O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 11 Ene 2013, 1:46 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Uhuhuh!, siguela, siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. :3 OMG

La seguire muy pronto no te preocupes!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Mary B Malik Vie 11 Ene 2013, 2:52 pm

AAAhhhhhhhhhhhhhhhh JESSIE MAYLEN DIESEL.. SEGUIIII OMG OMG OMG LOCAAAA ES DEMASIADO SUSPENSOOOO................
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 11 Ene 2013, 3:02 pm

Mary B Malik escribió:AAAhhhhhhhhhhhhhhhh JESSIE MAYLEN DIESEL.. SEGUIIII OMG OMG OMG LOCAAAA ES DEMASIADO SUSPENSOOOO................

Ya sigo tranquila Maria... jajaja!!!. Si estoy re-crazy! jajaja es mi naturaleza jajajaja!!!!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 11 Ene 2013, 4:19 pm

Capitulo 47

- Que estas que?! - pregunto Louis

- Esta embarazada! - le contesto Naty

- Encerio?! - preguntaron rodos

- Emm... si... - dije timida

Harry enseguida se abalanzo a mi para abrazarme lo mas fuerte que podia y yo le correspondio el abrazo el me daba muchos besos en la mejilla...

- Felicidades hermanita! - dijo Louis abrazandome

- No estas enojado?

- No... ademas no puedo creerlo voy a ser tio!!!

- Jajaja!!! - reimos todos

Todos los chicos me felicitaron y luego fuimos a tomar un cafe a "Cafe las Violetas" ya que Niall y yo teniamos muchisima hambre... al llegar al cafe millones de chicas vinieron a pedirnos autografos, fotos y esas cosas...
Luego volvimos al hotel... al dia siguiente tendriamos un concierto... asi que los chicos se fueron a su cuarto y nosotras nos quedamos hablando un poco mas luegos nos bañamos, nos cambiamos y nos dormimos...

-------- AL DIA SIGUIENTE --------

- ____!!! ____!!! despierta!!! - gritaban las chicas

- Cinco minutos mas por favor! - dije tapandome hasta la cabeza

- No no no y no!! levantate que hay que ir a probar que todas las cosas funcionen para hoy...

- Esta bien... pero que hora es!

- 9:30 a.m - dijo Anto

- Que?! estan locas para despertarme a esta hora! - dije volviendome a acostar

- ____!!! - de repente me agarraron del brazo y despues de las piernas

- Oigan! que hacen?! bajenme!!! - dije

- Lo siento pero si no te levantas por las buenas lo haras por las malas! - dijo Maria

- Esta bien! sueltenme!!!

- Okey... - me dejaron

- Esperenme me baño y salgo!

- Esta bien!!! - dijeron sonriendo

Me meti al baño me di una ducha con agua caliente y sali...

- Ya! vamos!

- Okey...

Salimos y nos encontramos con los chicos en la puerta...

- Hola! - dijimos las chicas

- Hola! - dijeron ellos

- Hola amor! - dije abrazando a Harry

- Hola amor! - dijo Harry besandome

Nos dirigimos al lugar donde hariamos el concierto y probamos todo luego al salir nos fuimos al hotel de vuelta...

- Cuantas horas faltan para el concierto? - pregunte

- 3 horas... - dijo Louis

- QUE?! Vayan a bañarse chicos!!! y ustedes tambien empiezen a bañarse!!! ya ya ya corran corran!!!

Todos fueron a bañarse... las chicas y yo nos vestimos asi:

Maria: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68612862/id/5BCwfIX2Rf6fnBFEmTtdYQ/size/y.jpg

Deby: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68613821/id/KVbDV2vxRvmcxykyT14h8Q/size/y.jpg

Naty: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68614520/id/j0Ah5R2fRrWLZdVKmEb25A/size/y.jpg

Anto: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68614806/id/CzGoiJfHSkODukePVEsTLQ/size/y.jpg

Yo: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68615152/id/GXDc5kmKQGi9D8yL8tM9JA/size/y.jpg

Le dije a las chicas que se adelantaran con los chicos que olvide algo en la mesa del cuarto ellas se fueron al concierto y luego yo baje al bajar y salir del hotel alguien me agarra de atras me tapa la boca...
y los ojos...



Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Mary B Malik Vie 11 Ene 2013, 4:22 pm

OMG... quien es???????????? ahggggggggggggg
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Vie 11 Ene 2013, 4:31 pm

Mary B Malik escribió:OMG... quien es???????????? ahggggggggggggg

Sorprise!!! Jajaja!!!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 11 Ene 2013, 8:16 pm

Siguellaa!! Ni le puedd pasar nadaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por cata_lina Sáb 12 Ene 2013, 8:31 am

me encanto siguelaaaaaaaaa
:sad:
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 12 Ene 2013, 9:38 am

DaiiuTomlinson escribió:Siguellaa!! Ni le puedd pasar nadaa!!

Kisses!!

La seguire pronto! No te preocupes!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 12 Ene 2013, 9:39 am

cata_lina escribió:me encanto siguelaaaaaaaaa
:sad:

La seguire pronto!
Te ama con todo el corazon... Tu CrazyCarrot! xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 12 Ene 2013, 1:44 pm

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 Harry_styles_from_one_direction_by_demifan101-d4sbk5i

CAPITULO 48

Me subieron a un auto eran dos tipos y cerraron las puertas de auto con traba...
No podia hablar porque tenia un pañuelo en la boca....

- Me presento me llamo Drake y tu "novio" - dijo haciendo comillas con sus dedos - es muy amigo mio

- Pero le debia cobrar algunas cosas y bueno... aqui estas preciosa... - dijo ese tal "Drake"

Me daba asco... yo trataba de desatarme hasta que lo logre y sin que se dieran cuenta destrabe la puerta y la abri y sali corriendo hasta la entrada del concierto ahi estaban los guardias llegue llorando...

- Que pasa señorita?! - dijo un guardia

- ____!!!! - gritaron mis amigos

- Que te pasa?! - pregunto Maria abrazandome

- Un tal Drake me subio aun auto atada dijo que conocia a Harry y debia cobrarle algunas cosas... - dije abrazando a Harry...

- Oh no... no te preocupes amor... yo estoy aqui! -por un momento me separe de el y en un descuido Harry se dio la vuelta para agarrar a Louis y me agarraron del brazo y me volvienron a tapar la boca

- _____!!!! - gritaron los chicos menos Harry y Louis

* Narra Harry *

- _____!!!! - gritaron todos

- Que paso?! y ____ donde esta?!

- Drake se la llevo! y no tubimos tiempo de agarrarla

Entonces salimos corriendo y todas las fans nos miraban extrañadas

* Narras Tu *

- Te vuelves a escapar una vez mas y te MATO!!!! - dijo Drake dandome una cachetada

Yo empeze a llorar.... hasta que llegamos a una casa...

- BAJATE!!

Me baje porque ya tenia miedo de que me haga daño...
Me llevaron hasta adentro de la casa y me sentaron en el sillon...

- Regla numero uno! me vas a hacer caso a mi y solo a mi! DOS! vas a respetarme! TRES! no vas a hacerme la contra! CUATRO! nada de hablar de Harry! Y CINCO LA MAS IMPORTANTE! SERAS MIA!!! TODAS LAS NOCHES!

Yo empeze a llorar mas fuerte y negar con la cabeza..... y luego Drake disparo al ire luego un señor que parecia ser un policia... se asomo por la reja de la casa y me hizo unas señas y el salto las rejas..
Drake empezo a besar mi cuello... y sinceramente me daba un ASCO! luego se abre la ventana que estaba detras de Drake sin que el se de cuenta entraron muchos policias...

- SUELTALA!!! - Drake se alejo de mi

- DEJA EL ARMA!!! - grito de nuevo el policia y Drake la tiro

- Ven aqui preciosa... - me dijo un policia ya de unos 38 años yo me fui corriendo a el y salimos al patio y ahi estaban mis amigos y la mitad del vecindario.... y muchas fans rapidamente fui corriendo hacia Harry y lo abraze muy fuerte y llorar

- Ya esta todo bien.... no llores amor... ya esta todo bien no pasa nada... - y se separo de mi - eso es un chupeton en tu cuello ahora si lo mato yo!!!!

- No Harry!!! quiso pero no lo logro - dije abrazandolo no me queria separar de nadie y menos ahora...

Luego el policia vino con Drake esposado....

- Perdon señores pero quiero hacer algo... - dijo Louis

- Si seguro... - dijeron los policias riendo porque ya sabian a que se referia Louis

Louis le dio un puñetazo que le hizo sangrar la mitad de la cara a Drake

- Louis! - dije yo abrazandolo

- Estas bien?

- Si por suerte! - dije

- ____!!! - eran todos los demas

- Chicos! - fui y los abraze a todos

- Creo que tendremos que suspender el concierto... - dijo Zayn

- Oh no! nada de eso! no paso nada grave! - dije - vamos a cantar si o si!

- EH!!!!!!!!!! - gritaron todos

Fuimos de vuelta al lugar donde seria el concierto... y los chicos subieron primero cantando Kiss You!

- Ahora pasaran las chicas!

Entramos nosotros cantando Someone Like You
Luego cantamos las dos bandas juntas Moments!
Al terminar la cancion hablamos y luego Harry volvio a hablar...

- Como la estan pasando Argentina?!

Todas empezaron a gritar

- Bueno pues ahora estaran mucho mejor!!!

Todas gritaron de nuevo y yo y las chicas nos miramos extrañadas con cara de QUE VA A DECIR?!

- Tengo una noticia para todas! - dijo Harry de vuelta

- CUAL ES?! - gritaron los chicos y las fans gritaron

- ____ ven...

Fui hacia el.... y el me tomo de la mano...

- DIRECTIONERS Y DREAMERS... - dijo Harry

Y se arrodillo frente mio OMG!!!! sera lo que creo que es?!

- _____ _____ por todos los meses que llevamos juntos... porque eres la mejor novia del mundo entero... porque trajiste la felicidad a mi... porque me enseñaste que es el amor!.... por el bebe que llevas dentro...

Todas empezaron a gritar como locas!!!!!

- Solo queria preguntarte algo...

- Adelante... - dije sonriendo

- _____ _____ quieres casarte conmigo? - dijo Harry abriendo una cajita con un anillo yo empeze a llorar de la felicidad...

- Si acepto! - dije besandolo

Todas empezaron a gritar... silabar entre otras cosas.... fue el mejor dia de mi vida...

_________________________

AHI ESTA EL CAPITULO NUEVO CHICAS CREO QUE DOS CAPITULOS MAS Y LA NOVELA YA TERMINARA CHICAS MUCHOS BESOS!!!!

Las ama con todo el corazon... Su CrazyCarrot! xxx.
#HappyBirthdayDjMalik!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 3:44 pm

que?!?!?
1 no puedo creer que termine
NO NO NO NOOOOO
2 OMG HARRY OMG EL OMG ME PIDIO OMG OMG OMG
3 ARGENTINAAAA O YEAH ARGENTINAAA WOOHOOO!!!
4 OMG HARRY ME PIDIO Q2UE SEA SU ESPOSA OMG OMGOMG
ok, estoy colapsando ...
OMG!!!!!!!!!!!!!!11
NO QUIERO QUE TERMINEE NO NO NO Y NO
DEBE HABER SENGUDA TEMPORADA
NO PUEDE TERMINARSE!
Dios la amo, amo tu novela.
maldito Drake (pobre de todo aquel que se llame asi :p )
Siguela pronto y piensa en mi oferta de la segunda temporada...
arre na mentira hasla si quieres TRATARE DE SOBREVIVIR D:
Te amo Jessie eres una escritora genial!
Te quiere Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 12 Ene 2013, 4:24 pm

~Deby~ escribió:que?!?!?
1 no puedo creer que termine
NO NO NO NOOOOO
2 OMG HARRY OMG EL OMG ME PIDIO OMG OMG OMG
3 ARGENTINAAAA O YEAH ARGENTINAAA WOOHOOO!!!
4 OMG HARRY ME PIDIO Q2UE SEA SU ESPOSA OMG OMGOMG
ok, estoy colapsando ...
OMG!!!!!!!!!!!!!!11
NO QUIERO QUE TERMINEE NO NO NO Y NO
DEBE HABER SENGUDA TEMPORADA
NO PUEDE TERMINARSE!
Dios la amo, amo tu novela.
maldito Drake (pobre de todo aquel que se llame asi :p )
Siguela pronto y piensa en mi oferta de la segunda temporada...
arre na mentira hasla si quieres TRATARE DE SOBREVIVIR D:
Te amo Jessie eres una escritora genial!
Te quiere Deby

Puede ser que haga segunda temporada es que ya no tengo imaginacion pero hare otra novela de Harry ya tengo el titulo y los primeros capitulos y todo! Cuando la suba te paso el link!
Te ama con todo el corazon.... Tu CrazyCarrot!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Jessie1DStyles Sáb 12 Ene 2013, 6:39 pm

ATENCION

CHICAS VOY A SUBIR UNA NUEVA NOVELA DE HARRY!!! LES VOY A DEJAR EL LINK DENTRO DE UNOS MINUTOS PARA QUE LA LEAN!!!
#GRACIAS
BESOS DE JESSIE!!!!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 12 Ene 2013, 8:50 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 17 Empty Re: Cumpliendo Mis Sueños (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.