Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 37. • Comparte
Página 17 de 37. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37
Re: Enamorado de una fánatica {Niall Horan y tú}
Luciia_Horan escribió:me encanta!!
Me encanta que te encante :(L):
Aroha.
y ami me encanta que te encante que me encanteAroha. escribió:Luciia_Horan escribió:me encanta!!
ocya#
Unicornia la sigues prontito¿?
Luciia_Horan
y ami me encanta que te encante que me encanteAroha. escribió:Luciia_Horan escribió:me encanta!!
ocya#
Luciia_Horan
Oliiiiiiiiissssss me presentó me llamo Natasha tengo 16 y soy de Puerto Rico y de ahora en adelante sere tu nueva y fiel lectoraaaaa
Me encanta tu noveeeeeee es tan djaqpgeñfjalggwag y slgoqlfeñqwprf eso me entiendes? Simple amo tu novela omg muero por otro Cap asi q siguela pronto si no enviaré a mi unicornioo de chocolate a q te acose ok no? Ok ok
Siguela pronto
Besitos
Me encanta tu noveeeeeee es tan djaqpgeñfjalggwag y slgoqlfeñqwprf eso me entiendes? Simple amo tu novela omg muero por otro Cap asi q siguela pronto si no enviaré a mi unicornioo de chocolate a q te acose ok no? Ok ok
Siguela pronto
Besitos
natalee horan styles
Luciia_Horan escribió:y ami me encanta que te encante que me encanteAroha. escribió:Luciia_Horan escribió:me encanta!!
ocya#
En un ratito la sigo cielo,me encanta que te encante que te encante que me encante,okno.JAJAJAJAJAJAJAA besitos. :(L):
Aroha.
natalee horan styles escribió:Oliiiiiiiiissssss me presentó me llamo Natasha tengo 16 y soy de Puerto Rico y de ahora en adelante sere tu nueva y fiel lectoraaaaa
Siguela pronto
Besitos
Bievenida cielooooo,me llamo Aroha y soy de España,me alegroo qué te guste*-*,adjioasjdsodjaojasdoasjdaosd ahora dentro de nada la sigo,enviamelo,me lo comeré,wajajajaja :twisted: un besito :(L):
Aroha.
o dios esta genial la nove la amo y si no la subes rapido morire
angel1D
angel1D escribió:o dios esta genial la nove la amo y si no la subes rapido morire
Ahora mismo la sigo :(L):
Aroha.
Capítulo 9
Era tarde,muy tarde,ya estában cerrando el buffet echando a Vi y a Rou.Ellas estában borrachas,bebieron mucho vino,y al no estar acostumbradas a beber,se les subió muy rápido.Vi se fue a dormir.En cambio a Rou se le ocurrió hacerle una visita a Harry,preguntó su habitación en recepción y caminó como pudo hasta esta.Estaba apunto de entrar pero unos gemidos la frenaron.Alguien estaba en pleno coito con Harry,la rabia le invadía.Picó a la puerta.Harry abrió al rato con un albornoz.Rou entro sin decir nada,se dirijió hacía aquella castaña,cojió con brutalidad su pelo largo y liso,con ondas hasta la cintura,y empezó a gritarle.
-¡ZORRA!-Gritó Rou-
Harry se sobresaltó.
-¿Quién diablos eres tú y qué haces?-Preguntó él,confundido-
-¡HARRY ES MÍO!-gritó Rou perdiendo más los nervios,estirando fuerte del pelo de la castaña-
-Mariana¿estás bien?-Dijo Harry-
-¡Ayuda!¡Está loca!-Grtó Mariana-
Harry apartó a Rou y con fuerza la retuvo,hasta qué se calmó.
-Aver,¿quién eres tú?-preguntó Harry con voz calmada-
-Me llamo Rosily.Pero llámame Rou.-Dijo Rou,con la voz temblorosa debido al alcol-
-Bien,Rou,¿qué te a traido hasta mi habitación?-preguntó Harry,con el mismo tono de voz-
-Te amo Harry Styles,te amo.-Dijo Rou llorando-
Mariana se vistió y se dirijió hacía la puerta.
-Harry,no me llames más,lo nuestro se acabó,y tú,peliroja de mierda,puedes quedarte con Harry,él nunca a sido nada para mí.-Dijo y se iba a ir,en esto Rou se sobresaltó y la cojió nuevamente del pelo,con tanta brutalidad qué la giró hacía ella-
Sin decir nada,empezó a pegarle puños y bofetadas,Harry estaba tan impactado qué no podía decir ni hacer nada.Mariana tomó el marjen de la pelea cojiendo a Rou del pelo y estirandolo con la misma fuerza qué Rou estiraba el suyo,mientras le pegaba patadas.Rou con furia la tiró al suelo y empezó a golpearle la cara fuertemente.
Con tanto jaleo armado Nia se asomó por el pasillo,hasta qué vió en medio del pasillo a una de sus mejores amigas,en un estado deplorable peleandose con otra chica.Se acercó y las separó,en eso Harry reaccionó.
-Oh dios,lo qué faltaba.-Dijo Nia-
-Esto...-Dijo Harry nervioso con la mano en la nuca-
-¿Qué mierda pasó aquí?-Dijo alguien asomandose desde una de las habitaciones de al lado-
-Nada señora,váyase a dormir.-Dijo Nia-Harry¿qué ha pasado?
-Estaba con Mariana en mi habitación y entró Rou y empezó a pegarla gritandole.-Dijo Harry-
Rou y Mariana se mataban con las miradas,pero a la misma vez miraban cuando cada persona hablaba,como si fuera un partido de tenis.
Última edición por Aroha. el Miér 26 Dic 2012, 4:40 pm, editado 1 vez
Aroha.
Oh, yo también me pegaría por los labios de Harry *-*
Vanessa.
Nueva y fiel lectora,siguela cuando puedas
Aroha Tomlinson
Vanessa. escribió:Oh, yo también me pegaría por los labios de Harry *-*
La pregunta es...¿y quién no?*-*
Aroha.
Ari Tomlinson escribió:Nueva y fiel lectora,siguela cuando puedas
Cuando pueda la sigo cielo,bienvenida,^^.
Aroha.
:o que pasaraaa!
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Página 17 de 37. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 37