho aceptarlo ..
Besssssssssito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 03 Feb 2013, 3:58 pm

AgusLoveCody escribió:ZDSCSCSDCSDCADSCASD OH GOSH ESO ES DEMASIADO TIERNOO¡ Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 1755303498 YA NACIO EL BEBÉ Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 3613480495 Y ES UN AUSTIN :D AWWWWW AMO EL NOMBREE :cherry: Voy a llorar en el final ,I know Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 2883559249 SEGUILA ESPERO EL FINAL CON ANSIAS

Ajjabvdlñiuviye, i know *-*
Sssi, super lindo el nombre (L)
La sigo , linda (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 03 Feb 2013, 3:58 pm

ArianaChocolate escribió:Awww! Siguela pls

Claaro que si :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 03 Feb 2013, 4:14 pm

Capitulo L



Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 21287154


Un pequeño movimiento en la cama, me hizo sentarme y frotar mis ojos.

-No, Austin, te dije que no molestaras a mamá-lo regañó Louis y lo bajó de la cama-. Sigue durmiendo, cariño.

-Mami-dijo Austin en un gritito.

Louis lo soltó, haciendo que el niño cayera de cara sobre las sabanas.

-¡Tonto!-le grité.

-¡Dijo mami!-gritó Louis.

Despertar entre gritos, nuevas palabras de mi hijo, estupideces de Louis y un pequeño con gorro gris igual al de su padre, era confuso.

Me moví en la cama y tomé a Austin en mis brazos. Lo senté sobre mi regazo y sonrió. No se había hecho daño y mucho menos le había importado que sus padres no le hubieran prestado atención.

-¡Mami!-gritó nuevamente.

Louis se cubrió la cara con ambas manos y se sentó a mi lado, en la cama.

-¡Papá!-le gritó Louis.

El niño hizo morros y luego soltó un pequeño llanto antes de ser estrechado en mis brazos.

-Eres un bruto.

-Claro, tú siempre primero.

-Lo dijo solo, no le pedí nada.

-Anoche hicieron un trato-se quejó.

-No seas estúpido.

-¡Mami!-gritó Austin colgado de mi cuello.

Louis se puso de pie y miró al niño que lo observaba desde debajo de mi barbilla, con los ojos brillantes y una pequeña mirada de admiración y miedo.

-Louis, papá, papi, viejo… ¿algo?

Reí ante sus palabras.

-Mientras más lo presiones, peor será.


La nieve se encargó de cubrir la casa por todos lados. Iriámos a visitar a los padres de Louis, para ello me puse esto:
http://www.polyvore.com/winter_day_beuty_beast/set?id=69448069 El jardín estaba repleto de copos blancos que se juntaban para dejar una gruesa capa sobre el césped y todo lo que estuviera debajo de ella.

-Nieve-le dijo Louis mientras señalaba por la ventana del coche-. Eso es nieve, Austin.

Austin sonrió a su padre y Louis le devolvió la sonrisa. Se veían tan lindos juntos, eran perfectos y casi iguales.

-Odio el camino nevado-se quejó Louis frunciendo el ceño.

-Ya nos queda poco, tú solo sigue con el ceño fruncido.

-¿Por qué?-preguntó divertido.

-Porque me gustas así, enojado-le dije riendo.

Me dedicó una mirada relámpago y sonrió nuevamente. Aparcó el auto en frente a la casa de sus padres y apagó el motor.

-¿Llevo a Austin y tú bajas las cosas?-pregunté.

Él asintió.


Como cada domingo de cada semana, Louis, Austin y yo, almorzábamos en casa de los padres de Louis. Era un hermoso día en familia, ya que, Louis y yo, nos la pasábamos juntos mientras Jaxon y Daisy jugaban con el pequeño Austin. Los padres de Louis, por supuesto, amaban a su nieto y se lo pasaban de brazo en brazo, dejando que nosotros dos disfrutáramos de la compañía mutua, en este caso, junto al fuego.

-¡Daisy y Jaxon!-gritó Jay mientras llenaba de besos a Austin.

Los dos niños no tardaron en bajar las escaleras, como un rayo. Lo primero que hicieron fue colgarse cada uno de la pierna de uno de nosotros. En este caso, Daisy ocupaba la mía y Jaxon la de Louis.

-¿Cómo has estado niño?-preguntó Louis besando la mejilla de su hermano.

-El domingo pasado no vinieron-se quejó Jaxon.

-Austin pescó un pequeño resfrío-les comuniqué a los dos niños y besé la mejilla de Daisy-.

-¡A que no adivinas, mamá!-dijo Louis cuando Jay le pasaba al pequeño a su esposo.

-¿Qué cosa?

-No has adivinado-le sonrió y abrazó a su madre por los hombros-. Esta mañana, Austin ha dicho “mami”.

-¡Austin habla!-gritó Daisy.

Jay y Matt llenaron de besos al niño, Daisy y Jaxon nos atormentaron con un par de preguntas.

Almorzamos entre anécdotas y carcajadas de parte de los niños. Daisy estaba maquillada tal cual una princesa, claro que a su estilo, de niña pequeña. Y Jaxon pasaba su auto por todo aquel lugar donde anduviera.

Cuando terminamos el almuerzo, Daisy y Jaxon se llevaron a Austin a la sala, para jugar. Mientras que Jay y Matt iban por el postre, Louis y yo nos dedicamos a levantar la mesa.

-¡Louis! ¡______! ¡Mami! ¡Papi!-gritó Daisy.

Dejé caer un vaso sobre la mesa y corrimos hacia la sala. Cualquiera que escuchaba a Daisy gritar así, pensaba que algo malo había ocurrido.

-¿Qué pasa?-preguntó Louis.

Matt y Jay llegaron a la sala.

-Austin, dilo-le ordenó Daisy.

-Azzy-dijo Austin.

Louis sonrió.

No alcanzaba a decir la palabra completa, pero la reconocía por su nombre.

Jaxon se colocó frente a Austin y se señaló con el dedo, en el pecho.

-Axon-gritó Austin.

Jay pegó un grito de felicidad y fue seguido por el de Matt. Yo, sonreí mientras buscaba la mirada de Louis. Tomó a Austin es sus brazos y besó su mejilla.

-¿Por qué a ellos si y a papi no?-preguntó con el ceño fruncido.

No sé si fue ilusión de todos nosotros o el pequeño Austin, frunció el ceño como su padre. Louis rió y le despeinó el escaso cabello.

- Austin- le dijo Louis.

Reí.

-Austin, vamos, no es tan difícil-lo animo su tía más pequeña.

El resto de la tarde fue agobiante para Austin, quien fue molestado por Louis para que dijera su nombre. El niño lloró más de seis veces y la situación se tornaba insoportable. Louis parecía otro niño caprichoso más.

-¿Verdad que Austin se puede quedar?-preguntó Daisy a su madre.

-Si ustedes lo dejan.

-Si dice mi nombre, si-dijo Louis tomando el bolso de Austin.

El niño dio dos palmaditas con las manos y rió.

-No creo que se quede, entonces-dije colocándole el gorro a mi hijo.

-Si llega a ser necesario llamarlos, lo haremos-prometió Matt.

Quizá no fuera la mejor idea, dejar a Austin con sus abuelos, cuando podía venirse una terrible tormenta de nieve esa misma noche. Pero Louis estaba un poco molesto con el niño y ambos necesitábamos un breve respiro de los llantos nocturnos.


-Solo tú y yo-dijo al cerrar la puerta de la casa.

-¿Y que se te ocurre?-pregunté alzando una ceja.

Louis hizo lo mismo que yo, alzó una ceja y sonrió pícaramente. Dejé el bolso sobre el sillón y caminé hacia él.

-Arriba hace menos frío.

-¿Arriba tuyo?-pregunté pasando mis brazos por sus hombros para luego unirlos en su nuca. -. ¿O a que te referías?

-Estamos de pícara-sonrió y me besó -. Arriba de donde quieras pero aquí hace frío.

-Entonces no hablamos de lo mismo-dije sobre sus labios.

Rió.

Pasó sus manos por mi espalda y las dejó caer sobre mi cintura. Alzó mi cuerpo en el aire y me obligó a pasar las piernas por su cadera, para unirlas en la parte baja de su espalda.

Me pegó contra la pared, y con desesperado hambre, me besó mientras quitaba mi chaqueta.

-Por esto, odio el invierno-gruñó dándose cuenta de que cada uno llevaba más de seis prendas-. Maldito seas, frío inservible.

Reí y lo silencié con un beso.

Entre besos, caricias y algo más que no supe definir, llegamos a la cama. La habitación era obviamente nuestra y por supuesto, testigo de nuestra demuestra de amor.

-¿Sabes? Amo estar así contigo.

-Yo amo estar contigo, de cualquier manera-dije a su oído.

Lo sentí gruñir sensualmente y besó mi cuello.

-Te amo.

-Yo te amo más-contraataqué.

-Imposible.

-Ambos nos amamos por igual y fin de la discusión-reí y besé sus labios.

-Está bien, por ahora dejamos la discusión de lado, mi bella.

-Es tierno lo que dices.

Dejó de acariciar mi cuerpo con hambre y deseo. Me observó a los ojos, recibiendo así, una sonrisa dulce mi parte.

-¿Has visto la película “La Bella Y La Bestia”?-preguntó en un susurro.

-Claro que si.

-Es como nuestra historia de amor.

-No exageres, tampoco eres tan feo.

-No, amor, en serio-dijo en una leve carcajada-. Mírate, tú eras tan frágil y yo tan desalmado contigo.

-Escucha, Louis, eso ya pasó.

-Pero es parte de nuestras vidas, de nuestro pasado. Cuando Austin pregunte cómo nos conocimos, ¿Qué le diremos?

-Que me compraste en una subasta, me obligaste a casarme contigo y luego nos enamoramos él uno del otro.

-Suena hasta violeto si lo dices así-se quejó-. Mira, es simple, tú eres como una tierna muñeca de porcelana, como “Bella” y yo era un estúpido que ni siquiera sabía que te hacia daño.

-Louis…

-No digas nada, solo escúchame-interrumpió mis palabras-. Yo sé que nuestra historia no empezó como la mejor historia de amor, como la mejor pareja del mundo. Pero, déjame decirte esto, no estamos juntos por amor desde el principio, pero te prometo que estaremos juntos por amor hasta el fin de nuestros días.

-No me hagas llorar, Louis-me quejé entre lágrimas.

-Eres lo mejor que paso, ¿lo sabes? Gracias a ti y tu poca fuerza por defenderte de mí, logré volver a ver a mis hermanos, a reconstruir mi relación con mi papá, a estar más cerca de mi madre, me diste un niño, ________, me diste todo ese amor que nunca nadie me dio, nunca.

-Te amo.

-No, yo te amo a ti, ¿sabes por qué? Porque sin ti, seguiría sin ver a mis hermanos, en la oficina todo el día, mandando a Rosalie todo el tiempo, tratando mal a la gente, pero, mírame ahora. A tu lado, hablando como un estúpido romántico, con un hijo de casi un año, con mis padres que te aman a ti y a mi hijo, mis hermanos que te adoran como si te conocieran desde siempre.

Se quedó en silencio unos segundos y luego secó mis lágrimas con sus dedos.

-No llores, mi amor. No tienes por qué llorar. Eres feliz, ¿lo eres?

Asentí sabiendo que no podría hilar ninguna oración.

-Yo también lo soy, si tú lo eres.

-Estoy embarazada-largué sin pensarlo dos veces.

-¿Qué has dicho?

-Estoy de seis semanas y media-aspiré mi nariz.

Louis sonrió ampliamente y me estrechó en sus brazos.

-Megan.

-Ashley, Louis, es Ashley.

-Mientras te haga feliz ese nombre para nuestra niña. Austin estará feliz.

-¿Tú lo estas?

-Siempre que tú lo estés, bella.

-No me digas así.

-Es que es así, no me lo niegues.

-No voy a negarlo.

-Entonces….

-Eres una bestia-le sonreí-. Y yo soy tu bella.

-Somos, “La Bella Y La Bestia”-besó mis labios-. Te amo hasta el infinito y más allá.

-Yo a ti cariño.





FIN

¡Falta el Epílogo!





¡Hola hola! ¿Qué tal su día? Yo feeeeeeeeeeliz :) Hoy no hizo calor gracias a Dios *-*
Faalta solo el Epilogo, finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal finaal Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 2883559249
Pero no todo es malo, estoy adaptando una novela con Liam y pronto la subiré.
Bueno, nada ! Espero que les guste y que comenten :)
Pasen por mis noves y gracias !
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por AgusLoveCody Dom 03 Feb 2013, 4:49 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMGGG DASIJHADSBNACADSMADSFDS DIOOOS ESO ES AMOR :(L): ASADASDASDASDSADDFSJDFSFDZSNCFSJDS I CAN'T BREATH OKAY¡¡ :lloro: DSCSDACADSDSAC DIOS ES TODO SO FUCKING PERFECT :sad: SZDFSAHJFSDVCDVSDFVSDFVSDFV ESPERO EL EPÍLOGO JESUS <3 AMÉ ESTA NOVELA Y EL FINAL? OMG VA A VENIR MEGAAAAAN O ASHLEYYYYY(?) Seguila Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 1606340316
AgusLoveCody
AgusLoveCody


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Dom 03 Feb 2013, 4:50 pm

Jajajajaja x'D
Empece casi llorando de risa porque Austin no dice el nombre de Lou
Seguí llorando de felicidad porque esperan una hermanita para Austin <3
Y ahora lloro de tristeza D: no puede ser que termine :lloro:
Tan solo falta el epilogo :lloro:

No puedo :C que injusta es la vida (?)
eeeeeeeeeeeeen fin (?) , Esperare con ansias la proxima novela *-*
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Dom 03 Feb 2013, 4:54 pm

AgusLoveCody escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOMGGG DASIJHADSBNACADSMADSFDS DIOOOS ESO ES AMOR Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 3613480495 ASADASDASDASDSADDFSJDFSFDZSNCFSJDS I CAN'T BREATH OKAY¡¡ Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 1755303498 DSCSDACADSDSAC DIOS ES TODO SO FUCKING PERFECT Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 188110 SZDFSAHJFSDVCDVSDFVSDFVSDFV ESPERO EL EPÍLOGO JESUS <3 AMÉ ESTA NOVELA Y EL FINAL? OMG VA A VENIR MEGAAAAAN O ASHLEYYYYY(?) Seguila Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 1606340316

Awwwwwwwwwww♥️ Lo sé, :(
No podrían estar las cosas mejor! :D
Pronto, pronto :)
Megan o Ashley? No lo sé, ¿que crees tu?
Laaa sigo !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 42 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.