O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Mar 08 Ene 2013, 8:23 pm

Si no la sigues mandare a un egersito, ¿ok?.. SIGUELA!!.. :¬¬:
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Travis. Mar 08 Ene 2013, 8:23 pm

Wii :3 pase de pagina xD
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 10:53 am

Jessie!! Nose si si en el noticiero de Paraguay lo habran pasado pero aqui mostraron una noticia de que Harry habia engañado a Taylor con nose quien y la periodista dijo... " Ponre Taylor Swift " Me quede literalmente con la boca abierta y luego...yo... gchjkbyfszfujksjvczfgiklhydstjls jaja okno pero no se que hacer o pensar me quede hipnotizada por las fotos de Harry se veia super sensualon :3 con respecto a los capis me encantaron todos me asuste con lo del disparo pero me alegra saber que la rayis esta bien
Siguelaaaaa quiero saber quien vinoooo!!!!!
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 09 Ene 2013, 5:44 pm

~Deby~ escribió:Jessie!! Nose si si en el noticiero de Paraguay lo habran pasado pero aqui mostraron una noticia de que Harry habia engañado a Taylor con nose quien y la periodista dijo... " Ponre Taylor Swift " Me quede literalmente con la boca abierta y luego...yo... gchjkbyfszfujksjvczfgiklhydstjls jaja okno pero no se que hacer o pensar me quede hipnotizada por las fotos de Harry se veia super sensualon :3 con respecto a los capis me encantaron todos me asuste con lo del disparo pero me alegra saber que la rayis esta bien
Siguelaaaaa quiero saber quien vinoooo!!!!!
Besos
Deby

Si me entere de eso... pero yo digo que no es cierto que Harry la engaño ayer vi una foto de Harry besandose con otra chica.... peeeroo... esa chica era una fan...
Harry iba a despedirse de la fan pero ella lo agarro y le beso... eso es lo que paso... pero no creo que el engaño a Taylor.... ellos tuvieron una pelea muy grande!!!. Por un lado estoy re-feliz pero por el otro estoy triste por como esta sufriendo Hazza con esto... pero hay que apoyarlo en todo....
Incluso dijo que se sentia tonto porque no escucho a sus amigos y no nos hizo caso a las Directioners pero bueno... todos cometen errores a veces.....
Waaawww tengo 11 años y me sorprende la sinceridad de mis palabras jajaja...
Volviendo al tema de la nove... Me alegra que haya gustado los capis!!! Puede ser que haga maraton por que estoy re-feliz... por que vi el twitcam de Josh!!!! y me dijo "Hi Jess" OMG casi me muero...
Y vos Deby... ¬¬ continua tu nove... - Tu Seras Mi Princesa - ESTA GENIAL!!!
Bueno mejor dejo de hablar que seguro estas con cara de WTF!!! esta hablando demasiado!!! Jajaja
Besos!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot!. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 09 Ene 2013, 7:01 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Si no la sigues mandare a un egersito, ¿ok?.. SIGUELA!!.. :¬¬:

Esta bien.... todo menos a elmo porfavor!!!!! ;) ok, no....
La seguire pronto no te preocupes!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 09 Ene 2013, 7:03 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Wii :3 pase de pagina xD

Si!!! Pasaste de pagina!!! Amo cuando pasan de pagina OMG!!!! Jajaja
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por freedoom. Miér 09 Ene 2013, 7:05 pm

SAIGUELA :lloro: :wut: ME ENCANTA LAA ADORO BESOS :P
freedoom.
freedoom.


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 09 Ene 2013, 7:06 pm

Chicas ahora les subo capitulo y mañana les hare maraton aun no estoy segura de cuanto capitulos seran puede ser que sean de 4 o 5 no estoy segura pero de que lo hare lo hare Besos!!!
Las ama con todo el corazon... Su CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 09 Ene 2013, 7:07 pm

gaby robles escribió:SAIGUELA :lloro: :wut: ME ENCANTA LAA ADORO BESOS :P

No te preocupes ahora mismo voy a ponerme a escribir el capitulo ;)
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 09 Ene 2013, 7:57 pm


CAPITULO 42

No podia creerlo era...

- Chris Martin! OMG - por si no saben el el vocalista de Coldplay (Me encanta Coldplay)

- El mismo... - dijo el

- Quien era _.... OMG Chris Martin!!! - esa era Deby

Todos vinieron a ver....

- Pasa porfavor! - dije amablemente

- Gracias...

Se sento a un lado del enorme sofa...

- Y para que viniste? - pregunto Harry que estaba emocionado porque a el tambien le encanta Coldplay...

- Bueno... vine porque queria grabar una cancion con las chicas y otra con los chicos

- Encerio?! - dijimos todos con la boca abierta

- Si! Encerio!

- AH!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!! - dijimos las chicas saltando

- Y aceptan?

- Obvio que si! - dijimos las chicas

- Si! - dijeron los chicos

- Bueno entonces nos vemos mañana en el estudio?

- Si!! - dijimos todos

Luego de eso Chris se fue...

- Waaaaaaw.... - dijimos todos

- Bueno y que podemos hacer? - pregunto Zayn

- No se.... emmm... que tal si..... vamos a la playa! - dijimos Harry y Yo

- Mmmm... no se... y si mejor vamos a.... ya se! a Nando's!! - dijo Niall

- Niall... - dijimos todos

- Lo siento...

- Entonces la playa sera!! - dijo Maria

Las chicas y yo nos bañamos y fuimos a la playa...
Al llegar nos sacamos los vestidos que teniamos y quedamos asi:


Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 Y


Los chicos al vernos se quedaron con la boca abierta.... :O Jajaja....

- Creo que hare algo hoy en la noche contigo señorita... - me dijo Harry con una sonrisa picara

- No seas pervertido! - dije lansandole arena y sin querer se fue a su pelo

- MI CABELLO!!! - dijo Hazza

- Oh oh... - dije yo

____________________________
Ahi les dejo el capi 42 espero que les haya gustado... :) Recuerden mañana hay maraton!!
Las ama con todo el corazon.... Su CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 8:22 pm

ME ENCANTOOOOO
Chris Martin! OMG OMG *.*
El cap estuvo buenisimo, veo que hiciste el set con las bikinis por cierto
QUE BUEN GUSTO TIENES NIÑA!
jajajajajajajjaja
Espero impacientemente el maraton!
Con lo de Harry, estoy totalmente de acuerdo, debe estar sintiendose terrible, y todo por una mentira, por esa fan (aunque admito que teniendolo tan cerca, yo no se si me hubiera controlado O.O y mas con tu nove en mi mente que me pone mas loca o.O okno jeje) Yo lo apoyo, en todo, para defenderlo de cualquien loco que se atreva a acusarlo. Lo amo demaciado, lo de "pobre Taylor Swift" me enfurecio
En fin, siguelaaaaa
ya quiero ver la venganza de Harry :3
jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajaja okno ¬¬
Tu solo siguela xD
Pronto seguire la mia, cuando mas lectoras comenten, GRACIAS POR PASARTE DE VERDAD SIGNIFICA MUCHISIMO!
Te super quiere
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 10 Ene 2013, 4:46 am

Siguelaa!! Espero la maratin!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 10 Ene 2013, 11:08 am

~Deby~ escribió:ME ENCANTOOOOO
Chris Martin! OMG OMG *.*
El cap estuvo buenisimo, veo que hiciste el set con las bikinis por cierto
QUE BUEN GUSTO TIENES NIÑA!
jajajajajajajjaja
Espero impacientemente el maraton!
Con lo de Harry, estoy totalmente de acuerdo, debe estar sintiendose terrible, y todo por una mentira, por esa fan (aunque admito que teniendolo tan cerca, yo no se si me hubiera controlado O.O y mas con tu nove en mi mente que me pone mas loca o.O okno jeje) Yo lo apoyo, en todo, para defenderlo de cualquien loco que se atreva a acusarlo. Lo amo demaciado, lo de "pobre Taylor Swift" me enfurecio
En fin, siguelaaaaa
ya quiero ver la venganza de Harry :3
jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajaja okno ¬¬
Tu solo siguela xD
Pronto seguire la mia, cuando mas lectoras comenten, GRACIAS POR PASARTE DE VERDAD SIGNIFICA MUCHISIMO!
Te super quiere
Deby

Me alegro que te haya gustado y muchisimas gracias... :). Si yo tampoco me iba a controlar teniendolo tan cerca baba. Todos lo vamos a apoyar cueste lo que cueste.. :)
A mi tambien me enojo eso de "Pobre Taylor Swift" :x . Jajaja esoty pensando que puede ser la venganza jajaja.... La seguire muy pronto!. Y me alegra que tu tambien la sigas :). No hay de que me encanta tu novela!!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 10 Ene 2013, 11:10 am

DaiiuTomlinson escribió:Siguelaa!! Espero la maratin!!

Kisses!!

Ya la seguire muy pronto no te preocupes :hug:
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Mary B Malik Jue 10 Ene 2013, 1:08 pm

Ahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! Jessie segui... pobre Hazza la rayis se paso.. jajaja no mentira... seguiii........
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 15 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.