O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 02 Feb 2013, 2:29 pm

Sophie:3 escribió:La ame!!!!!!!!!!! quería leerla entera para comentar y la leí desde anoche nomas y recién termine jajaja, bueno quería decir que es genial, en serio es la mejor y ojala la continúes rápido jajajaja, Greetings! (: .

Woww, me alegra que te guste, linda(: Oh, en una noche? Rapido !!
La continuaré muy rápido, besito!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Soy Un Pan Con Swag Sáb 02 Feb 2013, 3:01 pm

hfgjhgfsdhfgsdghfdsgfdsghfhgafdssfdgahasdf TENDRAN UN BEBÉ!!! Sorry por no pasarme ayer lo que pasó fue que estaba cuidando a la hermosa demonia de mi sobrinita! pero aquí estoy no? GRACIASSS POR SEGUIRLA!!! una pregunta Angie...no tendrá 2da temporada esta nove cierto?
Soy Un Pan Con Swag
Soy Un Pan Con Swag


http:// http://i-cant-be-normal-im-belieber.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 02 Feb 2013, 3:19 pm

Capitulo XLX



Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 23296861



-No va a salir corriendo de momento a otro, tómale las manos-dije desde el otro lado de la habitación.

-Me da miedo que se caiga, pero quiero que camine-se quejó frunciendo el ceño.

-Vamos, Louis, hazlo caminar.

-Bueno, bueno, pero despacio.


Tomó las dos pequeñas manos y lo tiró hacia arriba para ponerlo de pie. El niño rió dulcemente y dio dos pequeños pasos. Louis sonrió.

-Vamos con mamá, Austin.


Reí al verlo con tal cara de pánico. Llevábamos dos semanas intentando que el pequeño caminara por lo menos cinco metros y Louis quería lograrlo hoy, dos días antes del primer cumple años de Austin.

-Solo dos pasos más, campeón-lo alentó.


Austin tropezó con su propio piecito y cayó entre mis brazos. Louis rió al verlo asustado mientras tironeaba mis cabellos. Me puse de pie con el niño en brazos y besé su mejilla efusivamente.

-Ya va siendo hora de que camines, Austin-le dijo Louis detrás de mí-. Tus tíos caminaron antes de su primer año.

Austin se cubrió la cara con ambas manos y luego rió entre el hueco que formaban sus suaves y pequeñas manitas. Era un pequeño simpático y el calco de su padre.

-¿Qué es lo gracioso?-preguntó Louis y el niño se quitó las manos de la cara-. Yo sé que me entiendes, pequeño diablillo-le dijo con una fina voz.

Reí y vi como Austin le tendía los brazos a su padre para que lo tomara. Louis hizo caso a los pedidos de su hijo y lo tomó en brazos.

-Es que me quieres tanto que no soportas estar sin mí-lo abrazó.

-Ni te creas, Louis-reí y besé su mejilla-. Vamos a llevarlo a su cuna.

-Puede dormir con nosotros, ______-dijo mientras salíamos de la sala de juegos.

-Louis, ya te he dicho que no es bueno.

-Pero es que él me ha pedido eso, ¿no que si, Austin?-tocó su pancita y el niño largó una risotada.

-¿Él te lo ha pedido?-pregunté en una risa mientras caminaba de espalda por el pasillo-. ¿Cómo te lo ha dicho?

-Dijo, muy simple; Austin querer dormir con papi.

Reí ante las palabras de Louis y entré en la habitación de Austin.

-Resulta que ahora el niño habla como cavernícola.

-Es que ya sabes, así hablan los niños pequeños.

-Ni siquiera dice “Mamá” y “Papá”, pero pide dormir contigo-dije riendo.

Él me sonrió y luego le dedicó su mirada a Austin.

-¿Qué crees, niño? Para mí, mami debería dormir en la cuna y tú conmigo.

Austin hizo un movimiento de cabeza y él muy anormal de Louis pensó que había dicho que si.

-Ya, ¿lo ves?

-Louis, déjalo en la cuna.

-Yo sé que me quieres todo para ti, pero comparte con Austin, él es un pequeño indefenso que necesita que su padre le cuenta historias de piratas.

Arqueé una ceja. Louis había cambiado tanto después del nacimiento de Austin.

-Yo sé lo que necesitas tú, cariño-me sonrió-. Pero te lo doy cuando quieres-añadió.

Comencé a desarmar la cuna del niño. Estiré los brazos hacia Austin y él me tendió los suyos para que lo tomara en brazos.

-No escuches al grosero de tu padre, déjalo, se comporta como un adolescente con hormonas descontroladas.

-No es cierto, Austin-dijo mi esposo mientras yo arropaba a Austin.

-Si que lo es, cariño-le sonreí a Louis-. Ahora, cierra esos pequeños ojitos y a descansar.

-Es una noche, ________. Me da ternura abrazarlo para dormir.


Ya me sentía reemplazada y sonaba muy estúpido, pero Louis hacia que eso sucediera. Le daba más cariño al niño, que a mí. Lo sé, lo sé, mis pensamientos son algo alocados y es medio ilógico que este algo celosa de mi hijo.

-¿Por favor?

Mientras acomodaba la habitación de Austin, seguí hablando con Louis. Prendí la pequeña lámpara y le puse su móvil musical al pequeño.

-No, Louis, he dicho no-respondí un tanto enfadada.

Louis se percató de mi tono de voz y se acercó a ver a Austin que cerraba sus hermosos ojos miel al compás de la música.

-Hasta mañana, hijo-habló suavemente-. Que descanses.

Y luego de desearle buenas noches a Austin, salió de la habitación.

¡No podía ser posible que se enfadara! Yo tendría que estar enfadada, no él.

¿Pero que clase de estupideces dices, ______?- Me pateé mentalmente-.Louis y tú, están casados, como dos adultos maduros, con un pequeño y aún así, se la pasan peleando- añadí a mis pensamientos.

Levanté unas ropas del suelo de la habitación y luego observé al niño con su respiración uniforme, había conciliado el sueño. Salí de la habitación y bajé las escaleras para dejar la ropa en la lavandería, la dejé y luego subí a mi habitación.

Louis estaba tirado boca abajo, con la espalda descubierta y la cama semiabierta. Cerré la puerta de la habitación y encendí el intercomunicador del niño, la música infantil llegó a mis oídos y Louis murmuró mientras se movía y me daba la espalda.

Lo dejé pasar, era tan infantil que no quería enfrascarme en una estúpida discusión como esas. Caminé hacia el baño y me quité el maquillaje, até mi cabello en una coleta y me quité la ropa para dejarla en el cesto de la ropa sucia. Entré a la habitación, en ropa interior y busqué mi pijama.

-Vas a enfermarte, cúbrete con la manta-le dije mientras apagaba la luz.

Se quejó y cerró sus ojos para luego apagar el televisor. Lo dejé pasar nuevamente, no iba a molestarme con él, por hacerse el enojado conmigo. Entré en la cama y me cubrí con las mantas, cubriendo así, una pierna de Louis.

Su piel se erizó ante el rose de la tela sobre ella. Me acerqué a él y lo cubrí completamente, pasé una de mis manos por su pecho y él la tomó entre las suyas.

-Abrázame, ________-murmuró.

Sonreí ante su débil voz e hice lo que me pedía, lo abracé. Detrás de su fuerte espalda, mi mano en su mano, mi respiración en su cuello, la seguridad debajo de las sabanas. Entrelacé mis piernas con las suyas y él dio un suspiro.

-¿Estás enojado?-pregunté.

-Tú estás enojada.

-En serio que no lo estoy-respondí en un susurro.

-_______, no sé por qué, pero te comportas como si quisieras llamar la atención, quizá estoy pensando cualquier cosa, pe…

-Es que eso es lo que quiero-lo interrumpí.

Su cuerpo se tensó bajó mis piernas y sentí como luchaba por acomodarse entre mis brazos, sin soltarse de mi agarre. Quité mi mano de la suya y mis piernas de encima de él, dio media vuelta y quedó cara a cara conmigo. Le sonreí levemente en la oscuridad.

-¿Qué has dicho?

-Que quiero llamar tu atención.

-Es que ya la tienes, ¿por qué querrías hacer eso?

-Porque siento que Austin se lleva crédito de todo, que tú lo amas más que a mí, que piensas en pasar más tiempo con él que conmigo.

-¿Sabes que lo que dices es muy estúpido?-preguntó arqueando una ceja.

-Si, pero es lo que siento. ¿No me dijiste que no nunca me cambiarías por nadie?

-_______, es nuestro hijo.

-Y sabes que lo amo, como a ti también te amo, pero, ¿tú a mi me amas?

-Oh, Dios, esas preguntas que se te cruzan por la cabeza-se quejó-. Escucha bien y no me hagas repetirlo otra vez con alguna de tus preguntas nocturnas que luego alteran mi sueño y me dan insomnio.

Apreté los labios. Louis pasó uno de sus brazos por mi cintura y me atrajo a él.

-Te amo, te amo como a ninguna mujer, grábatelo, ________ Tomlinson

Le sonreí mientras una estúpida lágrima caía por mi mejilla. ¿Podía ser acaso más hermoso? Claro, él siempre me sorprendía con sus encantos.

-También te amo, Louis.

-Cariño, no entiendo como puedes sentir celos de Austin.

-No son celos-me quejé-. Él es mi pequeño Austin y tú eres mi Louis, no hay duda de que me perteneces, pero a veces me parece que te gusta estar más con él que conmigo.

-Lo último que voy a decirte por ahora es que, contigo me gusta compartir mucho y sabes a lo que me refiero, no tan solo en la cama, si no, viajes , compras, simplemente tomarte de la mano en un extraño lago al que te gusta ir más a que ningún otro lugar, pero con Austin me gusta jugar, enseñarle cosas, darle lo que mi padre nunca pudo darme, ¿comprendes eso?

Si una lágrima había parecido estúpida al principio, esta era una chorreadura de estupideces. Louis me sonrió tiernamente y pasó el dorso de su mano por mi mejilla, llevándose las saladas lágrimas que recorrían mis mejillas.

-Eres tan hermoso que… que…-me quedé callada. Louis me besó-. Me dejas sin palabras.

-No tienes por qué responder-volvió a besarme-. ¿Alguna otra duda?

-No.

Negué con la cabeza a la vez que hablaba. Louis volvió a besarme, pero esta vez, con más intensidad. Ese pequeño beso, se transformó en la fuente de hormonas alborotadas que pronto serían calmadas por el éxtasis de esa noche.

El pequeño aparato que daba sonidos de la habitación de Austin, sonó. El pequeño sollozaba entre sueños. Su respiración era agitada y no tardó en llorar a gritos.

Louis cerró los ojos con fuerza y se bajó de encima de mí.

-Voy yo-dijo y se sentó al borde de la cama.

-Deja, voy yo-hice lo mismo.

-Vas a enfermarte si sales de lo tibio, métete allí, ya lo calmo y vuelvo a la cama.

-Al revés, Louis-le dije y me coloqué las pantuflas-. Las tres noches pasadas, has ido tú con la misma excusa. Te quedas allí.


Y sin pronunciar otra palabra, yo salí de la habitación mientras Louis se quedaba sentado sobre el borde de la cama.

Entré a la habitación de Austin. El niño movía sus manos y se frotaba los ojos para luego soltar otro sollozo.

-¿Qué es lo que le sucede a mi nene?-pregunté tomándolo en brazos.

Austin, al sentir el calor materno, dejó de llorar y apoyó su cabeza sobre mi hombro. Besé su mejilla y él cerró sus ojos con suma delicadeza, para luego, respirar sobre mi cuello. Necesitaba a alguien que lo cuidara mientras él conciliaba su sueño. Decidí no dejarlo en su cuna, para así, llevarlo a la cama con nosotros. Louis se pondría feliz.

-¿Qué era lo que…?-su pregunta quedó en el aire al verme entrar en la habitación-. Y luego soy yo.

Reí levemente y acosté a Austin en el medio de la cama. Sus finos cabellos castaños claros, se movieron y abrió sus ojos azules para cerrarlos nuevamente. No porque era su madre lo decía, pero, el niño era precioso.

-Es un Louis en pequeño-dije metiéndome entre las sabanas.

-Nada que ver.

-Oh, vamos, Louis-dije en un susurro-. Te miro a ti, lo miro a él y solo veo diferencia de tamaño corporal. Es que, ya sabes, él tiene un año y tú como setenta.

-Ni siquiera he llegado a los treinta, no seas mala-se quejó y frunció el ceño-. Si me permites, quiero dormir, con mis dos personas favoritas en la tierra, ¿me dejas?

-Cursi-murmuré.

-Te escuché, pequeño algodón de azúcar.

-Louis, ¿Qué te ocurre?-pregunté en una carcajada.

-¿Viste que todas las parejas tienen un apodo?

-Pero no algodón de azúcar.

-Bueno, algo es algo, ________, no te quejes.

Reí ante sus estupideces y apoyé la cabeza sobre la almohada. Louis hizo lo mismo y luego estiró su brazo por detrás de la cabeza de Austin, sobre las almohadas.

-Que descanses, mi bella, te amo.

-Ese es un poco más bonito, también te amo, bestia.

Entrelacé mi mano con la suya, con cuidado de no tocar la cabeza de Austin un poco debajo de nuestras manos entrelazadas. Cerré los ojos y en menos de dos minutos, el sueño se apoderó de mí.





Hola ! Faltan dos caps para el finaaaaaaal Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 2883559249
Trisste, lo sé :/
Espero que les guste..
Las quieeeeeeeero <3 Gracias por todo !
No olviden comentaaaar (:
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 02 Feb 2013, 3:22 pm

Soy Un Pan Con Swag escribió:hfgjhgfsdhfgsdghfdsgfdsghfhgafdssfdgahasdf TENDRAN UN BEBÉ!!! Sorry por no pasarme ayer lo que pasó fue que estaba cuidando a la hermosa demonia de mi sobrinita! pero aquí estoy no? GRACIASSS POR SEGUIRLA!!! una pregunta Angie...no tendrá 2da temporada esta nove cierto?

Ssssi! Aw, que tieeerna :) Por nadaa linda, nono.. termina todo en una temporada :/
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Sáb 02 Feb 2013, 3:41 pm

Morí de amor *-*
Auuuuuuustin ♥️ Va a tener un añito *-*
Debe ser hermoso *-* Ya me lo imagino *-*
Me encanto el cap :$
¿Como es eso que solo faltan dos caps? :wut:
¿Dos solamente? D:
es Muy poco D:
No es Justo que termine :lloro: *Me voy a llorar al rincón*
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Mic. Sáb 02 Feb 2013, 3:51 pm

AYYYY :wut:
me encanto lo ame *-* kajsksj esos caprichos del Lucho (? aksnak Como que dos ? COMO QUE DOS ? :( :lloro:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por YanaiTomlinson Sáb 02 Feb 2013, 4:02 pm

WHAT !!?? Como que dos capitulos !!! Nooooooo, Llorare !! Y Austin Cumplira Un Año No Me La Creo Haha Ame El Cap Es Tan Tierno hjkhllkfjkl !! Siguela !! Kiss :)x
YanaiTomlinson
YanaiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por DanyMclove Sáb 02 Feb 2013, 4:23 pm

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 3129154242_1_4_7rg1johV_large
AWWSS! baba Es hermoso este cap...Que lindo! Ya me imagino a un mini Louis! :oops: Noo! Ya se va a acabar!! Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 2039594227 Pues ni modo jejeje... Adoro esta nove enserio, de las mejores que he leido!
Siguela! Saludos! :cherry:
DanyMclove
DanyMclove


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por darrencrissbowties:) Sáb 02 Feb 2013, 4:44 pm

Woow, la leí tooda en 1 día y me enamore así bien ahshahajshshss :(L): de ella síguela!!, y que triste que se acabe pero fue lindo mientas duro ..:)
darrencrissbowties:)
darrencrissbowties:)


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 02 Feb 2013, 4:48 pm

__ILoveLarryStylinson__ escribió:Morí de amor *-*
Auuuuuuustin ♥ Va a tener un añito *-*
Debe ser hermoso *-* Ya me lo imagino *-*
Me encanto el cap :$
¿Como es eso que solo faltan dos caps? Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 2883559249
¿Dos solamente? D:
es Muy poco D:
No es Justo que termine Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 1755303498 *Me voy a llorar al rincón*


Lo sé, muchaa ternura junta !
Imaginé un Louis pequeño y sonriente, y después morí de la ternura♥
Sipi, solo dos caps! Cuando está termine comenzaré otra, es una adaptación en la que estoy trabajando de un lindo libro :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 02 Feb 2013, 4:49 pm

Micaayelen3 escribió:AYYYY Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 2883559249
me encanto lo ame *-* kajsksj esos caprichos del Lucho (? aksnak Como que dos ? COMO QUE DOS ? :( Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 1755303498


Me alegra que te gusste (: Si, dos :( Es trissste, lo sé!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 02 Feb 2013, 4:51 pm

YanaiTomlinson escribió:WHAT !!?? Como que dos capitulos !!! Nooooooo, Llorare !! Y Austin Cumplira Un Año No Me La Creo Haha Ame El Cap Es Tan Tierno hjkhllkfjkl !! Siguela !! Kiss :)x


Mucho en un solo cap, no? Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 167695056
Lo sé, Lou es papá amaovdusalydceuo♥️♥️
La sigo, bessssssito!!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 02 Feb 2013, 4:53 pm

DanyMclove escribió:Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 3129154242_1_4_7rg1johV_large
AWWSS! Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 779977 Es hermoso este cap...Que lindo! Ya me imagino a un mini Louis! :oops: Noo! Ya se va a acabar!! Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 2039594227 Pues ni modo jejeje... Adoro esta nove enserio, de las mejores que he leido!
Siguela! Saludos! :cherry:

Oh, me alegra que te guste :) Me too ! Sipi, todo tiene un finaaal, no? La seguiré, bessito :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 02 Feb 2013, 4:54 pm

darrencrissbowties:) escribió:Woow, la leí tooda en 1 día y me enamore así bien ahshahajshshss Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 3613480495 de ella síguela!!, y que triste que se acabe pero fue lindo mientas duro ..:)

Supeeer rápido ! O.o Si, lo sé :'( Peeero bueno, en algún momento debía acabaaaaaaaaar!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por paoliss Sáb 02 Feb 2013, 4:56 pm

AHHHHHHHH!!!!! como!!!!
Como!!! Como!!!
Que dos capítulos!!!!!
Y que tierno Boo Bear
Y lo quee pasa a la rayis con sus
Celos asia su hijo es normal en
Madres adolescentes bueno eso
Dice mi primo!! Es psicólogo!!!
Y bueno a mía llanto al saber
Que sólo faltan 2 capítulos
Al decir aww!!!♡♥♡♥♡cuando se dicen
TE AMO mi primo le dice
Enamorada de una novela que se acabará!!!
Hahahahahhaha no quiero que se acabe!!!
:'(
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)   - Página 41 Empty Re: Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.